[HILO OFICIAL] FIFA '09

rubio15es escribió:He solucionado algo lo de la "borrosidad" forzandolo a 720p, ya que mi monitor a 1080p no se ve muy claro el juego.... el monitor es el 2032mw.

en cambio el metal gear solid 4 me va de lujo a 1080p...

la unica pega que veo....EL CAMPO ES PEQUEÑOOOOOOOOOO


Yo igual, al ponerlo en 720p he conseguido disminuir la borrosidad y el aliasing pero aún así sigue teniendo bastante...
lo mejor de la demo es salir con el portero y llegar al otro area sin que te entre nadie. un dato mas a favor para este grandisimo simulador de futbol. a ver li competencia toma nota y deja de hacer tanto arcade.
azalek escribió:lo mejor de la demo es salir con el portero y llegar al otro area sin que te entre nadie. un dato mas a favor para este grandisimo simulador de futbol. a ver li competencia toma nota y deja de hacer tanto arcade.

¿Por qué no subes un poco el nivel en vez de jugar en nivel para niñas de 2 años?
Yo también te puedo enseñar la penosa IA del mejor pes que quieras si lo pones en el nivel más bajo.
Y graba un vídeo por favor, me gustaría ver como conviertes en verdad esa mentira. :)
azalek escribió:lo mejor de la demo es salir con el portero y llegar al otro area sin que te entre nadie. un dato mas a favor para este grandisimo simulador de futbol. a ver li competencia toma nota y deja de hacer tanto arcade.

trollll.
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
Bueno despues de tres partidos creo que es otro fifa mas... a mejorado algo va por el camino del pro pero me sigue sin llamar nada la atencion me gusta los movimientos de los jugadores creo que es lo mejor de todo juego y bueno a ver que tal esta el pro no quiero otro año sin juego de futbol
CN_PS2 está baneado por "Spam"
CN_PS2 escribió:Hola a todos

Un comentario que me parece que describe bastante bien la situación que estamos viviendo ahora mismo, pero que tan solo los más "veteranos" podrán captar y entender y saber de que hablo, me intentaré explicar:
- En los tiempos de PES y Winning Eleven, (esta semana con la demo me ha recordado a aquellos 1eros de agosto... bueno no me enrrollo) cuando salía la nueva entrega, el nuevo WE, siempre se habría 2 bandos de opiniones de gente, tal como ahora:

1-Por un lado, la gente que al salir el nuevo, no les gustaba, (y eran bastantes) y preferian el anterior, incluso habia gente q siempre decia: "Pues yo no pienso jugar al WE7, voy a seguir con el WE6FE que es mucho mejor" "A mi me gusta más el WE7, con este WE8 la han cagado"
(Y al final, evidentemente nadie cumplia dichas sentencias, aun costando acostumbrarse a los cambios de jugabilidad, no habia competencia, aunque en los ultimos tiempos mucho menos a lo que acostumbrarse ya q apenas cambiaban xD)

2-Por otro lado, los que nos costaba menos o nos gustaba más desde un principio, y aparte que con la experiencia de años pasados ya sabiamos q esto siempre solia ocurrir xD


Pero claro, antes hablabamos netamente de UN solo juego, no tenia competencia pq el FIFA por aquellas fechas no se lo planteaba nadie, era ese juego fiel a su fama de regatearse a todo kiski con un dedo y solo goles por la escuadra. Pero claro, todos acababan jugando y alabando la nueva obra maestra de Konami,a pesar de ponerlo a parir las primeras semanas.

Para mi mucha gente entráis en ese saco, del que os ponen una cosa mejor, pero distinta, y no le dais tiempo (con tiempo me refieron a cientos de partidos...que con los Winnings esos los jugabas en 4 dias xD) y preferis jugar a lo "anteriormente conocido y aceptado" y os perderéis este juego.
Habrá gente que no, que realmente le guste o le vaya a gustar más lo que parece ser un PES08 con todo corregido y mejorado, al final todo es cuestión de gustos, aunque transmitir la sensación de partido de fútbol real, jugabilidad aparte... está claro para mi.

