[HILO OFICIAL] FIFA '09

Tanto en pes como en este fifa juego con la camara por defecto.

Probe la dinamica pero le falta altura, siempre me ha gustado ver la mayor parte del campo posible.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
FIFA 09 Clubs Q&A
Submitted on: 09/12/2008 by Steve Noah
Q: What is FIFA 09 Clubs?
¿Que es FIFA 09 Clubs?

A: FIFA 09 Clubs is a mode designed for PLAYSTATION 3 and XBOX 360 that enables gamers to form or join user-controlled ‘clubs’. These clubs are ranked within divisions based on total points. Clubs will be relegated and promoted within divisions based on their points. If a club has more points than the second best club in their division and more points than the last club in the division above, they will move up a division and send the last placed squad down a division.
FIFA09 Clubs es un modo diseñado para PS3 y 360 que permite a los usuarios formar o unirse a clubes controlados por usuarios. Esos clubes son "rankeandos" en divisiones basandose en puntos totales. Los clubes serán relegados y ascendidos a las divisiones basadas en sus puntos. Si un club tiene más puntos que el 2do mejor club en su division y más puntos que el último club en la division siguiente, ascenderá una division y ese otro club situado como colista bajará una division (lógico no? xD)

Q: How will the best club be determined?
¿Como será determinado el mejor club?

A: The best club will be the one with the most points. They will hold the Division 1 - Rank 1 position.
El mejor club será aquel con más puntos. El club con más puntos del mundo, division 1 puesto 1 (logica aplastante)

Q: How many players can you recruit to your club?
¿Cuantos frikis puedes tener en tu club?

A: FIFA 09 Clubs supports up to 50 players in each club. However, only ten players can play for the team during a match.
FIFA09 Clubs permite tener hasta 50 jugadores en cada uno. Sin embargo, sólo 10 jugadores pueden jugar para el equipo durante un partido (venga venga novedades? xD)

Q: Who selects the team each game?
¿Quien elige el equipo cada vez?(el 11 inicial)

A: The Club Manager can change the club’s team at any point. The team selected will not impact the playing field, since all teams and their players will be set to the same attribute levels. The outcome of the match will be based on the performance of the players on your team.
El manager del club puede cambiar el equipo a su antojo. El equipo seleccionado no abusará en el terreno de juego, porque todos los clubs y jugadores serán atribuidos con los mismos niveles de calidad, estadísticas de atributos, como quieras llamarlo. El devenir del partido se basará en la actuación de los jugadores en tu equipo (de pm, todos igualdad de condiciones)

Q: Will FIFA Clubs support substitutes?
¿Habrá suplentes en FIFA Clubs?

A: The Captain can make substitutes as would be done in a normal match, but only the club members that started the match can play. So if the captain does a sub, the real world player will switch to that virtual player.
El Capitán puede hacer cambios como haría en un partido normal, pero sólo los miembros del club que empezaron el partido pueden jugar. Asi que si el capitan hace un cambio, el jugador del mundo real pasará a ser un jugador virtual (ya sabéis, si os portais mal el capitan os manda pa la ducha y juega la CPU)

Q: What happens to players who aren’t selected for the first team or the substitute’s bench? Do they watch the match in spectator mode?
¿Que pasa a los jugadores que no son seleccionados para el 11 inicial o el banquillo de suplentes? ¿Pueden seguir el partido en modo espectador?

A: Instead of limiting matches based on the availability of a few club members, a club can play a match as long as 3 members are present. A club can be playing several matches at once based on how many members are available. There is no club spectator mode in FIFA 09.
En vez de limitar partidos basados en la disponibilidad de unos pocos miembros del club, un club puede jugar un partido siempre y cuando al menos 3 miembros estén presentes. Un club puede estar jugando varios partidos a la vez dependiendo en cuantos miembros estén disponibles. No hay modo espectador en FIFA09 (vaya eso ultimo no me ha gustao, una pena) (por cierto 10vs3? ñiejjj...)

Q: Can consumers join more than one club?
¿Pueden los frikis fichar por más de un club?

