[HILO OFICIAL] FIFA '09

CN_PS2 está baneado por "Spam"
el-bola escribió:Con el L1 presionado en faltas la colocas y con el R1 presionado la pegas a romper.


¿No es exactamente al revés? [sonrisa]

L1 para romperla, R1 para colocarla y poder darle efecto?
el-bola escribió:Un pequeño Offtopic: Ahora que a salido el compañero diciendo lo de los 2000 puntos de game.Vosotros que hariais? reservarlo para los 2000 puntos en una tienda fisica? o reservarlo online sin posibilidad de coger los puntos pero se supone que te viene el juego 2 o 3 dias antes del lanzamiento?



en Game el chaval me dijo que si lo reservava y lelgaba un par de dias antes me pegaba un toque, es colega,, y 2.000 puntos no se cuantos euros seranpero creo que anda sobre los 5 euros o asi asi que... jejeje
CN_PS2 escribió:
el-bola escribió:Con el L1 presionado en faltas la colocas y con el R1 presionado la pegas a romper.


¿No es exactamente al revés? [sonrisa]

L1 para romperla, R1 para colocarla y poder darle efecto?


Sí,es al reves...me equivoque de botones es como dice CN_PS2!
Jori escribió:
Rubizul escribió:Disculpad e visto los videos de regates, y me gustaria saber si hay una pagina o algo que pueda imprimir para tener delante las teclas que hay que seguir para dar los pasos para hacer dicho regate


Yo puse unos videotutoriales unas 2 o 3 paginas mas atrás


Gracias pero yo decia para poder imprirmir en un papel o si tal escribirlos si es facil identificar a que botones pulsas dame el enlace si es asi
CN_PS2 escribió:
el-bola escribió:Con el L1 presionado en faltas la colocas y con el R1 presionado la pegas a romper.


¿No es exactamente al revés? [sonrisa]

L1 para romperla, R1 para colocarla y poder darle efecto?

Yo ayer le pille el truco a lanzar faltas desde una esquina del semicirculo con ronaldinho solamente con el boton de tiro y un lado y de 10 marcaba 7, con barrera ya es más dificil.
por cierto no se si sabeis que la barrera al pulsar "triangulo" salta xD
alguien sabe q tal han puesto al sevilla en este fifa?
jjoseca escribió:alguien sabe q tal han puesto al sevilla en este fifa?



no vale pa na xDD es que soy bético jejeje :D mañna preparate para sufrir jajajaa

ya en serio, de moemnto solo se saben Real madrid, Schalke, toronto, Olimpique maseille, Milan y Chelsea, para los demas habra que esperar al dia 3 o algun dia cercano.
keos_king escribió:
jjoseca escribió:alguien sabe q tal han puesto al sevilla en este fifa?



no vale pa na xDD es que soy bético jejeje :D mañna preparate para sufrir jajajaa

ya en serio, de moemnto solo se saben Real madrid, Schalke, toronto, Olimpique maseille, Milan y Chelsea, para los demas habra que esperar al dia 3 o algun dia cercano.


ya veremos quien sufre mañana jejejej xDD :p vas a ir al campo?
jjoseca escribió:
keos_king escribió:
jjoseca escribió:alguien sabe q tal han puesto al sevilla en este fifa?



no vale pa na xDD es que soy bético jejeje :D mañna preparate para sufrir jajajaa

ya en serio, de moemnto solo se saben Real madrid, Schalke, toronto, Olimpique maseille, Milan y Chelsea, para los demas habra que esperar al dia 3 o algun dia cercano.


ya veremos quien sufre mañana jejejej xDD :p vas a ir al campo?


Alli estare en gol Norte... tengo buenas sensaciones para este derbi :D

esto se esta convirtiendo en offtopic.. asi que aprea que no lo sea... Pedazos de animaciones tiene el Fifa 09 ¿quien dice lo contrario?xD
acabo de probar el demo y me ha gustado muchisimo,,,en cuanto salga lo compro y encima a 45 nuevo precintado :D jejeje que bueno es conocer a gente :D

merece la pena el juego es la ostia...
Joson escribió:acabo de probar el demo y me ha gustado muchisimo,,,en cuanto salga lo compro y encima a 45 nuevo precintado :D jejeje que bueno es conocer a gente :D

merece la pena el juego es la ostia...



joer pos que rulen tus contactos xDDD
Lejump escribió:No lo decia solo por el Chelsea lo ponia como ejemplo, pero los otros tambien tiene jugadores al estilo Adriano, una vez q se van no hay manera de pararlos.