¿Alguien me ha entedido o sabe de lo que hablo? No sé si me he explicado bien xD

Hasta aqui mi comentario "jugoso"


Ahora:
wako escribió:
Enfiteusis escribió:Buenas perdonad mi incultura pero es que vengo del otro lado y no se muy bien como van los controles. Os cuento.
Yo voy por la banda y quiero centrar al delantero que esta en el punto de penalty y le doy al pase largo pero en vez de pasar a este delantero casi siempre pasa en largo pero fuera del area. ¿Qué es lo que estoy haciendo mal?
Muchas gracias y un saludo.

Pulsar boton pase largo una vez: Pase muy largo, al segundo palo.
Pulsar boton pase largo dos veces: Pase menos largo, al primer palo o al delantero que entra.
Pulsar boton pase largo tres veces: Pase largo por raso.

Pero eso es teniendo el centro en automatico del todo no? pq sino depende de lo q llenes la barrita verdad?

De la demo: yo ayer por la noche pude jugar tan solo un par de partidos 1vs1, y ahora me pondré a darle al 1vsCPU.

Lo que comentais de que "no divierte" seguramente haya sido pq jugais contra la máquina, a mi jugar contra la máquina ni me va ni me viene, ni en el PES ni en el FIFA.

Para mi ahora mismo el PES es el VirtuaTenis y el FIFA el TopSpin.

A esperas de un sorpresón de PES09, creo que voy a ser infiel a Konami por primera vez en 11 años de estrecha relación, la abandonaré con resentimiento y esperando que nuestros caminos se vuelvan a cruzar algun dia
que melodramatico eh xD


Un saludo, a ver q os parece mi comentario jugoso xD


Tras jugar un poco más a la demo añado: Ahora el juego reconoce las agresiones, lo cual es bueno, pero para mi malo, que tenia la sana costumbre de ir segando a peña q no tiene el balon y esta fuera de la jugada para q no se pueda meter en ella, pues muy bien, ahora el arbi deja q termine la jugada y te lo expulsa, si alguna vez os expulsan a alguno sin explicacion ni motivo, es pq segastis a alguien sin querer, o como en mi caso queriendo xD

Las leyes de la ventaja a veces son un poco demasiado largas no?
Gelocatil escribió:Bueno despues de tres partidos creo que es otro fifa mas... a mejorado algo va por el camino del pro pero me sigue sin llamar nada la atencion me gusta los movimientos de los jugadores creo que es lo mejor de todo juego y bueno a ver que tal esta el pro no quiero otro año sin juego de futbol


No me gusta meterte en discusiones sin sentido. Pero yo espero que no tome el camino del PRO, no es el objetivo para este juego. Quiero que tome el camino de la simulación, que existan el Pro y el Fifa, y que uno de los dos consiga hacer que un juego de fútbol simule tan bien un deporte como lo hace el NBA 2K. Y, en mi opinión, el que mejor simula el deporte rey por el momento es este FIFA 09.

Que ganas de llegar a casa y seguir fundiendo la demo [poraki]
He jugado 10 partidas a la demo y nada , no me convence . Lo veo igual que el año pasado .
jialaskavras escribió:He jugado 10 partidas a la demo y nada , no me convence . Lo veo igual que el año pasado .


Pues haztelo mirar, porque ha cambiado, y mucho.

Yo de momento continuo practicando en dificultadad... media (que en realidad debe de ser aficionado o algo asi), y de momento no salgo del 0 a 0, 1 a 1, y perder 1 a 0 jejje Soy malo como yo mismo. Me cuesta cogerle la dinamica al FIFA despues de estar en PES, pero se ve a la legua como este es un jeug de futbol.. Futbol de verdad.

FIFA09 tiene pinta de convertirse en un FIFA 98 Copa Mundial, o un PES5. Un juego que sera recordado por mucho tiempo.
CN_PS2 escribió:tochaco del quince XD

Tio, no lo había leido, me ha encantado tu comentario jugoso. 100% de acuerdo.
CN_PS2 escribió:Hola a todos

Un comentario que me parece que describe bastante bien la situación que estamos viviendo ahora mismo, pero que tan solo los más "veteranos" podrán captar y entender y saber de que hablo, me intentaré explicar:
- En los tiempos de PES y Winning Eleven, (esta semana con la demo me ha recordado a aquellos 1eros de agosto... bueno no me enrrollo) cuando salía la nueva entrega, el nuevo WE, siempre se habría 2 bandos de opiniones de gente, tal como ahora:

1-Por un lado, la gente que al salir el nuevo, no les gustaba, (y eran bastantes) y preferian el anterior, incluso habia gente q siempre decia: "Pues yo no pienso jugar al WE7, voy a seguir con el WE6FE que es mucho mejor" "A mi me gusta más el WE7, con este WE8 la han cagado"
(Y al final, evidentemente nadie cumplia dichas sentencias, aun costando acostumbrarse a los cambios de jugabilidad, no habia competencia, aunque en los ultimos tiempos mucho menos a lo que acostumbrarse ya q apenas cambiaban xD)

2-Por otro lado, los que nos costaba menos o nos gustaba más desde un principio, y aparte que con la experiencia de años pasados ya sabiamos q esto siempre solia ocurrir xD


Pero claro, antes hablabamos netamente de UN solo juego, no tenia competencia pq el FIFA por aquellas fechas no se lo planteaba nadie, era ese juego fiel a su fama de regatearse a todo kiski con un dedo y solo goles por la escuadra. Pero claro, todos acababan jugando y alabando la nueva obra maestra de Konami,a pesar de ponerlo a parir las primeras semanas.

Para mi mucha gente entráis en ese saco, del que os ponen una cosa mejor, pero distinta, y no le dais tiempo (con tiempo me refieron a cientos de partidos...que con los Winnings esos los jugabas en 4 dias xD) y preferis jugar a lo "anteriormente conocido y aceptado" y os perderéis este juego.
Habrá gente que no, que realmente le guste o le vaya a gustar más lo que parece ser un PES08 con todo corregido y mejorado, al final todo es cuestión de gustos, aunque transmitir la sensación de partido de fútbol real, jugabilidad aparte... está claro para mi.

¿Alguien me ha entedido o sabe de lo que hablo? No sé si me he explicado bien xD

Hasta aqui mi comentario "jugoso"


Ahora:
wako escribió:
Enfiteusis escribió:Buenas perdonad mi incultura pero es que vengo del otro lado y no se muy bien como van los controles. Os cuento.
Yo voy por la banda y quiero centrar al delantero que esta en el punto de penalty y le doy al pase largo pero en vez de pasar a este delantero casi siempre pasa en largo pero fuera del area. ¿Qué es lo que estoy haciendo mal?
Muchas gracias y un saludo.

Pulsar boton pase largo una vez: Pase muy largo, al segundo palo.
Pulsar boton pase largo dos veces: Pase menos largo, al primer palo o al delantero que entra.
Pulsar boton pase largo tres veces: Pase largo por raso.

Pero eso es teniendo el centro en automatico del todo no? pq sino depende de lo q llenes la barrita verdad?

De la demo: yo ayer por la noche pude jugar tan solo un par de partidos 1vs1, y ahora me pondré a darle al 1vsCPU.

Lo que comentais de que "no divierte" seguramente haya sido pq jugais contra la máquina, a mi jugar contra la máquina ni me va ni me viene, ni en el PES ni en el FIFA.

Para mi ahora mismo el PES es el VirtuaTenis y el FIFA el TopSpin.

A esperas de un sorpresón de PES09, creo que voy a ser infiel a Konami por primera vez en 11 años de estrecha relación, la abandonaré con resentimiento y esperando que nuestros caminos se vuelvan a cruzar algun dia
que melodramatico eh xD


Un saludo, a ver q os parece mi comentario jugoso xD

Tienes razon, yo era esos, al principio nunca me gustaba pero luego cuando le daba una oportunidad siempre me terminaba de convencer, me acuerdo cuando jugabamos al iss98 que salio el 99, conseguimos nuestro backup y la primera vez que jugamos lo tiramos a la mesa y volvimos a jugar al 98 hasta no me acuerdo porque (lo perdimos o no cargaba) probamos el 99 un buen rato y nos gusto mucho mas que el anterior, la verdad es que en un dia no se puede juzgar un juego hay que darle tiempo.

P.D: Te acuerdas cuando salia un winning y todos estabamos como locos entrando en la web de rh4apsody para ver si habia traducido el juego, no sabemos valorar lo que tenemos.
Alguien me puede decir cómo se sube la velocidad del juego en la demo, si es que se puede hacer?

Gracias.


