[HILO OFICIAL] FIFA '09

Van-Pi escribió:parece q a ciertas personas les interesa echar mierda al juego q no es el de "su" compañia, por eso aunq se repita q esas imagenes son de pc ellos seguiran erre q erre

pues en una pagina de la_ps3, e visto que han puesto las mismas fotos y dicen que es la de ps3 y ademas les echan flores los fiferos...

S2
toni_v escribió:
Van-Pi escribió:parece q a ciertas personas les interesa echar mierda al juego q no es el de "su" compañia, por eso aunq se repita q esas imagenes son de pc ellos seguiran erre q erre

pues en una pagina de la_ps3, e visto que han puesto las mismas fotos y dicen que es la de ps3 y ademas les echan flores los fiferos...

S2

Yo te puedo asegurar que no son de PS3 y solo te hace falta ir a youtube y poner FIFA 09 PC Trailer y ahí veras los mismos gráficos de las fotos, además que se nota que son los modelos del 08 de PC sólo que con una pequeña mejoría gráfica.

Un saludo.
Tampoco hay que ser un crack para diferenciar fotos del FIFA de PC y de PS3...es evidente que esas fotos no son de Next-Gen...
Pero bueno, si algunos ganais alguna comision para decir que si son de PS3...pos venga, son de PS3 [qmparto] ...a ver si asi estais mas contentos... XD

A ver si de una vez por todas dejais de meteros en este Hilo Oficial para decir tonterias...
Lo pongo otra vez, por si no lo querias ver antes...estas si son fotos de Next-Gen...hay diferencia ehh??
http://forums.electronicarts.co.uk/fifa ... s-new.html


Un saludo!!!
claro que hay diferencia, pero eso de zambrota...., eso no es next gen XD
6ons1 escribió:Tampoco hay que ser un crack para diferenciar fotos del FIFA de PC y de PS3...es evidente que esas fotos no son de Next-Gen...
Pero bueno, si algunos ganais alguna comision para decir que si son de PS3...pos venga, son de PS3 [qmparto] ...a ver si asi estais mas contentos... XD

A ver si de una vez por todas dejais de meteros en este Hilo Oficial para decir tonterias...
Lo pongo otra vez, por si no lo querias ver antes...estas si son fotos de Next-Gen...hay diferencia ehh??
http://forums.electronicarts.co.uk/fifa ... s-new.html


Un saludo!!!


trankilos no os canseis, si ellos seguiran diciendo q son de ps3, aunq saben q no lo son, pero bueno q se va a hacer
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
sabeis si esta confirmado ya la salida d la demo el dia 11 d este mes???
jimmyiverson escribió:sabeis si esta confirmado ya la salida d la demo el dia 11 d este mes???

Por tercera vez, si jajaja
AuRoN41 escribió:
jimmyiverson escribió:sabeis si esta confirmado ya la salida d la demo el dia 11 d este mes???

Por tercera vez, si jajaja

joer.... [sonrisa]

PD: auron, creo que miramos los hilos del mismo orden [carcajad]
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
gracias y `perdon por repetir ;)
jimmyiverson escribió:gracias y `perdon por repetir ;)

Jajaja, no pasa nada. Más me acabo de repetir yo.

Edito: Eso parece, Toni xDDD
Que manía tienes los de EA en inventarse la 2da equipacion del Arsenal... numero de la camiseta en azul y del pantalón en amarillo, cuando de ambos es rojo.

No es que me moleste en exceso, pero es que en el FIFA 2008 en la 2da y 3ra equipacion los colores de los dorsales estaban equivocados... Una lastima que no se puedan modificar, pero bueno, tampoco es para tanto, que estoy hecho un tiquismiquis exagerado [carcajad] [carcajad]
tkk69 escribió:Que manía tienes los de EA en inventarse la 2da equipacion del Arsenal... numero de la camiseta en azul y del pantalón en amarillo, cuando de ambos es rojo.

