[HILO OFICIAL] FIFA '09

Me baje la demo europea y la americana y en ninguno de los dos casos me salen loss comentaristas solo el sonido de las hinchadas. Saben que puede estar pasando ?

Alguna sabe tambien si vendrá la liga argentina ??

Saludos
gercho28 escribió:Me baje la demo europea y la americana y en ninguno de los dos casos me salen loss comentaristas solo el sonido de las hinchadas. Saben que puede estar pasando ?

Alguna sabe tambien si vendrá la liga argentina ??

Saludos


la demo no tiene comentarios
en mi opinion la demo esta muy bien, se ve mejora respecto al fifia2008 y tambien respecto del euro, se producen en mi opinion muchisimo contacto fisico, pero nada habra que esperar al juego completo, un aspecto que no me acaba de convencer es cuando los jugadores de tu equipo controlados por la CPU te piden el balon y no se la das se paran, no pudiendo tu de inmediato tras pulsar R1 para hacer que se desmarquen corrrectamente ya que su decision anterior controlada por la CPU de desmarcarse hace que pierdan la ventaja, quiero decir que si buscas un 2 contra 1 en banda, la CPU lo ve y se anticipa a que tu le des la orden de desmarque al jugador mas proximo, no se esto no me ha gustado. Otra tema par ami importante y que no acabo de contolar es el tema de los centros, lo veo mas complicado, es decir vas en contraataque por banda y tu delantero por el centro va to deseperado pidiendote el balon y lo unico que hace es meterse en fuera de juego o ponerte mas dificil el centro en ventaja, esta relacionado con el anterior tema de los desmarques. Que opinais de este tema. Pero nada me parece una buen demo y en principio sera acostumbrarse y aprender los nuevos parametros de juego en el tema de los desmarques que es lo que veo mas faliido de momento. Un saludo
Dios que inutil soy, ya llevo jugado unos cuantos y no consigo zafarme de ningun uno contra uno, por muchos regates que haga el juego cual utilizo como se hace dios es que no doy, me desespero. En principio lo que dice nadsat es todo correcto mira que con toda la tranquilad que tiene el interior para poner un centro y lo pone mal, para mi que algo hacemos mal, aqui se necesita un profesor para que de clases. jajja
Rubizul escribió:Dios que inutil soy, ya llevo jugado unos cuantos y no consigo zafarme de ningun uno contra uno, por muchos regates que haga el juego cual utilizo como se hace dios es que no doy, me desespero. En principio lo que dice nadsat es todo correcto mira que con toda la tranquilad que tiene el interior para poner un centro y lo pone mal, para mi que algo hacemos mal, aqui se necesita un profesor para que de clases. jajja


Yo por suerte llevo desde el 2008 jugando con todo manual y a esta demo que la he pegado unas 7 horas o asi igual, los centros me salen ams o menos bien .. siempre la pongo adelante del jugador para que llegue con mas fueraza a rematar. Suelo presionar la diagonal con el stick el L1 mas el boton ce centrar y me salen basxtante bien.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nadsat escribió:en mi opinion la demo esta muy bien, se ve mejora respecto al fifia2008 y tambien respecto del euro, se producen en mi opinion muchisimo contacto fisico, pero nada habra que esperar al juego completo, un aspecto que no me acaba de convencer es cuando los jugadores de tu equipo controlados por la CPU te piden el balon y no se la das se paran, no pudiendo tu de inmediato tras pulsar R1 para hacer que se desmarquen corrrectamente ya que su decision anterior controlada por la CPU de desmarcarse hace que pierdan la ventaja, quiero decir que si buscas un 2 contra 1 en banda, la CPU lo ve y se anticipa a que tu le des la orden de desmarque al jugador mas proximo, no se esto no me ha gustado. Otra tema par ami importante y que no acabo de contolar es el tema de los centros, lo veo mas complicado, es decir vas en contraataque por banda y tu delantero por el centro va to deseperado pidiendote el balon y lo unico que hace es meterse en fuera de juego o ponerte mas dificil el centro en ventaja, esta relacionado con el anterior tema de los desmarques. Que opinais de este tema. Pero nada me parece una buen demo y en principio sera acostumbrarse y aprender los nuevos parametros de juego en el tema de los desmarques que es lo que veo mas faliido de momento. Un saludo


