[HILO OFICIAL] FIFA '09

Lewis-Angelo escribió:
Lejump escribió:No lo decia solo por el Chelsea lo ponia como ejemplo, pero los otros tambien tiene jugadores al estilo Adriano, una vez q se van no hay manera de pararlos.

Un par de casos graciosos son Raul y Ambrosini, en el juego tienen una velocidad y fuerza q cualquier joven desearia.... cuando sabemos como estan en la vida real.

No me quiero ni imaginar a Messi o Cristiano Ronaldo, ya me lo imagino, otra vez todo el tiempo la gente pillando a barca y manchester, partido de 8-7 con 8 de Cristiano y 7 de Messi


es verdad, en este juego echas a correr y ya no te paran
ademas la defensa muchas veces se abre sola, ¿por que los jugadores no saben defender si no los cojes?, ¿en que generación de consolas van a hacer una IA creible para un juego de futbol?, el fifa sera muy bueno pero no está exento de fallos

lo que me da miedo es meter tantos goles en una demo cortisima, siempre meto alguno, no importa contra quien juegue, no juegan mejor que el toronto

es dificil regatear pero me estoy acostumbrando a bailarme medio equipo nada mas sacar, algunas hasta he metido gol; me parece demasiado facil, creo que está diseñado únicamente para el online

saludos


juegas en clase mundial con todo en manual?? Prueba asi y me cuentas cuantos goles haces por partido.

Recuerda tambien que en el juego hay uno o dos niveles de dificultad mas.

Mi critica iba dirigida mas que todo al tema de la diferencia entre jugadores y cuando te escapas en velocidad, por lo demas estoy muy contento, ya me parece suficientemente dificil driblar y en manual ni te cuento con los pases y los disparos....
yo no se que le veis a este juego de todos los partidos que e jugado (unos 30) excepto 2 se an decidido por la tanda de penaltis....... y bueno en tema de sensaciones yo no se en que estarian pensando los programadores pero desdeluego en futbol no...
NosFEndy escribió:yo no se que le veis a este juego de todos los partidos que e jugado (unos 30) excepto 2 se an decidido por la tanda de penaltis....... y bueno en tema de sensaciones yo no se en que estarian pensando los programadores pero desdeluego en futbol no...



Pillate el PES que es mucho más real!
Valvemi escribió:
NosFEndy escribió:yo no se que le veis a este juego de todos los partidos que e jugado (unos 30) excepto 2 se an decidido por la tanda de penaltis....... y bueno en tema de sensaciones yo no se en que estarian pensando los programadores pero desdeluego en futbol no...



Pillate el PES que es mucho más real!

la demo solo dura 2 minutos pero aun asi si son verdad tus resultados....amigo no estas echo para esto
Joson escribió:entonces es seguro que el juego sale el 2 de octubre?

a los que le interesaba lo del juego a 45 nuevo ya teneis la info, solo prentendo que nos beneficiemos todos como lo estoy haciendo yo...


saludos



si me puedes mandar informacion te lo agradeceria.
txupa escribió:
Joson escribió:entonces es seguro que el juego sale el 2 de octubre?

a los que le interesaba lo del juego a 45 nuevo ya teneis la info, solo prentendo que nos beneficiemos todos como lo estoy haciendo yo...


saludos



si me puedes mandar informacion te lo agradeceria.



ya la tienes..


oye una cosa a vosotros en el fifa 08 cuando jugais online no os a pasado veces que no te deja elegir equipo? como que se queda colgado y tienes que volver a retar al jugador?


esto lo habran solucionado en fifa09?
NosFEndy escribió:yo no se que le veis a este juego de todos los partidos que e jugado (unos 30) excepto 2 se an decidido por la tanda de penaltis....... y bueno en tema de sensaciones yo no se en que estarian pensando los programadores pero desdeluego en futbol no...

Eso es porque eres muy malo, no es fallo del juego :)
Ahora que hablas del tema de sensaciones más que a fúltbol a me recuerda a cuando voy con mi hermando a las rías a por berberechos, no sé por qué.
milana escribió:
NosFEndy escribió:yo no se que le veis a este juego de todos los partidos que e jugado (unos 30) excepto 2 se an decidido por la tanda de penaltis....... y bueno en tema de sensaciones yo no se en que estarian pensando los programadores pero desdeluego en futbol no...