No es que me moleste en exceso, pero es que en el FIFA 2008 en la 2da y 3ra equipacion los colores de los dorsales estaban equivocados... Una lastima que no se puedan modificar, pero bueno, tampoco es para tanto, que estoy hecho un tiquismiquis exagerado [carcajad] [carcajad]


yo diria q no eres ningun tikismikis, las cosas hay q hacerlas bien, y cuando las hacen mal hay q decirlo, xq a mi me joderia q al atleti le pusieran mal la ekipacion, asik llevas toda la razon
Por desgracia no solo se equivocan en los numeros del Arsenal, sino que son muchas las equipaciones erroneas debido a los numeros que ponen de distinto color...
No digo que haga falta poner el modelo del los numeros igual que en la realidad (que ya podrian hacerlo)...pero tan dificil es poner el color correcto de los numeros ? [enfado1] ...tantas licencias, para despues "cargarte" la camiseta en fallos tontos, como son los colores de los numeros...

salu2!!! 2 dias y poco [mad]
Solo un 81? Un 81 como pnta el juego me parece muy raro...Muy poca nota, no?
Xrator escribió:Solo un 81? Un 81 como pnta el juego me parece muy raro...Muy poca nota, no?

estamos acostumbrados a notas altas...
alguien tiene referenias de lo q dio esa revista al pes 2008 y al fifa 08 el año pasado, es para hacerme una idea de por donde andan
Van-Pi escribió:alguien tiene referenias de lo q dio esa revista al pes 2008 y al fifa 08 el año pasado, es para hacerme una idea de por donde andan

+1
He entendido que es básicamente porque no ha cambiado mucho. Yo, viendo los comentarios de los de la revista, creo que son unos PESeros del copón. Todo lo ven a mal: el Be a Pro incluido. No he visto que digan muchas cosas buenas, así que si no resaltan las cosas buenas entiendo que su opinión no es muy objetiva.

Esperemos a las demos, otra vez.
sinceramente y muy a mi pesar, hoy en dia en este mundillo no creo q sea objetiva ninguna review, todas son subjetivas, porq?? porq es la opinion de un individuo, q si por ejemplo a el no le gusta un juego q a 1000 personas si, pues lo dice y se ve reflejado en la revista, q no tiene q ver con la verdad ni con la mentira, simplemente con la subjetividad,, y eso no cambiara xq es casi imposible, cada persona tiene un gusto, y sobre todo esta gente de los analisis q a veces parecen mas raritos q el copon
En la review, muchos coinciden en que FIFA 09 es bueno, pero que el mejor juego de futbol es el UEFA 08.

No se, cabe esperar hasta el jueves para ser nosotros los subjetivos [bad] [bad]
hasta el jueves no sabremos en que punto esta cada juego...
Sobre la configuracion de botones....


En pes cuando estas defendiendo si pulsas cuadrado un jugador que tu no tienes seleccionado va a presionar al atacante que lleva el balon, y tu mientras con el que tienes seleccionado puedes tapar huecos o manejarlo como quieras.

En fifa eso se puede hacer tambien?

Saludos
DiRk escribió:Sobre la configuracion de botones....


En pes cuando estas defendiendo si pulsas cuadrado un jugador que tu no tienes seleccionado va a presionar al atacante que lleva el balon, y tu mientras con el que tienes seleccionado puedes tapar huecos o manejarlo como quieras.

En fifa eso se puede hacer tambien?

Saludos


Si, manteniendo pulsado O (circulo) llamas a un defensor para presiionar/quitar el balon
Y hay posibilidad para que sean los botones iguales que en el pes? incluido ese movimiento... joder que alegria me has dado.. si ya me dices que han mejorado los disparos...
DiRk escribió:Y hay posibilidad para que sean los botones iguales que en el pes? incluido ese movimiento... joder que alegria me has dado.. si ya me dices que han mejorado los disparos...

Sí. De hecho, una de las configuraciones te pone los botones igual que en el PES, es la que yo uso.
DiRk escribió:Y hay posibilidad para que sean los botones iguales que en el pes? incluido ese movimiento... joder que alegria me has dado.. si ya me dices que han mejorado los disparos...


Si, ademas en este nuevo puedes configurar los botones a tu gusto, y jugar con la cruceta cosa que en el 08 no se podia.
wako escribió:
DiRk escribió:Y hay posibilidad para que sean los botones iguales que en el pes? incluido ese movimiento... joder que alegria me has dado.. si ya me dices que han mejorado los disparos...

Sí. De hecho, una de las configuraciones te pone los botones igual que en el PES, es la que yo uso.


Y que configuracion es?? lo pregunto para nada mas tener el juego ir a saco a jugar y no perder tiempo en buscar.
Hola a todos, una preguntilla amigos: Sabeis cual de los fifa 09 (PS3 o Xbox 360) esta mejor?

Lo digo porque el año pasado decían que el fifa 08 estaba hecho para Xbox 360 y que el juego rendia mas y mejor, mejores gráficos y con mas detalle, mayor jugabilidad.... vamos, que merecia mas la pena gastarse el dinero en el de Xbox que en el de PS3, ya que este ultimo era un port del juego de microsoft.