a mi cuando uno me hace un desmarque y tardo en pasarsela se me mete en fuera de juego, algo que pasa continuamente en el futbol real, si das el pase tarde se te mete en fuera de juego, hay que dar el pase en el momento justo, cuando levanta el brazo para que se la pases XD
deisler, a mi el tema de los desmarques que la CPU decida cuando se la debes dar me parece que es una falta de autonomia, preferia el control anterior, con R1 decido cuando te desmarcas y ya con ventaja te la paso. No se. Como te digo sera ir acostumbrandose, yo la verdad no he jugado mucho. Un par de horas.
Tengo la sensacion de que en la demo de Ps3 las dimensiones del terreno de juego son muy reducidas respecto a videos ingame que he visto de la demo de xbox donde parece mucho mas amplio con mas posibilidades de realizar un juego mucho mas abierto a las bandas y con mas espacios.Podeis comentar algo al respecto si habeis notado esto?
Gracias.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
chals407 escribió:Tengo la sensacion de que en la demo de Ps3 las dimensiones del terreno de juego son muy reducidas respecto a videos ingame que he visto de la demo de xbox donde parece mucho mas amplio con mas posibilidades de realizar un juego mucho mas abierto a las bandas y con mas espacios.Podeis comentar algo al respecto si habeis notado esto?
Gracias.


el estadio de la demo de 360 es el nuevo wembley, y el de la demo de ps3 creo que es un estadio de esos genericos, asi que puede ser por eso
El campo de la demo de xbox es algo más grande. Y otra cosa, en la demo de 360 el juego va un poco más rápido en la velocidad Normal comparado con la misma velocidad en la ps3.
Rendel escribió:El campo de la demo de xbox es algo más grande. Y otra cosa, en la demo de 360 el juego va un poco más rápido en la velocidad Normal comparado con la misma velocidad en la ps3.


segun he leido la velocidad del juego se podra configurar.
por cierto alguien ha intentado regatearse al portero con un amago o algo asi, por mucho que te muevas no consigues engañarle, de sirven entonces esos regates
gbjavier escribió:
Rendel escribió:El campo de la demo de xbox es algo más grande. Y otra cosa, en la demo de 360 el juego va un poco más rápido en la velocidad Normal comparado con la misma velocidad en la ps3.


segun he leido la velocidad del juego se podra configurar.
por cierto alguien ha intentado regatearse al portero con un amago o algo asi, por mucho que te muevas no consigues engañarle, de sirven entonces esos regates


Cuando lo encares prueba a darle a la palanca derecha hacia un lado depués de hacer el amago de tiro.
gercho28 escribió:Me baje la demo europea y la americana y en ninguno de los dos casos me salen loss comentaristas solo el sonido de las hinchadas. Saben que puede estar pasando ?

Alguna sabe tambien si vendrá la liga argentina ??

Saludos


Es normal... así ocupa menos...
Un par de preguntas acerca de reservar el fifa09 en la web del Game. Al reservarlo por la web me lo envían a casa o puedo elegir a que tienda ir yo a recogerlo? Y si hay que pagar el importe total del juego cuando haga la reserva por la web?
Ah y otra cuestión que se me olvidaba y es que en la web pone que te dan 2000 puntos por reservar el juego, si se reserva en tienda también te los dan?

salu2
gbjavier escribió:
Rendel escribió:El campo de la demo de xbox es algo más grande. Y otra cosa, en la demo de 360 el juego va un poco más rápido en la velocidad Normal comparado con la misma velocidad en la ps3.


segun he leido la velocidad del juego se podra configurar.
por cierto alguien ha intentado regatearse al portero con un amago o algo asi, por mucho que te muevas no consigues engañarle, de sirven entonces esos regates


Sí, se podrá configurar. Pero a lo que me refiero es que con la misma configuración (velocidad Normal en ps3 y xbox 360) la de xbox 360 va un poco más rápido, es un poquito más "correcalles". No sé si será la demo pero es la sensación que me da al jugar en las dos consolas. Eso sí, gráficamente en xbox 360 la demo se ve mejor. Ya veremos la versión final pero me temo que será como el fifa 08 y uefa que se veía mejor en xbox 360 (ya podían hacerlos iguales ...)
lukeman escribió:Un par de preguntas acerca de reservar el fifa09 en la web del Game. Al reservarlo por la web me lo envían a casa o puedo elegir a que tienda ir yo a recogerlo? Y si hay que pagar el importe total del juego cuando haga la reserva por la web?
Ah y otra cuestión que se me olvidaba y es que en la web pone que te dan 2000 puntos por reservar el juego, si se reserva en tienda también te los dan?

