[HILO OFICIAL] FIFA '09

CN_PS2 escribió:O a lo mejor no, nunca se sabe, por lo visto Konami para el pes 2010 si que van a presentar un juego con un motor hecho de 0 de verdad.... o eso dicen, ya veremos en 2 años a los q les ha dado tiempo a hacer para PS3



Yo es que ya no me los creo , no se cuantas veces a dicho Seabass que lo harian desde cero....cuando lo hagan y lo vea con mis ojos volvere a confiar en sus palabras XD

Como te veo preguntando por los movimientos te dejo este enlace de youtube :
http://www.youtube.com/watch?v=zDVJm0U_ ... rblog.com/

Este tio ha hecho tres videos , mirate los tres , porque ademas de explicar los movimientos , es una pasada , hay cada cosa.... [flipa] [flipa] [flipa]

PD:Quiero el juego ya! ratataaaa

Salu2
wako escribió:
el-bola escribió:Joder es verdad..el otro dia iba solo con rudd,el portero salio a x mi me hizo penalty pero la pelota entro...yo to contento porque hice un jugadon..y de repente me encuentro para tirar el penalty..yo creia k habia sido goll!! [+furioso] (Menos mal que lo meti XD )

En los penaltis no hay ley de la ventaja.
Saludos.

En los penaltis SI hay ley de la ventaja. El reglamento FIFA no excluye estas situaciones en la aplicación de la ley de la ventaja. Por tanto la hay.

http://es.fifa.com/mm/document/affedera ... _55756.pdf
Página 68.

Un saludo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
josele25 escribió:
CN_PS2 escribió:O a lo mejor no, nunca se sabe, por lo visto Konami para el pes 2010 si que van a presentar un juego con un motor hecho de 0 de verdad.... o eso dicen, ya veremos en 2 años a los q les ha dado tiempo a hacer para PS3



Yo es que ya no me los creo , no se cuantas veces a dicho Seabass que lo harian desde cero....cuando lo hagan y lo vea con mis ojos volvere a confiar en sus palabras XD

Como te veo preguntando por los movimientos te dejo este enlace de youtube :
http://www.youtube.com/watch?v=zDVJm0U_ ... rblog.com/

Este tio ha hecho tres videos , mirate los tres , porque ademas de explicar los movimientos , es una pasada , hay cada cosa.... [flipa] [flipa] [flipa]

PD:Quiero el juego ya! ratataaaa

Salu2


El problema de Seabass creo q se mal tradujeron sus palabras, no llego a prometer q el PES2009 sería un juego hecho desde cero, sino que si podian sacarían para el 2009 el hecho desde cero, y sino para 2010. Pero si, creerselo hasta q se vea pues a Seabass ni a nadie.

Yo queria un video de esos pero con el mando de PS3!!!! xD
CN_PS2 escribió:Yo queria un video de esos pero con el mando de PS3!!!! xD


Jaja XD , al uso es lo mismo , cuando aprieta LT es L2 y el RB es el R1 , son los que se utilizan para hacer los regates mas los analogicos , que es donde esta el jugo , en los combos con los analogicos .

El video que se llama advanced skills , es que es una burrada . Pienso , utilizo la imaginacion y no se me ocurre un regate que no este en el juego....Bravisimo [oki]
AuRoN41 escribió:
wako escribió:
el-bola escribió:Joder es verdad..el otro dia iba solo con rudd,el portero salio a x mi me hizo penalty pero la pelota entro...yo to contento porque hice un jugadon..y de repente me encuentro para tirar el penalty..yo creia k habia sido goll!! [+furioso] (Menos mal que lo meti XD )

En los penaltis no hay ley de la ventaja.
Saludos.

En los penaltis SI hay ley de la ventaja. El reglamento FIFA no excluye estas situaciones en la aplicación de la ley de la ventaja. Por tanto la hay.

http://es.fifa.com/mm/document/affedera ... _55756.pdf
Página 68.

