[HILO OFICIAL] FIFA '09

yo es que es la verdad no me ha gustado nada, pero nada, si me hubiera gustado pues lo diria
a quien no le guste es bien recibida su opinion pero tampoco para decir que es un mierda es pasarse el juego puede ser mejor o peor pero un mierda tampoco
y ademas sale van der vart con el 97, ¿quien poyas ha puesto eso un becario?
jaaf escribió:yo es que es la verdad no me ha gustado nada, pero nada, si me hubiera gustado pues lo diria

de todas formas ya ibas predispuesto a ke no te gustara, porke esto es lo ke has puesto antes de jugar:

"yo voy a probar el Censored por lo menos para quitarme el mono de futbol, si es que se le puede llamar futbol"

asi es normal ke no te guste. . . .
jaaf escribió:yo es que es la verdad no me ha gustado nada, pero nada, si me hubiera gustado pues lo diria


Del madrid tenías que ser [qmparto]

Es broma [angelito]





PD: Que alguien me responda porfavor! que hoy el hilo esta rollo chat y mi mensaje se perderá en las profundidades y nadie lo leera [burla3]
Se puede ajustar lo de las 3 velocidades en la demo?
Jori escribió:
jaaf escribió:yo es que es la verdad no me ha gustado nada, pero nada, si me hubiera gustado pues lo diria


Del madrid tenías que ser [qmparto]

Es broma [angelito]





PD: Que alguien me responda porfavor! que hoy el hilo esta rollo chat y mi mensaje se perderá en las profundidades y nadie lo leera [burla3]
Se puede ajustar lo de las 3 velocidades en la demo?



Sí, antes de iniciar el partido, debe salir Opciones de Partido o algo así. Después de elegir equipos me parece.
(mensaje borrado)
jajajajajajajajajajajajajajaa me parto mejor jugabilidad ke el pro???se kieren parecer y no se le parecen en na,es mas no os dais cuenta??este fifa es clavao a una fusion de fifa08 y un parche llamado eurocopa08 por otros 70e ke sacaron despues del fifa08 madre mia ke timo los menus iguales lod jugadores iguales o peor la ia del rival en el centro del kampo ke no te entra es de risa vamos ke para mi este fifa y el otro son clavados solo an puesto unas animaciones nuevas y a vivir del cuento como ya iciera ea cuando saco el fifa 98 y asi hasta el 05 o 06 ke por fin se decidieron a cambiar algo del juego nada ke de aki a 3 o cuatro años a jugar al mismo fifa ya lo vereis, no se donde sacais tantas flipadas porke yo no le encuentro tanta diferencia con el del año pasao [mad][/quote]

Que tristeza...[/quote]

es una pena ke aun haya gente que solo piense ke el pro es bueno y todo lo demas es basura. . . . . se parecen a las tipicas personas mayores ke cuando ven algo nuevo, lo desprecian, debe ser por miedo. . . .[/quote]


ojo yo no pienso ke el pro 08 sea bueno,porke eso de los correcalles para mi fue una cagada junto con el on-line,pero aun asi le da 1000patadas a la jugabilidad del fifa ke para regatearte a alguien le tienes ke dar como dice un kompi mas arriba 5 metros antes de ke llegue el defensa y encima apretando l2 mas stick derecho y no se ke otras tonterias del juego,vamos realista al maximo el game,y mas penoso es ver gente ke se cree ke el fifa es el mejor solo por el nombre y las licencias eso si es triste compi,pensaba comprarlo pero despues de verlo ...... [qmparto]
va se ke no
a mi me ha gustado mucho la demo. los jugadores se parecen muchisimo y luego, por favor, todo el mundo que se compro el pro2008 debe de reconocer ke es una patata de juego y encima el online (que era mi mayor motivacion para gastarme 70 euros en el juego) es una puta mierda. yo este año me pienso pillar el fifa. prefiero pillarme el fifa a pillarme el pro y decir "joder el hombre es el unico animal ke tropieza dos veces en la misma piedra"
asi ke viva FIFA!!!!!
por lo que se lee el juego no es tan bueno no??? yo estoy deseando probarlo ..... pero vamos ami fifa 08 me gusto , hombre no tanto como pes pero con el tiempo le acabe cogiendo el gustillo.....

