[HILO OFICIAL] FIFA '09

rubio15es escribió:ami me parece increible que tengamos estos graficos....en xbox 360 se ve 500 veces mejor....

A mi me han parecido exactamente lo mismo (jugué primero la de 360)... Si no fuera porque la PS3 la tengo conectada por HDMI y las cosas se ven un pelín más nítidas.
rubio15es escribió:ami me parece increible que tengamos estos graficos....en xbox 360 se ve 500 veces mejor....

lo corroboro!
xbox360 vga
ps3 hdmi
sarten escribió:
Esta sensacíón la tienes porque no controlas el juego, advierto que aprender a jugar a FIFA 09 y sacarle todo el jugo es una cuestion de meses y no de 6 partidos a una demo de 2 minutos.

Te lo digo yo, que rondo cerca de los 40 tacos, que mi primera consola fue la atari en el año 1984, que he jugado a todos los juegos de futbol que han existido, a todos los pros cuando la gente jugaba al FIFA (desde el ISS de Super Nes, año 94, hasta el Censured 2008) y que he jugado cientos de campeonatos con los colegas.

Empeze a jugar al FIFA 07 y he jugado más de 2000 partidos online entre este y el FIFA 08. Te aseguro que lo que ha hecho EA es el mejor juego de futbol de la historia.

También te digo que es cuestion de costumbres visuales, y que yo he llegado a ver perfecta la fisica del balon en PES, y al jugar a FIFA y acostumbrarme a su fisica, la que me parecia cantidad de rara era la del PES.



Ya lo se, que puede ser por que hace falta acostumbrarse a él, pero te digo que esa sensación de no ser libre que te da el juego jamás la he tenido en ningún censurado (bueno, en los denominados ISS sí, eran más arcade) pero luego de estos nunca, pero sin embargo en los FIFA siempre la e tenido, no solo ahora...y eso no es solo cuestión de acostumbrarse, ahí hay algo más. También te digo una cosa, yo también llevo jugando a juegos de fútbol desde hace muchisimos años, vamos al primero que le di caña fue al Super Soccer de snes y luego a los ISS de snes, de psone, de ps2, al FIFA 98 y 99 en PC y al último al FIFA 08, he visto tropecientos partidos de fútbol en mi vida porque soy tela de futbolero, o sea que también se lo que estoy viendo :).
El FIFA 09 tiene grandes maneras y desdeluego a mi me parece muchisimo mejor juego de fútbol que el 08, aún habiendolo probado así, en una ridícula demo, te puedo decir eso sin dudarlo, pero que también te puedo decir sin dudarlo que sigue fallando en cosas claves que arrastra desde sus comienzos....y eso lo puede ver tanto un amante del censurado como un amante del FIFA, como un amante de los dos a la vez...


En fin, a ver si luego le doy más caña a la demo.
Pues yo tambien corroboro de que la version de XBOX es superior...
Tengo las dos conectadas a las misma tele y las dos por HDMI...
La de Xbox tiene mucha mayor calidad de detalles y texturas...y la iluminacion me parece mejor...y de la definicion ya ni os cuento...en la de ps3 para que estan los jugadores y demas, difuminados y borrosos...

Lo mejor...que ya por lo menos la de PS3 trae el cesped en 3D, por lo demas la de 360 sigue siendo superior

salu2!!!
6ons1 escribió:Pues yo tambien corroboro de que la version de XBOX es superior...
Tengo las dos conectadas a las misma tele y las dos por HDMI...
La de Xbox tiene mucha mayor calidad de detalles y texturas...y la iluminacion me parece mejor...y de la definicion ya ni os cuento...en la de ps3 para que estan los jugadores y demas, difuminados y borrosos...

