[HILO OFICIAL] FIFA '09

kpi escribió:
SiKuSS escribió:os dejo unos videos que he hecho, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy guaaaaaaapo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=r_vE-YetHJ4

http://es.youtube.com/watch?v=uN-93pse7ew

http://es.youtube.com/watch?v=_N4tN_H6mDY

Que elegancia que tiene ronaldinho... esta perspectiva de cámara es brutal.



Muy buenos los golitos ,por cierto ¿como se hace la noria correctamente? siempre me da en la espalda y no acaba de finalizar bien http://es.youtube.com/watch?v=uN-93pse7ew .



No lo sé... yo le doy muchas vueltas al r2 hasta k sale xd
A mi no me gusto casi nada, esperaré al pro.
SiKuSS escribió:os dejo unos videos que he hecho, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy guaaaaaaapo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=r_vE-YetHJ4

http://es.youtube.com/watch?v=uN-93pse7ew

http://es.youtube.com/watch?v=_N4tN_H6mDY

Que elegancia que tiene ronaldinho... esta perspectiva de cámara es brutal.



Lo que mas mola sin duda es cuando el balon va por el aire y no lo mira ni nada pero el sabe en el punto que va a caer y le pega sin mirarlo JAJAJAJ que detallazo
que tipo de camara os gusta mas para jugar??

Un saludo!!
hola muy buenas, soy nuevo en esto de los fifas, tengo una pregunta: normalmente vosotros como soleis jugar, con todo lo de los pases y eso manual o con automatico o semi?? la gente con que suele jugar mas?? benga gracias de antemano
Igual os parece chorra la pregunta: ¿qué canciones trae la demo?
julito_17 escribió:que tipo de camara os gusta mas para jugar??

Un saludo!!

yo sin duda me quedo con la camara dinamica con altura = 10 y acercamiento = 0.

txupa escribió:hola muy buenas, soy nuevo en esto de los fifas, tengo una pregunta: normalmente vosotros como soleis jugar, con todo lo de los pases y eso manual o con automatico o semi?? la gente con que suele jugar mas?? benga gracias de antemano

yo por ejemplo juego con cambio automatico 0 y todo en manual, la gente pss, hay de to xD
SoniReyeS escribió:
julito_17 escribió:que tipo de camara os gusta mas para jugar??

Un saludo!!

yo sin duda me quedo con la camara dinamica con altura = 10 y acercamiento = 0.

txupa escribió:hola muy buenas, soy nuevo en esto de los fifas, tengo una pregunta: normalmente vosotros como soleis jugar, con todo lo de los pases y eso manual o con automatico o semi?? la gente con que suele jugar mas?? benga gracias de antemano

yo por ejemplo juego con cambio automatico 0 y todo en manual, la gente pss, hay de to xD



pero si juegas asi es mas dificil no? por lo de orientar bien los pases y todo eso. supongo que la gente jugara mas con los automaticos por que sino.. en el online si juegas asi ya ganas partidos?
A alguien le ha salido el amago de rabona que salia en un video de youtube en el arena con ronaldinho?esque por mas que intento darle a todo no me sale..

por cierto,juegazo para mi cae si o si XD
Yo soy nuevo en el Fifa, no lo jugaba desde hace 10 años y me he puesto directamente en manual. Me ha costado, pero merece la pena muchísimo porque todo depende de ti. Si fallas un pase por arriba, pues te das cuenta que no lo has hecho bien y que tienes que mejorar y hacerlo mejor.
Para mí jugar en manual es sentir el fútbol, lo que haces lo haces tú, eso mola y no tiene precio.
txupa escribió:pero si juegas asi es mas dificil no? por lo de orientar bien los pases y todo eso. supongo que la gente jugara mas con los automaticos por que sino.. en el online si juegas asi ya ganas partidos?

claro que es muchisimo mas dificil, en el online claro que gano partidos asi, siempre juego con lo mas dificil posible.