Eso es porque eres muy malo, no es fallo del juego :)
Ahora que hablas del tema de sensaciones más que a fúltbol a me recuerda a cuando voy con mi hermando a las rías a por berberechos, no sé por qué.

eso que significa que al lado de la ria hay un campito de futbol y os poneis a jugar ¿no?
porque esto me suena mas a futbol que el pro ya que por lo menos las jugadas son mas variadas
milana escribió:
NosFEndy escribió:yo no se que le veis a este juego de todos los partidos que e jugado (unos 30) excepto 2 se an decidido por la tanda de penaltis....... y bueno en tema de sensaciones yo no se en que estarian pensando los programadores pero desdeluego en futbol no...

Eso es porque eres muy malo, no es fallo del juego :)
Ahora que hablas del tema de sensaciones más que a fúltbol a me recuerda a cuando voy con mi hermando a las rías a por berberechos, no sé por qué.

[qmparto][qmparto][qmparto]
(Tú, a currar!)
bueno he probado la demo tanto en la 360 como en la ps3 y en cada consola sale un campo distinto, y he notado que con la misma camara (dinamica) con el zoom lo mas abajo posible y la altura lo mas alta posible se me mucho mejor en el campo de la 360 (me refiero que me gusta mas como queda la camara en un estadio que en otro)
y la pregunta es:
con que camara jugais vosotros???
como teneis la altura y el zoom?????
En la lista de estadios hecho de menos el Amsterdam Arena y el Santiago Bernabeu. Otros tres estadios que serian la ostia que no vienen son el Rasunda, el Parken y el Luznhiky. Aun asi buena lista.
david_sanfer escribió:En la lista de estadios hecho de menos el Amsterdam Arena y el Santiago Bernabeu. Otros tres estadios que serian la ostia que no vienen son el Rasunda, el Parken y el Luznhiky. Aun asi buena lista.

donde esta la lista?
hay tambien alguna lista con todas las licencias?
david_sanfer escribió:En la lista de estadios hecho de menos el Amsterdam Arena y el Santiago Bernabeu. Otros tres estadios que serian la ostia que no vienen son el Rasunda, el Parken y el Luznhiky. Aun asi buena lista.

Yo también echo de menos el Bernabeu. El Amsterdam Arena me encantaría, por revivir la séptima. Los otros tres, no sé ni de que equipos son XD

La lista de estadios no sé donde está, pero las licencias las puedes ver cuando empieza la demo :)
ostia lo que comentaba antes a mi tambien me paso en el anterior fifa,,,, lo de las partidas online que muchas veces que le daba a jugar y te ponias a elegir equipo no hiba y al final tenias que salir y volver a intentarlo...



a nadie mas le paso eso?



este fifa sera mejor en el online? porque a mi me defraudo eso....


saludos
Josamv escribió:ostia lo que comentaba antes a mi tambien me paso en el anterior fifa,,,, lo de las partidas online que muchas veces que le daba a jugar y te ponias a elegir equipo no hiba y al final tenias que salir y volver a intentarlo...



a nadie mas le paso eso?


A mí me iba bastante bien, en el UEFA sí que me pasó más eso que dices.
Una pregunta que es posible que haya salido ya.
Hay alguna versión del juego en el que Madrid, Milan, etc, salgan con la publicidad?
Los dorsales en la versión final se van a ver tan patateros?
Creo que va a ser el primer FIFA que compre en muchos años, y prefiero asegurarme antes.
Por cierto, ya que queda poco tiempo para la salida del juego, si hacéis el favor, en cuanto alguien se entere de algún sitio donde lo vendan antes del día 3 que lo postee por aquí que tengo un hype tremendo ya!!

Wako: Sigue así, a ver si conseguimos que en este foro se escriba decentemente! ;)
Puestos a corregir, el mi de pronombre personal lleva acento... ;)
wako escribió:
Josamv escribió:ostia lo que comentaba antes a mi tambien me paso en el anterior fifa,,,, lo de las partidas online que muchas veces que le daba a jugar y te ponias a elegir equipo no hiba y al final tenias que salir y volver a intentarlo...



a nadie mas le paso eso?


A mí me iba bastante bien, en el UEFA sí que me pasó más eso que dices.


ostia pues a mi me lo hace mucho el fifa... no se porque puede ser. cada vez que quiero jugar con un amigo me pasa y tengo que intentarlo varias veces ..
Esta confirmado que sale el dia 2 ? o es un rumor aun ? lo vi alquilar para ver que tal el online y demas y despues del pes decidire
Believer escribió:Una pregunta que es posible que haya salido ya.
Hay alguna versión del juego en el que Madrid, Milan, etc, salgan con la publicidad?
Los dorsales en la versión final se van a ver tan patateros?
Creo que va a ser el primer FIFA que compre en muchos años, y prefiero asegurarme antes.


