[HILO OFICIAL] FIFA '09

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:
calita escribió:joder, ¿alguien puede meter un gol desde fuera del área en la puñetera demo? Ni con V. der Vaart ni con Sneijder ni leches

Dejate de tonterías y cojete al Chelsea de Lampard, ya verás como entran ^^


LOL, no puedo traicionarme a mí mismo. Como mola el speaker, salía en el 08?
Os envidio, es pensar que no voy a poder catarla hasta el mes que viene y me agobio muchísimo. Llevo bastante esperando este juego.

A los que ya la van probando les lanzaría una pregunta sobre algo a lo que, personalmente, doy muchísima importancia: ¿Algún tirón o ralentización?
A vosotros se os oyen el audio de los pases y xutes ??? no se me oyen nada de nada.

NO hay comentaristas no??
AuRoN41 escribió:Dejate de tonterías y cojete al Chelsea de Lampard, ya verás como entran ^^


Tu equipo preferido es el Madrid eh? [+risas].
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Xabi_A escribió:Os envidio, es pensar que no voy a poder catarla hasta el mes que viene y me agobio muchísimo. Llevo bastante esperando este juego.

A los que ya la van probando les lanzaría una pregunta sobre algo a lo que, personalmente, doy muchísima importancia: ¿Algún tirón o ralentización?


Ninguna que yo haya podido percibir.
que wapada de juego, es super parecido al pro, incluso mejor en jugavilidad al pro2008, graficamente es bueno, aunque tiene algunos fallitos..lo veo poco nitido, pero vamos son pijotadas, el juego es la hostia!!
EMo-Kun escribió:
AuRoN41 escribió:Dejate de tonterías y cojete al Chelsea de Lampard, ya verás como entran ^^


Tu equipo preferido es el Madrid eh? [+risas].

xDD

Se hacen de querer jajaja
Solo a mi se me descarga superlento
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baptista en el madrid, wright-phillips en el chelsea.....hay que meterle mano a eso ya. Con suerte se equivocan e meten a mara-Villa en mi Madrid
esta guapisimo....tiene un monton de detalles, los mejores el control con el balón, los pases, los forcejeos para remates de cabeza....una flipada. Esto hace dos años me lo ponen y juraria que es una especie de pro de nueva generación nunca hubiese dicho FIFA...

Otro detalle...ahora si meteis un trusco y sigue la lei de la ventaja al finalizar la jugada sacan la amarilla XDD aunque haya pasado un buen ratazo desde ke se hizo la falta. Antes solo la sacaba si la ley de la ventaja se cortaba mas o menos rapido

por cierto fijaos que aparece DECO en el chelsea XDDDD
Lo suyo seria que colgasen la semana que viene la demo del pro2009 y asi decidir de una puta vez que juego pillar!! xD joder este año lo tenemos dificil [mad]
calita escribió:batista en el madrid, wright-phillips en el chelsea.....hay que meterle mano a eso ya. Con suerte se equivocan e meten a mara-Villa en mi Madrid

No me toques a Villa [mad] [mad]
Pero mucho antes que a Silva
ryogaxp escribió:Otro detalle...ahora si meteis un trusco y sigue la lei de la ventaja al finalizar la jugada sacan la amarilla XDD aunque haya pasado un buen ratazo desde ke se hizo la falta.

Y si esta en pantalla el linier veras como sube el banderin y baja rápido para seguir la jugada.
El tema de fichajes creo que viene en la demo actualizado hasta el 26-08, por lo menos es así en la de PC.

A los que tengáis PS3 y Xbox360, ¿es cierto que se ve mejor en la última?
(mensaje borrado)
Son las 12 y en el store americano no hay nada tampoco,de pu** madre [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Yo tengo las dos consolas y lo veo igual...pero igual es exactamente igual XD
oxtan escribió:Son las 12 y en el store americano no hay nada tampoco,de pu** madre [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Demos/By Genre/Sports (Está la primera)

PD: Se ha dicho mil veces ya...
20 minutos descargando = 4%, hasta las 4 de la mañana me tendrá el fifa esperando! [+furioso]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
oxtan escribió:Son las 12 y en el store americano no hay nada tampoco,de pu** madre [mamaaaaa] [buuuaaaa]


como???

donde has estado las últimas 5 páginas, la store USA está actualizada y con demo de FIFA
iGneOSakrO escribió:
oxtan escribió:Son las 12 y en el store americano no hay nada tampoco,de pu** madre [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Demos/By Genre/Sports (Está la primera)

PD: Se ha dicho mil veces ya...