PD: creeis que si me gusto el 08 me gustara el 09 ??? se que es estupida la pregunta pero como no puedo probarlo ..... las opiniones tambien me valen.
OBRA MAESTRA.

He jugado dos partidos y aún tengo la boca abierta.

En general, se guarda la base de Uefa 2008, pero a mi parecer y como única pega veo un juego demasiado loco, es decir, parece que los jugadores van dopados hasta el culo los 90 minutos.

Como puntos fuertes... muchos. Para empezar la física del juego es fantástica, el balón pesa más, las entradas son increíbles, si golpeas en el pie de apoyo en una entrada, el jugador cae como si fuese perfectamente real, si le pegas en el pié dlevantado, tropieza pero sigue corrriendo. ¿Y si tienes delante un jugador de tu equipo y le haces una entrada? Como era de esperar, vuela... :D. No sé, el estar en el suelo, y que otro se tropiece contigo... todo muy real.

Otro apartado que me ha parecido muy muy intersante es el tema de regates, supongo que ya habréis visto en internet la cantidad de regates que hay, pues bien, queiro deciros que sí que sirve ne el partido. Con robben me ha dado por hacer una bicicleta mientras corría por la banda seguido de un amago y el defensa no se ha caído al suelo con la cadera partida de milagro (increíble el defensa como ha sido piruleado) ... de verdad, con la boca abierta.

Respecto al tema gráfico, he visto cosas muy agradables, que aunque no son importantes, pero hacen que te metas en el partido, como por ejemplo de uno de cada 3/5 disparos se levanta el césped al disparar, o los linieres con las banderillas o ¡¡incluso el equipo rival levantando la mano para pedir el fuera de juego!!

A falta de seguir probando, las sensaciones son inmejorables.

Nota: Como puntualización final, decir que me recuerda como nunca al PES. Y es que la jugabildiad buena es esa.
Sorianinho escribió:Sí, antes de iniciar el partido, debe salir Opciones de Partido o algo así. Después de elegir equipos me parece.


Es verdad! ahí esta la opcion... thanks [oki]

PD: Hay que darle al R1 para que te salgan las opciones avanzadas... buena vista
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
trullfer escribió:a mi me ha gustado mucho la demo. los jugadores se parecen muchisimo y luego, por favor, todo el mundo que se compro el pro2008 debe de reconocer ke es una patata de juego y encima el online (que era mi mayor motivacion para gastarme 70 euros en el juego) es una puta mierda. yo este año me pienso pillar el fifa. prefiero pillarme el fifa a pillarme el pro y decir "joder el hombre es el unico animal ke tropieza dos veces en la misma piedra"
asi ke viva FIFA!!!!!



A TODOS, no se baneaba por discutir/comparar con PES???

Aquí a hablar de FIFA exclusivamente
trullfer escribió:a mi me ha gustado mucho la demo. los jugadores se parecen muchisimo ¬_¬ [boing] ¬_¬ [boing] [mad]

en que? mirate a ambrosini o abiatti por ejemplo
calita escribió:A TODOS, no se baneaba por discutir/comparar con PES???

Aquí a hablar de FIFA exclusivamente


Hoy dejemos que hagan la vista gorda, ya que ha sido un dia importante para el Fifa xD

PD: De todas maneras yo no he pecado jaja
HBK escribió:
trullfer escribió:a mi me ha gustado mucho la demo. los jugadores se parecen muchisimo ¬_¬ [boing] ¬_¬ [boing] [mad]

en que? mirate a ambrosini o abiatti por ejemplo


yo no se donde veis parecidos
pues yo como el pes 09 no mejore el on-line y lo de los correcalles no juego este año a juegos de futbol,aunke ya yevo un año sin jugar a un juego de futbol decente porke el pro no es muy decente,y el fifa kiere parecer futbol y va se ke no solo el nombre

P.D:ke esperais si los americanos no entienden de futbol,o algo asi decia un kompi mas arriba
La STORE europea a que espera para colgar las novedades?, a la semana que viene? a este paso pruebo el FIFA a la misma vez que el PES y eso que la demo del segundo no se sabe cuando saldra jeje