P.D. Por lo que llevo jugado, no sé, no me acaba de gustar... Quizás es que sigo muy aferrado al pro, pero mira que estoy intentando engancharme al fifa, pero nada.

A ver si subiéndole la velocidad a esto cambio de idea

Saludos
Yo no consigo, que me guste y llevo jugando desde ayer madrugada...

Salu2!!!
KR0N3N escribió:Yo no consigo, que me guste y llevo jugando desde ayer madrugada...

Salu2!!!


es normal, el juego no da para mas. yo lo que no entiendo es porque la animacion de correr de los jugadores es como si les faltara un hervor, corren muy raro
(X_X) escribió:Alguien me puede decir cómo se sube la velocidad del juego en la demo, si es que se puede hacer?

Gracias.


P.D. Por lo que llevo jugado, no sé, no me acaba de gustar... Quizás es que sigo muy aferrado al pro, pero mira que estoy intentando engancharme al fifa, pero nada.

A ver si subiéndole la velocidad a esto cambio de idea

Saludos



+1

Oye, por que cada vez que pasa el portero, el jugador que coge el balon se lo pasa por debajo de las piernas y se gira?, no se si hago algo mal o que coño pasa, pero pierden muchos balones asi.

No consigo meter un puto gol. que malo soy al FIFA!!! [decaio]
la ley de la ventaja no existe directamente ¬_¬
Yo he conseguido que me guste,porque voy cojiendo el truco.Cuesta aun habiendo jugado al 08 y ser bastante bueno en el 08.Ahora ya me van saliendo cosas,luego subo videos [sonrisa] ,todo en el nivel mas chungo de la demo,clase mundial creo que es.

He visto cosas muy reales,como que en un pase,el balon de en el arbitro,y que en otra jugada,un balon que parezca que le va a dar,el arbitro se quede parao,y estire las piernas,como hacen en la realidad,muy guapo el detalle.
Los tiros son la ostia,la ostia!,y los porteros reales,muy reales.En cuanto a los regates van saliendo,pero los nuevos bufff solo 1 y no se como.
Por cierto Drogba es dios,como la aguanta,media vuelta,y zapatazo,es el mejor jugador de los de la demo para mi.

Saludos
raulabusada escribió:Oye, por que cada vez que pasa el portero, el jugador que coge el balon se lo pasa por debajo de las piernas y se gira?, no se si hago algo mal o que coño pasa, pero pierden muchos balones asi.

No consigo meter un puto gol. que malo soy al FIFA!!! [decaio]

Porque pulsas R1 antes de tiempo, quieres correr antes de controlar y lo que haces es dejar pasar la bola. Pulsa R1 SÓLO cuando hayas controlado el balón. :)
Yo creo que esos pequeños detalles son los que le dan el verdadero realismo al juego:

-Levantar la mano para pedir fuera de juego
-Marcar el pase en un desmarque
-Las entradas por el suelo y las caídas
-Los saltos en los cabezazos
- Los delanteros intentando evitar el fuera juego

No sé qué página web decía esto pero acertó de pleno en su análisis.
wako escribió:
raulabusada escribió:Oye, por que cada vez que pasa el portero, el jugador que coge el balon se lo pasa por debajo de las piernas y se gira?, no se si hago algo mal o que coño pasa, pero pierden muchos balones asi.

No consigo meter un puto gol. que malo soy al FIFA!!! [decaio]

Porque pulsas R1 antes de tiempo, quieres correr antes de controlar y lo que haces es dejar pasar la bola. Pulsa R1 SÓLO cuando hayas controlado el balón. :)


Gracias"! XD
No he dicho nada... :-| :-| :-|

Saludos
azalek y demas gente q solo incordia y trolea, a mi tp m a gustao mucho la demo y no voy tocando los webos, luego la gente s quejara d q coge fama...

Wako por favor o alguna ora persona con un poco de paciencia,, m podriais indicar mas o menos la manera de acer los regates en este juego, ya s q es L2 + R3 pero m gustaria saber el momento, la secuencia, algun truquillo para fijarte cuando acerlo, etc. gracias
nauzetlpa escribió:Yo creo que esos pequeños detalles son los que le dan el verdadero realismo al juego:

-Levantar la mano para pedir fuera de juego
-Marcar el pase en un desmarque
-Las entradas por el suelo y las caídas
-Los saltos en los cabezazos
- Los delanteros intentando evitar el fuera juego

No sé qué página web decía esto pero acertó de pleno en su análisis.


