› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Berni69 escribió:el-bola escribió:Dejadle! esk en otras compañias eso no es asi (vease konami el año pasado por ejemplo)
y dale narcos... : (
pués si boliche (en plan amigable) xD la demo del pes08 tenía bugs, los corrigieron? xD
Duqe escribió:Los que decis que la demo es ya el producto final, o es que llevais cuatro dias en el mundo del videojuego, o simplemente no teneis ni idea. En este mismo, como en la gran mayoria, se puede leer que esta demo no tiene pq representar al 100 % el producto real. Y en la mayoria de los casos si que la demo es exactamente igual que el juego. Pero no en todos. Como ya han dicho, el Fifa 08 y el Euro 08 ya mejoraron de la demo a la version final. Solo teneis que tener en cuenta que la demo quizas la tengan lista desde hace 1 mes. Y desde entonces, facilmente han tenido casi 2 hasta que el juego pase a ser gold y ya no puedan tocarlo mas.
Duqe escribió:Los que decis que la demo es ya el producto final, o es que llevais cuatro dias en el mundo del videojuego, o simplemente no teneis ni idea. En este mismo, como en la gran mayoria, se puede leer que esta demo no tiene pq representar al 100 % el producto real. Y en la mayoria de los casos si que la demo es exactamente igual que el juego. Pero no en todos. Como ya han dicho, el Fifa 08 y el Euro 08 ya mejoraron de la demo a la version final. Solo teneis que tener en cuenta que la demo quizas la tengan lista desde hace 1 mes. Y desde entonces, facilmente han tenido casi 2 hasta que el juego pase a ser gold y ya no puedan tocarlo mas.
el-bola escribió:Duqe escribió:Los que decis que la demo es ya el producto final, o es que llevais cuatro dias en el mundo del videojuego, o simplemente no teneis ni idea. En este mismo, como en la gran mayoria, se puede leer que esta demo no tiene pq representar al 100 % el producto real. Y en la mayoria de los casos si que la demo es exactamente igual que el juego. Pero no en todos. Como ya han dicho, el Fifa 08 y el Euro 08 ya mejoraron de la demo a la version final. Solo teneis que tener en cuenta que la demo quizas la tengan lista desde hace 1 mes. Y desde entonces, facilmente han tenido casi 2 hasta que el juego pase a ser gold y ya no puedan tocarlo mas.
No lo intentes duqe,eso se lo llevamos diciendo hace mucho..que lo pone hasta en el propio juego en el cuadradito antes de que salgan las licencias y el erre,que erre...y luego va y te tilda de pesao... en fin...no hay que darle vuelta al tema...
Berni69 escribió:dime q mejoras hubo en fifa08 y uefa08 respeto a su versiones demo.
AuRoN41 escribió:Berni69 escribió:dime q mejoras hubo en fifa08 y uefa08 respeto a su versiones demo.
+1
piterretip escribió:AuRoN41 escribió:Berni69 escribió:dime q mejoras hubo en fifa08 y uefa08 respeto a su versiones demo.
+1
+1 Por mucho que la gente no lo kiera entender...en cuanto a graficos nos encontraremos lo mismo que en la demo y en cuanto a fichajes, traspasos, dorsales, etc... se modificaran mediante la primera actualizacion del juego.
piterretip escribió:AuRoN41 escribió:Berni69 escribió:dime q mejoras hubo en fifa08 y uefa08 respeto a su versiones demo.
+1
+1 Por mucho que la gente no lo kiera entender...en cuanto a graficos nos encontraremos lo mismo que en la demo y en cuanto a fichajes, traspasos, dorsales, etc... se modificaran mediante la primera actualizacion del juego.
el-bola escribió:
Por cierto,lo del adidas empieza cuando sale el juego no?,que liga gratis vais a piyaros...yo esk me gusta muxo la inglesa pero la española es la española jeje asique a lo mejor me compro 2 o 3 nose si merecera la pena. que pensais?
el-bola escribió:Vamos a ver,aqui se estan confundiendo mucho las cosas...Esto a empezado por el tema de los nombres fichajes y fallos como dorsales en amarillo o el nombre de deco...en ningun momento se habla de CAMBIAR GRAFICOS o Grandes cambios como se esta diciendo por ahi...hay algunos que dice que el demo es el juego final y que esos fallos saldran y se solucionaran con parches o actualizaciones y otros incluyendome ami que digo que no que esos fallos no saldran en el juego oficial..de ahi que cada uno piense l que quiera..pero vamos a dejarlos ya y hablar de el juego en cuestion creo yo porque sino nos podemos estar to el santo dia..