salu2

responder a esto que yo tambien esty muy interesado ya que si te lo traen a casa y encima te lo traen el dia 2.... [babas]
Te lo pueden enviar a casa cobrándote los portes. Miradlo en la web. Creo que los envíos a domicilio salen un día o dos antes de la salida del juego en la tienda.
Rendel escribió:Te lo pueden enviar a casa cobrándote los portes. Miradlo en la web. Creo que los envíos a domicilio salen un día o dos antes de la salida del juego en la tienda.

pues entonces supongo que lo encargare lo malo es que no encuentro la tarjeta de socio.....
lukeman escribió:Un par de preguntas acerca de reservar el fifa09 en la web del Game. Al reservarlo por la web me lo envían a casa o puedo elegir a que tienda ir yo a recogerlo? Y si hay que pagar el importe total del juego cuando haga la reserva por la web?
Ah y otra cuestión que se me olvidaba y es que en la web pone que te dan 2000 puntos por reservar el juego, si se reserva en tienda también te los dan?

salu2

Haber yo tengo compradas varias cosas en la web de game...Sí,tu puedes reservar el juego y ellos no te lo pasan a la tarjeta (tambien es contrarrembolso pagando 3 € mas creo)hasta que no lo recibas..(o por lo menos enviado a seur)..Ellos se aseguran que tú tienes el juego el dia de lanzamiento mandandolo en cuanto lo reciben a la central.(2 o 3 dias antes mas o menos)...Aqui dependiendo de donde vivas te llegara antes o incluso el dia de lanzamiento,pero casi nunca después (uno que viva en Madrid le llegara el mismo dia que lo enviaron,3 dias antes).

En cuanto a lo de los puntos,esos puntos te los dan si los reservas en tiendas game fisicas no por internet..y esos no te dan el juego hasta la fecha de salida [enfado1] ....

Lo bueno de internet esk en todo momento estan informado,una vez k le llegan los juegos (probablemente el 30 de septiembre) ellos te mandan un email para que confirmes la compra y una vez hecho eso tu puedes ver cuando te lo han enviado y cuando esta previsto su llegada...Yo lo tengo reservado desde hace tiempo. Pero sabeis k ofertas hace gameshop??? esk aqui en mi ciudad solo hay gameshop por si hay alguna que me merezca la pena.... [+risas]
Espero que os halla aclarado algo....Saludos! [beer]
el-bola escribió:
lukeman escribió:Un par de preguntas acerca de reservar el fifa09 en la web del Game. Al reservarlo por la web me lo envían a casa o puedo elegir a que tienda ir yo a recogerlo? Y si hay que pagar el importe total del juego cuando haga la reserva por la web?
Ah y otra cuestión que se me olvidaba y es que en la web pone que te dan 2000 puntos por reservar el juego, si se reserva en tienda también te los dan?

salu2

Haber yo tengo compradas varias cosas en la web de game...Sí,tu puedes reservar el juego y ellos no te lo pasan a la tarjeta (tambien es contrarrembolso pagando 3 € mas creo)hasta que no lo recibas..(o por lo menos enviado a seur)..Ellos se aseguran que tú tienes el juego el dia de lanzamiento mandandolo en cuanto lo reciben a la central.(2 o 3 dias antes mas o menos)...Aqui dependiendo de donde vivas te llegara antes o incluso el dia de lanzamiento,pero casi nunca después (uno que viva en Madrid le llegara el mismo dia que lo enviaron 3 dias antes).

En cuanto a lo de los puntos,esos puntos te los dan si los reservas en tiendas game fisicas no por internet..y esos no te dan el juego hasta la fecha de salida [enfado1] ....

Lo bueno de internet esk en todo momento estan informado,una vez k le llegan los juegos (probablemente el 30 de septiembre) ellos te mandan un email para que confirmes la compra y una vez hecho eso tu puedes ver cuando te lo han enviado y cuando esta previsto su llegada...Yo lo tengo reservado desde hace tiempo. Pero sabeis k ofertas hace gameshop??? esk aqui en mi ciudad solo hay gameshop por si hay alguna que me merezca la pena.... [+risas]
Espero que os halla aclarado algo....Saludos! [beer]


Gracias el-bola, me lo has aclarado todo, creo que al final lo reservaré en la tienda por lo de los puntos así voy acumulando para pillarme el nba2k9 y que me salga baratito jejeje.

