[HILO OFICIAL] FIFA '09

buah, yo creo que asta mañana no ay nada...x ciero an colgado un video nuevo del pro2009 en gametraillers de la uefa esta muy chulo XD
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
Osnola escribió:
jimmyiverson escribió:
xavi1000 escribió:vaya tela con la demo, anda que el listo que decia que hoy estaria se a cubierto de gloria, ahora enpezar a poner tonterias en los mensajes si no la ponen es por que no la tienen, que ya esta bien del cachondeo, para que veais que nunca hay avanzar tanto una cosa, yo creo que san acojonao cuando han visto la inpaziencia de la gente, habran pensao nos van a colapsar todo estos loscos [mad] [mad] jajajaja, habra que esperar un poco mas ahora ya no es konami la unica que miente.

pos deberian tenerla,xq si la 360 ya la esta disfrutando......y pc igual,deberiamos tenerla nosotros tambien......es el mismo juego


La demo la tienen, no es culpa de EA, es un problema de PSN, si no ten seguro que el comunicado hubiera sido de EA dando
explicaciones de por qué no está la demo para PS3.



Es cierto la de 360 ya esta y ya e jugado, para mi gusto va demasiado rapido y ademas la jugabilidad la han mejorado muchisimo, ahora parece mas un pes que un fifa y por eso me gusta algo mas, aunque pienso que van muy tiesos los jugadores, pero tiene buena pinta, el canbio entre fifa 08 y 09 es inmenso en la jugabilidad sobretodo, quizas mejorar un poco mas los tiros de fuera del area, y el tema regates es una verdadera mierda, osea no sirven para nada, solo para pavonearse del rival, es mas en el sentido fifastreet creo yo, mucha filigrana pero al final el defensa sigue ahi, pero es un buen juego no se como sera en ps3 pero si puedes controlarlo con la cruceta sera un muy buen juego,ea a mejorado lo reconozco y no me lo pensaba en los videos no se aprecia lo que en la demo.
bajaros la demo del fifa09 para pc para ir abriendo boca
Yo he jugado y es impresionante, ete año me compro el fifa.
Gran cambio en la jugabilidad, parece un pes.
makiii escribió:Esque hay store australiana yo tengo la japonesa, la americana y la europea pero la australiana???
xDDD



en la japonesa puedes mirar si la han sacado
Lo de los problemas en el PSN me hace gracia, es un jueves normal y corriente donde la gente espera el Fifa09..... y eso les ha colapsado ????

Cuando salga entonces la demo del Killzone 2, Home o del RE5, las oficinas de Sony implosionan. [carcajad] [carcajad]

Es curioso pero siempre pasa en los momentos mas oportunos.
xavi1000 escribió: el tema regates es una verdadera mierda, osea no sirven para nada, solo para pavonearse del rival, es mas en el sentido fifastreet creo yo, mucha filigrana pero al final el defensa sigue ahi, pero es un buen juego.


ahi estas equivocado,no creo que hayas jugado mucho al fifa 08,porque cuando aprendas a hacer los regates eficaces en el momento justo fliparas [boing]
echiquiel escribió:
rubio15es escribió:por un dia que hace falta la store para algo y falla, INCREIBLE.


no creo que sean fallas, ahi algo de por medio..!!!


SEABAASSSSSSSS





jajajajajajajaja
jmesco escribió:
xavi1000 escribió: el tema regates es una verdadera mierda, osea no sirven para nada, solo para pavonearse del rival, es mas en el sentido fifastreet creo yo, mucha filigrana pero al final el defensa sigue ahi, pero es un buen juego.


ahi estas equivocado,no creo que hayas jugado mucho al fifa 08,porque cuando aprendas a hacer los regates eficaces en el momento justo fliparas [boing]


Exacto, hay que saber utilizarlos en el momento adecuado :)
Cuando salga Home no quiero ni pensarlo.....

Los regates en 08 son efectivos,bastante efectivos si los usas cuando hay que usarlos.Es muy real el juego en ese aspecto la verdad.Sino hechad alguna partida online contra mi y os lo demuestro.....a falta de demo del 09,bueno es el 08.

