[HILO OFICIAL] FIFA '09

thedarkoscar escribió:Que ganitas chicos, que ganitaaas, se me va acer un miercoleees muuuuuuuy largo [buuuaaaa]
Kieru mi FIFA yaaaaaaaa }:/

[lapota]PES2009 [tadoramo] FIFA 2009

Let s Fifa 2009

TU POR QUE CREES QUE ES??? TE DOY UN PISTA [buaaj]
xDDDD

Al final ha rectificado y ha escrito en el PES vs FIFA

Eso es buena voluntad ^^
AuRoN41 escribió:xDDDD

Al final ha rectificado y ha escrito en el PES vs FIFA

Eso es buena voluntad ^^


Que pesado, otro que va ir por todos los hilos poniendo tonterias.
Pues alli uno tambien ma escrito algo de baneo, mejor no lo pongo i yasta.

PD: yo lo unico que intento es integrarme a vosotros expresando mis opioniones etc..
PD2: pero si me decis que aqui no pues claro yo voi donde me decis que lo ponga i si resulta que ai tampoco puedo pues..
PD3: amos a dejarlo ya, no kiero mal rollos
tibu81 escribió:
AuRoN41 escribió:xDDDD

Al final ha rectificado y ha escrito en el PES vs FIFA

Eso es buena voluntad ^^


Que pesado, otro que va ir por todos los hilos poniendo tonterias.

¡Habló! xDDDDDDDDDDD
thedarkoscar escribió:Pues alli uno tambien ma escrito algo de baneo, mejor no lo pongo i yasta

yo


PD: tampoco es plan de poner lo mismo en 50 hilos, no?


PD2:

thedarkoscar, ya veras como en un par de dias te integras completamente :)
AuRoN41 escribió:
tibu81 escribió:
AuRoN41 escribió:xDDDD

Al final ha rectificado y ha escrito en el PES vs FIFA

Eso es buena voluntad ^^


Que pesado, otro que va ir por todos los hilos poniendo tonterias.

¡Habló! xDDDDDDDDDDD


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [+risas] ratataaaa
tibu81 escribió:
AuRoN41 escribió:xDDDD

Al final ha rectificado y ha escrito en el PES vs FIFA

Eso es buena voluntad ^^


Que pesado, otro que va ir por todos los hilos poniendo tonterias.


Vaya..... algunos predicadores deberian aplicarse el cuento..... ademas acabas de incumplir una de las normas principales de EOL con ese post.

Bien, yo la verdad esque este año no se que hacer, veo este juego muuuy renovado y a una velocidad que a mi me gusta bastante...y por lo que parece la jugabilidad sera bestial...

por cierto cuando corren dos jugadores juntos parece que se empujan asi de verdad. puff. dificil decision este año.
Bien, yo la verdad esque este año no se que hacer, veo este juego muuuy renovado y a una velocidad que a mi me gusta bastante...y por lo que parece la jugabilidad sera bestial...

por cierto cuando corren dos jugadores juntos parece que se empujan asi de verdad. puff. dificil decision este año.


tiene muy buena pinta el juego, choques entre jugadores, graficos, pases, chutes...
va a ser genial, o eso espero.
Esperemos que el Online vaya de perlas con eso del 10 VS 10
AKOSSO escribió:
tibu81 escribió:
AuRoN41 escribió:xDDDD

Al final ha rectificado y ha escrito en el PES vs FIFA

Eso es buena voluntad ^^


Que pesado, otro que va ir por todos los hilos poniendo tonterias.


Vaya..... algunos predicadores deberian aplicarse el cuento..... ademas acabas de incumplir una de las normas principales de EOL con ese post.

Bien, yo la verdad esque este año no se que hacer, veo este juego muuuy renovado y a una velocidad que a mi me gusta bastante...y por lo que parece la jugabilidad sera bestial...

por cierto cuando corren dos jugadores juntos parece que se empujan asi de verdad. puff. dificil decision este año.

Gracias por tu apoyo, paisano [angelito] [angelito] [angelito]

La verdad es que FIFA lleva unos añitos currándoselo. Pero por otra parte este año tiene más margen de mejor pienso yo.

