[HILO OFICIAL] FIFA '09

Hay muchos regates para vacilar, pero son muy buenos que los metan, porque...que seria sin estos regates, la Arena...seria un aburrimiento...
Para jugar solo sirven 4 o 5 , como en la realidad...pero esta de lujo que metan muchos mas, para que nos divirtamos en la Arena
6ons1 escribió:Hay muchos regates para vacilar, pero son muy buenos que los metan, porque...que seria sin estos regates, la Arena...seria un aburrimiento...
Para jugar solo sirven 4 o 5 , como en la realidad...pero esta de lujo que metan muchos mas, para que nos divirtamos en la Arena


Eso es verdad, si no el modo entrenamiento este sería una mierdecilla, por que hay que ver que eso sea "el modo entrenamiento"...
CN_PS2 escribió:
Lejump escribió:A mi el 90% de los regates me parecen inutiles y bastante mal implementados, pero para gustos los colores.

Lo uunico util para mi es el tirar el balon a un lado con el analogico derecho, la cuadrado+x, la pisadita con l2 y el desplazamiento lateral. Tambien de vez en cuando hago algun sombrero cuando paro el balon con el pecho.


Son exactamente los unicos regates que hago yo xD creo q somos 2 jodidos y antiguos peseros verdad?

Uno que tambien funciona muy bien es si atacas a la izquierda, usar L2+ 2 toques al R3 hacia la derecha, empiezo a usarlo bastante tb

90% es mucho, pero si, tras ver todo el repertorio de regates tan numeroso, quizas más de la mitad no sean utiles para nada, solo para vacilar xD


Sin duda XD

Si hay algo q extraño de los pes en este fifa es la posibilidad de driblar usando la cruceta/analogico mas que cualquier cosa, por eso mi nivel de juego de fifa no es comparable con el q tengo en cualquier pes.

Eso de hacer miles de combinaciones, direcciones para que salga un regate me parece ridiculo, y menos cuando son tantos y tardan en responder. El añadido de animaciones, pasos y tal, no hace mas q entorpecer aun mas los regates...

...un ejemplo tipico es cuando luego intentar mil veces me voy de un jugador con el stick unicamente, trato de cambiar de direccion y el cabron tarda media hora para tomarlo por lo q el defensa se devuelve y me la quita [+furioso] ....
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Claro tio, pero es porque se trata de un simulador.

Por supuesto que tu (nuestro) nivel de juego se va a ver seriamente afectado, de ti depende lo que prefieras xD

Y como bien apuntan ahi, una gran mayoria de regates estan solo y simplemente para poder hacerlos en la Arena y quedar bien ante algun colega cuando lo traes a casa, pero en un partido no te vas a poner a hacer dichas combinaciones, aunque te permita la posibilidad de ello.
Que quede claro que yo los pes los deje en el 2008, todos los anteriores han sido mas o menos simuladores dependiendo la entrega.

Creo que no tiene q ver q sea "simulador" con q la reaccion sea lenta o el control sea complicado, y solo no me refiero solo a los regates elaborados, si no a simples regates con el stick se hacen complicado por las animaciones y la lenta respuesta, la transiciones entre los movimientos son un pocos pesadas.

Yo nunca he sido partidario de los regates prediseñados, pero si los ponen q sean faciles de hacer... me refiero faciles a que sea algo q se te ocurra y los puedas llevar acabo rapidamente, q la combinacion de botones no sea complicada, no q siempre q lo intentes se pueda concretar...

...por ejmplo la bicicleta en los pes es jodido para que salga bien, pero la combinacion de botones es facil... al igual que la cuadrado+x..... en este juego hay q presionar l2 y dependiendo en la direccion q estes presionar el stick derecho de una forma u otra...

Mi queja va sobre todo porque hacen un control jodido y pesado para driblar con el stick, por lo q los dribles predefinidos son necesarios para avanzar, al menos q sea un poco ameno y no una combinacion de botones que va acabar por cansarte.... los 1vs1 son una pesadilla.... eso si luego que te marchas bien de uno no hay manera de que te pillen sobre todo con alguien rapida.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Lejump escribió:Que quede claro que yo los pes los deje en el 2008, todos los anteriores han sido mas o menos simuladores dependiendo la entrega.

