[HILO OFICIAL] FIFA '09

Tengo la suerte de tener las dos consolas y este FIFA va a caer con toda seguridad en la 360. Prefiero el mando de PS3 mil veces para este tipo de juegos pero como no hay manera de que un juego de fútbol salga con unos graficos decentes en la de Sony pues me rindo... ¿Por que Sony permite que su consola salga perjudicada a niverl gráfico? ¿No exigen un mínimo de calidad respecto a la competencia?

En fin, respecto a la demo me parece que es un buen juego. Me falla la física del balón en muchos pases, especialmente los largos, donde no veo sensación de libertad en el movimiento del balón. No siento que sea una entidad tan independiente como en el PES.

Este FIFA con las físicas del balón del Pro sería el juego de fútbol perfecto.

Saludos!!!
madre mia como corre el hilo jejej. bueno yo probe ayer la demo y la verdad que estoy bastante contento , la verda solo jugue 4 o 5 partidos pero vamos lo suficienta para convencerme del todo, aqui dejo mis impresiones.

- El ritmo del partido se a elevado respecto al fifa08 , dando la posibilidad de jugar en 3 velocidades ( cosas que veo bien , aunque con la que biene por defecto es la mejor )

- Los graficos ami particularmente me gustan mas que los del fifa08 , los veo como mas pulidos y la semejanza con los jugadores de verdad es impresionante ( quitando el caso de Guti que sigue siendo el mismo bicho de siempre ).

- Los porteros aun sido retocados y ya no son todos como " San casillas " vamos que se les puede marcar y no paran todos los tiros.

- La fisica del balon llega a ser muy parecida a la del PES , llegando incluso a ser casi un poco mejor ( opinion personal para que nadie me acribille )

- Los jugadores a la hora de chocar entre ello es sumamente Perfecta , llegando a pensar que estoy viendo un partido real , y lo que me a gustado mucho es la forma de saltar y amoldar el cuerpo para rematar de cabeza , muy muy real.

- Los estadios an sido tambien modificados , dando una mayor sensacion de realismo. un 10 para los estadios ( vamos el unico que e visto , pero me imagino que seguiran en esa linea).

- Las animaciones de Gol son bastantes buenas y creibles , algo que no me hace mucha gracias es eso de manejar al jugador mientras celebras el gol ( llegan a ser un poco tontos corriendo por el campo como una gallina sin cabeza ).

En definitiva creo que Fifa09 tiene todas las papeletas de dar el pelotazo y marcarle al Pes una goleada este año , y lo dice un Pesero de toda la vida ( el año pasado compre el Pes pero me dio la cosa por probar el fifa y la verdad que no e vuelto a jugar al Pes.

un saludo.
jojo juegazo, me ecnanta.
Pues nada a comprarlo.Juegos asi da gusto
Bien por Ea y ponerse las pilas la verdad y quien me diria que alabaria yo a EA alguna vez Xd
Yo hasta me siento raro hablando bien de EA y del juego, sobretodo del juego jaja [+risas]

Pero se lo han currado, aunque hayan tenido que contratar a media plantilla de Konami XD . Y de acuerdo en casi todo con ziduci, salvo en los gráficos. Me gustan mas estos que los del 2008. Antes de este, todos los FIFAs anteriores me parecían que los jugadores eran hobbits. Ahora si que esta mas currado el diseño y las caras, para mi antes no se parecian mas que algunos, el resto se daban un aire, y los que se parecían tampoco era increíble. En ese aspecto me gusta mucho mas el PES, los parecidos son mayores (para mi gusto) y el modelado de los cuerpos estaba mas currado. Podías diferenciarlos por la altura o la corpulencia. Aunque este FIFA esta mejorado, ayer en un partido metí a Wright-Phillips y al lado del resto era un tapón [carcajad] , cuando antes eran casi todos iguales.
ziduci escribió:- Los graficos ami particularmente me gustan mas que los del fifa08 , los veo como mas pulidos y la semejanza con los jugadores de verdad es impresionante ( quitando el caso de Guti que sigue siendo el mismo bicho de siempre ).

xDDDDDDDD
Alguien sabe porque Casillas lleva la camiseta roja ????? alguien a probado los lanzamientos de falta , lo digo porque yo nunca e marcado en el fifa08 ya que era bastante dificiil , espero que lo hayan mejorado.
ziduci escribió:Alguien sabe porque Casillas lleva la camiseta roja ????? alguien a probado los lanzamientos de falta , lo digo porque yo nunca e marcado en el fifa08 ya que era bastante dificiil , espero que lo hayan mejorado.

