› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jay1661 escribió:wako, no he visto tu opinión aun y es de las pocas que faltan de toda la gente que ha andado por estos lares antes de la salida de la demo. ¿Qué opinas, viendo la demo?
wako escribió:jay1661 escribió:wako, no he visto tu opinión aun y es de las pocas que faltan de toda la gente que ha andado por estos lares antes de la salida de la demo. ¿Qué opinas, viendo la demo?
La verdad es que no tengo mucho que añadir. Me han encantado todos los nuevos detalles, me parece una gozada el timing que hay en los remates/despejes de cabeza. Como pulses el botón a destiempo, te la comes. La física de los encontronazos y entradas me ha gustado muchísimo y en general la sensación de esar jugando un partido real ha aumentado. Me sorprendió más el cambio de FIFA 08 a UEFA Euro 2008 que de éste último a FIFA 09, y me ha parecido un tempo de partido algo rápido para mi gusto. Me gustaba más en UEFA, aunque dicen que es el mismo. Sé que se puede poner menos velocidad, pero yo jugaré principalmente online así que la velocidad media será la que use siempre. Pelín alta para mi.
Lo que más me ha gustado de todo es como se mueve la bola, como la tocan, la piden, se desmarcan..
Lo que más ansiosamente espero, el 10vs10. Juntarme con la gente de mi grupo (Kobra Kai) y ponernos a dar cera y pulir cera contra otros. Sé que me voy a reir mucho cuando marquemos gol y todos a una hagamos "el robocó" en la celebración o nos tiremos todos en plancha. Otra cosa que me llama muchísimo la atención, lo completo que está el menú de tácticas, estoy deseando probarlo en profundidad.
Va a ser mi primera elección éste año, aunque PES me tira muchísimo, porque cada vez que pruebo la demo quiero más y más..
elfus21 escribió:De verdad creeis que un tio que juegue de lateral derecho o de central o de lo que sea, se va a quedar en su posición todo un partido a pesar de que sepa que va a tocar poquisimos balones?
wako escribió:elfus21 escribió:De verdad creeis que un tio que juegue de lateral derecho o de central o de lo que sea, se va a quedar en su posición todo un partido a pesar de que sepa que va a tocar poquisimos balones?
Sí. Al principio no, todos como pollos sin cabeza a por el balón, como en el colegio, pero cuando pasa la euforia inicial cada uno empieza a currar de lo suyo. Te lo digo por la experiencia del 5vs5. Eso sí, en el lobby hay ostias por pedirse al delantero/mediapunta.
Yo he jugado mucho de central y puedes llegar a tocar más balones que los delanteros, saliendo con el balón controlado hasta el medio campo, o incluso subiendo de vez en cuando.
jay1661 escribió:Estáis hablando del 10 vs 10. Pero con lo de Clubs, es algo distinto. Porque un equipo puede querer ficharte por ser un buen defensa y haber pocos como tú.
Eso me parece algo terriblemente atractivo...
wako escribió:jay1661 escribió:Estáis hablando del 10 vs 10. Pero con lo de Clubs, es algo distinto. Porque un equipo puede querer ficharte por ser un buen defensa y haber pocos como tú.
Eso me parece algo terriblemente atractivo...
A mi también me llama mucho la atención, pero sinceramente lo veo poco efectivo. La gente que juegue bien lo hará porque juegue siempre con amigos, y veo difícil que fiches por un club en el que no conoces a nadie y no juegues con tus amigos. Me parece una idea cojonuda, pero creo que en éstos clubes van a primar los sentimientos por encima de las fichas (principalmente, porque no te pagan un duro )
TheSoldier escribió:Una pregunta,el radar por que a los segundos cuando llevas el balon se vuelve transparente y no ves los jugadores??con q camara soleis jugar,la de transmision modificandola es cojonuda..y otra cosa,se podra cambiar el idioma d los comentarios en el juego??Un saludooo!!
Es q segun lei decian q salieron unas imagenes q se podria cambiar el idioma de los comentarios del juego,lo decia por asi ponerlo en mexicano ,tener los textos en español y tener los comentarios de lama,estaria bien asi podriamos ver las camisetas con sus publicidades y el juego totalmente en castellano.unsaludooo!SoniReyeS escribió:TheSoldier escribió:Una pregunta,el radar por que a los segundos cuando llevas el balon se vuelve transparente y no ves los jugadores??con q camara soleis jugar,la de transmision modificandola es cojonuda..y otra cosa,se podra cambiar el idioma d los comentarios en el juego??Un saludooo!!
lo del radar no me he pijado, yo lo pongo en 3D. La camara dinamica, acercamiento = 0, altura = 10 y lo de los comentarios supongo que el idioma que elijas sera para tanto el juego como los comentarios.