A: No you can only be in one club at a time.
No, solo un equipo, no se permite el chaqueterismo

Q: Who’s going to want to play left-back?
¿Quien cojones va a querer jugar de lateral izquierdo? (yo en la selección española del fifa09 XD)

A: There are a lot of people who appreciate the importance of defense on a football team as well as midfield and attack. We hope that the kind of guys who are very good on defense and very disciplined on defense will become a commodity that teams will want to play with and suddenly they will become very valuable. We envision a landscape where teams try to recruit the best players at each position to build their teams into the best in the world. If you want a good buzz in a 10 vs. 10 match you might not necessarily be involved in the action all of the time but for the shorter moments that a real footballer would be in a football match it takes on a whole different level of stress and excitement. When you get your touches at left back, for example, you know you can’t fail because you will be letting down nine human players on your team if you make a mistake. Every interaction takes on an exponentially greater significance. Instead of thinking as an individual you have to play and react as a team.
Hay mucha gente que aprecian la importancia de ser un defensa en un equipo de futbol tanto como ser centrocampista o delantero. Esperamos que ese tipo de gente que sean muy buenos en defensa y muy disciplinados defensivamente llegarán a ser una comodidad y clubes querrán tenerlos con ellos y de repente llegarán a ser muy valiosos.(y sino mira a Capdevila con el cubata)Visionamos un terreno donde clubes intentarán reclutar los mejores jugadores en cada posición para construir sus equipos y llevarlos a ser los mejores del mundo. Si quieres un partido 10vs10 de buen rollito no necesitas estar involucrado en todas y cada una de las acciones pero para momentos cortos que un futbolero real sería en un partido lleva la hostia de diferentes niveles de estres y excitamiento. Cuando la tocas atrás en la izquierda, por ejemplo, sabes que no puedes fallar porque estarás decepcionando 9 personas humanas en tu equipo si la cagas. Cada interacción conlleva una exponencial gran significado. En vez de pensar en ser individualista tienes que jugar y actuar para el equipo. (sobre todo cuando hay puntos en juego [sonrisa])

Q: What happens if you have less than 10 players?
¿Que ocurre cuando tienes menos de 10 frikis?

A: The CPU will control players if you have less than 10 players. If you have less than 10 players, say 7, than each user can choose the option of being fixed to a position or being able to switch between their position and the 3 CPU controlled positions. The key is you have to make this decision before the game and choose to be able to swap between your player and CPU controlled players when you are setting up the game. So some users may choose to remain fixed to their player the entire game while others may choose to be able to swap between their player and the CPU controlled players.
La CPU controlará jugadores si tienes menos de 10 frikazos. Si por ejemplo sois 7, cada uno puede elegir entre ser el mismo todo el rato, o intercambiarse con los 3 sobrantes de la CPU. La clave es que tienes que decidirlo antes del partido cuando estas configurando el partido. Asi que algunos usuarios podrán escoger ser uno todo el rato todo el partido mientras que otros pueden escoger la otra opcion, ir rotando entre su jugador y los de la CPU sobrantes

Q: What happens if you disconnect during a game?
PREGUNTON¿Que ocurre si desconectas durante un partido?

A: If a user on your team quits mid-game or you disconnect than the CPU takes over that player. If you drop to less than 3 players in a match, the match will be forfeit.
Si uno se cae o se pira, la CPU lo maneja. Si os desconectais tantos hasta ser menos de 3, el partido será ¿forfeit?(q se joderá, supongo)

Q) If you get disconnected – can you rejoin your team after being reconnected?
Si desconectas - puedes reunirte a tu equipo nuevamente una vez reconectado?

A: No, there is no way to join a match that is already in progress. If you become disconnected then the CPU will take control of your player.
No, no hay manera de unirse a un partido q ya está en progreso. Si desconectas, la CPU controlará tu exjugador hasta el final (que penita)

Q: Will there be a fixed schedule? How will consumers schedule a game?
¿Habrá un horario fijado? Podrán los frikis "quedar" para jugar?

A: No, there is no fixed schedule. Matches can be held at any time. When there are enough players ready to play (minimum of 3) then they will be matched up against another club for competitive play.
No. Los partidos pueden ser disputados en cualquier momento. Cuando hay suficientes jugadores preparados para jugar (minimo 3) entonces serán puestos a jugar contra otro club para un partido competitivo

Q: Is there a tool for scheduling matches?
¿Hay alguna herramienta para acordar partidos?

A: No see above.
De momento no.

Q: How long is the FIFA Clubs season?
¿Cuanto dura toda esta movida?

