[HILO OFICIAL] FIFA '09

Enfiteusis escribió:Buenas perdonad mi incultura pero es que vengo del otro lado y no se muy bien como van los controles. Os cuento.
Yo voy por la banda y quiero centrar al delantero que esta en el punto de penalty y le doy al pase largo pero en vez de pasar a este delantero casi siempre pasa en largo pero fuera del area. ¿Qué es lo que estoy haciendo mal?
Muchas gracias y un saludo.


me autocito. Necesito ayuda.
Yo no consigo comprender como os faltáis al respeto entre jugadores de distinto juego (PES o FIFA). Ya me sorprende que los usuarios entre consolas se peleen, pero entre dos juegos de la misma me parece casi enfermizo. Se puede saber qué más os da?
Enfiteusis escribió:Buenas perdonad mi incultura pero es que vengo del otro lado y no se muy bien como van los controles. Os cuento.
Yo voy por la banda y quiero centrar al delantero que esta en el punto de penalty y le doy al pase largo pero en vez de pasar a este delantero casi siempre pasa en largo pero fuera del area. ¿Qué es lo que estoy haciendo mal?
Muchas gracias y un saludo.

Pulsar boton pase largo una vez: Pase muy largo, al segundo palo.
Pulsar boton pase largo dos veces: Pase menos largo, al primer palo o al delantero que entra.
Pulsar boton pase largo tres veces: Pase largo por raso.
wako escribió:
Enfiteusis escribió:Buenas perdonad mi incultura pero es que vengo del otro lado y no se muy bien como van los controles. Os cuento.
Yo voy por la banda y quiero centrar al delantero que esta en el punto de penalty y le doy al pase largo pero en vez de pasar a este delantero casi siempre pasa en largo pero fuera del area. ¿Qué es lo que estoy haciendo mal?
Muchas gracias y un saludo.

Pulsar boton pase largo una vez: Pase muy largo, al segundo palo.
Pulsar boton pase largo dos veces: Pase menos largo, al primer palo o al delantero que entra.
Pulsar boton pase largo tres veces: Pase largo por raso.


Muchas gracias compañero. Pues creo que estuve haciendo eso ayer (es que vengo del pes y es muy parecido, no? ) y no me funcionaba muy bien. Puede ser que sea más sensible el pad de dirección a la hora de moverlo?
azalek escribió:este fifa es como todos. con ninguno se me quita la sensacion al jugar como si todo fuera sobre railes, tiene detalles muy bueno que no tienen los pes, lo unico bueno a la hora de jugar es tocar el balon, pero en cuenta te acercas al area rival, es un juego que asqueroso, simplemente una mierda. y esa sensacion parece que nunca va a desaparecer del fifa.


¿Accionista de Konami o simple hooligan?

Por cierto, me encanta la transición de la arena al terreno de juego xDDD te pone los pelos de punta.
Sí, es igual que en el PES. Depende de si juegas con los controles en manual, si lo tienes por defecto (automático), da igual donde apuntes, irá al delantero. Un "truquillo" que yo usaba en FIFA 08 y UEFA Euro 08 es centrar justo después de que el que lleva la bola levante la cabeza. En FIFA 09 no lo he probado aún (me he dedicado más a jugar por el centro y tocar, tocar, tocar que es una maravilla..) pero supongo que será igual.
StaRplafF escribió:
azalek escribió:este fifa es como todos. con ninguno se me quita la sensacion al jugar como si todo fuera sobre railes, tiene detalles muy bueno que no tienen los pes, lo unico bueno a la hora de jugar es tocar el balon, pero en cuenta te acercas al area rival, es un juego que asqueroso, simplemente una mierda. y esa sensacion parece que nunca va a desaparecer del fifa.


¿Accionista de Konami o simple hooligan?