Un saludo y gracias por la respuesta.
Ya,to tambien a estas alturas me estoy pensando lo de reservarlo en la tienda para que me den los puntos que parece que no pero cuando te vas a comprar algo y te dicen quieres gastar los puntos? te quedas [boing] [amor] [amor].Pero el problema mio esque el game mas cercano es el de getafe-nassica.Tendria k ir a reservarlo y luego el dia de lanzamiento ir aposta a por el nada mas...y eso como que me tira para atrás....
el-bola escribió:Ya,to tambien a estas alturas me estoy pensando lo de reservarlo en la tienda para que me den los puntos que parece que no pero cuando te vas a comprar algo y te dicen quieres gastar los puntos? te quedas [boing] [amor] [amor].Pero el problema mio esque el game mas cercano es el de getafe-nassica.Tendria k ir a reservarlo y luego el dia de lanzamiento ir aposta a por el nada mas...y eso como que me tira para atrás....


Y porqué no lo reservas en el gameshop de aranjuez? además si llevas juegos de ps3 te hacen descuento en el juego que reserves..
Me han dicho que casi seguro que lo tengo el miércoles 1.. contando los días ya..
el-bola escribió:Ya,to tambien a estas alturas me estoy pensando lo de reservarlo en la tienda para que me den los puntos que parece que no pero cuando te vas a comprar algo y te dicen quieres gastar los puntos? te quedas [boing] [amor] [amor].Pero el problema mio esque el game mas cercano es el de getafe-nassica.Tendria k ir a reservarlo y luego el dia de lanzamiento ir aposta a por el nada mas...y eso como que me tira para atrás....


Yo lo bueno que tengo es que paso por la puerta cuando voy hacia el curro asi que me viene bien, sino pues lo haría como tú y lo pillaría por la web.
wako escribió:Me han dicho que casi seguro que lo tengo el miércoles 1.. contando los días ya..


Eres un clásico consiguiendo los juegos días antes, píllame uno a mí! XD

Aun que seguramente si no es el día 1, el día 2 ya se pueda comprar en muchos sitios asi que a partir del día 30 estaré llamando a todos los lados a ver donde lo consigo antes!
Vallekas hype power jejejeje
Keyro escribió:
wako escribió:Me han dicho que casi seguro que lo tengo el miércoles 1.. contando los días ya..


Eres un clásico consiguiendo los juegos días antes, píllame uno a mí! XD

Aun que seguramente si no es el día 1, el día 2 ya se pueda comprar en muchos sitios asi que a partir del día 30 estaré llamando a todos los lados a ver donde lo consigo antes!

Ya te digo yo que el mismo día que yo lo tenga, en Alcorcón se puede comprar (porque yo lo compro allí, básicamente), pero si quieres quedamos y pillas el tuyo a la vez.
ok, gracias!

De todas formas ya iré posteando y/o te comento por MP porque al currar en el centro de Madrid si lo puedo conseguir por aquí cerca mejor que mejor ya que tengo el coche en el talller justo la primera semana de Octubre gracias al granizo que cayó a principios de septiembre que me ha dejado el coche como un colador...
Keyro escribió:ok, gracias!

De todas formas ya iré posteando y/o te comento por MP porque al currar en el centro de Madrid si lo puedo conseguir por aquí cerca mejor que mejor ya que tengo el coche en el talller justo la primera semana de Octubre gracias al granizo que cayó a principios de septiembre que me ha dejado el coche como un colador...

[+risas] [+risas] [+risas]
Se me jode a mi el coche por el granizo y no puedo ir a por el juego y le pongo una denuncia a Dios que se caga [+risas] [+risas]
En el centro hay una tienda, en Arenal creo, que también lo tiene el día que llega a los almacenes :)
Pa cualquier cosa, botoncito de MP [beer]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
wako escribió:
Keyro escribió:ok, gracias!

De todas formas ya iré posteando y/o te comento por MP porque al currar en el centro de Madrid si lo puedo conseguir por aquí cerca mejor que mejor ya que tengo el coche en el talller justo la primera semana de Octubre gracias al granizo que cayó a principios de septiembre que me ha dejado el coche como un colador...