Ya se que se puede crear una cuenta americana, pero la verdad que paso, que lo cuelguen donde deben!!! Yo que tenia ganas de probar la competencia a ver este año que tal esta [sonrisa]
a mi no me sale la pu** demo :-? :-?
Alguien sabe la guía de cómo hacer los regates del FIFA09? Es que no me sale ninguno...
jaaf escribió:
HBK escribió:
trullfer escribió:a mi me ha gustado mucho la demo. los jugadores se parecen muchisimo ¬_¬ [boing] ¬_¬ [boing] [mad]

en que? mirate a ambrosini o abiatti por ejemplo


yo no se donde veis parecidos


weno si pepe, casillas, kaka (no me he fijado en todos, solo he juagdo 3 partidos), no se parecen es ke estas jugando en una tele de tubo de 15 pulgadas, porque vamos son clavaos...
con una actualizacion por parte de ea del fifa 08 se abrian ahorrao un monton de "bluerays" y la peña los 70e ke va a costar esta broma de 4 o 5 nuevas animaciones [lapota]
ArkyXperience escribió:...

Yo lo veo igual que el 08...
alvicio escribió:con una actualizacion por parte de ea del fifa 08 se abrian ahorrao un monton de "bluerays" y la peña los 70e ke va a costar esta broma de 4 o 5 nuevas animaciones [lapota]

+1
Ahora si chavales!!!...
Ajustando la velocidad a "lenta" ya tenemos el juego de futbol perfecto.
Los jugadores al recibir el balon hacen primero el control y luego corren lo que tengan que correr, se giran mas lentos y toda la pesca...

La velocidad "lenta" es lo mas parecido al Fifa 08, pero aún asi mas mejorado y todo [oki]

Espero que en el online se pueda elejir la velocidad de juego, y tambien espero que la peña se de cuenta de que la mejor velocidad y la mas realista sea la "lenta", porque sinó seremos solo 4 gatos que juguemos con esa velocidad y costará encontrar peña para jugar....
A ver como acaba al final este tema
rubietti está baneado por "troll faltón"
desde la aparicion de super mario smash browl en la pelicula E.T. mis zapatillas siguen siendo las mejores pero tengo pesadillas con la tiza del colegio y los cromos que nunca salian en vez de pajaros me traigo unas marcuernas sabor afresa asi q imaginate lo preocupao q estoi yo con el fifa i con el pes...

PD:me ago pajas pensando en un lesbico de panki bruster i la amiga paralitica de heidi

PA DIOS...
zeoroh escribió:
ArkyXperience escribió:...

Yo lo veo igual que el 08...
alvicio escribió:con una actualizacion por parte de ea del fifa 08 se abrian ahorrao un monton de "bluerays" y la peña los 70e ke va a costar esta broma de 4 o 5 nuevas animaciones [lapota]

+1


pues si es igual ke el 08, madre miaaaa el tiempo ke he perdido..... me tenia ke haber fijado antes en el fifa
un saludo!
[/quote]
weno si pepe, casillas, kaka (no me he fijado en todos, solo he juagdo 3 partidos), no se parecen es ke estas jugando en una tele de tubo de 15 pulgadas, porque vamos son clavaos...[/quote]
Mirate la relacion jugadores/parecidos porque debe ser el 10% y eso contando que los supuestos parecidos se parecen.... Y esto es año tras año siempre igual los de EA se deben creer que esto es la megadrive
HBK escribió:

weno si pepe, casillas, kaka (no me he fijado en todos, solo he juagdo 3 partidos), no se parecen es ke estas jugando en una tele de tubo de 15 pulgadas, porque vamos son clavaos...[/quote]
Mirate la relacion jugadores/parecidos porque debe ser el 10% y eso contando que los supuestos parecidos se parecen.... Y esto es año tras año siempre igual los de EA se deben creer que esto es la megadrive[/quote]
weno yo te he dixo mi opinion. en ningun juego hacen los parecidos de todos los jugadores. pero me ha sorprendido el parecido de ciertos jugadores. eso es todo.
Bueno despues de unos 10 partidos solo puedo decir que... no me a gustado nada de nada... sorprenderme en nada!!! como es posible todo el dia esperando la gente flipando con la demo de xbox y lo juego y pff batakazo!!! los tiros? mas lentos que pa ke.. pasar tarda un riñon.... y encima de graficos no hablar...