Por eso, antes de gastarme la pasta en uno de ellos queria saber como esta el tema. En teoría ambos deben de ser iguales no? pero vosotros sabeis algo? Gracias [oki]
he visto que hay muchos que quieren cambiar la configuracion del mando para jugar con la cruceta, y no os apañais mejor con el stick?? :-?
juanfranps3 escribió:he visto que hay muchos que quieren cambiar la configuracion del mando para jugar con la cruceta, y no os apañais mejor con el stick?? :-?


+1, a mi no me gusta la cruceta.
va mejor con el Stick.

El fifa es la ostia vaya juego tio, i eso ke no me gustaba, el año pasao me compre el PES2008 y vaya chasco de juego [lapota] es malisimo, i ahora como dicen algunos me pasao al lado oscuro.
al final no ai demo del PES pobrecitos [sati] , anda ke no me voi a viziar a la demo del FIFA buff.
x cierto ya lo tengo reservadooo [plas]

3 urras por el fifa [oki]



[tadoramo]FIFA
Eso de que no habrá demo el jueves del censurado habrá que verlo, yo no doy por hecho nada xD.

Ya queda menos para ver lo que han creado los colegas de EA, cruzo los dedos.
victordeejay escribió:Hola a todos, una preguntilla amigos: Sabeis cual de los fifa 09 (PS3 o Xbox 360) esta mejor?

Lo digo porque el año pasado decían que el fifa 08 estaba hecho para Xbox 360 y que el juego rendia mas y mejor, mejores gráficos y con mas detalle, mayor jugabilidad.... vamos, que merecia mas la pena gastarse el dinero en el de Xbox que en el de PS3, ya que este ultimo era un port del juego de microsoft.

Por eso, antes de gastarme la pasta en uno de ellos queria saber como esta el tema. En teoría ambos deben de ser iguales no? pero vosotros sabeis algo? Gracias [oki]


Yo estoy en misma situacion que tu....pero estoy algo mas decidido...te cuento
Todos sabemos de que el año pasao la version PS3 fue horrenda comparada con la de 360 (cesped, texturas,...)
Este año dijeron que el juego se haria de nuevo en xbox y despues se pasaria a ps3...segun se ve en los videos, la diferencia de este año parece que es minima, aunque creo que seguira siendo un pelin mejor la de xbox, debido a que es en la que se ha hehco el juego...
El jueves me hartare de poner los dos demos a la vez (xbox y ps3) para ver los detalles...pero antes de que salga nada, yo me decanto claramente por la version de la 360...razones:
-Como ya he dicho, los detalles, que en esta entrega se notaran menos con respecto a la de ps3, pero me imagino que tendra mas calidad de detalles...
-el Live, la principal razon de por que me pillare esta version...es mucho mas facil quedar con los colegas, y esta mejor organizado, ademas ya tengo mucha gente agregada en el LIVE para jugar a este FIFA09
-Logros, un factor indispensable para cuando estamos aburrios y nos da la pica de hacer desafios para conseguir puntos

Esta son mis razones...espero haberte ayudado en algo ;)

salu2 gente!!! 2 diitas [mad]
yo tambien prefiero el jockstic, pero en cualquier juego :)

aun no canteis victoria sobre lo del demo ni nada de eso [burla3] [burla3]

ya remontaremos ya [fumando]

por no ser oficial, no es ni que vallan a sacar demo konami, en su web no dice nada de nada [boma]


S2
Take escribió:Y que configuracion es?? lo pregunto para nada mas tener el juego ir a saco a jugar y no perder tiempo en buscar.


La configuracion es el control "Nuevo". Te pone los botones como el PES pero lo unico que cambia es que correr es con R2 en vez de R1.
Ahora como en el 09 se podra cambiar todos los botones...le pones correr al R1 y los regates con R2 y ya lo tienes igual. [risita]
http://xbox360.ign.com/articles/908/908609p1.html?RSSwhen2008-09-08_150400&RSSid=908609

Se confirma que habrá algo parecido a clanes en el 10vs10, con sustituciones online, "fichajes", liga de equipos con ascensos y descensos, clasificaciones de jugadores por posición, trofeos para los equipos y logros [flipa] [flipa] [flipa]

Y en un futuro quieren meter sistemas económicos para vender y comprar jugadores online, jugadores con contratos, etc...
Plasmar el fútbol real en un juego online.
Increíble!
TnT escribió:http://xbox360.ign.com/articles/908/908609p1.html?RSSwhen2008-09-08_150400&RSSid=908609

Se confirma que habrá algo parecido a clanes en el 10vs10, con sustituciones online, "fichajes", liga de equipos con ascensos y descensos, clasificaciones de jugadores por posición, trofeos para los equipos y logros [flipa] [flipa] [flipa]