[+risas] [+risas] [+risas]
Se me jode a mi el coche por el granizo y no puedo ir a por el juego y le pongo una denuncia a Dios que se caga [+risas] [+risas]
En el centro hay una tienda, en Arenal creo, que también lo tiene el día que llega a los almacenes :)
Pa cualquier cosa, botoncito de MP [beer]


el gold price. ahi llamare yo el lunes o asi a ver que me cuentan
Pues ya ves las risas que me eché cuando vi el coche en ese estado XD

Si, es la tienda donde iba a llamar. Por cierto, ya está abierta, ¿no?, porque reserve el GTA4 allí y al final lo acabé comprando en GAME porque estaba cerrado (ya se que hace mucho que no voy, pero ahora tiro del mercado de segunda mano :) )
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Keyro escribió:Pues ya ves las risas que me eché cuando vi el coche en ese estado XD

Si, es la tienda donde iba a llamar. Por cierto, ya está abierta, ¿no?, porque reserve el GTA4 allí y al final lo acabé comprando en GAME porque estaba cerrado (ya se que hace mucho que no voy, pero ahora tiro del mercado de segunda mano :) )


yo tambien lo acabe comprando en un game(el de moratalaz). fui al gold price y me encuentro que el pavo esta de vacaciones o algo asi, y yo pensando joder me haces venir hasta sol para nada, ya podrias haber elegido otra fecha para rascarte los bowlings XD
Keyro escribió:
el-bola escribió:Ya,to tambien a estas alturas me estoy pensando lo de reservarlo en la tienda para que me den los puntos que parece que no pero cuando te vas a comprar algo y te dicen quieres gastar los puntos? te quedas [boing] [amor] [amor].Pero el problema mio esque el game mas cercano es el de getafe-nassica.Tendria k ir a reservarlo y luego el dia de lanzamiento ir aposta a por el nada mas...y eso como que me tira para atrás....


Y porqué no lo reservas en el gameshop de aranjuez? además si llevas juegos de ps3 te hacen descuento en el juego que reserves..


Si ya lo se,me pasare por ahi para ver que me dicen,cuanto me dan por el 08 y el dia que lo tendran...si vale la pena pos lo piyare ahi y sino seguire con mi reserva en game que garantizan tenerlo dias antes o el mismo dia de lanzamiento y el 08 lo dejare para descuento en la exapnsion del wow [pos eso]
Sabei si la version final incluira la liga argentina de futbol ??

SAludos
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
gercho28 escribió:Sabei si la version final incluira la liga argentina de futbol ??

SAludos


parece ser que no
oLa BuenaS^^
yo es la 1º vez q m voy a comprar un fifa desde el 98, y me gustaria saber un par de cosas, y a qien no le importe y las sepa si pudiera responderme, gracias por adelantado
pensaba en el prO pero lo d la liga española me jodio bastante.. qiero decidirme x el fifa09, aunq su control m esta costando bastante acostumbrarme, 1 d las cosas q me encanta, es el modo Be a pro, q llevo jugando desde ace dos años, q ya staba en la version japonesa del pro, todo en xino no entendia ni papa, pero el modo es una pasada.
1º- Me podrias decir como es su modo de editar, q se puede 'tocar'? los valores de jugadores, sus caras, las marcas, los logos, las alineacion, las botas..?
2º-tiene liga master?
3º-esta abierto a parches?
4º-podrias decirme, si las caras d los jugadores q no se parecen, q por la demo son bastantes, se puede retocar, con fotos y demas. xq me parece q mi eqipo, el sevilla, va a tener 0 jugadores con una cara minimamente parecida:(
GraCias y perdoN x mi ineXperienCia!
jnavas escribió:oLa BuenaS^^
yo es la 1º vez q m voy a comprar un fifa desde el 98, y me gustaria saber un par de cosas, y a qien no le importe y las sepa si pudiera responderme, gracias por adelantado
pensaba en el prO pero lo d la liga española me jodio bastante.. qiero decidirme x el fifa09, aunq su control m esta costando bastante acostumbrarme, 1 d las cosas q me encanta, es el modo Be a pro, q llevo jugando desde ace dos años, q ya staba en la version japonesa del pro, todo en xino no entendia ni papa, pero el modo es una pasada.
1º- Me podrias decir como es su modo de editar, q se puede 'tocar'? los valores de jugadores, sus caras, las marcas, los logos, las alineacion, las botas..?
2º-tiene liga master?
3º-esta abierto a parches?
4º-podrias decirme, si las caras d los jugadores q no se parecen, q por la demo son bastantes, se puede retocar, con fotos y demas. xq me parece q mi eqipo, el sevilla, va a tener 0 jugadores con una cara minimamente parecida:(
GraCias y perdoN x mi ineXperienCia!

