› Foros › PlayStation 3 › Juegos
rubio15es escribió:He solucionado algo lo de la "borrosidad" forzandolo a 720p, ya que mi monitor a 1080p no se ve muy claro el juego.... el monitor es el 2032mw.
en cambio el metal gear solid 4 me va de lujo a 1080p...
la unica pega que veo....EL CAMPO ES PEQUEÑOOOOOOOOOO
azalek escribió:lo mejor de la demo es salir con el portero y llegar al otro area sin que te entre nadie. un dato mas a favor para este grandisimo simulador de futbol. a ver li competencia toma nota y deja de hacer tanto arcade.
azalek escribió:lo mejor de la demo es salir con el portero y llegar al otro area sin que te entre nadie. un dato mas a favor para este grandisimo simulador de futbol. a ver li competencia toma nota y deja de hacer tanto arcade.
CN_PS2 escribió:Hola a todos
Un comentario que me parece que describe bastante bien la situación que estamos viviendo ahora mismo, pero que tan solo los más "veteranos" podrán captar y entender y saber de que hablo, me intentaré explicar:
- En los tiempos de PES y Winning Eleven, (esta semana con la demo me ha recordado a aquellos 1eros de agosto... bueno no me enrrollo) cuando salía la nueva entrega, el nuevo WE, siempre se habría 2 bandos de opiniones de gente, tal como ahora:
1-Por un lado, la gente que al salir el nuevo, no les gustaba, (y eran bastantes) y preferian el anterior, incluso habia gente q siempre decia: "Pues yo no pienso jugar al WE7, voy a seguir con el WE6FE que es mucho mejor" "A mi me gusta más el WE7, con este WE8 la han cagado"
(Y al final, evidentemente nadie cumplia dichas sentencias, aun costando acostumbrarse a los cambios de jugabilidad, no habia competencia, aunque en los ultimos tiempos mucho menos a lo que acostumbrarse ya q apenas cambiaban xD)
2-Por otro lado, los que nos costaba menos o nos gustaba más desde un principio, y aparte que con la experiencia de años pasados ya sabiamos q esto siempre solia ocurrir xD
Pero claro, antes hablabamos netamente de UN solo juego, no tenia competencia pq el FIFA por aquellas fechas no se lo planteaba nadie, era ese juego fiel a su fama de regatearse a todo kiski con un dedo y solo goles por la escuadra. Pero claro, todos acababan jugando y alabando la nueva obra maestra de Konami,a pesar de ponerlo a parir las primeras semanas.
Para mi mucha gente entráis en ese saco, del que os ponen una cosa mejor, pero distinta, y no le dais tiempo (con tiempo me refieron a cientos de partidos...que con los Winnings esos los jugabas en 4 dias xD) y preferis jugar a lo "anteriormente conocido y aceptado" y os perderéis este juego.
Habrá gente que no, que realmente le guste o le vaya a gustar más lo que parece ser un PES08 con todo corregido y mejorado, al final todo es cuestión de gustos, aunque transmitir la sensación de partido de fútbol real, jugabilidad aparte... está claro para mi.
¿Alguien me ha entedido o sabe de lo que hablo? No sé si me he explicado bien xD
Hasta aqui mi comentario "jugoso"
Ahora:wako escribió:Enfiteusis escribió:Buenas perdonad mi incultura pero es que vengo del otro lado y no se muy bien como van los controles. Os cuento.
Yo voy por la banda y quiero centrar al delantero que esta en el punto de penalty y le doy al pase largo pero en vez de pasar a este delantero casi siempre pasa en largo pero fuera del area. ¿Qué es lo que estoy haciendo mal?
Muchas gracias y un saludo.
Pulsar boton pase largo una vez: Pase muy largo, al segundo palo.
Pulsar boton pase largo dos veces: Pase menos largo, al primer palo o al delantero que entra.
Pulsar boton pase largo tres veces: Pase largo por raso.
Pero eso es teniendo el centro en automatico del todo no? pq sino depende de lo q llenes la barrita verdad?
De la demo: yo ayer por la noche pude jugar tan solo un par de partidos 1vs1, y ahora me pondré a darle al 1vsCPU.
Lo que comentais de que "no divierte" seguramente haya sido pq jugais contra la máquina, a mi jugar contra la máquina ni me va ni me viene, ni en el PES ni en el FIFA.
Para mi ahora mismo el PES es el VirtuaTenis y el FIFA el TopSpin.