Saludos
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
jmesco escribió:
xavi1000 escribió: el tema regates es una verdadera mierda, osea no sirven para nada, solo para pavonearse del rival, es mas en el sentido fifastreet creo yo, mucha filigrana pero al final el defensa sigue ahi, pero es un buen juego.


ahi estas equivocado,no creo que hayas jugado mucho al fifa 08,porque cuando aprendas a hacer los regates eficaces en el momento justo fliparas [boing]


hablo del 09 pero alomejor si, para mi son ineficaces y complicados, pero cada uno hace lo que puede [beer] [maszz]
ademas no es cuestion de aprenderlos yo quizas lo se mas alahora de defenderlos, que nadie me regateba de esa manera en el 08.
pero en lo anterior me referia al FIFA09,LA DEMO CLARO
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
tranquilo te acostumbraras [ginyo]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
xavi1000 eres tu? xDD O alguien se ha apoderado de tu cuenta? xD

[burla2]
GiToN escribió:bajaros la demo del fifa09 para pc para ir abriendo boca
Yo he jugado y es impresionante, ete año me compro el fifa.
Gran cambio en la jugabilidad, parece un pes.


Pues pillate el pes, q no lo parece... lo es.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pecador7 escribió:
GiToN escribió:bajaros la demo del fifa09 para pc para ir abriendo boca
Yo he jugado y es impresionante, ete año me compro el fifa.
Gran cambio en la jugabilidad, parece un pes.


Pues pillate el pes, q no lo parece... lo es.


Supongo que se referiría a un pes de PS2.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
xd ya empezamos con lo mismo de cada dia,creo que los fanaticos de konami no soportan que por fin fifa,un rival dormido durante años y al que an humillado,sea capaz de haber yegado al nivel d pes incluso a superarlo ami gusto el año pasado,lo que pasa es que despues de aver criticado tanto las cagadas de ea sport cada año,ahora no es facil decir cojones pues si que a subido el nivel,esto ahora si es competencia....abrid los ojos colega,que todos emos jugado al pes,y emos sido fanaticos de konami por lo menos en mi caso.....

ahora pasa como con la marca nike,aunke te saken una mierda la compran xq es nike [ginyo]
Yo si me los he aprendido,es bastante facil de memorizar,cuesta mas hacer y aprender los tricks de un tony hawk por ejemplo.Es raro en un juego de futbol,pero la verdad esque si que son utiles,sobretodo el de pisarla para un lao,y el mitico taconazo de Drogba,en carrera es muy eficaz,porque cambias de direccion muy rapido,y esquivas al defensa que te viene facilmente.La elastica tambien,estando parado,la haces y dejas seco al defensa.

A ver en el 09 pero si no han cambiado mucho yo ya los llevo bien trillaos.
COmunicado de EA sacado de otro foro nose si sera cierto pero viene a decir ke la dema saldra hoy si o si!


The waiting's over and you can now download the demo for FIFA 09. PC players can do this right now by following the link below, Xbox 360 players can download the demo from Xbox LIVE.

The PLAYSTATION 3 demo will be available from the PSN store later today
http://blog.us.playstation.com/2008/09/ ... update-51/

En la store USA, ya está.

Acabo de prender el ps3 para bajar la demo y no hay nada a pesar de que ya esta en el blog oficial la actualización del día de hoy.
FroDoo escribió:COmunicado de EA sacado de otro foro nose si sera cierto pero viene a decir ke la dema saldra hoy si o si!


The waiting's over and you can now download the demo for FIFA 09. PC players can do this right now by following the link below, Xbox 360 players can download the demo from Xbox LIVE.

The PLAYSTATION 3 demo will be available from the PSN store later today

eso lleba en la web de EA todo el dia...

horacio que es eso?
Acabo de provar varios equipos en la demo de pc y no se que deciros puesto que e sido jugador primerizo de los fifa me pase cuatro años con el pro y despues del fiasco del año pasado del pro mi idea era volver al fifa y por lo que veo tengo cada vez mas claro que volvere, una cosa importantisima son las licencias y para eso no le gana nadie al fifa y con las mejoras visuales que tiene el 09 os digo que dan ganas de tenerlo pero ya, con respecto a la jugabilidad esta claro que el pro a sido el mejor hasta ahora pero podemos estar apunto de dar comienzo a una nueva era.

Los de playstation store nos estan tomando el pelo o que si era para hoy le falta casi poco mas de una hora sino son unos mentirosos. Un saludo a todos
horacio_7 escribió:http://blog.us.playstation.com/2008/09/11/playstation-store-update-51/

En la store USA, ya está.

Acabo de prender el ps3 para bajar la demo y no hay nada a pesar de que ya esta en el blog oficial la actualización del día de hoy.

joder como asustas xd.
no veo el juego en el store de ps3
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Rubizul escribió:Acabo de provar varios equipos en la demo de pc y no se que deciros puesto que e sido jugador primerizo de los fifa me pase cuatro años con el pro y despues del fiasco del año pasado del pro mi idea era volver al fifa y por lo que veo tengo cada vez mas claro que volvere, una cosa importantisima son las licencias y para eso no le gana nadie al fifa y con las mejoras visuales que tiene el 09 os digo que dan ganas de tenerlo pero ya, con respecto a la jugabilidad esta claro que el pro a sido el mejor hasta ahora pero podemos estar apunto de dar comienzo a una nueva era.

