› Foros › PlayStation 3 › Juegos
zeoroh escribió:rubio15es escribió:zeoroh escribió:Luego dicen que meter un gol en el fifa es dificil, LOL!
intenta hacer eso, y lo posteas.
Segun dicen por aquí arriba "Eso lo que es es un fallo tremendo que tenis fifa 08 y sigue teniendo fifa 09, por cierto un gol que no tiene ningun merito solo pulsar el boton a tope, con 10 años, 25, o 6, lo mismo es."
Que dificultad!!
Lejump escribió:Lo "bueno" de ese error es q no siempre sale.
En cuanto a los porteros, llevo mas de 100 partidos y no me parecen malos, hace rato jugue un Chelsea - Marsella y Cech fue el mejor del partido con 6 paradones... lo que pasa es que estabamos a que los porteros fueran superhombres.
Lo q si critico es cuando controlamos a los porteros con triangulo a la hora de salir, sobre todo a balones colgados, es increible lo q se complican.
Por cierto, he grabado un gol q marque hace rato... este es el juego de las contras y los pases en profundidad.
http://es.youtube.com/watch?v=35m5FN-V1dg
ponsio escribió:Lejump escribió:Lo "bueno" de ese error es q no siempre sale.
En cuanto a los porteros, llevo mas de 100 partidos y no me parecen malos, hace rato jugue un Chelsea - Marsella y Cech fue el mejor del partido con 6 paradones... lo que pasa es que estabamos a que los porteros fueran superhombres.
Lo q si critico es cuando controlamos a los porteros con triangulo a la hora de salir, sobre todo a balones colgados, es increible lo q se complican.
Por cierto, he grabado un gol q marque hace rato... este es el juego de las contras y los pases en profundidad.
Ahora intenta hacer eso con TODO manual y la maxima dificultad de la demo(que no sera la del juego)
Lejump escribió:ponsio escribió:Lejump escribió:Lo "bueno" de ese error es q no siempre sale.
Ahora intenta hacer eso con TODO manual y la maxima dificultad de la demo(que no sera la del juego)
Esta a la maxima dificultad de la demo, el pase aereo y el de profundidad estaban en manual, el pase con la x en semi.
No va a cambiar mucho esa jugada porque ponga el pase con la x en manual, q la verdad lo veo innecesario.
Lejump escribió:ponsio escribió:Lejump escribió:Lo "bueno" de ese error es q no siempre sale.
Esta a la maxima dificultad de la demo, el pase aereo y el de profundidad estaban en manual, el pase con la x en semi.
No va a cambiar mucho esa jugada porque ponga el pase con la x en manual, q la verdad lo veo innecesario.
cherves85 escribió:Buenas a todos. Nose si alguien lo ha preguntado, he buscado en este tema pero nada.
Al final de la demo del FIFA 09, cuando acabais de jugar y os aparecen todas las caracteristicas del juego hay una que dice que se actualizara la forma de los jugadores (creo recordar que semanalmente) etc... ¿esto significa la actualizacion real de los jugadores segun la realidad o como va esto?
Saludos
alvicio escribió:thedarkoscar escribió:Miren que golazo acava de marcar mi primo, colocandola al R1.
Yo me kedao pasmao i solo tiene 10 años
http://www.youtube.com/watch?v=PnbN6k0IPY0
jajajaja valla cantada (una mas) de los porteros del fifa,penoso
rubio15es escribió:zeoroh escribió:Luego dicen que meter un gol en el fifa es dificil, LOL!
intenta hacer eso, y lo posteas.
tkk69 escribió:Quiero haceros una pregunta "tecnica".
Para hacerlo, debo compararlo con el PES, pero no a nivel de ventas ni nada .
Cuando un jugador va hacia el balon de forma "automatica", ¿hay alguna forma de "cancelar" ese movimiento? en el PES se que es con el R1 y el R2, pero con el Fifa no lo he conseguido, y en defensa me cuesta cortar algunas jugadas, porque el defensa va hacia allí directamente...
¿Sabéis cual es la forma de hacerlo en el FIFA?
Y ya a modo de "filigrana", ¿el control ese con los hombros de Ronaldinho, como se hace? si también sabéis el movimiento ese de la rabona, pues mejor que mejor jejeje...
Para cancelar esa accion del jugador tienes que pulsar a la vez L2 y R2.