Y en un futuro quieren meter sistemas económicos para vender y comprar jugadores online, jugadores con contratos, etc...
Plasmar el fútbol real en un juego online.
Increíble!


tios, si eso es verdad... no quedan muchas dudas sobre que juego elegir, y tampoco no quedan muchas dudas sobre que modo va a copar todas nuestras horas de vicio xD

genial noticia!
TnT escribió:http://xbox360.ign.com/articles/908/908609p1.html?RSSwhen2008-09-08_150400&RSSid=908609

Se confirma que habrá algo parecido a clanes en el 10vs10, con sustituciones online, "fichajes", liga de equipos con ascensos y descensos, clasificaciones de jugadores por posición, trofeos para los equipos y logros [flipa] [flipa] [flipa]

Y en un futuro quieren meter sistemas económicos para vender y comprar jugadores online, jugadores con contratos, etc...
Plasmar el fútbol real en un juego online.
Increíble!


Jodeerr [flipa] ...esto ya esta superando mis espectativas :O
eso de los logros :-? por fin los tendra la PS3 :-? o no son esos tipos de logros, sino unos para el 10vs10 online
6ons1 escribió:
victordeejay escribió:Hola a todos, una preguntilla amigos: Sabeis cual de los fifa 09 (PS3 o Xbox 360) esta mejor?

Lo digo porque el año pasado decían que el fifa 08 estaba hecho para Xbox 360 y que el juego rendia mas y mejor, mejores gráficos y con mas detalle, mayor jugabilidad.... vamos, que merecia mas la pena gastarse el dinero en el de Xbox que en el de PS3, ya que este ultimo era un port del juego de microsoft.

Por eso, antes de gastarme la pasta en uno de ellos queria saber como esta el tema. En teoría ambos deben de ser iguales no? pero vosotros sabeis algo? Gracias [oki]


Yo estoy en misma situacion que tu....pero estoy algo mas decidido...te cuento
Todos sabemos de que el año pasao la version PS3 fue horrenda comparada con la de 360 (cesped, texturas,...)
Este año dijeron que el juego se haria de nuevo en xbox y despues se pasaria a ps3...segun se ve en los videos, la diferencia de este año parece que es minima, aunque creo que seguira siendo un pelin mejor la de xbox, debido a que es en la que se ha hehco el juego...
El jueves me hartare de poner los dos demos a la vez (xbox y ps3) para ver los detalles...pero antes de que salga nada, yo me decanto claramente por la version de la 360...razones:
-Como ya he dicho, los detalles, que en esta entrega se notaran menos con respecto a la de ps3, pero me imagino que tendra mas calidad de detalles...
-el Live, la principal razon de por que me pillare esta version...es mucho mas facil quedar con los colegas, y esta mejor organizado, ademas ya tengo mucha gente agregada en el LIVE para jugar a este FIFA09
-Logros, un factor indispensable para cuando estamos aburrios y nos da la pica de hacer desafios para conseguir puntos

Esta son mis razones...espero haberte ayudado en algo ;)

salu2 gente!!! 2 diitas [mad]


Pues creo que no, por los videos que he visto , hay uno del campus party donde se presento el juego,sale hablando el que lo presenta y dice, que se ha programado para cada consola.El de pc tambien aparte , que por eso el pc tendria graficos de nueva generacion, o algo asi decia.
Mixedit escribió:
6ons1 escribió:
victordeejay escribió:Hola a todos, una preguntilla amigos: Sabeis cual de los fifa 09 (PS3 o Xbox 360) esta mejor?

Lo digo porque el año pasado decían que el fifa 08 estaba hecho para Xbox 360 y que el juego rendia mas y mejor, mejores gráficos y con mas detalle, mayor jugabilidad.... vamos, que merecia mas la pena gastarse el dinero en el de Xbox que en el de PS3, ya que este ultimo era un port del juego de microsoft.