Para coach54, eso es exactamente lo que pienso de todo en manual, se siente que todo lo haces tu, ;)
SoniReyeS escribió:
txupa escribió:pero si juegas asi es mas dificil no? por lo de orientar bien los pases y todo eso. supongo que la gente jugara mas con los automaticos por que sino.. en el online si juegas asi ya ganas partidos?

claro que es muchisimo mas dificil, en el online claro que gano partidos asi, siempre juego con lo mas dificil posible.

Para coach54, eso es exactamente lo que pienso de todo en manual, se siente que todo lo haces tu, ;)



pues a meter horas.gracias
No pensé que llegaría el día en que diría que me ha gustado mucho un FIFA [+risas] . La verdad que esta bastante bien, tengo que cogerle el truco porque ahora mismo soy un autentico paquete [buuuaaaa] , sobretodo con los pases manuales. No doy una, con lo que me gusta a mi el juego toque y rápido :(

A falta de probar el nuevo PES, creo que este se va llevar muchas horas de vicio por mi parte.
aircriss89 escribió:aki teneis otra jugadita mia ;)
http://es.youtube.com/watch?v=oa30SsbjkrA

Muy guapo. ¿Como se hace?
Tengo una pregunta, saben si los ajustes del equipo estan desactivados???, es q me canso de trastear a ver si mejoro la profundidad de la defensa pero nada los hp siguen llegando hasta el centro del campo.

Para mi es uno de los detalles mas negativos.. no me quiero ni imaginar el online contra algun jugador paquete.

Comienzo a jugar a ver si actualizo mi analisis.
Alguien juega con la camara de transmision??Es una pasada parece un partido de verdad..lo ke no entiendo por q desaparecen los jugadores del radar??Unsaludooo!!
señores, ¿para jugar online como lo hacen? ¿será porque me la bajé de la store USA y no me vale?

se supone que dijeron que la demo iba a ser online ¿o no?


Un saludo y gracias desde ya
Mixter_Snake escribió:señores, ¿para jugar online como lo hacen? ¿será porque me la bajé de la store USA y no me vale?

se supone que dijeron que la demo iba a ser online ¿o no?


Un saludo y gracias desde ya

no se puede online.
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
Bueno llevo 2 horas jugando a la demo y e de decir que una cosa tengo clara, mucho no me e divertido, hay que ser sincero al 100x100, evidentemente el juego es bueno, muy bueno diria, graficamente rallando la perfeccion, buena jugabilidad, ritmo de juego, canbio de tacticas muy mejorado,osea yo le daria un 9, pero como dije al principio, mucho no me diverti, y por que?pues por que veo que sigue siendo un juego que se repite mucho la jugada cosa que a mi pues la verdad me aburre, la manera de meter los goles es identica al fifa 08, osea mediante zonas donde sabes que siempre entra, pero es un juego y quizas asi debe ser, lo cierto es que este juego como el del año pasado segun mi opinion solo servira para hacerle horas en el online o alguna liga cutre de esas que se montan y casi nunca acaban los que las empiezan, pero en definitiva es un muy buen juego de futbol pero que sigue a años luz de ser un gran juego de futbol, señores de EA aun tienen que mejorar muchisimo el tema de la jugabilidad, hay que pausarlo mas y sobretodo que si algun jugador hace un canbio de ritmo se vea en el juego, cosa que no se ve.Lo dicho para el online sera divertido si vas a jugar contra la maquina te aburriras soberanamente,ESTA ES MI OPINION, NO SOY UN EXPERTO PERO SOLO EXPRESO MI OPINION. [poraki]
Hola a todos y enhorabuena a los que están disfrutando de la demo. Yo tengo 1 consulta. No tengo internet en casa donde tengo la PS3 y al mirar aqui en el curro la web de la Store, no sale la Demo del FIFA ni en la europea ni en la americana. Sabeis que sucede??o es que en la web normal mirando por el explorer tardan mas en actualizarla??Espero que podais ayudarme!!Gracias!!
Mixter_Snake escribió:señores, ¿para jugar online como lo hacen? ¿será porque me la bajé de la store USA y no me vale?

se supone que dijeron que la demo iba a ser online ¿o no?