Un par de casos graciosos son Raul y Ambrosini, en el juego tienen una velocidad y fuerza q cualquier joven desearia.... cuando sabemos como estan en la vida real.

No me quiero ni imaginar a Messi o Cristiano Ronaldo, ya me lo imagino, otra vez todo el tiempo la gente pillando a barca y manchester, partido de 8-7 con 8 de Cristiano y 7 de Messi

es cierto q se n pasado con algunos, pero recordar, q aki el tema cuerpos es mucho mas importante, por ejemplo cuando juego con el milan y el contrario es el chelsea y la coje drogba, l q hago es intentar cojer a uno q sea mas rapido, q consigo?? quitarle l pelota en elocidad, y creeme q se puede xq lohe echo, o en el centro de campo yo abuso mucho de ls cargas legales, tremendas cargas meto con algunos futbolistas XDXDXD en mi opinion se nota muchisimo las habilidades de cada jugador, y no parecen todos el mismo, como ocurria algunas veces en el fifa 08

en cuanto a lo de la habilidades de raul exageradas, solo 3 palabras adidas live season :D no me kiero ni imaginar la primera catualizacion como deben de poner a aguero pufff, bueno y al atleti entero como siga asi dios XDXD [tadoramo] [tadoramo]
Yo he visto los 3 juegos en HD en mi PS3

1. FIFA 08 es perfecto en fluides del juego, nunca hay perdida de frames, ni en juego ni en repeticiones, le faltaba mas detalle de los campos de juego y mas detalle y movimiento en las personas de las graderias.
2. EURO 08 mejoro mucho la calidad de los terrenos de juego, aun asi, tengo grandes perdidas de "frames" en las repeticiones, puse una inquietud en EA SPORTS, me dijeron que actualizara al ultimo PATCH y el firmware del PS3, lo cual ya habia hecho y nada, sigue igual. Esto pasa en algunas repeticiones solamente, nunca en el gameplay
3. FIFA 09 es sencillamente impresionante a nivel grafico, no vas a ver esos detalles en EURO2008, las vallas publicitarias, el detalle de uniformes, cesped (los botines se hunden en él en las repeticiones), control de brillo y ajuste de camara (zoom, arriba, abajo en pleno juego). Las repeticiones son perfectas, incluye la camara PRO que tiene EURO2008, lo cual era de esperar, un acierto total ! En FIFA09 la barra del equipo contrario es claramente visible en las graderias con sus "INSIGNIAS" y banderas del equipo, se ponen de pie y hacen su juegooo...
Las nuevas camaras cuando realizas TIROS DE ESQUINA o SAQUES DE PUERTA SON impresionantes!

POR TAL RAZON NI LO DUDES, a comprar FIFA09 :cool:

Mira estos videos y selecciona "WATCH in High Quality"

http://www.youtube.com/watch?v=1VESP645Twg
http://www.youtube.com/watch?v=fEbbYMa5zEg
http://www.youtube.com/watch?v=7tdKetrzQuQ

TAMBIEN CHEQUEN ESTAS IMAGENES DE FIFA09 HD
Nada de esto es Photoshop o Render de imagenes! Es juego REAL!

Imagen
HD Imagen --> http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/Xbox360-Deportivo/da/IMG2-cw48c5a730e3f18/FIFA09_20.jpg

Imagen
HD imagen --> http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/Xbox360-Deportivo/da/IMG2-cw48c5a730f06ed/FIFA09_24.jpg

Imagen
HD imagen --> http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/Xbox360-Deportivo/da/IMG2-cw48c5a730b2015/FIFA09_05.jpg

Imagen
HD imagen --> http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/Xbox360-Deportivo/da/IMG2-cw48c5a88a4a464/FIFA09_28.jpg

Imagen
HD imagen --> http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/Xbox360-Deportivo/da/IMG2-cw48c5a88a923b3/FIFA09_48.jpg

Imagen
HD imagen --> http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/Xbox360-Deportivo/da/IMG2-cw48c5a88a5a703/FIFA09_33.jpg

SALUDOS! Henry Camacho [chiu]

Imagen


gercho28 escribió:Gracias guardwin [sonrisa]

Igualmente me parece muy superior la demo del Eurocopa que la del Fifa 09 en graficos y superior la del fifa 09 en cuanto a animaciones.

