[HILO OFICIAL] FIFA '09

zeoroh escribió:
rubio15es escribió:
zeoroh escribió:Luego dicen que meter un gol en el fifa es dificil, LOL!

intenta hacer eso, y lo posteas.

Segun dicen por aquí arriba "Eso lo que es es un fallo tremendo que tenis fifa 08 y sigue teniendo fifa 09, por cierto un gol que no tiene ningun merito solo pulsar el boton a tope, con 10 años, 25, o 6, lo mismo es."
Que dificultad!!


Cuando he dicho eso no me referia a que fuera facil marcarlo. Digo que es facil hacer ese tiro, y que entre o no eso ya no esta en la calidad de cada uno si no en la suerte. Es una jugada que sale si tienes suerte y si no no. No depende de la calidad con la que lo hagas. Si uno es muy bueno y siempre tira igual y mete uno de cada 20 pues ese es de suerte. Por eso digo que no tiene ningun merito cualquiera puede peterlo si tiene suerte en ese momento.
Lo "bueno" de ese error es q no siempre sale.

En cuanto a los porteros, llevo mas de 100 partidos y no me parecen malos, hace rato jugue un Chelsea - Marsella y Cech fue el mejor del partido con 6 paradones... lo que pasa es que estabamos a que los porteros fueran superhombres.

Lo q si critico es cuando controlamos a los porteros con triangulo a la hora de salir, sobre todo a balones colgados, es increible lo q se complican.

Por cierto, he grabado un gol q marque hace rato... este es el juego de las contras y los pases en profundidad.

http://es.youtube.com/watch?v=35m5FN-V1dg
Lejump escribió:Lo "bueno" de ese error es q no siempre sale.

En cuanto a los porteros, llevo mas de 100 partidos y no me parecen malos, hace rato jugue un Chelsea - Marsella y Cech fue el mejor del partido con 6 paradones... lo que pasa es que estabamos a que los porteros fueran superhombres.

Lo q si critico es cuando controlamos a los porteros con triangulo a la hora de salir, sobre todo a balones colgados, es increible lo q se complican.

Por cierto, he grabado un gol q marque hace rato... este es el juego de las contras y los pases en profundidad.

http://es.youtube.com/watch?v=35m5FN-V1dg


Ahora intenta hacer eso con TODO manual y la maxima dificultad de la demo(que no sera la del juego)
Bueno, tras estar jugando un rato a la demo, tengo que admitir que, actualmente, es lo mas parecido a un partido de futbol real que te puedan echar a la cara.

La pena es que dura muy poquito, y cuando ya has pillado el ritmo, o se termina la parte, o se termina el partido. No obstante, me encanta el hecho de tocar, tocar y tocar para llegar, y a partir de ahí, jugar al 1r toque, para entrar, y que el punta marque el gol, vamos, como juega mi Arsenal basicamente [sonrisa] [sonrisa] .

En fin, para ser una demo, ocupa bastante poco (754 mb creo que eran) mientras por ejemplo la del GRID ocupa 1 GB largo si no recuerdo mal, así que es pronto para opinar sobre si la versión final será así.

En definitiva, muy buen trabajo EA ;)
ponsio escribió:
Lejump escribió:Lo "bueno" de ese error es q no siempre sale.

En cuanto a los porteros, llevo mas de 100 partidos y no me parecen malos, hace rato jugue un Chelsea - Marsella y Cech fue el mejor del partido con 6 paradones... lo que pasa es que estabamos a que los porteros fueran superhombres.

Lo q si critico es cuando controlamos a los porteros con triangulo a la hora de salir, sobre todo a balones colgados, es increible lo q se complican.

Por cierto, he grabado un gol q marque hace rato... este es el juego de las contras y los pases en profundidad.

http://es.youtube.com/watch?v=35m5FN-V1dg


Ahora intenta hacer eso con TODO manual y la maxima dificultad de la demo(que no sera la del juego)


Esta a la maxima dificultad de la demo, el pase aereo y el de profundidad estaban en manual, el pase con la x en semi.

No va a cambiar mucho esa jugada porque ponga el pase con la x en manual, q la verdad lo veo innecesario.
Lejump escribió:
ponsio escribió:
Lejump escribió:Lo "bueno" de ese error es q no siempre sale.

En cuanto a los porteros, llevo mas de 100 partidos y no me parecen malos, hace rato jugue un Chelsea - Marsella y Cech fue el mejor del partido con 6 paradones... lo que pasa es que estabamos a que los porteros fueran superhombres.

Lo q si critico es cuando controlamos a los porteros con triangulo a la hora de salir, sobre todo a balones colgados, es increible lo q se complican.

Por cierto, he grabado un gol q marque hace rato... este es el juego de las contras y los pases en profundidad.

http://es.youtube.com/watch?v=35m5FN-V1dg


Ahora intenta hacer eso con TODO manual y la maxima dificultad de la demo(que no sera la del juego)


Esta a la maxima dificultad de la demo, el pase aereo y el de profundidad estaban en manual, el pase con la x en semi.

No va a cambiar mucho esa jugada porque ponga el pase con la x en manual, q la verdad lo veo innecesario.

pues entre el pase "semi" y "manual" ay mucha diferencia..ya que el semi te ayuda mucho con la direccion del pase..y en manual no te ayuda ni con la potencia ni con la direccion.. e otras palabras, que como no apuntes al jugador y le des la potencia adecuada, o pierdes el balon o si tiens suerte y no ay ningun rival cerca, se te ira lejos..
Lejump escribió:
ponsio escribió:
Lejump escribió:Lo "bueno" de ese error es q no siempre sale.

