[HILO OFICIAL] FIFA '09

SoniReyeS escribió:
Guanakoko escribió:si, pero de las que hay no me gusta ninguna. quizás un poco más cerca ya sería suficiente :o

pero se puede ajustar el zoom y el angulo en la demo?



no me he fijado [+risas] [+risas]
Joder, vuelvo de mi examen y me encuentro 5 paginas nuevas de comentarios y la demo en el Bazar Live. ¡A bajar se ha dicho!
se puede ajustar camara, altura etc...
hideiker escribió:se puede ajustar camara, altura etc...

a eso me referia, gracias mano ;)
Por cierto, los jugadores han adelgazado un poco no? xD
los jugadores son mas estilizados si :D, el juego esta espectacular, se hacen cortisimos los 2 minutos por parte.
hideiker escribió:los jugadores son mas estilizados si :D, el juego esta espectacular, se hacen cortisimos los 2 minutos por parte.

jeje, y el cesped y las porterias que tal?
¿Nadie ha leído entonces lo de FIFA 09 Clubs, no?

No he visto un solo comentario al respecto y me parece interesante. Os lo he traducido. Si a alguien se le ha escapado, pinchad en mi nombre y mirad en mis últimos mensajes.

Y por favor, evitad en lo posible los comentarios rápidos y que ya se han hecho, que se llena esto de morralla (aunque sé que va a pasar de todas formas...).

Saludos.
cesped bien, redes mejores pero aun mejorables :)

no me hagais hablar que pongo a jugar otra vez :)
jay1661 escribió:¿Nadie ha leído entonces lo de FIFA 09 Clubs, no?

No he visto un solo comentario al respecto y me parece interesante. Os lo he traducido. Si a alguien se le ha escapado, pinchad en mi nombre y mirad en mis últimos mensajes.

Y por favor, evitad en lo posible los comentarios rápidos y que ya se han hecho, que se llena esto de morralla (aunque sé que va a pasar de todas formas...).

Saludos.

yo lo he leido mas de una vez, y la verda que esta super interesante. Pero falta probarlo para comentarlo verdaderamente

Para Nakamura: las redes son blancas? porque nose donde vi que algunas son rojas y blancas y otras blancas.
6ons1 escribió:Os dejo el video de los increibles nuevos regates de este FIFA 09...para que cuando tengais la demo, esteis tol dia en la Arena probandolos...son brutales...hay que decir que el nota que los hace es una maquina

http://www.youtube.com/watch?v=q83QXzvZXvw

salu2...me piro a porbar la ansiada demo!!


Santo ESCANDALO! de video.Si decian que no habian metido regates nuevos,que solo habian perfeccionado los existentes.Madre mia,flipando estoy,a ver si sale ya la demo pa ps3 por dios.

Saludos
bonafide escribió:
6ons1 escribió:Os dejo el video de los increibles nuevos regates de este FIFA 09...para que cuando tengais la demo, esteis tol dia en la Arena probandolos...son brutales...hay que decir que el nota que los hace es una maquina

http://www.youtube.com/watch?v=q83QXzvZXvw

salu2...me piro a porbar la ansiada demo!!


Santo ESCANDALO! de video.Si decian que no habian metido regates nuevos,que solo habian perfeccionado los existentes.Madre mia,flipando estoy,a ver si sale ya la demo pa ps3 por dios.

Saludos

Madre de DIOS!! el de la rabona con el amago es DIOS!! y esa vaselina madree!! xD
JODER QUE WAPISIMO MACHO [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD : esque no se que decir.....
Por fin un juego de futbol next gen de verdad [babas]
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
alguien sabe algo ya de la jugabilidad de este fifa, en el foro 360 que ya la han provado dicen que se a mejorado algo, ademas este video de filigranas es mas para un fifastreet, lo que interesa es la jugabilidad alguin lo provo ya, contar algo.
Pues ese amago de rabona,Robinho le hizo con Brasil.Lo de los hombros de Dinho tambien se sale.Y la cuchara preciosa,debe ser chungo hacerlo,ya no digo en un partido......
Las chilenas y rabonas tambien muy bien.A ver si sale ya la demo,pero me da que a mi no me va a saciar,quiero el juego ya! El 08 lo tengo machacadisimo ya.

Saludos
La jugabilidad es tremenda...
En mi opionion, solo quedaria por mejorar los tiros a puerta, pero no tienen nada que ver con fifa08 ni uefa 2008, ahora ya se sienten(nose como explicarme) este juego se sale, no hay mas!!

sigo con el vicio :D
hideiker escribió:La jugabilidad es tremenda...
En mi opionion, solo quedaria por mejorar los tiros a puerta, pero no tienen nada que ver con fifa08 ni uefa 2008, ahora ya se sienten(nose como explicarme) este juego se sale, no hay mas!!

sigo con el vicio :D

por cierto, sabes si va a 1080p?
jay1661 escribió:¿Nadie ha leído entonces lo de FIFA 09 Clubs, no?

