› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kpi escribió:SiKuSS escribió:os dejo unos videos que he hecho, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy guaaaaaaapo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://es.youtube.com/watch?v=r_vE-YetHJ4
http://es.youtube.com/watch?v=uN-93pse7ew
http://es.youtube.com/watch?v=_N4tN_H6mDY
Que elegancia que tiene ronaldinho... esta perspectiva de cámara es brutal.
Muy buenos los golitos ,por cierto ¿como se hace la noria correctamente? siempre me da en la espalda y no acaba de finalizar bien http://es.youtube.com/watch?v=uN-93pse7ew .
SiKuSS escribió:os dejo unos videos que he hecho, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy guaaaaaaapo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://es.youtube.com/watch?v=r_vE-YetHJ4
http://es.youtube.com/watch?v=uN-93pse7ew
http://es.youtube.com/watch?v=_N4tN_H6mDY
Que elegancia que tiene ronaldinho... esta perspectiva de cámara es brutal.
julito_17 escribió:que tipo de camara os gusta mas para jugar??
Un saludo!!
txupa escribió:hola muy buenas, soy nuevo en esto de los fifas, tengo una pregunta: normalmente vosotros como soleis jugar, con todo lo de los pases y eso manual o con automatico o semi?? la gente con que suele jugar mas?? benga gracias de antemano
SoniReyeS escribió:julito_17 escribió:que tipo de camara os gusta mas para jugar??
Un saludo!!
yo sin duda me quedo con la camara dinamica con altura = 10 y acercamiento = 0.txupa escribió:hola muy buenas, soy nuevo en esto de los fifas, tengo una pregunta: normalmente vosotros como soleis jugar, con todo lo de los pases y eso manual o con automatico o semi?? la gente con que suele jugar mas?? benga gracias de antemano
yo por ejemplo juego con cambio automatico 0 y todo en manual, la gente pss, hay de to xD
txupa escribió:pero si juegas asi es mas dificil no? por lo de orientar bien los pases y todo eso. supongo que la gente jugara mas con los automaticos por que sino.. en el online si juegas asi ya ganas partidos?
SoniReyeS escribió:txupa escribió:pero si juegas asi es mas dificil no? por lo de orientar bien los pases y todo eso. supongo que la gente jugara mas con los automaticos por que sino.. en el online si juegas asi ya ganas partidos?
claro que es muchisimo mas dificil, en el online claro que gano partidos asi, siempre juego con lo mas dificil posible.
Para coach54, eso es exactamente lo que pienso de todo en manual, se siente que todo lo haces tu,
aircriss89 escribió:aki teneis otra jugadita mia
http://es.youtube.com/watch?v=oa30SsbjkrA
Mixter_Snake escribió:señores, ¿para jugar online como lo hacen? ¿será porque me la bajé de la store USA y no me vale?
se supone que dijeron que la demo iba a ser online ¿o no?
Un saludo y gracias desde ya
Mixter_Snake escribió:señores, ¿para jugar online como lo hacen? ¿será porque me la bajé de la store USA y no me vale?
Me autocito por si alguien sabe responderme lo del radar..TheSoldier escribió:Alguien juega con la camara de transmision??Es una pasada parece un partido de verdad..lo ke no entiendo por q desaparecen los jugadores del radar??Unsaludooo!!
TheSoldier escribió:Alguien juega con la camara de transmision??Es una pasada parece un partido de verdad..lo ke no entiendo por q desaparecen los jugadores del radar??Unsaludooo!!
FrijolitoPowa escribió:Bueno .... he probado la demo 3 partidicos .... y a mi no me acaba de convencer .....
El año pasado, todo y que cada temporada he jugado a algun juego de futbol (FIFA hasta el 98, ISS hasta el Censured), fue el primer año que me quede sin ningún juego de futbol ...... el Censured08 me pareció absolutamente horrible, con lo cual decidí no aportar dinero a la causa de Konami. El FIFA lo probé postumamente, pero no me acabo de convencer ......
Y este año con el FIFA me encuentro más o menos con lo mismo, me explico ...... gráficamente lo veo igual al del año pasado, las animaciones las veo muy muy curradas y muy mejoradas (realmente me gustan mucho los movimientos de los jugadores) y realmente hay más cosas a favor (el juego está bien parido ..... y se ve mucha mejora y trabajo por parte de EA la verdad) ..... pero, no se si soy al único, pero me siento muy pero que muy incomodo con el control ...... no puedo (ni quiero porque me vuelve loco) jugar con el analógico ...... ya se que la gran mayoría de gente le parece mejor, pero a mi me resulta muy incomodo e inpreciso hasta el nerviosismo ...... y realmente, jugar a un juego para ponerme nervioso por el control ..... paso ......