A: The season begins as soon as FIFA 09 hits shelves and ends after the FIFA 10 game releases Please check that this is correct and we will support FIFA09 club up until FIFA10 launches.
La temporada comienza tan pronto como FIFA09 salga y termina despues de que salga el FIFA10. Por favor, comprueba que esto es correcto y apoyaremos FIFA09 hasta que FIFA10 salga (pues eso)

Q: How can you recruit players to your club?
¿Como puedes fichar a frikazos pa tu equipo?

A: Managers can scout players based on position, rating, wins, losses and games played. Other detailed information can be reviewed such as shots on goal, passing, tackles, cards, fouls and offsides. When a manager sees a player that fits his or her requirements, they can invite them to join their club.
Los managers pueden buscar jugadores basandose en posición, estadisticas, ganados, perdidos y partidos disputados. Otra información detallada podrá ser revisada como disparos a puerta, passes, segadas, tarjetas, faltas y fueras de juego. Cuando un manager ve a un friki que reune buenas condiciones, pueden mandarles una invitación para cambiar su camiseta por la de tu equipo.(jojojojojojo mola, cada uno estaremos bien detallados segun juguemos, y si no estamo a gusto en el club... xD)

Q: What stats will you keep?
¿Que estadisticas se tendrán?

A: Clubs will track stats for Wins, Losses, Ties and Total Points. Total points is the most important stat for your club.
Los clubes tendrán partidos ganados, perdidos, empatados y puntos totales. Los puntos totales es lo más importante para tu club.(una pena q se premie a los q + juegan y no a los q mejor juegan, no?)

Q: How have you improved the online play?
¿Como habeis mejorado el juego online?

A: The framework we established with FIFA 08 Be A Pro: Online Team Play (5 vs 5) is sound and supports 10 vs. 10. The challenge for us is to make sure those rare occasions where the game might go out of sync are eradicated. When you have one console versus one console it happens infrequently. When you have 5 versus 5 the frequency is suddenly significantly more because now you have 10 consoles rather than two. When you look at 20 consoles connected online to each other suddenly the stability of the game and the rareness of the occasions when the game goes out of sync become more manifest so we have really needed to work hard on those issues. We have daily 10 vs 10 sessions in the studio and the game is very stable.
Lo establecido en FIFA08 con el 5vs5 se mantiene y ahora hasta 10vs10. El reto para nosotros era asegurarnos de aquellas raras ocasiones donde el juego tendía a ir fuera de sincronización está erradicado. Cuando tienes una consola vs otra apenas pasa nunca. Cuando tienes 5vs5 la frecuencia es significablemente mayor pq tienes 10 consolas en vez de 2. Cuando miras a 20 consolas conectadas online una con otra pues las ocasiones para que haya problemas se multiplican, asi que hemos verdaderamente necesitado trabajar muy duro en este asunto. Tenemos diariamente sesiones de 10vs10 en el estudio y el juego es muy estable. (nunca vi lag en 5vs5)

What’s the future for Online Clubs?
¿Cual es el futuro para Clubs Online?

A: We envision a time when you have managers, an economy system where players will be able to move clubs, where playing FIFA becomes an alternate reality to the real world of football. The day will come when there are virtual equivalents of Wayne Rooney or Ronaldinho, from different parts of the world, who are expert FIFA gamers and clubs are clamoring to recruit them to represent their side, just like the real world. Ultimately our ambition is to have the best 11 English FIFA football players at each position playing against the best 11 American, German, or Italian FIFA football players at each position to actually stage a virtual world cup to earn the right to be the world’s best FIFA football team.
Visionamos una era en la que tu tienes managers, un sistema economico donde los jugadores son capaces de moverse a otros clubs, donde jugando a FIFA llegarán a ser una realidad alternativa al futbol del mundo real. El dia llegará cuando haya equivalentes virtuales de Wayne Rooney o Ronaldinho, desde distintas partes del mundo, aquellos que sean jugadores expertos de FIFA y los clubes se maten por reclutarlos para ellos, como en el mundo real. Finalmente nuestra ambición es tener los mejores 11 jugadores ingleses de FIFA de cada posición para jugar contra los mejores 11 americanos, alemanes o italianos frikis de FIFA para disputar un mundial virtual para conseguir el derecho de ser el mejor equipo de futbol del mundo de FIFA. (pajote que se ha marcao)

Q: Was it always in the plan to have 10 vs. 10 this year?
¿Cual fue siempre el plan de tener 10vs10 este año?