Me quedo sin duda con el Euro 2008!!! me parece mucho mas apasionante que jugar un partido en esta demo.. aburre a las piedras parecen muñecos perfectos moviendose raro. que no que lo siento pero no termino de pillarle la gracia...

A la espera de probar la competencia a ver que tal...
¿Cómo se corrige el movimiento del jugador? me refiero a lo que se hace en el Pes dándole al r2, que cambias la trayectoria sobre la marcha.
He exado 5 partidos y no me ha trasmitido nada, no se... sera por el poco tiempo de partido? ¬_¬
X_cepo_X escribió:He exado 5 partidos y no me ha trasmitido nada, no se... sera por el poco tiempo de partido? ¬_¬


no, no es eso
Hay algunos que son mas cansinos... puffff
Yo debo ser raro, que si un juego me parece una puta basura, ni me molesto en entrar en su post :-?
Mañana probaremos esto, despues de 8 años sin jugar un FIFA XD Si disfruto con este la mitad de lo que lo hice con el primer FIFA en SuperNintendo, sera la GRAN COMPRA!
rubietti está baneado por "troll faltón"
desde la aparicion de super mario smash browl en la pelicula E.T. mis zapatillas siguen siendo las mejores pero tengo pesadillas con la tiza del colegio y los cromos que nunca salian en vez de pajaros me traigo unas marcuernas sabor afresa asi q imaginate lo preocupao q estoi yo con el fifa i con el pes...

PD:me ago pajas pensando en un lesbico de panki bruster i la amiga paralitica de heidi

PA DIOS...
rubietti escribió:desde la aparicion de super mario smash browl en la pelicula E.T. mis zapatillas siguen siendo las mejores pero tengo pesadillas con la tiza del colegio y los cromos que nunca salian en vez de pajaros me traigo unas marcuernas sabor afresa asi q imaginate lo preocupao q estoi yo con el fifa i con el pes...

PD:me ago pajas pensando en un lesbico de panki bruster i la amiga paralitica de heidi

PA DIOS...


no entiendo a que viene esto tambien en el otro hilo
rubietti está baneado por "troll faltón"
jaaf escribió:
rubietti escribió:desde la aparicion de super mario smash browl en la pelicula E.T. mis zapatillas siguen siendo las mejores pero tengo pesadillas con la tiza del colegio y los cromos que nunca salian en vez de pajaros me traigo unas marcuernas sabor afresa asi q imaginate lo preocupao q estoi yo con el fifa i con el pes...

PD:me ago pajas pensando en un lesbico de panki bruster i la amiga paralitica de heidi

PA DIOS...


no entiendo a que viene esto tambien en el otro hilo


tocate los huevos con michel salgado... es lo peor que a pasado x el real madrid i parte de la federacion española de futbol,creo q las botas siempre le an ido pekeñas, i la gomina q utiliza le esta perjudicando seriamente el cerebro, seguro que es tio o cuñao tuyo o simplemente se a cruzao x tu calle i es el unico q no te a mirado con cara de desprecio. semejamente especimen llamado futbolista seguro q tiene mas idea iendo a acer la compra al carrefur mas q tu en la camaya que tienes menos esperiencias sexuales que naranjito con paperas pidiendo cita con paris hilton. eres peor que cuando cagas i salpicas i te sube el aguilla que piensas sera meado? i te da justo enlo q viene a ser el ano.

PD: no m cago en tu madre xq llevo 26 años cagandome en la puta bala blanca para que llegue un surbnormal de turno (osease tu) pa tocarme la polla

PA DIOS...
FroDoo escribió:Bueno despues de unos 10 partidos solo puedo decir que... no me a gustado nada de nada... sorprenderme en nada!!! como es posible todo el dia esperando la gente flipando con la demo de xbox y lo juego y pff batakazo!!! los tiros? mas lentos que pa ke.. pasar tarda un riñon.... y encima de graficos no hablar...

Me quedo sin duda con el Euro 2008!!! me parece mucho mas apasionante que jugar un partido en esta demo.. aburre a las piedras parecen muñecos perfectos moviendose raro. que no que lo siento pero no termino de pillarle la gracia...

