[HILO OFICIAL] FIFA '09

jmesco escribió:
wako escribió:
Nightmare_0 escribió:2, los regates, lentisiimos de hacer regates, es casi imposible hacer un regate en medio de un partido

Es lo que menos me gusta, pero se contrarresta bien si haces pases al primer toque.


pues yo no lo veo asi,es verdad que contra la cpu es mas dificil hacer regates,pero sabiendo cuales son los efectivos y haciendolo con jugadores buenos en el momento justo,anda que no salen bien los regates con robhino por ejemplo, a mi en online me han cogido varios que me han echo todo el reperterio de regates


El problema de esos regates es que son tantos y tienen tantas combinaciones que resulta demasiado poco intuitivo y es molesto, la gente dice que hay que practicarlo, hay que acostumbrarse y tal, perfecto, se que hay gente que los hará con los ojos cerraos, es como to, pero que podrían estar implementados de tal manera que no fueran tan liosos de hacer, pues seguro. A parte de que la mayoría son filigranas brasileiras que eso solo lo verás hacer en un entrenamiento y poquito más, yo no veo a Raúl haciendo la mitad de regates que ahí salen y sin embargo en el juego lo ves haciendolo y parece Ronaldinho, eso tampoco me gusta.
A ver, una pregunta.
Seguramente vaya a Game a reservar el Fifa.
He leido algo de poder dejar juegos para que hagan algún descuento?
Hay que dejarlo en el momento de la reserva o al recogerlo?
Muchas gracias.
Tus juegos los puedes vender, pero donde te hacen el descuento es en el gameshop que segun dicen si llevas el pes2008 te hacen un descuento de 30€
Bueno es mi primer mensaje,no encontre donde presentarme por eso lo hago acá.Leí practicamnete todo el hilo y quisiera poder participar tambien acá y en varios hilos de PS3(Fifa 09 y Pes 09 mas que nada).Me llamo Sebastian,soy argentino,26 años.Y a pesar de algunas discusiones que se dieron en este hilo (que sinceramente no afectan a nadie ya que estamos hablando de video juegos y no de malas personas)es el mejor foro que conosco.Aprendí muchas frases y palabras que no conocía de España.Y varias veces me he reido con sus "post".(de buena onda lo digo)Me gusta la sangre(las ganas) que ponen varios al escribir sus comentarios.
Bueno,perdon por el "rollo" como se dice.Y tratare de aportar en lo que pueda.

Un saludo.
Pues bienvenido al hilo y espero que tambien aportes más cosas al resto del foro. Aun que de vez en cuando haya discursiones dentro del foro hay gente que sabe muchísimo!
Muchas gracias Keyro.
No hay ningún GameShop en Alicante ¬¬
en gamestop tambien te hacen descuento entregando o vendiendo tus juegos ;)
Este Fifa tiene muchas cosas buenas(mas buenas que malas),hablando de regates no me sale ninguno,estoy tratando primero de familiarisarme con el juego que es la primera ves que toco un fifa.
La velocidad lenta me parece perfecta,tocar y tocar,abrir las bandas,la verdad me impresionó.Lástima los 2 min.
Como decian antes a veces el cambio de jugador no responde como uno quiere pero son pocas.Los centros con rosca son una delicia.
Yo juego con la cruseta y ahora le estoy agarrando la mano.
Lo que si noto es la diferencia entre buenos jugadores y no tan buenos.Gambetear solo con la cruceta es dificil pero cuando te sale y el defensor queda atrás sublime.Lo del radar es un garrón,como decian,cuando distingo mis jugadores ya me la sacaron,espero que eso se arregle.Este juego cae seguro.
Lo que pasa en muchos casos es que muchos venimos del PES y son juegos diferentes en cuanto a jugabilidad.

En el PES puedes regatear mientras vas andando con darle al R2 por ejemplo...en el fifa tienes que medir todas tus acciones, sobre todo a la hora de regatear que lo tienes que hacer justo en el momento oportuno porque sino te la quita el defensor.

