[HILO OFICIAL] FIFA '09

80% y en cuanto lo pruebe comento [babas] [babas]
Q weno el problema fue en la store europea nada mas....

...eso si va lento lento, se ve que todo mundo la esta bajando
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
rubio15es escribió:en la store europea esta ya?

no
joder descarga mucho mas rapido en la de los GUIRIS que en la nuestra que verguenza xDDD XD
Joder... cuando me la he puesto a descargar hace 5 minutos, iva rapidisima la descarga... y ahora esto va a paso de tortuga :( ....
ke cerdos los de la store europea ke tienen aki ala peña puteada,yo la estoy bajando tambien de la usa,y tengo la cuente japonesa por lo ke pueda pasar,sony como siempre satisfaciendo al europeo ke triste,pero ellos solitos se estan kitando consumidores europeos solo por el trato ke dan [lapota]
odiel1976 escribió:buenas... una pregunta para la gente que ha probado la demo.. han mejorado la respuesta de los jugadores???... lo admito me gusta el pro y me mola el control de los jugadores sobre la pelota... pero dice un colegita que la jugabilidad es muy parecida al pro pero con buenos graficos (lo ha dicho en el foro del pro)... para la gente que ha probado este fifa y les gusta el pro... que me podeis comentar

saludos



La reaccion de los jugadores ha mejorado muchisimo,todo en general ha mejorado,pases,fisica del balon,IA de los jugadores,tiros etc etc,puedes jugar con la cruceta si quieres(poner los controles del PES incluso),puedes editar las formaciones y tal con mucha libertad,han añadido muchos dribles nuevos,animaciones etc etc etc no es el fifa 08 con 3 retoques,ha cambiado mucho a mejor,yo soy del PES de toda la vida y este FIFA ME ENCANTA,a muy poquita gente le va a defraudar,en unos pocos dias u semanas lo controlas perfectamente y te olvidas del truño del pes2008 y tal... espero que konami se ponga las pilas para este año y vuelva el rey,sino tenemos el FIFA como digno sucesor,personalmente le doy un 9
Pues a mi me va a un ritmo constante. 1 mega cada 3 segundos..... 52%
Y encima esta en español, XD XD
4N63L escribió:Pues a mi me va a un ritmo constante. 1 mega cada 3 segundos..... 52%


igual que ami aveces va un poco mas lento pero por lo general bastante rapido
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
fran80 escribió:Y encima esta en español, XD XD

no lo pongas en español,sino no veras la propaganda
ya se comento un truco para la publicidad, al elegir idioma en la demo en vez de marcar la bandera spanish, marcas la mexicana, y el juego estara en español y con la publicidad en las camisetas
makiii escribió:Hay comentaristas???

no, creo.
Buenas gente. Yo tengo las dos consos ps3 y xbox360 y al ver que los de sony europa se rascaban los webos me lo baje del bazar live que llevaba desde las once de la mañana. Tened paciencia que vais a ver una pedazo de demo señores...simplemente genial cojonuda... os comento unas cosas a grandes rasgos:

- 1º cuando mandas salir al portero con triangulo sale a toa ostia tipo pro, nada de las salidas de mierda que hacia en el 08.

-2º Por fin las respuestas de los jugadores mejoradas...muchos menos mongoladas y perdidas de control estupidas.

- Mejorado el sistema de tiros...increbile como ha evolucionado.

- Mejorado el control, movimientos, pases, recepciones de balón...

- Mejorados los desmarques.

- Se ha mejorado la respuesta de los defensas. Hay muchos regatitos si pero no os penseis ni por asomo que es facil desahcerse de la defensa que es pegajosa de cojone.

- Los remates de cabeza han sufrido un cambio 100%. Ahora hacen una batida al saltar y chocan los cuerpos en el aire dandose situaciones como desequilibrio, caidas de espaldas, caidas de lado...

- por fin puedes hacer pasar el balon por debajo de las piernas o dejar pasar la bola de largo.

- Corregido el fallo del portero en los penaltis. Ahora no se puede mover antes de que tire el balón ( bueno si que se puede mover pero da pasos mu pekeños...no da tiempo a llegar al palo)

- Metodo de pases con barras de fuerza intuitivo y exacto tanto el pase normal como el largo como el pase profundo.

En fin chicos, os envio paciencia porque vais a probrar una demo del que ya para mi es sin dudas el rey del futbol de este año, saque konami lo que saque (os habla uno que lleva sigiendo el pro siglos).

