[HILO OFICIAL] FIFA '09

flipar con los regates increible este fifa 09 es increible jejej


http://es.youtube.com/watch?v=q83QXzvZXvw
willy-rb escribió:flipar con los regates increible este fifa 09 es increible jejej


http://es.youtube.com/watch?v=q83QXzvZXvw

[flipa] [flipa] [flipa]

Brutal...

Saludos
¿Alguien sabe si en la store Americana , esta previsto que pongan el Fifa esta noche ? , ya que si en la europea no lo pusiesen hoy, podría se una buena opción el descargarselo de la Americana.
oxtan escribió:Encontre esto por ahi http://www.fifa09.ea.com/uk/readnews/entryid/25739 [mamaaaaa]


"The PLAYSTATION 3 demo will be available from the PSN store later today"

xDD a esperar...
alvaropg92_2 escribió:
willy-rb escribió:flipar con los regates increible este fifa 09 es increible jejej


http://es.youtube.com/watch?v=q83QXzvZXvw

[flipa] [flipa] [flipa]

Brutal...

Saludos

GUAPISIMO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A mí me hace gracia que sitios como éste digan que YA está disponible: http://ps3p.es/2008/09/11/actualizacion ... ea-110908/
esto es increible,esperando todo el dia y ahora sony nos sale con este supuesto problema tecnico en el momento en q toda la gente esta anciosa por bajar la demo de ambos juegos.
Gonza_we escribió:esto es increible,esperando todo el dia y ahora sony nos sale con este supuesto problema tecnico en el momento en q toda la gente esta anciosa por bajar la demo de ambos juegos.


Ambos juegos??? aparte del Fifa cual mas esperas bajar?
Si estás esperando también a la demo del Pro Evolution 2009 NO la van a poner hoy. Ni en PS3 ni en XBox360.
Radixx escribió:Creeis que a EA le daria igual que no salga la DEMO en PS3 por un problema tecnico el día clave?? muajajajaja esto huele mucho a billetitos...

A mi a lo que me huele que estas algo histerico por la espera, no viene eso a cuento

Espero que podais viciaros en nada, es una autentica maravilla y eso que solo es la demo, es futbol 100 % real.
alvthebest escribió:
Gonza_we escribió:esto es increible,esperando todo el dia y ahora sony nos sale con este supuesto problema tecnico en el momento en q toda la gente esta anciosa por bajar la demo de ambos juegos.


Ambos juegos??? aparte del Fifa cual mas esperas bajar?

mira yo tenia entendido que se iban a publicar tanto la del FIFA 09 como la del pro hoy , pero a este paso nos qdaremos con las ganas d probarlos
Bueno, habrá que esperar a que la cuelguen en el americano. Sobre las 12 nos vemos.
juanki escribió:
Radixx escribió:Creeis que a EA le daria igual que no salga la DEMO en PS3 por un problema tecnico el día clave?? muajajajaja esto huele mucho a billetitos...

A mi a lo que me huele que estas algo histerico por la espera, no viene eso a cuento

Espero que podais viciaros en nada, es una autentica maravilla y eso que solo es la demo, es futbol 100 % real.


Hay mucha diferencia con el 08?
en la store americana cuelgan el fifa a las 00?
aki kada uno se inveta sus historias xD Esperar que llamo a rapel y le pregunto....

saludoss
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
totalmente indignado,me voy a la calle para que se me pase la hora mas rapido y la sorpresa es que cuando vengo el fifa sigue sin estar para descargar [buuuaaaa]
forekandebisi escribió:Hay mucha diferencia con el 08?

Pues lo principal te diria es que la respuesta del mando es mas rapido y la física del balon más depurada que en el 08, juego mas fluido como el Euro 08 y ha ganado en animaciones, desde los forcejeos pasando que ahora en los saltos gana el que mejor colocado, tambien las caidas las hay de todo tipos y las entradas duras estan mejor realizadas, los porteros tambien mejorados con nuevas animaciones, veras diferentes 1 vs 1 si los encara en la posicion que estén, las caras tambien mejor realizadas, en fin tiene detalles cada dos por tres, resumiendo una jodida maravilla y eso que solo es la demo, saludos
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
tssssssss que fuerte,las 8 de la tarde [+risas]
juanki escribió:
Radixx escribió:Creeis que a EA le daria igual que no salga la DEMO en PS3 por un problema tecnico el día clave?? muajajajaja esto huele mucho a billetitos...

