mmmm...
pues precisamente son dificiles por ese motivo, porque no se suelen ver...
Otra cosa es que cuando tu ves futbol solo veas al manchester, o cuando juega el madrid, pero vamos...
Y na... tu tranqui, que al principio cuesta pero luego le pillas el tranquilllo, ya verás
Un regate muy efectivo y rapido en el 08 era ir corriendo i dejando pulsado hacia una banda mientras pulsas L2 claro xD, el regate es ese desplazamiento lateral que acaricia la pelota por arriba... Pues ese regetate es muy efectivo y sencillisimo de hacer, pruebalo, ya verás como funciona muy bien, y no solo contra la CPU (que es tonta), sinó que en el online tambien iva que ni pintao
Las bicicletas y cosas mas elavoradas pues requieren mucha mas practica, y sobretodo hay que saber a la perfeccion en el momento adecuado para hacerlas.
No son efectivas si las empiezas a hacer cuando ya tienes el defensa encima tuyo, al igual que tampoco son efectivas si las haces cuando el defensa está a 15 metros. Yo creo que esa es la mayor dificultad... ejecutarlas a la distancia correcta, a unos 4 o 3 metros
Ademas date cuenta que muchas veces vas corriendo a tope y claro, cuando el futbolista corre se hecha la pelota hacia delante 1 metro o así... Pues bien!, si intentas hacer una bicicleta cuando la pelota está alejada no lo podrás hacer, ya que tendrás que esperar a que el futbolista llegue a la pelota y ejecute el regate. Y si encima se da la casualidad que el momento oportuno para hacer la bicicleta (la distancia con el defensa) coincidía en el mismo momento que la pelota está alejada pues entonces para cuando llegues a la pelota ya no valdrá la pena regatear porque el defensa ya estará demasiado cerca...
No no... si tienes sus cosas el jueguecito.
Tu ve jugando y practicando, que este juego se puede exprimir mucho mucho mucho...
Y mira, es mejor que sea así! porque yo por ejemplo, despues de jugar mas de medio año al Fifa 08, aún seguía descubriendo cosas nuevas y mas posibilidades. Que gracia tiene jugar como dios el mismo dia que te compras el juego?