ketow escribió:Yo creo que es uno de los mayores OWNED que ha habido en internet xD
¿Por qué? ¿Por lo de las centésimas? ¿No existen 124 centésimas ni 150 segundos ni 367 días?
Perdón por el resto, pero me está poniendo de mala leche que se pete el hilo de páginas en las que se habla de nada. Creo que paso de EOL hasta que se acabe esto.
ketow escribió:Yo creo que es uno de los mayores OWNED que ha habido en internet xD
¿Por qué? ¿Por lo de las centésimas? ¿No existen 124 centésimas ni 150 segundos ni 367 días?
Perdón por el resto, pero me está poniendo de mala leche que se pete el hilo de páginas en las que se habla de nada. Creo que paso de EOL hasta que se acabe esto.
existen 124 centesismas 150 segundos y 367 dias, doy un ejemplo para los que piensen que no xD, 367 dias, es un año y 2 dias...
A ver si lo sacan ya ... que esto me esta dejando mal..
existen 124 centesismas 150 segundos y 367 dias, doy un ejemplo para los que piensen que no xD, 367 dias, es un año y 2 dias...
A ver si lo sacan ya ... que esto me esta dejando mal..
Saludos
Claro, y las 18 h tambien las puedes decir en centesimas, pero si dices 18h, 12 segundos, lo que no tiene sentido es decir 124 centesimas.
Tu como que no has estado mucho en hilo oficiales no???.
Es inevitable que salga los comentarios chorras, sobre todo cuando la gente esta esperando la demo del juego en cuestion
Por favor, dejad de hacer comentarios hasta que salga la demo, que se esta llenando paginas y paginas, de comentarios que no aportan nada. Estais j0diendo el hilo oficial
Tu como que no has estado mucho en hilo oficiales no???.
Es inevitable que salga los comentarios chorras, sobre todo cuando la gente esta esperando la demo del juego en cuestion
Sí, pero es que me enerva tío. Sobre todo, porque de OWNED no tenía nada, lo cual aparte de ser un comentario chorra típico previo a la salida de un juego/demo era totalmente absurdo.
En fin, no me lo tengáis en cuenta, supongo que yo tb estoy con hype.
Saludos y calma, que no queda mucho.
P.D.: Estuve en el hilo del GTA, y por eso lo digo, porque era imposible leer algo de interés.