Quiero sus opiniones ya que siempre juegue al censured y la verdad que este año el juego fue horrible, por eso empece a probar el fifa y me gusto mucho el Eurocopa

Que recomiendan ?
Es una pena que la demo solo dure 2 minutillos.

¿Habeis probado en la Demo del 09 si las "filigranas" del stick derecho son iguales al 08?
LISTA COMPLETA DE ESTADIOS FIFA09 [tadoramo]

England
# Anfield (Liverpool )
# Emirates Stadium (Arsenal )
# St. James' Park (Newcastle United )
# Old Trafford (Manchester United )
# Stamford Bridge (Chelsea )
# Wembley Stadium
# White Hart Lane (Tottenham Hotspur )

France
# Parc des Princes (PSG)
# Stade Gerland (Olympique Lyonnais)
# Stade Velodrome (Olympique de Marseille)
# Stade Felix Bollaert (RC Lens)
# Stade Chalban Delmas ( Bordeaux )

Italy
* Stadio delle Alpi (Juventus )
* Stadio Olimpico (A.S. Roma, S.S. Lazio)
* Stadio San Siro (A.C. Milan, Inter Milan)

Germany
* Allianz Arena (Bayern München, 1860 München)
* Signal Iduna Park (Borussia Dortmund)
* HSH Nordbank Arena (Hamburger SV)
* Olympiastadion Berlin (Hertha BSC)
* BayArena (Leverkusen)
* Veltins Arena (Schalke 04)

Spain
* Estadio Mestalla (Valencia C.F.)
* Estadio Vicente Calderón (Atlético Madrid)
* Camp Nou (FC Barcelona)

Portugal
# Estádio da Luz (S.L. Benfica)
# Estádio do Bessa (Boavista )
# Estádio do Dragão (F.C. Porto)
# Estádio José Alvalade (Sporting Clube de Portugal)

South Korea
* Daegu Sports Complex (Daegu FC)
* Seoul World Cup Stadium (FC Seoul)

Mexico
* Estadio Azteca (Club América)
* Estadio Jalisco (CD Guadalajara, CF Atlas)

USA
* Home Depot Center (Los Angeles Galaxy, Chivas USA)

Wales
* Millennium Stadium

Scotland
* Stade Celtic Park ( Celtic Glasgow )

Suisse
* Stade St. Jakob-Park ( Bâle )

Stade création on Practice
# Euro Style
# Euro Style
# Div3 Euro Style5
# Div1 UK Style
# Div2 UK Style
# Div3 UK Style
# World Generic Modern
# Modern Euro
# Modern South America
# Olympic Style
# Closed Square Style5
# Open Square Style5
# Oval Style
# Stade EA Sports Vancouver

Aqui tengo algunas de las fotos reales de los estadios que serán nuevos en esta version de FIFA09!

Estádio José Alvalade
ImagenImagenImagenImagen

Stade Felix Bollaert (RC Lens)
ImagenImagen

Stade Chalban Delmas ( Bordeaux )
ImagenImagen ImagenImagen

Estádio do Bessa (Boavista)
ImagenImagenImagenImagen

Estadio DRAGAO
ImagenImagen

Home Depot Center
ImagenImagen ImagenImagen

Estadio Jalisco Mexico
ImagenImagen

Estádio da Luz (S.L. Benfica)
ImagenImagen ImagenImagen

New Castle Stadium
ImagenImagen

Seoul World Cup Stadium
ImagenImagen

Stade St. Jakob-Park
ImagenImagen ImagenImagen


HENRY123456 / PS3 FAN / FIFA09 FAN! :cool:

Imagen


Henry123456 escribió:Yo he visto los 3 juegos en HD en mi PS3

1. FIFA 08 es perfecto en fluides del juego, nunca hay perdida de frames, ni en juego ni en repeticiones, le faltaba mas detalle de los campos de juego y mas detalle y movimiento en las personas de las graderias.
2. EURO 08 mejoro mucho la calidad de los terrenos de juego, aun asi, tengo grandes perdidas de "frames" en las repeticiones, puse una inquietud en EA SPORTS, me dijeron que actualizara al ultimo PATCH y el firmware del PS3, lo cual ya habia hecho y nada, sigue igual. Esto pasa en algunas repeticiones solamente, nunca en el gameplay
3. FIFA 09 es sencillamente impresionante a nivel grafico, no vas a ver esos detalles en EURO2008, las vallas publicitarias, el detalle de uniformes, cesped (los botines se hunden en él en las repeticiones), control de brillo y ajuste de camara (zoom, arriba, abajo en pleno juego). Las repeticiones son perfectas, incluye la camara PRO que tiene EURO2008, lo cual era de esperar, un acierto total ! En FIFA09 la barra del equipo contrario es claramente visible en las graderias con sus "INSIGNIAS" y banderas del equipo, se ponen de pie y hacen su juegooo...
Las nuevas camaras cuando realizas TIROS DE ESQUINA o SAQUES DE PUERTA SON impresionantes!