Un saludo.
auron, tu que juego vas a comprar de los dos?

es que como te veo hablando en todos los hilos... [carcajad]
toni_v escribió:auron, tu que juego vas a comprar de los dos?

es que como te veo hablando en todos los hilos... [carcajad]

Yo estoy muy indeciso. Del pasado año no me compré ninguno porque esa época me pillo en la transición de PS2 a PS3 y me pillé lo típico: Ratchet, Assassins, Oblivion... Pero este año me quiero comprar uno de futbol. Yo he sido siempre de PES y eso es un punto a favor, pero me sorprenden mucho los videos del FIFA y sus comentarios positivos por parte de ex-PESeros, así que cuando pruebe ámbos ya decidiré.

PD: Más les vale que no se dejen llevar por los resultados del VCF del pasado año para recrearlo en el juego xDD
albertolola escribió:tuve el 2008 y no me ha convencido.Ya esta vendido
y este no se no se....
me parece mas de lo mismo, venga x y palante y no metes un tiro fuera del area ni por cojones.

Me tiene quemado el futbol en la nextgen [+furioso]
Si el pro fuera una sombra de lo que ha sido en las anteriores me daba por satisfecho [buuuaaaa]


Parece el típico caso de me pico porque no me sale. Para el FIFA actual necesitas paciencia y aprender a hacer las jugadas. No resulta tan intuitivo y simple el llegar a la portería contraria. Y entran pepinacos desde fuera del área, vaya que sí...
jay1661 escribió:
albertolola escribió:tuve el 2008 y no me ha convencido.Ya esta vendido
y este no se no se....
me parece mas de lo mismo, venga x y palante y no metes un tiro fuera del area ni por cojones.

Me tiene quemado el futbol en la nextgen [+furioso]
Si el pro fuera una sombra de lo que ha sido en las anteriores me daba por satisfecho [buuuaaaa]


Parece el típico caso de me pico porque no me sale. Para el FIFA actual necesitas paciencia y aprender a hacer las jugadas. No resulta tan intuitivo y simple el llegar a la portería contraria. Y entran pepinacos desde fuera del área, vaya que sí...

Un porcentaje muy bajo respecto a la realidad.
AuRoN41 escribió:
jay1661 escribió:
albertolola escribió:tuve el 2008 y no me ha convencido.Ya esta vendido
y este no se no se....
me parece mas de lo mismo, venga x y palante y no metes un tiro fuera del area ni por cojones.

Me tiene quemado el futbol en la nextgen [+furioso]
Si el pro fuera una sombra de lo que ha sido en las anteriores me daba por satisfecho [buuuaaaa]


Parece el típico caso de me pico porque no me sale. Para el FIFA actual necesitas paciencia y aprender a hacer las jugadas. No resulta tan intuitivo y simple el llegar a la portería contraria. Y entran pepinacos desde fuera del área, vaya que sí...

Un porcentaje muy bajo respecto a la realidad.


Es sí es verdad. A ver, los que no entran son aquellos en los que tú llegas con el delantero directamente y chutas. El portero está bien situado y encima es un semidios, nada que hacer. Pero si justo se la pasas a otro, y éste la engancha bien (porque influye el pie con el que haya pisado cuando llega el balón, el bote de éste, su velocidad...) entonces puede entrar. Es difícil meter de lejos en una jugada en la que vas con un jugador directamente hacia portería. Una jugada justo antes del chut puede pillar al portero desprevenido. Yo nunca disparo salvo si los defensas me están presionando mucho y no tengo apoyos.

Aun así sí que he visto algún golazo desde fuera de Benzema y Rooney, que supongo que además de por ser ellos, estaban situados en un punto crítico en el que el portero está más adelantado. En resumen, se puede, pero no es el mismo sistema del PES, es muy distinto. A ver en la nueva versión si han hecho tiros más potentes y porteros más humanos, como decían.
Si entran si,antes online en 5vs5 he visto un gol que ha clavao uno con Messi,que de verdad me ha dejado flipao.
El problema de los tiros,esque en galactico,es muy chungo encontrar posicion de disparo,apuntando a porteria y con el balon controlado,ya no hablemos de que le caiga a la pierna buena.Si a eso sumamos que los buenos pegadores,suelen ser lentillos pues es chungo.Salen buenos trallazos con el balon botando ,si el portero esta un pasito adelantao se la cuelas.

Yo creo que es muy real vamos,goles asi no se ven siempre todas las jornadas.

Saludos
Si los chutes son mas reales. Por que estava jugando al PES i chute mas o menos de medio campo i saven lo ke paso?? el portero estava un poco adelantado i le paso la pelota por arriva de las manos sin tocarla, la pelota iva direccion acia dentro quando de repente aze un jiro de 30 grados i se va pal palo, yo me kede flipando, bueno era un anecdota que queria explicar alomejor lo grabo i os lo pongo para que lo veais. bueno ablando de los chutes, si son mas reales, y por tanto mas dificil marcar y claro quando metes un gol de fuera del area bufff te pones a saltar.