Yo los veo imposibles.
AuRoN41 escribió:
ziduci escribió:Alguien sabe porque Casillas lleva la camiseta roja ????? alguien a probado los lanzamientos de falta , lo digo porque yo nunca e marcado en el fifa08 ya que era bastante dificiil , espero que lo hayan mejorado.

Yo los veo imposibles.


Pero si en el 08 habia truco y las podias colar casi todas xD
AuRoN41 escribió:
ziduci escribió:Alguien sabe porque Casillas lleva la camiseta roja ????? alguien a probado los lanzamientos de falta , lo digo porque yo nunca e marcado en el fifa08 ya que era bastante dificiil , espero que lo hayan mejorado.

Yo los veo imposibles.


Tanto como imposibles no, pero bastante difíciles sí. De todas formas en la Arena puedes practicar hasta cogerle el punto a los efectos y a los tiros potentes...
se ve mucho peor en ps3 que en xbox360???

es que solo he jugado en la 360 pero yo tengo la play, el juego es un juegazo pero se ve mucho peor?
polololo escribió:se ve mucho peor en ps3 que en xbox360???

es que solo he jugado en la 360 pero yo tengo la play, el juego es un juegazo pero se ve mucho peor?


para mi se ve mucho peor...

es cuestion de gustos y de la vista de cada uno :)
forildo escribió:Se ve mucho peor que el de 360 como el 90% de los juegos que salen en ps3 .

Sony no da una a derechas., ya pueden ir pensando en Ps4 porque las compañias estan hasta las pelotas de la dificultad que tiene la maquina .

y todo para que no pueda ser pirateada....mi no entender, si ps2 vendia, era por eso xd.
Tenía ganas de probar la demo y que quereis que os diga, no me ha gustado un pelo empezando por los graficos. Tienen el sello fifa en cuanto a espectacularidad y puesta en escena, se nota mucho trabajo, pero es que a mi esas transiciones entre cinematicas y repeticiones a trompicones,,,buff. La fisica del balón puede que haya mejorado, pero el esferico sigue haciendo lo mismo. El balón en los centros y pases altos da la sensacion de no tener peso. Sobre el cesped mejora, pero siempre da la sensación como cuando chutas un globo, que al principio sale disparado y pega frenazo. Por otro lado me sigo sintiendo dentro de un campo indoor, no hay sitio para moverse, triangular, tocarla, y el portero es enorme en la porteria.

Edito: y esos penaltis? desde cuando un jugador antes de un penalti da saltidos arqueando brazos y piernas como un cromañon?? además el balon va a 3 por hora. No me melentendais no quiero poner exclusivamente mal el juego..pero esos errores...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Este fifa esta lleno de detalles, puedes adelantar al portero un poco antes de q se tire el penalty, lo q no sé es si alguna vez mandarán repetir jaja

Por cierto, jugad con el madrid, poned a Dudek y empatad y echad una tanda de penaltys, vereis q risa! Mira que son FRIKIS los de EA para personalizar un portero suplente de esa manera xDDDD

Lo que graficamente es un error del copón, son los nombres de TODOS los jugadores del AC Milan...

Y como mola cuando un compi te pide el pase, y en vez de pasarsela tiras o la pierdes, y se queda parao con los brazos en la cintura, haciendo q no con la cabeza, poniendo cara de mala hostia y empezando a soltar cagamentos por no habersela pasao xD

Y cuando hay goles, ahora los jugadores sonríen, y los q estan más cerca del goleador van corriendo a celebrarlo con el

Detalles detalles detalles...

Como mola lo de las agresiones xD
CN_PS2 escribió:Este fifa esta lleno de detalles, puedes adelantar al portero un poco antes de q se tire el penalty, lo q no sé es si alguna vez mandarán repetir jaja

Por cierto, jugad con el madrid, poned a Dudek y empatad y echad una tanda de penaltys, vereis q risa! Mira que son FRIKIS los de EA para personalizar un portero suplente de esa manera xDDDD

Lo que graficamente es un error del copón, son los nombres de TODOS los jugadores del AC Milan...