Bajo mi punto de vista esto, junto con la jugabilidad que ofrece el FIFA09 es de lo más real que he podido ver en un juego de fútbol.

Yo el año pasado me compré el PES2008 y este año voy a por el FIFA09 ya que he visto que el juego ha ganado muchos puntos en todos los aspectos y la saga PES se ha quedado estancada...
Keyro totalmente de acuerdo,hay que pensar varias veces antes de hacer algun pase,gambeta,etc.
Y la velocidad me parece que es lo mas importante de todo el juego.
Simulacion total.Encontré algunos videos:

http://www.fifasoccerblog.com/2008/09/n ... video.html
Hoy he descubierto algo nuevo de la demo! Para bajar el balon de las manos del portero a sus pies solo hay que pulsar triangulo [+risas] ,lo digo para los que vienen del pes (como yo este año, salvo sorpresa de konami de ultima hora)supongo que los que han jugao a los fifas anteriores ya lo sabrian, creo que nadie lo habia puesto en el hilo.
Acabo de ponermelo en el nivel mas facil contra el marsella y me ganaron 2-0 xD
Era porque estaba probando a ponerlo todo en manual pero no e sale un pase bien,merece la pena ponerse a practicar manual??
Pablopsp92 escribió:Acabo de ponermelo en el nivel mas facil contra el marsella y me ganaron 2-0 xD
Era porque estaba probando a ponerlo todo en manual pero no e sale un pase bien,merece la pena ponerse a practicar manual??


Si, yo gano al Chelsea 3-0 y no hay huevos a ganar al Toronto XD.

Soy esa vocecilla que dice lo de los trofeos y no se cansá a ver si cuela la cosa
aora q caigo!xD agregaDme q tngo 1 amigo en ps3.. alguno q suela jugar al GTA o q se vaya a comprar el fifa, porfavor, gente q suela conectarse bastante, xq si no se me llena d usuarios no conectados,xD
Soy charly-sanchez, y tngo heaDset bLuetooth
Pablopsp92 escribió:Acabo de ponermelo en el nivel mas facil contra el marsella y me ganaron 2-0 xD
Era porque estaba probando a ponerlo todo en manual pero no e sale un pase bien,merece la pena ponerse a practicar manual??

practica para el equipo jeej
la verdad esque si no tienes paciencia y tiempo lo mejor es todo semi.por otrro lado eso casi no influlle en la defensa a no ser que hagas un mal pase en la defensa.

por ciero nadie a hablado de este gran detalle y es que en este fifa el pase de la muerte no sera odiado ya que es mas dificil hacerlo(x lo menos en manual)ya que muchas veces t pasas o te quedas corto y la corta el defensa y te da una gran satisfaccion cuando metes un pase milimetrico
al principio no las tenia todas con esta demo pero a medida q voy jugando me esta enganchando lo unico malo son los dos minutejos
estoy ya cansao de tirar penaltis, ahora si voy 0-0 en el 90 me meto un gol en propia puerta
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
EMo-Kun escribió:El problema de esos regates es que son tantos y tienen tantas combinaciones que resulta demasiado poco intuitivo y es molesto, la gente dice que hay que practicarlo, hay que acostumbrarse y tal, perfecto, se que hay gente que los hará con los ojos cerraos, es como to, pero que podrían estar implementados de tal manera que no fueran tan liosos de hacer, pues seguro. A parte de que la mayoría son filigranas brasileiras que eso solo lo verás hacer en un entrenamiento y poquito más, yo no veo a Raúl haciendo la mitad de regates que ahí salen y sin embargo en el juego lo ves haciendolo y parece Ronaldinho, eso tampoco me gusta.