Creo que no tiene q ver q sea "simulador" con q la reaccion sea lenta o el control sea complicado, y solo no me refiero solo a los regates elaborados, si no a simples regates con el stick se hacen complicado por las animaciones y la lenta respuesta, la transiciones entre los movimientos son un pocos pesadas.

Yo nunca he sido partidario de los regates prediseñados, pero si los ponen q sean faciles de hacer... me refiero faciles a que sea algo q se te ocurra y los puedas llevar acabo rapidamente, q la combinacion de botones no sea complicada, no q siempre q lo intentes se pueda concretar...

...por ejmplo la bicicleta en los pes es jodido para que salga bien, pero la combinacion de botones es facil... al igual que la cuadrado+x..... en este juego hay q presionar l2 y dependiendo en la direccion q estes presionar el stick derecho de una forma u otra...

Mi queja va sobre todo porque hacen un control jodido y pesado para driblar con el stick, por lo q los dribles predefinidos son necesarios para avanzar, al menos q sea un poco ameno y no una combinacion de botones que va acabar por cansarte.... los 1vs1 son una pesadilla.... eso si luego que te marchas bien de uno no hay manera de que te pillen sobre todo con alguien rapida.


Si, aqui si presta irse por velocidad y no da asco como en el pes2008. Yo creo que tb influye el estar tan acostumbrado a jugar a PES y aqui no es el PES, se tiene que jugar de otra manera, los regates los hacen los cracks y no siempre, tambien la pasan al compañero para poder jugar xD

Que ganas de que salga HOSTIAS, ya tengo la demo más que exprimida.

Como mola que cuando haces una segunda agresión sin que el arbitro haya expulsado al 1ero, el arbitro pita insistente, detiene el juego y muestra las 2 rojas xDD
No todos los futbolistas pueden hacer todos los regates, hee???... que solo Ronaldinho y compañia hacen los mas elavorados, los demas futbolistas bicicleta, cambio de sentido con amago y para de contar xD

Decis que aún os parece lenta la respuesta de los jugadores?
Decis que sobran esas animaciones?

Venga chavales... no digamos mas tonterias.
Si quereis nos ponemos a jugar al ISS de la SNES, que con esos sprites tenían 4 movimientos contados para moverse xD

Las animaciones son necesarias, sinó dime tu... que quieres? que en vez de que cuando le pases la pelota a un tio, este en vez de controlarla y hacer lo que tenga que hacer, la pelota desaparezca y por arte de magia ya se ponga a correr?
Sobran las animaciones... mmmmm... dejemoslo estar xD

Yo ya lo he dicho siempre... que el juego sea lento en reacciones y que los futbolistas necesiten controlar el balon a traves de una animación para pasar a la siguiente acción, o que necesiten tener la pelota a los pies para girar en vez de girar con la pelota a medio metro y saltarse la animación que va de por medio y cosas así pues hacen de este juego un juego realista.

Aún así, para mi gusto este Fifa 09 es demasiado rápido... prefiero mucho mas la reacción mas lenta del Fifa 08, ya que era mucho mas realista.
Que los futbolistas no van dopados hombre! y que esto no es oliver y benji! esto es futbol real! [toctoc]

PD: Me encanta ver las repeticiones, es todo un lujo ver como hacen los regates y se mueven los futbolistas a camara lenta.... Estos tios se lo han currado
Es cuestion de gustos, a mi me parece que el futbol real es mucho mas dinamico y que los jugadores son mucho mas directos a la hora de hacer los movimientos de lo q lo quieren plasmar en el juego.

Y ya no solo de hablar del juego o del futbol profesional, uno mismo que ha jugado sabe si algo se parece al futbol o no, este recrea bastante bien la realidad pero todavia tiene esos detallitos q lo hace pesado, animaciones de sobra en jugadas q muchas veces son directas.

De verdad q no me parece una tonteria pero cada quien tiene su opinion y deberia ser respetada..

...del 08 no hablo, estaba muy bien pero eran elefantes jugando al futbol.


Si, aqui si presta irse por velocidad y no da asco como en el pes2008. Yo creo que tb influye el estar tan acostumbrado a jugar a PES y aqui no es el PES, se tiene que jugar de otra manera, los regates los hacen los cracks y no siempre, tambien la pasan al compañero para poder jugar xD

Que ganas de que salga HOSTIAS, ya tengo la demo más que exprimida.

