[HILO OFICIAL] FIFA '09

cierto en el pes es muy facil pasar tengo yo un golazo en el que el balon va pasando de uno a otro por el aire sin tocra el suelo y al final la enpalma addriano[/quote]

Pero como que tu tienes... estamos hablando de FIFA2009 Y PES2009 yo tmb puedo decirte que tengo muchos goles de medio campo nada mas sacar en FIFA2008.
Me hace gracia que la gente opine sin haber probado el PES2009 se demuestra que soy unos Fanboys
Take escribió:cierto en el pes es muy facil pasar tengo yo un golazo en el que el balon va pasando de uno a otro por el aire sin tocra el suelo y al final la enpalma addriano


Pero como que tu tienes... estamos hablando de FIFA2009 Y PES2009 yo tmb puedo decirte que tengo muchos goles de medio campo nada mas sacar en FIFA2008.
Me hace gracia que la gente opine sin haber probado el PES2009 se demuestra que soy unos Fanboys[/quote]
si la otra compañia hubiera sacado la demo en su dia no habria esos fanboysmos como tu dices, pero si es cierto q los q defienden al pro le echan en cara a fifa fallos (q lostiene) pero luego en cambio no ve los fallos tan graves q hay en "su" juego de futbol, o enchan e cara fallos q uego en su juego ven como algo incluso bueno, eso me parece tambien fanboysmo
Además que la compración que por lo menos yo he hecho es a raiz de un vidoe del PES2009 (supongo de la demo o beta o lo que ellos quieran) y se puede ver, como he dicho, que se basa en dar a la "x".
JAAJA yo fanboy que llevo sin jugar al fifa desde el 99 jajaaj venga machote me has alegrado la mañana
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no os cansais de hacer comparaciones tontas ¬_¬ no lo entiendo quien no quiera jugar al fifa que no juegue,y quien si nos bmos online [sonrisa] es asi de simple.
Exacto,es asi de simple. A quien no le guste o sea un fanboy del pro pues k espere comiendose las uñas el demo de konami y nos deje en paz.Siempre es lo mismo...Lo k pasa esk jode k otro año pase lo mismo y no salga el demo,y vuelve a oler muy mal eso (Y que coste k me gusta los dos juegos)...Y ahora vuelta al hilo,perdon por mi rabieta [carcajad] Creo k esta demo no es ya oficialmente el juego,pienso que habra aspectos que hayan mejorado y me direis si ya queda poco tiempo...pero la demo seguro que esta echa hace ya bastante tiempo (vease en las plantillas)...Creo que este fifa va a ser mu grande..y a diferencia de otros..por mas partidos que juego mas me gusta! [sonrisa] S Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de osnola,el k es pro puro y duro sera imposible k se cambie a fifa...el que haya jugado mucho a fifa08 no podra decir que los regates son muy malos ya que si sabes hacerlos ( y eso es a base de jugar) te quedaras flipado e incluso muy contento cuando te salga...no es el tipico L1 y caxo bicicleta! [poraki] En fin,lo unico que e visto en la demo y espero k este arreglado como he dicho antes es que de vez en cuando las reacciones de los jugadores son malas,se kedan mirando la pelota cuando claramente puedes ir a por ella nose..Me pasa pocas veces pero cuando pasa [+furioso].

Gente agregarme los k se lo vayan a comprar pa echar onlines!!! Porque en este hilo no se puede diferenciar muy bien a los que se lo van a comprar y los que no....

Saludos!
el-bola escribió:Exacto,es asi de simple. A quien no le guste o sea un fanboy del pro pues k espere comiendose las uñas el demo de konami y nos deje en paz.Siempre es lo mismo...Lo k pasa esk jode k otro año pase lo mismo y no salga el demo,y vuelve a oler muy mal eso (Y que coste k me gusta los dos juegos)...Y ahora vuelta al hilo,perdon por mi rabieta [carcajad] Creo k esta demo no es ya oficialmente el juego,pienso que habra aspectos que hayan mejorado y me direis si ya queda poco tiempo...pero la demo seguro que esta echa hace ya bastante tiempo (vease en las plantillas)...Creo que este fifa va a ser mu grande..y a diferencia de otros..por mas partidos que juego mas me gusta! [sonrisa] S Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de osnola,el k es pro puro y duro sera imposible k se cambie a fifa...el que haya jugado mucho a fifa08 no podra decir que los regates son muy malos ya que si sabes hacerlos ( y eso es a base de jugar) te quedaras flipado e incluso muy contento cuando te salga...no es el tipico L1 y caxo bicicleta! [poraki] En fin,lo unico que e visto en la demo y espero k este arreglado como he dicho antes es que de vez en cuando las reacciones de los jugadores son malas,se kedan mirando la pelota cuando claramente puedes ir a por ella nose..Me pasa pocas veces pero cuando pasa [+furioso].