Por cierto, me encanta la transición de la arena al terreno de juego xDDD te pone los pelos de punta.


las 2 cosas, soy jose konami y ademas un hooligan. mi opinion es tan respetable como la tuya y si para mi es la misma mierda desde hace 9 años pues lo digo y si no te gusta es tu problema. GRAN BASURA EL FIFA
muchas gracias wako. Tiene hasta sentido tu "truquillo" porque se supone que cuando levanta la cabeza el jugador es cuando puede ver a donde centrar. Lo probaré esta tarde. Por lo demás juegazo. Aqui uno recombiertiendose. Lo tiene que reconocer un PESero de antaño.
En la store Europea no está no?
azalek escribió:
StaRplafF escribió:
azalek escribió:este fifa es como todos. con ninguno se me quita la sensacion al jugar como si todo fuera sobre railes, tiene detalles muy bueno que no tienen los pes, lo unico bueno a la hora de jugar es tocar el balon, pero en cuenta te acercas al area rival, es un juego que asqueroso, simplemente una mierda. y esa sensacion parece que nunca va a desaparecer del fifa.


¿Accionista de Konami o simple hooligan?

Por cierto, me encanta la transición de la arena al terreno de juego xDDD te pone los pelos de punta.


las 2 cosas, soy jose konami y ademas un hooligan. mi opinion es tan respetable como la tuya y si para mi es la misma mierda desde hace 9 años pues lo digo y si no te gusta es tu problema. GRAN BASURA EL FIFA


Me parece muy respetable que no te guste, pero de hay a llamarlo BASURA y GRAN mierda me parece que es fanatismo.
Ferryns escribió:En la store Europea no está no?


aun no
azalek escribió:
StaRplafF escribió:
azalek escribió:este fifa es como todos. con ninguno se me quita la sensacion al jugar como si todo fuera sobre railes, tiene detalles muy bueno que no tienen los pes, lo unico bueno a la hora de jugar es tocar el balon, pero en cuenta te acercas al area rival, es un juego que asqueroso, simplemente una mierda. y esa sensacion parece que nunca va a desaparecer del fifa.


¿Accionista de Konami o simple hooligan?

Por cierto, me encanta la transición de la arena al terreno de juego xDDD te pone los pelos de punta.


las 2 cosas, soy jose konami y ademas un hooligan. mi opinion es tan respetable como la tuya y si para mi es la misma mierda desde hace 9 años pues lo digo y si no te gusta es tu problema. GRAN BASURA EL FIFA


Por tu educación y creatividad a la hora de apodarte estoy convencido de que hace 9 años frecuentabas los parques infantiles de tu barrio, así que dificilmente habrás catado esos juegos de 1ª mano.

Tiempo al tiempo, pero según tu lamentable opinión, cada vez somos mas coprófagos.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
segun mucha gente una mierda xd veremos cuando salga el competidor.....aver si es tan bueno
Bueno despues de jugar unos 10 partidos, voy a procurar hacer un analisis objetivo. Yo no me caso con nadie, y si el pro es mejor, cosa que dudo muchisimo, lo compraré.

En el apartado grafico, poco hay que decir, muy parecido al 08 ( yo no veo difuminaciones ni tonterias, quizas es porque ayer no salí y estoy sereno ) Pero las animaciones han mejorado mucho, los jugadores t ienen vida, cuando hacen una entrada la animacion es super fluida,cunado rematan de cabeza, cuando señalan el pase... un lujo para la vista. Le doy un 8 en este apartado, porque en algun momento se realentiza ( en las repeticiones, no van muy fluidas ).

En cuanto a jugabilidad, ha mejorado mucho la respuesta de los jugadores, los pases son a la primera, se pueden hacer jugadas muy bonitas si sabes un poco. La gente que dice que es una mierda que bla bla bla que si los pases que si correcalles que si esto que si lo otro, en vez de cojer el chelsea y jugar en el nivel de dificultad mas bajo, cojeros el toronto y jugar en el nivel de dificultad mas alto, y si lograis llegar a cada jugada al area rival, venir a contarmelo, porque yo que no soy precisamente malo en el fifa 08 me cuesta un cojón. Sigue habiendo algún error jugable del tipo, no cambiar de jugador al que tu quieres, como por ejemplo para salirte del fuera de juego.
Ahora bien, a los que les guste el juego del fifa, os recomiendo que pongais velocidad lenta. El partido se vuelve sumamente real, es un fifa 08 pero con un control fluido de cojones. ( teneis que entrar en opciones de partido, cuando salen los escudos y el estadio, y darle a R1, ahi lo vereis )
La UNICA pega que le veo a esto, es que el online me parece que va a ser velocidad normal, pero estaría muy bien que se pudieran elegir las velocidades en este modo... me temo que no va a ser así.