A mi a lo que me huele que estas algo histerico por la espera, no viene eso a cuento

Espero que podais viciaros en nada, es una autentica maravilla y eso que solo es la demo, es futbol 100 % real.


Mas que histerico indignado xddd

Saludos...
descargarosla para pc de mientras...xD

Saludoss
snake324 escribió:descargarosla para pc de mientras...xD

Saludoss

Es diferente.
ombre pa pasar mejor la espera no viene mal no? xd

Saludoss
No se si lo habran puesto paginas atras, pero aqui un video de la demo.

http://www.gamersyde.com/stream_8676_en.html
se sabe si se podra jugar penaltis si se queda empate??
esta muy bien el video! y....a ver si sale hoy la demo!
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
la de pc es de 2º generacion,nada que ver.....
ziduci escribió:se sabe si se podra jugar penaltis si se queda empate??


Creo que sí.
ziduci escribió:se sabe si se podra jugar penaltis si se queda empate??


Si, hay penaltys si el partido acaba empatado.
lukeman escribió:
ziduci escribió:se sabe si se podra jugar penaltis si se queda empate??


Si, hay penaltys si el partido acaba empatado.


Os digo, que lo peor sin duda de la demo son los penaltis...no porque sean malos, ni mucho menos, son tremendos...sino porque al jugar tan poco tiempo, la mayoria de partidos quedas empate y siempre te tienes que ir a la tanda...yo estoy tela de rayao ya con los penaltis, no paro de empatar XD
Por lo demas...a los que solo tengan PS3...vais a flipar... [babas]

salu2!!!
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
otro mas que nos pone los dientes largos venga.....alguien mas se apunta???? [sonrisa]
Para matar el mono jugar a la demo del NHL 09, el mejor juego deportivo que hecho EA Sports en su historia (para algo son canadienses)
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yabs me he bajado la demo y esta increible xdddd
Se sabe algo ya sobre si la sacaran hoy o algo??
por un dia que hace falta la store para algo y falla, INCREIBLE.
TheSoldier escribió:Se sabe algo ya sobre si la sacaran hoy o algo??



en cualquier momento puede estar disponible la descarga..!!! ahi que esperar..
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
algo abra pasado,pero que haya fallado precisamente hoy,no me lo trago mucho.....
rubio15es escribió:por un dia que hace falta la store para algo y falla, INCREIBLE.


no creo que sean fallas, ahi algo de por medio..!!!
Mpmx escribió:Para matar el mono jugar a la demo del NHL 09, el mejor juego deportivo que hecho EA Sports en su historia (para algo son canadienses)


Te he hecho caso, descargando demo de NHL. También podéis hechas el rato con el Pure, está curioso aunque no para gastarse 70 eurocaos en él.

echiquiel escribió:
rubio15es escribió:por un dia que hace falta la store para algo y falla, INCREIBLE.


no creo que sean fallas, ahi algo de por medio..!!!



Sí, el home, no te joe, jejee.
¿Habla pactado Microsoft con EA este problema o retraso como se le quiera llamar de la demo de Fifa en PS3?

mmm... Ya se me va la pinza.
me voy a luego a las 12 mirare a ver
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no te rayes jeef no creo que la cuelguen ya a estas alturas..... }:/
No leyeron lo de los problemas tecnicos???

Esta claro que lo dejaron para mañana, ya lo dijeron en los foros oficiales.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues nada toca esperar
no e dicho nada, un amigo me a timado [+furioso]
si es para mñn dudo muxo qlo saken esta semana saldra el proximo jueves.
jimmyiverson escribió:no te rayes jeef no creo que la cuelguen ya a estas alturas..... }:/




que web oficiales ????????????? la que postearon hace rato ? ahi solo dice que en cualquier momento arreglan y cuelgan la actualizacion,
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Tanto actualizar la Store no podia ser bueno... ni reiniciando la play claro xDDD
Mañana lo dudo mucho. Creo que hasta el Jueves que viene... o nos buscamos una 360 o nos comemos los mocos.

Bueno, yo quemaré el mono jugando al Real Football 2009 en mi iPhone 3g, jejeje.
Supuesto comunicado de EA...

The waiting's over and you can now download the demo for FIFA 09. PC players can do this right now by following the link below, Xbox 360 players can download the demo from Xbox LIVE.

The PLAYSTATION 3 demo will be available from the PSN store later today.
Esto es una gran putada pero yo por lo menos puedo catar la xbox, es un juegazo, y la jugabilidad es tremenda y lo dice un pesero pero ahora espero con ansias que cuelguen la de play3 porque el mando me va mucho mejor
10107 respuestas