1ª Pregunta: Ojala, pero va a ser que no.
2ª Pregunta: Si pones el juego en otro idioma que no sea español saldrá la publicidad en el Madrid y en el Milán.
3ª Pregunta: 99% si.
lukeman escribió:
Believer escribió:Una pregunta que es posible que haya salido ya.
Hay alguna versión del juego en el que Madrid, Milan, etc, salgan con la publicidad?
Los dorsales en la versión final se van a ver tan patateros?
Creo que va a ser el primer FIFA que compre en muchos años, y prefiero asegurarme antes.


1ª Pregunta: Ojala, pero va a ser que no.
2ª Pregunta: Si pones el juego en otro idioma que no sea español saldrá la publicidad en el Madrid y en el Milán.
3ª Pregunta: 99% si.

[carcajad] [carcajad]
Creo que con lo de "es posible que haya salido ya" se refería a la pregunta, no al juego XD
jajajaj muy bueno, pero he de reconocer que yo también me pensaba que si lo vendían en las tiendas
wako escribió:
lukeman escribió:
Believer escribió:Una pregunta que es posible que haya salido ya.
Hay alguna versión del juego en el que Madrid, Milan, etc, salgan con la publicidad?
Los dorsales en la versión final se van a ver tan patateros?
Creo que va a ser el primer FIFA que compre en muchos años, y prefiero asegurarme antes.


1ª Pregunta: Ojala, pero va a ser que no.
2ª Pregunta: Si pones el juego en otro idioma que no sea español saldrá la publicidad en el Madrid y en el Milán.
3ª Pregunta: 99% si.

[carcajad] [carcajad]
Creo que con lo de "es posible que haya salido ya" se refería a la pregunta, no al juego XD

xDDDDDD
Exacto, pero se agradecen las respuestas. Muchísimas gracias.
Joson,te he mando un MP.Si puedes,pásame también esa info.
Salu2!
Buenas he probado la demo del Fifa 09 y me ha parecido espectacular. Lo único que no e ha gustado es en el tema de formaciones que no puedas mover la posicion del jugador a tu gusto, ya que si coges al milan para que Gatuso tenga su maxima media pirlo bajaria la suya y viceversa, ya que no puedes modificar la posicion en el campo del jugador y crear una formacion a tu gusto. Creo haber leido que eso si se podria hacer este año y mi pregunta es que no se si en la demo eso esta bloqueado y en la version definitiva si se podrá. Aver si alguien que lo sepa me lo puede decir.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cdsioux escribió:Buenas he probado la demo del Fifa 09 y me ha parecido espectacular. Lo único que no e ha gustado es en el tema de formaciones que no puedas mover la posicion del jugador a tu gusto, ya que si coges al milan para que Gatuso tenga su maxima media pirlo bajaria la suya y viceversa, ya que no puedes modificar la posicion en el campo del jugador y crear una formacion a tu gusto. Creo haber leido que eso si se podria hacer este año y mi pregunta es que no se si en la demo eso esta bloqueado y en la version definitiva si se podrá. Aver si alguien que lo sepa me lo puede decir.


en el fifa 08 si se podia asi que es de esperar que en el 09 tambien
Deisler10 escribió:
cdsioux escribió:Buenas he probado la demo del Fifa 09 y me ha parecido espectacular. Lo único que no e ha gustado es en el tema de formaciones que no puedas mover la posicion del jugador a tu gusto, ya que si coges al milan para que Gatuso tenga su maxima media pirlo bajaria la suya y viceversa, ya que no puedes modificar la posicion en el campo del jugador y crear una formacion a tu gusto. Creo haber leido que eso si se podria hacer este año y mi pregunta es que no se si en la demo eso esta bloqueado y en la version definitiva si se podrá. Aver si alguien que lo sepa me lo puede decir.


