[HILO OFICIAL] FIFA '09

Bueno, pues hasta mañana no hay fifa......
jajajjajaja mira que lo sabia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jjoseca escribió:Unfortunately, a minor technical problem has caused a delay to today's PLAYSTATION Store for PS3 release of new content. We will get the content uploaded for you as soon as is possible.


Apologies for any inconveniece caused, and we'll be sure to update you with any news as soon as we get it.


http://community.eu.playstation.com/pla ... 71#M12571*

estan teniendo problemas y subieran el contenido de hoy lo mas pronto posible :-?


JOJOJO problemas y tecnicos se lo va a creer rita!!! EL dia que sale la demo del FIFA y con estas polleces... que la pasta manda y MS la puso mas claro agua xddd

Na si esto es verdad yo no me esperaria la demo xddd

Saludos...
jjoseca escribió:Unfortunately, a minor technical problem has caused a delay to today's PLAYSTATION Store for PS3 release of new content. We will get the content uploaded for you as soon as is possible.


Apologies for any inconveniece caused, and we'll be sure to update you with any news as soon as we get it.


http://community.eu.playstation.com/pla ... 71#M12571*

estan teniendo problemas y subieran el contenido de hoy lo mas pronto posible :-?

Ay que me lol..
jajajaja ke asco dan siempre con historias estos de sony se hacen de rogar mientras ke los de la competencia yevan kemando la makina desde las 11
Vaya hombre, lo puse de coña antes, y resulta que he acertao [qmparto] [qmparto]
jjoseca escribió:Unfortunately, a minor technical problem has caused a delay to today's PLAYSTATION Store for PS3 release of new content. We will get the content uploaded for you as soon as is possible.


Apologies for any inconveniece caused, and we'll be sure to update you with any news as soon as we get it.


http://community.eu.playstation.com/pla ... 71#M12571*

estan teniendo problemas y subieran el contenido de hoy lo mas pronto posible :-?


Vamos , no me jodas.
me cago en su puta madre.
es decir si hay suerte esta noche estara, sino hasta o dependiendo de la gravedad del problema no tendremos demo...
JA,JA.. por Dios qué panda de incompetentes los de sony!!!

Semanalmente, cuando no hacen más que colgar BASURA, míralos, todo perfecto, a su horita en punto y si mayor problema.

Hoy, día que sale una demo de interés general, se jode el invento..

¡¡¡¡ ESTO ES DE CHISTE !!!!

Pero bueno, aún tenermos que dar las gracias porque... ES DE GRATIS ¿no?
Dejar de estar actualizando el STORE cada 5 segundos, que lo petais y ni siquiera pueden subir la demo [+risas]
ziduci escribió:Lamentablemente, un problema menor técnico ha causado una tardanza a la Tienda de PLAYSTATION de hoy para la liberación de PS3 de contenido nuevo. Conseguiremos el contenido uploaded para usted en cuanto es posible. Apologías de cualquier inconveniece causado, y estaremos seguros ponerle al día con cualquier noticias en cuanto lo conseguimos

OWNED d los q hacen historia [carcajad]
k broma es esta??? sony la esta cagando cada vez mas....
Vaya owned entonces. [buuuaaaa]

EPIC FAIL!
Valvemi escribió:me cago en su puta madre.


lo mismo digo.

PUES SI DEISLER, MUCHOS OWNEDS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ke raro xDD siempre pasa igual vaya tela...
dlapasma escribió:
jldelr
P.D.: dlapasma gay


De gay nada, yo soy maricon, que no tengo estudios [qmparto]


Ese me ha hecho gracia. Me lo apunto.

He entrado hace dos minutos y aun no está. ¿Imagináis que no la ponen hoy? [+risas]

EDITO: Acabo de leer el comunicado ese... Pfffffffffffffffffffff [+furioso]
ke ijos de puta!!!!! mecagon la ostia MIERDA de sony
Nada, esperaba poder probarlo primero en ps3....... asi que ya lo e puesto a bajar en la 360.

Me temo que hasta mañana no lo tendremos en la store.

salu2
HOy record guiness de peña owned [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Toda la tarde aki esperando la puta demo...esto es pa cagarse!!
vaya putada tanto esperar para ahora esto en fin esperemos que la cuelguen lo antes posible [+furioso]
Owned de los buenos,media tarde aqui esperando,tiene pelotas la cosa.
A ver si para la noche esta al menos.

Saludos
grasias no ase falta desir nada mas...
de parte de mi amigo schuster...
Es la diferencia entre pagar por un servicio online (360) y no hacerlo (ps3). No digo que uno sea mejor que otro, pero estas cosas no pasan con MS, por algo sera.... vamos digo yo.... [reojillo]
Pues nada, supongo que entre que pueden o no poner el contenido de la store, yo por lo menos no tendre la demo hasta mañana.