Un saludo y gracias desde ya


Mixter, eres el mismo de los foros de we.com??. Yo soy Angel XD

La demo no es online
TheSoldier escribió:Alguien juega con la camara de transmision??Es una pasada parece un partido de verdad..lo ke no entiendo por q desaparecen los jugadores del radar??Unsaludooo!!
Me autocito por si alguien sabe responderme lo del radar.. :)
Lo quito porque había metido la pata ...... no me había peleado bien con las opciones !!! :P

Sorry !
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
Mixter_Snake escribió:señores, ¿para jugar online como lo hacen? ¿será porque me la bajé de la store USA y no me vale?

se supone que dijeron que la demo iba a ser online ¿o no?


Un saludo y gracias desde ya


no dijeron eso, dijeron que la demo estaria online el 11 de sep
TheSoldier escribió:Alguien juega con la camara de transmision??Es una pasada parece un partido de verdad..lo ke no entiendo por q desaparecen los jugadores del radar??Unsaludooo!!


¿parece de verdad?, una camara con la que se vean los jugadores que en la realidad no saben esactamente donde estan y se la pueden pasar.
¿quien se apunta al first person footballplayer? XD
yo lo que probé la demo (todo x y palante pa empezar, tenia prisa); saqué, me fui de ¿2?(vaya IA [lapota]), chuté desde la frontal y gol.
lo deje, mas o menos 5 segundos y esta cara [flipa]
ahora lo probaré mas pero me temo que o puse pifia de opciones o es muy cutre, a echarle horas se ha dicho XD

saludos
FrijolitoPowa escribió:Bueno .... he probado la demo 3 partidicos .... y a mi no me acaba de convencer .....

El año pasado, todo y que cada temporada he jugado a algun juego de futbol (FIFA hasta el 98, ISS hasta el Censured), fue el primer año que me quede sin ningún juego de futbol ...... el Censured08 me pareció absolutamente horrible, con lo cual decidí no aportar dinero a la causa de Konami. El FIFA lo probé postumamente, pero no me acabo de convencer ......

Y este año con el FIFA me encuentro más o menos con lo mismo, me explico ...... gráficamente lo veo igual al del año pasado, las animaciones las veo muy muy curradas y muy mejoradas (realmente me gustan mucho los movimientos de los jugadores) y realmente hay más cosas a favor (el juego está bien parido ..... y se ve mucha mejora y trabajo por parte de EA la verdad) ..... pero, no se si soy al único, pero me siento muy pero que muy incomodo con el control ...... no puedo (ni quiero porque me vuelve loco) jugar con el analógico ...... ya se que la gran mayoría de gente le parece mejor, pero a mi me resulta muy incomodo e inpreciso hasta el nerviosismo ...... y realmente, jugar a un juego para ponerme nervioso por el control ..... paso ......

Realmente, no entiendo que le cuesta a EA poner una opción para poder escoger a lo que cada uno quiera ....... entiendo que haya gente que le guste más el analógico, pero a los que no nos gusta que ?¿ ...... pues un usuario que pierden por una chorrada, todo y que el juego no esté mal.

Pues ahora, a esperar la demo del Censured09 ...... y si realmente no esta a la altura, otra temporada con los lunes al sol de futbol virtual ....... jajaja y a esperar al Resistance 2 ........

Es solo una opinión !!!!


Puedes cambiar los controles a tu gusto, también elegir la cruceta en vez de analógico XD.
Lewis-Angelo escribió:
TheSoldier escribió:Alguien juega con la camara de transmision??Es una pasada parece un partido de verdad..lo ke no entiendo por q desaparecen los jugadores del radar??Unsaludooo!!


¿parece de verdad?, una camara con la que se vean los jugadores que en la realidad no saben esactamente donde estan y se la pueden pasar.
¿quien se apunta al first person footballplayer? XD
yo lo que probé la demo (todo x y palante pa empezar, tenia prisa); saqué, me fui de ¿2?(vaya IA [lapota]), chuté desde la frontal y gol.
lo deje, mas o menos 5 segundos y esta cara [flipa]
ahora lo probaré mas pero me temo que o puse pifia de opciones o es muy cutre, a echarle horas se ha dicho XD

saludos
Claro q se ve mucho mejor el campo,si modificas bien la altura y eso se ve casi asta mejor q la de television..
FrijolitoPowa escribió:Realmente, no entiendo que le cuesta a EA poner una opción para poder escoger a lo que cada uno quiera ....... entiendo que haya gente que le guste más el analógico, pero a los que no nos gusta que ?¿ ...... pues un usuario que pierden por una chorrada, todo y que el juego no esté mal.