En cuanto a los porteros, llevo mas de 100 partidos y no me parecen malos, hace rato jugue un Chelsea - Marsella y Cech fue el mejor del partido con 6 paradones... lo que pasa es que estabamos a que los porteros fueran superhombres.

Lo q si critico es cuando controlamos a los porteros con triangulo a la hora de salir, sobre todo a balones colgados, es increible lo q se complican.

Por cierto, he grabado un gol q marque hace rato... este es el juego de las contras y los pases en profundidad.

http://es.youtube.com/watch?v=35m5FN-V1dg


Ahora intenta hacer eso con TODO manual y la maxima dificultad de la demo(que no sera la del juego)


Esta a la maxima dificultad de la demo, el pase aereo y el de profundidad estaban en manual, el pase con la x en semi.

No va a cambiar mucho esa jugada porque ponga el pase con la x en manual, q la verdad lo veo innecesario.


En el juego tendras dos y si me apuras tres niveles de difucltad mas y seguramente se seguiran metiendo este tipo de goles que en el futbol real lo mas facil es entrar por la banda y que el delantero killer(drogba es un buen ejemplo) remate..pero no sera tan facil ya te lo digo.
En el de la competencia siempre se termina por hacer la misma jugada porque sabes que ta va a funcionar...

saludos
Decimos de la diferencia con el de 360 , tambien hay que decir que en ps3 han puesto un campo distinto mas oscuro , parece que tambien esta en atardecer y esto hace que sea mas oscuro el juego .

En 360 lo han puesto en dia y en un campo muy soleado , deverian de haber puesto el mismo campo y modo dia en las dos consolas .

Despues de jugar 30 partdos a cada una me quedo con la jugabilidad de ps3 , creo que por el mando no se pero me mola mas , tamien lo veo un pelin mas lento lo que me gusta mas .

Saludos
Yo me esperare hasta el juego final pero lo q me ha mostrado esta demo es q el toque en el centro del campo se ha reducido muchisimo y q las jugadas son como la q puse o pases en profundidad a la espalda de una defensa q juega a la altura del centro del campo como demostre en otro video.

En cuanto al pase con la x, puedo jugar con todo en manual pero lo del pase corto me desespera, hay q ser demasiado preciso y la ganancia en juego no es mucha porque la forma en la q cambia la maquina a los jugadores es pesima, si se te ocurre un pase con la x a un jugador distinto a lo q ella "calculo" se complico, es una de las carencias q le veo al pase con la x con manual y q no lo hacen una buena opcion para mi
Buenas a todos. Nose si alguien lo ha preguntado, he buscado en este tema pero nada.

Al final de la demo del FIFA 09, cuando acabais de jugar y os aparecen todas las caracteristicas del juego hay una que dice que se actualizara la forma de los jugadores (creo recordar que semanalmente) etc... ¿esto significa la actualizacion real de los jugadores segun la realidad o como va esto?

Saludos
cherves85 escribió:Buenas a todos. Nose si alguien lo ha preguntado, he buscado en este tema pero nada.

Al final de la demo del FIFA 09, cuando acabais de jugar y os aparecen todas las caracteristicas del juego hay una que dice que se actualizara la forma de los jugadores (creo recordar que semanalmente) etc... ¿esto significa la actualizacion real de los jugadores segun la realidad o como va esto?

Saludos


Parece que no has seguido mucho este hilo, jeje; pero SI, se iran actualizando segun la realidad, gracias al "Adidas Live Sesion"
queria hacer dos preguntas,se ha confirmado ya lo del cambio climatologico durante el partido(es decir q empieces lloviendo y acabe despejado o al reves)?, y otra, es que si se ha confirmado tambio lo de sacar a gente del bankillo a calentar( con la cruzeta)?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
alvicio escribió:
thedarkoscar escribió:Miren que golazo acava de marcar mi primo, colocandola al R1.
Yo me kedao pasmao [mad] i solo tiene 10 años

http://www.youtube.com/watch?v=PnbN6k0IPY0


jajajaja valla cantada (una mas) de los porteros del fifa,penoso [buaaj]

rubio15es escribió:
zeoroh escribió:Luego dicen que meter un gol en el fifa es dificil, LOL!

intenta hacer eso, y lo posteas.


Hola

Me he preocupado por este tema, ya que en FIFA08 en el online la gente prueba mucho esto. Yo me he dedicado esta tarde bastante tiempo a hacer eso todo el rato, sacar de medio, intentar meter ese gol, y despues meterme gol en propia para volver a sacar de medio, asi una y otra vez. RESULTADOS:

En la dificultad más baja, si, es bastante fácil meter ese gol, en un partido me han entrado 2 de unos 10-15 tiros, el resto pues paradones y a corner, o al larguero, casi siempre corner.

En la dificultad más salta, los delanteros suben a presionar y el 95% de las veces les das a ellos. Luego intenté tirar de medio sin ser de saque, o esquivando a los delanteros del equipo contrario, pero las veces que lo conseguía, el tiro ya no va a portería tan perfecto, se va alto, o se queda corto, algun corner puedes sacar...

Tiro en automático en ambos casos.

Por tanto descartado bug/fallo gordo etc... y más aún teniendo en cuenta de q la dificultad máxima de la demo no es la dificultad máxima del juego


Salu2
Quiero haceros una pregunta "tecnica".

Para hacerlo, debo compararlo con el PES, pero no a nivel de ventas ni nada [carcajad] [carcajad] .

