[HILO OFICIAL] FIFA '09

Berni69 escribió:
el-bola escribió:Dejadle! esk en otras compañias eso no es asi (vease konami el año pasado por ejemplo) [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


y dale narcos... : (

pués si boliche (en plan amigable) xD la demo del pes08 tenía bugs, los corrigieron? xD


No entendiste mi comentario,el pro el año pasado fue otro cantar por eso te lo he dicho,ya que la demo fue sacada el mismo dia k salio el juego o dias despues en PS3 con lo cual el bodorrio nos lo comimos todos...Pero una demo puede servir para corregir pequeños fallos como los dorsales en amarillo o el nombre de los jugadores (DECO) no estamos diciendo en ningun momento que vayan a cambiar Graficamente toda la demo y date por seguro que se corregira y sino al tiempo...
estas correcciones se realizan con los PARCHES/ACTUALIZACIONES, joe bola q pesao xD
Los que decis que la demo es ya el producto final, o es que llevais cuatro dias en el mundo del videojuego, o simplemente no teneis ni idea. En este mismo, como en la gran mayoria, se puede leer que esta demo no tiene pq representar al 100 % el producto real. Y en la mayoria de los casos si que la demo es exactamente igual que el juego. Pero no en todos. Como ya han dicho, el Fifa 08 y el Euro 08 ya mejoraron de la demo a la version final. Solo teneis que tener en cuenta que la demo quizas la tengan lista desde hace 1 mes. Y desde entonces, facilmente han tenido casi 2 hasta que el juego pase a ser gold y ya no puedan tocarlo mas.
Duqe escribió:Los que decis que la demo es ya el producto final, o es que llevais cuatro dias en el mundo del videojuego, o simplemente no teneis ni idea. En este mismo, como en la gran mayoria, se puede leer que esta demo no tiene pq representar al 100 % el producto real. Y en la mayoria de los casos si que la demo es exactamente igual que el juego. Pero no en todos. Como ya han dicho, el Fifa 08 y el Euro 08 ya mejoraron de la demo a la version final. Solo teneis que tener en cuenta que la demo quizas la tengan lista desde hace 1 mes. Y desde entonces, facilmente han tenido casi 2 hasta que el juego pase a ser gold y ya no puedan tocarlo mas.


No lo intentes duqe,eso se lo llevamos diciendo hace mucho..que lo pone hasta en el propio juego en el cuadradito antes de que salgan las licencias y el erre,que erre...y luego va y te tilda de pesao... [+risas] [+risas] en fin...no hay que darle vuelta al tema...
a mi no me gusta los movimientos de los personajes, van raros; ves un partido, como el de ayer, y se mueven los jugadores bien, a veces controlan mal, pero cuando controlan bien no van como si tubiesen los calzoncillos mojados.
¿que es que juegan con madreñas o que?

saludos
Duqe escribió:Los que decis que la demo es ya el producto final, o es que llevais cuatro dias en el mundo del videojuego, o simplemente no teneis ni idea. En este mismo, como en la gran mayoria, se puede leer que esta demo no tiene pq representar al 100 % el producto real. Y en la mayoria de los casos si que la demo es exactamente igual que el juego. Pero no en todos. Como ya han dicho, el Fifa 08 y el Euro 08 ya mejoraron de la demo a la version final. Solo teneis que tener en cuenta que la demo quizas la tengan lista desde hace 1 mes. Y desde entonces, facilmente han tenido casi 2 hasta que el juego pase a ser gold y ya no puedan tocarlo mas.


dime q mejoras hubo en fifa08 y uefa08 respeto a su versiones demo.

tmb, como ya he dicho antes (y varias veces), los juegos se tienen hechos y preparados a tiempo, no quiere decir q si faltan 2 meses para la fecha de lanzamiento del juego, tengan hasta el día antes para terminar de programar código. Cuando sale la demo, el juego ya está terminado. Es más, la demo la "sacan" del juego, y se escoge lo q realmente puede ser útil para los futuros compradores, es una manera de hacerse propaganda de su producto, no para q se testee el juego.
Yo no estoy nada de acuerdo con que la demo pueda mejorar mucho. Lo de que no representa al 100% la calidad del producto final, lo dicen mas bien porque no tiene todas las opciones una demo como el juego entero. Mejorarlo mucho es imposible. Pensar en lo que tardan en crear un juego, creeis realmente que mejorarán mucho el producto final?? Como MUCHO, algun dorsal, alguna realentizacion y NADA MÁS. Lo de que no representa al 100% muchas veces lo ponen para curarse en salud. Por otra parte, yo no e visto mejora desde la demo del 08 al juego entero, ni una. Nosé porque todo el mundo dice que está mejorado, en serio, no veo la mejora por ninguna parte, igual que la del EURO 08.