Lo mejor...que ya por lo menos la de PS3 trae el cesped en 3D, por lo demas la de 360 sigue siendo superior

salu2!!!

pues yo lo veo todo tan borroso, que no me habia fijado en el cesped 3d...estoy por pillarme una xbox, empiezo a estar hasta la polla de sony y sus conversiones de mierda a ps3.
Vale encima que no paran de jodernos, nos meten juegos que son inferiores que en xbox360, y esto empieza a ser ya por normal general... me estan tocando la poya, o es que EA tiene algo con MS? :S

Salu2!!!
ademas, esque con metal gear solid 4 se ve claramente que la ps3 tiene potencial de sobra! pero como no hacen los juegos para ps3, si no que los convierten PUES QUEDA UNA CHAPUZA.
XD Una de las razones de peso por la cual me pille una 360 XD , fue la diferencia tan insultante que existia en el FIFA08 de una y otra consola...
El FIFA es con el que mas juego, y me tocaba mucho la poya jugar sin cesped, con jugadores mal finalizados, texturas pesimas, etc etc...
Total con lo baratas que estan las XBOX XD

Algunos me podreis decir que no merece la pena comprase una 360 por un juego...pero en mi caso si, porque a este juego le dedico to el tiempo del mundo...
Segun EA...al ser la XBOX mas facil de programar... pos van a lo facil (que es lo normal, aunque no nos guste) y claro despues el port de PS3 sale asi de mal...porque es que son casi todos los ports igual de malos en PS3...

salu2!!!
dejar de decir tonterias anda...
nauros escribió:dejar de decir tonterias anda...

juega en la xbox 360 y deja de decir tonterias tu.
6ons1 escribió:Pues yo tambien corroboro de que la version de XBOX es superior...
Tengo las dos conectadas a las misma tele y las dos por HDMI...
La de Xbox tiene mucha mayor calidad de detalles y texturas...y la iluminacion me parece mejor...y de la definicion ya ni os cuento...en la de ps3 para que estan los jugadores y demas, difuminados y borrosos...

Lo mejor...que ya por lo menos la de PS3 trae el cesped en 3D, por lo demas la de 360 sigue siendo superior

salu2!!!

Tan superior es?Ya se que casi todos los multis salen mas pulidos en 360, pero en este juego no me esperaba esto...
rubio15es escribió:
nauros escribió:dejar de decir tonterias anda...

juega en la xbox 360 y deja de decir tonterias tu.

he visto las 2 y son muy parecidas y lo de los jugadores difuminaos...no fumeis cuando jugeis jeje
por otro lado es solo una demo y no se pueden comprovar las texturas definitivas hasta que los juegos no esten en su soporte
ya, pero yo compre una videoconsola por 600 euros, y no precisamente para ports o conversiones de mierda, como queras llamarlo xd.
zeoroh escribió:Tan superior es?Ya se que casi todos los multis salen mas pulidos en 360, pero en este juego no me esperaba esto...


Este año nos es tan superior como la del año pasao (la diferencia del FIFA08 eres insultante) ...pero se sigue notando mucho...este año no se lo que han hecho con el port de PS3 que parece todo muy borroso }:/ ...yo la verdad que no he estao media hora comparando...porque con 5 minutos con las dos consolas puestas, me ha bastado para saber que seguira otra año siendo superior la de 360...
No quiero empezar ninguna tema ps3 vs 360...pero es que a veces dudo si es verdad la potencia que tiene ps3...y si la tiene no sirve para nada, bueno para los juegos exclusivos...es una putada que sea tan complicada de programar... }:/
pues si tan mala es la version de ps3 compraros el .........
nauros escribió:pues si tan mala es la version de ps3 compraros el .........


[carcajad] tampoco es pa comprarse ese juego... XD
6ons1 escribió:
zeoroh escribió:Tan superior es?Ya se que casi todos los multis salen mas pulidos en 360, pero en este juego no me esperaba esto...