Gente agregarme los k se lo vayan a comprar pa echar onlines!!! Porque en este hilo no se puede diferenciar muy bien a los que se lo van a comprar y los que no....

Saludos!

ya ves eso de tener que aprenderte los regates y las celebraciones mola...
Después de probar muy a fondo la demo he llegado a la conclusión definitiva de que el gran fallo de este FIFA son los disparos a puerta, en serio, puedo pecar de repetitivo pero es que me da mucho coraje esto; de cada cinco tiros que hagas con cierta potencia, cuatro salen con el efecto de pelota de goma. Yo no entiendo como hay gente que no lo admite y salta con que "así es como es en realidad" o "tu es que no has jugado al fútbol en tu vida" o cosas del estilo, cuando es algo que salta a la vista del tirón, porque queda feo y raro. Para mi esto es un detalle muy importante que va ha hacer decidirme por no comprarlo al final...

Otra cosa que nadie comenta es la diferencia que hay de física del balón entre el modo "entrenamiento" y el partido, y ahora es muy facil comprobarlo, ya que cuando le das a jugar el partido, mientras carga sigues en modo entrenamiento y luego pasas al modo de partido pero en el estado de modo entrenamiento, vamos que apareces en el estadio del encuentro pero aún con el jugador solo, y si alguien ha echo un disparo a puerta y le pilla esta transición lo podrá notar.

Por lo demás, me estaba aclimatando a su ritmo y a sus cositas y le estaba pillando el gusto (menos a los regates, madre mia...), pero se va totalmente al traste cuando tengo que chutar a puerta y veo a ese balón volar, creo que esta sería la descripción exacta de lo que siento ahora con el FIFA 09 a la hora de jugar un partidillo "todo bien hasta que disparo" xD.

Pero bueno, sinceramente EA está haciendo un gran trabajo.
http://es.youtube.com/watch?v=usYiJX0UsFo

Mirad entre los segundos 3.08 y 3.011,, como se hace eso??
pro-player escribió:http://es.youtube.com/watch?v=usYiJX0UsFo

Mirad entre los segundos 3.08 y 3.011,, como se hace eso??


son gente muy tecnica con el mando en las manos, pero luego a lo mejor no tienen ni puta idea de jugar, es como los malabaristas q hacen cosas con el balon de futbol q ni ronaldinho las hace, pero luego les sueltas en un terreno de juego, y no tienen ni idea, muchos regates q salen hay no son efectivos en el terreno de juego, otros si
EMo-Kun escribió:Después de probar muy a fondo la demo he llegado a la conclusión definitiva de que el gran fallo de este FIFA son los disparos a puerta, en serio, puedo pecar de repetitivo pero es que me da mucho coraje esto; de cada cinco tiros que hagas con cierta potencia, cuatro salen con el efecto de pelota de goma. Yo no entiendo como hay gente que no lo admite y salta con que "así es como es en realidad" o "tu es que no has jugado al fútbol en tu vida" o cosas del estilo, cuando es algo que salta a la vista del tirón, porque queda feo y raro. Para mi esto es un detalle muy importante que va ha hacer decidirme por no comprarlo al final...

Otra cosa que nadie comenta es la diferencia que hay de física del balón entre el modo "entrenamiento" y el partido, y ahora es muy facil comprobarlo, ya que cuando le das a jugar el partido, mientras carga sigues en modo entrenamiento y luego pasas al modo de partido pero en el estado de modo entrenamiento, vamos que apareces en el estadio del encuentro pero aún con el jugador solo, y si alguien ha echo un disparo a puerta y le pilla esta transición lo podrá notar.