Lo unico que echo en falta del pro son los graficos de los jugadores cuando se hace zoom...no se siguen teniendo pinta muyde " fifa"

PD: en la version demo no hay comentaristas solo sonido FX
fran80 escribió:Y encima esta en español, XD XD



De este lado del charco tambien habemos hispanoparlantes XD

Ahora casi todo sale en ingles y español. incluso los manuales
jimmyiverson escribió:
fran80 escribió:Y encima esta en español, XD XD

no lo pongas en español,sino no veras la propaganda


La veo,tanto la del madrid como la del milan
Bajando,10%,cuenta Usa en 5 minutos me la e hecho,y veo que hay tambien demo del Madden y del Head coach,vaya diferencia de un Store a otra,PALETOS que somos!

En cuanto baje y lo cate comento.

Saludos
Instalando!!! me voy a viciar y luego os cuento [sonrisa]
Joder , acabo de probar la demo del fifa de PC y es una puta mierda . A ver como esta la de ps3 75% , que nerviooooos [mad] . A ver si se descarga ya
Cruceta pa moverse y r1 para correr,me gusta!!sigo jugando jeje
Me encanta esta demo. Cada vez se parece más a la fórmula PES.
kpi escribió:
odiel1976 escribió:buenas... una pregunta para la gente que ha probado la demo.. han mejorado la respuesta de los jugadores???... lo admito me gusta el pro y me mola el control de los jugadores sobre la pelota... pero dice un colegita que la jugabilidad es muy parecida al pro pero con buenos graficos (lo ha dicho en el foro del pro)... para la gente que ha probado este fifa y les gusta el pro... que me podeis comentar

saludos



La reaccion de los jugadores ha mejorado muchisimo,todo en general ha mejorado,pases,fisica del balon,IA de los jugadores,tiros etc etc,puedes jugar con la cruceta si quieres(poner los controles del PES incluso),puedes editar las formaciones y tal con mucha libertad,han añadido muchos dribles nuevos,animaciones etc etc etc no es el fifa 08 con 3 retoques,ha cambiado mucho a mejor,yo soy del PES de toda la vida y este FIFA ME ENCANTA,a muy poquita gente le va a defraudar,en unos pocos dias u semanas lo controlas perfectamente y te olvidas del truño del pes2008 y tal... espero que konami se ponga las pilas para este año y vuelva el rey,sino tenemos el FIFA como digno sucesor,personalmente le doy un 9


ok gracias... la verdad que me estais poniendo los dientes largos... me bajare la demo cuando pueda y la jugare con tranquilidad (si me compro el fifa en vez del pro mis colegas me matan xddd y no se si me consideraran como una especie de sith) no hablando en serio la probare y tal a ver, si han mejorado tanto tanto tanto la jugabilidad como dicen por aqui le tendremos que dar una oportunidad...

saludos... un ultimo apunto... las redes que... soy una apasionado de las redes... y las del pro me parecen wapisimas... a ver que tal...
No se puede colocar la alineacion libremente, es decir... no se puede mover un jugador en la posicion que quieras, sinó que las alineaciones son fijas como el Fifa 08 y no se puede hacer mas...

Pero serán mentirosos???
No decían que esa era una de las novedades??
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
bajando store americano xddddd el proximo el japo xddd
Jori escribió:No se puede colocar la alineacion libremente, es decir... no se puede mover un jugador en la posicion que quieras, sinó que las alineaciones son fijas como el Fifa 08 y no se puede hacer mas...

Pero serán mentirosos???
No decían que esa era una de las novedades??

Para mí es casi el mayor fallo en el caso de que sea así.
En fifa 08,puedes poner a cada jugador,en donde quieras,como si te apetece ponerle en el corner,al igual que en el pes,dando al triangulo,me parece que era,yo se hacerlo vamos,tambien cambias las demarcaciones para adaptarlas a los jugadores y que asi jueguen en su posicion natural y le suba la media.

Saludos
Jori escribió:No se puede colocar la alineacion libremente, es decir... no se puede mover un jugador en la posicion que quieras, sinó que las alineaciones son fijas como el Fifa 08 y no se puede hacer mas...

Pero serán mentirosos???
No decían que esa era una de las novedades??

en el 08 se podia....
AuRoN41 escribió:
Jori escribió:No se puede colocar la alineacion libremente, es decir... no se puede mover un jugador en la posicion que quieras, sinó que las alineaciones son fijas como el Fifa 08 y no se puede hacer mas...

Pero serán mentirosos???
No decían que esa era una de las novedades??

Para mí es casi el mayor fallo.



Igual pasa como con el de PC, que habia que hacerlo desde mis plantillas... guardar esa plantilla y luego cargarla... si la demo no deja tocar esas opciones... a esperar.


salu2
(mensaje borrado)
Como que se podía en el 08???

Estoy flipando?

Mira que llevo tiempo en los foros y es la primera vez que lo oigo... De hecho he hablado muchas veces con gente, y nadie lo ha hecho esto...