Un saludo.


y sino deberia haber expulsado al portero.
cosa que mas me joda que me robe la maquina
asco de demo, asco de IA
en busca de probar la versión final........

saludos
Joer pues a mi si me ha dado la ley de la ventaja la mayoria de las veces. Vamos, quitando unas pocas que aparentemente si me perjudico, pero normalmente no es asi.
Yo supongo que sí lo arreglarán porque es un bug bastante gordo. No solo en los penalties sino también en cualquier zona del campo, te llevas la pelota, y hasta puedes chutar a puerta y pita falta.
He jugado a la demo del FIFA09 y despues me he hecho con un FIFA08 de segunda mano a precio de risa y comparando claro que hay mejoras en el nuevo pero ¿de verdad como para pagar 70 euros si tienes el anterior? yo creo que no e igual pasa con casi todos los juegos anuales ¿que os parece?
pamundi escribió:He jugado a la demo del FIFA09 y despues me he hecho con un FIFA08 de segunda mano a precio de risa y comparando claro que hay mejoras en el nuevo pero ¿de verdad como para pagar 70 euros si tienes el anterior? yo creo que no e igual pasa con casi todos los juegos anuales ¿que os parece?


Me parece que el online 10 vs 10 ya es suficiente para hacerme con este juego. Entre otras cosas.
Disculpad e visto los videos de regates, y me gustaria saber si hay una pagina o algo que pueda imprimir para tener delante los pasos para poder practicar muchisimas gracias
pamundi escribió:He jugado a la demo del FIFA09 y despues me he hecho con un FIFA08 de segunda mano a precio de risa y comparando claro que hay mejoras en el nuevo pero ¿de verdad como para pagar 70 euros si tienes el anterior? yo creo que no e igual pasa con casi todos los juegos anuales ¿que os parece?


Hombre igual... nose macho yo creo que ha mejorado bastante, los jugadores son mas reales ya no son figuras de cera y el cesped luce mejor tmb hay varios movimientos mas y bastantes mas animaciones, te dan tres opciones de ritmo de partido, la jugabilidad a mejorado tmb, el online tiene muchas novedades como lo de que los jugadores bajan y suben de forma y muchas mas cosas que me dejo por no ser un experto en FIFA'S pero yo creo que vale mucho la pena
No es por ser pesado pero para la gente que somos novatos en esto del fifa, creeis que sera facil adaptarse despues de haber jugado al pro, y con respecto a si los regates son la esencia o no, a la hora de marcharse de un rival, me gustaria saber si es posible imprimir de algun lado los pasos que se hacen. Gracias de antemano
Valvemi escribió:
pamundi escribió:He jugado a la demo del FIFA09 y despues me he hecho con un FIFA08 de segunda mano a precio de risa y comparando claro que hay mejoras en el nuevo pero ¿de verdad como para pagar 70 euros si tienes el anterior? yo creo que no e igual pasa con casi todos los juegos anuales ¿que os parece?


Me parece que el online 10 vs 10 ya es suficiente para hacerme con este juego. Entre otras cosas.


Agree.
Solo por eso ya vale la pena pagar 30€... después 40€ por todo lo demás, y a parte si te mola, realmente amortizas el juego.
Rubizul escribió:No es por ser pesado pero para la gente que somos novatos en esto del fifa, creeis que sera facil adaptarse despues de haber jugado al pro, y con respecto a si los regates son la esencia o no, a la hora de marcharse de un rival, me gustaria saber si es posible imprimir de algun lado los pasos que se hacen. Gracias de antemano