Todos estos detalles son una pasada verlo en el jeugo.
los saltos son increibles todos.
(X_X) escribió:Alguien me puede decir cómo se sube la velocidad del juego en la demo, si es que se puede hacer?

Gracias.


P.D. Por lo que llevo jugado, no sé, no me acaba de gustar... Quizás es que sigo muy aferrado al pro, pero mira que estoy intentando engancharme al fifa, pero nada.

A ver si subiéndole la velocidad a esto cambio de idea

Saludos


Justo antes de empezar el partido en la pantalla donde te sale lo de ajstes de formacion, comenzar partido etc. Abajo pone algo de "opciones del juego", entra y le das a R1 para controles avanzados y abajo del todo te aparecerá lo de cambiar la velocidad del juego.

Supongo q será eso ;)

Un saludo
Me esta enganchando, la demo del fifa 08 no me gusto nada y me compre el pro, este fifa por ahora me gusta, lo que pasa que para irte de un jugador es bastante dificil y lo que no me gusta es que cualquiera del toronto metiendote cuerpo te la quita facil.

PD: Jugando un chelsea madrid, al sacar el madrid se la pasan a gago y va drogba cara el, gago se cae solo y sin el balon, vamos que ahora en el fifa los jugadores acojonan.

Clase mundial es lo maximo que hay?
nosferatum_awm escribió:azalek y demas gente q solo incordia y trolea, a mi tp m a gustao mucho la demo y no voy tocando los webos, luego la gente s quejara d q coge fama...

Wako por favor o alguna ora persona con un poco de paciencia,, m podriais indicar mas o menos la manera de acer los regates en este juego, ya s q es L2 + R3 pero m gustaria saber el momento, la secuencia, algun truquillo para fijarte cuando acerlo, etc. gracias

A mi los regates no me salen mucho, soy bastante simplón jugando. Lo que si me gusta es pararme (L1) y en parado, hacer alguna filigrana como salir con una ruleta, pero siempre cuando voy ganando amplio, porque muchas veces la pierdo y me hacen una contra.
Yo he visto uno que se lanza el defensa en plancha,a lo Puyol,con la cabeza por delante espectacular,los saltos estan muy bien.Lo de los centros,en manual,a mi me suelen salir bastante planos,nada de globos,y muchos se acaban perdiendo por banda o saque de puerta.

Saludos
wako escribió:
raulabusada escribió:Oye, por que cada vez que pasa el portero, el jugador que coge el balon se lo pasa por debajo de las piernas y se gira?, no se si hago algo mal o que coño pasa, pero pierden muchos balones asi.

No consigo meter un puto gol. que malo soy al FIFA!!! [decaio]

Porque pulsas R1 antes de tiempo, quieres correr antes de controlar y lo que haces es dejar pasar la bola. Pulsa R1 SÓLO cuando hayas controlado el balón. :)

Eso en el pes.
En si corres con el r1, al darte un pase y apretas r2 la dejara pasar.
me he comprado los 2 ultimos PES y este año quiero comprarme el fifa ya que el PES 08... pero no acaba de convencerme del todo este fifa.de todas maneras 2 minutos no sirven de nada para convercernos de comprar el juego.estoy acostumbrado a hacer centros al area pulsando 2 o 3 veces el circulo en lugar de usar el medidor de fuerza, usar la tecnica del fuera de juego que supongo que aqui se hara también pero me falta saber como...pequeños detalles que me hacen tener dudas.pero en el online nada de nada,fifa arrasara
Zero97 escribió:Eso en el pes.
En si corres con el r1, al darte un pase y apretas r2 la dejara pasar.

Perdona, pero se deja pasar con R1, como en el pes, efectivamente. :)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Gracias Wako y Guzin por leer el tochaco XD

nosferatum_awm, tras probar varios partidos y poner los controles como en el PES, creo q para el tema regates y eso los botones han de estar colocados como trae, veo más fácil y factible acostumbrarse a correr con R2 q recolocar todos los botones pq no hay ninguna buena manera, pq para muchos regates si tienes q usar L2 y R2 con el gatillo con tanto recorrido se hace harto imposible...