Es solo una opinión !!!!



esto es lo que se dice, probar una demo a tope....
Lejump escribió:
Mixter_Snake escribió:señores, ¿para jugar online como lo hacen? ¿será porque me la bajé de la store USA y no me vale?

se supone que dijeron que la demo iba a ser online ¿o no?


Un saludo y gracias desde ya


Mixter, eres el mismo de los foros de we.com??. Yo soy Angel XD

La demo no es online



El mismo que viste y calza ¿que Ángel eres? ¿Ángel de Madrid?
rubio15es escribió:
FrijolitoPowa escribió:Realmente, no entiendo que le cuesta a EA poner una opción para poder escoger a lo que cada uno quiera ....... entiendo que haya gente que le guste más el analógico, pero a los que no nos gusta que ?¿ ...... pues un usuario que pierden por una chorrada, todo y que el juego no esté mal.

Es solo una opinión !!!!



esto es lo que se dice, probar una demo a tope....



Jajaja ..... valeeee ..... me callo otra vez ..... yo si no meto la pata no soy feliz ...... vuelvo a dar mi opinión mañana mejor :S !!!
Una pregunta, se os ve la publicidad del Madrid y del Milán( BWIN) en la demo? es que "teóricamente" no debería salir no?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola a todos

Un comentario que me parece que describe bastante bien la situación que estamos viviendo ahora mismo, pero que tan solo los más "veteranos" podrán captar y entender y saber de que hablo, me intentaré explicar:
- En los tiempos de PES y Winning Eleven, (esta semana con la demo me ha recordado a aquellos 1eros de agosto... bueno no me enrrollo) cuando salía la nueva entrega, el nuevo WE, siempre se habría 2 bandos de opiniones de gente, tal como ahora:

1-Por un lado, la gente que al salir el nuevo, no les gustaba, (y eran bastantes) y preferian el anterior, incluso habia gente q siempre decia: "Pues yo no pienso jugar al WE7, voy a seguir con el WE6FE que es mucho mejor" "A mi me gusta más el WE7, con este WE8 la han cagado"
(Y al final, evidentemente nadie cumplia dichas sentencias, aun costando acostumbrarse a los cambios de jugabilidad, no habia competencia, aunque en los ultimos tiempos mucho menos a lo que acostumbrarse ya q apenas cambiaban xD)

2-Por otro lado, los que nos costaba menos o nos gustaba más desde un principio, y aparte que con la experiencia de años pasados ya sabiamos q esto siempre solia ocurrir xD


Pero claro, antes hablabamos netamente de UN solo juego, no tenia competencia pq el FIFA por aquellas fechas no se lo planteaba nadie, era ese juego fiel a su fama de regatearse a todo kiski con un dedo y solo goles por la escuadra. Pero claro, todos acababan jugando y alabando la nueva obra maestra de Konami,a pesar de ponerlo a parir las primeras semanas.

Para mi mucha gente entráis en ese saco, del que os ponen una cosa mejor, pero distinta, y no le dais tiempo (con tiempo me refieron a cientos de partidos...que con los Winnings esos los jugabas en 4 dias xD) y preferis jugar a lo "anteriormente conocido y aceptado" y os perderéis este juego.
Habrá gente que no, que realmente le guste o le vaya a gustar más lo que parece ser un PES08 con todo corregido y mejorado, al final todo es cuestión de gustos, aunque transmitir la sensación de partido de fútbol real, jugabilidad aparte... está claro para mi.

¿Alguien me ha entedido o sabe de lo que hablo? No sé si me he explicado bien xD

Hasta aqui mi comentario "jugoso"


Ahora:
wako escribió:
Enfiteusis escribió:Buenas perdonad mi incultura pero es que vengo del otro lado y no se muy bien como van los controles. Os cuento.
Yo voy por la banda y quiero centrar al delantero que esta en el punto de penalty y le doy al pase largo pero en vez de pasar a este delantero casi siempre pasa en largo pero fuera del area. ¿Qué es lo que estoy haciendo mal?
Muchas gracias y un saludo.