Y como mola cuando un compi te pide el pase, y en vez de pasarsela tiras o la pierdes, y se queda parao con los brazos en la cintura, haciendo q no con la cabeza, poniendo cara de mala hostia y empezando a soltar cagamentos por no habersela pasao xD

Y cuando hay goles, ahora los jugadores sonríen, y los q estan más cerca del goleador van corriendo a celebrarlo con el

Detalles detalles detalles...

Como mola lo de las agresiones xD

Fifa 09 rules.
Jur...

forildo, tu mensaje poco o nada tiene que ver con el hilo en cuestión... aparte de rozar el troleo.

Si quieres hablar y comentar tus opiniones sobre el FIFA 09 para PS3 adelante; sino abstente de hacer comentarios que nada tiene que ver con este juego.

Un saludo.
Valvemi escribió:
AuRoN41 escribió:
ziduci escribió:Alguien sabe porque Casillas lleva la camiseta roja ????? alguien a probado los lanzamientos de falta , lo digo porque yo nunca e marcado en el fifa08 ya que era bastante dificiil , espero que lo hayan mejorado.

Yo los veo imposibles.


Pero si en el 08 habia truco y las podias colar casi todas xD



a si ??? pues dime el truco porque yo las tiro con el r1 que se supone que es para tirarlas colocadas y como que no le doy 1 barra y media y no van y las faltas lejadas le doy al L1 y tampoco.
las faltas en este FIFA 09 pulsando el boton L1 tiran fuerte no? cogn menos efecto el balon.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Si, se supone que L1 para dar fuerza y R1 para dar colocación, o al revés, no estoy seguro... y dandole a los 2 pues pepinazo xD
No tengo la 360 pero para comparar con los gráficos en PS3 probar a forzar 720p (por defecto se pone a 1080p y se ve bastante mal, en 720p está más definido).

En cuanto al juego, es dificil juzgar con una demo que dura tan poco pero a mi no termina de convencer. El juego es muy pesado, trasmite poco, aunque tiene grandes detalles (como las animaciones de las caidas) también tiene fallos (las reacciones de los porteros). Pero lo que realmente importa, la jugabilidad, desde mi punto de vista sigue fallando...
pues voy a probarlo ahora mismo que lo descargue anoche.

el tema grafico puede ke sea mejorado en la version final, no se, es una posibilidad.

o incluso que no esten mostrando todo el potencial a la competencia para que se confie y haga un truño pensando que el otro es peor.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
¿alguien sabe darle algun uso a la opcion de "encarar" en defensa con L2?

Y la verdad espero q se curren más la traducción para el juego final, pq q risas con el GAMBETEO
Ferdopa escribió:Jur...

forildo, tu mensaje poco o nada tiene que ver con el hilo en cuestión... aparte de rozar el troleo.

Si quieres hablar y comentar tus opiniones sobre el FIFA 09 para PS3 adelante; sino abstente de hacer comentarios que nada tiene que ver con este juego.

Un saludo.



LO de trolear no se por donde va , pero no he dicho ninguna mentira si es por que he dicho que los graficos de el de 360 se ven mejor , estonces aqui trolea mas de el 50% de la gente porque lo dicen todos los que tienen las dos consolas.

Sobre las cancelaciones ok no es este el hilo para hablar de eso , llevas razon , pero no son metira ni las cancelaciones y la queja de los programadores para poder producir en ps3 .

Aun asi no volvera ocurrir.

Ferdopa Cuando me dejaras entrar con mi nick? LLevo un año de baneo por una broma . Y Aun pidiendo disculpas no me lo has devuelto ,aunque si dijiste hacerlo alli en el simo .Parece ser que no eres muy de palabra .

Dos paginas atras JAHNgO dice :

Tengo la suerte de tener las dos consolas y este FIFA va a caer con toda seguridad en la 360. Prefiero el mando de PS3 mil veces para este tipo de juegos pero como no hay manera de que un juego de fútbol salga con unos graficos decentes en la de Sony pues me rindo... ¿Por que Sony permite que su consola salga perjudicada a niverl gráfico? ¿No exigen un mínimo de calidad respecto a la competencia?



mas o menos lo mismo ,pero parece ser que solo tienes ojos para mi , aunque esto es desde hace tiempo .

Saludos
forildo escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

forildo, tu mensaje poco o nada tiene que ver con el hilo en cuestión... aparte de rozar el troleo.