Por lo demás, me estaba aclimatando a su ritmo y a sus cositas y le estaba pillando el gusto (menos a los regates, madre mia...), pero se va totalmente al traste cuando tengo que chutar a puerta y veo a ese balón volar, creo que esta sería la descripción exacta de lo que siento ahora con el FIFA 09 a la hora de jugar un partidillo "todo bien hasta que disparo" xD.

Pero bueno, sinceramente EA está haciendo un gran trabajo.


Esperemos que la fisica de balon cambie en el juego final, es el unico pero que aun le encuentro.
Es un juegazo, pero como tu dices la pelota vuela....

saludos!
Eso es verdad.... no todos los regates son efectivos

Pero madre de dios!!!! que cantidad de regates se pueden hacer!!! y vaya pasada algunos!
Me han entrado ganas de ponerme a practicarlos, allá voy! [chiu]
como bien habeis dicho la pelota cuando estas en el modo ese que solo estas tu tiene mejor fisica que en el partido por lo tanto es un error que espero que arreglen.
tambien es verdad que estamos muy acostumbrados al pes
nauros escribió:tambien es verdad que estamos muy acostumbrados al pes


No no...esto ya si que no tiene nada que ver con costumbres de otros juegos, es que si algo falla pues falla, y en este tema el juego falla, no tiene más...
EMo-Kun escribió:
nauros escribió:tambien es verdad que estamos muy acostumbrados al pes


No no...esto ya si que no tiene nada que ver con costumbres de otros juegos, es que si algo falla pues falla, y en este tema el juego falla, no tiene más...

joder si has jugado al futbol habras visto que el balon no va a 200 desde que la pegas hasta que llega a la porteria
nauros escribió:
EMo-Kun escribió:
nauros escribió:tambien es verdad que estamos muy acostumbrados al pes


No no...esto ya si que no tiene nada que ver con costumbres de otros juegos, es que si algo falla pues falla, y en este tema el juego falla, no tiene más...

joder si has jugado al futbol habras visto que el balon no va a 200 desde que la pegas hasta que llega a la porteria


No, pero tampoco va a salir disparado y frenarse en seco, o coger una trayectoria de 45 grados planeando...tio que simplemente es fijarse, es algo que choca mucho, un disparo con potencia tiene que ir la mayoria de veces lo más recto posible, si le das rosca con rosca, pero nunca con ese efecto tan raro que sale en el juego...
EMo-Kun escribió:No, pero tampoco va a salir disparado y frenarse en seco, o coger una trayectoria de 45 grados planeando...tio que simplemente es fijarse, es algo que choca mucho, un disparo con potencia tiene que ir la mayoria de veces lo más recto posible, si le das rosca con rosca, pero nunca con ese efecto tan raro que sale en el juego...

tienes razon, yo si hicieran el campo mas grande y arreglan los disparos, si seria el juego perfecto.
Es que si en un juego de futbol los disparos no convencen apaga y vámonos. Yo opino lo mismo que vosotros, la física en el modo ese en primera persona dista un mundo con respecto a los partidos, dudo que cambie la versión final.
Yo no tengo problema con los disparos... los veo que estan bien definidos con la potencia justa y rectos o con efecto segun los quieras, abajo o arriba si quieres y si juegas en manual mucho mas realista el tener que colocarlos.
ArthasD escribió:Yo no tengo problema con los disparos... los veo que estan bien definidos con la potencia justa y rectos o con efecto segun los quieras, abajo o arriba si quieres y si juegas en manual mucho mas realista el tener que colocarlos.

hay las dao tio, "manual" :P:P es increible lo que se siente al hacer una jugada de libre acabada en gol con TODO en manual y el cambio de jugador = 0
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Otro gran fallo del FIFA es que la celebración tipo Robot no está muy lograda, se parece más a una imitación de Chiquito
El tema de los disparos influye mucho que sea en manual y sobretodo, el momento en que le das al balón. Si sincronizas bien cuando el jugador llega al balón con pulsar para disparar (con un golpe seco al botón) normalmente el disparo sale fuerta y recto (casi sin parábola). Probadlo porque el problema es que en PES está implementado de otra forma y por eso nos parece tan raro.