si sn liosos de hacer es porque en la realidad tambien es dificil llevarlos a cabo. prefiero hacer 2 o 3 fintas en un partidos a tirarme todo el rato regateandome a to quisqui(uno d elos fallos de los antiguo fifas). y no todos los regates los hacen todos los jugadores. todos hacen el amago y los regates faciliyos, pero las fintas y demas solo sale con ronaldinho y algun otro. pruebalo en e modo arena, cogete ronaldinho y liate a practicar regates. luego coge a pepe a ver si te salen los mismos [carcajad]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Nada nuevo en el horizonte xD

PD: Quedan una larga semana [sonrisa]
CN_PS2 escribió:Nada nuevo en el horizonte xD

PD: Quedan una larga semana [sonrisa]


y que laaaaaaaaaaarga
EMo-Kun escribió:El problema de esos regates es que son tantos y tienen tantas combinaciones que resulta demasiado poco intuitivo y es molesto, la gente dice que hay que practicarlo, hay que acostumbrarse y tal, perfecto, se que hay gente que los hará con los ojos cerraos, es como to, pero que podrían estar implementados de tal manera que no fueran tan liosos de hacer, pues seguro. A parte de que la mayoría son filigranas brasileiras que eso solo lo verás hacer en un entrenamiento y poquito más, yo no veo a Raúl haciendo la mitad de regates que ahí salen y sin embargo en el juego lo ves haciendolo y parece Ronaldinho, eso tampoco me gusta.


en parte tienes razon,por eso te digo que si por ejemplo coges el madrid pues que intentes hacer los regates con robhino,roben y poco mas,entre los regates mas efectivos tienes: L2+izquierda o derecha (pisa el balon hacia el lado que le des) L2+2 golpes en diagonal hacia abajo (tipico regate de cristiano y sergio ramos dandole de tacon hacia un lado) la biciltea con robhino es muy efectiva,ademas contra un humano es mas efectivo que contra la cpu.

prueba y cuentame,pero sobre todo te aconsejo que cuando juegues te mentalices que no es el pro, es decir que intentes jugar a lo que creas mejor opcion no a lo que estas acostumbrado a hacer, yo a partir fue cuando note el cambio en el fifa 08,despues de muchos dias jugando
jmesco escribió:
EMo-Kun escribió:El problema de esos regates es que son tantos y tienen tantas combinaciones que resulta demasiado poco intuitivo y es molesto, la gente dice que hay que practicarlo, hay que acostumbrarse y tal, perfecto, se que hay gente que los hará con los ojos cerraos, es como to, pero que podrían estar implementados de tal manera que no fueran tan liosos de hacer, pues seguro. A parte de que la mayoría son filigranas brasileiras que eso solo lo verás hacer en un entrenamiento y poquito más, yo no veo a Raúl haciendo la mitad de regates que ahí salen y sin embargo en el juego lo ves haciendolo y parece Ronaldinho, eso tampoco me gusta.


en parte tienes razon,por eso te digo que si por ejemplo coges el madrid pues que intentes hacer los regates con robhino,roben y poco mas,entre los regates mas efectivos tienes: L2+izquierda o derecha (pisa el balon hacia el lado que le des) L2+2 golpes en diagonal hacia abajo (tipico regate de cristiano y sergio ramos dandole de tacon hacia un lado) la biciltea con robhino es muy efectiva,ademas contra un humano es mas efectivo que contra la cpu.

prueba y cuentame,pero sobre todo te aconsejo que cuando juegues te mentalices que no es el pro, es decir que intentes jugar a lo que creas mejor opcion no a lo que estas acostumbrado a hacer, yo a partir fue cuando note el cambio en el fifa 08,despues de muchos dias jugando


Gracias por los consejos, si solo fueran los regates lo que no me convence del FIFA 09 sería otro más que se lo compraría... pero no es lo único por desgracia xD.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
EMo-Kun escribió:Gracias por los consejos, si solo fueran los regates lo que no me convence del FIFA 09 sería otro más que se lo compraría... pero no es lo único por desgracia xD.


todo es acostumbrarse, y te lo dice un pesero hasta la medula XD
Deisler10 escribió:
EMo-Kun escribió:Gracias por los consejos, si solo fueran los regates lo que no me convence del FIFA 09 sería otro más que se lo compraría... pero no es lo único por desgracia xD.


todo es acostumbrarse, y te lo dice un pesero hasta la medula XD


Jajaja que va, hay una cosa muy importante para mi que son los disparos a puerta y no me gustan, si en un juego de fútbol no te gusta algo tan clave como eso, apaga y vamonos, ya lo he explicado varias veces por aquí, además de que yo no puedo vivir sin la liga master de los Castolo and company XD.