TheSoldier escribió:Es q segun lei decian q salieron unas imagenes q se podria cambiar el idioma de los comentarios del juego,lo decia por asi ponerlo en mexicano ,tener los textos en español y tener los comentarios de lama,estaria bien asi podriamos ver las camisetas con sus publicidades y el juego totalmente en castellano.unsaludooo!SoniReyeS escribió:TheSoldier escribió:Una pregunta,el radar por que a los segundos cuando llevas el balon se vuelve transparente y no ves los jugadores??con q camara soleis jugar,la de transmision modificandola es cojonuda..y otra cosa,se podra cambiar el idioma d los comentarios en el juego??Un saludooo!!
lo del radar no me he pijado, yo lo pongo en 3D. La camara dinamica, acercamiento = 0, altura = 10 y lo de los comentarios supongo que el idioma que elijas sera para tanto el juego como los comentarios.
Lewis-Angelo escribió:a mi no me termina de convencer, mas, he encontrado ''fallos''
dorsales cutres
en español no se ve lo de bwin
pequeñas ralentizaciones (no se si será la demo, que petó hasta la store )
jugadores algo pixelados
los jugadores ni para parecidos razonables
en el 08 eran paraliticos, en este son unos borrachos (hacen cosas inverosimiles como ponerse a correr de lado detras de un balón)
los porteros paran hasta punterazos a la escuadra, apretas R1 y se lo tragan todo
el sonido del balon cuando lo toca el portero, parece que está pinchado
la IA es una pifia (en una jugada: mi portero sale a por uvas, la robó con el defensa y cuando la voy a sacar a banda desde el area pequeña, mi portero ,cual pollo sin cabeza, empieza a correr en frente de mi, me la quita empujandome y la mete en porteria, gol en propia puerta del ¿defensa?)
no hay dificultad, en dificil la maquina no juega mejor, sencillamente te hace trampas
una vez echas a correr nadie te para, meti mas goles con defensas que con otra cosa
es imposible regatear, los jugadores saben para donde vas (el portero en el 1 a 1 se la tiras a un lado con el joestic derecho y se teletransporta a por ella)
los jugadores no estan en sus equipos, ¿robinho en el madrid?, ¿y shevchenco? ¿esto lo arreglaran en la versión final?
en dificil los porteros en los penaltis saben a donde tiras (van nistelrooy falla, casillas se pica y me los para todos)
ahora mismo no me acuerdo de mas , pero se que habia otras cosas raritas
lo que me parece es que nos han endosado una birria de demo
yo doy el beneficio de la duda de que el juego sea tan bueno como decis, pero no lo veo
tal vez sea porque no he aprendido bien el control y demas, pero aún asi gano en dificil
yo veo que este juego es para el online, porque otra cosa.........
lo que mas me ha gustado a sido con ronaldinho, tirando a porteria y haciendo el chorras (curiosamente donde vi practicamente todos estos ''fallos''), y los lanzamientos de penaltis (que en dificil la maquina te hace trampas a veces)
seguiré probandolo, pero no veo que sea tan bueno
lo siento por el tochazo
saludos
Radixx escribió:Dios HIGUAIN en la portada que cagada xdddd anda que no tenemos españoles buenos y nos cascan a HIGUAIN la virrrrrrrrrrrrrgen.
Saludos...
Lewis-Angelo escribió:Lewis-Angelo escribió:a mi no me termina de convencer, mas, he encontrado ''fallos''
dorsales cutres
jugadores algo pixelados
en el 08 eran paraliticos, en este son unos borrachos (hacen cosas inverosimiles como ponerse a correr de lado detras de un balón)
los porteros paran hasta punterazos a la escuadra, apretas R1 y se lo tragan todo
la IA es una pifia (en una jugada: mi portero sale a por uvas, la robó con el defensa y cuando la voy a sacar a banda desde el area pequeña, mi portero ,cual pollo sin cabeza, empieza a correr en frente de mi, me la quita empujandome y la mete en porteria, gol en propia puerta del ¿defensa?)
