[HILO OFICIAL] FIFA '09

xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"


el video esta guapaisimo pero mi pregunta es, se jugara asi??????creo que los videos de fifa son de lo mejor, pero al jugar canbia.
yo creo que sin duda alguna lo que ami me va a tener muy enganchando es el bea pro con sus 4 temporada , si son pocas pero tiene que ser muy intensas m y encima ahora he descubierto el modo manager que es flipante , sin duda alguna fifa va a ser mi juego para unos cuantos años.
xavi1000 escribió:


el video esta guapaisimo pero mi pregunta es, se jugara asi??????creo que los videos de fifa son de lo mejor, pero al jugar canbia.


Los fragmento de los videos del FIFA 09, son videos de las repeticiones...es decir, asi es como se ve una repeticion de una jugada...no son montajes, si es eso a lo que te refieres...
una duda jeje se puede cojer en el modo manager e irte a fichar a messi por ejemplo como en el PES??? o tiene que ser el ojeador??
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
6ons1 escribió:
xavi1000 escribió:


el video esta guapaisimo pero mi pregunta es, se jugara asi??????creo que los videos de fifa son de lo mejor, pero al jugar canbia.


Los fragmento de los videos del FIFA 09, son videos de las repeticiones...es decir, asi es como se ve una repeticion de una jugada...no son montajes, si es eso a lo que te refieres...



si a eso me refiero pero esa no es una repeticion de ninguna jugada y lo sabes, eso es el montaje de un video guapo, vamos como el del año pasado que luego dista mucho del juego en si, por eso digo que el video es guapo y luego pregunto si crees que el jugar sera asi, yo mas bien creo que no, pero es mi OPINION que si luego me ponen a parir
[poraki]


Muy guapo el video si señor
Fallo estupido en el video, el mismo fallo del año pasado (el fallo es muy tonto, pero bueno...)
Minuto 2:03, por que Cech sigue sacando con la derecha?, si es zurdo... :-? XD
Podian haber puesto por lo menos a los porteros mas importantes que saquen con su pierna buena, tan complicao sera ?

xavi1000...me parece que son repeticiones, porque salen fragmentos de partidos que ya han sido publicados (Chelsea-Arsenal, Lyon-Marsella...)...asi que piensa lo que quieras...yo te doy argumentos ;)
Yo creo que sí son repeticiones. Igual han tocado un poco, pero yo diría (aunque no creo que sea un montaje falso) que al menos se verá así en más de un 90 %. Parece muy creíble que sean repeticiones, salvo porque es muy guapo el vídeo.

Aun a falta de poder emitir un juicio sobre su jugabilidad. Qué lento pasa el tiempo a veces...
wenas, no e enkontrado informacion al respekto, alguien sabe si la demo del fifa tendra online?
saludos!

( yo toda la vida del pro.. y odiando al fifa.. pero konami me izo kambiar de idea.. )
durrupa escribió:wenas, no e enkontrado informacion al respekto, alguien sabe si la demo del fifa tendra online?
saludos!

( yo toda la vida del pro.. y odiando al fifa.. pero konami me izo kambiar de idea.. )

no creo que tenga online
Ojala no tenga online...sino vamos a tener este juego quemaisimo para el 3-Octubre...
Los platos fuertes para el final [+risas]
aqui pongo lo q escribieron en el hilo de 360, es simplemente acojonante


6ons1 escribió:
Traduccion de un forero de meristation de los aspectos mas importantes sobre la noticia 10vs10:

Detalles del 10vs10 online

-Por lo que entiendo, una persona puede crear un club compuesto por un máximo de 50 personas (¡clanes!)

-Habrán 15 divisiones con 100 clubes en cada una, en la que se podrá ascender y descender dependiendo de nuestro nivel en el campo, y por lo tanto, de nuestro equipo en general.

-El administrador del club podrá expulsar del equipo a quien crea conveniente, por ejemplo si cree que no juega como debería, e invitar a nuevos jugadores a formar parte del equipo (siempre hasta un máximo de 50 como dije antes).
Antes de cada partido, el administrador podrá recomendar una posición en concreto a algún jugador, pero no podrá obligarlo a que juegue en ella.
El administrador del equipo podrá hacer cambios durante los partidos, es decir, cambiar a alguien que juegue por otro integrante del equipo que esté viendo la partida

-El mínimo de jugadores para jugar en la liga 10vs10 es de 3 personas por equipo, los 3 restantes los controlará la CPU.
Antes de empezar la partida, podremos poner la opción de cambiar entre todos los jugadores, o siempre manejar al mismo durante todo el partido.