Lo de los hombros, primero tienes que levantar el balon dejando pulsado el Boton L1 t R1 por ejemplo. Empiezas a dar pataditas dando toques al R1. Pulsas hacia arriba con la seta izquierda para que se eche el balón más alto y despues pulsas repetidamente el Boton R3 es decir la seta derecha hacia dentro.
Saludos.
Muchas gracias por adelantado a todos!
pro-player escribió:tkk69 escribió:Quiero haceros una pregunta "tecnica".
Para hacerlo, debo compararlo con el PES, pero no a nivel de ventas ni nada .
Cuando un jugador va hacia el balon de forma "automatica", ¿hay alguna forma de "cancelar" ese movimiento? en el PES se que es con el R1 y el R2, pero con el Fifa no lo he conseguido, y en defensa me cuesta cortar algunas jugadas, porque el defensa va hacia allí directamente...
¿Sabéis cual es la forma de hacerlo en el FIFA?
Y ya a modo de "filigrana", ¿el control ese con los hombros de Ronaldinho, como se hace? si también sabéis el movimiento ese de la rabona, pues mejor que mejor jejeje...
Para cancelar esa accion del jugador tienes que pulsar a la vez L2 y R2.
Lo de los hombros, primero tienes que levantar el balon dejando pulsado el Boton L1 t R1 por ejemplo. Empiezas a dar pataditas dando toques al R1. Pulsas hacia arriba con la seta izquierda para que se eche el balón más alto y despues pulsas repetidamente el Boton R3 es decir la seta derecha hacia dentro.
Saludos.
Muchas gracias por adelantado a todos!
forildo escribió:es solo ami al que le pasa lo de la ley de la ventaja? , Me hacen falta da la ley de la ventaja me voy solo y pita , me pasa muchas veces .
Anadie le pasa?
salu2
forildo escribió:es solo ami al que le pasa lo de la ley de la ventaja? , Me hacen falta da la ley de la ventaja me voy solo y pita , me pasa muchas veces .
Anadie le pasa?
salu2
peko_sonic escribió:a mi lo que no me gusta esque el balon rueda muy lento y parece que se hace eterno el montar un contraataque, ademas los saques de corner tampoco me gustan nada...
Norkcraft escribió:Bien,no puedo evitar como la gente se mete con el gol ese que marca el niño ese de 10 años,con tiro automatico.
Bien,os aseguro k prefiero esa cantada(de la demo) a esta del pes:
http://es.youtube.com/watch?v=eYEPDePTnGA
Por debajo de la tripa?????comor?por cierto que de movimientos nuevos hay en el pro2009 eh?
PD:El gol es al final del video casi,para kien verlo directamente sin tragarse el pro2008.5
Soldi3R escribió:cherves85 escribió:Buenas a todos. Nose si alguien lo ha preguntado, he buscado en este tema pero nada.
Al final de la demo del FIFA 09, cuando acabais de jugar y os aparecen todas las caracteristicas del juego hay una que dice que se actualizara la forma de los jugadores (creo recordar que semanalmente) etc... ¿esto significa la actualizacion real de los jugadores segun la realidad o como va esto?
Saludos
Parece que no has seguido mucho este hilo, jeje; pero SI, se iran actualizando segun la realidad, gracias al "Adidas Live Sesion"
por AuRoN41 Hoy 00:23
Anadie le pasa?
salu2
A mi.
SoniReyeS escribió:jajaj OMG!! vaya gol, anda tss. Yo creo que la unica solucion para que el PES sea next-gen de verdad es empezar a crear el motor grafico desde 0, al igual que EA.
margulis escribió:Despues de jugar 20 partidos o asi he de decir que mi admiracion por el juego ha decaido un poco la verdad, no me termina de convencer la respuesta de los jugadores, a veces son muy "espesos" y cuando quieres reaccionar de una manera rapida cuesta mogollon.
Ademas no me gustan como se tiran las faltas, ni los corners y los remates de cabeza son muy flojos.
No se tiene varias cosillas que despues de jugar unas cuantas veces te das cuenta que aunque el juego ha mejorado mucho aun le falta para llegar a una jugabilidad a la altura del PES o eso parece... habra que esperar la otra demo
Bufff que indecision por dios....
