sarten escribió:
Esta sensacíón la tienes porque no controlas el juego, advierto que aprender a jugar a FIFA 09 y sacarle todo el jugo es una cuestion de meses y no de 6 partidos a una demo de 2 minutos.
Te lo digo yo, que rondo cerca de los 40 tacos, que mi primera consola fue la atari en el año 1984, que he jugado a todos los juegos de futbol que han existido, a todos los pros cuando la gente jugaba al FIFA (desde el ISS de Super Nes, año 94, hasta el Censured 2008) y que he jugado cientos de campeonatos con los colegas.
Empeze a jugar al FIFA 07 y he jugado más de 2000 partidos online entre este y el FIFA 08. Te aseguro que lo que ha hecho EA es el mejor juego de futbol de la historia.
También te digo que es cuestion de costumbres visuales, y que yo he llegado a ver perfecta la fisica del balon en PES, y al jugar a FIFA y acostumbrarme a su fisica, la que me parecia cantidad de rara era la del PES.
Ya lo se, que puede ser por que hace falta acostumbrarse a él, pero te digo que esa sensación de no ser libre que te da el juego jamás la he tenido en ningún censurado (bueno, en los denominados ISS sí, eran más arcade) pero luego de estos nunca, pero sin embargo en los FIFA siempre la e tenido, no solo ahora...y eso no es solo cuestión de acostumbrarse, ahí hay algo más. También te digo una cosa, yo también llevo jugando a juegos de fútbol desde hace muchisimos años, vamos al primero que le di caña fue al Super Soccer de snes y luego a los ISS de snes, de psone, de ps2, al FIFA 98 y 99 en PC y al último al FIFA 08, he visto tropecientos partidos de fútbol en mi vida porque soy tela de futbolero, o sea que también se lo que estoy viendo
.
El FIFA 09 tiene grandes maneras y desdeluego a mi me parece muchisimo mejor juego de fútbol que el 08, aún habiendolo probado así, en una ridícula demo, te puedo decir eso sin dudarlo, pero que también te puedo decir sin dudarlo que sigue fallando en cosas claves que arrastra desde sus comienzos....y eso lo puede ver tanto un amante del censurado como un amante del FIFA, como un amante de los dos a la vez...
En fin, a ver si luego le doy más caña a la demo.