-De momento no se podrán guardar repeticiones online, pero quizá en un futuro si...

-Habrá una estadística de jugadores online por cada posición, para saber por ejemplo que persona juega mejor de defensa, mediocampista o delantero; con información tan detallada como tiros, pases, tarjetas, faltas... si un administrador ve un jugador interesante, puede invitarle a que se una a su club (¡fichajes!), aunque otros clubes podrán hacer lo mismo con los integrantes de nuestro equipo

-Este año, el 10vs10 lo han creado de manera muy básica, pero en un futuro quieren implementar un sistema de clanes más completo, con directivos, sistema económico para vender y comprar jugadores online y jugadores con contratos. Quieren plasmar online la realidad del fútbol en futuras versiones de FIFA
De esta manera, quieren que en un futuro, se pueda clasificar a los mejores jugadores ingleses, españoles, americanos, franceses, etc... en un solo equipo (¿selecciones?) y que puedan competir entre ellos en una especie de "los mejores del mundo".
También esperan que puedan usar EAsportsfootballworld.com para subir las mejores jugadas, goles e incluso partidos completos online de esos encuentros.

-Habrá 9 trofeos específicos para el 10vs10 que podrá ganar cada equipo y comparar o mostrar a los demás.

-Además confirman que habrán logros, y uno de ellos será jugar una partida 10vs10.

Habrán más novedades de este modo de juego el próximo 14 de octubre.

Clan de EOL YAA!!!
Jooooder :O

Lo referente al modo online 10 Vs 10 me tiene acojonado [boing]
Sencillamente impresionante. No veo el día en el que llegue el 3 de Octubre [+risas]
Llevo leyendo este hilo casi desde el principio, y creo que es el momento de escribir por primera vez, para decir, JODER QUE GUAPO!
si es asi es un 10 para EA.Gran innovacion, si señor.
tibu81 escribió:si es asi es un 10 para EA.Gran innovacion, si señor.

ya lo creo, otro punto mas para EA
Van-Pi escribió:aqui pongo lo q escribieron en el hilo de 360, es simplemente acojonante


6ons1 escribió:
Traduccion de un forero de meristation de los aspectos mas importantes sobre la noticia 10vs10:

Detalles del 10vs10 online

-Por lo que entiendo, una persona puede crear un club compuesto por un máximo de 50 personas (¡clanes!)

-Habrán 15 divisiones con 100 clubes en cada una, en la que se podrá ascender y descender dependiendo de nuestro nivel en el campo, y por lo tanto, de nuestro equipo en general.

-El administrador del club podrá expulsar del equipo a quien crea conveniente, por ejemplo si cree que no juega como debería, e invitar a nuevos jugadores a formar parte del equipo (siempre hasta un máximo de 50 como dije antes).
Antes de cada partido, el administrador podrá recomendar una posición en concreto a algún jugador, pero no podrá obligarlo a que juegue en ella.
El administrador del equipo podrá hacer cambios durante los partidos, es decir, cambiar a alguien que juegue por otro integrante del equipo que esté viendo la partida

-El mínimo de jugadores para jugar en la liga 10vs10 es de 3 personas por equipo, los 3 restantes los controlará la CPU.
Antes de empezar la partida, podremos poner la opción de cambiar entre todos los jugadores, o siempre manejar al mismo durante todo el partido.

-De momento no se podrán guardar repeticiones online, pero quizá en un futuro si...

-Habrá una estadística de jugadores online por cada posición, para saber por ejemplo que persona juega mejor de defensa, mediocampista o delantero; con información tan detallada como tiros, pases, tarjetas, faltas... si un administrador ve un jugador interesante, puede invitarle a que se una a su club (¡fichajes!), aunque otros clubes podrán hacer lo mismo con los integrantes de nuestro equipo

-Este año, el 10vs10 lo han creado de manera muy básica, pero en un futuro quieren implementar un sistema de clanes más completo, con directivos, sistema económico para vender y comprar jugadores online y jugadores con contratos. Quieren plasmar online la realidad del fútbol en futuras versiones de FIFA
De esta manera, quieren que en un futuro, se pueda clasificar a los mejores jugadores ingleses, españoles, americanos, franceses, etc... en un solo equipo (¿selecciones?) y que puedan competir entre ellos en una especie de "los mejores del mundo".
También esperan que puedan usar EAsportsfootballworld.com para subir las mejores jugadas, goles e incluso partidos completos online de esos encuentros.

-Habrá 9 trofeos específicos para el 10vs10 que podrá ganar cada equipo y comparar o mostrar a los demás.

-Además confirman que habrán logros, y uno de ellos será jugar una partida 10vs10.