Dicho esto, el mayor problema que veo yo aqui, esque la gente no tiene objetividad. Que el 90% de gente venga a decir que es una mierda, habiendo jugado 2 partidos, sin probar niveles de dificultad ni otros equipos, sin probar las 3 velocidades de partido, y sabiendo que postean en el HILO DEL PRO, me lo dice todo. No entiendo porque la gente se casa tanto con una compañia. A mi este jugo me parece el tan reclamado PRO5 congraficos next gen. Lo que pasa que duele y mucho que se llame fifa y que no lo haga konami, y no entiendo el porque. Pero en fin, si la gente prefiere echar un partido, ya de antemano con la palabra " es una mierda" en la frente, mal vamos.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
+1 [sonrisa]
Ferryns escribió:Sabes cuando saldrá?


pues ni idea tio, en teoria tendría q salir por la mañana
si miras mi primer comentario no dije eso, el fanatismo lo ha tenido el otro por llamarme hooligan o accionista de konami. no soy yo el que no respete.

ah y otra cosa que me hace gracia es que mucha gente dice, este año esta muy bien, se parece mucho al pes... la mayoria de las cosas estan sacadas del pes, los controles son identico, lo unico que tiene son los regates del fifa street y lo que nunca tendra por mucho que copien al pes es la sensacion al jugar un partido.
jjoseca escribió:
Ferryns escribió:Sabes cuando saldrá?


pues ni idea tio, en teoria tendría q salir por la mañana


Graciass!!

Saludos [bye]
por tu forma de hablar tienes toda la pinta de ser un coprofago
ya esta la demo en el store europeo!!!
azalek escribió:por tu forma de hablar tienes toda la pinta de ser un coprofago



como busque la palabra en el diccionario la has liado, por que creo que no le va a hacer gracia, no seais tan "fanboy's" que es un simple juego.
Liturk escribió:ya esta la demo en el store europeo!!!


Gracias por la info!! Cuando llegue (a las putas 3 de la tarde) la bajaré ya que aun habiendola bajado para 360 creo que compraré el fifa para ps3 (pa darle algo de uso xDD)
azalek escribió:si miras mi primer comentario no dije eso, el fanatismo lo ha tenido el otro por llamarme hooligan o accionista de konami. no soy yo el que no respete.

ah y otra cosa que me hace gracia es que mucha gente dice, este año esta muy bien, se parece mucho al pes... la mayoria de las cosas estan sacadas del pes, los controles son identico, lo unico que tiene son los regates del fifa street y lo que nunca tendra por mucho que copien al pes es la sensacion al jugar un partido.

Prueba el FIFA, luego prueba el FIFA Street, y luego me cuentas.
Y no es que copien al PES, es que lo están haciendo los mismos que hicieron el PES, lo único que cambia es la carátula y las licencias, y eso los accionistas de Konami os negais a verlo.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pos no veas si a tardao xdddd [mad]
pero yo noto la forma de jugar y tiros diferente al Censured
Liturk escribió:ya esta la demo en el store europeo!!!


¬_¬ ..... a si ?¿ ...... así pues debo tener un problema en la vista, el cual no me permite verla ...... será cosa mía.
Liturk escribió:ya esta la demo en el store europeo!!!

es afirmacion o pregunta?
jaaf escribió:pero yo noto la forma de jugar y tiros diferente al Censured

Se me ocurre, así, a bote pronto.. ¿eerá porque es un juego diferente?
FrijolitoPowa escribió:
Liturk escribió:ya esta la demo en el store europeo!!!