A la espera de probar la competencia a ver que tal...

SIn comentarios.........................

A mi lo unico que me parecio fue que las repeticiones no van del todo fluidas pero el resto sigo diciendo que es la leche.

PAra los que no les llenan pues creo que en un partido tan corto puede pasar, es que casi no da tiempo a nada te quedas como a medias.
Ademas de la imnovacion del 10 vs 10 que estoy desenado probar, este año por fin tenemos un juego de futbol XD.
rubietti escribió:
jaaf escribió:
rubietti escribió:desde la aparicion de super mario smash browl en la pelicula E.T. mis zapatillas siguen siendo las mejores pero tengo pesadillas con la tiza del colegio y los cromos que nunca salian en vez de pajaros me traigo unas marcuernas sabor afresa asi q imaginate lo preocupao q estoi yo con el fifa i con el pes...

PD:me ago pajas pensando en un lesbico de panki bruster i la amiga paralitica de heidi

PA DIOS...


no entiendo a que viene esto tambien en el otro hilo


tocate los huevos con michel salgado... es lo peor que a pasado x el real madrid i parte de la federacion española de futbol,creo q las botas siempre le an ido pekeñas, i la gomina q utiliza le esta perjudicando seriamente el cerebro, seguro que es tio o cuñao tuyo o simplemente se a cruzao x tu calle i es el unico q no te a mirado con cara de desprecio. semejamente especimen llamado futbolista seguro q tiene mas idea iendo a acer la compra al carrefur mas q tu en la camaya que tienes menos esperiencias sexuales que naranjito con paperas pidiendo cita con paris hilton. eres peor que cuando cagas i salpicas i te sube el aguilla que piensas sera meado? i te da justo enlo q viene a ser el ano.

PD: no m cago en tu madre xq llevo 26 años cagandome en la puta bala blanca para que llegue un surbnormal de turno (osease tu) pa tocarme la polla

PA DIOS...


ademas de que estas enfermo por que dices unas cosas sin sentido, me cago un toda tu puta madre, yo no te reporto por que me parece una gilipollez, y comeme el capullo maricon tu y tu puta madre, solo te he preguntado que por que ponias esas cosas sin sentido, no si si eres un fanboy de fifa o de pro o no se de que eres, lo que se es que estas enfermo y si tienes cojones me lo dices en la cara que yo no soy friki y te pego maná de hostias, que no te reconoce ni tu putisima madre en bragas.
Pues acabo de jugar a la demo y joder, a no ser que pase algo "raro" el 3 de octubre estoy en la tienda comprandolo.
Vaya cambio (solo jugue a la demo del uefa) con respecto al FIFA 08, TODO, animaciones, velocidad de respuesta, detalles como los regates, las faltas, el adelantarte a un balon, jugadores que te piden la bola, parecido de los jugadores, etc, etc...

Ahora me voy a acostarme, y mañana habra que darle caña a la demo, para sacarle todo el partido.


PD: No se, si se habra comentado (supongo que si) pero en las camisetas aparece BWIN y el juego en español ! :)
rubietti , yo me voy a dormir como vea algo escrito insultando que sepas que te escaneo la ip y te localizo asi que desconecta el router y cambíala, que me da igual atravesar españa para darte una manta de hostias, no sabes con quien te metes, tengo gente que puede hacer lo de escanear la ip asi que no te pases que yo a ti no empece a insultarte.
(mensaje borrado)
rubietti está baneado por "troll faltón"
jaaf escribió:rubietti , yo me voy a dormir como vea algo escrito insultando que sepas que te escaneo la ip y te localizo asi que desconecta el router y cambíala, que me da igual atravesar españa para darte una manta de hostias, no sabes con quien te metes, tengo gente que puede hacer lo de escanear la ip asi que no te pases que yo a ti no empece a insultarte.


[qmparto] [qmparto] Un poco flipao ¿no?
rubietti escribió:
jaaf escribió:
rubietti escribió:desde la aparicion de super mario smash browl en la pelicula E.T. mis zapatillas siguen siendo las mejores pero tengo pesadillas con la tiza del colegio y los cromos que nunca salian en vez de pajaros me traigo unas marcuernas sabor afresa asi q imaginate lo preocupao q estoi yo con el fifa i con el pes...