Este año nos es tan superior como la del año pasao (la diferencia del FIFA08 eres insultante) ...pero se sigue notando mucho...este año no se lo que han hecho con el port de PS3 que parece todo muy borroso }:/ ...yo la verdad que no he estao media hora comparando...porque con 5 minutos con las dos consolas puestas, me ha bastado para saber que seguira otra año siendo superior la de 360...
No quiero empezar ninguna tema ps3 vs 360...pero es que a veces dudo si es verdad la potencia que tiene ps3...y si la tiene no sirve para nada, bueno para los juegos exclusivos...es una putada que sea tan complicada de programar... }:/


La potencia creo que esta fuera de discusion, yo tengo ambas y con juegos como Ratchet o MGS4 me quede igualmente con la boca abierta..... el problema es q es muy jodido programar para la ps3 y sacarle todo el potencial en los port. Eso lo dicen los de todas las compañias :S

Yo me lo tengo que comer con patatas en ps3 porq vendi la 360 hace poco para esperar la placa Jasper. Pero igual me gusta mucho mas el control de ps3 para los juegos de futbol, desde el We3 jugando con el mismo control ya le he cogido cariño y todo XD


Ya debo llevar cerca de 50 partidos de la demo y es cuestion de practica para pillarle un poco mas el truco, tiene muchas cosas mejorables pero creo que es la unica opcion de futbol, a no ser q konami nos sorprenda.... y viendo los videos parece mas de lo mismo del 2008
sigo diciendo que hasta que no este en formato blue-ray no deveriamos hablar de las texturas
nauros escribió:sigo diciendo que hasta que no este en formato blue-ray no deveriamos hablar de las texturas

dios te oiga.
Una pregunta,alguien sabe por q a los segundos cuando llevas el balon el radar se vuelve transaparente y no se ve??? :-? :-?
TheSoldier escribió:Una pregunta,alguien sabe por q a los segundos cuando llevas el balon el radar se vuelve transaparente y no se ve??? :-? :-?


En el euro 2008 ya pasaba, pero no se que es.
hideiker escribió:
rubio15es escribió:ami me parece increible que tengamos estos graficos....en xbox 360 se ve 500 veces mejor....

lo corroboro!
xbox360 vga
ps3 hdmi


El VGA hace tener los colores más vivos que un HDMI

Haz la prueba a la inversa
Pues yo despues de probar las dos versiones misma tv 1080p mismo cable hdmi , opino como todos . La version de 360 tiene mejor Iluminacion y algo mas de nitidez , los jugadores son un pelin mas grandes y se ve menos ruido , me refiero a esos puntitos pequeñitos .

Por otro lado decir que esto no es nuevo , ya que yo siempre me bajo la demo de las dos conolas o los alquilo y despues compro , con top spin pasa lo mismo , con el fifa de el año pasado la diferencia era de escandalo el de ps3 parecia casi ps2 ( este año no hay tanta diferencia aunque la hay ) , con pes 08 la diferencia era brutal de 360 era next gen pero el de ps3 parecia ps2 .

En fin yo esto l,o he visto con muchos juegos por eso menos urcharted y time crisis tengo todos en la version 360 .

Cada dia tengo m,as claro que ps3 para peliculas blue ray en sonido digital es una pasada , pero en juegos y diversion gana con creces 360 .

Saludos
batalla campal a cuatro bandas (pes, fifa, ps3 y xbox) disfruten de la velada señores [fumando]
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
por forildo 12 Sep 2008 21:12 Cada dia tengo m,as claro que ps3 para peliculas blue ray en sonido digital es una pasada , pero en juegos y diversion gana con creces 360 .

estoy de acuerdo contigo la verdad es que la 360 en cuestion de juegos tiene mejor calidad que la ps3, es mas yo solo me pille la ps3 por el pes, ya que para jugar con la cruceta el mando de la ps3 me va mejor que el de la 360, aunque el de la 360 es mucho mejor para jugar con los analogicos, bueno es cuestion de gustos tambien, por cierto una cosa buena del fifa es el poder jugar con la cruceta por fin, aunque reitero que no me a estusiasmado la demo.
forildo escribió:con pes 08 la diferencia era brutal de 360 era next gen pero el de ps3 parecia ps2 .