A esperas de un sorpresón de PES09, creo que voy a ser infiel a Konami por primera vez en 11 años de estrecha relación, la abandonaré con resentimiento y esperando que nuestros caminos se vuelvan a cruzar algun diaque melodramatico eh xD
Un saludo, a ver q os parece mi comentario jugoso xD
Gelocatil escribió:Bueno despues de tres partidos creo que es otro fifa mas... a mejorado algo va por el camino del pro pero me sigue sin llamar nada la atencion me gusta los movimientos de los jugadores creo que es lo mejor de todo juego y bueno a ver que tal esta el pro no quiero otro año sin juego de futbol
jialaskavras escribió:He jugado 10 partidas a la demo y nada , no me convence . Lo veo igual que el año pasado .
CN_PS2 escribió:tochaco del quince
CN_PS2 escribió:Hola a todos
Un comentario que me parece que describe bastante bien la situación que estamos viviendo ahora mismo, pero que tan solo los más "veteranos" podrán captar y entender y saber de que hablo, me intentaré explicar:
- En los tiempos de PES y Winning Eleven, (esta semana con la demo me ha recordado a aquellos 1eros de agosto... bueno no me enrrollo) cuando salía la nueva entrega, el nuevo WE, siempre se habría 2 bandos de opiniones de gente, tal como ahora:
1-Por un lado, la gente que al salir el nuevo, no les gustaba, (y eran bastantes) y preferian el anterior, incluso habia gente q siempre decia: "Pues yo no pienso jugar al WE7, voy a seguir con el WE6FE que es mucho mejor" "A mi me gusta más el WE7, con este WE8 la han cagado"
(Y al final, evidentemente nadie cumplia dichas sentencias, aun costando acostumbrarse a los cambios de jugabilidad, no habia competencia, aunque en los ultimos tiempos mucho menos a lo que acostumbrarse ya q apenas cambiaban xD)
2-Por otro lado, los que nos costaba menos o nos gustaba más desde un principio, y aparte que con la experiencia de años pasados ya sabiamos q esto siempre solia ocurrir xD
Pero claro, antes hablabamos netamente de UN solo juego, no tenia competencia pq el FIFA por aquellas fechas no se lo planteaba nadie, era ese juego fiel a su fama de regatearse a todo kiski con un dedo y solo goles por la escuadra. Pero claro, todos acababan jugando y alabando la nueva obra maestra de Konami,a pesar de ponerlo a parir las primeras semanas.
Para mi mucha gente entráis en ese saco, del que os ponen una cosa mejor, pero distinta, y no le dais tiempo (con tiempo me refieron a cientos de partidos...que con los Winnings esos los jugabas en 4 dias xD) y preferis jugar a lo "anteriormente conocido y aceptado" y os perderéis este juego.
Habrá gente que no, que realmente le guste o le vaya a gustar más lo que parece ser un PES08 con todo corregido y mejorado, al final todo es cuestión de gustos, aunque transmitir la sensación de partido de fútbol real, jugabilidad aparte... está claro para mi.
¿Alguien me ha entedido o sabe de lo que hablo? No sé si me he explicado bien xD
Hasta aqui mi comentario "jugoso"
Ahora:wako escribió:Enfiteusis escribió:Buenas perdonad mi incultura pero es que vengo del otro lado y no se muy bien como van los controles. Os cuento.
Yo voy por la banda y quiero centrar al delantero que esta en el punto de penalty y le doy al pase largo pero en vez de pasar a este delantero casi siempre pasa en largo pero fuera del area. ¿Qué es lo que estoy haciendo mal?
Muchas gracias y un saludo.
Pulsar boton pase largo una vez: Pase muy largo, al segundo palo.
Pulsar boton pase largo dos veces: Pase menos largo, al primer palo o al delantero que entra.
Pulsar boton pase largo tres veces: Pase largo por raso.
Pero eso es teniendo el centro en automatico del todo no? pq sino depende de lo q llenes la barrita verdad?
De la demo: yo ayer por la noche pude jugar tan solo un par de partidos 1vs1, y ahora me pondré a darle al 1vsCPU.
Lo que comentais de que "no divierte" seguramente haya sido pq jugais contra la máquina, a mi jugar contra la máquina ni me va ni me viene, ni en el PES ni en el FIFA.
Para mi ahora mismo el PES es el VirtuaTenis y el FIFA el TopSpin.
A esperas de un sorpresón de PES09, creo que voy a ser infiel a Konami por primera vez en 11 años de estrecha relación, la abandonaré con resentimiento y esperando que nuestros caminos se vuelvan a cruzar algun diaque melodramatico eh xD
Un saludo, a ver q os parece mi comentario jugoso xD
KR0N3N escribió:Yo no consigo, que me guste y llevo jugando desde ayer madrugada...