Por eso, antes de gastarme la pasta en uno de ellos queria saber como esta el tema. En teoría ambos deben de ser iguales no? pero vosotros sabeis algo? Gracias [oki]


Yo estoy en misma situacion que tu....pero estoy algo mas decidido...te cuento
Todos sabemos de que el año pasao la version PS3 fue horrenda comparada con la de 360 (cesped, texturas,...)
Este año dijeron que el juego se haria de nuevo en xbox y despues se pasaria a ps3...segun se ve en los videos, la diferencia de este año parece que es minima, aunque creo que seguira siendo un pelin mejor la de xbox, debido a que es en la que se ha hehco el juego...
El jueves me hartare de poner los dos demos a la vez (xbox y ps3) para ver los detalles...pero antes de que salga nada, yo me decanto claramente por la version de la 360...razones:
-Como ya he dicho, los detalles, que en esta entrega se notaran menos con respecto a la de ps3, pero me imagino que tendra mas calidad de detalles...
-el Live, la principal razon de por que me pillare esta version...es mucho mas facil quedar con los colegas, y esta mejor organizado, ademas ya tengo mucha gente agregada en el LIVE para jugar a este FIFA09
-Logros, un factor indispensable para cuando estamos aburrios y nos da la pica de hacer desafios para conseguir puntos

Esta son mis razones...espero haberte ayudado en algo ;)

salu2 gente!!! 2 diitas [mad]


Pues creo que no, por los videos que he visto , hay uno del campus party donde se presento el juego,sale hablando el que lo presenta y dice, que se ha programado para cada consola.El de pc tambien aparte , que por eso el pc tendria graficos de nueva generacion, o algo asi decia.


Pues como que no creo lo que dijo el tio en la campus, puesto que si ves las imágenes de PC distan muchísimo de la calidad de XBox/PS3. Así que yo estoy esperando a q salgan las demos para elegir para q consola pillarlo pero por ahora eligiría xbox
Mixedit escribió:Pues creo que no, por los videos que he visto , hay uno del campus party donde se presento el juego,sale hablando el que lo presenta y dice, que se ha programado para cada consola.El de pc tambien aparte , que por eso el pc tendria graficos de nueva generacion, o algo asi decia.


Gracias por la correccion...no sabia que este año se han programado por separado... ;) Yo lei a david rutter decir que se habia pulido mucho mas el port a ps3...no se, alomejor estas en lo cierto ;)
Y los graficos de PC no tienen nada que ver con los de Next-Gen... :-|
Pues entonces no queda otra que probar las demo...y si te llama mas el LIVE, logros y el mando o por el contrario prefieres el Network y el sixaxis o DS3
Porque parece que ya no exisitiran diferencias graficas ;)

Me gustaria que los que tengan las dos consolas, opineis sobre que version os cogereis... :-|
Yo seguire optando por la de 360 :p

salu2!!!
Es lo que vi en unos videos de youtube , recomiendo que los veais, comparan al fifa 08 con el fifa09, muy guapo los videos , campus party , y ahi como 3 partes sabes.Y ahi es cuando vi que decia eso el tio.
6ons1 escribió:Jodeerr [flipa] ...esto ya esta superando mis espectativas :O
eso de los logros :-? por fin los tendra la PS3 :-? o no son esos tipos de logros, sino unos para el 10vs10 online


Creo recordar que leí que no habría logros en la PS3 en el sentido de "trofeos", el sistema que trajo una de las actualizaciones de PS3 más recientes. Una lástima. Lo que sí creo que traía es vibración. Creo que con el UEFA EURO 2008 ya vibraba el DS3, pero no lo sé, sólo he probado la demo.

En cuanto a lo de si la versión PS3 es un port, creo que se dijo esto mismo. Yo no puedo elegir, así que no problemo.

Sayonara, baby.
quiero haceros una pregunta: como jugais vosotros en el modo manager??? simulais los partidos o no???
ziduci escribió:quiero haceros una pregunta: como jugais vosotros en el modo manager??? simulais los partidos o no???

yo creo que lo suyo es jugarlos.en el 07,al 08 no jugue,yo siempre los jugaba,pero a veces cuando faltaban un par de jornadas para el mercado de fichajes si simulaba para acabar pronto
Gracias por el enlace al video nuevo.
Las animaciones para mi gusto estan muy logradas , he visto lo de los porteros pero..¿seran tan tan buenos como en la otra edicion? aveces desespera un poco eso.
a ver si algun año esta gente aprende q las porterias no son como las de hockey, xq las hacen tan enanas?? no lo entiendo, en el fifa 08 hay tiros q a veces se van porq se ve q las porterias son mas pekeñas ,y espero q los porteros no se paren absolutamente todo lo q se tira desde fuera del area
Van-Pi escribió:a ver si algun año esta gente aprende q las porterias no son como las de hockey, xq las hacen tan enanas?? no lo entiendo, en el fifa 08 hay tiros q a veces se van porq se ve q las porterias son mas pekeñas ,y espero q los porteros no se paren absolutamente todo lo q se tira desde fuera del area


A eso mas o menos me referia yo , en el otro agarrate , muchas veces parecia que era imposible jajaa
[bye]
10107 respuestas