Pulsar boton pase largo una vez: Pase muy largo, al segundo palo.
Pulsar boton pase largo dos veces: Pase menos largo, al primer palo o al delantero que entra.
Pulsar boton pase largo tres veces: Pase largo por raso.

Pero eso es teniendo el centro en automatico del todo no? pq sino depende de lo q llenes la barrita verdad?

De la demo: yo ayer por la noche pude jugar tan solo un par de partidos 1vs1, y ahora me pondré a darle al 1vsCPU.

Lo que comentais de que "no divierte" seguramente haya sido pq jugais contra la máquina, a mi jugar contra la máquina ni me va ni me viene, ni en el PES ni en el FIFA.

Para mi ahora mismo el PES es el VirtuaTenis y el FIFA el TopSpin.

A esperas de un sorpresón de PES09, creo que voy a ser infiel a Konami por primera vez en 11 años de estrecha relación, la abandonaré con resentimiento y esperando que nuestros caminos se vuelvan a cruzar algun dia
que melodramatico eh xD


Un saludo, a ver q os parece mi comentario jugoso xD
FrijolitoPowa escribió:
rubio15es escribió:
FrijolitoPowa escribió:Realmente, no entiendo que le cuesta a EA poner una opción para poder escoger a lo que cada uno quiera ....... entiendo que haya gente que le guste más el analógico, pero a los que no nos gusta que ?¿ ...... pues un usuario que pierden por una chorrada, todo y que el juego no esté mal.

Es solo una opinión !!!!



esto es lo que se dice, probar una demo a tope....



Jajaja ..... valeeee ..... me callo otra vez ..... yo si no meto la pata no soy feliz ...... vuelvo a dar mi opinión mañana mejor :S !!!

te lo decia xk si se puede cambiar xD.
FrijolitoPowa escribió:Bueno .... he probado la demo 3 partidicos .... y a mi no me acaba de convencer .....

El año pasado, todo y que cada temporada he jugado a algun juego de futbol (FIFA hasta el 98, ISS hasta el Censured), fue el primer año que me quede sin ningún juego de futbol ...... el Censured08 me pareció absolutamente horrible, con lo cual decidí no aportar dinero a la causa de Konami. El FIFA lo probé postumamente, pero no me acabo de convencer ......

Y este año con el FIFA me encuentro más o menos con lo mismo, me explico ...... gráficamente lo veo igual al del año pasado, las animaciones las veo muy muy curradas y muy mejoradas (realmente me gustan mucho los movimientos de los jugadores) y realmente hay más cosas a favor (el juego está bien parido ..... y se ve mucha mejora y trabajo por parte de EA la verdad) ..... pero, no se si soy al único, pero me siento muy pero que muy incomodo con el control ...... no puedo (ni quiero porque me vuelve loco) jugar con el analógico ...... ya se que la gran mayoría de gente le parece mejor, pero a mi me resulta muy incomodo e inpreciso hasta el nerviosismo ...... y realmente, jugar a un juego para ponerme nervioso por el control ..... paso ......

Realmente, no entiendo que le cuesta a EA poner una opción para poder escoger a lo que cada uno quiera ....... entiendo que haya gente que le guste más el analógico, pero a los que no nos gusta que ?¿ ...... pues un usuario que pierden por una chorrada, todo y que el juego no esté mal.

Pues ahora, a esperar la demo del Censured09 ...... y si realmente no esta a la altura, otra temporada con los lunes al sol de futbol virtual ....... jajaja y a esperar al Resistance 2 ........

Es solo una opinión !!!!

Respeto tu opinión por supuesto,pero dejame decirte dos cosas...
1ª---O es la primera vez que entras al foro del fifa09
2ª---No habras toqueteado mucho el demo del fifa09

Te lo digo porque una de las mejoras de esta edición es la libre eleccion en los controles...cosa que EA habia recibido muchisimas quejas.(COmparto tu opinión de lo de los sticks) pero que en esta edicion esta solucionado..puedes cambiar a la cruceta e incluso los botones! (poder correr con R1....)