Salu2 :)
Es sí es verdad. A ver, los que no entran son aquellos en los que tú llegas con el delantero directamente y chutas. El portero está bien situado y encima es un semidios, nada que hacer. Pero si justo se la pasas a otro, y éste la engancha bien (porque influye el pie con el que haya pisado cuando llega el balón, el bote de éste, su velocidad...) entonces puede entrar. Es difícil meter de lejos en una jugada en la que vas con un jugador directamente hacia portería. Una jugada justo antes del chut puede pillar al portero desprevenido. Yo nunca disparo salvo si los defensas me están presionando mucho y no tengo apoyos.

ayer marque yo un gol con van der vart IMPRESIONANTE , pero digo una cosa , prefiero meter pocos goles de fuera del area a estar cada dos por tres marcando desde medio del campo, que si que es dificil pues si pero cuando marcas lo agradeces mucho puesto que cuesta y cuando marcas es como algo novedoso , yo lo prefiero asin y lo digo que llevo jugando al pes desde que salio...

Aun así sí que he visto algún golazo desde fuera de Benzema y Rooney, que supongo que además de por ser ellos, estaban situados en un punto crítico en el que el portero está más adelantado. En resumen, se puede, pero no es el mismo sistema del PES, es muy distinto. A ver en la nueva versión si han hecho tiros más potentes y porteros más humanos, como decían.[/quote][/quote]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joder con lo del 10vs10 yo ya no duermo hoy.
Jodo, ziduci!! Qué mal te ha quedado la cita tío. Rodea los bloques que cites de esta forma: [?quote="nombredelcitado"] textocitado [?/quote]

Quita las interrogaciones y listo. Es que si no se hace complicado para distingui lo que dices tú de lo que dicen otros. Si ya lo sabías, pero se te fue, pues intenta ponerlo que en serio, es incómodo para leer.

Por cierto, totalmente de acuerdo.

Saludos.
bueno, por fin mañana podremos probarlo XD XD
la verdad q ultimamente he jugado a la demo de Uefa2008 y si corrigen algunos fallos como tiempos de reaccion, porteros y alguna chorradita mas, va a estar de p*** madre, y sintiendolo mucho, tendre q dejar de lado a mi tan amado pes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...hay q ser realista y reconocer el cambio q a sufrido fifa con respecto a sus anteriores ediciones....
Parece que no va a defraudar. Según el avance de meristation está muy muy bien este fifa09.
thedarkoscar escribió:Si los chutes son mas reales. Por que estava jugando al ..... i chute mas o menos de medio campo i saven lo ke paso?? el portero estava un poco adelantado i le paso la pelota por arriva de las manos sin tocarla, la pelota iva direccion acia dentro quando de repente aze un jiro de 30 grados i se va pal palo, yo me kede flipando, bueno era un anecdota que queria explicar alomejor lo grabo i os lo pongo para que lo veais. bueno ablando de los chutes, si son mas reales, y por tanto mas dificil marcar y claro quando metes un gol de fuera del area bufff te pones a saltar.

Salu2 :)


No sé si habrás jugado Online, pero al menos en X360, por el Live, los guiris nada más sacar de medio campo, chutan directamente y un gran porcentaje entran, es como un "bug", ya que muchas veces el portero está bien colocado y el balón pasa por encima de la cabeza del portero (y este sin inmutarse) yo lo he probado muchas veces con los colegas para hacer la coña y entran, tanto en el FIFA08 como en el Euro2008 (y si no que se lo digan a mi cuñao, que en un mismo partido le metí 3 goles con Koller, de medio campo y el llevando a España con Casillas).

Vamos, espero que lo arreglen, por que una vez le pillas el truquillo, de 5 chutes de medio campo (nada más sacar el balón de medio campo) entran un 30-40 %.

Que por cierto, no se hace con el de chute, si no con el de "centro" a maxima potencia.