Salu2!!!
(X_X) escribió:Alguien me puede decir cómo se sube la velocidad del juego en la demo, si es que se puede hacer?
Gracias.
P.D. Por lo que llevo jugado, no sé, no me acaba de gustar... Quizás es que sigo muy aferrado al pro, pero mira que estoy intentando engancharme al fifa, pero nada.
A ver si subiéndole la velocidad a esto cambio de idea
Saludos
raulabusada escribió:Oye, por que cada vez que pasa el portero, el jugador que coge el balon se lo pasa por debajo de las piernas y se gira?, no se si hago algo mal o que coño pasa, pero pierden muchos balones asi.
No consigo meter un puto gol. que malo soy al FIFA!!!
wako escribió:raulabusada escribió:Oye, por que cada vez que pasa el portero, el jugador que coge el balon se lo pasa por debajo de las piernas y se gira?, no se si hago algo mal o que coño pasa, pero pierden muchos balones asi.
Porque pulsas R1 antes de tiempo, quieres correr antes de controlar y lo que haces es dejar pasar la bola. Pulsa R1 SÓLO cuando hayas controlado el balón.
nauzetlpa escribió:Yo creo que esos pequeños detalles son los que le dan el verdadero realismo al juego:
-Levantar la mano para pedir fuera de juego
-Marcar el pase en un desmarque
-Las entradas por el suelo y las caídas
-Los saltos en los cabezazos
- Los delanteros intentando evitar el fuera juego
No sé qué página web decía esto pero acertó de pleno en su análisis.
(X_X) escribió:Alguien me puede decir cómo se sube la velocidad del juego en la demo, si es que se puede hacer?
Gracias.
P.D. Por lo que llevo jugado, no sé, no me acaba de gustar... Quizás es que sigo muy aferrado al pro, pero mira que estoy intentando engancharme al fifa, pero nada.
A ver si subiéndole la velocidad a esto cambio de idea
Saludos
nosferatum_awm escribió:azalek y demas gente q solo incordia y trolea, a mi tp m a gustao mucho la demo y no voy tocando los webos, luego la gente s quejara d q coge fama...
Wako por favor o alguna ora persona con un poco de paciencia,, m podriais indicar mas o menos la manera de acer los regates en este juego, ya s q es L2 + R3 pero m gustaria saber el momento, la secuencia, algun truquillo para fijarte cuando acerlo, etc. gracias
wako escribió:raulabusada escribió:Oye, por que cada vez que pasa el portero, el jugador que coge el balon se lo pasa por debajo de las piernas y se gira?, no se si hago algo mal o que coño pasa, pero pierden muchos balones asi.
Porque pulsas R1 antes de tiempo, quieres correr antes de controlar y lo que haces es dejar pasar la bola. Pulsa R1 SÓLO cuando hayas controlado el balón.
Zero97 escribió:Eso en el pes.
En si corres con el r1, al darte un pase y apretas r2 la dejara pasar.
AlexGil escribió:me he comprado los 2 ultimos PES y este año quiero comprarme el fifa ya que el PES 08... pero no acaba de convencerme del todo este fifa.de todas maneras 2 minutos no sirven de nada para convercernos de comprar el juego.estoy acostumbrado a hacer centros al area pulsando 2 o 3 veces el circulo en lugar de usar el medidor de fuerza, usar la tecnica del fuera de juego que supongo que aqui se hara también pero me falta saber como...pequeños detalles que me hacen tener dudas.pero en el online nada de nada,fifa arrasara
wako escribió:Zero97 escribió:Eso en el pes.
En si corres con el r1, al darte un pase y apretas r2 la dejara pasar.
Perdona, pero se deja pasar con R1, como en el pes, efectivamente.
EMo-Kun escribió:
Una cosa que también querría decir respecto al juego y ya de forma general es que da una sensación extraña de que es él el que te controla a ti, y no tu a él, no se, es una cosa dificil de explicar, es como si estubieses atrapado, como si no tubieras la libertad idonea a la hora de que todo reaccione a tus ordenes, pero creo que no es algo relacionado a la falta de práctica, por lo menos exclusivamente no lo creo, si no porque pienso que es así porque sí, porque está programado de esa forma... pero bueno, soy consciente de que el FIFA es el FIFA y el censurado es el censurado, no pueden ser los dos el mismo juego, y supongo que tantos años de jugar solo a uno puede tener algo que ver...o quizás no, quizás sea que el FIFA aún le falla algo...pero en fin, si cambio de opiniones lo diré.
rubio15es escribió:ami me parece increible que tengamos estos graficos....en xbox 360 se ve 500 veces mejor....