Cuando un jugador va hacia el balon de forma "automatica", ¿hay alguna forma de "cancelar" ese movimiento? en el PES se que es con el R1 y el R2, pero con el Fifa no lo he conseguido, y en defensa me cuesta cortar algunas jugadas, porque el defensa va hacia allí directamente...

¿Sabéis cual es la forma de hacerlo en el FIFA?

Y ya a modo de "filigrana", ¿el control ese con los hombros de Ronaldinho, como se hace? si también sabéis el movimiento ese de la rabona, pues mejor que mejor jejeje...

Muchas gracias por adelantado a todos!
eso de tirar nada mas sacar , como se hace??? se llena la barra a tope cuando vas en carrera??
tkk69 escribió:Quiero haceros una pregunta "tecnica".

Para hacerlo, debo compararlo con el PES, pero no a nivel de ventas ni nada [carcajad] [carcajad] .

Cuando un jugador va hacia el balon de forma "automatica", ¿hay alguna forma de "cancelar" ese movimiento? en el PES se que es con el R1 y el R2, pero con el Fifa no lo he conseguido, y en defensa me cuesta cortar algunas jugadas, porque el defensa va hacia allí directamente...

¿Sabéis cual es la forma de hacerlo en el FIFA?

Y ya a modo de "filigrana", ¿el control ese con los hombros de Ronaldinho, como se hace? si también sabéis el movimiento ese de la rabona, pues mejor que mejor jejeje...

Para cancelar esa accion del jugador tienes que pulsar a la vez L2 y R2.

Lo de los hombros, primero tienes que levantar el balon dejando pulsado el Boton L1 t R1 por ejemplo. Empiezas a dar pataditas dando toques al R1. Pulsas hacia arriba con la seta izquierda para que se eche el balón más alto y despues pulsas repetidamente el Boton R3 es decir la seta derecha hacia dentro.

Saludos.

Muchas gracias por adelantado a todos!
es solo ami al que le pasa lo de la ley de la ventaja? , Me hacen falta da la ley de la ventaja me voy solo y pita , me pasa muchas veces .

Anadie le pasa?

salu2
pro-player escribió:
tkk69 escribió:Quiero haceros una pregunta "tecnica".

Para hacerlo, debo compararlo con el PES, pero no a nivel de ventas ni nada [carcajad] [carcajad] .

Cuando un jugador va hacia el balon de forma "automatica", ¿hay alguna forma de "cancelar" ese movimiento? en el PES se que es con el R1 y el R2, pero con el Fifa no lo he conseguido, y en defensa me cuesta cortar algunas jugadas, porque el defensa va hacia allí directamente...

¿Sabéis cual es la forma de hacerlo en el FIFA?

Y ya a modo de "filigrana", ¿el control ese con los hombros de Ronaldinho, como se hace? si también sabéis el movimiento ese de la rabona, pues mejor que mejor jejeje...

Para cancelar esa accion del jugador tienes que pulsar a la vez L2 y R2.

Lo de los hombros, primero tienes que levantar el balon dejando pulsado el Boton L1 t R1 por ejemplo. Empiezas a dar pataditas dando toques al R1. Pulsas hacia arriba con la seta izquierda para que se eche el balón más alto y despues pulsas repetidamente el Boton R3 es decir la seta derecha hacia dentro.

Saludos.


Muchas gracias por adelantado a todos!


He puesto tu respuesta en cursiva para que la gente la vea mejor ;)

Muchas gracias, mañana lo probaré, que ahora hay que ir a dormir que hay que madrugar para ir al curro [carcajad] [carcajad]
hay algo que no me gusta y sin las posturas que tiene los jugadores al lanzar las faltas , tiene un rodilla flexionada , es algo irreal ya que nunca e visto a ningun jugador asin.
forildo escribió:es solo ami al que le pasa lo de la ley de la ventaja? , Me hacen falta da la ley de la ventaja me voy solo y pita , me pasa muchas veces .

Anadie le pasa?

salu2

A mi.
Despues de jugar 20 partidos o asi he de decir que mi admiracion por el juego ha decaido un poco la verdad, no me termina de convencer la respuesta de los jugadores, a veces son muy "espesos" y cuando quieres reaccionar de una manera rapida cuesta mogollon.

Ademas no me gustan como se tiran las faltas, ni los corners y los remates de cabeza son muy flojos.

No se tiene varias cosillas que despues de jugar unas cuantas veces te das cuenta que aunque el juego ha mejorado mucho aun le falta para llegar a una jugabilidad a la altura del PES o eso parece... habra que esperar la otra demo

Bufff que indecision por dios....
Bien,no puedo evitar como la gente se mete con el gol ese que marca el niño ese de 10 años,con tiro automatico.
Bien,os aseguro k prefiero esa cantada(de la demo) a esta del pes:
http://es.youtube.com/watch?v=eYEPDePTnGA
Por debajo de la tripa?????comor?por cierto que de movimientos nuevos hay en el pro2009 eh?
PD:El gol es al final del video casi,para kien verlo directamente sin tragarse el pro2008.5
a mi lo que no me gusta esque el balon rueda muy lento y parece que se hace eterno el montar un contraataque, ademas los saques de corner tampoco me gustan nada...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
forildo escribió:es solo ami al que le pasa lo de la ley de la ventaja? , Me hacen falta da la ley de la ventaja me voy solo y pita , me pasa muchas veces .

Anadie le pasa?

salu2


A mi no me pasa, jugais con cruceta o con la seta?

peko_sonic escribió:a mi lo que no me gusta esque el balon rueda muy lento y parece que se hace eterno el montar un contraataque, ademas los saques de corner tampoco me gustan nada...