Cada dia tengo m,as claro que ps3 para peliculas blue ray en sonido digital es una pasada , pero en juegos y diversion gana con creces 360 .

Saludos


PES 2008 no tiene nada de next gen (salvo el HD) y las versiones de X360 y Ps3 son iguales (salvo en la versión de PS3 que tienes que instalarlo para que no te ralentice mientras juegas)

Y sobre el segundo comentario, si tienes la PS3 solamente para ver películas, véndela.
C4pi escribió:
forildo escribió:con pes 08 la diferencia era brutal de 360 era next gen pero el de ps3 parecia ps2 .

Cada dia tengo m,as claro que ps3 para peliculas blue ray en sonido digital es una pasada , pero en juegos y diversion gana con creces 360 .

Saludos


PES 2008 no tiene nada de next gen (salvo el HD) y las versiones de X360 y Ps3 son iguales (salvo en la versión de PS3 que tienes que instalarlo para que no te ralentice mientras juegas)

Y sobre el segundo comentario, si tienes la PS3 solamente para ver películas, véndela.



Porq la va a vender si la usa para ver pelis??? XD

Lo de algunos es de estudios, se molestan porque se comentan hechos veridicos, q estan a la vista de todos, confirmados por las desarrolladores.

Programar en ps3 es mas dificil y por eso solo los exclusivos muestran todo el potencial de la consola... esperemos q con el tiempo las herramientas mejoren y las third tambien puedan sacarle el jugo.
xavi1000 escribió:por forildo 12 Sep 2008 21:12 Cada dia tengo m,as claro que ps3 para peliculas blue ray en sonido digital es una pasada , pero en juegos y diversion gana con creces 360 .

estoy de acuerdo contigo la verdad es que la 360 en cuestion de juegos tiene mejor calidad que la ps3, es mas yo solo me pille la ps3 por el pes, ya que para jugar con la cruceta el mando de la ps3 me va mejor que el de la 360, aunque el de la 360 es mucho mejor para jugar con los analogicos, bueno es cuestion de gustos tambien, por cierto una cosa buena del fifa es el poder jugar con la cruceta por fin, aunque reitero que no me a estusiasmado la demo.


Eso si el mando de Ps3 es el puto amo , ami me gusta jugar mas con el mando de ps3 y su cruzeta que con el de 360 .

Y para el que dice lo de que la venda insisto que no me da la gana pues me encanta la ps3 para ver peliculas y el ampli detecta el sonido de la ps3 y se oye de pm . Pero juegos de 360 tengo unos 35 y de ps3 que la tengo desde el dia que salio por 600€ tengo 2 y porque son esclusivos .

Saludos
Un tema que visto lo visto no se si pega ya en este hilo...he jugao a la demo y me gusta, me parece mas pro que el pro xD. Ea a seguir con vuestras disputas. Un abrazo, paz y amor.
Los jugadores no se ven más grandes en ninguna versión, todo depende de la camara. Tengo ambas versiones y las veo igual en HDMI 1080p.
Dejo de hablar del PES que no es su post

Sobre el FIFA 09 no me ha gustado los gráficos, los menús horribles, el control de los jugadores tampoco me ha gustado, los jugadores parece que ni esprintan, las caras de los jugadores faltan que sean fieles, las escenas de vídeo feísimas, la vestimenta de Casillas es falsa, ninguna cámara me gusta, le falta sonido del chut (o de gritos de jugadores) y el sonido de ambiente llega a molestar.
Pues si, yo también pensaba que era el hilo oficial del juego, no de donde se ve mejor...

Respecto a la demo, me ha gustado. No se si tanto como para comparmela, pero me ha gustado. Lo que mas los pequeños detalles, que tiene muchos (marcar el pase, los fueras de juego, las entradas, los remates,..). Lo peor sin duda los tiros a puerta, siguen sin gustarme.