Sobre chutes de fuera del area, yo me he metido buenos pepinazos con Ballack o Xavi Alonso por toda la escuadra que he flipado yo mismo ( en el Euro2008), y en el FIFA08 con Kanoute o Rooney también los metia que daba gusto xD
Dicen en meristation que los porteros reaccionan más creiblemente ante los disparos (son peores). A ver si lo han ajustado bien...
AuRoN41 escribió:Dicen en meristation que los porteros reaccionan más creiblemente ante los disparos (son peores). A ver si lo han ajustado bien...

en el pes 2008 de eso no hay problema [poraki] [poraki]

o son unos cracks, o son unos que se ponen en la porteria por que no les apetece correr por el campo de lo vagos que son...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo tb he sufrido y experimentado eso que dice Darkcaptain del online

Aunque las 1eras veces en una destas el portero hizo un paradonazo, me recordó a lo q alguna vez intentaba Gica Hagi xD

Aunque cuando fui viendo q casi siempre me tiraban de medio me mosqueé, y ya cuando me metieron el 1er gol... pero weno no llevo ni un mes jugando online a FIFA y solo me han metido uno (tengo 2000 y pico puntos desos)

PD: Q gozada jugar 2vs2 y sin naada de laag
Pues yo debo ser dios colega, me han intentado el gol de medio campo unas 3.000 o 4.000 veces, más o menos XD y no ha me han metido ni uno así..
En todos los juegos de futbol hay "truquillos" esperemos que en estos no..
El video manu-chelsea me ha parecido muy bueno a simple vista la jugabilidad me parece muy muy real a mi me han convencido totalmente si la demo de mañana es como el video el vicio va ser muy grande.
Sobre los chutes tendria que haber un termino medio yo que el año pasado jugue al PES puedo decir que es todo lo contrario se meten goles de fuera del area a porrillo y de 3/4 de campo tmb... yo creo que meter un gol de fuera del area tiene que ser dificil pero no imposible a no ser que seas el barça... no metos gol ni de broma desde fuera del area
Joder puse aora mismo voy a probar ese del medio del campo q nunca lo habia visto :D
En este video se ven detalles nunca vistos del FIFA 09

http://es.youtube.com/watch?v=S0SSf_1LIls
Este video me ha hypeado un poco :p
CN_PS2 está baneado por "Spam"
sarten escribió:Pedazo de video:

http://es.youtube.com/watch?v=S0SSf_1LIls


Este video merece estar aqui

Que wapada lo del 3:22

Siendo criticos solo puedo decir, q veo muchos palos, y que esa carga "legal" tan bestia va a ser un poco desquiciante cuando te la hagan xD
El video totalmente increible, que guapo.

por CN_PS2 10 Sep 2008 11:22

sarten escribió:Pedazo de video:

http://es.youtube.com/watch?v=S0SSf_1LIls



Este video merece estar aqui

Que wapada lo del 3:22

Siendo criticos solo puedo decir, q veo muchos palos, y que esa carga "legal" tan bestia va a ser un poco desquiciante cuando te la hagan xD


Que es eso del 3:22??? :-? no he oido ablar de eso
thedarkoscar escribió:El video totalmente increible, que guapo.

por CN_PS2 10 Sep 2008 11:22

sarten escribió:Pedazo de video:

http://es.youtube.com/watch?v=S0SSf_1LIls



Este video merece estar aqui

Que wapada lo del 3:22

Siendo criticos solo puedo decir, q veo muchos palos, y que esa carga "legal" tan bestia va a ser un poco desquiciante cuando te la hagan xD


Que es eso del 3:22??? :-? no he oido ablar de eso


sera el minuto del video

que poca imaginacion................ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

saludos XD
Darkcaptain escribió:No sé si habrás jugado Online, pero al menos en X360, por el Live, los guiris nada más sacar de medio campo, chutan directamente y un gran porcentaje entran, es como un "bug", ya que muchas veces el portero está bien colocado y el balón pasa por encima de la cabeza del portero (y este sin inmutarse) yo lo he probado muchas veces con los colegas para hacer la coña y entran, tanto en el FIFA08 como en el Euro2008 (y si no que se lo digan a mi cuñao, que en un mismo partido le metí 3 goles con Koller, de medio campo y el llevando a España con Casillas).

Vamos, espero que lo arreglen, por que una vez le pillas el truquillo, de 5 chutes de medio campo (nada más sacar el balón de medio campo) entran un 30-40 %.

Que por cierto, no se hace con el de chute, si no con el de "centro" a maxima potencia.


Prácticamente tengo quemado el UEFA 08 jugando unicamente online y solamente me han metido uno así, aunque lo han intentando cientos de veces. Hay una forma de evitarlo, que es casi infalible. En cuanto te chuten a puerta desde el centro del campo, pulsa el triangulo, varias veces si hace falta. El portero retrocederá unos pasos y en la mayoria de las ocasiones la sacara in extremis por encima del largero. Lo unico que sacaran en limpio sera un corner. Probadlo y me contais.