Si quieres hablar y comentar tus opiniones sobre el FIFA 09 para PS3 adelante; sino abstente de hacer comentarios que nada tiene que ver con este juego.

Un saludo.



LO de trolear no se por donde va , pero no he dicho ninguna mentira si es por que he dicho que los graficos de el de 360 se ven mejor , estonces aqui trolea mas de el 50% de la gente porque lo dicen todos los que tienen las dos consolas.

Sobre las cancelaciones ok no es este el hilo para hablar de eso , llevas razon , pero no son metira ni las cancelaciones y la queja de los programadores para poder producir en ps3 .

Aun asi no volvera ocurrir.

Ferdopa Cuando me dejaras entrar con mi nick? LLevo un año de baneo por una broma . Y Aun pidiendo disculpas no me lo has devuelto ,aunque si dijiste hacerlo alli en el simo .Parece ser que no eres muy de palabra .

Dos paginas atras JAHNO dice mas o menos lo mismo que yo aqui ,pero parece ser que solo tienes ojos para mi , aunque esto es desde hace tiempo .

Saludos

Y encima te estas saltando un ban? [carcajad] [carcajad]
Aca muchos han dicho q esta es peor q la de 360 y no se les ha dado un toque, lo q pasa es q traes un monton de enlaces q no hablan de Fifa y si de algo q ya sabemos, la dificultad para programar en la maquina. Poco aporta al hilo y puede ser motivo de discusion porque algunos se pueden sentir "ofendidos" .... ( no es mi caso pero hay gente q le hablan mal de la consola q tienen y la q arman es grande)

Mejor lo dejamos hasta ahi en ese tema, la ps3 siempre se ve perjudicada en los port por el tema de las herramientas y al q no le guste q se compre una 360 porque poco o nada haran las compañias.
Jur...

Ferdopa Cuando me dejaras entrar con mi nick? LLevo un año de baneo por una broma . Y Aun pidiendo disculpas no me lo has devuelto ,aunque si dijiste hacerlo alli en el simo .Parece ser que no eres muy de palabra.

Dos cosas, por alusiones personales:

1- Dije que miraríamos el tema, nunca dije que te quitaría el baneo. Sobre el cual te dimos explicaciones en el foro correspondiente, por cierto.

2- También me dijiste (para que veas que de memoria de momento voy bien) que había más gente que entraba con clones (estaba Wako delante), y yo te comenté que esas cosas las sabíamos.

Dos paginas atras JAHNO dice mas o menos lo mismo que yo aqui ,pero parece ser que solo tienes ojos para mi , aunque esto es desde hace tiempo .

Del resto vuelve a leer la contestación que te he dado; si quieres hablar en un hilo de Fifa 09 de la noticias de hace varios meses de la cancelación de juegos o de lo penosa que es Sony haciendo las cosas... pues te has equivocado.

Sobre lo de sólo "ojos para ti"... creo que nunca te he llamado la atención ni avisado de baneo hasta ahora. Que curioso que tu baneo coincidiera con un hilo del PES, y éste aviso con la salida del Fifa.

Son hilos de juegos en el que algunos usuarios suelen volverse más "fanáticos" y faltones que en el resto (se ponen más "futboleros", por decirlo así,), por lo que es normal que haya más avisos y baneos que en otros hilos.

No es el moderador, son vuestros mensajes y comportamientos, que se radicalizan en muchos casos, multiplicado también por el número de mensajes en este tipo de hilos.

Pasa todos los años con los juegos de fútbol, y pasa también pasa con otros títulos importantes (MGS 4, GTA 4, etc).

Un saludo.
CN_PS2 escribió:Y la verdad espero q se curren más la traducción para el juego final, pq q risas con el GAMBETEO


En la demo USA la traducción la ha hecho un guiri que lleva dos veranos en Ibiza.
Baja la demo de la Store europea, la traducción es perfecta.

Es curioso, ya que yo pensaba que serían la misma demo, pero no, la europea te deja elegir idioma al principio y la traducción es perfecta.
Es verdad que tambien fue por el mismo tema , que me saca de mis casillas que me gaste 600€ por jugar al pes , ya que me compre la consola por eso , y casi solo juego a los de futbol . Mi gran decepcion fue cuando vi el pes de el año pasado para mi consola favorita , heche pestes de los dos y me baneasteis .