puff pues tio rtodas esas cosas muy a mi pesarno aparecen en el fifa, el editor creo q es bastante normalucho , (algoq espero q se centren el año q viene, q falta le hace) y no se pueden modificar caras de ugadores existentes, al menos no han dicho nada de q se pueda
joo..:( pues q pena, xQ yo sueLo ser d los q se pasa la mitad dl tiempo en el editor.. no ay ninguna manera? as dixo q los ya editados no, pos fijate q a mi no m importaria crearlos desde cero y cambiarlos por los ya puestosy las pijadas d ponerle las botas rojas a qien las lleve? cambiar dorsales, traspasos y alineaciones si,no?
jnavas escribió:joo..:( pues q pena, xQ yo sueLo ser d los q se pasa la mitad dl tiempo en el editor.. no ay ninguna manera? as dixo q los ya editados no, pos fijate q a mi no m importaria crearlos desde cero y cambiarlos por los ya puestosy las pijadas d ponerle las botas rojas a qien las lleve? cambiar dorsales, traspasos y alineaciones si,no?


si ombre, lo de las botas, ponerle muñekeras, sacarle la camiseta or fuera, fichar y todo eso si se puede, esmas hay un numero de botas mareante, en el 2008 pasaba de 50 botas totales, y en este hay mas incluso asik en todo eso si se puede, pero la apariencia fisica de los jugadores existentes (complexion, pelo, cara) no se puede cambiar
soy el unico que despues de haber jugado al fifa08 ya no me molan los controles del pes?XD
Deisler10 escribió:el gold price. ahi llamare yo el lunes o asi a ver que me cuentan

Si quieres te evito la llamada. Te van a contar que les llega el miércoles [sonrisa]
yo esq no le cambio cambio los controles a ninguno, cuando juego al fifa juego co n los controles del fifa y al pes con los controles del pes, no se, no me cuesta, xq se ve q no es el mismo juego entonces, no se me van los dedos a un boton o a otro
yo tenia casi decidido comprame el fifa antes de ver la demo pero ahora me echa para atras tntas cosas...

1, el radar, por que cuando robo el balon y voy a hacer un contrataque desaparece el radar (y en muchas otras ocasiones) y tengo que echar los pases a ojo??

2, los regates, lentisiimos de hacer regates, es casi imposible hacer un regate en medio de un partido

3, los pases, lentisimos, mientras cargas la barra ya tienes a uno encima y ademas muchas veces le das a pasar y aun se echa otro toque el jugador antes de pasar

4, los centros o corners, casi nunca los remata el defensor, siempre el atacante

5, en general el juego tiene un ritmo lento, lento en pasar, chutas, regatear y en todas las acciones


en fin no voy en contra del fifa, de echo seguramente me compre el fifa pero ahi estan las cosas que no me gustan
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
rubio15es escribió:soy el unico que despues de haber jugado al fifa08 ya no me molan los controles del pes?XD


yo no me consegui adaptar a correr con el R2 en el fifa08, menos mal en el 09 puedo poner el sprint con el R1 [carcajad]
Nightmare_0 escribió:2, los regates, lentisiimos de hacer regates, es casi imposible hacer un regate en medio de un partido

Es lo que menos me gusta, pero se contrarresta bien si haces pases al primer toque.
Nightmare_0 escribió:yo tenia casi decidido comprame el fifa antes de ver la demo pero ahora me echa para atras tntas cosas...

1, el radar, por que cuando robo el balon y voy a hacer un contrataque desaparece el radar (y en muchas otras ocasiones) y tengo que echar los pases a ojo??