El dia que yo vea un juego muy mejorado respecto a la demo, que baje dios y lo vea.


PD: este hilo es del fifa.
el-bola escribió:
Duqe escribió:Los que decis que la demo es ya el producto final, o es que llevais cuatro dias en el mundo del videojuego, o simplemente no teneis ni idea. En este mismo, como en la gran mayoria, se puede leer que esta demo no tiene pq representar al 100 % el producto real. Y en la mayoria de los casos si que la demo es exactamente igual que el juego. Pero no en todos. Como ya han dicho, el Fifa 08 y el Euro 08 ya mejoraron de la demo a la version final. Solo teneis que tener en cuenta que la demo quizas la tengan lista desde hace 1 mes. Y desde entonces, facilmente han tenido casi 2 hasta que el juego pase a ser gold y ya no puedan tocarlo mas.


No lo intentes duqe,eso se lo llevamos diciendo hace mucho..que lo pone hasta en el propio juego en el cuadradito antes de que salgan las licencias y el erre,que erre...y luego va y te tilda de pesao... [+risas] [+risas] en fin...no hay que darle vuelta al tema...


bola, q ponga lo q tu dices en letra pequeña se refiere a retocar el juego mediante parches o actualizaciones (por milésima vez)

el juego q te vas a encontrar, el mismo q el de la demo. Si no te gusta pués no te gustará el juego... siento hacerte bajar a la cruda realidad xD
Berni69 escribió:dime q mejoras hubo en fifa08 y uefa08 respeto a su versiones demo.

+1

[mad]
AuRoN41 escribió:
Berni69 escribió:dime q mejoras hubo en fifa08 y uefa08 respeto a su versiones demo.

+1

[mad]


+1 Por mucho que la gente no lo kiera entender...en cuanto a graficos nos encontraremos lo mismo que en la demo y en cuanto a fichajes, traspasos, dorsales, etc... se modificaran mediante la primera actualizacion del juego.
piterretip escribió:
AuRoN41 escribió:
Berni69 escribió:dime q mejoras hubo en fifa08 y uefa08 respeto a su versiones demo.

+1

[mad]


+1 Por mucho que la gente no lo kiera entender...en cuanto a graficos nos encontraremos lo mismo que en la demo y en cuanto a fichajes, traspasos, dorsales, etc... se modificaran mediante la primera actualizacion del juego.


Ni de coña, los dorsales, traspasos, etc eso está al día desde que sale el juego (no te confundas con el PES). Vamos que ni de coña va a estar Robiño en el Madrid, por ejemplo.
Vamos a ver,aqui se estan confundiendo mucho las cosas...Esto a empezado por el tema de los nombres fichajes y fallos como dorsales en amarillo o el nombre de deco...en ningun momento se habla de CAMBIAR GRAFICOS o Grandes cambios como se esta diciendo por ahi...hay algunos que dice que el demo es el juego final y que esos fallos saldran y se solucionaran con parches o actualizaciones y otros incluyendome ami que digo que no que esos fallos no saldran en el juego oficial..de ahi que cada uno piense l que quiera..pero vamos a dejarlos ya y hablar de el juego en cuestion creo yo porque sino nos podemos estar to el santo dia.. [Ooooo]
claro q está al día.
Solamente es actualizar el juego, pero no lo modifican.

Duqe, estamos esperando todavía.
dinos mejoras en fifa08 y euro08 respeto a sus respectivas demos (valga la redundancia). [buenazo]
piterretip escribió:
AuRoN41 escribió:
Berni69 escribió:dime q mejoras hubo en fifa08 y uefa08 respeto a su versiones demo.

+1

[mad]


+1 Por mucho que la gente no lo kiera entender...en cuanto a graficos nos encontraremos lo mismo que en la demo y en cuanto a fichajes, traspasos, dorsales, etc... se modificaran mediante la primera actualizacion del juego.

entonces el que no tenga internet tendra a robinho en el madrid??jaja se os ve el plumero ya se que en el juego final no va a ser dios respecto a la demo pero ya vereis como no cambian de color los dorsales se atraviesan algunas veces las piernas en las faltas ya que lo habran corregido cosa que no seria posible si el juego estuviese terminado como vosotros decis y no digas que eso se refiere a un parche porque un parche es algo que se saca despues del juego y el juego ya traera los errores solocionados
el-bola escribió:
Por cierto,lo del adidas empieza cuando sale el juego no?,que liga gratis vais a piyaros...yo esk me gusta muxo la inglesa pero la española es la española jeje asique a lo mejor me compro 2 o 3 nose si merecera la pena. que pensais? ¬_¬