¬_¬ ..... a si ?¿ ...... así pues debo tener un problema en la vista, el cual no me permite verla ...... será cosa mía.


si, ya está [360º]
Wako si te lo pillas para la Xbox te tienes q echar un partidillo
Liturk escribió:ya esta la demo en el store europeo!!!


si que esta si.

y flip como os poneis por un juego, madre mia, cuqando aparezcais baneados muchos no os pregunteis porque
Blingerman escribió:Wako si te lo pillas para la Xbox te tienes q echar un partidillo

Me lo pillo para 360 fijo, la mayoria de la gente con la que juego online tiene 360. Agregame :)
Para ps3 seguramente me pille el pro.
jjoseca escribió:
FrijolitoPowa escribió:
Liturk escribió:ya esta la demo en el store europeo!!!


¬_¬ ..... a si ?¿ ...... así pues debo tener un problema en la vista, el cual no me permite verla ...... será cosa mía.


si, ya está [360º]


[+risas] .... cierto ..... jajaja si que tenía un problema en la vista que no me lo permitía ver :P !!!!

It's my fault !!!

Descargando .... (784Mb)
acabo de jugar varios partidos en velocidad lenta y muchiiiisimo mejor, ya no es tan frenetico no los jugadores son dioses. ASi promete mucho mas el juego.

he visto un par de detalles curiosos que no se si estarian en el euro08 porque no lo tengo.

1. En una jugada iba con ronaldicho algo escorado y he intentado marcar al primer palo, la pelota ha dado en el portero y en el palo y despues ha despejado un defensa. La cosa es que kaka iba por el centro solo y como no se la he pasado se ha quedado unos segundos quieto indicandome con las manos que estaba solo y que tenia que haberle pasado.. Un animacion muy guapa.

2. Al tirar a puerta el balon le ha dado a un jugador de mi equipo en la cabeza y se ha quedado unos segundos con las manos en la cara y en cuclillas.

Saludos.
tibu81 escribió:
milana escribió:
zaragozas escribió:despues de 3 partidos jugados...

repetid conmigo...ESTE FIFA ES LA MISMA MIERDA DE SIEMPRE.

Salu2!


Perdona pero no tienes ni puta idea de lo que es un simulador de futbol. Me quedo flipando con que haya gente que siga diciendo esta frase.
(lo gracioso es que los fanboys de PES aún pensáis que los cerebros creadores de los mejores PES siguen en Konami, cuando la mayoría fueron fichados hace un par de años por EA. jeje)


SIMULA...QUE????

Este año esos creadores robados a Konami se les ha ido la patata de forma incomprensible. [fumando]
Pues despues de probar la demo del FIFA 09, he jugado 15 partidos mas o menos, ya tengo claro que el juego no me lo compro ni borracho.
1- Los graficos me parecen muy cutres, el cesped es un tapete pintado (= que la condomina en el partido de España mas o menos), los jugadores del Museo de cera (pero de el museo de cera de Madrid que es muy cutre) y sus cuerpos todos iguales a lo betty spagetti, las animaciones pobres muy pobres graficamente, bla bla bla

Me paro en lo de "animaciones pobres" porque de la risa se me han llenado los ojos de lágrimas y ya no veo la pantalla.
Anda y toma tu magdalena y dime que estas son animaciones pobres: http://es.youtube.com/watch?v=q83QXzvZXvw
He bajado el d la store USA...Habra alguna diferencia cn la europea o no ace falta bajarla?
poyomoco escribió:He bajado el d la store USA...Habra alguna diferencia cn la europea o no ace falta bajarla?


yo creo que es el mismo
hola buenas,
no se si lo habrán puesto ya...la demo viene doblada al español¿?

Gracias y saludos a todos!!!
superxaving escribió:hola buenas,
no se si lo habrán puesto ya...la demo viene doblada al español¿?

Gracias y saludos a todos!!!


No lleva comentarios, por lo que solo esta traducida
weno, por lo menos algo es algo, menos da una piedra jejejej.

Ya me lo he puesto a bajar, asi que de aqui a un rato al vicio!!!!