Dale un pokito mas de caña e indaga por la demo que seguro que lo encuentras [360º]
Saludos
txupa escribió:hay algo que no me a gustado nada:

e jugado en el nivel de dificultad mas alto 3 partidos y e quedado 0-0 los tres, como es posible que no habiendo jugado a un fifa desde el 98 no pierda los primeros partidos?

en los PES cada vez que salia uno nuevo estaba unos cuantos partidos asta que ganaba el primero, siempre juego en el modo mas dificil aunque sea el principio. para mi este aspecto es fundamental, que el contrario tenga una buena IA aunque ahora con lo del online no es tan inportante.

por todo lo demas, me parece un juego bueno, me a gustado y para decidirme tendre que catar el isspro tambien.


¿como es posible que no pierdas? pues hijo... ¿te has parado a pensar que cada parte solo dura 2 miseros minutos? me gustaria verte jugar contra la maquina en el nivel de dificultad mas alta, contra un buen equipo y a 5 min por parte,entonces veriamos si quedas u no 0-0.


La gente que dice que se mete GOL desde el mismo sitio y que la IA es mala,seran los tipicos que despues en el online no les gana ni a cristo porque claro tienen lag u el otros es un cheto u vete a saber xDDD


Hay gente que se queja de autenticas chorradas cuando ha probado UNA PUÑETERA DEMO y encima mal,porque ni saben que se pueden cambiar las camaras,la velocidad de juego,los controles,las formaciones,la dificultad,poder cambiar de equipo para ver como juegas con uno peor u mejor... aki la peña juega 2 partidos u 3 y ya postean sus impresiones xDDDD
bueno...esque no se que argumentos quereis que de para decir que es una mierda...

no os pasa a veces que jugais a un juego.,y cuando llevais un rato dices "joder vaya mierda de juego".,lo quitas,y no lo vuielves a poner en tu vida.,pues ese es el tema,argumentos no se que quereis que os diga...

que los jugadores esperan el balon?
que tarda un huevo en hacer pases al primer toque?
que los tiros son lo peor?
que no transmite nada?
que es aburrido?
que tienes al otro equipo atacando,apunto de entrar en el area y no tienes sensacion alguna de presion?

y el tema del fifa o fanatico del pro...pues personalmente me la sudan el pro y el fifa...pero desde luego para echar unos partidillos con los colegas de vez en cuando.,me quedo con el pro 08(tanta mierda como decis que es) mucho antes que que con este jueguecillo.

y x lo demas...si el pes09 resulta ser una mierda.,lo dire tb.
xq esque realmente me da lo mismo.,tengo mas juegos a los que jugar.,y lo que es mas importante.,mas cosas en las que emplear mi tiempo.

salu2!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues eso, los q quieran echar una partidilla rapida de vez en cuando sin más complicación ni probéis este Fifa.
me ha molao que las repeticiones se extengan hasta la totalidad de la celebracion del gol. Es un gran detalle.
zaragozas escribió:bueno...esque no se que argumentos quereis que de para decir que es una mierda...

no os pasa a veces que jugais a un juego.,y cuando llevais un rato dices "joder vaya mierda de juego".,lo quitas,y no lo vuielves a poner en tu vida.,pues ese es el tema,argumentos no se que quereis que os diga...

que los jugadores esperan el balon?
que tarda un huevo en hacer pases al primer toque?
que los tiros son lo peor?
que no transmite nada?
que es aburrido?
que tienes al otro equipo atacando,apunto de entrar en el area y no tienes sensacion alguna de presion?

y el tema del fifa o fanatico del pro...pues personalmente me la sudan el pro y el fifa...pero desde luego para echar unos partidillos con los colegas de vez en cuando.,me quedo con el pro 08(tanta mierda como decis que es) mucho antes que que con este jueguecillo.