POR TAL RAZON NI LO DUDES, a comprar FIFA09 :cool:

Que recomiendan ?
muy chulos algunos estadios nuevos,pero tendrian que poner mas de españa e italia,ya se que el bernabeu no se puede,pero el del sevilla,bilbao,depor,betis,español,no se hay estadios guapisimos.



sabeis que cuando se tira una falta si le das a L2 llamas a un segundo jugador,pues las jugadas que se hacer son de dejar pulsado L2 y tirar y tiras con el que este de lado,no con el que encara el balon y si pulsas L2 y le das a X,le pasa a un tercer jugador para pegar el zambozazo,sabeis si se puede hacer alguna jugada mas?
keos_king escribió:
Joson escribió:acabo de probar el demo y me ha gustado muchisimo,,,en cuanto salga lo compro y encima a 45 nuevo precintado :D jejeje que bueno es conocer a gente :D

merece la pena el juego es la ostia...



joer pos que rulen tus contactos xDDD




eso esta echo no hay problema compañero, ya te mando un privado con toda la informacion. si alguien mas quieres olo tiene tiene que pedrilo....

el juego es precintado pal españa y a muy buen precio....


saludos
Los estadios estan bien, pero alguno mas de España no vendria mal

eso esta echo no hay problema compañero, ya te mando un privado con toda la informacion. si alguien mas quieres olo tiene tiene que pedrilo....

el juego es precintado pal españa y a muy buen precio....


saludos


Pasamelo a mi tambien por favor ;)
woxter05 escribió:Los estadios estan bien, pero alguno mas de España no vendria mal

eso esta echo no hay problema compañero, ya te mando un privado con toda la informacion. si alguien mas quieres olo tiene tiene que pedrilo....

el juego es precintado pal españa y a muy buen precio....


saludos


Pasamelo a mi tambien por favor ;)


a mi tambien si puedes
ya teneis la informacion,

el jeugo es la ostia... habeis probado la demo? para mi han mejorado mucho los movimientos de los jugadors y lo mejor la velocidada que parece que va algo mas rapido el partido...

yo creo que va a ser el mejor de futbol del mercado...

saludos
alguien sabe con seguridad pa cuando esta a la venta en España ?? gracias.
pues me parece que el 19 de octubre no?
weno y sabeis como esta el tema de los 1080p? si lo mejoraran en la version final o tendremos que jugar a 720p?
SAbeis entonces sihay agresiones en el fifa 09? es que un jugador de la CPu me ha dado una patada en el estomago jajajaaj y se ha quedado tirado en el suelo mi muñeco.Ha sido en un lance del juego pero el caso es que el balon ya no estaba ni cerca ni nada y ha soltado el pie como si nada XDDDDD


Por cierto los que dicne que los disparos no son muy realistas.Vamos a ver yo era muy critico con el fifa en ese sentido, pero es que es la leche de guapos y bien recreados.Por ejemplo si vais en linea hacia porteria y pulsais R2 y no tocais el stick y dejais el tiro a media barra vereis los obuses que podeis sacar :D
Por cierto segun informaciones el viento tb puede influir en que el balon se desvie por un poco o no ^^

Ya tengo mi fifa 09 reservado
toy jugando al fifa 08, y mientras juego, se ve bastante mejor que el 09, de cerca ya es otra historia....

porque?xD en el 09 se ve algo borroso....y el 08 perfecto....uno esta a 1080p y el otro esta a 720p.
rubio15es escribió:toy jugando al fifa 08, y mientras juego, se ve bastante mejor que el 09, de cerca ya es otra historia....

porque?xD en el 09 se ve algo borroso....y el 08 perfecto....uno esta a 1080p y el otro esta a 720p.

pon el 09 a 720p y entonces compara..
El 09 se supone que vendra a 1080p.Es cierto eso que dices que se ve mejor en imagenes cortas el 08.La version definitiva supongo que graficamente esa sensacion de borrosidad se arreglara.
Cuando vais de cara a un jugador contrario , como le regateais ? esque ami le hago lo que le haga me mete la pierna y me la quita el 95 € de las veces , me parece exagerado , que siemore mete la pierna y me la quita a veces hasta si me pongo de espaldas, eso me llega a desesperar.