Y por cierto, si se puede regatear sin "regates" con la palanca L3 haciendo algun quiebro o echando la pelota con el R3
AlexGil escribió:me he comprado los 2 ultimos PES y este año quiero comprarme el fifa ya que el PES 08... pero no acaba de convencerme del todo este fifa.de todas maneras 2 minutos no sirven de nada para convercernos de comprar el juego.estoy acostumbrado a hacer centros al area pulsando 2 o 3 veces el circulo en lugar de usar el medidor de fuerza, usar la tecnica del fuera de juego que supongo que aqui se hara también pero me falta saber como...pequeños detalles que me hacen tener dudas.pero en el online nada de nada,fifa arrasara

Si pones los pases elevados en automático, haces los pases como en el pro, pulsando 2 o 3 veces círculo para pases elevados o rasos, y el fuera de juego, jugando con el analógico, es pulsando izquierda a la cruceta dos veces.
wako escribió:
Zero97 escribió:Eso en el pes.
En si corres con el r1, al darte un pase y apretas r2 la dejara pasar.

Perdona, pero se deja pasar con R1, como en el pes, efectivamente. :)

Bueno, yo lo tengo configurado para correr con r1 y ahora mismo lo he probado y con r2 la deja pasar.
Bueno bueno, aquí vengo con mis prometidas impresiones, y partiendo de que habré hecho 6 o 7 partidos solamente con su escuetisima duración pero suficientes para ver por donde tira la cosa.

-Lo primero que he notado muy cambiado es la velocidad y respuesta de los jugadores, ahora más efectiva y todo con más ritmo.

-gráficos, son como más suaves, más armónicos que en las anteriores entregas. He leido a foreros decir que son peores o parecen peores que antes, pero a mi me parece al contrario, ahora los gráficos tienen un toque más depurado.

-La pinta de los jugadores, que ahora la mayoría se parecen y los que no, por lo menos se parecen un poquito, por lo visto ya no hay esas caras de orco y no hacen gestos ridículos con la boca...además la estilización del cuerpo la veo acertada.

-Las equipaciones, ya no tienen esas arrugas tan horribles.

-Las animaciones, muy conseguidas la mayoría, hay algunas que ciertamente son espectaculares.

-Las escenas de faltas, targetas y demás estan mejoradas, ahora se ven algo más vivas, aunque para mi gusto no lo suficientes, pero bueno, está mejor que antes desdeluego.

-El diseño del público ahora está mejor, un poco más creible, pero solo un poquito, además de que tienen más animaciones (cosa que no era dificil de conseguir tampoco...), pero bueno ha mejorado.

-Los porteros, ya no son tan paralotodos, o por lo menos eso he visto hasta ahora...

-Las novedades en cuanto a movimientos, sobre todo destaco el forcejeo para conseguir el balón, que ahora da sensación de que tienes que pelear por él, cosa que antes practicamente no pasaba, también me quedo con los saltos, estan bastante bien conseguidos y tienes que calcularlos, buen detalle.

Y ahora vienen las cosas malas:

-Los disparos a puerta, sí, volvemos al temita de los disparos a puerta, aunque bastante mejorados, siguen sin estar bien del todo [agggtt], a veces durante el vuelo del balón este se convierte en una pelota de goma y se "teledirige", hace un movimiento demasiado rápido y luego como que se frena repentinamente, estoy seguro que no soy el único que lo ha notado, no pasa en todos los disparos, pero si en demasiados...sobre todo si son desde cierta lejania...

-La respuesta de los jugadores al pase, mmm es algo delicado el tema, la verdad es que me da sensación de cierta lentitud en la orden de pasar, y puede ser por la barra de potencia, que en mi opinión deberian de modificarla de algún modo o directamente quitarla y aplicarle la técnica de la presión del botón que tenian los censurados, que me parece lo más eficaz que hay, la barra de potencia...no me acaba de convencer, porque es que esta cosa que parece una chorrada hace que se pierda tiempo y a su vez hace perder la sintonia con la jugada, es como si se cortara el ritmo, la respuesta al darle al boton de pase debería ser un poco más rápida.

-Los penalties, creo que aquí es donde más cantan los disparos a puerta, parece que tardan un mundo en llegar y todos como con demasiado efectillo, no se, no me ha gustado, me ha parecido lo más cantoso del juego.