Pero si los contrataques son una delicia! Sobre todo cuando el otro equipo te presiona a tope, es facil pillarlos en bragas


Norkcraft lee mi anterior post ;)
Norkcraft escribió:Bien,no puedo evitar como la gente se mete con el gol ese que marca el niño ese de 10 años,con tiro automatico.
Bien,os aseguro k prefiero esa cantada(de la demo) a esta del pes:
http://es.youtube.com/watch?v=eYEPDePTnGA
Por debajo de la tripa?????comor?por cierto que de movimientos nuevos hay en el pro2009 eh?
PD:El gol es al final del video casi,para kien verlo directamente sin tragarse el pro2008.5

jajaj OMG!! vaya gol, anda tss. Yo creo que la unica solucion para que el PES sea next-gen de verdad es empezar a crear el motor grafico desde 0, al igual que EA.
pues yo tengo la sensacion de que la pelota se frena mucho como si en un campo verdadero el campo estuviese encharcado...
Soldi3R escribió:
cherves85 escribió:Buenas a todos. Nose si alguien lo ha preguntado, he buscado en este tema pero nada.

Al final de la demo del FIFA 09, cuando acabais de jugar y os aparecen todas las caracteristicas del juego hay una que dice que se actualizara la forma de los jugadores (creo recordar que semanalmente) etc... ¿esto significa la actualizacion real de los jugadores segun la realidad o como va esto?

Saludos


Parece que no has seguido mucho este hilo, jeje; pero SI, se iran actualizando segun la realidad, gracias al "Adidas Live Sesion"


xDD. Lo he seguido como he podido jeje. la verdad q es dificil de seguir, entre que se desvirtua a veces un poco el tema y que no hay ( o no veo ) un seguimiento de cual fue la ultima pagina que vistes, sino q te tienes que acordar pues....... es imposible xD.

De todas formas era eso ejje, asi que muchas gracias por la respuesta

por AuRoN41 Hoy 00:23

forildo escribió:es solo ami al que le pasa lo de la ley de la ventaja? , Me hacen falta da la ley de la ventaja me voy solo y pita , me pasa muchas veces .

Anadie le pasa?

salu2


A mi.


+1


PD: esto de esperar 5 dias para responder dos veces en el mismo hilo.........para flipar
CN_PS2 está baneado por "Spam"
SoniReyeS escribió:jajaj OMG!! vaya gol, anda tss. Yo creo que la unica solucion para que el PES sea next-gen de verdad es empezar a crear el motor grafico desde 0, al igual que EA.


Ahi le has dao. Verdad única y absoluta. De hecho ya deberían haberlo hecho. Cuando lo hagan, volveremos a la "vida normal"

A no ser que EA siga "fichando" xD
margulis escribió:Despues de jugar 20 partidos o asi he de decir que mi admiracion por el juego ha decaido un poco la verdad, no me termina de convencer la respuesta de los jugadores, a veces son muy "espesos" y cuando quieres reaccionar de una manera rapida cuesta mogollon.

Ademas no me gustan como se tiran las faltas, ni los corners y los remates de cabeza son muy flojos.

No se tiene varias cosillas que despues de jugar unas cuantas veces te das cuenta que aunque el juego ha mejorado mucho aun le falta para llegar a una jugabilidad a la altura del PES o eso parece... habra que esperar la otra demo

Bufff que indecision por dios....


Pues sí, yo opino exactamente lo mismo.
Yo me sumo a esa linea, pero es cuestion de acostumbrarse hay q entender el estilo de juego, creo q con practica se puede llegar a disfrutar.

....supongo q cuando dicen q se parezca al pes se refieren al estilo de los antiguos no??, a mi si me gustaria q tuviera algunas cosas en la reaccion y sencillez para driblar de los pes anteriores pero lo prefiero mil veces a como esta a q sea un pes 2008.


Es mi mando o los dribles con el L2 y analogico derecho muchas ves no responden??. joer es q a parte de complicados q no respondan bien ya es para matarlos.
Exacto, a mi tambien no me agrada mucho eso que se "pierdan" frames en las repeticiones, menos con una consola como PS3 y viendo juegos como Call of Duty 4 o Bornout Paradise que nunca pierden nada de "suavidad" en el video.
Pues tengo un SONY BRAVIA, 720p, con cable HDMI, pero me parece mas un "fallo" del juego que de la consola o televisor, pues algunas veces las repeticiones si se miran super fluidas. El juego es impresionante, las opciones de BRILLO en el juego hacen que el cesped se vea mejor! Las repeticiones con tomas muy cercanas se logra apreciar el zacate y el botin del jugador donde se hunde en él. Los tiros de larga distancia pasan a veces bastante cerca de los postes del portero y las colisiones fisicas de los jugadores, cabezeos y demas lucen impresionantes. Durante el juego se puede ver con claridad que se juega a 60Frames/Por/Segundo, algo impresionante y que da muy buena sensacion. Para mi, quedó superado FIFA08 con este juego en mucho!!!
Saludos, y espero seguir en contacto por este excelente FORO

:cool:


Xabi_A escribió:
Henry123456 escribió:Algunas perdidas de frames-por-segundo cuando hay repeticiones, pero esperemos que EA las solucione y nos entrege la version FULL corregida... (a alguno le pasa eso? es solo en las repeticiones del juego, algunas se ven como "cortadas" no fluidas y pasa pocas veces, pero pasa)

Excelentes esos videos, los que como yo no han podido a día de hoy probar la demo, agradecemos mucho este tipo de material para conocer mejor la demo y que nos acerquéis más al juego. ¿Es cierto eso de las pérdidas de frames?, tenía entendido que iba fino como la seda y personalmente, es algo que no me gusta nada. ¿Cuándo te ocurren?, ¿qué televisión usas?