Llegue de currar mire y como de primeras no la vi,puse eso sin mas gracias por el aviso [fumando]
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ya solo me queda la mita xdddddd una pregunta a los entendidos de aki.....por q cuando me e creado la cuenta,se me a pasado la resolucion de pantalla a 500 nose q y lo pongo en 1080 y cuando juego se pasa a 500 otra vez [mamaaaaa]
pos yo los movimientos....me siguen pareciendo malos....
una palabra JUEGAZO, para mi la mejor camara es DINAMICA - acercamiento = 0 altura = 10.

y a 1080p puff k delicia manos :P:P
joder, estamos sin duda ante el juego de futbol del año, y yo he sido del pes de toda la vida, pero esto..esto es la bombaaaaaaa

saludos y a disfrutar sa dixo....aaaaaa y manda huevos, lo descargamos de la store amaericana y esta en español XDDDDDDDDDDD
no he probado el fifa aun, pero normalmente las demos de EEUU se me ven en blanco y negro. Tiene arreglo o es mi tele?
Gracias.
aircriss89 escribió:joder, estamos sin duda ante el juego de futbol del año, y yo he sido del pes de toda la vida, pero esto..esto es la bombaaaaaaa

saludos y a disfrutar sa dixo....aaaaaa y manda huevos, lo descargamos de la store amaericana y esta en español XDDDDDDDDDDD

si, y las equipaciones de milan y madrid con su publicidad xd
Entonces esta ya para descargar???
lol tendre k jugar mas , pero ami me parece bastante...malo?XD
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
lo d la publi es xq las puesto en ingles no?'?
jimmyiverson escribió:lo d la publi es xq las puesto en ingles no?'?
yo no e tocado nada de idioma, los textos estan en español y las camisetas con su publi.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AnTraX-PS3 escribió:no he probado el fifa aun, pero normalmente las demos de EEUU se me ven en blanco y negro. Tiene arreglo o es mi tele?
Gracias.


tu tele no es compatible con NTSC entonces.

La play es region free, pero tu TV tiene que interpretar la señal
En dos palabras: IN-CREIBLE
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ahmmm lo preguntaba xq esta mañana los de xbox decian q poniendolo en español,no salia la propaganda.gracias por la aclaracion [sonrisa]
jimmyiverson escribió:lo d la publi es xq las puesto en ingles no?'?

Yo no he tocado nada y sale la publicidad. Y he de decir que los textos vienen en perfecto español (No oigo comentarios ni nada porque tengo el sonido en OFF, que es muy tarde...).
En el store europeo no esta , nosotros como siempre los ultimos .

Saludos
Tardaran mucho en ponerlo a la Store nuestra?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
paso de casillas a cannavaro, se la devuelvo y.........el balón entra, el portero no reacciona, autogol ¿? que broma es esta ¿?
FroDoo escribió:pues yo acabo de catarlo.. un partido y la verdad me deja mal sabor de boca.. nada que envidiar al euro 2008 es mas me gusta mas el euro que este.. los graficos los e visto peores incluso las animaciones... el control super dificil nose... luego lo catare otra vez porke no lo e visto muy aya...

a simple vista me parece el mismo juego que el fifa 2008....



hombre cada uno le puede gustar mas o menos , pero no creo que todo el mundo diga que es el PRO pero de nueva generacion , no creo que sea igual que el fifa 08 , o tu no lo as jugado mucho o no se porque dicen que es un pepino......pero claro sobre gusto y demas.....bueno a disfrutarla que yo no la jugare hasta minimo sabado.