Saludos
forildo escribió:Cuando vais de cara a un jugador contrario , como le regateais ? esque ami le hago lo que le haga me mete la pierna y me la quita el 95 € de las veces , me parece exagerado , que siemore mete la pierna y me la quita a veces hasta si me pongo de espaldas, eso me llega a desesperar.

Saludos


Yo procuro elaborar la jugada, es decir, avanzar mediante pases. A veces es difícil regatear. Aun así, la cosa está en hacer un par de cambios de dirección manteniendo pulsado el botón de llevar cerca el balón y luego hacer una finta moviendo el stick derecho en la dirección deseada. Esto era lo que usaba en 08 y que en 09 aun no le tengo pillado el truco aun, todavía no he abrasado la demo.

Pero es más efectivo el crear jugadas, sin duda.

Saludos.
Si claro pero un futbol sin regates no es futbol . Se han pasado un poco en la exigencia de el regate , te la quitan demasiado facil . :( :(
SoniReyeS escribió:
rubio15es escribió:toy jugando al fifa 08, y mientras juego, se ve bastante mejor que el 09, de cerca ya es otra historia....

porque?xD en el 09 se ve algo borroso....y el 08 perfecto....uno esta a 1080p y el otro esta a 720p.

pon el 09 a 720p y entonces compara..

se sigue viendo mas "claro y definido" el 08 >. >
CN_PS2 está baneado por "Spam"
SoniReyeS escribió:por cierto no se si sabeis que la barrera al pulsar "triangulo" salta xD


Gracias por la info! Interesante.

Y lo de L2 del 2do jugador tb.

ya queda menos [sonrisa]
Anuncio del FIFA 09 en inglés:

http://fifa09.ea.com/uk/page/dynpid/11367/

Aquí gana el United, salió esta tarde el anuncio en Sky Sports, en el intermedio del Chelsea - Man United. Es de suponer que en el anuncio de España gane el Real Madrid, a ver aquí cuando sale.

Un saludo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
herzex escribió:Anuncio del FIFA 09 en inglés:

http://fifa09.ea.com/uk/page/dynpid/11367/

Aquí gana el United, salió esta tarde el anuncio en Sky Sports, en el intermedio del Chelsea - Man United. Es de suponer que en el anuncio de España gane el Real Madrid, a ver aquí cuando sale.

Un saludo.


Como mola el anuncio no?
entonces es seguro que el juego sale el 2 de octubre?

a los que le interesaba lo del juego a 45 nuevo ya teneis la info, solo prentendo que nos beneficiemos todos como lo estoy haciendo yo...


saludos
PEDAZO anuncio que se han montao los de EA [boing] , ojala que haya unos comentarios de manolo lama en el juego como los de este anuncio, impresionante..Por cierto si sale el anuncio version de España que alguien lo ponga por aqui.
La versión española tengo cierta sospecha en que ganara el Real Madrid con un gol de falta de Higuain xD.

La verdad es que tanto estar al lado de Higuain y salgo dos veces en el anuncio, pero bueno lo importante fue lo bien que lo pase en el rodaje, a ver si pasan por aquí la otra gente que lo grabo que firmaban por EOL también.

Un saludo
joder q bueno el anuncio jajajajajajajaja
El anuncio está muy bien, yo he comprado la Hobby esta semana que te viene una comparativa y una guia del fifa 09 donde te explica todos los movimientos,jugadas, etc. Yo siempre he sido del pro pero este año de momento solo voy a comprar el fifa por que con la demo y lo que he leido, todas la licencias, 10 jugadores por equipo online estoy más que convencido.
Alguno sabe si la version definitiva del Fifa 09 será mejor graficamente que la demo ? Ya que estoy jugando en un LCD con HD a 720 y se me ve algo borroso el contorno de los jugadores.

Será porque me baje la demo de la store americana ?

