victordeejay escribió:Hola a todos, una preguntilla amigos: Sabeis cual de los fifa 09 (PS3 o Xbox 360) esta mejor?
Lo digo porque el año pasado decían que el fifa 08 estaba hecho para Xbox 360 y que el juego rendia mas y mejor, mejores gráficos y con mas detalle, mayor jugabilidad.... vamos, que merecia mas la pena gastarse el dinero en el de Xbox que en el de PS3, ya que este ultimo era un port del juego de microsoft.
Por eso, antes de gastarme la pasta en uno de ellos queria saber como esta el tema. En teoría ambos deben de ser iguales no? pero vosotros sabeis algo? Gracias
Yo estoy en misma situacion que tu....pero estoy algo mas decidido...te cuento
Todos sabemos de que el año pasao la version PS3 fue horrenda comparada con la de 360 (cesped, texturas,...)
Este año dijeron que el juego se haria de nuevo en xbox y despues se pasaria a ps3...segun se ve en los videos, la diferencia de este año parece que es minima, aunque creo que seguira siendo un pelin mejor la de xbox, debido a que es en la que se ha hehco el juego...
El jueves me hartare de poner los dos demos a la vez (xbox y ps3) para ver los detalles...pero antes de que salga nada, yo me decanto claramente por la version de la 360...razones:
-Como ya he dicho, los detalles, que en esta entrega se notaran menos con respecto a la de ps3, pero me imagino que tendra mas calidad de detalles...
-el Live, la principal razon de por que me pillare esta version...es mucho mas facil quedar con los colegas, y esta mejor organizado, ademas ya tengo mucha gente agregada en el LIVE para jugar a este FIFA09
-Logros, un factor indispensable para cuando estamos aburrios y nos da la pica de hacer desafios para conseguir puntos
Esta son mis razones...espero haberte ayudado en algo
salu2 gente!!! 2 diitas