No he visto un solo comentario al respecto y me parece interesante. Os lo he traducido. Si a alguien se le ha escapado, pinchad en mi nombre y mirad en mis últimos mensajes.

Y por favor, evitad en lo posible los comentarios rápidos y que ya se han hecho, que se llena esto de morralla (aunque sé que va a pasar de todas formas...).

Saludos.


Ya te digo sin duda me parece algo revolucionario, esperemos que funcione lo mejor posible. La posibilidad de crear un Clan e ir consiguiendo puntos y ascendiendo a nuevas divisiones es increíble. Supongo que obligará a la gente a que juegue en equipo para poder ganar.

Estaría bien crear un clan aquí en EOL y llevarlo a lo más alto [oki]
quiero que os imaginéis que estáis cuatro o cinco colegas jugando a un rey de la pista, y que en uno de los regates le haces un doble sombrerito a uno de sus defensas, ye vas de él... madre mia la que se tiene que liar .... jajaj
Simplemente increible...si este video es verda merece la pena comprar este juego que creo que pinta que va a ser el mejor juego de futbol de la historia.

sigo flipando y deseando probarlo... oye en el estore no esta la demo todavia no??

Un salu2
julito_17 escribió:Simplemente increible...si este video es verda merece la pena comprar este juego que creo que pinta que va a ser el mejor juego de futbol de la historia.

sigo flipando y deseando probarlo... oye en el estore no esta la demo todavia no??

Un salu2

no esta aun..
deisler esta tarde se avecinan muchos owneds como tu predecistes, señor profeta :P
Joder, ¡el último movimento del vídeo de los regates es un fatality futbolístico! [boing]
Disculpad que os moleste con esta pregunta que para mi es ansiosa pues no paro de mirar y no encuentro que salga en playstation store el demo de fifa 2009 ya que en todos lados sale que sale hoy y incluso para xbox a las 11 ya lo tenian en descarga, sabeis algo al respecto muchas gracias compañeros
Rubizul escribió:Disculpad que os moleste con esta pregunta que para mi es ansiosa pues no paro de mirar y no encuentro que salga en playstation store el demo de fifa 2009 ya que en todos lados sale que sale hoy y incluso para xbox a las 11 ya lo tenian en descarga, sabeis algo al respecto muchas gracias compañeros

actualizan mas tarde

PD: si tanta prisa teneis bajaros la de pc ;)
toni_v escribió:
Rubizul escribió:Disculpad que os moleste con esta pregunta que para mi es ansiosa pues no paro de mirar y no encuentro que salga en playstation store el demo de fifa 2009 ya que en todos lados sale que sale hoy y incluso para xbox a las 11 ya lo tenian en descarga, sabeis algo al respecto muchas gracias compañeros

actualizan mas tarde

PD: si tanta prisa teneis bajaros la de pc ;)

eso, la de PC, que es incluso mejor que las de PS3/XTS xDxD !!
Se me hace eterna la espera, han dicho la hora en la q la cuelgan¿¿ [mamaaaaa]
Lejump escribió:Se me hace eterna la espera, han dicho la hora en la q la cuelgan¿¿ [mamaaaaa]

se suele actualizar sobre las 17:00..
SoniReyeS escribió:
bonafide escribió:
6ons1 escribió:Os dejo el video de los increibles nuevos regates de este FIFA 09...para que cuando tengais la demo, esteis tol dia en la Arena probandolos...son brutales...hay que decir que el nota que los hace es una maquina

http://www.youtube.com/watch?v=q83QXzvZXvw

salu2...me piro a porbar la ansiada demo!!


Me podeis decir de que grupo y cual es la cancion de este video.Me mola mogollon.

Gracias socios.
SoniReyeS escribió:
Lejump escribió:Se me hace eterna la espera, han dicho la hora en la q la cuelgan¿¿ [mamaaaaa]

se suele actualizar sobre las 17:00..


Ya falta poco entonces, es q soy nuevo en esto de esperar las demos por el store y viendo q ya esta para 360 y yo sin poder probarla por tenerla petada comenzaba a desesperarme XD
la cancion se llama freestyler. Nose quien la canta
esgorzio escribió:
Me podeis decir de que grupo y cual es la cancion de este video.Me mola mogollon.

Gracias socios.


Juraria que son Bomfunk MC's, y la canción es Freestyler (tiene sus añitos ya xD)

1 salu2! ;)
6ons1 escribió:Os dejo el video de los increibles nuevos regates de este FIFA 09...para que cuando tengais la demo, esteis tol dia en la Arena probandolos...son brutales...hay que decir que el nota que los hace es una maquina

http://www.youtube.com/watch?v=q83QXzvZXvw

salu2...me piro a porbar la ansiada demo!!


Madre mia que flipada de regates!

Ya estaba convencido de la superioridad del fifa frente al pro pero hace reafirmarme aun mas.
Hola Gente,

Ya he probado la demo (de XBOX 360).