Ademas de que en el hilo de preguntas y respuestas del Fifa 09, el tio dijo que una de las novedades era esa... poder ubicar a un jugador individual en una colocación especifica...

La verdad es que me estais dejando un poco a cuadros ¬_¬
ya ves yo currando y no creo que llegue a mi casa hasta el sabado minimo, la suerte que la descargare espero del store europeo , lo colgaran mañana no??? jejeje bueno leido lo leido y siendo de personas que an sido del Pes hasta hoy pues casi que reservo el juego mañana en el game sin dudas algunas.

pd: haber si os currais unos videos que tengo unas ganas inmensas de verlo en accion.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
jajajajaja seguro q son peseros.....q como no an jugado al 2008....pues no lo saben [ginyo]
Jori escribió:Como que se podía en el 08???

Estoy flipando?

Mira que llevo tiempo en los foros y es la primera vez que lo oigo... De hecho he hablado muchas veces con gente, y nadie lo ha hecho esto...

Ademas de que en el hilo de preguntas y respuestas del Fifa 09, el tio dijo que una de las novedades era esa... poder ubicar a un jugador individual en una colocación especifica...

La verdad es que me estais dejando un poco a cuadros ¬_¬

pues yo te puedo asegurar que se podia
Perdona que dude de vuestras palabras, pero no me lo creo...

En el Fifa 08 no se podía hacer un 1 - 9 - 1 - 0 por ejemplo, sabes??

Vamos... que creo que os estais confundiendo
Jori escribió:Como que se podía en el 08???

Estoy flipando?

Mira que llevo tiempo en los foros y es la primera vez que lo oigo... De hecho he hablado muchas veces con gente, y nadie lo ha hecho esto...

Ademas de que en el hilo de preguntas y respuestas del Fifa 09, el tio dijo que una de las novedades era esa... poder ubicar a un jugador individual en una colocación especifica...

La verdad es que me estais dejando un poco a cuadros ¬_¬


si que se podia le dabas al triangulo cuando seleccionabas la formacion que quisieras y modificabas la posicion del jugador , vamos yo tengo varias formaciones echas por mi.
se podia cambiar para jugar offline, la queja de la gente venia xq online tenias q jugar con las tacticas q venian

y para el 09 se dijo q tambien se iban a poner modificiar para jugar online, con la tactica q tu hayas creado moviendo "las bolitas"
buaaa 88% ya me queda poco
Creeme que si,igual tan basto no,pero un 3-6-1 por ejemplo si,los vas moviendo,y si adelantas a un lateral,te pone,nueva demarcacion,y pasa de ser lateral derecho,a volante,o extremo,y pasa a ser mediocampista,y los delanteros igual,los puedes avazar,y ponerlos en el corner si quieres.

Fijo fijo,en el 4-4-2 `por ejemplo das al triangulo creo,editas todo,lo grabas,y en vez de usar el 4-4-2 predefinido,usas el tuyo,el que has guardado,y ya.

Voy a probar la demo!

Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
joder, ¿alguien puede meter un gol desde fuera del área en la puñetera demo? Ni con V. der Vaart ni con Sneijder ni leches
pues yo acabo de catarlo.. un partido y la verdad me deja mal sabor de boca.. nada que envidiar al euro 2008 es mas me gusta mas el euro que este.. los graficos los e visto peores incluso las animaciones... el control super dificil nose... luego lo catare otra vez porke no lo e visto muy aya...

a simple vista me parece el mismo juego que el fifa 2008....
calita escribió:joder, ¿alguien puede meter un gol desde fuera del área en la puñetera demo? Ni con V. der Vaart ni con Sneijder ni leches

Dejate de tonterías y cojete al Chelsea de Lampard, ya verás como entran ^^
Cavendish escribió:se podia cambiar para jugar offline, la queja de la gente venia xq online tenias q jugar con las tacticas q venian

y para el 09 se dijo q tambien se iban a poner modificiar para jugar online, con la tactica q tu hayas creado moviendo "las bolitas"


Ahhh... vale...

Ahí esta el kit de la cuestion! [oki]

El caso es que yo en el Fifa 08 nunca jugué offline ni toque nunca nada del offline [qmparto] , pues va a ser eso jajajaja. Asunto resuelto..

Pues el caso es lo que os digo... en la demo del Fifa 09 no trae esa opción, espero que en el juego final si que se pueda
CN_PS2 está baneado por "Spam"
No os pienso leer más, dejo de postear, con esta demo tengo pa una temporadita.

PERO QUE GUAPO ESTAAAA xD
Muy buena la demo, se lo han currado... Si el juego mejora la demo, compra obligatoria... si trae lo mismo... tambien xD
10107 respuestas