Realmente, no entiendo que le cuesta a EA poner una opción para poder escoger a lo que cada uno quiera ....... entiendo que haya gente que le guste más el analógico, pero a los que no nos gusta que ?¿ ...... pues un usuario que pierden por una chorrada, todo y que el juego no esté mal.
Pues ahora, a esperar la demo del Censured09 ...... y si realmente no esta a la altura, otra temporada con los lunes al sol de futbol virtual ....... jajaja y a esperar al Resistance 2 ........
Es solo una opinión !!!!
Claro q se ve mucho mejor el campo,si modificas bien la altura y eso se ve casi asta mejor q la de television..Lewis-Angelo escribió:TheSoldier escribió:Alguien juega con la camara de transmision??Es una pasada parece un partido de verdad..lo ke no entiendo por q desaparecen los jugadores del radar??Unsaludooo!!
¿parece de verdad?, una camara con la que se vean los jugadores que en la realidad no saben esactamente donde estan y se la pueden pasar.
¿quien se apunta al first person footballplayer?
yo lo que probé la demo (todo x y palante pa empezar, tenia prisa); saqué, me fui de ¿2?(vaya IA ), chuté desde la frontal y gol.
lo deje, mas o menos 5 segundos y esta cara
ahora lo probaré mas pero me temo que o puse pifia de opciones o es muy cutre, a echarle horas se ha dicho
saludos
FrijolitoPowa escribió:Realmente, no entiendo que le cuesta a EA poner una opción para poder escoger a lo que cada uno quiera ....... entiendo que haya gente que le guste más el analógico, pero a los que no nos gusta que ?¿ ...... pues un usuario que pierden por una chorrada, todo y que el juego no esté mal.
Es solo una opinión !!!!
Lejump escribió:Mixter_Snake escribió:señores, ¿para jugar online como lo hacen? ¿será porque me la bajé de la store USA y no me vale?
Mixter, eres el mismo de los foros de we.com??. Yo soy Angel
La demo no es online
rubio15es escribió:FrijolitoPowa escribió:Realmente, no entiendo que le cuesta a EA poner una opción para poder escoger a lo que cada uno quiera ....... entiendo que haya gente que le guste más el analógico, pero a los que no nos gusta que ?¿ ...... pues un usuario que pierden por una chorrada, todo y que el juego no esté mal.
Es solo una opinión !!!!
esto es lo que se dice, probar una demo a tope....
wako escribió:Enfiteusis escribió:Buenas perdonad mi incultura pero es que vengo del otro lado y no se muy bien como van los controles. Os cuento.
Yo voy por la banda y quiero centrar al delantero que esta en el punto de penalty y le doy al pase largo pero en vez de pasar a este delantero casi siempre pasa en largo pero fuera del area. ¿Qué es lo que estoy haciendo mal?
Muchas gracias y un saludo.
Pulsar boton pase largo una vez: Pase muy largo, al segundo palo.
Pulsar boton pase largo dos veces: Pase menos largo, al primer palo o al delantero que entra.
Pulsar boton pase largo tres veces: Pase largo por raso.
que melodramatico eh xD
FrijolitoPowa escribió:rubio15es escribió:FrijolitoPowa escribió:Realmente, no entiendo que le cuesta a EA poner una opción para poder escoger a lo que cada uno quiera ....... entiendo que haya gente que le guste más el analógico, pero a los que no nos gusta que ?¿ ...... pues un usuario que pierden por una chorrada, todo y que el juego no esté mal.
Es solo una opinión !!!!
esto es lo que se dice, probar una demo a tope....
Jajaja ..... valeeee ..... me callo otra vez ..... yo si no meto la pata no soy feliz ...... vuelvo a dar mi opinión mañana mejor :S !!!
FrijolitoPowa escribió:Bueno .... he probado la demo 3 partidicos .... y a mi no me acaba de convencer .....
El año pasado, todo y que cada temporada he jugado a algun juego de futbol (FIFA hasta el 98, ISS hasta el Censured), fue el primer año que me quede sin ningún juego de futbol ...... el Censured08 me pareció absolutamente horrible, con lo cual decidí no aportar dinero a la causa de Konami. El FIFA lo probé postumamente, pero no me acabo de convencer ......
Y este año con el FIFA me encuentro más o menos con lo mismo, me explico ...... gráficamente lo veo igual al del año pasado, las animaciones las veo muy muy curradas y muy mejoradas (realmente me gustan mucho los movimientos de los jugadores) y realmente hay más cosas a favor (el juego está bien parido ..... y se ve mucha mejora y trabajo por parte de EA la verdad) ..... pero, no se si soy al único, pero me siento muy pero que muy incomodo con el control ...... no puedo (ni quiero porque me vuelve loco) jugar con el analógico ...... ya se que la gran mayoría de gente le parece mejor, pero a mi me resulta muy incomodo e inpreciso hasta el nerviosismo ...... y realmente, jugar a un juego para ponerme nervioso por el control ..... paso ......