Desde luego que se pueden mejorar más (como casi todo) pero yo creo que están muy bien si se sincroniza bien el momento del disparo en la colocación del jugador y la pulsación del botón.
pues ami los disparos me encantan, es de las cosas que mas me ha gustado de la demo ;)
Yo estoy con SoniReyes, ayer meti un gol con Van Nistelrroy por toda la escuadra desde fuera del area y para mi (repito, "para mi") el balón hizo una parábola y un efecto perfectos...Lo que si que he visto que están peor son los pases altos que si que "suben y bajan" muchísimo...
SoniReyeS escribió:
ArthasD escribió:Yo no tengo problema con los disparos... los veo que estan bien definidos con la potencia justa y rectos o con efecto segun los quieras, abajo o arriba si quieres y si juegas en manual mucho mas realista el tener que colocarlos.

hay las dao tio, "manual" :P:P es increible lo que se siente al hacer una jugada de libre acabada en gol con TODO en manual y el cambio de jugador = 0


Cuando se logra porque es bastante jodido xD

Llevo un par de dias con todo en manual y estoy perdiendo un poco los nervios, ya los pases los tengo un poco dominados pero los disparos buufff, a veces me da q estan un poco mal calibrado, entro bien perfilado, buena direccion, buena potencia y la manda a la banda [triston]
nauros escribió:
ED08 escribió:
Osnola escribió:Creo que la reacción de los jugadores es la correcta o buena, lo que pasa es que si ves el PES o juegas al PES pues claro, la del fifa la ves lenta o mala. En el PES (y perdón por comparar) da igual como le llegue el balón al jugador que si das a la "X" pasa perfectamente y sin error al compañero y eso en el fifa no pasa, primero controla el balón y despues pasa, si pasas rápido pasarás, pero mal.

Para mi es simulación pura (y si lo pones todo en manual no vas a encontrar nada igual), que no perfecta... Seguro que se puede perfeccionar los tiempos de reacción o lo controles o yo que sé.

El principal problema que tiene Fifa es que muchisimos usuarios están acostumbrados al modo de juego o jugabilidad del PES.

Viendo el último video que circula de PES te das cuenta de que eso no es simulación, pero es que ni se acerca. Son todo pases al primer toque perfectos y precisos. Al que le guste eso es imposible que le guste el fifa.


Estoy totalmente de acuerdo con este comentario ;)

cierto en el pes es muy facil pasar tengo yo un golazo en el que el balon va pasando de uno a otro por el aire sin tocra el suelo y al final la enpalma addriano


otro k esta de acuerdo a este comentario
CN_PS2 escribió:Otro gran fallo del FIFA es que la celebración tipo Robot no está muy lograda, se parece más a una imitación de Chiquito


Bueno,, pero no creo que eso se pueda definir como "otro gran fallo".

Mas bien es una chorrada.
pro-player escribió:
CN_PS2 escribió:Otro gran fallo del FIFA es que la celebración tipo Robot no está muy lograda, se parece más a una imitación de Chiquito


Bueno,, pero no creo que eso se pueda definir como "otro gran fallo".

Mas bien es una chorrada.


No sería en plan cachondeo eso? [+risas]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
[careto?]
Enserio nos parecen los regates muy complicados??? alguien aqui por ejemplo puede hacer 3 bicicletas seguidas y irse del marcador?? yo creo que el tema de los regates es una gran cagada tendrian que ser mas sencillos por lo menos los tipicos que se ven en los partidos bicicletas,amagos,ruletas ect... los otros regate fantasiosos veo bien que sean mas dificiles porque en un partido nose ven o rara vez.
mmmm...

pues precisamente son dificiles por ese motivo, porque no se suelen ver...
Otra cosa es que cuando tu ves futbol solo veas al manchester, o cuando juega el madrid, pero vamos...