Pd: Eres un Sith! [+risas]
me cago en el sistema de lanzamientos de falta y en to .....me acavan de hacer una a 21 m. y dandole al r1 y una barrita se me ha ido a la barrera......y otra cosa que me rayo es con las celebraciones............estan mal explicadas........... cuando poner R dentro de un circulo blanco que quieren decir?????
CN_PS2 está baneado por "Spam"
EMo-Kun y pq no te gustan los disparos?

Yo cuando voy a ver al real oviedo cada 2 domingos los disparos q veo en el partido son igualitos identicos fisicamente hablando xD
snake232 escribió:al principio no las tenia todas con esta demo pero a medida q voy jugando me esta enganchando lo unico malo son los dos minutejos
estoy ya cansao de tirar penaltis, ahora si voy 0-0 en el 90 me meto un gol en propia puerta


Cuando el arbitro pita el final del partido,apreta el start y abandona el partido.Así lo hago yo,que de 10 partidos en la demo enpato 11.
Un saludo.
CN_PS2 escribió:EMo-Kun y pq no te gustan los disparos?

Yo cuando voy a ver al real oviedo cada 2 domingos los disparos q veo en el partido son igualitos identicos fisicamente hablando xD


Porque no son como los que se pueden hacer en el modo entrenamiento, eso es algo que no me hace ninguna gracia, el cambio que da de este al partido en si. Y porque en definitiva, a veces salen disparados como si al balón le faltase peso, como si fuera una pelota de plástico de estas malas que le metes un patadón y salen volando extrañamente, a veces salen con una velocidad del pie y cambian de una manera demasiado brusca de velocidad durante la trayectoria, aunque sea un disparo mas o menos recto. Sigo viendo en parte el efecto "disparo FIFA clásico" pero más disimulado que en entregas pasadas, esto para los chutes con cierta fuerza y con el pie, otra cosa son los disparos de cabeza, demasiado bombeados y flojos, aquí es como si el balón pesara demasiado, al revés que en los disparos con el pie. En fin, son cosas que yo personalmente he notado y no me gusta, desdeluego no tanto como lo que puedes ver en el modo entrenamiento, como siempre digo.

Me voy a repetir más que el ajo XD.
como se hace un cambio de banda no lo consigo hacer.
Acabo de ver que el rival en el ultimo minuto en un corner en contra a subido su portero a rematar es esto cierto lo que ven mis ojos
CN_PS2 escribió:EMo-Kun y pq no te gustan los disparos?

Yo cuando voy a ver al real oviedo cada 2 domingos los disparos q veo en el partido son igualitos identicos fisicamente hablando xD


Asi nos va a los del Oviedo [buuuaaaa] [+risas]
ziduci escribió:me cago en el sistema de lanzamientos de falta y en to .....me acavan de hacer una a 21 m. y dandole al r1 y una barrita se me ha ido a la barrera......y otra cosa que me rayo es con las celebraciones............estan mal explicadas........... cuando poner R dentro de un circulo blanco que quieren decir?????


significa que hay que apretar hacia adentro el analogico derecho. Ahora bien si te poner R dentro de un circulo pero con una flecha parriba o pa un lado (por ejemplo) quiere decir que tienes que mover el analogico der. en esa direccion.
CN_PS2 escribió:EMo-Kun y pq no te gustan los disparos?