PD: Me encanta las animaciones del juego, son 1000 veces mejor que la del censured.. y pensar que siempre jugue a ese!!! Si llegan a mejorar ese aspecto grafico me cruzo de vereda

Saludos
herzex escribió:La versión española tengo cierta sospecha en que ganara el Real Madrid con un gol de falta de Higuain xD.

La verdad es que tanto estar al lado de Higuain y salgo dos veces en el anuncio, pero bueno lo importante fue lo bien que lo pase en el rodaje, a ver si pasan por aquí la otra gente que lo grabo que firmaban por EOL también.

Un saludo



cual eres tu herzex ?

y han puesto el anuncio de 4 min. ?
jmesco escribió:
herzex escribió:La versión española tengo cierta sospecha en que ganara el Real Madrid con un gol de falta de Higuain xD.

La verdad es que tanto estar al lado de Higuain y salgo dos veces en el anuncio, pero bueno lo importante fue lo bien que lo pase en el rodaje, a ver si pasan por aquí la otra gente que lo grabo que firmaban por EOL también.

Un saludo



cual eres tu herzex ?

y han puesto el anuncio de 4 min. ?


Yo estoy a la izquierda de Higuain, llevo unos pantalones piratas verde oscuros, que no el que lleva un bañador verde xD, y llevo el pelo corto, y salgo en la imagen del final, levantando los brazos por un gol de Higuain y cuando pita el intermedio creo xD.

Un saludo
herzex escribió:
jmesco escribió:
herzex escribió:La versión española tengo cierta sospecha en que ganara el Real Madrid con un gol de falta de Higuain xD.

La verdad es que tanto estar al lado de Higuain y salgo dos veces en el anuncio, pero bueno lo importante fue lo bien que lo pase en el rodaje, a ver si pasan por aquí la otra gente que lo grabo que firmaban por EOL también.

Un saludo



cual eres tu herzex ?

y han puesto el anuncio de 4 min. ?


Yo estoy a la izquierda de Higuain, llevo unos pantalones piratas verde oscuros, que no el que lleva un bañador verde xD, y llevo el pelo corto, y salgo en la imagen del final, levantando los brazos por un gol de Higuain y cuando pita el intermedio creo xD.

Un saludo


LOL a ver si te veo xd.

vaya pasada de video, al menos se ve que mejora la borrosidad algo ^^. Parece que este año caera de nuevo el fifa.


machooo afeitate xd.
Yo estaba afeitado xd, ese era otro que estaba al otro lado de Higuain, ademas yo tengo algunos años menos que él otro chaval, que yo todavía cumplo la semana que entra 20 xD.
herzex escribió:Yo estaba afeitado xd, ese era otro que estaba al otro lado de Higuain, ademas yo tengo algunos años menos que él otro chaval, que yo todavía cumplo la semana que entra 20 xD.

ah estabas ala derecha de higuain, "izquierda" viendo el video no?el que sale hablando con el?
alguien me podria guiar con los movimientos de celebraciones..... esque hay algunos que estan mal expicados por ejemplo para " manda a callar a la grda " es R ( pero biene R en un circulo blanco y no se cual es ) y la felcha a del pad a la derecha y me lio y no se como se ahcen , lo mismo me pasa cuand pone celebraciones de pie o corriendo y para ramatar [mad]
Lejump escribió:No lo decia solo por el Chelsea lo ponia como ejemplo, pero los otros tambien tiene jugadores al estilo Adriano, una vez q se van no hay manera de pararlos.

Un par de casos graciosos son Raul y Ambrosini, en el juego tienen una velocidad y fuerza q cualquier joven desearia.... cuando sabemos como estan en la vida real.

No me quiero ni imaginar a Messi o Cristiano Ronaldo, ya me lo imagino, otra vez todo el tiempo la gente pillando a barca y manchester, partido de 8-7 con 8 de Cristiano y 7 de Messi


es verdad, en este juego echas a correr y ya no te paran
ademas la defensa muchas veces se abre sola, ¿por que los jugadores no saben defender si no los cojes?, ¿en que generación de consolas van a hacer una IA creible para un juego de futbol?, el fifa sera muy bueno pero no está exento de fallos

lo que me da miedo es meter tantos goles en una demo cortisima, siempre meto alguno, no importa contra quien juegue, no juegan mejor que el toronto

es dificil regatear pero me estoy acostumbrando a bailarme medio equipo nada mas sacar, algunas hasta he metido gol; me parece demasiado facil, creo que está diseñado únicamente para el online

saludos
(mensaje borrado)
10107 respuestas