Y na... tu tranqui, que al principio cuesta pero luego le pillas el tranquilllo, ya verás

Un regate muy efectivo y rapido en el 08 era ir corriendo i dejando pulsado hacia una banda mientras pulsas L2 claro xD, el regate es ese desplazamiento lateral que acaricia la pelota por arriba... Pues ese regetate es muy efectivo y sencillisimo de hacer, pruebalo, ya verás como funciona muy bien, y no solo contra la CPU (que es tonta), sinó que en el online tambien iva que ni pintao [oki]

Las bicicletas y cosas mas elavoradas pues requieren mucha mas practica, y sobretodo hay que saber a la perfeccion en el momento adecuado para hacerlas.
No son efectivas si las empiezas a hacer cuando ya tienes el defensa encima tuyo, al igual que tampoco son efectivas si las haces cuando el defensa está a 15 metros. Yo creo que esa es la mayor dificultad... ejecutarlas a la distancia correcta, a unos 4 o 3 metros ;)
Ademas date cuenta que muchas veces vas corriendo a tope y claro, cuando el futbolista corre se hecha la pelota hacia delante 1 metro o así... Pues bien!, si intentas hacer una bicicleta cuando la pelota está alejada no lo podrás hacer, ya que tendrás que esperar a que el futbolista llegue a la pelota y ejecute el regate. Y si encima se da la casualidad que el momento oportuno para hacer la bicicleta (la distancia con el defensa) coincidía en el mismo momento que la pelota está alejada pues entonces para cuando llegues a la pelota ya no valdrá la pena regatear porque el defensa ya estará demasiado cerca...

No no... si tienes sus cosas el jueguecito.

Tu ve jugando y practicando, que este juego se puede exprimir mucho mucho mucho...
Y mira, es mejor que sea así! porque yo por ejemplo, despues de jugar mas de medio año al Fifa 08, aún seguía descubriendo cosas nuevas y mas posibilidades. Que gracia tiene jugar como dios el mismo dia que te compras el juego?
Take escribió:Enserio nos parecen los regates muy complicados??? alguien aqui por ejemplo puede hacer 3 bicicletas seguidas y irse del marcador?? yo creo que el tema de los regates es una gran cagada tendrian que ser mas sencillos por lo menos los tipicos que se ven en los partidos bicicletas,amagos,ruletas ect... los otros regate fantasiosos veo bien que sean mas dificiles porque en un partido nose ven o rara vez.


pues ami no me parecen tan complicados, la cosa es practicarlos y luego ya te salen solos.

una pregunta: hay regates nuevos???
GOD escribió:
Take escribió:Enserio nos parecen los regates muy complicados??? alguien aqui por ejemplo puede hacer 3 bicicletas seguidas y irse del marcador?? yo creo que el tema de los regates es una gran cagada tendrian que ser mas sencillos por lo menos los tipicos que se ven en los partidos bicicletas,amagos,ruletas ect... los otros regate fantasiosos veo bien que sean mas dificiles porque en un partido nose ven o rara vez.


pues ami no me parecen tan complicados, la cosa es practicarlos y luego ya te salen solos.

una pregunta: hay regates nuevos???


video de nuevos regates: http://es.youtube.com/watch?v=q83QXzvZXvw
nauros escribió:como bien habeis dicho la pelota cuando estas en el modo ese que solo estas tu tiene mejor fisica que en el partido por lo tanto es un error que espero que arreglen.
tambien es verdad que estamos muy acostumbrados al pes


La fisica es la misma.. se nota diferencia por culpa de la camara.
madre mia y esto es un juego de futbol?
la pelota nada realista y alabais los regates kuando en futbol nunca se ven regates del tipo de ese video, solo se salba el de elevar la pelota los demas son ridiculos, pa un pachanga vale pero eso en futbol de verdad no lo veras en la vida. ademas el flip-flap de ronaldinho si os fijais la bola cambia de sentido sin tocar su bota, craso error.
lapidadme si kereis pero para mi son cosas tontas, si en lugar de incluir esos regates se ubiesen puesto en serio kon los chutes el juego seria mejor. de todas maneras para mi le sigue faltando algo a este fifa, para mi no es fluido komo el futbol real.
nose es mi humilde opinion.
pero esos regates son los mismos ke en el 08, yo decia si habian metido alguno nuevo ke no hubiera en el 08 ;)
Si ha este juego le ponen los trofeos, estamos ante uno de los juegos del año con diferencia.

