Bueno despues de jugar unos 10 partidos, voy a procurar hacer un analisis objetivo. Yo no me caso con nadie, y si el pro es mejor, cosa que dudo muchisimo, lo compraré.
En el apartado grafico, poco hay que decir, muy parecido al 08 ( yo no veo difuminaciones ni tonterias, quizas es porque ayer no salí y estoy sereno ) Pero las animaciones han mejorado mucho, los jugadores t ienen vida, cuando hacen una entrada la animacion es super fluida,cunado rematan de cabeza, cuando señalan el pase... un lujo para la vista. Le doy un 8 en este apartado, porque en algun momento se realentiza ( en las repeticiones, no van muy fluidas ).
En cuanto a jugabilidad, ha mejorado mucho la respuesta de los jugadores, los pases son a la primera, se pueden hacer jugadas muy bonitas si sabes un poco. La gente que dice que es una mierda que bla bla bla que si los pases que si correcalles que si esto que si lo otro, en vez de cojer el chelsea y jugar en el nivel de dificultad mas bajo, cojeros el toronto y jugar en el nivel de dificultad mas alto, y si lograis llegar a cada jugada al area rival, venir a contarmelo, porque yo que no soy precisamente malo en el fifa 08 me cuesta un cojón. Sigue habiendo algún error jugable del tipo, no cambiar de jugador al que tu quieres, como por ejemplo para salirte del fuera de juego.
Ahora bien, a los que les guste el juego del fifa, os recomiendo que pongais velocidad lenta. El partido se vuelve sumamente real, es un fifa 08 pero con un control fluido de cojones. ( teneis que entrar en opciones de partido, cuando salen los escudos y el estadio, y darle a R1, ahi lo vereis )
La UNICA pega que le veo a esto, es que el online me parece que va a ser velocidad normal, pero estaría muy bien que se pudieran elegir las velocidades en este modo... me temo que no va a ser así.
Dicho esto, el mayor problema que veo yo aqui, esque la gente no tiene objetividad. Que el 90% de gente venga a decir que es una mierda, habiendo jugado 2 partidos, sin probar niveles de dificultad ni otros equipos, sin probar las 3 velocidades de partido, y sabiendo que postean en el HILO DEL PRO, me lo dice todo. No entiendo porque la gente se casa tanto con una compañia. A mi este jugo me parece el tan reclamado PRO5 congraficos next gen. Lo que pasa que duele y mucho que se llame fifa y que no lo haga konami, y no entiendo el porque. Pero en fin, si la gente prefiere echar un partido, ya de antemano con la palabra " es una mierda" en la frente, mal vamos.