Un saludo y gracias de antemano.
Bueno yo despues de probar y probar, creo que cambiare mi reserva de fifa, ya que no me convence, creia que jugando mas lo haria, pero no se me da nada nada bien, es un juegazo y graficamente una bestia, pero... para no disfrutarlo como debe ser, paso, veremos que hago porque el pes tampoco me llama, almenos visualmente.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Los que decis que hay pérdida de frames en repeticiones, jugais con la demo de la store USA o EUR?
Yo juego conla cruzeta , es mucho mas comodo para mi , es por lo que juego a la version de ps3 por la cruzeta .

Saludos
esto de que no os gusta por cositas en los controles...es normal que si llevas 10 años sin jugar te cueste pero vamos todo es acostumbrarse los regates en diagonal...aveces salen pero si la haces es facil ques se te cruce el defensa provar ha iros por fuerza y velocidad que alomejor no te metes en el area como en el pro pero pa sacar un centro muchas veces sirve y a mi si me responden los regates bien ell otro dia mi hermano con joe cole me hico dos pisando el balon de seguido y se quedo solo pa correr por la banda.

llamar a un amigo o hermano para jugar contra el porque un juego de futbol consiste en eso en jugar contra mas personas si no acabara resultando aburrido
ami este FIFA 09 me parece un serio candidato para pasar a la historia de los miticos del futbol junto al fifa 98 y 99 y el pes 6
CN_PS2 está baneado por "Spam"
nauros escribió:esto de que no os gusta por cositas en los controles...es normal que si llevas 10 años sin jugar te cueste pero vamos todo es acostumbrarse los regates en diagonal...aveces salen pero si la haces es facil ques se te cruce el defensa provar ha iros por fuerza y velocidad que alomejor no te metes en el area como en el pro pero pa sacar un centro muchas veces sirve y a mi si me responden los regates bien ell otro dia mi hermano con joe cole me hico dos pisando el balon de seguido y se quedo solo pa correr por la banda.

llamar a un amigo o hermano para jugar contra el porque un juego de futbol consiste en eso en jugar contra mas personas si no acabara resultando aburrido
ami este FIFA 09 me parece un serio candidato para pasar a la historia de los miticos del futbol junto al fifa 98 y 99 y el pes 6


Es q ya sólo por plantear tan seriamente dejar el PES a un lado... Aunque no estoy de acuerdo en los ejemplos que has dado xD Si acaso el fifa98 si...

Y si, donde este otra persona cualquiera que se quite la CPU
Buenas, bueno pues ahí va mi humilde opinión... siempre desde el punto de vista propio y por las sensaciones que he tenido jugando.

Sin dudarlo ni un momento este juego supera y creo que bastante al FIFA08 y no tanto al UEFA. Me encantan los saltos de cabeza, son una delicia, además de que si saltas antes el jugador se la come, pero que muy bien. Tambien me han gustado mucho las segadas y las faltas al hacerlas, aunque sean un poco espectaculares creo que hay muchas más posibilidades que antes y el jugador no siempre cae igual, hay más variedad.

El tema gráficos... he visto que a mucha gente le interesa mucho, yo la verdad no lo entiendo, pero cada uno exige lo que más le gusta en un juego, yo principalmente prefiero jugabilidad y un buen online. Este Fifa nuevo parece un poco peor de gráficos, pero creo que es una sensación, porque los jugadores están mejor hechos (no se como será por ejemplo puyol en éste, pero en el FIFA08 era un cavernícola), además dependiendo de la cámara, los gráficos cambian para mejorar el rendimiento (creo), por ejemplo en la cámara be a pro los gráficos son peores, pero se entiende lógicamente para dar soporte sin problemas a tanto jugador en pantalla.

Tengo la sensación que este fifa esta lleno de pequeñas cosas, muchas que hacen que el juego sea más real, son lances del juego y de alguna manera siento que puedo hacer casi cualquier cosa. Está claro que no es juego perfecto ni mucho menos, pero a mi seguro que me hará disfrutar mientras juego, que es lo que buscamos, si encuentras pegas no vas a disfrutarlo y no vale la pena seguir. Para los jugadores que hemos venido del PRO es dificil adaptarse a este juego, pero con tiempo y cambiando el chip es posible convetirse, jeje. Espero que el PRO sea mejor que el año pasado, porque mi intención es comprarme los dos, por la sencilla razón de jugar con amigos de diferentes bandos.

Soy un jugador exigente y creo que cuando una compañia intenta mejorar un juego año tras año se merece todo mi respeto, porque del Fifa 07 al Fifa 08 hay un mundo, tal vez por la introducción de las consolas de nueva generación, porque en ordenador nunca me han gustados los fifas y eso que siempre les he dado una oportunidad, pero es que eran injugables.

Por cierto, una cosa que no me ha gustado de momento es el tema de los disparos, aunque creo que lo han hecho así para el modo be a pro, antes era más diferente chutar a poteria con esta cámara.
Para mi es el juego mas cercano al fútbol real que ha aparecido . Todo, cualquier movimiento y cualquier acción esta recreado. Respecto al 08 se ha mejorado en todo. Sólo hay que ver las jugadas y acciones que salen y que me han dejado immpresionado, mencion a parte los disparos colocados en carrera con el exterior.