PD: Votad los comentarios acertados con un pulgarcito para arriba, asi le ponen una estrella al hilo ;)
GOD escribió:pero esos regates son los mismos ke en el 08, yo decia si habian metido alguno nuevo ke no hubiera en el 08 ;)

haber, hay algunso que son los mismos, nose si has visto la ultima parte del video, cuando salen los sombreritos, el amago de rabona, el control con los hombres, pisar el balon con el empeine, la "cucharita", la chilena, etc...

Y para el que decia que esos regates no se hacen en un partido real..mira un video de brasil en el que sale robinho haciendo el amago de rabona.. o en el video que puse antes de los regates... hay secuencias de esos regates en un partido real, por algo sera, que no sepas hacerlo no kiere decir que no sirvan pa' na, al menos este tema se actualiza, no como el censored..
Bueno he comprado la playmania y estas son las conclusiones que ellos dan:

" Despues de hacer la "pretemporada " con los dos juegos las primeras impresiones que tenemos son que Fifa 09 va por el camino correcto, con dud multiples opciones y licencias , un convincente sistema de juego basado en el anterior y nuevas opciones verdaderamente de nueva generacion. En cambio Pes09 nos va a presentar un titulo mejor que " aquel " pero LEVEMENTE.
chavalito ke hagan un regate de esos kada 300 partidos no kiere decir ke se use, y si no eske no ves mucho futbol, y perdona ke te diga pero he jugado a futbol y los tokes no son muy dificiles de acer pero si kieres ponte a acerlos en un partido haber si sales ileso. y no, el regate ese de los hombros y el de la cucharilla en partido no sirve para nada. aora dime ke si
unoo escribió:chavalito ke hagan un regate de esos kada 300 partidos no kiere decir ke se use, y si no eske no ves mucho futbol, y perdona ke te diga pero he jugado a futbol y los tokes no son muy dificiles de acer pero si kieres ponte a acerlos en un partido haber si sales ileso. y no, el regate ese de los hombros y el de la cucharilla en partido no sirve para nada. aora dime ke si

y quien ha dicho que se hagan cada 300 partidos, que solo haya uno que has visto y se haga esas cosas no kiere decir que no se hagan mas. luego, y eso de que no veo futbol, me trago casi todos los partidos, aparte que llevo jugando al futbol desde los 6 años, ahora estoy en el recre amateur (Recre B), asinque tu mismo con tus coment... y lo de que la cucharita no sirven para nada en un partido? pues anda que v. nistelrooy no las ha exo veces.. aunque no se si sabras la diferencia entre una cucharita y una vaselina.

Y fin del tema.
unoo escribió:chavalito ke hagan un regate de esos kada 300 partidos no kiere decir ke se use, y si no eske no ves mucho futbol, y perdona ke te diga pero he jugado a futbol y los tokes no son muy dificiles de acer pero si kieres ponte a acerlos en un partido haber si sales ileso. y no, el regate ese de los hombros y el de la cucharilla en partido no sirve para nada. aora dime ke si

Pero los regates del juego los ponen para que los agas si te da la gana si ati te parece que acerlos es poco realista porq en un partido de verdad no se acen pues no los agas
mercuryo escribió:
unoo escribió:chavalito ke hagan un regate de esos kada 300 partidos no kiere decir ke se use, y si no eske no ves mucho futbol, y perdona ke te diga pero he jugado a futbol y los tokes no son muy dificiles de acer pero si kieres ponte a acerlos en un partido haber si sales ileso. y no, el regate ese de los hombros y el de la cucharilla en partido no sirve para nada. aora dime ke si

Pero los regates del juego los ponen para que los agas si te da la gana si ati te parece que acerlos es poco realista porq en un partido de verdad no se acen pues no los agas

mas claro, blanco y en botella, ademas, un partido sin regates no teine el mismo aliciente que un partido con regates
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Jori escribió:Un regate muy efectivo y rapido en el 08 era ir corriendo i dejando pulsado hacia una banda mientras pulsas L2 claro xD, el regate es ese desplazamiento lateral que acaricia la pelota por arriba... Pues ese regetate es muy efectivo y sencillisimo de hacer, pruebalo, ya verás como funciona muy bien, y no solo contra la CPU (que es tonta), sinó que en el online tambien iva que ni pintao [oki]

Toda la razón del mundo, ese es mi regate más usado y es bastante efectivo pq te deshaces bien del defensa y puedes empezar a correr como alma que lleva el diablo xD

Y es cierto q cuestan pillarle el truco a los regates, al principio no podia hacer ni medio, ahora ya me sale alguno jiji
Para mi el tema regates en este juego esta de pm, pq son jodidos de hacer y te sientes satisfecho y emociona hacer alguno wapo bien bien.