A: We established 5 v 5 last year and the plan has always been to create a virtual 11 vs 11 football game for the 2010 FIFA World Cup. While that has always been an ambitious project we felt this year we could push pretty hard to reach 10 vs 10. This is quite an achievement. It feels like FIFA 09 Clubs is the next great frontier in sports gaming.
Establecimos 5vs5 el año pasado y el plan ha sido siempre recrear un partido de futbol virtual 11vs11 para FIFA 2010 World Cup. Mientras que esto ha sido nuestro ambicioso proyecto sentimos que este año pudimos duramente alcanzar 10vs10. Esto es un logro cojonudo. Parece como si FIFA09 Clubs es la nueva gran frontera en juegos deportivos

Q) Will the strength of the goalie be the same in all clubs?
¿Estará la habilidad de "goalie" igual en todos los clubs?

A: Yes, all players are levelled to an 85 overall.
Si, todos los jugadores con 85 de media

Q) What kind of strength will the CPU controlled players have? Will a Rooney be stronger than a Pantelic or will all CPU players have the same strength?
¿Que tipo de media tendrán los jugadores q controle la CPU? Será Rooney más fuerte que Pantelic o los jugadores de la CPU mantendrán sus medias?

A: All players are levelled to an 85 overall. The individual attributes have all been set to relative strengths of the player’s preferred position. So all CBs will have the same set of stats and all RWs will have the same set of stats, but their attributes will be different based on the needs of their position. If a user moves a player out of their preferred position, their overall rating may drop.
Todos con 85. Los atributos individuales han sido todos configurados relativamente segun la posicion. Asi que todos los centrales serán igual de buenos y todos los delanteros con los mismos numeros de stats, pero sus atributos serán diferentes basandose en la necesidad de cada posicion. Si un friki mueve a un jugador fuera de su posicion preferida, sus numeros bajaran.

Support OS and Steve Noah by digg'ing this article
Traducción libre de FonsoCN xD
Hola!

He probado la demo y me está gustando bastante. El caso es que el fifa en play.com es más barato, pero no se como esta el tema de los idiomas.

¿Si lo compro en play.com podré ponerlo en castellano?

Muchas gracias! [beer]
Pues a mi me llama mucho mas las opciones nuevas que trae el juego en si, que la jugabilidad del juego, la cual atraves de la demo, cada vez me parece mas imprecisa... por cierto el tema de los chutes... me parece un poco castaña cuando chutas de fuera del area, los corners son HORROROSOS, y en cuanto a los regates... alguien que me explique como coño va la combinacion de la porrita? porque en el modo PRO cuando estas solo con el portero es muy bonito visualmente, pero en cuanto al partido se refiere, es HIPER lento la culminacion de los regates, vamos que termino regateando yo con las direcciones que es mas rapido, y aun asi, tardan media hora en responder...

Pdta: Alguien que conteste al tema de los idiomas o aun no se sabe nada? me lo quiero pillar importado...

Salu2!!!
pues eso de que en el 10vs10 tengan todos la misma media... no me termina de gustar
me explico que tengan todos la misma media vale pero que sean todos lso centrales iguales....deverian poner unos atributos a lso del jugador en la realidad pero que de siempre 85 de media total(como en el top spin)porque no me parece real que perea sea igual de rapito que heitinga o tenga la misma fuerza ze castro que puyol
CN_PS2 escribió:Traducción libre de FonsoCN xD

Sólo tres cosillas:
Ranked = Clasificado
Forfeit = Penalización
Goalie = Portero
[beer]
Sorianinho escribió:Bueno es como todo. Si a la hora de jugar los defensas suben a atacar como si fuesen un delantero es culpa del que juega, y no del juego. Es mi opinión vaya... Yo creo que es algo realmente innovador y sin duda puede llegar a ser un gran bombazo si todo funciona a la perfección.

Es como en un juego de carreras, hay jugadores que se dedican a estamparte y a echarte de la pista... pero eso es culpa del que juega online y no del juego, aunque te cagas en todo el mundo cuando te pasa... [sonrisa] En fin, esperemos que la gente sea coherente a la hora de jugar, aunque mi experiencia en juegos online me dice que no será así, hay mucho cenutrio suelto por la red. Esperemos que al menos lo de FIFA Clubs funcione bien.

