[HILO OFICIAL] FIFA '09

Sampeta escribió:Valvemi si no da su toke no se queda aUgusto XD , apuntate una goleada mas en el fifa09... [inlove]

PD. que es Hype¿¿


Se podria decir que son las ganas por tener algo, en este caso la demo del FIFA

jaumecgr escribió:hay algun sitio que no sea la store desde la ps3 donde se pueda consultar?


Consultar el que ¿?
Qué vergüenza de hilo...
Yo creo que es uno de los mayores OWNED que ha habido en internet xD
ketow escribió:Yo creo que es uno de los mayores OWNED que ha habido en internet xD


¿Por qué? ¿Por lo de las centésimas? ¿No existen 124 centésimas ni 150 segundos ni 367 días?

Perdón por el resto, pero me está poniendo de mala leche que se pete el hilo de páginas en las que se habla de nada. Creo que paso de EOL hasta que se acabe esto.
jay1661 escribió:
ketow escribió:Yo creo que es uno de los mayores OWNED que ha habido en internet xD


¿Por qué? ¿Por lo de las centésimas? ¿No existen 124 centésimas ni 150 segundos ni 367 días?

Perdón por el resto, pero me está poniendo de mala leche que se pete el hilo de páginas en las que se habla de nada. Creo que paso de EOL hasta que se acabe esto.


existen 124 centesismas 150 segundos y 367 dias, doy un ejemplo para los que piensen que no xD, 367 dias, es un año y 2 dias...

A ver si lo sacan ya ... que esto me esta dejando mal..

Saludos
sabeis si esta confirmado que lo saquen a las 18?
vicioooooooooooo a las 18:15
a reventar la storeeee

y no ralles mas chechu! so puto!
ya estan actualizando, jejeje xd
Sampeta escribió:
jay1661 escribió:
ketow escribió:Yo creo que es uno de los mayores OWNED que ha habido en internet xD


¿Por qué? ¿Por lo de las centésimas? ¿No existen 124 centésimas ni 150 segundos ni 367 días?

Perdón por el resto, pero me está poniendo de mala leche que se pete el hilo de páginas en las que se habla de nada. Creo que paso de EOL hasta que se acabe esto.


existen 124 centesismas 150 segundos y 367 dias, doy un ejemplo para los que piensen que no xD, 367 dias, es un año y 2 dias...

A ver si lo sacan ya ... que esto me esta dejando mal..

Saludos


Claro, y las 18 h tambien las puedes decir en centesimas, pero si dices 18h, 12 segundos, lo que no tiene sentido es decir 124 centesimas.
djomardiaz está baneado por "Faltas de respeto graves"
madre mia como se os vaaa.... xD
jay1661 escribió:
ketow escribió:Yo creo que es uno de los mayores OWNED que ha habido en internet xD


¿Por qué? ¿Por lo de las centésimas? ¿No existen 124 centésimas ni 150 segundos ni 367 días?

Perdón por el resto, pero me está poniendo de mala leche que se pete el hilo de páginas en las que se habla de nada. Creo que paso de EOL hasta que se acabe esto.


Tu como que no has estado mucho en hilo oficiales no???.

Es inevitable que salga los comentarios chorras, sobre todo cuando la gente esta esperando la demo del juego en cuestion
CN_PS2 está baneado por "Spam"
snake324 escribió:ya estan actualizando, jejeje xd


??

Fuente?

xDDDD
Joder la que aveis liado con las putas centesimas, anda dejad ya el tema i vamos a por lo que vamos.


[tadoramo]FIFA 2009
CN_PS2 escribió:
snake324 escribió:ya estan actualizando, jejeje xd


??

Fuente?

xDDDD


La cibeles.

Claro, y las 18 h tambien las puedes decir en centesimas, pero si dices 18h, 12 segundos, lo que no tiene sentido es decir 124 centesimas.


Pues si tiene sentido, porque yo soy una persona que tiene mucho respeto a los gafes, y no me gusta decir el numero 1 3 ... XD
Valvemi escribió:
CN_PS2 escribió:
snake324 escribió:ya estan actualizando, jejeje xd


??

Fuente?

xDDDD


La cibeles.


[qmparto] [qmparto]
durrupa escribió:vicioooooooooooo a las 18:15
a reventar la storeeee

y no ralles mas chechu! so puto!



como sabes q es esa hora
Valvemi escribió:
CN_PS2 escribió:
snake324 escribió:ya estan actualizando, jejeje xd


??