Yo cuando voy a ver al real oviedo cada 2 domingos los disparos q veo en el partido son igualitos identicos fisicamente hablando xD


Pero es que por mucho que nos duela nuestro oviedin del alma, lo que es futbol, poco se ve en el tartiere ultimamente.
TOMA !!!!!!!!!!!!!!!!!! he marcao de falta yujuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!!!!!! jejejj
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
EMo-Kun escribió:Porque no son como los que se pueden hacer en el modo entrenamiento, eso es algo que no me hace ninguna gracia, el cambio que da de este al partido en si. Y porque en definitiva, a veces salen disparados como si al balón le faltase peso, como si fuera una pelota de plástico de estas malas que le metes un patadón y salen volando extrañamente, a veces salen con una velocidad del pie y cambian de una manera demasiado brusca de velocidad durante la trayectoria, aunque sea un disparo mas o menos recto. Sigo viendo en parte el efecto "disparo FIFA clásico" pero más disimulado que en entregas pasadas, esto para los chutes con cierta fuerza y con el pie, otra cosa son los disparos de cabeza, demasiado bombeados y flojos, aquí es como si el balón pesara demasiado, al revés que en los disparos con el pie. En fin, son cosas que yo personalmente he notado y no me gusta, desdeluego no tanto como lo que puedes ver en el modo entrenamiento, como siempre digo.

Me voy a repetir más que el ajo XD.


pero los disparos dependen de muchos factores y todo es cogerle el truco. a mi me han salido verdaderos zambombazos desde la frontal, hay otros que se me van arriba(muy realista ese efecto por cierto) y otros que van mas flojos. tambien esta el tiro elegante que le pega una rosquita pa clavarla en la escuadra. son diferentes a los del pro esta claro. en lo de los cabezazos pues lo mismo, depende de la posicion, el jugador ect ect

aqui te dejo un video de una jugadita que me hizo la CPU el primer dia que jugue a la demo. el primer cabezazo va bastante rapido(el video esta a camara lenta claro xD). de todas formas, los remates en plancha van mas rapidos aun, el portero ni la huele, es como los disparos, depende de la posicion del jugador y todo eso

http://es.youtube.com/watch?v=JrfzvSSWaSc
Como jugais por aqui? todo en manual??? por cierto los remates estan bastante bien, pero joder, el salto parecen gimnastas y no futbolista, que manera de enroscarse, casi se tocan con los tacones el culo... vamos yo creo que se tocan casi :S

Salu2!!!
Deisler10 escribió:
EMo-Kun escribió:Porque no son como los que se pueden hacer en el modo entrenamiento, eso es algo que no me hace ninguna gracia, el cambio que da de este al partido en si. Y porque en definitiva, a veces salen disparados como si al balón le faltase peso, como si fuera una pelota de plástico de estas malas que le metes un patadón y salen volando extrañamente, a veces salen con una velocidad del pie y cambian de una manera demasiado brusca de velocidad durante la trayectoria, aunque sea un disparo mas o menos recto. Sigo viendo en parte el efecto "disparo FIFA clásico" pero más disimulado que en entregas pasadas, esto para los chutes con cierta fuerza y con el pie, otra cosa son los disparos de cabeza, demasiado bombeados y flojos, aquí es como si el balón pesara demasiado, al revés que en los disparos con el pie. En fin, son cosas que yo personalmente he notado y no me gusta, desdeluego no tanto como lo que puedes ver en el modo entrenamiento, como siempre digo.