Ahora despues de esperar me molesta ver como la 360 nuevamente tiene mejor definicion tambien en este juego , cosa que me moleta ya que prefiero jugar con el mando de ps3 y la maquina de sony y de ahi mis post criticando a sony por no hacer nada .

Llevas razon con lo que dices , procurare sujetarme mas ya que lo que me espera puede ser gordo , porque no a salido pes todabia que es mi saga favorita a la que he jugado desde las 10 hasta las 8 de la mañana sin parar en ocasiones y estos son capaces de sacar a los jugadores con una pierna o asi , como ya ocurrio el año pasado con el de ps3 que las sombras de los jugadores eran troncos sin brazos.

Disculpas y espero sujetarme mas aunque me gustaria mas escribir que el fifa de ps3 es de mejor calidad grafica y que konami a sacado un pes de lujo y no lleno de bugs .

Ojala hubiese un foro de ,descontentos ,chascos ,decepciones de juegos ,bugs donde pudieramos espresar nuestra indignacion con algunas compañias para hacer fuerza a ver si lo leian y les daba por mejorar algunas cosas .


Saludos
Mpmx escribió:No tengo la 360 pero para comparar con los gráficos en PS3 probar a forzar 720p (por defecto se pone a 1080p y se ve bastante mal, en 720p está más definido).

En cuanto al juego, es dificil juzgar con una demo que dura tan poco pero a mi no termina de convencer. El juego es muy pesado, trasmite poco, aunque tiene grandes detalles (como las animaciones de las caidas) también tiene fallos (las reacciones de los porteros). Pero lo que realmente importa, la jugabilidad, desde mi punto de vista sigue fallando...

yo la tengo configurada asi y se ve bastante bien por otro lado el balon me parece totalmente equilibrado ni demasiado globo ni demasiado canto y la jugabilidad han echo un gran trabajo pero para observarlo tienes que olvidarte de todos esos años(que como yo)has jugado al pro
nauros escribió:
Mpmx escribió:No tengo la 360 pero para comparar con los gráficos en PS3 probar a forzar 720p (por defecto se pone a 1080p y se ve bastante mal, en 720p está más definido).

En cuanto al juego, es dificil juzgar con una demo que dura tan poco pero a mi no termina de convencer. El juego es muy pesado, trasmite poco, aunque tiene grandes detalles (como las animaciones de las caidas) también tiene fallos (las reacciones de los porteros). Pero lo que realmente importa, la jugabilidad, desde mi punto de vista sigue fallando...

yo la tengo configurada asi y se ve bastante bien por otro lado el balon me parece totalmente equilibrado ni demasiado globo ni demasiado canto y la jugabilidad han echo un gran trabajo pero para observarlo tienes que olvidarte de todos esos años(que como yo)has jugado al pro

Es cierto, mi monitor solo llega a los 1080i y es como jugaba hasta ahora, se veia borrosa la imagen, poco definida, incluso no se distingian bien los dorsales. Pero he forzado a 720p y la cosa cambia bastante, mucho mas definido todo. Os recomiendo a todos ponerlo a 720p pensaba que era una tonteria pero el cambio se nota mucho. Saludos
PD: Ya he metido mi primer gol de libre directo desde 22 metros xD vaya cacao de lampard [mad]
ya lo dije yo hara 10 post, que a 720p se ve como en fifa 08.
rubio15es escribió:ya lo dije yo hara 10 post, que a 720p se ve como en fifa 08.

Desde que tengo la demo no sigo mucho el hilo pero gracias por tu aviso, igualmente de esta forma espero que a la gente le de por probar a 720p porque como tu dices se ve como en fifa 08, y por lo tanto, mejor. Saludos
son diferentes las demos de la store europea y la americana ???? esque e leido que por lo visto en la europea te dan a elegir el idioma y que la traduccion esta mejor que en la americana , es cierto ??? respecto a la demo americana se pueden guardar los controles o siempre tienes que configurarlos a empezar ???? en la europea tambien los tienes que configurar y se quedan guardados ???

gracias.
No he probado la europea de la PSN (aunque sí la de X360) pero la traducción de la demo americana da pena. XD

Y no, no puedes guardarlos, cada vez que inicies la demo has de configurar todo de nuevo.
la demo euro tiene español de españa, mientras que la usa tiene español de mejico.

y lo de los controles... siempre hay que configurarlos.... [360º] en ambas demos
nauros escribió:
Mpmx escribió:No tengo la 360 pero para comparar con los gráficos en PS3 probar a forzar 720p (por defecto se pone a 1080p y se ve bastante mal, en 720p está más definido).