PD: Eso os pasa por tanto HYPE !!
Morda escribió:Es la diferencia entre pagar por un servicio online (360) y no hacerlo (ps3). No digo que uno sea mejor que otro, pero estas cosas no pasan con MS, por algo sera.... vamos digo yo.... [reojillo]


Son extrañas coincidencias,tienes toda la razon
Fallos en los momentos mas inoportunos
Y como siempre Sony nos sorprende.......
Menudos hijos de p***(puta).. Y encima lo mas seguro que hasta mañana [bye] nada.
no espereis q vaya a una velocidad decente cuando pongan la demo XD
Que tengan un problema técnico me parece "aceptable", quiero decir, que vale, que puede pasar...pero joder comunicalo ANTES. No tengas a toda la peña esperando y a ultima hora saca el "notición".
Esto es porque nos quieren sorprender,ahora van y nos cuelgan tambien la del pro XD XD [poraki] [poraki] [poraki]
badboynsk escribió:no espereis q vaya a una velocidad decente cuando pongan la demo XD


Eso si se dignan a ponerla... cawento
fran80 escribió:Esto es porque nos quieren sorprender,ahora van y nos cuelgan tambien la del pro XD XD [poraki] [poraki] [poraki]


claro, estan esperando al chinoooo.....
Los problemas técnicos son seguramente porque han intentado colgar también la demo del PES09 y claro... [+risas]
Cuando leo que quereis pagar por algo que es gratis me dais ganas de llorar sois la leche.
Recordar que tb hay que pagar para jugar online que con tanto hype me parece que se os va la oya.
TnT escribió:Los problemas técnicos son seguramente porque han intentado colgar también la demo del PES09 y claro... [+risas]


pues no te estrañe... [sonrisa]
bonafide escribió:
Morda escribió:Es la diferencia entre pagar por un servicio online (360) y no hacerlo (ps3). No digo que uno sea mejor que otro, pero estas cosas no pasan con MS, por algo sera.... vamos digo yo.... [reojillo]


Son extrañas coincidencias,tienes toda la razon
Fallos en los momentos mas inoportunos


No creo que la Todopoderosa Sony, tenga este tipo de fallos, creo que esto esta todo mas que estudiado, y el que mas da (en este caso, el que mas pagaç), es que se lleva el gato al agua

PD: que conste que yo no he dicho ni insinuado de pagar por el online, solo he dicho lo que hay
aqui solo nos queda una cosa clara, el chino a vuelto!!!!!!! [mad]
JA JA ... que xispa tiene las gente [buaaj]
Tranquilos que merecerá la pena la espera.

Es un JUEGAZO.

Quizá me esperaba algo mas gráficamente, pero he de reconocer que en cuanto a jugabilidad este año lo han bordado.

El juego es simulación 100%

Salu2

Alberto
Pues nada a esperar un rato mas , yo me voy a dar una vuelta y demas , cuando la pongan pues la bajare , alguno de aqui parece que su vida es la ps3 y el fifa ,hay cosas mas importante en la vida aparte , para ponerse tan desesperao.
[flipa] [flipa] [flipa] As conseguido que aumente aun mas mi hypeeeeeeeeeeeeee [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
a mi esto me parece un tongo de cojones y que alguien se esta riendo pero mucho xddd
Creeis que a EA le daria igual que no salga la DEMO en PS3 por un problema tecnico el día clave?? muajajajaja esto huele mucho a billetitos...

Saludos...
Puto chino podia llegar ya a las oficinas de Sony.
manda huevos , yo me tengo que pirar a currar a las 21 y esto sin actualizarse , que verguenza por dios.......... espero que la cuelgen antes.
AlbertoMESELL escribió:Tranquilos que merecerá la pena la espera.

Es un JUEGAZO.

Quizá me esperaba algo mas gráficamente, pero he de reconocer que en cuanto a jugabilidad este año lo han bordado.

El juego es simulación 100%

Salu2

Alberto


Eso, dí que sí. Tú poniéndonos los dientes aún más largos... [sonrisa]

Que conste que lo digo de coña eh Alberto!! xD
Madre mia tios, toda la tarde QUE POR CIERTO SE ME HA ECHO ETERNA aqui esperando i aora sacan la puta noticia es para ratataaaa [toctoc] [uzi] MATARLOS
No se porque me da en la nariz que "el posible problema" viene de la cantidad de gente que hay conectada a PSN esperando la actualizacion de hoy....
10107 respuestas