Como mola que cuando haces una segunda agresión sin que el arbitro haya expulsado al 1ero, el arbitro pita insistente, detiene el juego y muestra las 2 rojas xDD


El pes 2008 da asco todo el, para mi los pes llegan hasta el 6 hasta q saquen otro decente.

En este juego los 1 vs 1 son jodidos porqe la reaccion es lenta e increiblemente el defensa siempre acierta el lado en el que lanzas el balon.

En este juego se necesita driblar ajuro para poder atacar por el tema de las defensas tan adelantadas, si no metes un buen pase en profundidad o rompes la defensa con algun drible dificil lo tienes.... ojala que en el juego final se pueda tocar con mas tranquilidad sin tener al central contrario en el circulo central... creo que es el detalle q mas me enferma de este juego...
Tambien hay que tener en cuenta que los regates salen mucho mas facil con la camara de be a pro. Ya que la tienes detras y los regates siempre los debes hacer como mirando hacia delante. Al menos casi siempre. Aunque esta claro que muchos estan para la arena. Pero yo lo veo bien que sean dificiles de hacer y que den resultado. No es normal ver en un partido ver a la penya haciendo filigranas. Vamos, que bicicletas sin son algo mas habituales (y no son dificiles de hacer). Pero luego ya rabonas, elasticas y cosas asi es mucho mas dificiles verlas.
Cada juego evoluciona, no podemos pedir que sea igual todo que FIFA08 (movimientos, regates, caras, uniformes, estadios), seria no avanzar, estariamos en esta epoca igual que FIFA97 donde sabiamos como hacer goles desde medio campo con curva al angulo que quisieramos y los porteros no veian una!

La evolución a veces incomoda, es natural, nos cuesta adaptarnos, miren las cosas buenas, los graficos han subido un nivel impresionante cada vez sacan mas provecho del CellProcessor de PS3!, los detalles de los uniformes, caras, los balones de futbol, sombras, cesped, los botines cuando se hunden en la grama en las repeticiones, las graderias y barras de los equipos, anuncios rotativos reales al lado del cesped, los arbitros, la red del marco cuando el balon ingresa, las opciones nuevas de camara lenta mientras ves la repeticion presionando L3, la camara BE-PRO, ahora tenemos control del brillo mas real, podemos ajustar la altura de la camara y el zoom mientras jugamos, podemos ver realmente 60 frames/por/segundo en el gameplay, por Dios.....es un juego increible si no lo han visto en HD todavia se estan perdiendo de uno de los mejores que han salido a la fecha!

Y las comparaciones no valen, es necio compararlo con la competencia, a los que nos gusta EA Sports FIFA seguiremos viendo las cosas buenas y novedosas que traen cada año, a poco se van a desanimar por comprar este excelente juegoooo....las DEMOS siempre son algo pequeño que se va a superar completamente en la version OFICIAL, sino, denle un ojo a la DEMO de EURO2008 y luego vean el juego completo, es completamente otra cosa!

Saludos a todos los fieles a FIFA!

Henry Camacho :cool:

Imagen
como s pone un jugado a calentar en la banda? jaja como mola xd
en el tema de las animaciones, (que si son lentas porque es un juego de simulacion...), yo no estoy deacuerdo, ayer vi una parte del partido del atletico y otra del partido del liverpool,

y os puedo asegurar que el tempo de partido, no tenia nada que ver, con el tempo de partido del fifa 08, quizà lo màs parecido sea la velocidad màxima del fifa 09, y aun asi, creo que se queda corta.
monsieur_ocul escribió:en el tema de las animaciones, (que si son lentas porque es un juego de simulacion...), yo no estoy deacuerdo, ayer vi una parte del partido del atletico y otra del partido del liverpool,

y os puedo asegurar que el tempo de partido, no tenia nada que ver, con el tempo de partido del fifa 08, quizà lo màs parecido sea la velocidad màxima del fifa 09, y aun asi, creo que se queda corta.