S2.
Yo el unico defecto que le encuentro a grandes rasgos es que la bola parece una pelota de playa, vuela demasiado.
C4pi escribió:
C4pi escribió:
forildo escribió:con pes 08 la diferencia era brutal de 360 era next gen pero el de ps3 parecia ps2 .

Cada dia tengo m,as claro que ps3 para peliculas blue ray en sonido digital es una pasada , pero en juegos y diversion gana con creces 360 .

Saludos


PES 2008 no tiene nada de next gen (salvo el HD) y las versiones de X360 y Ps3 son iguales (salvo en la versión de PS3 que tienes que instalarlo para que no te ralentice mientras juegas)

Y sobre el segundo comentario, si tienes la PS3 solamente para ver películas, véndela.



Dejo de hablar del PES que no es su post

Sobre el FIFA 09 no me ha gustado los gráficos, los menús horribles, el control de los jugadores tampoco me ha gustado, los jugadores parece que ni esprintan, las caras de los jugadores faltan que sean fieles, la vestimenta de Casillas es falsa, ninguna cámara me gusta, le falta sonido del chut (o de gritos de jugadores) y el sonido de ambiente llega a molestar.

Yo pienso que si mejoran un poco a los porteros y el cambio de ritmo será un juegazo.

EDITO: Tambien veo desacertada la manera de defender con la X mantenida. Pierde la gracia, pues el defensor no para de perseguir al rival sin necesidad de que uses la dirección, y así es demasiado facil defender.
Manic escribió:Pues si, yo también pensaba que era el hilo oficial del juego, no de donde se ve mejor...

Respecto a la demo, me ha gustado. No se si tanto como para comparmela, pero me ha gustado. Lo que mas los pequeños detalles, que tiene muchos (marcar el pase, los fueras de juego, las entradas, los remates,..). Lo peor sin duda los tiros a puerta, siguen sin gustarme.

S2.


por que los chutes son lo peor??? por que estas acostumbrado a los chutes del PES, que chutes de donde chutes van a puerta con una potencia increible??

por que por otra cosa..
thedarkoscar escribió:
Manic escribió:Pues si, yo también pensaba que era el hilo oficial del juego, no de donde se ve mejor...

Respecto a la demo, me ha gustado. No se si tanto como para comparmela, pero me ha gustado. Lo que mas los pequeños detalles, que tiene muchos (marcar el pase, los fueras de juego, las entradas, los remates,..). Lo peor sin duda los tiros a puerta, siguen sin gustarme.

S2.


por que los chutes son lo peor??? por que estas acostumbrado a los chutes del PES, que chutes de donde chutes van a puerta con una potencia increible??

por que por otra cosa..
+1111111111
mira yo e sido recoje pelotas y me hartao de pegarle al balon en el campo y los balones vuelan muchisimo son asi un chut se te puede ir lejisimos... y tambien pasa en la vida real... o haber si te crees que los futbolistas cojen el balon siempre y pegan pepinazos directos a porteria desde el medio del campo,eso pasa muy pocas veces la verda.. y con el pro tires de donde tires.. como aprites el r1 y le des para adelante pega un trayazo que ni oliver con mono de un mes sin jugar al futbol.(soy pesero de toda la vida)pero hay que reconocer que se la currao bastante.. es muy real lo unico la ia.. no me combence.. demasiado mala... pero para eso esta el online..yo me pienso comprar los 2 y poder comparar en condiciones

Un salu2
Pos hombre ahora que lo decis, he puesto la demo en 360 y despues en ps3 y si parece que la version 360 se ve mejor, no se lo que es, parece tener más color...No se (ni q decir tiene q estan enchufadas en la misma tv y misma conexion)
julito_17 escribió:
thedarkoscar escribió:
Manic escribió:Pues si, yo también pensaba que era el hilo oficial del juego, no de donde se ve mejor...

Respecto a la demo, me ha gustado. No se si tanto como para comparmela, pero me ha gustado. Lo que mas los pequeños detalles, que tiene muchos (marcar el pase, los fueras de juego, las entradas, los remates,..). Lo peor sin duda los tiros a puerta, siguen sin gustarme.