Sin ser una revolución, me ha parecido un JUEGAZO.

El ritmo, la simulación.........

Este año cae el FIFA y el PRO.....porque....para qué elegir?

;-)

Salu2
viericrespo escribió:
esgorzio escribió:
Me podeis decir de que grupo y cual es la cancion de este video.Me mola mogollon.

Gracias socios.


Juraria que son Bomfunk MC's, y la canción es Freestyler (tiene sus añitos ya xD)

1 salu2! ;)


Si, es esa.
Valvemi escribió:
viericrespo escribió:
esgorzio escribió:
Me podeis decir de que grupo y cual es la cancion de este video.Me mola mogollon.

Gracias socios.


Juraria que son Bomfunk MC's, y la canción es Freestyler (tiene sus añitos ya xD)

1 salu2! ;)


Si, es esa.

Efectivamente, ese grupo era xD
Bomfunk MC`s Freestyler

A ver si son puntuales y actualizan a las 5.

Saludos
bonafide escribió:Bomfunk MC`s Freestyler

A ver si son puntuales y actualizan a las 5.

Saludos
Podrian ser impuntuales y actualizar antes.. XD XD
que suerte que teneis que os han puesto el demo hoy
ziduci escribió:joder no me digais que casillas lleva esa equipacion !!!!!!!!!!!!!!! no puede ser !!!!!!!!!!!! en la demo de pc sale con la oficial .......imagino que sera la 2ª o algo asin ...... joder otra vez hay que aguantar a ronaldinho en el arena???? estoy arto de ese tio .

PD: aveis visto el video del PES que sale la champions


oye ya en el 08 lo podias cambiar por el que te de la gana,yo tengo a antoñito
jmesco escribió:
ziduci escribió:joder no me digais que casillas lleva esa equipacion !!!!!!!!!!!!!!! no puede ser !!!!!!!!!!!! en la demo de pc sale con la oficial .......imagino que sera la 2ª o algo asin ...... joder otra vez hay que aguantar a ronaldinho en el arena???? estoy arto de ese tio .

PD: aveis visto el video del PES que sale la champions


oye ya en el 08 lo podias cambiar por el que te de la gana,yo tengo a antoñito


Ya se que se podia cambiar pero esque tiene tela que siga el mismo , que tendra EA y ronaldinho para que lleva saliendo como 3 años o 4 consecutivos en la portada , y 2 en la arena.
jmesco escribió:
ziduci escribió:joder no me digais que casillas lleva esa equipacion !!!!!!!!!!!!!!! no puede ser !!!!!!!!!!!! en la demo de pc sale con la oficial .......imagino que sera la 2ª o algo asin ...... joder otra vez hay que aguantar a ronaldinho en el arena???? estoy arto de ese tio .

PD: aveis visto el video del PES que sale la champions


oye ya en el 08 lo podias cambiar por el que te de la gana,yo tengo a antoñito


Ah si? Y como se cambia??
Una duda... ¿ Alguien ha conseguido hacer las chilenas como en el vídeo ?
Se supone que solo es pulsando arriba durante el modo regateo, pero no me sale...
ziduci escribió:
jmesco escribió:
ziduci escribió:joder no me digais que casillas lleva esa equipacion !!!!!!!!!!!!!!! no puede ser !!!!!!!!!!!! en la demo de pc sale con la oficial .......imagino que sera la 2ª o algo asin ...... joder otra vez hay que aguantar a ronaldinho en el arena???? estoy arto de ese tio .

PD: aveis visto el video del PES que sale la champions


oye ya en el 08 lo podias cambiar por el que te de la gana,yo tengo a antoñito


Ya se que se podia cambiar pero esque tiene tela que siga el mismo , que tendra EA y ronaldinho para que lleva saliendo como 3 años o 4 consecutivos en la portada , y 2 en la arena.

Jaja pues como no sea lo "guapo" k es y el carisma k tiene...no le veo otra cosa...xD aunk me kedo con lo segundo unido con un pokito de pasta [fumando] por cierto...alguna novedad???
Imagen

Por lo de la musica...

Sois unos "Hachas" da gusto contar con vosotros...

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
16:15.......ya queda menosssssssssss [sonrisa] [boing]
jimmyiverson escribió:16:15.......ya queda menosssssssssss [sonrisa] [boing]

Jee lo mismo digo.La verdad impresionado con los comentarios de los que tienen la demo en x360, espero que en ps3 sea lo mismo, si es asi creo que estamos ante algo grande.
[bye]
Vale, en X360 he probado la demo 2 veces y se ha quedado colgada las 2 veces ¬¬

Edito: 3 veces se ha quedado tirada... Paso de probarla más.
GaCkTy escribió:Vale, en X360 he probado la demo 2 veces y se ha quedado colgada las 2 veces ¬¬

Edito: 3 veces se ha quedado tirada... Paso de probarla más.

lol

esperemos que en la ps3 no pase
10107 respuestas