2, los regates, lentisiimos de hacer regates, es casi imposible hacer un regate en medio de un partido

3, los pases, lentisimos, mientras cargas la barra ya tienes a uno encima y ademas muchas veces le das a pasar y aun se echa otro toque el jugador antes de pasar

4, los centros o corners, casi nunca los remata el defensor, siempre el atacante

5, en general el juego tiene un ritmo lento, lento en pasar, chutas, regatear y en todas las acciones


en fin no voy en contra del fifa, de echo seguramente me compre el fifa pero ahi estan las cosas que no me gustan


Todo lo que comentas es porque seguramente estés muy acostumbrado a jugar al pes. Lo que tienes que preguntarte es qué te divierte más. El problema es que arrastramos la forma de jugar de muchos años al otro juego y todo esto resulta raro. No poder dar un pasa casi instantáneo, que los jugadores se giren más lentos, los regates no salgan al momento, etc.

Este juego tiene varios problemillas, como todos, pero yo lo que siempre pienso es: ¿cómo juego al fútbol de verdad? por ejemplo, ¿puedo dar un pase según me llega el balón con dirección correcta? ¿ puedo dar un pase si tengo el balón a 50 cm de mi pie ? ¿puedo darme la vuelta como si diera un salto cambiando en el aire de sentido 180 grados?

Respecto a las primeras preguntas. Sí, el radar se hace invisible al estar con el balón en la parte de abajo de la pantalla. Es un coñazo y deberían dejar que se pudiera poner fijo. Prueba poner el radar 3D que parece que se ve mejor.

Respecto a los coners y demás deja pulsado L2 para ganar la posición a los delanteros y adelantarte en la defensa. la mayoría de las veces te adelantas o al menos les estorbas lo suficiente para que no puedan rematar bien. Otra opción es utilizar el movimiento libre del jugador para colocarte delante antes del remate (con la configuración que yo uso de botones, la nueva analógica, el movimiento libre se hace con los dos gatillos sino recuerdo mal)
Nightmare_0 escribió:yo tenia casi decidido comprame el fifa antes de ver la demo pero ahora me echa para atras tntas cosas...

1, el radar, por que cuando robo el balon y voy a hacer un contrataque desaparece el radar (y en muchas otras ocasiones) y tengo que echar los pases a ojo??

2, los regates, lentisiimos de hacer regates, es casi imposible hacer un regate en medio de un partido

3, los pases, lentisimos, mientras cargas la barra ya tienes a uno encima y ademas muchas veces le das a pasar y aun se echa otro toque el jugador antes de pasar

4, los centros o corners, casi nunca los remata el defensor, siempre el atacante

5, en general el juego tiene un ritmo lento, lento en pasar, chutas, regatear y en todas las acciones


en fin no voy en contra del fifa, de echo seguramente me compre el fifa pero ahi estan las cosas que no me gustan



Totalmente deacuerdo con todo lo que has dicho, lento, pero muy lento e imposible de hacer regates y de chutar o desmarcarse...horrendo.
Yo tampoco cambio los controles... (aunque claro que tampoco h estado nunca viciado al censured, pero eso va a parte)
Esto es como todo... como los shooters por ejemplo. A la que llevas un rato jugando ya te has acostumbrado.
En la 360 disparo con el gatillo, en la PS3 disparo con R1, en el Battlefield cambio de arma con R2, en el COD cambio de arma con el triangulo, en el RSV2 corro con L2, en el COD corro con L3 y etc y etc y etc..
No hay problema... cada juego se juega distinto. Pues en los de futbol pasa igual. [oki]

Que alomejor durante los 5 primeros minutos te haces un poco el lio? puede ser... Pero cualquier diria que somos como chimpancés que les enseñan a pulsar un boton y cuando les cambias de botón ya tienen que volver a pasar un largo periodo de aprendizaje "hoyga" xDDD... El caso es que no somos chimpancés jajaja
wako escribió:
Nightmare_0 escribió:2, los regates, lentisiimos de hacer regates, es casi imposible hacer un regate en medio de un partido

Es lo que menos me gusta, pero se contrarresta bien si haces pases al primer toque.


pues yo no lo veo asi,es verdad que contra la cpu es mas dificil hacer regates,pero sabiendo cuales son los efectivos y haciendolo con jugadores buenos en el momento justo,anda que no salen bien los regates con robhino por ejemplo, a mi en online me han cogido varios que me han echo todo el reperterio de regates
Nightmare_0 escribió:3, los pases, lentisimos, mientras cargas la barra ya tienes a uno encima y ademas muchas veces le das a pasar y aun se echa otro toque el jugador antes de pasar


Eso pasa si vas tol rato con el botón de correr, que es más difícil pasar como se la va echando hacia adelante un poco.
10107 respuestas