Por cierto, a ver si formamos un equipillo en EOL. A mi mismo me gusta jugar de defensa :) No lo veo aburrido para nada...

Totalmente de acuerdo.

Estaria genial formar un equipo EOL, creo que si se quiere disfrutar del 10vs10 en condiciones hay que hacer cosas más o menos cerradas, porque hay mucho gamberro.

A mi tb me gusta jugar de defensa, pero mi experencia en el FIFA 08 no me salió bien, porque el delantero siempre tenia ventaja, supongo que es cuestión de dedicarle horas.
para los que quieran el equipo que se pasen por el apartado on-line que ya esta el equipo en marcha
que gracia eso de cambiar la camiseta jeje
Oye una cosa... la demo USA y la demo europea son exactamente la misma? son identicas?
son identicas, solo que en la demo USA sale lo de BWIN xD
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ya queda menos,contra mas juego,mas me gusta jajajaja [fumando]
AleeX escribió:son identicas, solo que en la demo USA sale lo de BWIN xD

En la Demo de "aquí" también sale lo de Bwin si se elige otro idioma que no sea el Español (lo mejor es ponerlo en Español de Mexico xD)
Gracias por esa traduccion.

Esta muy wuapo lo de fifa09 clubs.... eso si, tengo dudas del sistema para quedar y tal. Cuando hayan disponibles para jugar mas de 10 va a ser un problema porque el resto no puede ni siquiera ver el partido.... luego si haces un club con pocos jugadores es probable que te quedes corto y no logres el minimo de 3. Entre 25 y 30 por equipo seria lo ideal.

Q wanitas q salga para hacer un equipo con los del hilo XD
Veamos, ya llevo unas buenas viciadas a la demo, y lo que estoy experimentando es el "cerocerismo" Da exactamente igual en que dificultad me ponga a jugar que el resultado final sera de 0 a 0.

Las coliciones es algo que empieza a sacarme de quicio. Acostumbrado a PES me parece excesivamente pesado que cualquier coche con el rival sea una perdida de balon automatica.

Perder no pierdo. Pero tampoco gano. Me cuesta horrores marcar un gol. EN facil evidentemente gano con comodidad, pero en la Profesional y Clase Mundial, del cero a cero no pasamos. Algun partido lo pierdo por 1 a 0.. pero nada mas.

En fin.. ¿que opinais al respecto?
monxet escribió:Veamos, ya llevo unas buenas viciadas a la demo, y lo que estoy experimentando es el "cerocerismo" Da exactamente igual en que dificultad me ponga a jugar que el resultado final sera de 0 a 0.

Las coliciones es algo que empieza a sacarme de quicio. Acostumbrado a PES me parece excesivamente pesado que cualquier coche con el rival sea una perdida de balon automatica.

Perder no pierdo. Pero tampoco gano. Me cuesta horrores marcar un gol. EN facil evidentemente gano con comodidad, pero en la Profesional y Clase Mundial, del cero a cero no pasamos. Algun partido lo pierdo por 1 a 0.. pero nada mas.

Yo no he conseguido cambiar la dificultad. ¿Será por lo del principio? Hmmm sí, claro que es eso. Ya probaré en una menor dificultad y te comentaré. Hasta ahora sólo he jugado en Clase Mundial y me cuesta horrores meter goles. Aunque los meto, pero tengo que hacer bien la jugada, porque si no, pierdo el balón y me cuesta mucho recuperarlo en el poco tiempo que hay.
En FIFA 08 he jugado la mayor parte de los partidos en Profesional y los de Online he llegado a jugar contra jugadores de nivel 15 o por ahí. Yo me quedé en el 3. Lo que no he llegado a saber es cómo subir de nivel.

Respecto a FIFA 09 Clubs me queda la duda de quién será el manager del equipo. De cómo se decide o qué. Y si no está conectado el manager, a ver quién lleva el asunto y eso. No sé...

Saludos.
monxet escribió:Veamos, ya llevo unas buenas viciadas a la demo, y lo que estoy experimentando es el "cerocerismo" Da exactamente igual en que dificultad me ponga a jugar que el resultado final sera de 0 a 0.