Me autocito para cambiar de tema...
el-bola escribió:Vamos a ver,aqui se estan confundiendo mucho las cosas...Esto a empezado por el tema de los nombres fichajes y fallos como dorsales en amarillo o el nombre de deco...en ningun momento se habla de CAMBIAR GRAFICOS o Grandes cambios como se esta diciendo por ahi...hay algunos que dice que el demo es el juego final y que esos fallos saldran y se solucionaran con parches o actualizaciones y otros incluyendome ami que digo que no que esos fallos no saldran en el juego oficial..de ahi que cada uno piense l que quiera..pero vamos a dejarlos ya y hablar de el juego en cuestion creo yo porque sino nos podemos estar to el santo dia.. [Ooooo]


bola, nos estás dando la razón todo el rato.
el debate viene de q hay 2 tíos q no les gustaba la demo, y creían (o confiaban) en q esa demo no será igual q el juego final (q lo va a ser, q por eso se le llama DEMO).
La demo es parte del juego q sirve para hacer propaganda de su producto.
Puse de ejemplo, en q el año pasado, konami no sacó su demo antes del juego para no perder clientes, ya q sabían q su producto era malo... en cambio EA, sacó el de fifa08 ya q si sabían q sacando la demo se iban a ganar más compradores.


Narcos, tendrías q abrir tu mente un poco más en serio xD
A ver, una cosa es tener el juego preparado, pero sabiendo q el mercado de fichajes se termina el 31 de agosto, pués ya el 1 de septiembre modifican los 4 fichaes y algún colorcillo y EMPIEZAN A GRABAR para tener el juego en condicionse para el 2-3 de octubre a la venta.
Habra demos que las cambien despues y las habra que no, dependera de cada compañia de cada juego y de cada programador digo yo!
Yo pienso así también...habra demos que se "sacaran" de una version algo más prematura que la versión final del juego. Puede que este juego salga en octubre pero la demo "la sacaran" de una versión del juego en julio-agosto. Está claro que no va a suponer un cambio radical del juego, pero si corregirán algunos fallos menores, actualizarán plantillas...
Berni69 escribió:
el-bola escribió:Vamos a ver,aqui se estan confundiendo mucho las cosas...Esto a empezado por el tema de los nombres fichajes y fallos como dorsales en amarillo o el nombre de deco...en ningun momento se habla de CAMBIAR GRAFICOS o Grandes cambios como se esta diciendo por ahi...hay algunos que dice que el demo es el juego final y que esos fallos saldran y se solucionaran con parches o actualizaciones y otros incluyendome ami que digo que no que esos fallos no saldran en el juego oficial..de ahi que cada uno piense l que quiera..pero vamos a dejarlos ya y hablar de el juego en cuestion creo yo porque sino nos podemos estar to el santo dia.. [Ooooo]


bola, nos estás dando la razón todo el rato.
el debate viene de q hay 2 tíos q no les gustaba la demo, y creían (o confiaban) en q esa demo no será igual q el juego final (q lo va a ser, q por eso se le llama DEMO).
La demo es parte del juego q sirve para hacer propaganda de su producto.
Puse de ejemplo, en q el año pasado, konami no sacó su demo antes del juego para no perder clientes, ya q sabían q su producto era malo... en cambio EA, sacó el de fifa08 ya q si sabían q sacando la demo se iban a ganar más compradores.


Narcos, tendrías q abrir tu mente un poco más en serio xD
A ver, una cosa es tener el juego preparado, pero sabiendo q el mercado de fichajes se termina el 31 de agosto, pués ya el 1 de septiembre modifican los 4 fichaes y algún colorcillo y EMPIEZAN A GRABAR para tener el juego en condicionse para el 2-3 de octubre a la venta.

pues eso berno que el jeugo no es el mismo porque hay cosas arregladas y bugs corregidos ya se que los graficos ni la jugabilidad van as er los mismos(lo sabia desde que naci jeje)pero esque antes has dicho que una demo es un trozo de un juego completo y eso no es asi ya que un juego no es completo hasta que no este gold.
vamos a dejarlo ya que esto raya.
PD:pon la demo y en la pantalla de antes de las licencias abajo del todo sale el mensajito
yo lo q tengo claro es q lo unico q le "falla" al fifa es el nombre, si recibiera el nombre de otro juego q hay por hay, seguro q muchisimos de los q le critican dirian q es dios, es asi de triste, la gente se mueve x las marcas, cuando no siempre son las mejores la mas idolatradas
A veces aunque sean contadas el juego final si difiere algo respectoa la demo.

