[HILO OFICIAL] FIFA '09

wako escribió:
AuRoN41 escribió:La de Robben está bien, sino lo habría dicho. Wako, es malo ser tan fan, acabas cegandote... Sé objetivo [ginyo]

O acabas odiando a superclases como Guti y llamandole paleto ;)

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] WTF?!?!?! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

FESTIVAL DEL HUMOR!!

PD: ¿No lo merece? --> http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1162784.html [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿La media de Pepe te parece mal también? xD Debería tener 90 mínimo. xD
Jofefe escribió:¿La media de Pepe te parece mal también? xD Debería tener 90 mínimo. xD

Si, la veo muy alta (o muy bajas la de Metzelder, Ramos y Heinze).
Vamos, que Metzelder es mejor que pepe.. xDDDDDDDDDDD
wako escribió:Vamos, que Metzelder es mejor que pepe.. xDDDDDDDDDDD

No. Que Pepe no es tán mejor que Metzelder. Creo que en ningún momento he dicho eso xD
Wako, esto es Guti y su fama, no hay más xD.
La Fama del Madrid en general... Tampoco entiendo como tiene tan poco Ramos... y tendrá mas Alves ya vereis... xD
Jofefe escribió:La Fama del Madrid en general... Tampoco entiendo como tiene tan poco Ramos... y tendrá mas Alves ya vereis... xD


Bueno, eso también, es decir, antimadridismo.
AuRoN41 escribió:No. Que Pepe no es tán mejor que Metzelder.


Eh cuidado, que Pepe es DIOS [+furioso] [sonrisa]
Imagen
acavo de jugar una partida a la demo de pc y esta bastante bien,unos graficos que poco tiene que ver con lo de la edicion anterior, y los modelados de los jugadores perfectos , menos guti que sigue siendo igual de feo que el año pasado, pero vamos que bien en general.
Tengo ganas de probarla yo. Mañana por fin podremos.

Bona nit ZzzZZ
mis impresiones de la demo de PC:
en mi opinion es un muy buen juego de futbol, los modelados de los jugadores me parecen muy buenos, los parecidos de los jugadores para mi gusto estan mejor realizados q los de 360 y ps3, realmente incluso a lo mejor me gusta mas los modelados de pc q los de ps3 y 360, en cuanto al gameplay no ha cambiado casi nada con respecto al fifa 08 de pc, aunq se ven algunos detalles q veremos mañana, jugadas trenzadas q te dejan una sensacion de futbol total, animaciones muy realistas, disparos mejorados y bueno no se q mas, aki no hay opcion de seleccionar pases manual tiros semi, y to eso, pero realmente como resumen, si se dice q esta version es inferior a la de 360 y ps3, lo q veremos mañana nos dejara con la boca abierta, algo mu grande

perdon por unas impresiones tan cortas y escuetas pero asi a primera vista, es lo q he visto, ah! y los menus a mi me gustan, son bastante bonitos
he probado el demo de la version de pc:

Cesped 3D durante el partido y en repeticiones.
Puedes configurar los controles como quieras.
jugabilidad MUY mejorada...parece el pro xd.
graficos raros xDDD.

ya dire mas.
Si alguno con la demo de pc puede contestar por favor:
Es tan dificil como el anterior marcar de fuera del area?
[bye]
Mixedit escribió:Si alguno con la demo de pc puede contestar por favor:
Es tan dificil como el anterior marcar de fuera del area?
[bye]

Dificil? cojete a argentina y tira desde fuera del area con veron xD
Mixedit escribió:Si alguno con la demo de pc puede contestar por favor:
Es tan dificil como el anterior marcar de fuera del area?
[bye]

no, es facil.
es rapida la reaccion de los jugadores???
juanfranps3 escribió:es rapida la reaccion de los jugadores???

si, perfecta
Van-Pi escribió:
juanfranps3 escribió:es rapida la reaccion de los jugadores???

si, perfecta


[buuuaaaa] [buuuaaaa] lloro de emocion
pos dicen algunos que la han probado (vandal) que no es ni next-gen, y que no tiene ni comparacion con los de XTS/PS3.
seguramente no lo sea, pero vamos, si te digo q esta es buena, imaginate como sera la de 360 y ps3

por cierto eso de q no es next gen no se referiran a los graficos, porq a mi me parecen buenisimos
En meristation ponen al fifa 09 por las nubes.
la demo es un flipe , si la volocidad del partido de esta demo es como la que biene en ps3 es perfecta , los modelados perfectos algunos ( lel 97 % de los que e visto ) cesped flipante , reaccion de los jugadores muyyyyy buena , tiros bastante mejorados , secuencias de video de los goles mejores que la del anterior fifa , los estadios flipantes...espero que esto solo sea el entremes de lo que mañana nos espera , ami me a dejao con la boca abierta la demo , por momentos parecia que era el PES .
a mi lo mas que me a gustado es la fisica del balon, cuando el balon choca con el poste te da una sesacion de realidad super guapa !! ta muy guapo el fifa
que me estais contando si los graficos son de pena...
rubio15es escribió:http://i292.photobucket.com/albums/mm28/maldocerezo/fifa09.jpg

es una basura el de pc, lo acabo de desinstalar xd.