pero eso son partes por ejemplo al empezar el partido en menos de 2 minutos el balon habia ido en jugada de una porteria a otra rapididimamente pero cuando el atleti se puso a tocar en el medio y atras el ritmo era muy lento
en cuando a los regates hay gente dice que algunos no sirven para nada...igualque en el mundo real!!!
estoy mucho mas agusto jugando a un juego en el que puedo hacer un determinado regate aunque seguramente no me salga o me la quiten a que en un juego no tenga la opcion de hacerlo
monsieur_ocul escribió:en el tema de las animaciones, (que si son lentas porque es un juego de simulacion...), yo no estoy deacuerdo, ayer vi una parte del partido del atletico y otra del partido del liverpool,

y os puedo asegurar que el tempo de partido, no tenia nada que ver, con el tempo de partido del fifa 08, quizà lo màs parecido sea la velocidad màxima del fifa 09, y aun asi, creo que se queda corta.


esque eso no tiene nada que ver, ponte aver un partido del madrid, tocandola los defensas veras que lento, aora te vas a un partido de la premier y es x5 no paran de correr en todo el partido, y la liga brasileña me parece que es mas lenta todavia [ginyo]
ya he probado la demo y me encanta. mejora bastante el Fifa 08. pero lo que no me gusta es que al menos yo, a nivel grafico veo mejor el 08 que esta demo. En la demo, se nota falta de nitidez, le falta brillo y se ve raro. en cambio pongo el 08 y la nitidez que tiene es brutal. es algo que se solucionara en el juego final o quedara asi?
El Pspero escribió:ya he probado la demo y me encanta. mejora bastante el Fifa 08. pero lo que no me gusta es que al menos yo, a nivel grafico veo mejor el 08 que esta demo. En la demo, se nota falta de nitidez, le falta brillo y se ve raro. en cambio pongo el 08 y la nitidez que tiene es brutal. es algo que se solucionara en el juego final o quedara asi?


Prueba a modificar el brillo del juego y tal, yo personalmente no lo he probado, pero según dicen los que lo han hecho, "queda" mejor...No se, prueba a ver xD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Esta demo no va a ser igualita que el juego final, como un compi apunta como la del EURO08, ya vereis xD

Se nota q le falta un pelin de "pulición" (dorsales q cambian de color a veces, en vez de deco pone PLCO, aparte d fichajes dorsales 97 y pijaditas asi)

Y lo de la defensa adelantada, es aqui en la demo q las tacticas estan bloqueadas, fijo q se puede poner un bonito autobús
JorgeMancebo1 escribió:como s pone un jugado a calentar en la banda? jaja como mola xd


Eso mismo pregunte yo hace dias,yo pregunte q si habian confirmado ya lo del cambio climatologico es decir empezar con buen tiempo e ir empeorando conforme avanza el partido y viceversa y el tema de poner a calentar a los jugadores,a ver si alguien me dice si va a estar o no esas dos opciones


Gracias
a ver...

una demo es un trozo del juego final
una beta es un juego para testear

por lo tanto, la demo es igual a lo q será el juego
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Berni69 escribió:a ver...

una demo es un trozo del juego final
una beta es un juego para testear

por lo tanto, la demo es igual a lo q será el juego


No necesariamente, o nunca te has leido la letra pequeña de "esta demo no tiene pq representar lo que será el juego final" ?

Hay demos q son muy tempraneras
pués no, pero si me pones una imagen de alguna demo q ponga lo q me acabas de decir me lo creeré.
Y si lo pone no creo q se refiera a q puedan modificar algo de la jugabilidad, configuración o del entorno gráfico XD...

Cuando una demo sale, es q el juego está terminado.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Por eso Robinho saldrá en el Madrid, Van der Vaart con el 97 y PLCO en el chelsea junto con sheva no? xD

Imagen no te puedo poner, pero haberlas hailas y desde tiempos de PS1, seguro que algun eoliano más puede decirte lo mismo q yo.

De la jugabilidad y tal claro q no lo van a modificar y menos considerablemente, pero detalles si se pueden pulir entre demos y juego final, más saliendo una demo casi 1 mes antes del juego...