Habrán más novedades de este modo de juego el próximo 14 de octubre.

Clan de EOL YAA!!!


Si esto es verdaad me parece una bestialidaddd..... que salga ya porfavor
soy pesero de toda la vida, llevo jugando al pes desde la ps1 y a llegado el momento de hacer las maletas y mudarse a la saga fifa 09, pes a fracasado y fifa no dire q a exo un gran juego xq no e jugado y tp me gusto fifa 08 pero si hay k decir q estan trabajando cn ganas e ilusion para hacernos disfrutar cn unbuen juego de futbol de next-gent...osea q yo doy un voto positivo a fifa xq se lo merece.
kage escribió:
Van-Pi escribió:aqui pongo lo q escribieron en el hilo de 360, es simplemente acojonante


6ons1 escribió:
Traduccion de un forero de meristation de los aspectos mas importantes sobre la noticia 10vs10:

Detalles del 10vs10 online

-Por lo que entiendo, una persona puede crear un club compuesto por un máximo de 50 personas (¡clanes!)

-Habrán 15 divisiones con 100 clubes en cada una, en la que se podrá ascender y descender dependiendo de nuestro nivel en el campo, y por lo tanto, de nuestro equipo en general.

-El administrador del club podrá expulsar del equipo a quien crea conveniente, por ejemplo si cree que no juega como debería, e invitar a nuevos jugadores a formar parte del equipo (siempre hasta un máximo de 50 como dije antes).
Antes de cada partido, el administrador podrá recomendar una posición en concreto a algún jugador, pero no podrá obligarlo a que juegue en ella.
El administrador del equipo podrá hacer cambios durante los partidos, es decir, cambiar a alguien que juegue por otro integrante del equipo que esté viendo la partida

-El mínimo de jugadores para jugar en la liga 10vs10 es de 3 personas por equipo, los 3 restantes los controlará la CPU.
Antes de empezar la partida, podremos poner la opción de cambiar entre todos los jugadores, o siempre manejar al mismo durante todo el partido.

-De momento no se podrán guardar repeticiones online, pero quizá en un futuro si...

-Habrá una estadística de jugadores online por cada posición, para saber por ejemplo que persona juega mejor de defensa, mediocampista o delantero; con información tan detallada como tiros, pases, tarjetas, faltas... si un administrador ve un jugador interesante, puede invitarle a que se una a su club (¡fichajes!), aunque otros clubes podrán hacer lo mismo con los integrantes de nuestro equipo

-Este año, el 10vs10 lo han creado de manera muy básica, pero en un futuro quieren implementar un sistema de clanes más completo, con directivos, sistema económico para vender y comprar jugadores online y jugadores con contratos. Quieren plasmar online la realidad del fútbol en futuras versiones de FIFA
De esta manera, quieren que en un futuro, se pueda clasificar a los mejores jugadores ingleses, españoles, americanos, franceses, etc... en un solo equipo (¿selecciones?) y que puedan competir entre ellos en una especie de "los mejores del mundo".
También esperan que puedan usar EAsportsfootballworld.com para subir las mejores jugadas, goles e incluso partidos completos online de esos encuentros.

-Habrá 9 trofeos específicos para el 10vs10 que podrá ganar cada equipo y comparar o mostrar a los demás.

-Además confirman que habrán logros, y uno de ellos será jugar una partida 10vs10.

Habrán más novedades de este modo de juego el próximo 14 de octubre.

Clan de EOL YAA!!!


Si esto es verdaad me parece una bestialidaddd..... que salga ya porfavor


¿no seria 11vs11?, ¿todos en el centro del campo a segadas XD?
de momento no me convence, aunque para un futuro y con muchos amiguetes puede ser impresionante. :O
el problema de siempre seria el horario, al final nunca se coinciden todos [decaio]

saludos

espectacular el video, uno de los mejores videos...muy dinamico el juego
Lewis-Angelo escribió:¿no seria 11vs11?, ¿todos en el centro del campo a segadas XD?
saludos

Lógicamente el 11avo es el portero y no creo que sea muy divertido jugar con el.

Un saludo.
campillo ps3 escribió:

espectacular el video, uno de los mejores videos...muy dinamico el juego


Detallazo sobre el 1:17 del video. El defensa de Manchester pidiendo fuera de juego que al final.

Fallo en la IA del arbitro, falta a Cristiano Ronaldo que envía el balón a Tevez que está en fuera de juego, da la ley de la ventaja a la falta pero luego pita el fuera juego ¬_¬

Buen video
EA ya dijo que era 10vs10 porque no habían encontrado una manera satisfactoria de jugar con el portero.
AuRoN41 escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿no seria 11vs11?, ¿todos en el centro del campo a segadas XD?
saludos

Lógicamente el 11avo es el portero y no creo que sea muy divertido jugar con el.