Otro asunto
¿No visteis los partidos de champions? Los tiros tanto que tanta crítica injusta están recibiendo, si son realistas, en la vida real los balones cuando los tiran van ascendiendo y perdiendo velocidad. Otra cosa es cierta, aqui no puedes tirar como en el PES, aqui tienes que darle al boton de tiro como si hicieses tu el tiro, probad a darle fuerte con ganas y secamente, tiene sensibilidad el jodío boton, lo cual, mola [sonrisa]

Ahora la crítica y gran fallo (ahora hablando en serio) que le he encontrado a la Demo del FIFA. Cuando el delantero contrario tira, y haces una segada para intentar blocarle el tiro, despues de que el balon vaya fuera a veces barres al delantero, o incluso a veces el delantero a causa del tiro está en el aire y aterriza encima de tu jugador que ha hecho la segada, y el trencilla pita penalty, me ha pasado varias veces, espero que lo corrijan para la versión final, puedes tirar por borda partidos importantes por esta cosa y sería injusto no poder intentar blocar los tiros con segadas...

Aún asi, se sale el puto juego que ganas de que salga el juego, estoy hasta los cojones de la demo, cuando ponga el FIFA09 en mi PS3 voy a jugar un partido a 20min o + si se puede para resarcirme xD
yo espero que corrijan lo de los 1080p, que le den un poquito de mas nitidez y brillo, por lo demas genial ;)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
SoniReyeS escribió:yo espero que corrijan lo de los 1080p, que le den un poquito de mas nitidez y brillo, por lo demas genial ;)


Pues a mi me parece q es un tema delicado lo de los penaltis post-tiro... Y tb me han pitado un penalty que hizo un portero LA HOSTIA de exigente xD

Y los nombres en la espalda no estarían de más que los corrigiesen.

Estoy plenamente seguro de que el juego final va a estar un poco más pulido que la demo
A mi el 90% de los regates me parecen inutiles y bastante mal implementados, pero para gustos los colores.

Lo uunico util para mi es el tirar el balon a un lado con el analogico derecho, la cuadrado+x, la pisadita con l2 y el desplazamiento lateral. Tambien de vez en cuando hago algun sombrero cuando paro el balon con el pecho.
Take escribió:Enserio nos parecen los regates muy complicados??? alguien aqui por ejemplo puede hacer 3 bicicletas seguidas y irse del marcador?? yo creo que el tema de los regates es una gran cagada tendrian que ser mas sencillos por lo menos los tipicos que se ven en los partidos bicicletas,amagos,ruletas ect... los otros regate fantasiosos veo bien que sean mas dificiles porque en un partido nose ven o rara vez.


Es practicar... yo por lo menos en el 08 hago muy pocos regates, pero hay peña que hace todos y les sale de lujo... con practica seguro que sacas alguno, todos ya es algo mas dificil, aunque saber hacer regates no te asegura ganar partidos...

Saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Lejump escribió:A mi el 90% de los regates me parecen inutiles y bastante mal implementados, pero para gustos los colores.

Lo uunico util para mi es el tirar el balon a un lado con el analogico derecho, la cuadrado+x, la pisadita con l2 y el desplazamiento lateral. Tambien de vez en cuando hago algun sombrero cuando paro el balon con el pecho.


Son exactamente los unicos regates que hago yo xD creo q somos 2 jodidos y antiguos peseros verdad?

Uno que tambien funciona muy bien es si atacas a la izquierda, usar L2+ 2 toques al R3 hacia la derecha, empiezo a usarlo bastante tb

90% es mucho, pero si, tras ver todo el repertorio de regates tan numeroso, quizas más de la mitad no sean utiles para nada, solo para vacilar xD
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
el caso es sacarle fallos al fifa....y que el pro sea el rey de pista to los años,po lo siento pero ea sport yeva cn este 2 años dandole por el culo a konami le pese a kien le pese [carcajad] [ginyo]
10107 respuestas