y x lo demas...si el pes09 resulta ser una mierda.,lo dire tb.
xq esque realmente me da lo mismo.,tengo mas juegos a los que jugar.,y lo que es mas importante.,mas cosas en las que emplear mi tiempo.

salu2!!


estoy deacuerdo totalmente contigo sobre todo ke no sientes presion,aun no entiendo los fanboys de este game donde ven el futbol espectaculo,con los patios de colegio ke se montan en el centro del campo,y unos porteros de chiste,ke no atajan un balon ke venga de dentro del area
Mixter_Snake escribió:
Lejump escribió:
Mixter_Snake escribió:señores, ¿para jugar online como lo hacen? ¿será porque me la bajé de la store USA y no me vale?

se supone que dijeron que la demo iba a ser online ¿o no?


Un saludo y gracias desde ya


Mixter, eres el mismo de los foros de we.com??. Yo soy Angel XD

La demo no es online



El mismo que viste y calza ¿que Ángel eres? ¿Ángel de Madrid?


Sip...aunq ya no me gusta mucho q me llamen asi XD, mi admirado 7 en otros tiempos hoy me tiene un poco hasta los webos con su titularidad perpetua.

A ver si nos encontramos un dia de estos por el msn y si te compras el juegos nos echamos unos vicios.


Perdon por el offtopic pero tenia q saludar a un compi de los tiempo del we/pes, como ha cambiado la historia [sonrisa]
zaragozas escribió:tengo mas juegos a los que jugar.,y lo que es mas importante.,mas cosas en las que emplear mi tiempo.

Que guay tio, que envidia me da. Ojalá yo tuviera una vida en la que emplear mi tiempo, pero como no la tengo, tengo que dedicarme a jugar al FIFA. [chiu]
Pufff no es lo mio los Fifas, muy jodido, no me entero, con las virguerias que hacia en el Fifa 95 de megadrive [+risas]
wako escribió:
zaragozas escribió:tengo mas juegos a los que jugar.,y lo que es mas importante.,mas cosas en las que emplear mi tiempo.

Que guay tio, que envidia me da. Ojalá yo tuviera una vida en la que emplear mi tiempo, pero como no la tengo, tengo que dedicarme a jugar al FIFA. [chiu]


[carcajad].



Por cierto dentro de poco mis impresiones, para el que le interese claro xD, y habrá de todo, cosas buenas y cosas malas xD.
Pues veréis, a mi no me ha gustado mucho. Siempre me gustó más el fifa, después "me pasé" al pro y viendo la cagada con el 2008 pensaba que el fifa 09 caería este año y ahora después de jugar a la demo no me ha gustado casi nada. Es bastante realista en cuanto a movimientos fluidos y reales, pero en gráficos... no me ha gustado ni un pelo, tiene aliasing por todas partes!!! No creo que sea de mi TV... Y la verdad jugar a un juego lleno de dientes de sierra no me mola un pelo...
[quote="xavi1000"]Bueno llevo 2 horas jugando a la demo y e de decir que una cosa tengo clara, mucho no me e divertido, hay que ser sincero al 100x100, evidentemente el juego es bueno, muy bueno diria, graficamente rallando la perfeccion, buena jugabilidad, ritmo de juego, canbio de tacticas muy mejorado,osea yo le daria un 9, pero como dije al principio, mucho no me diverti, y por que?pues por que veo que sigue siendo un juego que se repite mucho la jugada cosa que a mi pues la verdad me aburre, la manera de meter los goles es identica al fifa 08, osea mediante zonas donde sabes que siempre entra, pero es un juego y quizas asi debe ser, lo cierto es que este juego como el del año pasado segun mi opinion solo servira para hacerle horas en el online o alguna liga cutre de esas que se montan y casi nunca acaban los que las empiezan, pero en definitiva es un muy buen juego de futbol pero que sigue a años luz de ser un gran juego de futbol, señores de EA aun tienen que mejorar muchisimo el tema de la jugabilidad, hay que pausarlo mas y sobretodo que si algun jugador hace un canbio de ritmo se vea en el juego, cosa que no se ve.Lo dicho para el online sera divertido si vas a jugar contra la maquina te aburriras soberanamente,ESTA ES MI OPINION, NO SOY UN EXPERTO PERO SOLO EXPRESO MI OPINION. [poraki][/quote

Hola, evidentemente, no eres un experto como tu bien dices. Las cosas que dices que no ves en el juego, están, pero desgraciadamente para tí no sabes donde.