Por ejemplo el Fifa 08 era mas rapido que su respectiva demo
Bueno para cambiar de tema,ya lo intento por 3ra vez [sonrisa] ,esta claro como bien dice van-pi como se mueve la gente...Estoy intentando hacer lo de controlar con los hombros..y en este mismo foro se dijo que era haciendo toques (L2+R1 pulsando) y luego elevar balon con toque hacia arriba del jostick y pulsar R3...pues pos mas k pulso R3 el piños no toca con los hombros la bola...Alguien sabe algo? y lo de la rabona?..
los regates son tela de dificiles no me sale casi ninguno :(.
Por cierto ya tngo el juego reservado [360º]
Lo que hay que leer ... Una cosa es que no se este trabajando en el juego hasta el dia de antes (logico, al menos 1 o 2 semanas debe dejarse, como minimo, para ir haciendo las copias, que no se hacen en 2 dias), y otra que se deje de trabajar 2 meses antes. Muchas veces las demos son las mismas versiones con las que se hacen los videos que vemos en previews. Como te veo bastante pesado, te lo voy a poner en un reply de djacura que ya lo comento el mismo en el hilo de Fifa 09 de 360:

Bueno pes08... dejemoslo en tema a parte.

Pero en este proyecto FIFA(ps3/360) siempre se ha mejorado a la demo en su version final, paso en fifa08, paso en uefa euro etc, y aqui pasara, el grado de mejoras no lo sabremos hasta verlo nosotros mismos, pero en fifa08 se notaron ciertas mejoras y cualquiera te lo puede confirmar, como una IA mejorada, una fisica mejorada, algunas animaciones nuevas, algunos bus corregidos como en las faltas rivales que te las metian todas en la demo, y se apreciaba mejora,

en uefa lo mismo, mejoro la fisica del balon, algunas animaciones, y ciertos temas, el tema es saber cuanto tiempo tenian esas builds,

en esta demo, por lo que comentan es una build de principios de agosto, y que en la build actual se han mejorado muchas cosas, animaciones, fisicas, e incluso graficos, arreglado bugs etc eso dicen, ya lo veremos, pero yo estoy seguro de que mejoras en fisicas bugs y alomejor animaciones, las abra seguro, en tema graficos y tal ya lo dudo mas.

ya se vera, pero toda mejora sera como en las anteriores entregas bien recibida. saludos

PD,
ten en cuenta que la ultima build, la retail version no sera cerrada hasta la ultima semana, asi que han tenido tiempo de sobras para pulir almenos ciertos bugs, y refinar el tema fisicas etc como minimo.


Ahora si quieres seguimos discutiendo. Que para cabezon tu, cabezon yo.
+1 !!! Totalmente de acuerdo [360º] [360º] [360º] "Y ahora k se me viene a la cabeza..joder si es parte del juego final que cabritos los productores que nos han dejado sin manolo y paco" [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+risas] [+risas] o eso si se puede poner en el juego final mediante un parche/actualizacion XD ??...y yo creo que esta mas que zanjado el tema asik porfavor vamos a dejarlooooooooo [maszz] [maszz] ya se vera cuando salga...quien tiene razon..
Duqe escribió:Lo que hay que leer ... Una cosa es que no se este trabajando en el juego hasta el dia de antes (logico, al menos 1 o 2 semanas debe dejarse, como minimo, para ir haciendo las copias, que no se hacen en 2 dias), y otra que se deje de trabajar 2 meses antes. Muchas veces las demos son las mismas versiones con las que se hacen los videos que vemos en previews. Como te veo bastante pesado, te lo voy a poner en un reply de djacura que ya lo comento el mismo en el hilo de Fifa 09 de 360:

Bueno pes08... dejemoslo en tema a parte.