Yo estoy igual que tu, he reservado el FIFA y lo comprare pero se que cuando salga el PES lo dejare de lado... La demo es muy buena y la verdad que la mejora es increible pero nose tiene algo que hace que cuando este jugando no este agusto y no disfrute supongo que le pasa a mucho gente que viene del PES, son muchos años y claro... es como todo en la vida... la comida de mi mujer esta muy buena pero estoy tan acostumbrado a la de mi madre...jaja
este fifa es el juego de futbol pq actualmente y repito actualmente la competencia no está a la altura de las circunstancias por mas q les pese a algunos.estoy deseando pegarm el vicio al fifa 09 de de ps3
Take escribió: es como todo en la vida... la comida de mi mujer esta muy buena pero estoy tan acostumbrado a la de mi madre...jaja


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
pamundi escribió:He jugado a la demo del FIFA09 y despues me he hecho con un FIFA08 de segunda mano a precio de risa y comparando claro que hay mejoras en el nuevo pero ¿de verdad como para pagar 70 euros si tienes el anterior? yo creo que no e igual pasa con casi todos los juegos anuales ¿que os parece?


desde mi punto de vista tienes razón, el juego que pille este año no me pillo el siguiente el proximo año
ejem: fifa 2009-pes 2010
creo que no merece la pena pagar por un juego practicamente igual

tato_lp escribió:este fifa es el juego de futbol pq actualmente y repito actualmente la competencia no está a la altura de las circunstancias por mas q les pese a algunos.estoy deseando pegarm el vicio al fifa 09 de de ps3


tienes toda la razón, pero siempre dependió de la competencia

aún asi yo sigo esperando demo y luego provar de verdad los dos juegos

saludos
He estado jugando a la demo y a mi me ha pasado también muchas veces lo de la ley de la ventaja ignorada, tanto fuera como dentro del area.
El otro día, jugando un Real Madrid vs Chelsea ; Joe Cole hizo un pase excelente a Drogba que estaba solo, yo totalmente en bragas con Drogba corriendo para fusilar en 0,2 no se me ocurrio otra cosa que sacar a Casillas. Se juntaron fuera del area, Casillas le segó y Drogba antes de eso había hecho una vaselina, pero justo antes y la pelota iba directa a la red. En ese momento se activa el iconito de la Ley De La Ventaja y cuando entró la pelota pitaron y Drogba tiro la falta y y roja para Casillas

¿Eso sería legal o es otro bug?
Hidalgo jr escribió:El otro día, jugando un Real Madrid vs Chelsea ; Joe Cole hizo un pase excelente a Drogba que estaba solo, yo totalmente en bragas con Drogba corriendo para fusilar en 0,2 no se me ocurrio otra cosa que sacar a Casillas. Se juntaron fuera del area, Casillas le segó y Drogba antes de eso había hecho una vaselina, pero justo antes y la pelota iba directa a la red. En ese momento se activa el iconito de la Ley De La Ventaja y cuando entró la pelota pitaron y Drogba tiro la falta y y roja para Casillas

¿Eso sería legal o es otro bug?

Como ya he dicho antes la ley de la ventaja se aplica sea el lugar que sea del campo, así que es un fallo que esperemos que corrijan.
la ley de la ventaja es horrible en la demo.

TEndrian que darle un pco de caña a este punto porque aveces te hace unas chorradas el arbitro y te corta unas jugadas.. que lo matarias xD

Por cierto.. esperoq ue les den un hervor a los jugadores, porque llega a desquiciar ver como esperan siempre la pelota parados....
Resulta curioso eso que decís de que en 720p luce más nítido que en 1080p, por esa regla de 3 no deberían vendernos que soporta 1080p, pues lo que hace es adaptar la imagen a tal tamaño, provocando gran pérdida de definición. Dios quiera que solventen el problema y podamos disfrutar de una imagen más conseguida a máxima resolución.
hola ,es para ver si alguien a podido ver el sudor en el cuerpo de los jugadores, ya que yo no lo aprecio ,sin embargo en el fifa 08,euro 08 si se aprecian,un saludo
mike5 escribió:hola ,es para ver si alguien a podido ver el sudor en el cuerpo de los jugadores, ya que yo no lo aprecio ,sin embargo en el fifa 08,euro 08 si se aprecian,un saludo

es una demo.
si pero en la demo del euro 08 si se ven,saludo
AuRoN41 escribió:Como ya he dicho antes la ley de la ventaja se aplica sea el lugar que sea del campo, así que es un fallo que esperemos que corrijan.