PD:A muchos que después de varios partidos empiezan a cansarse del juego , les diría que probaran modificando las opciones de control. En automático parece todo muy hilado. Mi configuración es semi,asistido,semi,asistido,manual.

LO peor el poco tiempo que dejaron para la demo! como intentes tocar , con lo que me gusta para crear la jugada de gol , no te da tiempo a acabarla.
y como se hacen la marsellesa, la bicicleta, el regate de ronaldinho y esos??? no se pueden???? esk no consigo hacer ninguno....
dars escribió:Para mi es el juego mas cercano al fútbol real que ha aparecido . Todo, cualquier movimiento y cualquier acción esta recreado. Respecto al 08 se ha mejorado en todo. Sólo hay que ver las jugadas y acciones que salen y que me han dejado immpresionado, mencion a parte los disparos colocados en carrera con el exterior.



PD:A muchos que después de varios partidos empiezan a cansarse del juego , les diría que probaran modificando las opciones de control. En automático parece todo muy hilado. Mi configuración es semi,asistido,semi,asistido,manual.

LO peor el poco tiempo que dejaron para la demo! como intentes tocar , con lo que me gusta para crear la jugada de gol , no te da tiempo a acabarla.

Yo creo que respecto al 08 no ha mejorado. Simplemente se ha convertido en un juego con un enfoque arcade, como el PES. Antes era simulaci'on pura. Ahora sin embargo la velocidad de reaccion y demas cosas se han vuelto mas irreales para aumentar la jugabilidad.
igalarraga escribió:y como se hacen la marsellesa, la bicicleta, el regate de ronaldinho y esos??? no se pueden???? esk no consigo hacer ninguno....

Mirate tutoriales de regate en youtube, que hay unos cuantos de fifa08 y se hacen igual, salvo los nuevos claro :)
Sin duda es el juego con mas realismo de momento por los movimientos, ritmo de partido y demas... Lo que no me gusta es que los regates son demasiado dificiles de hacer... ademas se puede hacer una bicicleta en cualquier momento??? si es asi como se hacen??
Por venir del PES me cuesta bastante adaptarme al juego pero por eso no voy a dejar de reconocer que la mejora de FIFA es increible y que no creo que el PES pueda llegar a ese nivel de realismo pero si es decente me decantare por el porque es con el que mas disfruto
a mi no me termina de convencer, mas, he encontrado ''fallos'' :p

dorsales cutres
en español no se ve lo de bwin
pequeñas ralentizaciones (no se si será la demo, que petó hasta la store XD)
jugadores algo pixelados
los jugadores ni para parecidos razonables
en el 08 eran paraliticos, en este son unos borrachos (hacen cosas inverosimiles como ponerse a correr de lado detras de un balón)
los porteros paran hasta punterazos a la escuadra, apretas R1 y se lo tragan todo
el sonido del balon cuando lo toca el portero, parece que está pinchado
la IA es una pifia (en una jugada: mi portero sale a por uvas, la robó con el defensa y cuando la voy a sacar a banda desde el area pequeña, mi portero ,cual pollo sin cabeza, empieza a correr en frente de mi, me la quita empujandome y la mete en porteria, gol en propia puerta del ¿defensa?)
no hay dificultad, en dificil la maquina no juega mejor, sencillamente te hace trampas
una vez echas a correr nadie te para, meti mas goles con defensas que con otra cosa
es imposible regatear, los jugadores saben para donde vas (el portero en el 1 a 1 se la tiras a un lado con el joestic derecho y se teletransporta a por ella)
los jugadores no estan en sus equipos, ¿robinho en el madrid?, ¿y shevchenco? ¿esto lo arreglaran en la versión final?
en dificil los porteros en los penaltis saben a donde tiras (van nistelrooy falla, casillas se pica y me los para todos)

ahora mismo no me acuerdo de mas :-| , pero se que habia otras cosas raritas
lo que me parece es que nos han endosado una birria de demo
yo doy el beneficio de la duda de que el juego sea tan bueno como decis, pero no lo veo
tal vez sea porque no he aprendido bien el control y demas, pero aún asi gano en dificil
yo veo que este juego es para el online, porque otra cosa.........

lo que mas me ha gustado a sido con ronaldinho, tirando a porteria y haciendo el chorras (curiosamente donde vi practicamente todos estos ''fallos''), y los lanzamientos de penaltis (que en dificil la maquina te hace trampas a veces)

seguiré probandolo, pero no veo que sea tan bueno
lo siento por el tochazo XD

saludos
ya te digo que algunos no se parecen en nada, por ejemplo raul en el r. madrid se parecia mas a albelda del valencia que al propio raul
dars escribió:PD:A muchos que después de varios partidos empiezan a cansarse del juego , les diría que probaran modificando las opciones de control. En automático parece todo muy hilado. Mi configuración es semi,asistido,semi,asistido,manual.


donde se cambia eso? [+risas]
Antes de empazar la partida en el menu dode tambien esta la opcion de formacion de equipo en conf. control y durante el juego en el menu de pausa en conf controles. Pruebalo, sobre todo en los centros megusta que el balon vaya donde yo quiero y en los diparos apuerta, en semi, te ayuda un poco en la direccion pero el balon va donde apuntas.

En cuanto a graficos y animaciones , quien diga que no ha mejorado esta ciego. Y sobre todo en respuesta , nada que ver con fifa 08 que desesperaba.
Yo lo malo que le veo es la velocidad. Incluso en la velocidad lenta es más rápido que FIFA 08. Pero bueno, será cosa de acostumbrarse, aunque hubiera preferido no tener que hacerlo...

wako, no he visto tu opinión aun y es de las pocas que faltan de toda la gente que ha andado por estos lares antes de la salida de la demo. ¿Qué opinas, viendo la demo?