Me voy a repetir más que el ajo XD.


pero los disparos dependen de muchos factores y todo es cogerle el truco. a mi me han salido verdaderos zambombazos desde la frontal, hay otros que se me van arriba(muy realista ese efecto por cierto) y otros que van mas flojos. tambien esta el tiro elegante que le pega una rosquita pa clavarla en la escuadra. son diferentes a los del pro esta claro. en lo de los cabezazos pues lo mismo, depende de la posicion, el jugador ect ect

aqui te dejo un video de una jugadita que me hizo la CPU el primer dia que jugue a la demo. el primer cabezazo va bastante rapido(el video esta a camara lenta claro xD). de todas formas, los remates en plancha van mas rapidos aun, el portero ni la huele, es como los disparos, depende de la posicion del jugador y todo eso

http://es.youtube.com/watch?v=JrfzvSSWaSc


No se, hombre da poco tiempo de ver las cosas en la demo, pero yo he hecho bastantes disparos, de distintas posiciones y todo y a mi algunos me siguen sin gustar por lo que explique de ellos, pero bueno, es igual xD. Y bueno, repito que más que na me quejo de los disparos con cierta potencia, de los que van con menos, es decir más cerca del suelo, no tengo queja realmente.

Vaya tela el video, el primer dia y te hacen eso ajaja, deberías haberlo grabado también en velocidad normal y se hubiera visto más como se ve en el momento, te lo digo porque yo he hecho disparos donde he visto el toque raro que siempre comento y luego lo ponía en la repetición a camara lenta y se veia perfecto xD.
Acabo de ver que el rival en el ultimo minuto en un corner en contra a subido su portero a rematar es esto cierto lo que ven mis ojos
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
EMo-Kun escribió:Vaya tela el video, el primer dia y te hacen eso ajaja, deberías haberlo grabado también en velocidad normal y se hubiera visto más como se ve en el momento, te lo digo porque yo he hecho disparos donde he visto el toque raro que siempre comento y luego lo ponía en la repetición a camara lenta y se veia perfecto xD.


me quede un poco como... [+risas] que la CPU me fallara ese gol cantado, 2 palos en la misma jugada y uno de ellos con casillas mas vendido...tengo otros videos por ahi en la camara de goles que he metido pero me da una pereza subirlos al youtube que pa que, te tiras la vida hasta que se sube el pu** video [carcajad]
Deisler10 escribió:
me quede un poco como... [+risas] que la CPU me fallara ese gol cantado, 2 palos en la misma jugada y uno de ellos con casillas mas vendido...tengo otros videos por ahi en la camara de goles que he metido pero me da una pereza subirlos al youtube que pa que, te tiras la vida hasta que se sube el pu** video [carcajad]


Bueno, subelos si quieres si no a toma por cu, que da lo mismo vamos xD.
pkpacman está baneado por "spam"
bueno chicos!!! como he comentado antes esta tarde era la presentación de fifa 09 en barcelona!!! y hemos podido jugar a la versión casi casi casi final ^^

aquí os dejo el artículo explicando los cambios con respecto a la demo (son muchisimos).

http://**spam**/presentacion-de-fif ... barcelona/

si tenéis preguntas por favor hacerlas en los comentarios de la entrada esa e iré actualizándola a diario con las respuestas, porque sino es un lío poner lo mismo en todos sitios ^^

para quien me preguntaba algo del atletico de madrid, el kun media de 84 igual que simao, y 83 forlan ^^ maniche es clavado!!! jeje

el barça tiene las 3 camisetas!!!!

en fin, espero que os guste !!! ^^ vaya juegazo
pkpacman escribió:bueno chicos!!! como he comentado antes esta tarde era la presentación de fifa 09 en barcelona!!! y hemos podido jugar a la versión casi casi casi final ^^

aquí os dejo el artículo explicando los cambios con respecto a la demo (son muchisimos).

http://**spam**/presentacion-de-fif ... barcelona/

si tenéis preguntas por favor hacerlas en los comentarios de la entrada esa e iré actualizándola a diario con las respuestas, porque sino es un lío poner lo mismo en todos sitios ^^

para quien me preguntaba algo del atletico de madrid, el kun media de 84 igual que simao, y 83 forlan ^^ maniche es clavado!!! jeje

el barça tiene las 3 camisetas!!!!