pues si es una basura y ami me a dejao flipao no quiero pensar como sera el de ps3 .....a por cierto ami no me a parecido una basura...
http://img352.imageshack.us/my.php?image=ingamevh7.jpg

esto es caca xd.

la jugabilidad esta bien, cesped, configuracion mando....pero graficos son una caca....
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Los gráficos son lo menos importante

Que buenas vibraciones para mañana :D
madre que largo se me va hacer hasta mañana a las 17 o 18 ?????? quiero FIFA YA !!!!!!!!!!!!!!!
rubio15es escribió:http://img352.imageshack.us/my.php?image=ingamevh7.jpg

esto es caca xd.

la jugabilidad esta bien, cesped, configuracion mando....pero graficos son una caca....

q son una mierda los graficos, claro si los comparas con crysis al q solo pueden jugar en condiciones 4 personas si claro........en fin........desde luego esa no es mi opinion

pd: esa imagen solo demuestra q tu grafica no tiene buen antialias, (la mia tampoco) pero se ve bastante mejor q esa imagen, y en planos cortos son buenisimos, bueno, ya no hablare mas de la de pc q la he cojido solo como aperitivo, realmente no me importa mucho esta version, pero solo daba mi opinion, enga chavales, mañana el gran dia
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
haber si cumple las espectativas..... [ginyo]

FIFA YAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xd
cuando marcas un gol, se ve de puta madre las celebraciones.

mi pc es un Q6600 y una 9600gt, yo creo k la grafica, siendo mala, es suficiente para el fifa.Aunque el AA no esta activado creo.

pero vamos ,esto ya se sabia que la version del pc es caca, no tiene nada k ver con ps3.
rubio15es escribió:cuando marcas un gol, se ve de puta madre las celebraciones.

mi pc es un Q6600 y una 9600gt, yo creo k la grafica, siendo mala, es suficiente para el fifa.Aunque el AA no esta activado creo.

pero vamos ,esto ya se sabia que la version del pc es caca, no tiene nada k ver con ps3.


zanjado el tema ;) , en fin si realmente creo q la q nos importa es la de mañana (por lo menos en este foro) jaja asik pa q contrastar opiniones con esta version
A ver señores, los que programan el fifa 09 de PS3 son completamente difernetes a los de PC.
una pregunta se pueden hacer paredes en el fifa? :-?
alguien sabe si la forma de moverse los jugadores de pc con los de ps3 tienen algo que ver??
Acabo de probar la demo de PC, y como "pesero" que soy desde hace 10 años, debo decir que EA me ha convencido.
Si la demo de PC, que es una versión descafeinada de PS3, me ha gustado, la de PS3 me la va a poner como el cemento.

Ciao Seabass, a mi ya no me engañas [bye]
Por fin he probado la demo de PC y me parace un pasote de juego, muy mejorado respecto a 2008. Espero que en la versión de consola no se pierda ese encanto.

Me voy a un examen [decaio]
Alguien me puede decir de donde me bajo la demo del fifa 09 para el PC?
campillo ps3 escribió:una pregunta se pueden hacer paredes en el fifa? :-?



En el 2008 sí, Con R1 y el pase de la X, creo recordar. Es que me pongo y lo hago, pero así de memoria... jejeje.

Señores ya es Jueves 11, quedan horas para las dos demos de los dos juegos mas grandes del fútbol.
Deseando descargarlo!!!!!!
a que hora se supone que sale en el store??
winxp escribió:a que hora se supone que sale en el store??


venia a preguntar lo mismo XD
Segun han dicho por aqui , de 17h a 18h.

Esperando la demo con ganas [beer]

Salu2
josele25 escribió:Segun han dicho por aqui , de 17 a 18.

Esperando la demo con ganas [beer]

Salu2


No jodas...Pensé que esa era la hora a la que el forero podría descargarsela (por motivos personales)!! La bajaré del Live entonces (11am de España)
Osnola escribió:
josele25 escribió:Segun han dicho por aqui , de 17 a 18.

Esperando la demo con ganas [beer]

Salu2


No jodas...Pensé que esa era la hora a la que el forero podría descargarsela (por motivos personales)!! La bajaré del Live entonces (11am de España)



Yo espero que la saquen antes de esa hora , ya que como se colapse nos podemos tirar un buen rato para descargarla ( que creo que se colapsara) y mañana yo si curro (lo digo por los que estan de puente [uzi] jeje).Asi que como no tengo live en la 360 ya he avisado a mi hermano y lo tengo haciendo guardia [qmparto] [qmparto]

Salu2
No me a gustado mucho la demo de pc , es igual esta version que la de ps3 ?
Salinas9 escribió:No me a gustado mucho la demo de pc , es igual esta version que la de ps3 ?


Para nada!!!!

Yo tambien he probado la demo de PC y es de suponer quen o tendra nada que ver esta demo con la que salga hoy de PS3 sobre todo en graficos y jugabilidad.
wako escribió:Pues yo debo ser dios colega, me han intentado el gol de medio campo unas 3.000 o 4.000 veces, más o menos XD y no ha me han metido ni uno así..


Idem. No tantas veces, pero vamos, nunca. Y tengo 90000 puntos de esos, como decía uno.
10107 respuestas