no hay dificultad, en dificil la maquina no juega mejor, sencillamente te hace trampas
una vez echas a correr nadie te para, meti mas goles con defensas que con otra cosa
es imposible regatear, los jugadores saben para donde vas (el portero en el 1 a 1 se la tiras a un lado con el joestic derecho y se teletransporta a por ella)
los jugadores no estan en sus equipos, ¿robinho en el madrid?, ¿y shevchenco? ¿esto lo arreglaran en la versión final?
en dificil los porteros en los penaltis saben a donde tiras (van nistelrooy falla, casillas se pica y me los para todos)
yo doy el beneficio de la duda de que el juego sea tan bueno como decis, pero no lo veo
tal vez sea porque no he aprendido bien el control y demas, pero aún asi gano en dificil
lo que mas me ha gustado a sido con ronaldinho, tirando a porteria y haciendo el chorras (curiosamente donde vi practicamente todos estos ''fallos''), y los lanzamientos de penaltis (que en dificil la maquina te hace trampas a veces)
lo siento por el tochazo
saludos
me cito a mi mismo
¿alguien sabe si en la versión final estaran todos los fichajes?
saludos
Enfiteusis escribió:sabeis si se puede jugar una liga normal y luego si te clasificas vas a la champions o algo asi?
Enfiteusis escribió:sabeis si se puede jugar una liga normal y luego si te clasificas vas a la champions o algo asi?
Lewis-Angelo escribió:Lewis-Angelo escribió:a mi no me termina de convencer, mas, he encontrado ''fallos''
dorsales cutres
jugadores algo pixelados
lo siento por el tochazo
saludos
me cito a mi mismo
¿alguien sabe si en la versión final estaran todos los fichajes?
saludos
Teti20 escribió:en el juego habra comentarios????
SoniReyeS escribió:lo del radar no me he pijado, yo lo pongo en 3D. La camara dinamica, acercamiento = 0, altura = 10 y lo de los comentarios supongo que el idioma que elijas sera para tanto el juego como los comentarios.
Lewis-Angelo escribió:¿alguien sabe si en la versión final estaran todos los fichajes?
CN_PS2 escribió:Me hace gracias ver que pones la cámara igual que yo, creo q para los q somos del ISS/WE/PES de toda la vida (mira que me jodio en su dia cuando pusieron por defecto una camara más lejana) esa es la mejor opción.
Sino, otros expeseros, q camara utilizais?
EMo-Kun escribió:Yo pongo la dinámica y a lo máximo de altura, ¿lo que pasa que esto supondrá un problema para el online no? ahi habrá una camara por defecto y siempre saldrá alguien disgustado.
SoniReyeS escribió:EMo-Kun escribió:Yo pongo la dinámica y a lo máximo de altura, ¿lo que pasa que esto supondrá un problema para el online no? ahi habrá una camara por defecto y siempre saldrá alguien disgustado.
no entiendo mu bien a lo que te refieres, lo dices por el online de vestibulos normales? o por el be a pro?
en el online tu puedes poner la camra como kieras, y en el be a pro lo mismo, puedes configurarla como kieras
wiket escribió:Yo también llevo ya unos dias jugando a la demo y cada dia le saco más defectos. Mucho se dice sobre si el Pes va sobre railes, solo 8 direcciones y tal. Yo en cambio creo que esa es su gran baza en cuanto a jugabilidad. En este Fifa al final acabamos usando esas 8 direcciones con el pad, (vamos no creo que nadie gire al jugador aciendo media luna con el analógico),pero el tema es que este Fifa tiene muchas más animaciones de transición al girar al personaje lo que se traduce en una respuesta, que aunque realista es mucho más lenta y tediosa. Lo mismo para los pases, los jugadores reaccionan tarde al presionar x. Después esta el tema de los chutes desde fuera del area y la animación de sprint con los codos medio levantados..completamente anti natural.
EMo-Kun escribió:Yo pongo la dinámica y a lo máximo de altura, ¿lo que pasa que esto supondrá un problema para el online no? ahi habrá una camara por defecto y siempre saldrá alguien disgustado.
SoniReyeS escribió:no entiendo mu bien a lo que te refieres, lo dices por el online de vestibulos normales? o por el be a pro?
en el online tu puedes poner la camra como kieras, y en el be a pro lo mismo, puedes configurarla como kieras
wako escribió:Yo creo que en el online, cada uno pone la cámara que quiere.