-A veces, en despejes o cabezazos parece que el balón se tira demasiado tiempo para caer, como si por un instante flotase, aunque esto aún me gustaría comprobarlo más a fondo, pero ha habido acciones que me han dado esa sensación.

-El público a la hora de marcar un gol, regulín regulán por no decir mal, apenas notaría que he marcado si no fuera porque veo que el balón ha tocado la red por dentro y que los jugadores han salido corriendo a celebrarlo, y eso a mi no me gusta, yo quiero vivir el gol, notar la emoción de marcarlo, no solo verlo...



En fin, quiero echarle más tiempo a esta demo, pero por ahora estas son las impresiones que he tenido. En definitiva podría decir que es un FIFA muy mejorado (que menos en verdad xD), y estoy deacuerdo con los que dicen que es el FIFA más parecido al censored que ha habido jamás, pero que aún falla en cosas que para mi son esenciales, es decir, pases y disparos a puerta, entre otras cosillas.

Una cosa que también querría decir respecto al juego y ya de forma general es que da una sensación extraña de que es él el que te controla a ti, y no tu a él, no se, es una cosa dificil de explicar, es como si estubieses atrapado, como si no tubieras la libertad idonea a la hora de que todo reaccione a tus ordenes, pero creo que no es algo relacionado a la falta de práctica, por lo menos exclusivamente no lo creo, si no porque pienso que es así porque sí, porque está programado de esa forma... pero bueno, soy consciente de que el FIFA es el FIFA y el censurado es el censurado, no pueden ser los dos el mismo juego, y supongo que tantos años de jugar solo a uno puede tener algo que ver...o quizás no, quizás sea que el FIFA aún le falla algo...pero en fin, si cambio de opiniones lo diré.
Tienes razón, yo lo tengo configurado para correr con R2, como viene por defecto :)
Yo llevo 10 años sin comprar un fifa, pero si he jugado a las ultimas demos, estas no me convencieron,anoche jugue a esta y la jugabilidad ha mejorado bastante pero..........................vamos hay gente que ha escrito que la fisica del balon es muy buena, desde luego, es increible!!! no hay mas que ver los pases elevados, por favor, que es eso, pero si en un cambio de banda me da tiempo a comerme una bolsa de patatas, madre mia que verguenza, por otro lado a mi personalmente me parece que los jugadores tardan en reaccionar y que ejecutan demasiado lentos los movimientos y el remate es que despues de tantos años sin jugar y despues de bastantes partidos en nivel mas dificil de la demo, todavia no he perdido, al menos los jugadores ya parece algo mas humanoides, y no esos cavernicolas de otros años sin cuello, si este juego no llevara todas las licencias que lleva, cuanta gente lo compraría?
En el fifa hay comentarios no?
EMo-Kun escribió:
Una cosa que también querría decir respecto al juego y ya de forma general es que da una sensación extraña de que es él el que te controla a ti, y no tu a él, no se, es una cosa dificil de explicar, es como si estubieses atrapado, como si no tubieras la libertad idonea a la hora de que todo reaccione a tus ordenes, pero creo que no es algo relacionado a la falta de práctica, por lo menos exclusivamente no lo creo, si no porque pienso que es así porque sí, porque está programado de esa forma... pero bueno, soy consciente de que el FIFA es el FIFA y el censurado es el censurado, no pueden ser los dos el mismo juego, y supongo que tantos años de jugar solo a uno puede tener algo que ver...o quizás no, quizás sea que el FIFA aún le falla algo...pero en fin, si cambio de opiniones lo diré.


Esta sensacíón la tienes porque no controlas el juego, advierto que aprender a jugar a FIFA 09 y sacarle todo el jugo es una cuestion de meses y no de 6 partidos a una demo de 2 minutos.

Te lo digo yo, que rondo cerca de los 40 tacos, que mi primera consola fue la atari en el año 1984, que he jugado a todos los juegos de futbol que han existido, a todos los pros cuando la gente jugaba al FIFA (desde el ISS de Super Nes, año 94, hasta el Censured 2008) y que he jugado cientos de campeonatos con los colegas.

Empeze a jugar al FIFA 07 y he jugado más de 2000 partidos online entre este y el FIFA 08. Te aseguro que lo que ha hecho EA es el mejor juego de futbol de la historia.