Saludos y gracias.
jaaf escribió:
azalek escribió:por tu forma de hablar tienes toda la pinta de ser un coprofago



como busque la palabra en el diccionario la has liado, por que creo que no le va a hacer gracia, no seais tan "fanboy's" que es un simple juego.


vaya, lo dice un tio que en el hilo del PRO suelta cada perla fanboyera...
pro-player escribió:acabo de jugar varios partidos en velocidad lenta y muchiiiisimo mejor, ya no es tan frenetico no los jugadores son dioses. ASi promete mucho mas el juego.

he visto un par de detalles curiosos que no se si estarian en el euro08 porque no lo tengo.

1. En una jugada iba con ronaldicho algo escorado y he intentado marcar al primer palo, la pelota ha dado en el portero y en el palo y despues ha despejado un defensa. La cosa es que kaka iba por el centro solo y como no se la he pasado se ha quedado unos segundos quieto indicandome con las manos que estaba solo y que tenia que haberle pasado.. Un animacion muy guapa.

2. Al tirar a puerta el balon le ha dado a un jugador de mi equipo en la cabeza y se ha quedado unos segundos con las manos en la cara y en cuclillas.

Saludos.


Como se disminue la velocidad ?¿?¿?¿ [comor?] [comor?] [comor?]
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Juegazo

Imagen
alfon1995 escribió:
pro-player escribió:acabo de jugar varios partidos en velocidad lenta y muchiiiisimo mejor, ya no es tan frenetico no los jugadores son dioses. ASi promete mucho mas el juego.

he visto un par de detalles curiosos que no se si estarian en el euro08 porque no lo tengo.

1. En una jugada iba con ronaldicho algo escorado y he intentado marcar al primer palo, la pelota ha dado en el portero y en el palo y despues ha despejado un defensa. La cosa es que kaka iba por el centro solo y como no se la he pasado se ha quedado unos segundos quieto indicandome con las manos que estaba solo y que tenia que haberle pasado.. Un animacion muy guapa.

2. Al tirar a puerta el balon le ha dado a un jugador de mi equipo en la cabeza y se ha quedado unos segundos con las manos en la cara y en
cuclillas.

Saludos.


Como se disminue la velocidad ?¿?¿?¿ [comor?] [comor?] [comor?]


Una vez escogidos los equipos, hay un menu con configuracion de mando, etc... tu le das a configuracion del juego y despues a R1 y en ese menu abajo del todo esta la seleccion de velocidad.

Saludos.
milana escribió:Me paro en lo de "animaciones pobres" porque de la risa se me han llenado los ojos de lágrimas y ya no veo la pantalla.
Anda y toma tu magdalena y dime que estas son animaciones pobres: http://es.youtube.com/watch?v=q83QXzvZXvw

Buahh buenísimo el video, y por cierto vaya
Imagen
Al fin ya pitan los penales que hacen los porteros
por favor os necesito ,en mi casa no tengo internet ahora mismo me acabo de mudar y hasta que vengan con el puñerto trio + pues na ando tirando con un modem usb para mis portatiles que suelo llevar al trabajo de 3 megas de velocidad y de movistar.con he descargado todo tipo de contenidos a una velocidad muy alta,pero claro al no poder usarlo en la play ya que su requisitos es tenerlo instalado en windows...pues estoy jodido con lo de la demo...¿que hago? sin ser proxy server que puedo hacer...se puede descargar de algun lado..¿?¿gracias de ante mano
despues de borrar la demo americana, bajarme la europea e instalarla sigo igual, yo no se pero no me acaba de convencer el fifa, me alegro de los que os parezca un juegazo, disfrutarl porque yo no lo hago.

veremos la competencia que si que le tengo ganas a ella
Despues de probarlo durante un par de horas para mi juegazo, las animaciones me encantan , los delanteros como se te mueven , buscando el espacio pidiendotela guapisimo.La velocidad del partido la veo de lo mas acertado , no se a mi me a encantado la verdad.Lo recomiendo.
[bye]
10107 respuestas