Pero en este proyecto FIFA(ps3/360) siempre se ha mejorado a la demo en su version final, paso en fifa08, paso en uefa euro etc, y aqui pasara, el grado de mejoras no lo sabremos hasta verlo nosotros mismos, pero en fifa08 se notaron ciertas mejoras y cualquiera te lo puede confirmar, como una IA mejorada, una fisica mejorada, algunas animaciones nuevas, algunos bus corregidos como en las faltas rivales que te las metian todas en la demo, y se apreciaba mejora,

en uefa lo mismo, mejoro la fisica del balon, algunas animaciones, y ciertos temas, el tema es saber cuanto tiempo tenian esas builds,

en esta demo, por lo que comentan es una build de principios de agosto, y que en la build actual se han mejorado muchas cosas, animaciones, fisicas, e incluso graficos, arreglado bugs etc eso dicen, ya lo veremos, pero yo estoy seguro de que mejoras en fisicas bugs y alomejor animaciones, las abra seguro, en tema graficos y tal ya lo dudo mas.

ya se vera, pero toda mejora sera como en las anteriores entregas bien recibida. saludos

PD,
ten en cuenta que la ultima build, la retail version no sera cerrada hasta la ultima semana, asi que han tenido tiempo de sobras para pulir almenos ciertos bugs, y refinar el tema fisicas etc como minimo.


Ahora si quieres seguimos discutiendo. Que para cabezon tu, cabezon yo.

Esto no es así. La demo es igual que el juego en el caso de los nombrados. Pero si tui lo quieres ver así, pues que así sea.
Aqui otro reply sacado de laps3.com (http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1283 ... ico-2.html).

Yo el año pasado estaba esperando la salida del pes2008 como agua de mayo, porque he sido bastante fanático del pro desde su nacimiento para PSOne, había probado la demo del Fifa08 y he de reconocer que el avance había sido espectacular pero la demo no era demasiado buena, tenia muchos fallos, al igual que todas las demos, el caso que como no podía esperar hasta la salida del pes, pues me compre el FIFA para ir quitándome el mono. El juego me parecía espectacular, habían mejorado todas las cosas que no me gustaron en la demo, en fin que la verdad el juego me engancho bastante, eso si las pase canutas para adaptarme a los nuevos controles, al joystick en vez de a la cruceta, el botón de sprint etc etc…..


Y esto lo comenta alguien en un hilo hablando sobre el Pes y el Fifa. Vamos, nadie estaba hablando de si el juego mejoraria respecto a la demo o no.

Vuelvo a decir que en esos casos (Fifa 08 y EURO 08), el juego mejoro. Y no lo digo yo, la mayoria de gente se dio cuenta. Y es este 09 puede ser que tambien pase. Otra cosa es que luego la mayoria de demos sean trozos de la version final.

Editado:

Esto no es así. La demo es igual que el juego en el caso de los nombrados. Pero si tui lo quieres ver así, pues que así sea.

No es asi para ti. Yo ya te digo que yo y muchisima mas gente vio los cambios. Y ahora, si quieres solo tienes que bajarte las demos y luego probar los juegos. Y si quieres seguimos con la discusion.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joer que pesaditos con la demo, yo creo que en el fondo todos pensamos lo mismo pero usais distintas expresiones.

El juego final del FIFA09 va a ser una versión muchisimo más mejorada que la demo y con cosas modificadas. NO

El juego final del FIFA09 va a ser una versión mucho más pulida tema salir animaciones, tema color dorsales, tema fichajes tema comentaristas. SI

Evidentemente si no te gusta la demo, dificilmente te gustará el juego final, no va a haber grandisimos cambios ni graficos ni jugables. Eso si, el juego no se merece que se le juzgue por una demo ridicula de 2min q no da tiempo a nada, solo te sirve para ver que apunta muy alto, si quieres verlo.

Contestando al del Adidas live season q no sabe cuantas ligas pillarse, pos 20 euros todas, a 6 euros cada una, una gratis, haz calculos tu mismo para saber lo q te merezca la pena ;)


Y a mi tb me gustaria saber como se hace el movimiento de hombros del ronalpiños q tampoco me sale ni pa dios xD

Salu2
CN_PS2 escribió:
Contestando al del Adidas live season q no sabe cuantas ligas pillarse, pos 20 euros todas, a 6 euros cada una, una gratis, haz calculos tu mismo para saber lo q te merezca la pena ;)


Y a mi tb me gustaria saber como se hace el movimiento de hombros del ronalpiños q tampoco me sale ni pa dios xD

Salu2

Ya si eso lo se CN_Ps2 , se lo que valen y tal..yo solo os lo decia para ver mas o menos la opinion vuestra..que liga os piyareis gratis,si comprareis alguna liga aparte o todo el pack..vuestra opinion mas que nada [oki]
Q ganas de complicarse, cada quien q crea lo que quiera....

.... q no quita q la verdad es que cuando se hace una demo todavia al jueg final se le pueden hacer modificaciones, normalmente no se sacan del juego final porque tienen q ir preparandola, suelen ser de builds casi finales...o porq creen q en muchas demos dice work in progress...