Un saludo
Buah,la ostia,los tiros muy bien,el gol con el exterior buenisimo,y lo de dejarlo pasar tambien esta muy bien.Los regates mejorados,y nuevos,lo ultimo de Ronaldinho es nuevo como la levanta,y lo del jugador lesionado pida permiso para entrar en la banda es muy real tambien.Yo lo veo muy real,los porteros,los contactos,los saltos,y remates como uno de tacon,otro de volea,o lo de tirarse al suelo para evitar que salga.
MAÑANA DEMO!

Saludos
mgferrer2000 escribió:
No sé si habrás jugado Online, pero al menos en X360, por el Live, los guiris nada más sacar de medio campo, chutan directamente y un gran porcentaje entran, es como un "bug", ya que muchas veces el portero está bien colocado y el balón pasa por encima de la cabeza del portero (y este sin inmutarse) yo lo he probado muchas veces con los colegas para hacer la coña y entran, tanto en el FIFA08 como en el Euro2008 (y si no que se lo digan a mi cuñao, que en un mismo partido le metí 3 goles con Koller, de medio campo y el llevando a España con Casillas).

Vamos, espero que lo arreglen, por que una vez le pillas el truquillo, de 5 chutes de medio campo (nada más sacar el balón de medio campo) entran un 30-40 %.

Que por cierto, no se hace con el de chute, si no con el de "centro" a maxima potencia.


Prácticamente tengo quemado el UEFA 08 jugando unicamente online y solamente me han metido uno así, de aunque lo han intentando cientos de veces. Hay una forma de evitarlo, que es casi infalible. En cuanto te chuten a puerta desde el centro del campo, pulsa el triangulo, varias veces si hace falta. El portero retrocederá unos pasos y en la mayoria de las ocasiones la sacara in extremis por encima del largero. Lo unico que sacaran en limpio sera un corner. Probadlo y me contais.


Un saludo


Bueno en el Euro2008 me dí cuenta que son más jodidos (eso si, con Koller las colaba que daba gusto, pero con los demás jugadores resultaba mucho más dificil que en el FIFA, ya que el portero saltaba con una palomita increible y despejaba el balón a corner.

Pero ya os digo que en el FIFA estoy arto de que me lo hagan (y yo de hacerlo, pero solo con los colegas en mi casa...) y casi la mitad de los chutes entran, aunque también depende del jugador (calidad de chute y de potencia), aunque yo nada más sacan de medio campo, voy con el delantero más adelantado y le meto una segada, de esta forma es casi imposible que lleguen a chutar (se la robo, le hago falta o el balón le da a mi delantero y sale desviado).
sera el minuto del video

que poca imaginacion................ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

saludos XD




vaya xDD [+risas] si el video me ha gustado mucho, y me a impresionado lo que hace Ronaldinho al final del video, pero no solo eso, lo de dejarla pasar por debajo las piernas, los regates, chutes, i lo del jugador en la banda pidiendo para salir, vamos todo en general

Y si mañana DEMO [360º] [tadoramo] FIFA
q buen video si señor, los pekeños detalles son los q hacen grande a un videojuego x fin dejaremos de ver esos pekeños etalles q en el fifa te sacaban del partido ( en el fifa 08 cuando habia un corner, al terminar la jugada del corner los jugadres se iban como si fuera a ser saque de puerta, y en los aques de puerta se kedaban como si fuera a haber un corner, vamos o contrario) me alegra mucho q esos detalles se hayan corregido e implementado ( el jugador pidiendo volver al campo me gusta muchisimo)
Lo del jugador pidiendo entrar es buen detalle, pero se ve la escena vacia como ella sola, nadie alrededor, ni un misero cuarto árbitro xD, ni un médico, los banquillos al fondo miras y no hay nadie, en fin.
Otra, las escenas de cuando te hacen una falta o sacan alguna targeta, que solo se ve al árbitro sacandola y al jugador amonestado, cuando en esas situaciones siempre hay muchos jugadores alrededor, hay protestas, jugadores nerviosos, no se, le falta chicha a las escenas estas, es una cosa que ya no me gustaba nada en el FIFA 08 y aquí parece que sigue igual, las escenas se quedan vacias.