Tío yo creo que es por la duración de la demo, porque lo complicado es crear la ocasión, pero una vez se crea se enchufa rápido. En un partido de 5 min cada parte habrá goles seguro.
No obstante yo tampoco he empatado mucho a cero y solo juego en la dificultad más alta, porque en la media había goleadas y eso que es de 2 min.
jay1661, para subir de nivel en online del 08; hay que jugar y jugar partidos. no tiene mas misterio. XD

Saludos
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo no puedo cambiar el nivel,que demo tas bajao tio xddd
MestasDeejay escribió:jay1661, para subir de nivel en online del 08; hay que jugar y jugar partidos. no tiene mas misterio. XD

Saludos

weno, principalmente ay que ganar partidos no? xDxD!!
jimmyiverson escribió:yo no puedo cambiar el nivel,que demo tas bajao tio xddd

Al principio de la demo puedes elegir entre tres opciones, que se corresponden con Aficionado, Profesional o Clase Mundial.

Si es lo primero que te sale!! [sonrisa]
SoniReyeS escribió:Si, la version EUR trae a Manolo Y Paco ;)

jay1661 escribió:Yo más bien diría una ESP. Me refiero a que si compra una versión UK puede que no venga en castellano. Lo digo porque él decía de comprarlo en Europa.

EXCELENTE!! muchisimas gracias a ambos por los comentarios, en todo caso,¿que tiendas online que envien paquetes a america tienen la version ESPAÑOLA de FIFA 08(para hacerme una idea de donde buscar la 09) ya que no quiero llevarme la sorpresa de comprar la version UK sin saber y no conseguir siquiera el español :O un saludo!!
titosoyo escribió:Por favor,mirar que porteros....
http://es.youtube.com/watch?v=P91dgTfTn ... re=related

Puffff menuda cantada...esta claro que queda algo irreal aunque en la realidad he visto eso un par de veces :P el portero se ha confiado y le ha botado el balon y se la comio.

Uf... A esto me refería...

es la demo de PC :-|
Pero que estais hablando si eso es la version de PC que nada tiene que ver con la de PS360 XD

Es la version de PC.

Pero como dicen por hay arriba esa cantada la he visto yo mas de una vez en el futbol real.

salu2
AuRoN41 escribió:

Algunos os agarrais a un clavo ardiendo... hace falta poner todos los videos BUG de pes del año pasado? Habeis jugado lo suficiente a FIFA para daros cuenta que eso sucede 1 vez de mil? Y que en la realidad tambien sucede 1 vez de mil?
sarten escribió:
AuRoN41 escribió:

Algunos os agarrais a un clavo ardiendo... hace falta poner todos los videos BUG de pes del año pasado? Habeis jugado lo suficiente a FIFA para daros cuenta que eso sucede 1 vez de mil? Y que en la realidad tambien sucede 1 vez de mil?

Pues me parece que en los próximos 9000 partidos no me ha de volver a pasar, porque cantadas en la demo las tengo cada partido en la mayor dificultad...
el fifa09 esta wapisimo lo unico que no me convence es la fisica del balon, me refiero a que cuando le pegas al balon sale con potencia y en 0,5 pierde velocidad y fuerza...y en los centros mas de lo mismo...por lo demas chapo

La verdad es que la IA de los porteros IM-PRESIONANTE!!!!
Ahora sera que estaba en nivel bajo tambien no??
Vaya tela.......

PD: A no esta vez la excusa es que es la demo de PC [+risas]
buenas fiferos.me puede explicar alguien porke en la demo del fifa sale la opcion de poner el idioma en mexicano y asi poder ver la publicidad de las camisetas y en la de la play solo te da la opcion de español y sino tiene ke ser extrangero
fikipro escribió:buenas fiferos.me puede explicar alguien porke en la demo del fifa sale la opcion de poner el idioma en mexicano y asi poder ver la publicidad de las camisetas y en la de la play solo te da la opcion de español y sino tiene ke ser extrangero

1- Porque seguramente te hayas bajado la demo del store americano y traiga esa opcion
2- El mexicano como tu dices tambien es idioma extranjero ya que es castellano pero de america del norte, que aunque se parezca al castellano de aqui no es igual.
Imaginate a Manolo Lama diciendo guey un purito andele andele
tibu81 escribió:

Vaya tela.......