PD:me ago pajas pensando en un lesbico de panki bruster i la amiga paralitica de heidi

PA DIOS...


no entiendo a que viene esto tambien en el otro hilo


tocate los huevos con michel salgado... es lo peor que a pasado x el real madrid i parte de la federacion española de futbol,creo q las botas siempre le an ido pekeñas, i la gomina q utiliza le esta perjudicando seriamente el cerebro, seguro que es tio o cuñao tuyo o simplemente se a cruzao x tu calle i es el unico q no te a mirado con cara de desprecio. semejamente especimen llamado futbolista seguro q tiene mas idea iendo a acer la compra al carrefur mas q tu en la camaya que tienes menos esperiencias sexuales que naranjito con paperas pidiendo cita con paris hilton. eres peor que cuando cagas i salpicas i te sube el aguilla que piensas sera meado? i te da justo enlo q viene a ser el ano.

PD: no m cago en tu madre xq llevo 26 años cagandome en la puta bala blanca para que llegue un surbnormal de turno (osease tu) pa tocarme la polla

PA DIOS...

Reportado, hay que pensar antes de escribir, esto es un foro no una barriada.
Por favor no desviemos el tema del hilo, por culpa de un tontopoyas, olvidaros ya de eso.
Soldi3R escribió:Pues acabo de jugar a la demo y joder, a no ser que pase algo "raro" el 3 de octubre estoy en la tienda comprandolo.
Vaya cambio (solo jugue a la demo del uefa) con respecto al FIFA 08, TODO, animaciones, velocidad de respuesta, detalles como los regates, las faltas, el adelantarte a un balon, jugadores que te piden la bola, parecido de los jugadores, etc, etc...

Ahora me voy a acostarme, y mañana habra que darle caña a la demo, para sacarle todo el partido.


PD: No se, si se habra comentado (supongo que si) pero en las camisetas aparece BWIN y el juego en español ! :)


Me autocito, ya que es la ultima respuesta hablando del tema que se trata en este hilo :)
lo de bwin quiza sea porque es version usa...

ahi no existe normativa alguna que lo prohiva no¿?

esperemos que mañana en la pal siga... :-|

saludos
Lo q yo no entiendo es porque a los que no les ha gustado vienen a tocar los cojones, si se supone q algo no gusta uno no le dedica tiempo.

Lo he probado y me ha gustado bastante, se parece mas a los antiguos pes q el fifa 08, el ritmo de juego es mas acelerado y en general el juego es mas abierto. Creo q es la fusion perfecta del fifa y el euro, porq el fifa era muy lento y el euro casi un correcalles

Tambien me parece que el modelado y apariencia de los jugadores ha mejorado, ya parecen jugadores de futbol. El ambiente tambien esta muy bien, linieres, arbitro, camarografos, publico, todo en 3d bastante bien hecho, recrea bastante bien un partido.

En los graficos si me quedan dudas, pero prefiero esperar al juego final antes de dar mi veredicto final.

Voy a seguir viciandome y adaptandome , cada partido voy viendo cada detallito para cagarse.
Acabo de jugar unos partidos y ya estoy deseando que salga el dichoso juego...me a parecido una pasada y los jugadores mas conocidos un parecido mas que logrado.
bueno aqui uno q l esta dando una oportunidad al fifa, con toda la ilusion y la buena fe, pero vaya tela el sistema d regates, no m gusta y no m parece nada intuitivo,nada pero nada. mañana lo volvere a probar, a ver si estoy mas inspirado. no se m parece q al pulsar el boton del "control del paso" el cambio es demasiado brusco.
sobre el resto d apartados si ha mejorado bastante pero abra q ver asta q punto merece la pena cambiarse de juego, yo creo q retrasare la decision hasta q juegue el pes nuevo.y mira q lo tenia casi decidido.

Este post es para ablar de este juego si t gusta o no t haya gustado, comentar impresiones etc, no pa lamer el culo al programador en cuestion solamente. Mientras no s compare e insulte no pasa nada, pero acer criticas digo yo q s podran hacer.
10107 respuestas