Berni69 escribió:el-bola escribió:Vamos a ver,aqui se estan confundiendo mucho las cosas...Esto a empezado por el tema de los nombres fichajes y fallos como dorsales en amarillo o el nombre de deco...en ningun momento se habla de CAMBIAR GRAFICOS o Grandes cambios como se esta diciendo por ahi...hay algunos que dice que el demo es el juego final y que esos fallos saldran y se solucionaran con parches o actualizaciones y otros incluyendome ami que digo que no que esos fallos no saldran en el juego oficial..de ahi que cada uno piense l que quiera..pero vamos a dejarlos ya y hablar de el juego en cuestion creo yo porque sino nos podemos estar to el santo dia..
bola, nos estás dando la razón todo el rato.
el debate viene de q hay 2 tíos q no les gustaba la demo, y creían (o confiaban) en q esa demo no será igual q el juego final (q lo va a ser, q por eso se le llama DEMO).
La demo es parte del juego q sirve para hacer propaganda de su producto.
Puse de ejemplo, en q el año pasado, konami no sacó su demo antes del juego para no perder clientes, ya q sabían q su producto era malo... en cambio EA, sacó el de fifa08 ya q si sabían q sacando la demo se iban a ganar más compradores.
Narcos, tendrías q abrir tu mente un poco más en serio xD
A ver, una cosa es tener el juego preparado, pero sabiendo q el mercado de fichajes se termina el 31 de agosto, pués ya el 1 de septiembre modifican los 4 fichaes y algún colorcillo y EMPIEZAN A GRABAR para tener el juego en condicionse para el 2-3 de octubre a la venta.
Bueno pes08... dejemoslo en tema a parte.
Pero en este proyecto FIFA(ps3/360) siempre se ha mejorado a la demo en su version final, paso en fifa08, paso en uefa euro etc, y aqui pasara, el grado de mejoras no lo sabremos hasta verlo nosotros mismos, pero en fifa08 se notaron ciertas mejoras y cualquiera te lo puede confirmar, como una IA mejorada, una fisica mejorada, algunas animaciones nuevas, algunos bus corregidos como en las faltas rivales que te las metian todas en la demo, y se apreciaba mejora,
en uefa lo mismo, mejoro la fisica del balon, algunas animaciones, y ciertos temas, el tema es saber cuanto tiempo tenian esas builds,
en esta demo, por lo que comentan es una build de principios de agosto, y que en la build actual se han mejorado muchas cosas, animaciones, fisicas, e incluso graficos, arreglado bugs etc eso dicen, ya lo veremos, pero yo estoy seguro de que mejoras en fisicas bugs y alomejor animaciones, las abra seguro, en tema graficos y tal ya lo dudo mas.
ya se vera, pero toda mejora sera como en las anteriores entregas bien recibida. saludos
PD,
ten en cuenta que la ultima build, la retail version no sera cerrada hasta la ultima semana, asi que han tenido tiempo de sobras para pulir almenos ciertos bugs, y refinar el tema fisicas etc como minimo.
Duqe escribió:Lo que hay que leer ... Una cosa es que no se este trabajando en el juego hasta el dia de antes (logico, al menos 1 o 2 semanas debe dejarse, como minimo, para ir haciendo las copias, que no se hacen en 2 dias), y otra que se deje de trabajar 2 meses antes. Muchas veces las demos son las mismas versiones con las que se hacen los videos que vemos en previews. Como te veo bastante pesado, te lo voy a poner en un reply de djacura que ya lo comento el mismo en el hilo de Fifa 09 de 360:Bueno pes08... dejemoslo en tema a parte.