Un saludo.


si fueses el ''casillas'' del equipo si seria divertido XD

¿al final las demos salen el dia 11 a las 17:00?

saludos
Increible :O ...Estos nuevos detalles demuestran ,que estan intentando hacer cosas nuevas , y mejorar la experiencia online.Sin duda si va de fluido como el 08 estara muy guapo si señor.
[bye]


J0der, con el que maneja el chelsea, menudo mareo, na mas que sabe darle al X para hacer pases al primer toque [carcajad]
Parece que la velocidad esta aumentada en este video.

Aparte da gusto ver la velocidad de respuesta ahora de los jugadores, ya que era una de las cosas negativas del 08, que tardaban en responder, aparte de tardar mucho en controlar los balones.

PD: Ya queda menos para esa demo !! [amor]
Yo le veo un gran fallo y son los tiros lejanos. Parece ser según los videos que los tiros de fuera del area seguirán siendo difícilisimos de meter, mucho más que en la realidad. A ver si no se flipan tanto con los porteros y nos dejan disfrutar de un espectáculo más realista en cuanto a disparos.

Un saludo.
Soldi3R escribió:


J0der, con el que maneja el chelsea, menudo mareo, na mas que sabe darle al X para hacer pases al primer toque [carcajad]
Parece que la velocidad esta aumentada en este video.

Aparte da gusto ver la velocidad de respuesta ahora de los jugadores, ya que era una de las cosas negativas del 08, que tardaban en responder, aparte de tardar mucho en controlar los balones.

PD: Ya queda menos para esa demo !! [amor]


seguro que los que juegan son guiris porque parece un correcalles , habrán puesto la ultima velocidad porque parece un partido de colegio , menos mal que hay 3 velocidades a elegir.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ajajajaja q pexa de correr,y q malos son colega xd
Se preve una acualizacion de plantillas de este año¿¿
diez_161 escribió:Se preve una acualizacion de plantillas de este año¿¿

Lo logico es pensar que si , ademas teniendo encuenta lo del adidas live, me extrañaria que no actualizaran los fichajes de invierno.
Alguien a visto algun video donde vea un partido lloviendo o nevando? es que me parece muy raro que no hayan mostrado nada de eso. Me temo lo peor...
Impresionante lo del 10vs10.
teidevb escribió:Alguien a visto algun video donde vea un partido lloviendo o nevando? es que me parece muy raro que no hayan mostrado nada de eso. Me temo lo peor...

hay un video por youtube q se ve el campo con calvas y pelao imagino q del frio, de todas maneras no temas lo peor q esta confirmado q habra lluvia y nieve, y cambios climaticos durante los partidos, lo qhay q ver es como son, si son "bonitos" o cutres

edito: este es el video, es un pes 2009 contra fifa 09, cuando esta la parte del fifa fijate en el camposse le ve pelao
http://es.youtube.com/watch?v=gRT21M9HY ... re=related
teidevb escribió:Alguien a visto algun video donde vea un partido lloviendo o nevando? es que me parece muy raro que no hayan mostrado nada de eso. Me temo lo peor...

En el trailer famoso de ps3 hay unas escenas en las que nieva, en teoria si es el trailer del juego deberia tener nieve, lloviendo no vi nada la verdad
Mixedit escribió:
teidevb escribió:Alguien a visto algun video donde vea un partido lloviendo o nevando? es que me parece muy raro que no hayan mostrado nada de eso. Me temo lo peor...

En el trailer famoso de ps3 hay unas escenas en las que nieva, en teoria si es el trailer del juego deberia tener nieve, lloviendo no vi nada la verdad

en el trailer tambien sale lloviendo justo al principio cuando sale corriendo rooney
http://www.gametrailers.com/player/38552.html
Pero ingame no han mostrado nada, no? supongo que no tiene importancia.
Si es cierto no me habia dado cuenta, haber que tal influye en la jugabilidad al llover, si se frenara un poco el balon o algo.Aveces parece que lo ponen solo de estetica y no influye en el desarrollo del partido en nada.
tuve el 2008 y no me ha convencido.Ya esta vendido
y este no se no se....
me parece mas de lo mismo, venga x y palante y no metes un tiro fuera del area ni por cojones.

Me tiene quemado el futbol en la nextgen [+furioso]
Si el pro fuera una sombra de lo que ha sido en las anteriores me daba por satisfecho [buuuaaaa]
A mi en FIFA me parece que los porteros son exageradamente buenos.
De fuera del area es imposible marcar gol por muy fuerte y colocado que chutes. Comentaron que FIFA09 sería distinto, y marcar desde larga distancia sería más viable.