Los de playstation store nos estan tomando el pelo o que si era para hoy le falta casi poco mas de una hora sino son unos mentirosos. Un saludo a todos


pues esperate que solo as probao el de pc,que ami me parece raro.....el d ps3 dicen q es la bomba [fumando]
FIFA 09 Demo
Download the demo for FIFA 09 and play professional football with more responsive first-time shooting, passing, one-touches plus faster and more controlled dribbling and improved trapping. Plus try new Custom Team Tactics and make your favourite team play the way you want them to as if you are the first team coach. In-stores October 3, 2008 in Europe and Oct 14 in North America and Asia; visit fifa09.ea.com for more info.
ESRB Rated E
File size: 754 MB

Pues ya es cuestión de minutos para que la podamos bajar.
horacio_7 escribió:FIFA 09 Demo
Download the demo for FIFA 09 and play professional football with more responsive first-time shooting, passing, one-touches plus faster and more controlled dribbling and improved trapping. Plus try new Custom Team Tactics and make your favourite team play the way you want them to as if you are the first team coach. In-stores October 3, 2008 in Europe and Oct 14 in North America and Asia; visit fifa09.ea.com for more info.
ESRB Rated E
File size: 754 MB

Pues ya es cuestión de minutos para que la podamos bajar.

pero si eso llebara puesto todo el dia...
Es cuestión de tiempo que la cuelgen en la USA.
Valvemi escribió:Es cuestión de tiempo que la cuelgen en la USA.


Cuestión de tiempo??
¬_¬

Será de minutos, horas o lo que sea... [sonrisa]
rubio15es escribió:
horacio_7 escribió:FIFA 09 Demo
Download the demo for FIFA 09 and play professional football with more responsive first-time shooting, passing, one-touches plus faster and more controlled dribbling and improved trapping. Plus try new Custom Team Tactics and make your favourite team play the way you want them to as if you are the first team coach. In-stores October 3, 2008 in Europe and Oct 14 in North America and Asia; visit fifa09.ea.com for more info.
ESRB Rated E
File size: 754 MB

Pues ya es cuestión de minutos para que la podamos bajar.

pero si eso llebara puesto todo el dia...


No, el blog oficial de playstation lo acaban de actualizar, anunciando la actualizacion de la Store del dia de hoy, cuando hacen eso es porque ya está actualizada y se puede descargar todo lo que dice ahi.

Esto dicen en el blog oficial.

- It’s not up yet.

- Yeah, we post this info as the Store begins to “push”. It takes a little while for the goods to hit all the servers. Should be soon!
YAAAAAAAAA ESTA EN LA STORE USAAAA DESCARGANDOO
Ya esta en la USA!!!!
Que verguenza!!
siiiiiiiii, ya esta en la store usa, bajandooooooooooo
Pues me acabo de meter en la store de USA y nada :S
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no me jodais q no tengo el usa [buuuaaaa]
AndyX escribió:Pues me acabo de meter en la store de USA y nada :S

en demos esta, el primero.

bajandooo
YA ESTA COLGADA EN EL AMERICANO. BAJANDO.


EL STORE EUROPEO ES LAMENTABLE, UN PUTO 0 A SONY EUROPA.
metete en demos, by genere, sports y ahi esta la primera
jimmyiverson escribió:no me jodais q no tengo el usa [buuuaaaa]


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo tb me acabo de meter y nada, supongo que habra sido cuestion de 1min.

Voy a volver a ver...
En la Usa si que esta,754 Mb
<Que hay que haacer para descargarlo de la de usA?
rubio15es escribió:YAAAAAAAAA ESTA EN LA STORE USAAAA DESCARGANDOO


Mentria , a mi no me aperece aún
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
actos escribió:
jimmyiverson escribió:no me jodais q no tengo el usa [buuuaaaa]


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

actos q cabron ere [carcajad]
jimmyiverson escribió:no me jodais q no tengo el usa [buuuaaaa]

pon en google, cuenta store usa ps3.
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
como os meteis en la store de usa soy el unico palurdo que no sabe? cawento
a mi ya se me esta vajando del store usa esto va aser la leche [360º]
Bajandoooooooooooo!!!!! [mad] [mad] [mad]
algun alma caritativa explica como bajar demos de la store usa?
Son 5 minutos lo que te cuesta hacerte una cuenta Usa...10% lleva
10107 respuestas