Fuente?

xDDDD


La cibeles.
Jajaj :Ð :Ð
fuente mi abuela de jaen ..xD
Sampeta escribió:

Claro, y las 18 h tambien las puedes decir en centesimas, pero si dices 18h, 12 segundos, lo que no tiene sentido es decir 124 centesimas.


Pues si tiene sentido, porque yo soy una persona que tiene mucho respeto a los gafes, y no me gusta decir el numero 1 3 ... XD


..................................................................................................................................................................................................................................en fin.

la demo saldrá a las 7 como pronto, fin del tema.
Joder, vaya hilo.
Si esto fuera otro foro que empieza con V, más de la mitad estabáis baneados por flooders.
Por favor, dejad de hacer comentarios hasta que salga la demo, que se esta llenando paginas y paginas, de comentarios que no aportan nada. Estais j0diendo el hilo oficial
Joder, se nota que algunos no estubisteis en el hilo oficial del MGOnline...
queria que me dijeseis si esta confirmado que no saldra hasta las 19

gracias
Lejump escribió:
jay1661 escribió:
ketow escribió:Yo creo que es uno de los mayores OWNED que ha habido en internet xD


¿Por qué? ¿Por lo de las centésimas? ¿No existen 124 centésimas ni 150 segundos ni 367 días?

Perdón por el resto, pero me está poniendo de mala leche que se pete el hilo de páginas en las que se habla de nada. Creo que paso de EOL hasta que se acabe esto.


Tu como que no has estado mucho en hilo oficiales no???.

Es inevitable que salga los comentarios chorras, sobre todo cuando la gente esta esperando la demo del juego en cuestion


Sí, pero es que me enerva tío. Sobre todo, porque de OWNED no tenía nada, lo cual aparte de ser un comentario chorra típico previo a la salida de un juego/demo era totalmente absurdo.

En fin, no me lo tengáis en cuenta, supongo que yo tb estoy con hype.

Saludos y calma, que no queda mucho.

P.D.: Estuve en el hilo del GTA, y por eso lo digo, porque era imposible leer algo de interés.
Se supone que era a las 18:00, es decir, ya.
una dudilla tonta.... ¿El demo sale en la store europea, o en la americana?
Nunca han actualizado a las 18 en punto, tened paciencia hombre.
Podéis entreteneros con esto, así igual os quedáis más tranquilos (o por lo menos estáis quietos un rato):
http://video.google.com/videoplay?docid=-4763966458364331037&hl=en
Voyyyyyy, bajando vengooooooooo (8)
ketow escribió:BAJANDOOOOOOOOOOOOO


Pues ami todania no me sale
ketow escribió:Voyyyyyy, bajando vengooooooooo (8)

Premio a la gracia del día, pase usted por caja para recoger su premio.
AndyX escribió:
ketow escribió:Voyyyyyy, bajando vengooooooooo (8)

Premio a la gracia del día, pase usted por caja para recoger su premio.


[qmparto] [qmparto]
se sabe algo?

El hype,nervios, ganas etc... son superiores ami
Caguen la leche,que salga ya!
rubietti está baneado por "troll faltón"
a las 18 h no??? ese qe dice eso q es de las canarias no??

xahhahahahaha
A las 18 no.....se dijo a partir de las 18 que es muy distinto.

Y dejad de floodear que esto parece mas un chat que un foro.
casi las 18:30 y todabia nada de nada
Morda escribió:una dudilla tonta.... ¿El demo sale en la store europea, o en la americana?

En europa. Saludos.
Si alguien ve que ya está disponible, avisar por aquí [sonrisa]
eso no ace falta que lo digas ya saldra un webo de gente:

descargandooo

Saludoss
AndyX escribió:Si alguien ve que ya está disponible, avisar por aquí [sonrisa]


Trankilo ke avisos no te van a faltar... xDDDDDDDDDDDDD
cuanto suelen tardar normalmente en actualizar?
JAJAJAJA somos unos putos yonkis de los juegos jajajaja
wako escribió:
Morda escribió:una dudilla tonta.... ¿El demo sale en la store europea, o en la americana?

En europa. Saludos.


Hombre muchisimas gracias wako, como se nota la gente que esta atenta.

Un Saludo tio ;)
Pero alguien esta mirando si sale?? [jaja] [jaja]
10107 respuestas