En fin, me acordaré de esto cuando el juego salga para ver si puedo soltarte un reconfortante TE LO DIJE XD [burla2]

Salu2
pero mel0n! si me estás hablando de fichajes xD
te recuerdo q fifa actualiza sus plantillas online, así q eso no me parece una mejora final sobre la demo.

la demo es parte del juego final para q la gente la pruebe y se compre o no el juego, no para encontrar bugs o posibles mejoras, eso ya se hace en versiones alfa y beta... si es q... poca experiencia tienes en el gaming veo xD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
xD que no, que te apuestas que los cambios de color de los nombres de los dorsales en algunos momentos no aparecen nunca de los jamases a en el juego final?

A esas cosas me refiero
me estás hablando de meter parches ahora, no te das cuen?

código no van a retocar, otra cosa es q si la gente ve bugs, como por ejemplo, las relentizaciones del pes 2008 del año pasado, q ya se manifestaban en la demo, saquen un parche y lo carguen online... pero los juegos ya están hechos y como comprenderás, no van a retirar todos sus dvds de sus almacenes para retocar el código.

Cuando tienen el juego programado y creado al 100%, después de ser probado por betatesters y reparados los bugs, sacan la demo, donde escogen q poner para poder atraer a la mayor parte de los futuros compradores.

Tmb pueden hacer lo q hiceron con el pes2008. Sacar la demo después de que saliera el juego a la venta para no perder compradores, ya que sabía q su juego era un pastel.
Berni69 escribió:pero mel0n! si me estás hablando de fichajes xD
te recuerdo q fifa actualiza sus plantillas online, así q eso no me parece una mejora final sobre la demo.

la demo es parte del juego final para q la gente la pruebe y se compre o no el juego, no para encontrar bugs o posibles mejoras, eso ya se hace en versiones alfa y beta... si es q... poca experiencia tienes en el gaming veo xD


Que no melon!!! xD que las demos no tienen porque representar el juego en la version final!
Te lo estamos diciendo todos!!!
Y yo si que he visto muchas veces eso de las letras que te lo pone!
me lo vas a decir tú a mi jori q trabajo de eso xD si es q la incultura te hace decir cosas como estas...
leete lo q he puesto arriba y si tienes un coeficiente de persona normal podrás llegarlo a entender xD
que no onofre!!que no se pueden ver videos!!jajaaj
mira que toda la vida leyendo el mensajito de las demos y ahora resulta que el juego ya podria estar en la tienda...
para tu informacion tambien te dire que la demo del fifa del año pasado y el juego final si tenia diferencias
eso eso! vivid de ilusiones, q si no os mola el fifa09 en v.demo enviad correos a EA para q os retoquen el juego xD si es q hay q ser ignorante...
Berni69 escribió:me lo vas a decir tú a mi jori q trabajo de eso xD si es q la incultura te hace decir cosas como estas...
leete lo q he puesto arriba y si tienes un coeficiente de persona normal podrás llegarlo a entender xD


Tu trabajas de que? :-?

Incultura yo? que llevo toda la vida en esto de los videojuegos?

Coeficiente de persona normal??
Eres tan tonto que ni te das cuenta que esto es un "yo contra el mundo". Venga chavalín.... te lo estamos diciendo todos. Si todos te lo decimos y tu erre que erre, no crees que eres tu el que estas equivocado? Bueno... da igual, tu sigue en tus mundos de yupi [oki]

Te pondría una imagen que pone eso de "el producto de la demo no tiene porque representar fielmente al producto final". Que según tu, que trabajas de esto, dices que nunca lo has visto [qmparto] , hay que joderse.
Que se te ve el plumero tio!!!!
Pero es igual, no te pongo nada. No quiero perder mi tiempo en hacerle entender a una persona tan cerrada de mente como tu. Hay que ser pedante de verdad!
Berni69 escribió:pués no, pero si me pones una imagen de alguna demo q ponga lo q me acabas de decir me lo creeré.
Y si lo pone no creo q se refiera a q puedan modificar algo de la jugabilidad, configuración o del entorno gráfico XD...

Cuando una demo sale, es q el juego está terminado.


NO,Porque salga una demo el juego NO ESTA TERMINADO.Y me da igual que me discutas o no,es asi.Cuanto antes te des cuenta de que estas equivocado mejor.
No digo que muchas veces saquen ya una demo con el juego terminado,pero no suele ser el caso.
Ademas lei por ahi(creo k por aki,y esto no es seguro) que la demo del fifa era del mes de julio/agosto.