Y si hay ejemplos de juegos que mejoran entre la demo y la version final, se me ocurre el Forza Motorsport 2, se q no es de ps3 pero es un buen ejemplo. La demo tiene unos dientes de sierra para cagarse y los colores muy saturados. En el juego final los bordes son mas suaves y mejoro el tema de los colores.
Hoy en un periodico de tirada local he visto que si estás jugando un partido mientras se está jugando algún partido de Liga Real te sale en pantalla que han marcado un gol, resultados, etc? Eso es cierto? Es que el FIFA 08 me lo pillé tarde.

Por cierto dicho periódico se deshace en elogios al juego, otro más!!!
nauzetlpa escribió:Hoy en un periodico de tirada local he visto que si estás jugando un partido mientras se está jugando algún partido de Liga Real te sale en pantalla que han marcado un gol, resultados, etc? Eso es cierto? Es que el FIFA 08 me lo pillé tarde.

Por cierto dicho periódico se deshace en elogios al juego, otro más!!!


También salen noticias o declaraciones de los entrenadores...La verdad es que eso es la polla.
Osnola escribió:
nauzetlpa escribió:Hoy en un periodico de tirada local he visto que si estás jugando un partido mientras se está jugando algún partido de Liga Real te sale en pantalla que han marcado un gol, resultados, etc? Eso es cierto? Es que el FIFA 08 me lo pillé tarde.

Por cierto dicho periódico se deshace en elogios al juego, otro más!!!


También salen noticias o declaraciones de los entrenadores...La verdad es que eso es la polla.


Otra cosa más para fliparlo con este juego. Muchas gracias tío [oki]
Concepto DEMO: Producto de demostración de lo que será la versión final. Es decir, que es un avance y será prácticamente idéntico. Puede haber ligeros retoques.

Concepto BETA: Producto para testear lo que será la versión final. De la Beta a la Gold puede haber cambios considerables que afecten a la jugabilidad.
En el 08 tenia tambien podcast de la cadena ser..k al termino de la jornada de liga e incluso de champions salia un trozo de carrusel con todas las narraciones de la liga..cuando habia champions molaba porque sonaba la musiquilla de fondo jeje mientras se oian los goles..Espero k eso no lo hayan quitado,y si cuando marcaban gol,las declaraciones pre y post partido de jugadores,entrenadores...tambien salian los lesionados...Un amplio abanico de noticias en general mas el podcast de la ser k eso era la ostia!
el-bola escribió:En el 08 tenia tambien podcast de la cadena ser..k al termino de la jornada de liga e incluso de champions salia un trozo de carrusel con todas las narraciones de la liga..cuando habia champions molaba porque sonaba la musiquilla de fondo jeje mientras se oian los goles..Espero k eso no lo hayan quitado,y si cuando marcaban gol,las declaraciones pre y post partido de jugadores,entrenadores...tambien salian los lesionados...Un amplio abanico de noticias en general mas el podcast de la ser k eso era la ostia!


Joder qué pinta tiene eso!! se me está cayendo la baba solo de pensarlo [babas]

Y salen mientras estás jugando un partido y hay que ir a algún sitio del menú?
nauzetlpa escribió:
Osnola escribió:
nauzetlpa escribió:Hoy en un periodico de tirada local he visto que si estás jugando un partido mientras se está jugando algún partido de Liga Real te sale en pantalla que han marcado un gol, resultados, etc? Eso es cierto? Es que el FIFA 08 me lo pillé tarde.

Por cierto dicho periódico se deshace en elogios al juego, otro más!!!


También salen noticias o declaraciones de los entrenadores...La verdad es que eso es la polla.


Otra cosa más para fliparlo con este juego. Muchas gracias tío [oki]



Es eso cierto?
Valvemi escribió:Es eso cierto?

No. Se lo ha inventado todo para hypear.
no,mientras estas en el menu general,o en el menu manager...siempre abajo salia una barra con las noticias,resultados...y lo del podcast salia siempre cuando keria..yo lo active y salia de vez en cuando...ahora eso si te estoy hablando del fifa08 espero k siga en el nuevo porque molaba mucho..y siempre con la jornada terminada..
el-bola escribió:no,mientras estas en el menu general,o en el menu manager...siempre abajo salia una barra con las noticias,resultados...y lo del podcast salia siempre cuando keria..yo lo active y salia de vez en cuando...ahora eso si te estoy hablando del fifa08 espero k siga en el nuevo porque molaba mucho..y siempre con la jornada terminada..


Esperemos que lo pongan en este también.