en el fifa 08 si se podia asi que es de esperar que en el 09 tambien

coño, por fin sabemos de deisler xd.
Yo creo que si se podrán mover los jugadores de posición en la versión final. En la demo simplemente está bloqueado.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
rubio15es escribió:
Deisler10 escribió:
cdsioux escribió:Buenas he probado la demo del Fifa 09 y me ha parecido espectacular. Lo único que no e ha gustado es en el tema de formaciones que no puedas mover la posicion del jugador a tu gusto, ya que si coges al milan para que Gatuso tenga su maxima media pirlo bajaria la suya y viceversa, ya que no puedes modificar la posicion en el campo del jugador y crear una formacion a tu gusto. Creo haber leido que eso si se podria hacer este año y mi pregunta es que no se si en la demo eso esta bloqueado y en la version definitiva si se podrá. Aver si alguien que lo sepa me lo puede decir.


en el fifa 08 si se podia asi que es de esperar que en el 09 tambien

coño, por fin sabemos de deisler xd.


he estado "ocupado" [carcajad]
que te a parecido la demo?

tu dijistes que abria muchos owneds el jueves de la demo, vaya que si los hubo, como que no habia demo xDD.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
rubio15es escribió:que te a parecido la demo?

tu dijistes que abria muchos owneds el jueves de la demo, vaya que si los hubo, como que no habia demo xDD.


la demo? pfff hace bastante que no juego pero porque acabe harto de que fueran 2 min el partido, pero me eche unos 200 partidos como poco. vaya vicio de juego xDD
En la página oficial de FIFA 09 http://www.fifa09.ea.com/es/podéis encontrar los vídeos del making of de FIFA09 comentado por los productores, información sobre el juego y un video promocional espectacular previo al spot de televisión anunciando el 10 contra 10.
nada que n o tengo huevos de marcar de falta , es una quimera para mi , es muy dificil lo he intentado de mil formas , con el r1 el l1 y nada imposible , lo unico que he conseguido es dar en el larguero.....joder que poco me gusta el sistema de lanzamientos de falta en fifa...
Deisler10 escribió:
rubio15es escribió:que te a parecido la demo?

tu dijistes que abria muchos owneds el jueves de la demo, vaya que si los hubo, como que no habia demo xDD.


la demo? pfff hace bastante que no juego pero porque acabe harto de que fueran 2 min el partido, pero me eche unos 200 partidos como poco. vaya vicio de juego xDD

si la verdad es que vicia :o
hola se sabe ya si traera cambio climatico durante los partidos(es decir q empiece con sol y se ponga a llover o viceversa)?,y lo de q los jugadores calienten antes de entrar??

Gracias,espero k alguien me resuelva esas dudas
chikitin escribió:hola se sabe ya si traera cambio climatico durante los partidos(es decir q empiece con sol y se ponga a llover o viceversa)?,y lo de q los jugadores calienten antes de entrar??

Gracias,espero k alguien me resuelva esas dudas


seria cojonudo!! [looco]
Bienvenido de nuevo, Deisler.
Enfiteusis escribió:
chikitin escribió:hola se sabe ya si traera cambio climatico durante los partidos(es decir q empiece con sol y se ponga a llover o viceversa)?,y lo de q los jugadores calienten antes de entrar??

Gracias,espero k alguien me resuelva esas dudas


seria cojonudo!! [looco]

la polla [poraki]
chikitin escribió:hola se sabe ya si traera cambio climatico durante los partidos(es decir q empiece con sol y se ponga a llover o viceversa)?,y lo de q los jugadores calienten antes de entrar??

Gracias,espero k alguien me resuelva esas dudas


en un principio se dijo que si,pero a mi me tiene un poco mosca el tema,en la demo no aparece la opcion,no se ha visto nada en ningun video ni se ha vuelto a decir nada de forma oficial,el juego deberia de estar ya en fase de grabacion y el manager de FIFA dijo que en la feria de Leipzig habria mas noticias y se quedo todo en el tintero,tampoco se dijo nada mas de los equipos o ligs nuevas,tipo zenit,liga rusa...


herzex tu que tienes noticias de primera mano,sabes algo de esto???
¿alguien juega en modo manual con los pases controlando la direccion con la cruzeta? Es MUY dificil pasar en la direccion deseada con la cruzeta [buuuaaaa] teniendo la limitacion de las 8 direcciones (siempre hay un jugador que esta en una direccion intermedia), y con el analogico no estoy acostumbrado (ya que siempre jugaba al pes), por lo que los pases en manual como que paso, de momento en automatico hasta que me atreva con semi. Y otra cosa, cuando pones un jugador en una posicion que no es la suya baja su media, pero, ¿realmente bajan sus atributos,o es simplemente para indicarte que rendiria menos teoricamente en esa posicion? [comor?] Gracias
Supongo que bajarán sus atributos y con ello la media del jugador, ¿no? Sino no tiene mucho sentido bajarte los stats si no se va a reflejar en el juego..
Que boton os poneis para correr? yo lo pongo con el R1 , ¿y para mover los jugadores Cruzeta o analogico ? , una vez poneis al segundo jugador en la falta QUe opciones hay? como se la pasan con que boton?