Un saludete
jori si no me das argumentos, como los q os he puesto arriba, del porq la demo ya es parte del juego final, no me vas a convencer.
Y será un yo contra todo el mundo, pero por lo menos yo digo el porque es así y no voy vacilando como tú sin dar argumentos para nada xD vamos q tú sin tener razón, no intentas comprender lo q os estoy exponiendo arriba.

Si a mi me da igual q te creas o no lo q te digo, yo sé q es así porq lo veo cada día.
venga que si machote que el juego ya esta preparaito para venderlos pero esperan al dia 3 pa jodernos a todos
y tambien el mundo es plano y los niños nacen de las lechugas
Venga tio, dejate de historias...

Ve a comerle la olla a otro primo. Vacilando yo?

"Ohhh.. que yo trabajo de esto!" / "que eres un ignorante" / "y que si tienes un coeficiente de persona normal podrás llegar a entender"

Por estos comentarios ya me has dejado claro que eres un flipao que ni tiene puñetera idea de nada.

Argumentos tu?

Si si.. me has convencido. Me has convencido de que ers un trollaco del 15.
Ala, ya puedes volver a tu cueva a dormir, que te ha dado un poco el sol en la frente a estas horas de la mañana [oki]
nauros escribió:venga que si machote que el juego ya esta preparaito para venderlos pero esperan al dia 3 pa jodernos a todos
y tambien el mundo es plano y los niños nacen de las lechugas


con ésto me estás diciendo q todavía están todos trabajando a destajo para terminar el juego xDD
Y por supuesto q el juego ya está preparado para salir a la venta, q quedan 14 días, no 4 meses.

pd. MACHOTE xD`


-> jori
yo te argumento del porque de las cosas y tú solo haces q insultar, te delatas niño xD q no tengo el porque ser como tú, q hay gente normal por ahí fuera xDD
Jori escribió:Venga tio, dejate de historias...

Ve a comerle la olla a otro primo. Vacilando yo?

"Ohhh.. que yo trabajo de esto!" / "que eres un ignorante" / "y que si tienes un coeficiente de persona normal podrás llegar a entender"

Por estos comentarios ya me has dejado claro que eres un flipao que ni tiene puñetera idea de nada.

Argumentos tu?

Si si.. me has convencido. Me has convencido de que ers un trollaco del 15.
Ala, ya puedes volver a tu cueva a dormir, que te ha dado un poco el sol en la frente a estas horas de la mañana [oki]

ZAS en toda la boca jaja
-> jori
yo te argumento del porque de las cosas y tú solo haces q insultar, te delatas niño xD q no tengo el porque ser como tú, q hay gente normal por ahí fuera xDD

-> nauros
q poco original q eres :s tendrías q dedicarte a cosas más interesantes q a plagiar ideas q ya se han visto por los foros miles de veces :s
CN_PS2 está baneado por "Spam"
joer que rapidez... TE LO DIJE! XD

Berni69 te delatas con tus modales...

El juego final ya está más que acabado, pero la demo ya estuvo "acabada" hace muchisimo tb, asi que han tenido tiempo de sobra para corregir esas cosas sin pulir, antes de sacar la demo ya estaba pulido seguro xD

Haya paz, zanjemos la discusión.
Mira, ya dejo este tema...

Si fueras una persona normal te hubiera discutido como hago siempre con las personas normales de este foro.
Pero ahora mismo ni me apetece, ni me da la gana ponerme a hablar con un mal educado como tu.
Desde el primer post has estado vacilando/insultando y dandotelas de listillo...