Tal vez el tiempo de reaccion de los porteros es demasiado rapido, y tal vez los porteros tendrian que tomar algo mas de tiempo en colocarse bien debajo de los palos. Por lo menos en el UEFA EuRo, son todos los porteros unos cracks.

El jueves salimos de dudas.
Que ganitas chicos, que ganitaaas, se me va acer un miercoleees muuuuuuuy largo [buuuaaaa]
Kieru mi FIFA yaaaaaaaa }:/

[tadoramo] FIFA 2009

Let s Fifa 2009
jaja todo llega tranquis..jaja a mi tambien me cuesta no dejar de pensar en el jueves jajaa.
Monxet de acuerdo contigo, alo mejor es el tamaño de la puerta como dijeron por ahi , que deberia ser un poco mas grande para que no llegaran a todas no se
Buen video :)
Iba a hacer una comparacion, pero no me la quiero jugar XD , y el video creo que lo deja mas que claro.

PD: El jueves a petar la Store descargandonos la demo !! XD
Jur...

thedarkoscar, a la siguiente te aviso de baneo; éste es un hilo para hablar de Fifa 2009, no para hacer comentarios sobre otros juegos ni comparaciones de los mismos (para eso hay un hilo sobre el tema).

Un saludo.
thedarkoscar escribió:http://es.youtube.com/watch?v=gRT21M9HYAM&feature=related
increible la conparacion, aveis visto al principio quanto chuta robinho, despues de chutar sale corriendo pa su campo, aveis visto ke falso.
i bueno los graficos... [lapota] pfff vaya mierda no??
i bueno lo veo pero clavado al 2008 ocho, no me lo tenia ke aver comprado [buuuaaaa]
i la animacion de al marcar el gol de falta... penosa.

La del fifa me a gustado mucho los movimientos, los choques entre jugadores, pases etc..

Me kedo con el FIFA con los ojos cerraos, y eso que antes era del PES.
Hay que ver como canvian las cosas

Te ganas a pulso un baneo. Te acaban de avisar... COMPARACIONES NO para eso tienes el PES vs FIFA

Un saludo.
AuRoN41 escribió:
thedarkoscar escribió:http://es.youtube.com/watch?v=gRT21M9HYAM&feature=related
increible la conparacion, aveis visto al principio quanto chuta robinho, despues de chutar sale corriendo pa su campo, aveis visto ke falso.
i bueno los graficos... [lapota] pfff vaya mierda no??
i bueno lo veo pero clavado al 2008 ocho, no me lo tenia ke aver comprado [buuuaaaa]
i la animacion de al marcar el gol de falta... penosa.

La del fifa me a gustado mucho los movimientos, los choques entre jugadores, pases etc..

Me kedo con el FIFA con los ojos cerraos, y eso que antes era del PES.
Hay que ver como canvian las cosas

Te ganas a pulso un baneo. Te acaban de avisar... COMPARACIONES NO para eso tienes el PES vs FIFA

Un saludo.

+1

le quedan los dias contados [carcajad]

igual lo hace a postas
thedarkoscar escribió:http://es.youtube.com/watch?v=gRT21M9HYAM&feature=related
increible la conparacion, aveis visto al principio quanto chuta robinho, despues de chutar sale corriendo pa su campo, aveis visto ke falso.
i bueno los graficos... [lapota] pfff vaya mierda no??
i bueno lo veo pero clavado al 2008 ocho, no me lo tenia ke aver comprado [buuuaaaa]
i la animacion de al marcar el gol de falta... penosa.

La del fifa me a gustado mucho los movimientos, los choques entre jugadores, pases etc..

Me kedo con el FIFA con los ojos cerraos, y eso que antes era del PES.
Hay que ver como canvian las cosas.

Jur...

thedarkoscar, a la siguiente te aviso de baneo; éste es un hilo para hablar de Fifa 2009, no para hacer comentarios sobre otros juegos ni comparaciones de los mismos (para eso hay un hilo sobre el tema).

Un saludo.


PD: pero Ferdopa si yo no he ablao de otra cosa ke no sea el fifa, aver porfavor dime que mensaje he puesto de otro juego que no aiga sio el fifa.
Gracias Un Saludo


Dime como es el juego , que trae nuevo , que tal la jugabilidad ? viendo como comparas juegos y demas eres un ser superior para hablar de algo con tanta firmeza , jugastes ya online ? en fin que penita.
10107 respuestas