Por lo demás todo muy bien, movimientos muy realistas, todo luce de lujo, y ya mañana veremos como todo esto responde, yo aún tengo varias dudas respecto a ciertos aspectos del juego, veremos a ver.
la verdad esq el juego no puede pintar mejor, excelente calidad grafica, haymuxo realismo por todas las partes,jugabilidad k creo k x mi parte a mejorado muxo cn respecto a fifa 08 y el realismo es espectacular...lo de levantar la mano para entrar al campo me a dejado loco...para mi solo faltaria k pudieses mandar calentar a jugadores por la banda eso para mi seria lo mas...pero me parece k tendremos q esperar

PD:siempre e sido un pesero, pero debo decir q nunca me e ilusionado tanto cn un juego de futbol como este, es el mas completo k e visto
Muy bueno este ultimo video, todos esos detalles me han hypeado y de que manera !! ya falta poco para probarlo de primera mano.

El unico detalle (para mi sin importancia) es que no aparecen los jugadores en el banquillo
Soldi3R escribió:Muy bueno este ultimo video, todos esos detalles me han hypeado y de que manera !! ya falta poco para probarlo de primera mano.

El unico detalle (para mi sin importancia) es que no aparecen los jugadores en el banquillo

Si es cierto el jugador aparece mas solo que el pive de solo en casa.....
Aparte de lo que dicen por aqui que se ven un poco vacias las escenas,al menos es algo que esten en el juego.Pero en general esta muy guapo, yo espero que los porteros no sean Spidermans..
[bye]
wako escribió:Pues yo debo ser dios colega, me han intentado el gol de medio campo unas 3.000 o 4.000 veces, más o menos XD y no ha me han metido ni uno así..



entonces habra dos dioses pq a mi nunca me han metido del medio campo....eso si siempre la peña intentandolo y yo como no me habian colado ni uno siempre pensaba q eran idiotas por perder la posesion de esta manera jeje
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=0

J0der, acabo de leer el avance, y todos son pros, y alguna contra minima. Hablan incluso de ser el mejor Fifa de la historia.

Lo unico que me tiene preocupado, es que en esa beta que han probado sigue sin aparecer la climatología, espero que sea solo eso, que es porque se trata de una beta :(


PD: No sé, si se ha puesto, pero hay un nuevo video: http://www.fifasoccerblog.com/2008/09/g ... eview.html
Voy a verlo !!
Soldi3R escribió:http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS3&id=cw48c6240e37e5c&idj=cw486b7bbf9ce6a&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

J0der, acabo de leer el avance, y todos son pros, y alguna contra minima. Hablan incluso de ser el mejor Fifa de la historia.

Lo unico que me tiene preocupado, es que en esa beta que han probado sigue sin aparecer la climatología, espero que sea solo eso, que es porque se trata de una beta :(


PD: No sé, si se ha puesto, pero hay un nuevo video: http://www.fifasoccerblog.com/2008/09/g ... eview.html
Voy a verlo !!

Gracias por los enlaces , jode el analisis es muy esperanzador si tenias pensado compartelo, por lo que dicen estamos ante todo un juegazo.
[bye]
Bueno pues mañana ya saldremos de muchas dudas jejeje, yo solo tengo una duda ya que siempre he sido del pro pero este año voy a probar fifa09, y es que me gustaria saber si en online se puede hablar con tu contrincante o con los miembros de tu equipo si es un partido de 2vs2 o 10vs10 mediante el headset inhalambrico.

Salu2
sarten escribió:En este video se ven detalles nunca vistos del FIFA 09

http://es.youtube.com/watch?v=S0SSf_1LIls


FLI PAN TE !!!!!! madre mia que pepino de video joder que ganas de que salga....
lukeman escribió:Bueno pues mañana ya saldremos de muchas dudas jejeje, yo solo tengo una duda ya que siempre he sido del pro pero este año voy a probar fifa09, y es que me gustaria saber si en online se puede hablar con tu contrincante o con los miembros de tu equipo si es un partido de 2vs2 o 10vs10 mediante el headset inhalambrico.

Salu2

Solo se que en el 2 vs 2 tanto como en el 1 vs 1 se puede, tanto antes del partido (no me refiero en el vestibulo, sino en la pantalla de alineacion y demas) como duranet el partido. En el 10 vs 10 no te lo puedo confirmar, pero parece ser que tambien.
salu2.
Soldi3R escribió:J0der, acabo de leer el avance, y todos son pros, y alguna contra minima. Hablan incluso de ser el mejor Fifa de la historia.


normal que sea el mejor fifa de la historia, los anteriores daban pena.
a mi lo que me preocupa es la IA, a ver si mañana salimos de dudas

saludos
10107 respuestas