Oooh Oooh Oooh Oooh [mad] [mad] [mad]
tibu81 escribió:

Vaya tela.......

si, es una cantada de escandalo, es de pc, pero no es escusa, pues menos mal q estos del fifa no hicieron en la presentacion un partido de selecciones x ejemplo, y x ejemplo en el ultimo minuto no tuvieron q tirar una falta y al tirarla se le pasara x debajo al portero como si nada, porq si no, hubieran kedado mal mal, con esa ia de porteros q tienen ,menos mal q no lo intentaron y fueron listos en la dicha presentacion [ginyo]
tibu81 escribió:

Vaya tela.......

Joder, que penita dan algunos [Ooooo] [+risas] [+risas] [+risas]
JamesBond escribió:
tibu81 escribió:

Vaya tela.......

Joder, que penita dan algunos [Ooooo] [+risas] [+risas] [+risas]

ñam ñam,¿¿os acordais del tragabolas??? pues sus inventores trabajan en EA y son los ke hacen la IA de los porteros [plas]
Van-Pi escribió:
tibu81 escribió:

Vaya tela.......

si, es una cantada de escandalo, es de pc, pero no es escusa, pues menos mal q estos del fifa no hicieron en la presentacion un partido de selecciones x ejemplo, y x ejemplo en el ultimo minuto no tuvieron q tirar una falta y al tirarla se le pasara x debajo al portero como si nada, porq si no, hubieran kedado mal mal, con esa ia de porteros q tienen ,menos mal q no lo intentaron y fueron listos en la dicha presentacion [ginyo]

Jajajajaja, es que estos de EA hacen unas cosas cualquiera dirian que son tontos [+risas]
Gran cagada la de los otros, memorable, fue un auto zas en toda la boca, asi son los del censurado 2009 capaces de lo mejor y despues de hacer esa cagada solo le falto que se relantizara la repeticion.

Por cierto y volviendo al hilo el FIFA sigue sin convencerme sinceramente, aunque seguire probando esa demo, para ver si le encuentro el gustillo.

Un saludo
joder, estos de EA como son, tienen a todos, a los creadores del tragabolas y a los creadores q partian el bacalao del otro simulador q anda por ahi XDXDXD son la leche
Van-Pi escribió:joder, estos de EA como son, tienen a todos, a los creadores del tragabolas y a los creadores q partian el bacalao del otro simulador q anda por ahi XDXDXD son la leche

desde luego ke si,aunke....por muchos creadores ke tengan en EA nunca conseguiran reflejar la autentica esencia del futbol................ [beer]
pos ojala q no lo consigan, porq como consigan reflejar lo unico q les falta, q tus jugadores se vayan de copas y engorden y no entrenen, vaya un truñaco XDXDXDXD
Una pregunta, ¿como se hace para adelantar al jugador para que llegue al balón antes que el rival de una manera efectiva xD? moviendolo hacia él simplemente no será, porque reaccionan más lento que el caballo del malo xD.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
tibu81 escribió:

Vaya tela.......

Pero que cojones decis si en el pes se meten goles de cabeza desde el medio del campo?

Lo de FIFA Clubs pues se podran crear salas con contraseña pa quedar con otros clubs, digo yo...

PD: Offtopic, cuanta garantia tiene la play3, uno o dos años?
una pregunta ese video es del demo de fifa 09? :-?mmm jajaja
jav2k7 escribió:una pregunta ese video es del demo de fifa 09? :-?mmm jajaja

Estos son Videos de FIFA09 PS3 en Alta Definicion!
Para que tengas una mejor opinion del juego...
(Elije: WATCH in High-quality en los videos de youtube)

http://www.youtube.com/watch?v=fEbbYMa5zEg :cool:
http://www.youtube.com/watch?v=7tdKetrzQuQ
http://www.youtube.com/watch?v=2xsRkA6KLsA
http://www.youtube.com/watch?v=n8y_JRLUBd8