EDITO: Más sobre FIFA 09 Clubs aquí: http://www.operationsports.com/feature.php?id=666

Traduje algo sobre esta característica. Si eso mirad en mis mensajes. Si no, igual os sirve el traductor de páginas de Google o algo así. Y si no, aprended inglés XD

Saludos.
Hola a todos:
Después de este fin de semana jugando y jugando a la demo en el nivel más alto ya he sacado mis conclusiones:
- Es un juegazo, representa al deporte de fútbol como ningún juego lo ha hecho hasta ahora, los gráficos son muy buenos, las animaciones diría perfectas, siempre juego en velocidad media y me parece genial, muy real, lo díficil que es encontrar huecos cuando atacas, lo rápido que puedes crear una contra si el contrario saca mal un corner. Con la mejora de la respuesta de los jugadores en una delicia jugar al 1er toque y por fin utilizar los regates es efectivo (Yo en el FIFA08 y en el EURO no hacía ni uno)ahora, gracias a la mencionada respuesta de los jugadores, son un recurso realmente interesante (como en el futbol real!). Los disparos muchos mejores, los porteros no son superhombres, el árbitro es genial, a veces le golpea el balón y te corta una jugada, aplica muy bien la ley de la ventaja, saca tarjetas después de terminar la jugada, los arbitros son unos pistoleros y si no tienes cuidado te quedas con uno menos en cualquier jugada. El mediocampismo es una batalla constante para hacerce con la pelota. La IA cuando varías la táctica entre ultradefensivo y ultraofensivo es impresionante. El poder jugar con la cruceta me hace sentir más cómodo, y así un largo etc. de cosas que hacen que este juego sea, a día de hoy, para mí el mejor juego de fútbol.
- Las cosas malas, en un mano a mano es muy fácil meter gol, yo creo que el porcentaje en un 95% gol y 5% acierto del portero(en el fútbol real un 75-25).Antes era casi imposible meter un gol, ahora lo que cuesta es crear la ocasión(como en el fútbol real!), pero cuando la tienes casi siempre termina en gol, creo que han puesto demasiado sencillo el meter gol. El árbitro hay veces que pita falta aún cuando te lleves la pelota y su pitido no me termina de convencer. El tamaño del campo me parece un pelín pequeño (espero que sea solo el de la demo). Cambiar de jugador aún es un poco complicado ya que se va a quien le da la gana. Cuando metes un gol falta esa esencia de que el estadio estalle, que el gol es el climax del fútbol y aquí todo los partidos parecen el Avance contra el Irún B (sin ánimo de ofender). El portero del equipo que va perdiendo sube a los corners aunque vaya perdiendo por más de un gol, son todos primos de Higuita [poraki] .

No obstante yo espero que con el juego final alguna de las cosas que no me han gustado se corrijan, de todas formas creo que este será mi juego de fútbol de este año, aunque me estoy pensando pillar los dos.

Falta un poco más de 15 días para tenerlo!!!!!
nauzetlpa escribió:Hola a todos:
Después de este fin de semana jugando y jugando a la demo en el nivel más alto ya he sacado mis conclusiones:
- Es un juegazo, representa al deporte de fútbol como ningún juego lo ha hecho hasta ahora, los gráficos son muy buenos, las animaciones diría perfectas, siempre juego en velocidad media y me parece genial, muy real, lo díficil que es encontrar huecos cuando atacas, lo rápido que puedes crear una contra si el contrario saca mal un corner. Con la mejora de la respuesta de los jugadores en una delicia jugar al 1er toque y por fin utilizar los regates es efectivo (Yo en el FIFA08 y en el EURO no hacía ni uno)ahora, gracias a la mencionada respuesta de los jugadores, son un recurso realmente interesante (como en el futbol real!). Los disparos muchos mejores, los porteros no son superhombres, el árbitro es genial, a veces le golpea el balón y te corta una jugada, aplica muy bien la ley de la ventaja, saca tarjetas después de terminar la jugada, los arbitros son unos pistoleros y si no tienes cuidado te quedas con uno menos en cualquier jugada. El mediocampismo es una batalla constante para hacerce con la pelota. La IA cuando varías la táctica entre ultradefensivo y ultraofensivo es impresionante. El poder jugar con la cruceta me hace sentir más cómodo, y así un largo etc. de cosas que hacen que este juego sea, a día de hoy, para mí el mejor juego de fútbol.
- Las cosas malas, en un mano a mano es muy fácil meter gol, yo creo que el porcentaje en un 95% gol y 5% acierto del portero(en el fútbol real un 75-25).Antes era casi imposible meter un gol, ahora lo que cuesta es crear la ocasión(como en el fútbol real!), pero cuando la tienes casi siempre termina en gol, creo que han puesto demasiado sencillo el meter gol. El árbitro hay veces que pita falta aún cuando te lleves la pelota y su pitido no me termina de convencer. El tamaño del campo me parece un pelín pequeño (espero que sea solo el de la demo). Cambiar de jugador aún es un poco complicado ya que se va a quien le da la gana. Cuando metes un gol falta esa esencia de que el estadio estalle, que el gol es el climax del fútbol y aquí todo los partidos parecen el Avance contra el Irún B (sin ánimo de ofender). El portero del equipo que va perdiendo sube a los corners aunque vaya perdiendo por más de un gol, son todos primos de Higuita [poraki] .