Xabi_A escribió:Henry123456 escribió:Algunas perdidas de frames-por-segundo cuando hay repeticiones, pero esperemos que EA las solucione y nos entrege la version FULL corregida... (a alguno le pasa eso? es solo en las repeticiones del juego, algunas se ven como "cortadas" no fluidas y pasa pocas veces, pero pasa)
Excelentes esos videos, los que como yo no han podido a día de hoy probar la demo, agradecemos mucho este tipo de material para conocer mejor la demo y que nos acerquéis más al juego. ¿Es cierto eso de las pérdidas de frames?, tenía entendido que iba fino como la seda y personalmente, es algo que no me gusta nada. ¿Cuándo te ocurren?, ¿qué televisión usas?
Un saludo y gracias de antemano.
nauros escribió:esto de que no os gusta por cositas en los controles...es normal que si llevas 10 años sin jugar te cueste pero vamos todo es acostumbrarse los regates en diagonal...aveces salen pero si la haces es facil ques se te cruce el defensa provar ha iros por fuerza y velocidad que alomejor no te metes en el area como en el pro pero pa sacar un centro muchas veces sirve y a mi si me responden los regates bien ell otro dia mi hermano con joe cole me hico dos pisando el balon de seguido y se quedo solo pa correr por la banda.
llamar a un amigo o hermano para jugar contra el porque un juego de futbol consiste en eso en jugar contra mas personas si no acabara resultando aburrido
ami este FIFA 09 me parece un serio candidato para pasar a la historia de los miticos del futbol junto al fifa 98 y 99 y el pes 6
dars escribió:Para mi es el juego mas cercano al fútbol real que ha aparecido . Todo, cualquier movimiento y cualquier acción esta recreado. Respecto al 08 se ha mejorado en todo. Sólo hay que ver las jugadas y acciones que salen y que me han dejado immpresionado, mencion a parte los disparos colocados en carrera con el exterior.
PD:A muchos que después de varios partidos empiezan a cansarse del juego , les diría que probaran modificando las opciones de control. En automático parece todo muy hilado. Mi configuración es semi,asistido,semi,asistido,manual.
LO peor el poco tiempo que dejaron para la demo! como intentes tocar , con lo que me gusta para crear la jugada de gol , no te da tiempo a acabarla.
igalarraga escribió:y como se hacen la marsellesa, la bicicleta, el regate de ronaldinho y esos??? no se pueden???? esk no consigo hacer ninguno....
dars escribió:PD:A muchos que después de varios partidos empiezan a cansarse del juego , les diría que probaran modificando las opciones de control. En automático parece todo muy hilado. Mi configuración es semi,asistido,semi,asistido,manual.
nauzetlpa escribió:Hola a todos:
Después de este fin de semana jugando y jugando a la demo en el nivel más alto ya he sacado mis conclusiones:
- Es un juegazo, representa al deporte de fútbol como ningún juego lo ha hecho hasta ahora, los gráficos son muy buenos, las animaciones diría perfectas, siempre juego en velocidad media y me parece genial, muy real, lo díficil que es encontrar huecos cuando atacas, lo rápido que puedes crear una contra si el contrario saca mal un corner. Con la mejora de la respuesta de los jugadores en una delicia jugar al 1er toque y por fin utilizar los regates es efectivo (Yo en el FIFA08 y en el EURO no hacía ni uno)ahora, gracias a la mencionada respuesta de los jugadores, son un recurso realmente interesante (como en el futbol real!). Los disparos muchos mejores, los porteros no son superhombres, el árbitro es genial, a veces le golpea el balón y te corta una jugada, aplica muy bien la ley de la ventaja, saca tarjetas después de terminar la jugada, los arbitros son unos pistoleros y si no tienes cuidado te quedas con uno menos en cualquier jugada. El mediocampismo es una batalla constante para hacerce con la pelota. La IA cuando varías la táctica entre ultradefensivo y ultraofensivo es impresionante. El poder jugar con la cruceta me hace sentir más cómodo, y así un largo etc. de cosas que hacen que este juego sea, a día de hoy, para mí el mejor juego de fútbol.
- Las cosas malas, en un mano a mano es muy fácil meter gol, yo creo que el porcentaje en un 95% gol y 5% acierto del portero(en el fútbol real un 75-25).Antes era casi imposible meter un gol, ahora lo que cuesta es crear la ocasión(como en el fútbol real!), pero cuando la tienes casi siempre termina en gol, creo que han puesto demasiado sencillo el meter gol. El árbitro hay veces que pita falta aún cuando te lleves la pelota y su pitido no me termina de convencer. El tamaño del campo me parece un pelín pequeño (espero que sea solo el de la demo). Cambiar de jugador aún es un poco complicado ya que se va a quien le da la gana. Cuando metes un gol falta esa esencia de que el estadio estalle, que el gol es el climax del fútbol y aquí todo los partidos parecen el Avance contra el Irún B (sin ánimo de ofender). El portero del equipo que va perdiendo sube a los corners aunque vaya perdiendo por más de un gol, son todos primos de Higuita .