También te digo que es cuestion de costumbres visuales, y que yo he llegado a ver perfecta la fisica del balon en PES, y al jugar a FIFA y acostumbrarme a su fisica, la que me parecia cantidad de rara era la del PES.
Zero97 escribió:En el fifa hay comentarios no?


De Manolo Lama y Paco González
Con la velocidad lenta, se nota una mejora increible, mas real, me gusta bastante mas, aunque la fisica del balon me sigue sin convencer demasiado, se lo han currao.

Lo que pasa que estos del EA podrian haber echo una demo que durase mas de 2 minutos, coño!
Yo noto que los pases en profundidad por arriba con el triangulo ahora no son tan precisos como en el uefa ke iban al espacio justo, creo que aki es mas importante la barra de fuerza pq no atino maxo. Intento hacer pases por arriba al espacio y se me van muy fuertes.

En el uefa podias hacer cambios de juego con el lateral derecho por ejemplo hacia el extremo izquierdo y pillabas a la defensa descolocada. aqui no se pueden hacer.
Pues me gusta, despues de 8 años sin jugar un FIFA habra que acostumbrarse pero me ha impresionado muy gratamente.
Graficamente me parece genial, por fin se nota el salto de generacion, no vi el FIFA08, si el PRO. Animaciones y demas detalles increibles. En cuanto a jugabilidad me parece impresionante, creo que la cantidad de opciones y libertad que proporciona son exageradas. Se puede jugar como quieras, a lo que quieras, con tu propio estilo, si te gusta chupar chupas, si te gusta toque pues toque, si prefieres pase largo pues patadon, y esto es lo unico importante de un juego.
Ahora un par de dudas:
- no trae comentaristas, pero sonido de golpeo tampoco?, ¿o es por la configuracion de mi equipo de sonido?
- lei de pases y centros manuales o automaticos o semiautomaticos, ¿donde se configura?
- en cuanto a la velocidad, la verdada que lenta parece la mas divertida, ¿se sabe como funcionara en el online este apartado?

PD. habia gente que decia que los jugadores no se parecian a los reales... pues... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Solo ver salir del tunel a Raul seguido de Van Nistelrooy y Sneijder, y que mi madre los reconozca es suficiente para darles un 10 a EA [plas]
demo probada.

No se que pensar, no me llega a convencer de momento el juego, supongo que como otros tantos aun estoy demasiado acostumbrado al pes, pero bueno estos dias ire probando mas a ver, antes de salir la demo estaba totalmente convencido de pillar este fifa, incluso lo reserve, despues de probar la demo y sin probar el nuevo pes las cosas creo que de momento... 50/50. a ver si acaba convenciendome...
Gracias EA por esta demo, me has convencido... seguiré comprando el PES.

Saludos!
joder al final la demo del pes unos dias antes del 15 de octubre es decir unos dias antes de la salida del juego madre mia que timo y yo que los keria comporar


LINK:http://www.revistagamer.com/2008/09/11/la-demo-de-pes-2009-saldra-en-un-mes-mas/
Yo estoy dandome cuenta,que tengo que eliminar muchos vicios en mi forma de jugar que traigo del 08.Yo juego con un 5.1 y si oigo bien los chuts,y los guantes de los porteros cuando paran.

Saludos
bueno pues otro que lo ha probado y la verdad que me ha gustado mucho,ahora solo queda probar el "otro" y el que mas me guste sera mi juego de futbol este año.

pd:fijaos en los stas del madrid y vereis que de la red esta mejor valorado que gago y diarra,eso me ha parecido un puntazo por que de verdad que es asi,no por ser menos conocido va a ser peor jugador.

un saludo
otra cosita que se me ha pasado, me parece que las lineas se juntan demasiado y con ese pedazo de campo parece que se juegue solo en el centro del campo todo aturullado ahi, asi que entre esto y la dificultad extrema jeje, un bravo!! por su IA sports.
ami me parece increible que tengamos estos graficos....en xbox 360 se ve 500 veces mejor....
rubio15es escribió:ami me parece increible que tengamos estos graficos....en xbox 360 se ve 500 veces mejor....


Esto es cierto? alguien lo corrobora que tenga ambas consolas?

Salu2!!!
10107 respuestas