El árbitro puede decidir si da mas ventaja una expulsión y la falta o el gol en si. No puede haber ventaja + expulsión.
Y en los penaltis, no hay ventaja. Se pita penalty.
A ver, lanzo una preguntilla para los que ya han pasado mucho por demos jugables y su posterior versión comercial:

¿Qué cosas creéis realmente que cambiaran de esta demo de FIFA09 al que veremos en las tiendas?

Saludos
wako escribió:
AuRoN41 escribió:Como ya he dicho antes la ley de la ventaja se aplica sea el lugar que sea del campo, así que es un fallo que esperemos que corrijan.

El árbitro puede decidir si da mas ventaja una expulsión y la falta o el gol en si. No puede haber ventaja + expulsión.
Y en los penaltis, no hay ventaja. Se pita penalty.

Insisto, en los penaltis SI hay ley de la ventaja. El reglamento FIFA no excluye estas situaciones en la aplicación de la ley de la ventaja. Por tanto la hay.

http://es.fifa.com/mm/document/affedera ... _55756.pdf
Página 68.

También te equivocas en lo de que no puede haber ventaja+expulsión. Es esta página (68) explica claramente que si hay una infraccion que acarrea explusion, el juego se debe para excepto si es una situación manifiesta de gol.

Un saludo.
Insiste lo que quieras. El penalty se considera la máxima ventaja, y cuando hay penalty se para el juego.
Y si se da ley de la ventaja, se puede amonestar pero no se puede expulsar. Eso también viene en el reglamento que has enlazado.

si la infracción implica una expulsión, el árbitro deberá interrumpir el juego y expulsar al jugador, a menos que se presente una oportunidad subsiguiente de marcar un gol


Si el árbitro aplica la ventaja durante una oportunidad manifi esta de gol, y el gol se anota directamente, pese a que el adversario toque o juegue el balón con la mano o cometa una falta, el jugador infractor no será expulsado, pero podrá ser amonestado.


La única excepción es el juego brusco grave.
wako escribió:Insiste lo que quieras. El penalty se considera la máxima ventaja, y cuando hay penalty se para el juego.
Y si se da ley de la ventaja, se puede amonestar pero no se puede expulsar. Eso también viene en el reglamento que has enlazado.

Pues yo no lo veo. Dime donde porque estoy confundido. De lo que leo en las reglas FIFA lo que saco es que puede haber ventaja siempre y que si que puede haber expulsion tras una ley de la ventaja...

CITO DEL REGLAMENTO:

Si la infracción implica una expulsión, el árbitro deberá interrumpir el juego y expulsar al jugador, a menos que se presente una oportunidad subsiguiente de marcar un gol.


¿De donde sacas que no se puede? :-?
AuRoN41 escribió:
wako escribió:
AuRoN41 escribió:Como ya he dicho antes la ley de la ventaja se aplica sea el lugar que sea del campo, así que es un fallo que esperemos que corrijan.

El árbitro puede decidir si da mas ventaja una expulsión y la falta o el gol en si. No puede haber ventaja + expulsión.
Y en los penaltis, no hay ventaja. Se pita penalty.

Insisto, en los penaltis SI hay ley de la ventaja. El reglamento FIFA no excluye estas situaciones en la aplicación de la ley de la ventaja. Por tanto la hay.

http://es.fifa.com/mm/document/affedera ... _55756.pdf
Página 68.

También te equivocas en lo de que no puede haber ventaja+expulsión. Es esta página (68) explica claramente que si hay una infraccion que acarrea explusion, el juego se debe para excepto si es una situación manifiesta de gol.

Un saludo.