No obstante yo espero que con el juego final alguna de las cosas que no me han gustado se corrijan, de todas formas creo que este será mi juego de fútbol de este año, aunque me estoy pensando pillar los dos.
Falta un poco más de 15 días para tenerlo!!!!!
jay1661 escribió:nauzetlpa escribió:Hola a todos:
Después de este fin de semana jugando y jugando a la demo en el nivel más alto ya he sacado mis conclusiones:
- Es un juegazo, representa al deporte de fútbol como ningún juego lo ha hecho hasta ahora, los gráficos son muy buenos, las animaciones diría perfectas, siempre juego en velocidad media y me parece genial, muy real, lo díficil que es encontrar huecos cuando atacas, lo rápido que puedes crear una contra si el contrario saca mal un corner. Con la mejora de la respuesta de los jugadores en una delicia jugar al 1er toque y por fin utilizar los regates es efectivo (Yo en el FIFA08 y en el EURO no hacía ni uno)ahora, gracias a la mencionada respuesta de los jugadores, son un recurso realmente interesante (como en el futbol real!). Los disparos muchos mejores, los porteros no son superhombres, el árbitro es genial, a veces le golpea el balón y te corta una jugada, aplica muy bien la ley de la ventaja, saca tarjetas después de terminar la jugada, los arbitros son unos pistoleros y si no tienes cuidado te quedas con uno menos en cualquier jugada. El mediocampismo es una batalla constante para hacerce con la pelota. La IA cuando varías la táctica entre ultradefensivo y ultraofensivo es impresionante. El poder jugar con la cruceta me hace sentir más cómodo, y así un largo etc. de cosas que hacen que este juego sea, a día de hoy, para mí el mejor juego de fútbol.
- Las cosas malas, en un mano a mano es muy fácil meter gol, yo creo que el porcentaje en un 95% gol y 5% acierto del portero(en el fútbol real un 75-25).Antes era casi imposible meter un gol, ahora lo que cuesta es crear la ocasión(como en el fútbol real!), pero cuando la tienes casi siempre termina en gol, creo que han puesto demasiado sencillo el meter gol. El árbitro hay veces que pita falta aún cuando te lleves la pelota y su pitido no me termina de convencer. El tamaño del campo me parece un pelín pequeño (espero que sea solo el de la demo). Cambiar de jugador aún es un poco complicado ya que se va a quien le da la gana. Cuando metes un gol falta esa esencia de que el estadio estalle, que el gol es el climax del fútbol y aquí todo los partidos parecen el Avance contra el Irún B (sin ánimo de ofender). El portero del equipo que va perdiendo sube a los corners aunque vaya perdiendo por más de un gol, son todos primos de Higuita .
No obstante yo espero que con el juego final alguna de las cosas que no me han gustado se corrijan, de todas formas creo que este será mi juego de fútbol de este año, aunque me estoy pensando pillar los dos.
Falta un poco más de 15 días para tenerlo!!!!!
En varias cosas estoy de acuerdo salvo en lo de la velocidad, me gustaba algo más lent¡ta.
Para cambiar de jugador, usa el stick derecho. Es mucho más preciso, sobre todo este año. En esta nueva versión es inmediato. Sólo tienes que apuntar arriba-izq si el jugador que quieres está arriba-izq respecto al jugador actualmente seleccionado. Si hay otro jugador que no deseas entre el que deseas seleccionar y el que tienes seleccionado tendrás que darle otra vez (creo que iba así). Pruébalo y así te quitas una de las espinas.
Yo creo que se corregirán algunas de esas cosas. La demo estará preparada desde hace mucho y habrán corregido las cosas de las que la gente se haya quejado en el foro oficial de EA (digo yo, para eso sirve tb una demo). Así que calma.
Y atento a lo de FIFA 09 Clubs, me parece increíble. Mira mi mensaje, anterior a que tú escribieras.
Habrá que ir creando un club en EOL. Yo me apunto desde ya.
Saludos.