Gracias.
Pues buenas opiniones se tienen por aca.... se que la DEMO puede ser un extracto del juego FINAL, ya queda muy poco tiempo como para cambiar muchas cosas, pero si vieron la DEMO de EURO2008 y juegan el OFICIAL hay diferencias de ambiente (el cambio a atardecer, noche, lluvia, dia) cambia mucho el aspecto del terreno y del juego y no necesariamente era como lo percibiamos en los pocos minutos que tuvimos de chance en la DEMO.

Se habia anunciado que FIFA09 viene con clima variante, con nieve y lluvia, que los jugadores van a calentar antes de ingresar, que el banquillo tiene a todos los suplentes visibles....etc etc ESPEREMOS QUE MANTENGAN ESTA PROMESA...

No se donde ven que salen mal los dorsales de los jugadores de FIFA09, en mi PS3 se miran perfectos, demasiado perfectos, letras bien realizadas, logos de equipos y marcas patrocinadoras perfectas, sin defectos o borrosas....sera en alguna version demo de PC o 360?

Esperemos nada mas el dia de SALIDA, va a ser genial, NO LO DUDO.

:cool:

Henry Camacho

Imagen
Dudo mucho lo de los resultados en tiempo real...
Henry123456 escribió:
Se habia anunciado que FIFA09 viene con clima variante, con nieve y lluvia, que los jugadores van a calentar antes de ingresar, que el banquillo tiene a todos los suplentes visibles....etc etc ESPEREMOS QUE MANTENGAN ESTA PROMESA...


lo del clima variante creo que si
los jugadores a calentar, no es cierto
y lo de los banquillos, tmpoco
wako escribió:Concepto DEMO: Producto de demostración de lo que será la versión final. Es decir, que es un avance y será prácticamente idéntico. Puede haber ligeros retoques.

Concepto BETA: Producto para testear lo que será la versión final. De la Beta a la Gold puede haber cambios considerables que afecten a la jugabilidad.


Vamos a ver.

Demo: producto demostracion de un juego. Quien dice a ciencia cierta que sea una demostracion del juego final? una compañia no puede sacar una demo de un juego que esta en una fase en la que no esta tarminado.?(independientemente de la estrategia de marketing de esa compañia) Alomejor resulta que la demo de fifa09(yo no lo se y es solo un ejemplo) es una demostracion que prepararon del juego hace x meses para hacer una presentacion; y alomejor depues el juego ha avanzado.

Algunos hablais como si lo supieseis todo macho

Perdona si he escogido tu post para decir esto wako, hay varios post con lo mismo.
pro-player escribió:
wako escribió:Concepto DEMO: Producto de demostración de lo que será la versión final. Es decir, que es un avance y será prácticamente idéntico. Puede haber ligeros retoques.

Concepto BETA: Producto para testear lo que será la versión final. De la Beta a la Gold puede haber cambios considerables que afecten a la jugabilidad.


Vamos a ver.

Demo: producto demostracion de un juego. Quien dice a ciencia cierta que sea una demostracion del juego final? una compañia no puede sacar una demo de un juego que esta en una fase en la que no esta tarminado.?(independientemente de la estrategia de marketing de esa compañia) Alomejor resulta que la demo de fifa09(yo no lo se y es solo un ejemplo) es una demostracion que prepararon del juego hace x meses para hacer una presentacion; y alomejor depues el juego ha avanzado.

Algunos hablais como si lo supieseis todo macho

Perdona si he escogido tu post para decir esto wako, hay varios post con lo mismo.