En cuanto al juego, es dificil juzgar con una demo que dura tan poco pero a mi no termina de convencer. El juego es muy pesado, trasmite poco, aunque tiene grandes detalles (como las animaciones de las caidas) también tiene fallos (las reacciones de los porteros). Pero lo que realmente importa, la jugabilidad, desde mi punto de vista sigue fallando...

yo la tengo configurada asi y se ve bastante bien por otro lado el balon me parece totalmente equilibrado ni demasiado globo ni demasiado canto y la jugabilidad han echo un gran trabajo pero para observarlo tienes que olvidarte de todos esos años(que como yo)has jugado al pro


Tampoco quiere decir que el q vea la jugabilidad un poco espesa tiene porque estar cegado por el pes. Hay q acostumbrarse y ya porque es lo que hay pero todavia le falta un punto de dinamismo, de transmitir verdaderas emociones.

Lo mejor es esperarse al juego complico, a mi con que corrigan para la version final lo de las defensas tan adelantadas me doy por satisfecho
Lejump escribió:
nauros escribió:
Mpmx escribió:No tengo la 360 pero para comparar con los gráficos en PS3 probar a forzar 720p (por defecto se pone a 1080p y se ve bastante mal, en 720p está más definido).

En cuanto al juego, es dificil juzgar con una demo que dura tan poco pero a mi no termina de convencer. El juego es muy pesado, trasmite poco, aunque tiene grandes detalles (como las animaciones de las caidas) también tiene fallos (las reacciones de los porteros). Pero lo que realmente importa, la jugabilidad, desde mi punto de vista sigue fallando...

yo la tengo configurada asi y se ve bastante bien por otro lado el balon me parece totalmente equilibrado ni demasiado globo ni demasiado canto y la jugabilidad han echo un gran trabajo pero para observarlo tienes que olvidarte de todos esos años(que como yo)has jugado al pro


Tampoco quiere decir que el q vea la jugabilidad un poco espesa tiene porque estar cegado por el pes. Hay q acostumbrarse y ya porque es lo que hay pero todavia le falta un punto de dinamismo, de transmitir verdaderas emociones.

Lo mejor es esperarse al juego complico, a mi con que corrigan para la version final lo de las defensas tan adelantadas me doy por satisfecho

lo de las defensas adelantadas las puedes solucionar tu mismo en las tacticas..
Tengo una duda, ojala puedan ayudarme, yo compre el FIFA 08 de GamesUniverse (o sea,la version americana) venia con los comentarios de unos locutores mexicanos [lapota] no me gusta en lo personal, ¿la version europea trae a Manolo Lama y Paco Gonzalez?(recuerdo esos del FIFA 2006 en PC si mal no recuerdo)ya que si su version traia otros comentaristas,estoy pensando en pedir el FIFA 09 a alguna tienda europea, gracias de antemano, y si,me gusto la demo XD un saludo!
darksaga escribió:Tengo una duda, ojala puedan ayudarme, yo compre el FIFA 08 de GamesUniverse (o sea,la version americana) venia con los comentarios de unos locutores mexicanos [lapota] no me gusta en lo personal, ¿la version europea trae a Manolo Lama y Paco Gonzalez?(recuerdo esos del FIFA 2006 en PC si mal no recuerdo)ya que si su version traia otros comentaristas,estoy pensando en pedir el FIFA 09 a alguna tienda europea, gracias de antemano, y si,me gusto la demo XD un saludo!

Si, la version EUR trae a Manolo Y Paco ;)
e probado lo de poner la defrinicion a 720 y e de decir ke se ve exactamente igual ke la version de la 360.lo digo porke tengo las 2 consolas.voy acomentar lo ke ami me aparecido el juego, soy del pro toda la vida asta el año pasado.este fifa mea encantado,tanto graficos,animaciones,estadios todo.solo veo un par de detalles ke no man gustao como son los cambios de juego,,y ke mires al bankillo y los veas vacios,,pero aun asi el juego me parece exageradisimo.y lo de las defensas supongo ke se podran configurar.tngo ke decir kea por lo menos aexcuxao las criticas y va porel buen camino
SoniReyeS escribió:
Lejump escribió:
nauros escribió: yo la tengo configurada asi y se ve bastante bien por otro lado el balon me parece totalmente equilibrado ni demasiado globo ni demasiado canto y la jugabilidad han echo un gran trabajo pero para observarlo tienes que olvidarte de todos esos años(que como yo)has jugado al pro


Tampoco quiere decir que el q vea la jugabilidad un poco espesa tiene porque estar cegado por el pes. Hay q acostumbrarse y ya porque es lo que hay pero todavia le falta un punto de dinamismo, de transmitir verdaderas emociones.