Henry123456 / FIFA09 Demo / Bornout Paradise / Metal Gear 4 / Euro 2008
Imagen

[beer]
La demo luce de maravilla, nadie podra quejarse de los gráficos porque son los mejores que se han visto en un juego de futbol otra cosa es el parecido de algunos jugadores que sigue siendo penoso como en el 2008.
Cuanto mas juego a la demo mas fallos le veo al juego...
- Los 5 primeros partidos que jugue me dejo impresionado y muy satisfecho.
- Al dia siguiente jugue unos 10 mas y comence ya a cansarme con ciertos fallos y automatismos muy necesarios que tengo del PES que aqui no conseguia hacer, al principio pense que con mas vicio todo volveria a ser como el primer dia...
- Hoy puedo decir que despues de haber jugado unos 40 partidos el juego esta envuelto con un papel muy bonito pero lo de su interior no me convence, indifinitiva que al principio gracias a su potencial gráfico y innovaciones me parecio una cosa y ahora despues de viciarme otra
- Los jugadores reaccionan tardísimo es casi imposible anticiparse, el portero sale lentísimo cuando por ejemplo nos centran de banda y intentamos blocarla antes del remate del delantero, la física del balón es casi perfecta pero no asi los chutes de los jugadores: colocación al tirar o chutar con la misma precisión con ambas piernas (ayer saque una falta con essien y este le golpeo con la pierna iz... y la tiene para no caerse en la realidad), la dimensión del campo es irreal son muy pequeños, demasiados chutes al palo, los porteros pasan de hacer paradas imposibles (blocar voleas a la escuadra a bocajarro) a comerse goles incomprensibles y para mi lo peor los regates... son demasiado complicados de hacer y los jugadores reaccionan tarde aparte que a la mayoria de gente no le sale el regate que quiere sino uno aleatorio... en estos 40 pico partidos que hecho la cpu no me ha hecho ni una bicicleta en el nivel mas dificil.
Con todo esto EA a mejorado mucho y si sigue asi algún dia tendra el mejor juego de futbol que se ha visto, alomejor es que yo estoy demasiado acostumbrado al PES pero es como yo lo veo.
Si el pes2009 es como el 2008 me pillare el FIFA sin dudarlo, pero por lo que he visto a mejorado bastante cosa que no era dificil...
Creo que la reacción de los jugadores es la correcta o buena, lo que pasa es que si ves el PES o juegas al PES pues claro, la del fifa la ves lenta o mala. En el PES (y perdón por comparar) da igual como le llegue el balón al jugador que si das a la "X" pasa perfectamente y sin error al compañero y eso en el fifa no pasa, primero controla el balón y despues pasa, si pasas rápido pasarás, pero mal.

Para mi es simulación pura (y si lo pones todo en manual no vas a encontrar nada igual), que no perfecta... Seguro que se puede perfeccionar los tiempos de reacción o lo controles o yo que sé.

El principal problema que tiene Fifa es que muchisimos usuarios están acostumbrados al modo de juego o jugabilidad del PES.

Viendo el último video que circula de PES te das cuenta de que eso no es simulación, pero es que ni se acerca. Son todo pases al primer toque perfectos y precisos. Al que le guste eso es imposible que le guste el fifa.
Osnola escribió:Creo que la reacción de los jugadores es la correcta o buena, lo que pasa es que si ves el PES o juegas al PES pues claro, la del fifa la ves lenta o mala. En el PES (y perdón por comparar) da igual como le llegue el balón al jugador que si das a la "X" pasa perfectamente y sin error al compañero y eso en el fifa no pasa, primero controla el balón y despues pasa, si pasas rápido pasarás, pero mal.

Para mi es simulación pura (y si lo pones todo en manual no vas a encontrar nada igual), que no perfecta... Seguro que se puede perfeccionar los tiempos de reacción o lo controles o yo que sé.

El principal problema que tiene Fifa es que muchisimos usuarios están acostumbrados al modo de juego o jugabilidad del PES.

Viendo el último video que circula de PES te das cuenta de que eso no es simulación, pero es que ni se acerca. Son todo pases al primer toque perfectos y precisos. Al que le guste eso es imposible que le guste el fifa.

Estoy totalmente de acuerdo con este comentario ;)
ED08 escribió:
Osnola escribió:Creo que la reacción de los jugadores es la correcta o buena, lo que pasa es que si ves el PES o juegas al PES pues claro, la del fifa la ves lenta o mala. En el PES (y perdón por comparar) da igual como le llegue el balón al jugador que si das a la "X" pasa perfectamente y sin error al compañero y eso en el fifa no pasa, primero controla el balón y despues pasa, si pasas rápido pasarás, pero mal.

Estoy totalmente de acuerdo con este comentario ;)

cierto en el pes es muy facil pasar tengo yo un golazo en el que el balon va pasando de uno a otro por el aire sin tocra el suelo y al final la enpalma addriano
10107 respuestas