Pero en este proyecto FIFA(ps3/360) siempre se ha mejorado a la demo en su version final, paso en fifa08, paso en uefa euro etc, y aqui pasara, el grado de mejoras no lo sabremos hasta verlo nosotros mismos, pero en fifa08 se notaron ciertas mejoras y cualquiera te lo puede confirmar, como una IA mejorada, una fisica mejorada, algunas animaciones nuevas, algunos bus corregidos como en las faltas rivales que te las metian todas en la demo, y se apreciaba mejora,
en uefa lo mismo, mejoro la fisica del balon, algunas animaciones, y ciertos temas, el tema es saber cuanto tiempo tenian esas builds,
en esta demo, por lo que comentan es una build de principios de agosto, y que en la build actual se han mejorado muchas cosas, animaciones, fisicas, e incluso graficos, arreglado bugs etc eso dicen, ya lo veremos, pero yo estoy seguro de que mejoras en fisicas bugs y alomejor animaciones, las abra seguro, en tema graficos y tal ya lo dudo mas.
ya se vera, pero toda mejora sera como en las anteriores entregas bien recibida. saludos
PD,
ten en cuenta que la ultima build, la retail version no sera cerrada hasta la ultima semana, asi que han tenido tiempo de sobras para pulir almenos ciertos bugs, y refinar el tema fisicas etc como minimo.
Ahora si quieres seguimos discutiendo. Que para cabezon tu, cabezon yo.
Yo el año pasado estaba esperando la salida del pes2008 como agua de mayo, porque he sido bastante fanático del pro desde su nacimiento para PSOne, había probado la demo del Fifa08 y he de reconocer que el avance había sido espectacular pero la demo no era demasiado buena, tenia muchos fallos, al igual que todas las demos, el caso que como no podía esperar hasta la salida del pes, pues me compre el FIFA para ir quitándome el mono. El juego me parecía espectacular, habían mejorado todas las cosas que no me gustaron en la demo, en fin que la verdad el juego me engancho bastante, eso si las pase canutas para adaptarme a los nuevos controles, al joystick en vez de a la cruceta, el botón de sprint etc etc…..
Esto no es así. La demo es igual que el juego en el caso de los nombrados. Pero si tui lo quieres ver así, pues que así sea.
CN_PS2 escribió:
Contestando al del Adidas live season q no sabe cuantas ligas pillarse, pos 20 euros todas, a 6 euros cada una, una gratis, haz calculos tu mismo para saber lo q te merezca la pena
Y a mi tb me gustaria saber como se hace el movimiento de hombros del ronalpiños q tampoco me sale ni pa dios xD
Salu2
nauzetlpa escribió:Hoy en un periodico de tirada local he visto que si estás jugando un partido mientras se está jugando algún partido de Liga Real te sale en pantalla que han marcado un gol, resultados, etc? Eso es cierto? Es que el FIFA 08 me lo pillé tarde.
Por cierto dicho periódico se deshace en elogios al juego, otro más!!!
Osnola escribió:nauzetlpa escribió:Hoy en un periodico de tirada local he visto que si estás jugando un partido mientras se está jugando algún partido de Liga Real te sale en pantalla que han marcado un gol, resultados, etc? Eso es cierto? Es que el FIFA 08 me lo pillé tarde.
También salen noticias o declaraciones de los entrenadores...La verdad es que eso es la polla.
el-bola escribió:En el 08 tenia tambien podcast de la cadena ser..k al termino de la jornada de liga e incluso de champions salia un trozo de carrusel con todas las narraciones de la liga..cuando habia champions molaba porque sonaba la musiquilla de fondo jeje mientras se oian los goles..Espero k eso no lo hayan quitado,y si cuando marcaban gol,las declaraciones pre y post partido de jugadores,entrenadores...tambien salian los lesionados...Un amplio abanico de noticias en general mas el podcast de la ser k eso era la ostia!
nauzetlpa escribió:Osnola escribió:nauzetlpa escribió:Hoy en un periodico de tirada local he visto que si estás jugando un partido mientras se está jugando algún partido de Liga Real te sale en pantalla que han marcado un gol, resultados, etc? Eso es cierto? Es que el FIFA 08 me lo pillé tarde.