Realmente, no entiendo que le cuesta a EA poner una opción para poder escoger a lo que cada uno quiera ....... entiendo que haya gente que le guste más el analógico, pero a los que no nos gusta que ?¿ ...... pues un usuario que pierden por una chorrada, todo y que el juego no esté mal.
Pues ahora, a esperar la demo del Censured09 ...... y si realmente no esta a la altura, otra temporada con los lunes al sol de futbol virtual ....... jajaja y a esperar al Resistance 2 ........
Es solo una opinión !!!!
txupa escribió:hay algo que no me a gustado nada:
e jugado en el nivel de dificultad mas alto 3 partidos y e quedado 0-0 los tres, como es posible que no habiendo jugado a un fifa desde el 98 no pierda los primeros partidos?
en los PES cada vez que salia uno nuevo estaba unos cuantos partidos asta que ganaba el primero, siempre juego en el modo mas dificil aunque sea el principio. para mi este aspecto es fundamental, que el contrario tenga una buena IA aunque ahora con lo del online no es tan inportante.
por todo lo demas, me parece un juego bueno, me a gustado y para decidirme tendre que catar el isspro tambien.
zaragozas escribió:bueno...esque no se que argumentos quereis que de para decir que es una mierda...
no os pasa a veces que jugais a un juego.,y cuando llevais un rato dices "joder vaya mierda de juego".,lo quitas,y no lo vuielves a poner en tu vida.,pues ese es el tema,argumentos no se que quereis que os diga...
que los jugadores esperan el balon?
que tarda un huevo en hacer pases al primer toque?
que los tiros son lo peor?
que no transmite nada?
que es aburrido?
que tienes al otro equipo atacando,apunto de entrar en el area y no tienes sensacion alguna de presion?
y el tema del fifa o fanatico del pro...pues personalmente me la sudan el pro y el fifa...pero desde luego para echar unos partidillos con los colegas de vez en cuando.,me quedo con el pro 08(tanta mierda como decis que es) mucho antes que que con este jueguecillo.
y x lo demas...si el pes09 resulta ser una mierda.,lo dire tb.
xq esque realmente me da lo mismo.,tengo mas juegos a los que jugar.,y lo que es mas importante.,mas cosas en las que emplear mi tiempo.
salu2!!
Mixter_Snake escribió:Lejump escribió:Mixter_Snake escribió:señores, ¿para jugar online como lo hacen? ¿será porque me la bajé de la store USA y no me vale?
Mixter, eres el mismo de los foros de we.com??. Yo soy Angel
La demo no es online
El mismo que viste y calza ¿que Ángel eres? ¿Ángel de Madrid?
zaragozas escribió:tengo mas juegos a los que jugar.,y lo que es mas importante.,mas cosas en las que emplear mi tiempo.
wako escribió:zaragozas escribió:tengo mas juegos a los que jugar.,y lo que es mas importante.,mas cosas en las que emplear mi tiempo.
Que guay tio, que envidia me da. Ojalá yo tuviera una vida en la que emplear mi tiempo, pero como no la tengo, tengo que dedicarme a jugar al FIFA.
zaragozas escribió:bueno...esque no se que argumentos quereis que de para decir que es una mierda...
no os pasa a veces que jugais a un juego.,y cuando llevais un rato dices "joder vaya mierda de juego".,lo quitas,y no lo vuielves a poner en tu vida.,pues ese es el tema,argumentos no se que quereis que os diga...
que no transmite nada?
que es aburrido?
que tienes al otro equipo atacando,apunto de entrar en el area y no tienes sensacion alguna de presion?
y el tema del fifa o fanatico del pro...pues personalmente me la sudan el pro y el fifa...pero desde luego para echar unos partidillos con los colegas de vez en cuando.,me quedo con el pro 08(tanta mierda como decis que es) mucho antes que que con este jueguecillo.
xq esque realmente me da lo mismo.,tengo mas juegos a los que jugar.,y lo que es mas importante.,mas cosas en las que emplear mi tiempo.
salu2!!
milana escribió:zaragozas escribió:bueno...esque no se que argumentos quereis que de para decir que es una mierda...
que no transmite nada?
que es aburrido?
salu2!!
Mira que no te hayas bajado la demo del Fifa 06, que le pasaba justo eso que comentas, porque en la de este año no pasa nada de eso que dices.