S2.


por que los chutes son lo peor??? por que estas acostumbrado a los chutes del PES, que chutes de donde chutes van a puerta con una potencia increible??

por que por otra cosa..
+1111111111
mira yo e sido recoje pelotas y me hartao de pegarle al balon en el campo y los balones vuelan muchisimo son asi un chut se te puede ir lejisimos... y tambien pasa en la vida real... o haber si te crees que los futbolistas cojen el balon siempre y pegan pepinazos directos a porteria desde el medio del campo,eso pasa muy pocas veces la verda.. y con el pro tires de donde tires.. como aprites el r1 y le des para adelante pega un trayazo que ni oliver con mono de un mes sin jugar al futbol.(soy pesero de toda la vida)pero hay que reconocer que se la currao bastante.. es muy real lo unico la ia.. no me combence.. demasiado mala... pero para eso esta el online..yo me pienso comprar los 2 y poder comparar en condiciones

Un salu2


Totalmente de acuerdo, aca algunos piden un simulador de futbol solo con lo q han visto en la tv sin llegar a patear un balon de futbol en al vida. Los balones con q juegan profesionalmente salen muchisimo y agarran bastante efecto.

No se como puedes vivir con los dos juegos al mismo tiempo, yo no podria porque no puedes perfeccionarte en ninguno.... aunq es cierto q siendo pesero de toda la vida creo q poco hay que practicar para pillar un pes, hasta el correcalles 2008 se me da bien y eso q lo detesto.
Tengo las dos consolas conectadas mediante hdmi a una Sony Bravia 40" Full HD y aunque el Fifa 08, a mi parecer, se veía mejor en 360, el reescalado es mejor, tengo que decir que esta demo la veo mejor en PS3, después de haber probado las dos. Es mi opinión y ya lo tengo reservado en Gamestop con camiseta de regalo.
Que ganas le tengo al 10 Vs. 10.
El único pero, no lo he probado mucho, es que no sé como hacer el fuera de juego, espero que no lo hayan quitado, porque era una de mis armas defensivas preferidas.
Pues nada a esperar y mientras voy calmando el mono con el Fifa 08. Este añó Konami se come conmigo lo que se comió Panete...
[/quote]

Totalmente de acuerdo, aca algunos piden un simulador de futbol solo con lo q han visto en la tv sin llegar a patear un balon de futbol en al vida. Los balones con q juegan profesionalmente salen muchisimo y agarran bastante efecto.

No se como puedes vivir con los dos juegos al mismo tiempo, yo no podria porque no puedes perfeccionarte en ninguno.... aunq es cierto q siendo pesero de toda la vida creo q poco hay que practicar para pillar un pes, hasta el correcalles 2008 se me da bien y eso q lo detesto.[/quote]hombre yo los pillare y despues el k vea k se me va quedando en el olvido pues....... a venderlo se dijo... aunque pierda algo de dinero pero bueno... todo no se puede tener en esta vida ajja

Un saludo!
Para todos los que critican los tiros, que tengan en cuenta que la configuracion predefinida es automatica, con lo que la maquina te ayuda mucho y da la sensacion de no tener control, la mejor configuracion para peseros es ponerlo en semi....
Totalmente de acuerdo, aca algunos piden un simulador de futbol solo con lo q han visto en la tv sin llegar a patear un balon de futbol en al vida. Los balones con q juegan profesionalmente salen muchisimo y agarran bastante efecto.

No se como puedes vivir con los dos juegos al mismo tiempo, yo no podria porque no puedes perfeccionarte en ninguno.... aunq es cierto q siendo pesero de toda la vida creo q poco hay que practicar para pillar un pes, hasta el correcalles 2008 se me da bien y eso q lo detesto.



Toda la razon si asta mi primo que no a jugao casi nunca al PES gano en la MAXIMA DIFICULTAD e en la MAXIMA i tiene 8 años i yo me kede flipando, pero lo pense, y dije: es el PES que se le va acer...