También salen noticias o declaraciones de los entrenadores...La verdad es que eso es la polla.
Otra cosa más para fliparlo con este juego. Muchas gracias tío
el-bola escribió:no,mientras estas en el menu general,o en el menu manager...siempre abajo salia una barra con las noticias,resultados...y lo del podcast salia siempre cuando keria..yo lo active y salia de vez en cuando...ahora eso si te estoy hablando del fifa08 espero k siga en el nuevo porque molaba mucho..y siempre con la jornada terminada..
Henry123456 escribió:
Se habia anunciado que FIFA09 viene con clima variante, con nieve y lluvia, que los jugadores van a calentar antes de ingresar, que el banquillo tiene a todos los suplentes visibles....etc etc ESPEREMOS QUE MANTENGAN ESTA PROMESA...
wako escribió:Concepto DEMO: Producto de demostración de lo que será la versión final. Es decir, que es un avance y será prácticamente idéntico. Puede haber ligeros retoques.
Concepto BETA: Producto para testear lo que será la versión final. De la Beta a la Gold puede haber cambios considerables que afecten a la jugabilidad.
pro-player escribió:wako escribió:Concepto DEMO: Producto de demostración de lo que será la versión final. Es decir, que es un avance y será prácticamente idéntico. Puede haber ligeros retoques.
Concepto BETA: Producto para testear lo que será la versión final. De la Beta a la Gold puede haber cambios considerables que afecten a la jugabilidad.
Vamos a ver.
Demo: producto demostracion de un juego. Quien dice a ciencia cierta que sea una demostracion del juego final? una compañia no puede sacar una demo de un juego que esta en una fase en la que no esta tarminado.?(independientemente de la estrategia de marketing de esa compañia) Alomejor resulta que la demo de fifa09(yo no lo se y es solo un ejemplo) es una demostracion que prepararon del juego hace x meses para hacer una presentacion; y alomejor depues el juego ha avanzado.
Algunos hablais como si lo supieseis todo macho
Perdona si he escogido tu post para decir esto wako, hay varios post con lo mismo.
Duqe escribió:Pero a ver, una demo que han sacado casi 1 mes antes de la salida del juego. Mas aparte que esa demo, como ya se ha comentado, es la misma que hemos visto en varios videos. Vamos, que la demo es de principios/mediados de agosto segun se ha comentado. Pongamos que hasta que el juego sea gold, han tenido 1 mes de tiempo. Durante ese mes, los desarrolladores segun vosotros que han estado rascandose los huevos o que? Vamos, es que no es cuestion de saber o no, es cuestion de sentido comun. Ademas, como os hemos dicho, ya hay precedentes con los fifas como os hemos dicho. No se, es que parecen ganas de discutir por discutir. Y que conste que no estoy diciendo que el juego cuando salga va a ser la rehostia, con todos los bugs arreglados, movimientos pulidos, mejores graficos etc. Puede ser que el juego sea el mismo, o hasta que intenten arreglar algo y que al final empeore. Lo que estoy discutiendo es que una demo de por lo menos 1 mes antes de la salida del juego, no tiene pq representar al 100 % el juego final.
Jori escribió:Pero aún estais así?
El tema es que antes había un individuo que decía que todas las demos de todos los juegos eran un trozo del juego final.
Pero resulta que esto no es así!
Que en el Fifa no sea el caso? perfecto... que no conozcais muchos casos? perfecto...
Es que cojones!!!! en las propias (en muchas) demos lo pone!!!!, "esta demo corresponde a una version temprana del juego y puede ser que se vean lijeros cambios en el producto final"...
Como cojones puede ser que yo jugara a la demo del Blacksite Area 51 medio año antes de que saliera el juego?? estaba soñando ese dia o que?
Dejaos de historias....
Algunas demos son calcadas al juego final, es mas!!!! la mayoría lo son!!!, pero de eso, a decir que "una demo es un trozo exacto de un juego final" y atribuir eso a la definicion universal de "demo" y decir que en todos los juegos ocurre lo mismo va un trecho. Y por eso, los bocazas que vacilan y hablan sin saber son los que meten la gamba.
Todos sabemos lo que hay y lo que es una demo