No obstante yo espero que con el juego final alguna de las cosas que no me han gustado se corrijan, de todas formas creo que este será mi juego de fútbol de este año, aunque me estoy pensando pillar los dos.

Falta un poco más de 15 días para tenerlo!!!!!


En varias cosas estoy de acuerdo salvo en lo de la velocidad, me gustaba algo más lent¡ta.

Para cambiar de jugador, usa el stick derecho. Es mucho más preciso, sobre todo este año. En esta nueva versión es inmediato. Sólo tienes que apuntar arriba-izq si el jugador que quieres está arriba-izq respecto al jugador actualmente seleccionado. Si hay otro jugador que no deseas entre el que deseas seleccionar y el que tienes seleccionado tendrás que darle otra vez (creo que iba así). Pruébalo y así te quitas una de las espinas.

Yo creo que se corregirán algunas de esas cosas. La demo estará preparada desde hace mucho y habrán corregido las cosas de las que la gente se haya quejado en el foro oficial de EA (digo yo, para eso sirve tb una demo). Así que calma.

Y atento a lo de FIFA 09 Clubs, me parece increíble. Mira mi mensaje, anterior a que tú escribieras.

Habrá que ir creando un club en EOL. Yo me apunto desde ya.

Saludos.
jay1661 escribió:
nauzetlpa escribió:Hola a todos:
Después de este fin de semana jugando y jugando a la demo en el nivel más alto ya he sacado mis conclusiones:
- Es un juegazo, representa al deporte de fútbol como ningún juego lo ha hecho hasta ahora, los gráficos son muy buenos, las animaciones diría perfectas, siempre juego en velocidad media y me parece genial, muy real, lo díficil que es encontrar huecos cuando atacas, lo rápido que puedes crear una contra si el contrario saca mal un corner. Con la mejora de la respuesta de los jugadores en una delicia jugar al 1er toque y por fin utilizar los regates es efectivo (Yo en el FIFA08 y en el EURO no hacía ni uno)ahora, gracias a la mencionada respuesta de los jugadores, son un recurso realmente interesante (como en el futbol real!). Los disparos muchos mejores, los porteros no son superhombres, el árbitro es genial, a veces le golpea el balón y te corta una jugada, aplica muy bien la ley de la ventaja, saca tarjetas después de terminar la jugada, los arbitros son unos pistoleros y si no tienes cuidado te quedas con uno menos en cualquier jugada. El mediocampismo es una batalla constante para hacerce con la pelota. La IA cuando varías la táctica entre ultradefensivo y ultraofensivo es impresionante. El poder jugar con la cruceta me hace sentir más cómodo, y así un largo etc. de cosas que hacen que este juego sea, a día de hoy, para mí el mejor juego de fútbol.
- Las cosas malas, en un mano a mano es muy fácil meter gol, yo creo que el porcentaje en un 95% gol y 5% acierto del portero(en el fútbol real un 75-25).Antes era casi imposible meter un gol, ahora lo que cuesta es crear la ocasión(como en el fútbol real!), pero cuando la tienes casi siempre termina en gol, creo que han puesto demasiado sencillo el meter gol. El árbitro hay veces que pita falta aún cuando te lleves la pelota y su pitido no me termina de convencer. El tamaño del campo me parece un pelín pequeño (espero que sea solo el de la demo). Cambiar de jugador aún es un poco complicado ya que se va a quien le da la gana. Cuando metes un gol falta esa esencia de que el estadio estalle, que el gol es el climax del fútbol y aquí todo los partidos parecen el Avance contra el Irún B (sin ánimo de ofender). El portero del equipo que va perdiendo sube a los corners aunque vaya perdiendo por más de un gol, son todos primos de Higuita [poraki] .

No obstante yo espero que con el juego final alguna de las cosas que no me han gustado se corrijan, de todas formas creo que este será mi juego de fútbol de este año, aunque me estoy pensando pillar los dos.

Falta un poco más de 15 días para tenerlo!!!!!


En varias cosas estoy de acuerdo salvo en lo de la velocidad, me gustaba algo más lent¡ta.

Para cambiar de jugador, usa el stick derecho. Es mucho más preciso, sobre todo este año. En esta nueva versión es inmediato. Sólo tienes que apuntar arriba-izq si el jugador que quieres está arriba-izq respecto al jugador actualmente seleccionado. Si hay otro jugador que no deseas entre el que deseas seleccionar y el que tienes seleccionado tendrás que darle otra vez (creo que iba así). Pruébalo y así te quitas una de las espinas.

Yo creo que se corregirán algunas de esas cosas. La demo estará preparada desde hace mucho y habrán corregido las cosas de las que la gente se haya quejado en el foro oficial de EA (digo yo, para eso sirve tb una demo). Así que calma.

Y atento a lo de FIFA 09 Clubs, me parece increíble. Mira mi mensaje, anterior a que tú escribieras.

Habrá que ir creando un club en EOL. Yo me apunto desde ya.

Saludos.


Sí ya lo leí tío, tiene muy buena pinta aunque con equipos de 50 estará complicado hacer la convocatoria! jajajja. Yo no le he dado mucho al Be a Pro, pero también estaría dispuesto a apuntarme en un club Eol, cuando práctique que no quiero ser el Oleguer del FIFA09.

Hoy probaré con la velocidad más baja a ver qué tal, pero como Online será la media habrá que hacerse con esta ya que yo solo utilizo el juego para Online.

PD: Alguien sabe si todavía está lo del 50% por juegos de 2ª mano en el Gamestop por reservar el FIFA??
10107 respuestas