¿Alguien sabe si en la store Americana , esta previsto que pongan el Fifa esta noche ? , ya que si en la europea no lo pusiesen hoy, podría se una buena opción el descargarselo de la Americana.
esto es increible,esperando todo el dia y ahora sony nos sale con este supuesto problema tecnico en el momento en q toda la gente esta anciosa por bajar la demo de ambos juegos.
Gonza_we escribió:esto es increible,esperando todo el dia y ahora sony nos sale con este supuesto problema tecnico en el momento en q toda la gente esta anciosa por bajar la demo de ambos juegos.
Ambos juegos??? aparte del Fifa cual mas esperas bajar?
Radixx escribió:Creeis que a EA le daria igual que no salga la DEMO en PS3 por un problema tecnico el día clave?? muajajajaja esto huele mucho a billetitos...
A mi a lo que me huele que estas algo histerico por la espera, no viene eso a cuento
Espero que podais viciaros en nada, es una autentica maravilla y eso que solo es la demo, es futbol 100 % real.
Gonza_we escribió:esto es increible,esperando todo el dia y ahora sony nos sale con este supuesto problema tecnico en el momento en q toda la gente esta anciosa por bajar la demo de ambos juegos.
Ambos juegos??? aparte del Fifa cual mas esperas bajar?
mira yo tenia entendido que se iban a publicar tanto la del FIFA 09 como la del pro hoy , pero a este paso nos qdaremos con las ganas d probarlos
Radixx escribió:Creeis que a EA le daria igual que no salga la DEMO en PS3 por un problema tecnico el día clave?? muajajajaja esto huele mucho a billetitos...
A mi a lo que me huele que estas algo histerico por la espera, no viene eso a cuento
Espero que podais viciaros en nada, es una autentica maravilla y eso que solo es la demo, es futbol 100 % real.
forekandebisi escribió:Hay mucha diferencia con el 08?
Pues lo principal te diria es que la respuesta del mando es mas rapido y la física del balon más depurada que en el 08, juego mas fluido como el Euro 08 y ha ganado en animaciones, desde los forcejeos pasando que ahora en los saltos gana el que mejor colocado, tambien las caidas las hay de todo tipos y las entradas duras estan mejor realizadas, los porteros tambien mejorados con nuevas animaciones, veras diferentes 1 vs 1 si los encara en la posicion que estén, las caras tambien mejor realizadas, en fin tiene detalles cada dos por tres, resumiendo una jodida maravilla y eso que solo es la demo, saludos
ziduci escribió:se sabe si se podra jugar penaltis si se queda empate??
Si, hay penaltys si el partido acaba empatado.
Os digo, que lo peor sin duda de la demo son los penaltis...no porque sean malos, ni mucho menos, son tremendos...sino porque al jugar tan poco tiempo, la mayoria de partidos quedas empate y siempre te tienes que ir a la tanda...yo estoy tela de rayao ya con los penaltis, no paro de empatar Por lo demas...a los que solo tengan PS3...vais a flipar...
The waiting's over and you can now download the demo for FIFA 09. PC players can do this right now by following the link below, Xbox 360 players can download the demo from Xbox LIVE.
The PLAYSTATION 3 demo will be available from the PSN store later today.
Esto es una gran putada pero yo por lo menos puedo catar la xbox, es un juegazo, y la jugabilidad es tremenda y lo dice un pesero pero ahora espero con ansias que cuelguen la de play3 porque el mando me va mucho mejor