PD: ponerse unas imagenes unos videos...... [poraki]
PD1: guti sigue siendo igual de feo que el fifa 08????
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
store americano.....la salvacion [fumando]
El juego a que resolucion corre nativamente? 1280 x 720 ni de coña....
Me ralla que el Fifa 08 se viera mas nitido...

Respecto al gameplay... pues si, el control es mejor, pero aún así no se...
Yo la verdad es que veo mucho mas simulador el Fifa 08 que este...
Deacuerdo que la jugabilidad es mayor.... Pero quien dijo que a mayor jugabilidad mayor realismo? Hay veces que los jugadores controlan el balon que no veas... parecen superhombres, una rapidez que tienen haciendo las maniobras...
Haciendo cambios de sentido y cosas así...

En el Fifa 08 había cosas que eran mucho mas lentas, pero es que oie!!!! una persona humana no se gira tan rapido como en este Fifa 09, no me jodas!

Creo que este Fifa 09 es un Fifa 08 con unas gotitas para darle un gusto mas arcade al juego...



PD: Me ha gustado mucho el juego
A los que preguntais que si tardaran mucho en la store nuestra es porque hay que dar por hecho que en la usa store si esta???En caso afirmativo, como se puede bajar de alli?
Jori escribió:El juego a que resolucion corre nativamente? 1280 x 720 ni de coña....
Me ralla que el Fifa 08 se viera mas nitido...

Respecto al gameplay... pues si, el control es mejor, pero aún así no se...
Yo la verdad es que veo mucho mas simulador el Fifa 08 que este...
Deacuerdo que la jugabilidad es mayor.... Pero quien dijo que a mayor jugabilidad mayor realismo? Hay veces que los jugadores controlan el balon que no veas... parecen superhombres, una rapidez que tienen haciendo las maniobras...
Haciendo cambios de sentido y cosas así...

En el Fifa 08 había cosas que eran mucho mas lentas, pero es que oie!!!! una persona humana no se gira tan rapido como en este Fifa 09, no me jodas!

Creo que este Fifa 09 es un Fifa 08 con unas gotitas para darle un gusto mas arcade al juego...



PD: Me ha gustado mucho el juego

la resolucion nativa pues nose, y sobre lo de la velocidad de reaccion, ay 3 tipos de velocidades, asi k no te preocupes por eso, aunque la mas real, es la normal ;)

Para [b]jgavilan74,[/b]esta en la store USA, tienes que crearte una cuenta USA, ay un tutorial pro aqui ;)

Bueno mañana subo algunas screens y algun video de buena calidad, voy a jugar, mañana resuelvo todas las dudas que querais ;)
yo me lo voy a bajar,aunque lo odie, ¿es el mismo que aqui van a poner?
saque de esquina, salta cech para cogerla "mirando a su propia puerta".....xD, no la coge y autogol del defensa....empezamos bien
impresionante el juego, ke pena ke se haga tan cortito al ser demo. . . . tremendo
35% apenas, q tortura.

Por lo q he leido tenemos al nuevo pes, incluso se puede correr con r1, eso es un puntazo.

Wena a seguir esperando, una hora y media mas minimo :S


P.d: noticia extra-- los de konami jugaron al fifa y decidieron no lanzar demo, al menos alguno van a vender por la curiosidad de la gente para probarlo [+risas] ..... broma broma es q soy un pesero deprimido desde el bodrio del 2008 y todavia me parece un poco surrealista q vaya para la segunda temporada esperando un fifa con ansias..... EL MUNDO AL REVES [360º] XD
Es una autentica maravilla, nunca vi un juego de futbol igual.
Sera mi primer fifa, este año no hay color.
Os recomiendo a todos que lo probeis.

yo me lo voy a bajar,aunque lo odie, ¿es el mismo que aqui van a poner?


Como se puede odiar un juego jajaj esto si que es un Fanboy, a tu pregunta si es el mismo.

Edito:Habeis visto como vibra el mando en los penaltis decisivos jaja buenisimo.
joder pues ami me a desilusionado xD.

abra que ver la demo del pro....................
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
instalando....no aguanto mas,y todo posible gracias a vosotros que me abeis echado el cable diciendome como hacer la cuenta americana,GRACIAS [carcajad] [buenazo]
10107 respuestas