Saludos
Yo de los controles que vienen por defecto cambio los siguientes (vengo del PES xD)

Ataque:
boton de tiro por el de pase alto (O por [])
el analogico por la cruzeta
boton de correr por el de "tiro elegante" (R2 por R1)

Defensa:
boton de entrada por el de presion con el 2º jugador (o por [])
forildo escribió:Que boton os poneis para correr? yo lo pongo con el R1 , ¿y para mover los jugadores Cruzeta o analogico ? , una vez poneis al segundo jugador en la falta QUe opciones hay? como se la pasan con que boton?

Saludos


Los controles exactos al PES pongo yo, con R1 para correr y R2 para los tiros colocados.
Y tiene tela, que yo personalmente pidiese caridad para que se pudiese jugar con cruceta y al final me haya acostumbrado a jugar con el stick [carcajad]
Pero bueno, hay que reconocer que el FIFA, con la 'libertad' de los jugadores sobre el campo (movimientos libres totalmente) es para jugarlo con el stick, o al menos es mejor para no dejarte los dedos en la cruceta [+risas]

En las faltas yo por ahora lo único que he hecho es pasarla a un lado para que tire un tercer jugador, y eso se hace con la X simplemente hacia un lado.
Yo es que con el stick soy incapaz de jugar...se me van los jugadores para todos los lados menos para el que le doy... :(
Keyro escribió:Yo es que con el stick soy incapaz de jugar...se me van los jugadores para todos los lados menos para el que le doy... :(


Es cuestión de práctica, te lo asegura alguien que decía lo mismo de jugar con el stick.

Jugar con el stick da más libertad, se defiende mejor y tienes el dedo más descansado.
En el PES jugar con el stick es un horror, porque los jugadores se mueven en 8 direcciones nada más, es un juego ideal para la cruceta, justo lo contrario que el FIFA.

Yo en la demo nada más bajarla lo puse con la cruceta; jugaba y fallaba pases, centros y sobretodo, tiros, siempre se me iban fuera.
Me propuse adaptarme al estilo FIFA, o sea, jugar con stick, y ahora me desenvuelvo mejor, veo que los pases se dan más precisos, los tiros ni comparación y mover a los jugadores con esos 360º libres totalmente son gloria bendita para el dedo.

El cambio es duro, pero a la larga reconforta y te das cuenta, una vez más, de lo prehistórico que es el PES en muchos detalles.
Pues te voy a hacer caso y voy a probar hoy en la demo a ver que tal se me da!
Yo tambien me pongo los controles como los del pes por que estoy ya acostumbrado de bastante tiempo, por casualidad cuantos sois los que hasta este año erais del pes? Yo este año empiezo a ser de fifa por que creo que va a estar a la altura de todo lo que yo esperaba. Un saludo
Keyro escribió:Pues te voy a hacer caso y voy a probar hoy en la demo a ver que tal se me da!


Será duro, pero no te desanimes y sigue dándole caña que al final verás que es un juego pensado para jugar con stick.
Te aconsejo que para empezar juegues en nivel principiante y con ayudas en los mandos, al menos en tiros, porque de otra manera se te hará bastante complicado.
A medida que vayas sintiéndote más a gusto, entonces puedes ir poniendo los controles en semi o subiendo la dificultad.

cani820 escribió:Yo tambien me pongo los controles como los del pes por que estoy ya acostumbrado de bastante tiempo, por casualidad cuantos sois los que hasta este año erais del pes? Yo este año empiezo a ser de fifa por que creo que va a estar a la altura de todo lo que yo esperaba. Un saludo


Yo he jugado a los PES/WE desde los primeros, incluidos ISS y lo que hicieron el año pasado unos becarios de Konami.
Este año compraré FIFA por dos motivos; primero porque Konami no me engaña más, y segundo porque considero que FIFA es, a día de hoy, mejor juego que PES.
Incluso voy más allá; este FIFA09 (o demo) me ha producido más placer y satisfacción como juego de fútbol como ningún PES me ha producido.
Y eso dice bastante del trabajo de EA.
10107 respuestas