Nightmare_0 escribió:yo tenia casi decidido comprame el fifa antes de ver la demo pero ahora me echa para atras tntas cosas...
1, el radar, por que cuando robo el balon y voy a hacer un contrataque desaparece el radar (y en muchas otras ocasiones) y tengo que echar los pases a ojo??
2, los regates, lentisiimos de hacer regates, es casi imposible hacer un regate en medio de un partido
3, los pases, lentisimos, mientras cargas la barra ya tienes a uno encima y ademas muchas veces le das a pasar y aun se echa otro toque el jugador antes de pasar
4, los centros o corners, casi nunca los remata el defensor, siempre el atacante
5, en general el juego tiene un ritmo lento, lento en pasar, chutas, regatear y en todas las acciones
en fin no voy en contra del fifa, de echo seguramente me compre el fifa pero ahi estan las cosas que no me gustan
Todo lo que comentas es porque seguramente estés muy acostumbrado a jugar al pes. Lo que tienes que preguntarte es qué te divierte más. El problema es que arrastramos la forma de jugar de muchos años al otro juego y todo esto resulta raro. No poder dar un pasa casi instantáneo, que los jugadores se giren más lentos, los regates no salgan al momento, etc.
Este juego tiene varios problemillas, como todos, pero yo lo que siempre pienso es: ¿cómo juego al fútbol de verdad? por ejemplo, ¿puedo dar un pase según me llega el balón con dirección correcta? ¿ puedo dar un pase si tengo el balón a 50 cm de mi pie ? ¿puedo darme la vuelta como si diera un salto cambiando en el aire de sentido 180 grados?
Respecto a las primeras preguntas. Sí, el radar se hace invisible al estar con el balón en la parte de abajo de la pantalla. Es un coñazo y deberían dejar que se pudiera poner fijo. Prueba poner el radar 3D que parece que se ve mejor.
Respecto a los coners y demás deja pulsado L2 para ganar la posición a los delanteros y adelantarte en la defensa. la mayoría de las veces te adelantas o al menos les estorbas lo suficiente para que no puedan rematar bien. Otra opción es utilizar el movimiento libre del jugador para colocarte delante antes del remate (con la configuración que yo uso de botones, la nueva analógica, el movimiento libre se hace con los dos gatillos sino recuerdo mal)