Lo mejor es esperarse al juego complico, a mi con que corrigan para la version final lo de las defensas tan adelantadas me doy por satisfecho

lo de las defensas adelantadas las puedes solucionar tu mismo en las tacticas..


Puedes corregir tu defensa pero no la del rival y es lo q mas jode. Mire el video q colgue unas paginas atras, muestra claramente el error de las defensas, a la altura del medio campo todo el dia, algo incomprensible
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
KR0N3N escribió:
rubio15es escribió:ami me parece increible que tengamos estos graficos....en xbox 360 se ve 500 veces mejor....


Esto es cierto? alguien lo corrobora que tenga ambas consolas?

Salu2!!!



no se pero en ps3 se ve de puta pena
Gelocatil escribió:
KR0N3N escribió:
rubio15es escribió:ami me parece increible que tengamos estos graficos....en xbox 360 se ve 500 veces mejor....


Esto es cierto? alguien lo corrobora que tenga ambas consolas?

Salu2!!!



no se pero en ps3 se ve de puta pena


Ponlo a 720p.
Cómo se pone a 720p.?
No se...yo tengo las dos consolas y las dos demos y lo veo igual. Aunque no soy tan sibarita como algunos que se dedican a ampliar la imagen por 100000 aumentos.

Bien es cierto que las tengo en teles diferentes...
ponsio escribió:Cómo se pone a 720p.?


http://manuals.playstation.net/document ... utput.html

Vete a "ajustes de pantalla" y selecciona solo 720p, quita 1080p y 1080i.
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
Mpmx escribió:
ponsio escribió:Cómo se pone a 720p.?


http://manuals.playstation.net/document ... utput.html

Vete a "ajustes de pantalla" y selecciona solo 720p, quita 1080p y 1080i.




[beer]
CN_PS2 escribió:Este fifa esta lleno de detalles, puedes adelantar al portero un poco antes de q se tire el penalty, lo q no sé es si alguna vez mandarán repetir jaja

Por cierto, jugad con el madrid, poned a Dudek y empatad y echad una tanda de penaltys, vereis q risa! Mira que son FRIKIS los de EA para personalizar un portero suplente de esa manera xDDDD

Lo que graficamente es un error del copón, son los nombres de TODOS los jugadores del AC Milan...

Y como mola cuando un compi te pide el pase, y en vez de pasarsela tiras o la pierdes, y se queda parao con los brazos en la cintura, haciendo q no con la cabeza, poniendo cara de mala hostia y empezando a soltar cagamentos por no habersela pasao xD

Y cuando hay goles, ahora los jugadores sonríen, y los q estan más cerca del goleador van corriendo a celebrarlo con el

Detalles detalles detalles...

Como mola lo de las agresiones xD


Como se agrede??? jajaj

Salu2!!!
KR0N3N escribió:
CN_PS2 escribió:Este fifa esta lleno de detalles, puedes adelantar al portero un poco antes de q se tire el penalty, lo q no sé es si alguna vez mandarán repetir jaja

Por cierto, jugad con el madrid, poned a Dudek y empatad y echad una tanda de penaltys, vereis q risa! Mira que son FRIKIS los de EA para personalizar un portero suplente de esa manera xDDDD

Lo que graficamente es un error del copón, son los nombres de TODOS los jugadores del AC Milan...

Y como mola cuando un compi te pide el pase, y en vez de pasarsela tiras o la pierdes, y se queda parao con los brazos en la cintura, haciendo q no con la cabeza, poniendo cara de mala hostia y empezando a soltar cagamentos por no habersela pasao xD

Y cuando hay goles, ahora los jugadores sonríen, y los q estan más cerca del goleador van corriendo a celebrarlo con el

Detalles detalles detalles...

Como mola lo de las agresiones xD


Como se agrede??? jajaj

Salu2!!!

O creo.
10107 respuestas