El juego no está predefinido para que se repita la misma jugada. El primer problema es que tu siempre haces la misma jugada, el segundo problema es que no sabes donde hay que tocar para que esto no ocurra y el tercer problema es que la demo no te deja trastear con las tacticas al 100% (solo deja un 25%), que son las que hacen que tu forma de juego tenga que cambiar en cada jugada.

Como consejo te puedo decir que entres en tacticas, y pongas el posicionamiento de todas las líneas en "libre". De esta forma los jugadores no guardarán sus posiciones (harán cruces, se desdoblaran, subiran la banda, etc). Despues de esto, cuando salga el juego lo alquilas y en 3 dias le sacas todo el jugo a esto que te comento.

Por supuesto lo que te comento lo puedes hacer o no, pero si te gusta el futbol y quieres jugar al mejor juego de futbol yo que tu lo haria.

Un saludo.
He solucionado algo lo de la "borrosidad" forzandolo a 720p, ya que mi monitor a 1080p no se ve muy claro el juego.... el monitor es el 2032mw.

en cambio el metal gear solid 4 me va de lujo a 1080p...

la unica pega que veo....EL CAMPO ES PEQUEÑOOOOOOOOOO
zaragozas escribió:bueno...esque no se que argumentos quereis que de para decir que es una mierda...

no os pasa a veces que jugais a un juego.,y cuando llevais un rato dices "joder vaya mierda de juego".,lo quitas,y no lo vuielves a poner en tu vida.,pues ese es el tema,argumentos no se que quereis que os diga...

que los jugadores esperan el balon?
que tarda un huevo en hacer pases al primer toque?
que los tiros son lo peor?
que no transmite nada?
que es aburrido?
que tienes al otro equipo atacando,apunto de entrar en el area y no tienes sensacion alguna de presion?

y el tema del fifa o fanatico del pro...pues personalmente me la sudan el pro y el fifa...pero desde luego para echar unos partidillos con los colegas de vez en cuando.,me quedo con el pro 08(tanta mierda como decis que es) mucho antes que que con este jueguecillo.

y x lo demas...si el pes09 resulta ser una mierda.,lo dire tb.
xq esque realmente me da lo mismo.,tengo mas juegos a los que jugar.,y lo que es mas importante.,mas cosas en las que emplear mi tiempo.

salu2!!


Mira que no te hayas bajado la demo del Fifa 06, que le pasaba justo eso que comentas, porque en la de este año no pasa nada de eso que dices.
milana escribió:
zaragozas escribió:bueno...esque no se que argumentos quereis que de para decir que es una mierda...

no os pasa a veces que jugais a un juego.,y cuando llevais un rato dices "joder vaya mierda de juego".,lo quitas,y no lo vuielves a poner en tu vida.,pues ese es el tema,argumentos no se que quereis que os diga...

que los jugadores esperan el balon?
que tarda un huevo en hacer pases al primer toque?
que los tiros son lo peor?
que no transmite nada?
que es aburrido?
que tienes al otro equipo atacando,apunto de entrar en el area y no tienes sensacion alguna de presion?

y el tema del fifa o fanatico del pro...pues personalmente me la sudan el pro y el fifa...pero desde luego para echar unos partidillos con los colegas de vez en cuando.,me quedo con el pro 08(tanta mierda como decis que es) mucho antes que que con este jueguecillo.

y x lo demas...si el pes09 resulta ser una mierda.,lo dire tb.
xq esque realmente me da lo mismo.,tengo mas juegos a los que jugar.,y lo que es mas importante.,mas cosas en las que emplear mi tiempo.

salu2!!


Mira que no te hayas bajado la demo del Fifa 06, que le pasaba justo eso que comentas, porque en la de este año no pasa nada de eso que dices.

Milana yo ni me molesto en responder a esta gente, como dije anteriormente "ojos que no ven, corazon que no siente"
10107 respuestas