Jur...
Ferdopa Cuando me dejaras entrar con mi nick? LLevo un año de baneo por una broma . Y Aun pidiendo disculpas no me lo has devuelto ,aunque si dijiste hacerlo alli en el simo .Parece ser que no eres muy de palabra.
Dos cosas, por alusiones personales:
1- Dije que miraríamos el tema, nunca dije que te quitaría el baneo. Sobre el cual te dimos explicaciones en el foro correspondiente, por cierto.
2- También me dijiste (para que veas que de memoria de momento voy bien) que había más gente que entraba con clones (estaba Wako delante), y yo te comenté que esas cosas las sabíamos.
Dos paginas atras JAHNO dice mas o menos lo mismo que yo aqui ,pero parece ser que solo tienes ojos para mi , aunque esto es desde hace tiempo .
Del resto vuelve a leer la contestación que te he dado; si quieres hablar en un hilo de Fifa 09 de la noticias de hace varios meses de la cancelación de juegos o de lo penosa que es Sony haciendo las cosas... pues te has equivocado.
Sobre lo de sólo "ojos para ti"... creo que nunca te he llamado la atención ni avisado de baneo hasta ahora. Que curioso que tu baneo coincidiera con un hilo del PES, y éste aviso con la salida del Fifa.
Son hilos de juegos en el que algunos usuarios suelen volverse más "fanáticos" y faltones que en el resto (se ponen más "futboleros", por decirlo así,), por lo que es normal que haya más avisos y baneos que en otros hilos.
No es el moderador, son vuestros mensajes y comportamientos, que se radicalizan en muchos casos, multiplicado también por el número de mensajes en este tipo de hilos.
Pasa todos los años con los juegos de fútbol, y pasa también pasa con otros títulos importantes (MGS 4, GTA 4, etc).
Un saludo.