Ya bueno, pero sino se pita el penalty y no se convierte el gol no se puede volver atrás, Así que en los penales no hay ley de la ventaja por si pasao eso.
AuRoN41 escribió:
wako escribió:Insiste lo que quieras. El penalty se considera la máxima ventaja, y cuando hay penalty se para el juego.
Y si se da ley de la ventaja, se puede amonestar pero no se puede expulsar. Eso también viene en el reglamento que has enlazado.

Pues yo no lo veo. Dime donde porque estoy confundido. De lo que leo en las reglas FIFA lo que saco es que puede haber ventaja siempre y que si que puede haber expulsion tras una ley de la ventaja...

CITO DEL REGLAMENTO:

Si la infracción implica una expulsión, el árbitro deberá interrumpir el juego y expulsar al jugador, a menos que se presente una oportunidad subsiguiente de marcar un gol.


¿De donde sacas que no se puede? :-?

En el texto que has citado dice que el árbitro deberá interrumpir el juego y expulsar al jugador. Por lo tanto, si deja continuar la jugada, no lo expulsa. Lo tienes en ese documento que has adjuntado, en la página 123. He pegado la cita editando mi post.
Bueno, pues para ver si así te convences, pego el articulo del reglamento FIFA que trata de la aplicación de la ley de la ventaja en el futbol.

Imagen

Lo de la expulsión tienes razón, pero lo del penalty no tiene ni pies ni cabeza.
"elambiente del partido"??? XDXDXDXD joder como se puede pitar algo o no dependiendo del ambiente del partido?? si es infraccion es no?? con razon algunos arbitros son tan malos, solo se sabran eso de lo de el ambiente del partido y pitan segun lo vean XDXDXDXD
Ya te lo he dicho, la máxima ventaja en un partido es el penalty. No me sé explicar mejor.
wako escribió:Ya te lo he dicho, la máxima ventaja en un partido es el penalty. No me sé explicar mejor.

Si lo he leido. Lo que no se es de dónde te lo sacas y por que pretendes contradecir al reglamento oficial... ¿?
¿Contradecir al reglamento? Te estoy explicando el reglamento, pero si eres más feliz, pa ti la perra gorda.
wako escribió:¿Contradecir al reglamento? Te estoy explicando el reglamento, pero si eres más feliz, pa ti la perra gorda.

Pero es fácil decirlo sin dar ninguna fuente. Yo te estoy dando fuentes donde se explica que en el fútbol puede haber ley de la ventaja sin exceptuar la situación, basándome en un reglamento oficial. Tu dices que no basandote en X. ¿Y quieres tener la razón?

Chico, tu verás...
A ver, yo siempre he tenido entendido que si hay penalti, es penalti, nunca se dá ley de la ventaja, por eso es " pena maxima ". Además, cuando se suele cometer un penalti rara vez se puede aplicar una ley de la ventaja... no tiene mucho sentido.
Valvemi escribió:A ver, yo siempre he tenido entendido que si hay penalti, es penalti, nunca se dá ley de la ventaja, por eso es " pena maxima ". Además, cuando se suele cometer un penalti rara vez se puede aplicar una ley de la ventaja... no tiene mucho sentido.

Si yo tampoco se la veo, pero hablando con un colega entrenador de un autonómico me dijo que en el reglamento se dice que la ley de la ventaja se puede aplicar siempre, incluso cuando hay penalty. Me llamó la atención y luego comprobé que así era.

Un saludo.
AuRoN41 escribió:¿Y quieres tener la razón?

No, no quiero. Pa ti la perra gorda.
A ver, pongamos un ejemplo, imaginar que un jugador encara al portero y este le hace penalty, y el balon sale despejado hacia dentro de la porteria. ¿Es gol o pita penalty? Como todos sabeis lo mas logico es que de gol, por lo tanto, si que hay ley de la ventaja aun cuando haya penalty.