La demo del fifa ma encantaooo pero encantao encantaoo, los chutes son lo que mas me a gustado ese efecto que coje i esos moviemientos super reales de los jugadores al rematar de cabeza, buaaaah [plas] increiblee


PD: julito_17 mejor alquilatelos tio no te gastes tanto dinero para despues venderlo es tonteria. te recomiendo que te lo alquiles i el que veas que te gusta pues.. a x el
Estoy provando la demo y no me gusta mucho :s es muy irreal los movimientos xD corren demasiado no se lo veo demasiado rapido. salu2
sonic5202 escribió:Estoy provando la demo y no me gusta mucho :s es muy irreal los movimientos xD corren demasiado no se lo veo demasiado rapido. salu2


Pues ponlo en Lento que es la velocidad del FIFA 08
thedarkoscar escribió:
sonic5202 escribió:Estoy provando la demo y no me gusta mucho :s es muy irreal los movimientos xD corren demasiado no se lo veo demasiado rapido. salu2


Pues ponlo en Lento que es la velocidad del FIFA 08


Yo también lo veo superacelerado y los chutes tan bonitos como irreales.

Un saludo.
thedarkoscar escribió:

Toda la razon si asta mi primo que no a jugao casi nunca al PES gano en la MAXIMA DIFICULTAD e en la MAXIMA i tiene 8 años i yo me kede flipando, pero lo pense, y dije: es el PES que se le va acer...


En el censored también se puede tener suerte eh xD.
Andy_Capp escribió:
thedarkoscar escribió:
sonic5202 escribió:Estoy provando la demo y no me gusta mucho :s es muy irreal los movimientos xD corren demasiado no se lo veo demasiado rapido. salu2


Pues ponlo en Lento que es la velocidad del FIFA 08


Yo también lo veo superacelerado y los chutes tan bonitos como irreales.

Un saludo.


otro igual, pero esque aqui nadie juega al futbol???? te digo lo mismo que al otro tu as jugado mucho al PES, por que en el PES le das al quadrao i lanza un pepinazo increible i enzima va a puerta, tiooo esto es un simulador, NO ES UN ARCADE COMO EL PESSS [enfado1]

Pero aqui nadie ve partidos de futbol??? como los chutes se le van parriva i con efecto
Recordad que FIFA09 tiene 3 tipos de Velocidad
Saludos [bye] [bye]

P.D: a mi parecer todos los juegos necesitan pulirse
por ahora no existe ningun juego en el mundo
que sea exacto al futbol real. [oki] [oki]
thedarkoscar escribió:
Andy_Capp escribió:
Pues ponlo en Lento que es la velocidad del FIFA 08


Yo también lo veo superacelerado y los chutes tan bonitos como irreales.

Un saludo.


otro igual, pero esque aqui nadie juega al futbol???? te digo lo mismo que al otro tu as jugado mucho al PES, por que en el PES le das al quadrao i lanza un pepinazo increible i enzima va a puerta, tiooo esto es un simulador, NO ES UN ARCADE COMO EL PESSS [enfado1]

Pero aqui nadie ve partidos de futbol??? como los chutes se le van parriva i con efecto[/quote]

He jugado más al fútbol que la PES o el FIFA, y los chutes del FIFA me parecen de los más exagerado, los efectos son muy falso, apenas he jugado dos partidas a la demo y me metido 2 goles sin ángulo, cruzándosela al portero. De todas formas, no creo que lo compre pero esta entretenido. Y probaré el PES y si no me convence tampoco lo compro, vaya por delante que no soy “integrista” de ninguno.

Un saludo.
jfrgr escribió:Recordad que FIFA09 tiene 3 tipos de Velocidad
Saludos [bye] [bye]

P.D: a mi parecer todos los juegos necesitan pulirse
por ahora no existe ningun juego en el mundo
que sea exacto al futbol real
. [oki] [oki]




eso nunca se hará
10107 respuestas