› Foros › PlayStation 3 › Juegos
konac escribió:despues de borrar la demo americana, bajarme la europea e instalarla sigo igual, yo no se pero no me acaba de convencer el fifa, me alegro de los que os parezca un juegazo, disfrutarl porque yo no lo hago.
veremos la competencia que si que le tengo ganas a ella
jaaf escribió:konac escribió:despues de borrar la demo americana, bajarme la europea e instalarla sigo igual, yo no se pero no me acaba de convencer el fifa, me alegro de los que os parezca un juegazo, disfrutarl porque yo no lo hago.
veremos la competencia que si que le tengo ganas a ella
¿entonces es igual o es diferente?
StaRplafF escribió:cfjuanky escribió:No me ha gustado, dfinitivamente no puedo con el FIFA, he jugado tres partidos, y no se si esque estoy tan acostumbrado al PES que no acepto otro jaja, nose, es como muy raro todo, y el cesped?demasiado alfombra, no??además, aun sigue sin ofrecer la libertad que si ofrecen otros...mejora algo, pero no lo suficiente, por lo menos para mi...otro año que los de EA no se forraran a mi costa...
Saludosss
Lamento leer esta opinión por dos motivos:
- El primero que no puedas con el FIFA... no ofrece libertad. Está claro que entre los equipos con licencia del fútbol mundial no están jugadores como Oliver Aton o Mark Lenders, el resto de jugadores mortales del fútbol mundial siempre están con marcajes y gozan de poca libertad, por eso cuando deslumbran, se convierten en cracks. En FIFA es exactamente eso, la libertad hay que currársela.
- Sobre quién se forra con quién, recordar que en los 08 EA abarató su precio de manera bestial mientras que Konami lanzó una pseudoadaptación de un juego de PS2 impropio de la next gen. Inversión mínima, eso sí, el juego a 70 eurazos y los accionistas de Konami riéndose y fijo que jugando a FIFA08 en sus proyectores HD 1080 en sus mansiones y yates de lujo.
"No hay peor ciego que el que no quiere ver"
coach54 escribió:Bueno, aquí uno que no tocaba un fifa desde el 98. Después de leer a tantos conversos decidí abrir mi mente y estos últimos días estuve jugando a la demo del Uefa.
Ayer nada más bajar la demo me propuse aprender y darle mucho tiempo. Empecé con todo manual y en la máxima dificultad, jugué un montón de partidos y no metí ni un gol, pero me fui adaptando al modo manual. Luego jugué en el más fácil y llegué a ganar al tercer partido 9-0 con el Milán al Madrid. Por último puse el nivel intermedio y ahí fue donde disfruté a saco este juegazo. De momento es mi nivel, con unos partidos muy realistas y equilibrados, y eso que no sé ni regatear ni apenas hacer nada, pero bueno, si aún así el juego me ha flipado pues cuando ya pilote a saco va a ser un gustazo.
Yo recomiendo a todos los que está tratando de convertirse que insistan, que pongan todo en manual aunque sea mucho más costoso, pues disfrutarán de la verdadera simulación del fútbol, donde todo depende de cómo lo hagas tú y nada queda al automatismo de la máquina. Insistid, de verdad, que merece mucho la pena.
En cuanto a lo que no es la jugabilidad también he de decir que pinta a juegazo. Lo de las cámaras es un lujazo, y luego hay mil detalles, repito, mil, que te transmiten que se lo han currado a saco y que no se han querido guardar nada para el año que viene. Han puesto toda la carne en el asador, y se nota cuando juegas en pequeñas cosas que vas descubriendo a medida que le echas horas.
Es un gustazo de juego para el que le guste el fútbol y no pretenda llegar y besar el santo, sino aprender poco a poco, porque a la larga merece la pena, y repito, eso lo piensa un recién convertido que aún no sabe mas que tocar y tocar, nada de regatear.
Por cierto, me han flipado sobremanera los cabezazos, y más que estos la forma de saltar tan realista, con sus tiempos diferenciados y el resultado final dependiendo de la colocación y molestia del defensor.
La verdad que la demo está genial, muchísmo mejor para mí que la del Uefa.
Mixedit escribió:Totalmente de acuerdo, todavia seguro que quedara el tipico...El fifa es una mierda(sin llegar a probarlo).
TitoT escribió:Mixedit escribió:Totalmente de acuerdo, todavia seguro que quedara el tipico...El fifa es una mierda(sin llegar a probarlo).
Supongo que entenderás que haya gente a la que no le haya gustado...Yo no lo he probado, lo probare esta noche...y entonces opinaré...pero una cosa si te digo, estoy leyendo muchos comentarios que dicén que es mejor que el PRO, que no se comprarán el PRO, y que el PRO es una mierda...los cuales seguro que no lo han probado...y se me ocurre darle la vuelta a tu frase y ponerla en tu boca...a ver que te parece...
Gente respetad al que no le guste...derecho a opinar diferente
seergioo escribió:Definitivamente, después de haber probado la demo del FIFA09, éste año no me convence, y me pasaré al PES, que es el juego de fútbol al que he jugado casi toda mi vida.
sheshu_forever escribió:... asi como las camisetas que los numeros y los nombres son superraros...
Legium2k escribió:He probado la demo anoche y hace un rato y.......mi ultimo fifa fue el 2001, luego me pase al pro, pero creo que ya toca volver al fifa creo que en cuanto aprenda a aguantar un poco el balon y a hacer unos cuantos regates, esperan grandes tardes futbolisticas en mi casa con ese online 10 vs 10, para mi solo con eso merece la pena el juego, aun asi estoy encantadisimo, cae seguro.
Saludos!!!!
margulis escribió:Ya está en la Store Europea.
Despues de jugar varios partidos, he de decir que el juego me deja buenas sensaciones y me alienta cada vez mas a pegar el cambio de PES a FIFA, pero no se por otra parte a veces veo que el juego es un poco "espeso" a la hora de mover a los jugadores o hacer alguna reaccion con algun movimiento rapido.
Pese a eso, un juegazo de futbol y se nota que viene avanzando hacia arriba este FIFA.
GranMaestre84 escribió:por favor os necesito ,en mi casa no tengo internet ahora mismo me acabo de mudar y hasta que vengan con el puñerto trio + pues na ando tirando con un modem usb para mis portatiles que suelo llevar al trabajo de 3 megas de velocidad y de movistar.con he descargado todo tipo de contenidos a una velocidad muy alta,pero claro al no poder usarlo en la play ya que su requisitos es tenerlo instalado en windows...pues estoy jodido con lo de la demo...¿que hago? sin ser proxy server que puedo hacer...se puede descargar de algun lado..¿?¿gracias de ante mano
ziduci escribió:me e descargado la demo del store americano y los menus son en ingles eso es asin en todas o se puede cambiar el idioma??? como se cambia la velocidad?? y porque casillas lleva una camiseta morada???
R4MB0 escribió:alguien me puede confirmar si en la version usa se puede canviar la velocidad del partido? i si se puede como se canvia?
gracias y saludos
ziduci escribió:me e descargado la demo del store americano y los menus son en ingles eso es asin en todas o se puede cambiar el idioma??? como se cambia la velocidad?? y porque casillas lleva una camiseta morada???
SiKuSS escribió:os dejo unos videos que he hecho, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy guaaaaaaapo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://es.youtube.com/watch?v=r_vE-YetHJ4
http://es.youtube.com/watch?v=uN-93pse7ew
http://es.youtube.com/watch?v=_N4tN_H6mDY
Que elegancia que tiene ronaldinho... esta perspectiva de cámara es brutal.