en fin, espero que os guste !!! ^^ vaya juegazo

gracias por la info ;)
pkpacman escribió:bueno chicos!!! como he comentado antes esta tarde era la presentación de fifa 09 en barcelona!!! y hemos podido jugar a la versión casi casi casi final ^^

aquí os dejo el artículo explicando los cambios con respecto a la demo (son muchisimos).

http://**spam**/presentacion-de-fif ... barcelona/

si tenéis preguntas por favor hacerlas en los comentarios de la entrada esa e iré actualizándola a diario con las respuestas, porque sino es un lío poner lo mismo en todos sitios ^^

para quien me preguntaba algo del atletico de madrid, el kun media de 84 igual que simao, y 83 forlan ^^ maniche es clavado!!! jeje

el barça tiene las 3 camisetas!!!!

en fin, espero que os guste !!! ^^ vaya juegazo

esto era lo que necesitaba para pillarlo definitivamente, gracias tio!.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Gracias por el enlace pkpacman


Edit: Donde está ahora aquel que decia q la demo y la versión final serían idénticas? xDDD
pkpacman escribió:bueno chicos!!! como he comentado antes esta tarde era la presentación de fifa 09 en barcelona!!! y hemos podido jugar a la versión casi casi casi final ^^

aquí os dejo el artículo explicando los cambios con respecto a la demo (son muchisimos).

http://**spam**/presentacion-de-fif ... barcelona/

si tenéis preguntas por favor hacerlas en los comentarios de la entrada esa e iré actualizándola a diario con las respuestas, porque sino es un lío poner lo mismo en todos sitios ^^

para quien me preguntaba algo del atletico de madrid, el kun media de 84 igual que simao, y 83 forlan ^^ maniche es clavado!!! jeje

el barça tiene las 3 camisetas!!!!

en fin, espero que os guste !!! ^^ vaya juegazo


Como me esperaba, y como el año pasado, el juego cambia respecto a la demo.

Por cierto una pregunta que me corroe y son que medias tiene los jugadores xD, puedes decir algunas medias de equipos como barcelona, madrid, manchester o españa, el madrid se que sale en la demo, pero pueden haberlas cambiado.

Un saludo y muchas gracias.
CN_PS2 escribió:Gracias por el enlace pkpacman


Edit: Donde está ahora aquel que decia q la demo y la versión final serían idénticas? xDDD

eso eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CN_PS2 escribió:Gracias por el enlace pkpacman


Edit: Donde está ahora aquel que decia q la demo y la versión final serían idénticas? xDDD


ya me acuerdo ya, el que decia que la DEMO era un cacho del juego final, y te sacaba del diccionario la definicion de demo y todo xDDD

que pena que estuviese baneado en ese momento, me hervia la sangre [carcajad]
pkpacman escribió:bueno chicos!!! como he comentado antes esta tarde era la presentación de fifa 09 en barcelona!!! y hemos podido jugar a la versión casi casi casi final ^^

aquí os dejo el artículo explicando los cambios con respecto a la demo (son muchisimos).

http://**spam**/presentacion-de-fif ... barcelona/

si tenéis preguntas por favor hacerlas en los comentarios de la entrada esa e iré actualizándola a diario con las respuestas, porque sino es un lío poner lo mismo en todos sitios ^^

para quien me preguntaba algo del atletico de madrid, el kun media de 84 igual que simao, y 83 forlan ^^ maniche es clavado!!! jeje

el barça tiene las 3 camisetas!!!!

en fin, espero que os guste !!! ^^ vaya juegazo


Muchas gracias tio, este año me he pasado a fifa de cabeza, me ha convencido de sobra y eso que falta lo mejor, que salga ya por dios. Espero que juguemos los eolianos entre nosotros y esos 10 contra 10.
lo que no he visto en la explicacion de pkpacma es lo de la nitidez del 1080p. Se sabe algo al respecto de esto?

Y otra cosa, lo de calentar los jugadores con la cruceta va ser k no xD!! lo de la climatologia en teimpo real estoy 99% seguro de k si.

y otra cosa, presentaron la de ps3 o la de x360?
Berni69 escribió:
Jori escribió:Si si...