Esto es justo lo que yo quería decir también!
Pero a ver, una demo que han sacado casi 1 mes antes de la salida del juego. Mas aparte que esa demo, como ya se ha comentado, es la misma que hemos visto en varios videos. Vamos, que la demo es de principios/mediados de agosto segun se ha comentado. Pongamos que hasta que el juego sea gold, han tenido 1 mes de tiempo. Durante ese mes, los desarrolladores segun vosotros que han estado rascandose los huevos o que? Vamos, es que no es cuestion de saber o no, es cuestion de sentido comun. Ademas, como os hemos dicho, ya hay precedentes con los fifas como os hemos dicho. No se, es que parecen ganas de discutir por discutir. Y que conste que no estoy diciendo que el juego cuando salga va a ser la rehostia, con todos los bugs arreglados, movimientos pulidos, mejores graficos etc. Puede ser que el juego sea el mismo, o hasta que intenten arreglar algo y que al final empeore. Lo que estoy discutiendo es que una demo de por lo menos 1 mes antes de la salida del juego, no tiene pq representar al 100 % el juego final.
Duqe escribió:Pero a ver, una demo que han sacado casi 1 mes antes de la salida del juego. Mas aparte que esa demo, como ya se ha comentado, es la misma que hemos visto en varios videos. Vamos, que la demo es de principios/mediados de agosto segun se ha comentado. Pongamos que hasta que el juego sea gold, han tenido 1 mes de tiempo. Durante ese mes, los desarrolladores segun vosotros que han estado rascandose los huevos o que? Vamos, es que no es cuestion de saber o no, es cuestion de sentido comun. Ademas, como os hemos dicho, ya hay precedentes con los fifas como os hemos dicho. No se, es que parecen ganas de discutir por discutir. Y que conste que no estoy diciendo que el juego cuando salga va a ser la rehostia, con todos los bugs arreglados, movimientos pulidos, mejores graficos etc. Puede ser que el juego sea el mismo, o hasta que intenten arreglar algo y que al final empeore. Lo que estoy discutiendo es que una demo de por lo menos 1 mes antes de la salida del juego, no tiene pq representar al 100 % el juego final.


mira, tan fácil como ésto:

http://www.alegsa.com.ar/Dic/demo.php

(abreviatura de demostración). En informática, una demo es una aplicación o juego, que sirve para mostrar cómo es y cómo funciona, y así poder ser evaluado por cualquiera sin comprarlo.

Una demo es operativa cuando el programa puede ser manejado, aunque probablemente muchas de sus funciones y herramientas estén inactivas o con su funcionamiento limitado.

En juegos, la demo que permite jugar algunos capítulos o un segmento limitado del juego es llamada demo jugable.


OWNED -> jiro, cs_ps2, narcos, duqe y bola (entre otros xD) : )
Pero aún estais así?

El tema es que antes había un individuo que decía que todas las demos de todos los juegos eran un trozo del juego final.

Pero resulta que esto no es así!

Que en el Fifa no sea el caso? perfecto... que no conozcais muchos casos? perfecto...

Es que cojones!!!! en las propias (en muchas) demos lo pone!!!!, "esta demo corresponde a una version temprana del juego y puede ser que se vean lijeros cambios en el producto final"...

Como cojones puede ser que yo jugara a la demo del Blacksite Area 51 medio año antes de que saliera el juego?? estaba soñando ese dia o que?


Dejaos de historias....

Algunas demos son calcadas al juego final, es mas!!!! la mayoría lo son!!!, pero de eso, a decir que "una demo es un trozo exacto de un juego final" y atribuir eso a la definicion universal de "demo" y decir que en todos los juegos ocurre lo mismo va un trecho. Y por eso, los bocazas que vacilan y hablan sin saber son los que meten la gamba.

Todos sabemos lo que hay y lo que es una demo [oki]
Vamos a ver, queria dar por zamjado el tema de la mejoria del juego final respecto a la demo.En la demo se especifica claramente en la parte inferior de la pantalla que es una demo y que no es representativa en calidad al producto final, asi que supongo que habra mas de un aspecto empezando por el gráfico que se mejoraran.Eso por lo menos espero.
Jori escribió:Pero aún estais así?

El tema es que antes había un individuo que decía que todas las demos de todos los juegos eran un trozo del juego final.

Pero resulta que esto no es así!

Que en el Fifa no sea el caso? perfecto... que no conozcais muchos casos? perfecto...

Es que cojones!!!! en las propias (en muchas) demos lo pone!!!!, "esta demo corresponde a una version temprana del juego y puede ser que se vean lijeros cambios en el producto final"...

Como cojones puede ser que yo jugara a la demo del Blacksite Area 51 medio año antes de que saliera el juego?? estaba soñando ese dia o que?


Dejaos de historias....

Algunas demos son calcadas al juego final, es mas!!!! la mayoría lo son!!!, pero de eso, a decir que "una demo es un trozo exacto de un juego final" y atribuir eso a la definicion universal de "demo" y decir que en todos los juegos ocurre lo mismo va un trecho. Y por eso, los bocazas que vacilan y hablan sin saber son los que meten la gamba.

Todos sabemos lo que hay y lo que es una demo [oki]


demuéstralo, ¿NO?

tú no entiendes el significado de los conceptos, es más, creo q vives en una dimensión paralela a la nuestra xD lo q estás diciendo tú ,es por definición, la DEMO DE UNA BETA xDD

y chalrs, la demo contempla TODO lo necesario para entender como es y será el juego, solamente NO TIENE muchas de las opciones disponibles, pero el juego es ESE y punto xDDD
10107 respuestas