Lo único que entiendo aqui, es lo siguiente:

Imagen

Así que ni te molestes en responderme... ya paso de seguirte el rollo.
cn_ps2 paz hay xD por mi parte al menos.

el juego está terminado y en su caja para salir a la venta, se lo crean o no, jori y narcos (o como se llame) y te diré más aún, tanto la demo como el juego final se tienen al mismo tiempo xD
espera un momento...ahora que lo pienso....¿que argumento has dado tu?que yo sepa solo has dicho que ese mensaje no sale(gran mentira)y que tu trabajas en esto(sigiendo con tu linea de argumentos demuestralo)
por otro lado uso estos chistes tan tipicos porque no merece la pena escribir algo mas largo que un ZAS en toda la boca para referirme a que no tienes ni idea y a que te estan dejando por los suelos.
por el contrario tu te tienes que exprimir al maximo para hacer esos comentarios tan socarrones(que daño man echo XD) y esque hay demasiado mindundi duelto jugando a ser House
Joder,impresionante que se venga ahora diciendo eso cuando siempre que juego a una demo estoy harto de leer "Esto es la demo,no por ello tiene que ser el productgo final" y para que zanjemos el tema aora mismo cuelgo la foto...porque lo vuelvo a repetir es impresionante que se venga con esto aora [+risas] ....Una demo esta hecha muxisimo antes que el juego final...y claro que pueden modificar los fallos...
CN_PS2 escribió:joer que rapidez... TE LO DIJE! XD

Berni69 te delatas con tus modales...

El juego final ya está más que acabado, pero la demo ya estuvo "acabada" hace muchisimo tb, asi que han tenido tiempo de sobra para corregir esas cosas sin pulir, antes de sacar la demo ya estaba pulido seguro xD

Haya paz, zanjemos la discusión.


no more comments

pd. machotes xD
Berni69 escribió:
CN_PS2 escribió:joer que rapidez... TE LO DIJE! XD

Berni69 te delatas con tus modales...

El juego final ya está más que acabado, pero la demo ya estuvo "acabada" hace muchisimo tb, asi que han tenido tiempo de sobra para corregir esas cosas sin pulir, antes de sacar la demo ya estaba pulido seguro xD

Haya paz, zanjemos la discusión.


no more comments

pd. machotes xD

pues eso maquina que la demo no es lo mismo que el juego aunque este ya este acabado
Dejadle! esk en otras compañias eso no es asi (vease konami el año pasado por ejemplo) [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto,lo del adidas empieza cuando sale el juego no?,que liga gratis vais a piyaros...yo esk me gusta muxo la inglesa pero la española es la española jeje asique a lo mejor me compro 2 o 3 nose si merecera la pena. que pensais? ¬_¬
el-bola escribió:Dejadle! esk en otras compañias eso no es asi (vease konami el año pasado por ejemplo) [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


y dale narcos... : (

pués si boliche (en plan amigable) xD la demo del pes08 tenía bugs, los corrigieron? xD
A ver, cuando se saca una demo, se tiene echo el 100% del juego. Al sacar la demo, aún están a tiempo de optimizar, y de retocar PEQUEÑOS DETALLES del mismo. No espereis que mejore graficamente ni nada de eso, pero si pequeños bugs y otras cosillas se pueden solucionar.

Yo por mi parte nunca he visto un juego muy mejorado despues de una demo. Si se pudiera mejorar aún, sería una BETA no una DEMO.

Saludos.
Berni69 escribió:
el-bola escribió:Dejadle! esk en otras compañias eso no es asi (vease konami el año pasado por ejemplo) [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


y dale narcos... : (

pués si boliche (en plan amigable) xD la demo del pes08 tenía bugs, los corrigieron? xD

y dale berno...
dejalo ya machote y ya hablaremos cuando salga el juego
Valvemi escribió:A ver, cuando se saca una demo, se tiene echo el 100% del juego. Al sacar la demo, aún están a tiempo de optimizar, y de retocar PEQUEÑOS DETALLES del mismo. No espereis que mejore graficamente ni nada de eso, pero si pequeños bugs y otras cosillas se pueden solucionar.

Yo por mi parte nunca he visto un juego muy mejorado despues de una demo. Si se pudiera mejorar aún, sería una BETA no una DEMO.

Saludos.


pués ésto no lo entienden valvemi xD ni jori, ni narcos ni el bola
creo q cs_ps2 si ha llegado a captar un poco el tema xD

demo = parte del juego final con posibilidad de optimización
alfa/beta = todo lo demás, código, jugabilidad y lo q se os ocurra
Sinceramente...

Que diferencias graficas tenia la demo del FIFA 08 con el juego final???

Ninguna, caso cerrado, no hay mas vuelta de hoja chicos.

La demo del FIFA 09 sera graficamente = al juego final.
10107 respuestas