Saludos
Sampeta escribió:A ver, pongamos un ejemplo, imaginar que un jugador encara al portero y este le hace penalty, y el balon sale despejado hacia dentro de la porteria. ¿Es gol o pita penalty? Como todos sabeis lo mas logico es que de gol, por lo tanto, si que hay ley de la ventaja aun cuando haya penalty.

Saludos


Creo , repito , creo , tendria que ser roja al portero y penalty.

PD:Ara que segun el arbitro al igual pita saque de banda XD XD
No hay, según el reglamento, ninguna jugada que suponga mayor ventaja que un penalty. Según el reglamento, que no estoy de acuerdo, el penalty es la pena máxima en un partido. No se puede pitar ventaja porque la ventaja máxima es el penalty.
Sampeta escribió:A ver, pongamos un ejemplo, imaginar que un jugador encara al portero y este le hace penalty, y el balon sale despejado hacia dentro de la porteria. ¿Es gol o pita penalty? Como todos sabeis lo mas logico es que de gol, por lo tanto, si que hay ley de la ventaja aun cuando haya penalty.

Es lo lógico y lo que dice el reglamento (pese a que haya gente que se cree por encima de este).

wako escribió:No, no quiero. Pa ti la perra gorda.

Gracias ^^
josele25 escribió:
Sampeta escribió:A ver, pongamos un ejemplo, imaginar que un jugador encara al portero y este le hace penalty, y el balon sale despejado hacia dentro de la porteria. ¿Es gol o pita penalty? Como todos sabeis lo mas logico es que de gol, por lo tanto, si que hay ley de la ventaja aun cuando haya penalty.

Saludos


Creo , repito , creo , tendria que ser roja al portero y penalty.

PD:Ara que segun el arbitro al igual pita saque de banda XD XD


Como va a pitar penalty, si es gol. Ten en cuenta que el penalty se puede fallar... mientras si el balon esta dentro es imposible que pite penalty vamos... no he mirado las reglas, pero es que si las reglas dicen lo que tu señalas seria un gran fallo, es mi opinion, y me da mucho palo leer las reglas [+risas] .

Saludos
AuRoN41 escribió:Es lo lógico y lo que dice el reglamento (pese a que haya gente que se cree por encima de este).

wako escribió:No, no quiero. Pa ti la perra gorda.

Gracias ^^

Es lo lólgico, pero no es lo que se pita. Se pita penalty y expulsión. Y respeta un poquito, que a lo mejor tienes menos inmunidad de la que crees.
Sampeta escribió:
josele25 escribió:
Sampeta escribió:A ver, pongamos un ejemplo, imaginar que un jugador encara al portero y este le hace penalty, y el balon sale despejado hacia dentro de la porteria. ¿Es gol o pita penalty? Como todos sabeis lo mas logico es que de gol, por lo tanto, si que hay ley de la ventaja aun cuando haya penalty.

Saludos


Creo , repito , creo , tendria que ser roja al portero y penalty.

PD:Ara que segun el arbitro al igual pita saque de banda XD XD


Como va a pitar penalty, si es gol. Ten en cuenta que el penalty se puede fallar... mientras si el balon esta dentro es imposible que pite penalty vamos... no he mirado las reglas, pero es que si las reglas dicen lo que tu señalas seria un gran fallo, es mi opinion, y me da mucho palo leer las reglas [+risas] .

Saludos

Es que si el portero hace falta y es ocasion manifiesta de gol y por lo tanto el ultimo hombre debe ser expulsado , no puede dar la ley de la ventaja ante esa situacion
Puede que tengais razón, en mi opinion es un fallo del reglamento, y que deberian revisar porque eso puede crear muchos conflictos, hasta en un foro vamos... [carcajad]

Saludos
wako escribió:Es lo lólgico, pero no es lo que se pita. Se pita penalty y expulsión. Y respeta un poquito, que a lo mejor tienes menos inmunidad de la que crees.

Igual tu también.
10107 respuestas