Yo almenos le doy argumentos validos y experiencias propias.

Pero él, el unico argumento valido que ha puesto ha sido lo de buscar la palabra "demo" en el diccionario xDDD, cagate lorito

En el dicionario pone que pinchar es apuntar y tocar con un objeto puntiagudo, pero en mi pueblo pinchar significa fornicar.

Yo es que flipo...

Cuantas paginas van? 8? 9? y todo por nada...

jori escribió:Y entonces porque en la demo pone eso de que "la version final del juego puede sufrir lijeros cambios"?

Cual es el motivo por el cual los desarrolladores le meten ese texto en las demos?
Es lo mismo que si en las demos pusiera "me gustan las patatas con ketchup"

Porque según tu, lo que pone en las demos no tiene significado alguno, no?

Exliqueme esto ahora usted, señor!


Vuelvo a quotearme para dirijirme a usted y pedirle porfavor que me resuelva mi duda.
Así me pone usted a mi en evidencia y le doy yo la razón.
Haga el favor de responder y no hacerse el loco, "hoyga"!!



te lo repito akí abajo, ya q ni teniendo 4 ojos ves lo q te pongo arriba xD (y en azul a ver si pillas algo xDDD)


Lo ves? lees lo q te interesa.
Pone eso, por ejemplo, por el tema de los fichajes. La demo estaba preparada antes del 31 de Agosto, pero como hasta el 1 Septiembre no se cerraba el mercado de fichajes, hay ciertos jugadores q tendrán q ser movidos a otros equipos.
TOTAL, Q ACTUALIZAN LO Q YA ES EL JUEGO PERO NO LO MODIFICAN, CAPTAS?¿???¿¿ MEL00000000NNNN??¿?¿?¿ xDDDDDDDDDDDDDDDD

Aqui esta el personaje en cuestion. Habian mas, pero este destacaba.

Pd: No me gustan mucho estas cosas, pero esto es un Zas, owned y cosas de esas, no?
pkpacman está baneado por "spam"
presentaron la de ps3

el barça tiene un ataque increible.... 80 y pico largos... casi 90... y la defensa y centro del campo 80 y poco....

el madrid no lo pude ver, lo que destaca del juego son las individualidades, es decir los equipos como equipos son igualados, cada uno juega distinto, pero si pillas a eto'o no es lo mismo que pillar a higuaín....

se nota mucho si juegas a la defensiva o a la ofensiva... me gusta que la defensa siempre responde bien, me han intentado hacer la jugada del pase al hueco con drogba, y siempre podía cortarla con puyol o marquez porque la defensa responde perfecta

el juego se ve nitidísimo!!!! no se si estaba a 1080p pero se ve que te cagas.. mejor que en la demo....

en serio, nada que ver la demo con la versión final, la demo es solo la base ^^

respecto a la demo, han destacado que a mitad de desarrollo apartaron a un grupo para que hiciera la demo, y claro el desarrollo sigue y la demo no tiene las "novedades", ademas al quitar tantas cosas y capar tanto, el juego tambien pierde cosas que tiene la version final... nada que ver en serio, los chutes mejores (lo notas desde el primer chute) con menos efectos falsos, y la respuesta de los jugadores casi inmejorable.... ^^

probadlo y flipar!!! jeje salu2

salu2!!! y pillaos el fifa sin duda en serio.... es muy bruto
SoniReyeS escribió:lo que no he visto en la explicacion de pkpacma es lo de la nitidez del 1080p. Se sabe algo al respecto de esto?

Y otra cosa, lo de calentar los jugadores con la cruceta va ser k no xD!! lo de la climatologia en teimpo real estoy 99% seguro de k si.

y otra cosa, presentaron la de ps3 o la de x360?


Por lo que se ve en el reportaje (los dual shock) es de PS3
10107 respuestas