[HILO OFICIAL] FIFA '09

alguien sabe si la media de ronaldinho sera de super estrella o sera como es en la realidad?
tabien queria preguntar pq hace dos años q a mutu le llaman murgu.....pense q n deberia tener la licencia rumana pero vi q a chivu lo escriben bien....
kikolora escribió:alguien sabe si la media de ronaldinho sera de super estrella o sera como es en la realidad?
tabien queria preguntar pq hace dos años q a mutu le llaman murgu.....pense q n deberia tener la licencia rumana pero vi q a chivu lo escriben bien....

Según he podido leer en el foro de EA UK:

Mutu is in FIFA named Andrei Murgu because he had this drug incident which lead to him being dumped as a member of FIFA, which makes him not part of the license that EA Sports got, and thats why he has a fake name.


Mutu en FIFA se llama Andrei Murgu por su incidente con las drogas (estuvo un año suspendido por consumo de cocaina cuando jugaba en el Chelsea) lo que le costó su expulsión como miembro de la FIFA, por eso no forma parte de la licencia que EA Sports tiene, y por eso su nombre no es el real en el juego.
kikolora escribió:alguien sabe si la media de ronaldinho sera de super estrella o sera como es en la realidad?
tabien queria preguntar pq hace dos años q a mutu le llaman murgu.....pense q n deberia tener la licencia rumana pero vi q a chivu lo escriben bien....



hombre yo espero que ronaldinho sea mucho mas baja que la del año pasado , hay jugadores que se merecen mucho mas ejemplo: casillas , torres , higuain, raul, ramos , etc

PD: alguien sabe si se a dicho algo respecto a los lanzamientos de falta?? esque es practicamente imposible marcar en el fifa08
ziduci escribió:PD: alguien sabe si se a dicho algo respecto a los lanzamientos de falta?? esque es practicamente imposible marcar en el fifa08


Cuando le cojes practica, es "facil" marcar o acercarse mucho. Suele ser rellenando una parte y media de la siguiente, en la barra de fuerza
ziduci escribió:
kikolora escribió:alguien sabe si la media de ronaldinho sera de super estrella o sera como es en la realidad?
tabien queria preguntar pq hace dos años q a mutu le llaman murgu.....pense q n deberia tener la licencia rumana pero vi q a chivu lo escriben bien....



hombre yo espero que ronaldinho sea mucho mas baja que la del año pasado , hay jugadores que se merecen mucho mas ejemplo: casillas , torres , higuain, raul, ramos , etc

PD: alguien sabe si se a dicho algo respecto a los lanzamientos de falta?? esque es practicamente imposible marcar en el fifa08

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Rufete, Angulo, Arizmendi...

Seamos realistas.
wako escribió:
kikolora escribió:alguien sabe si la media de ronaldinho sera de super estrella o sera como es en la realidad?
tabien queria preguntar pq hace dos años q a mutu le llaman murgu.....pense q n deberia tener la licencia rumana pero vi q a chivu lo escriben bien....

Según he podido leer en el foro de EA UK:

Mutu is in FIFA named Andrei Murgu because he had this drug incident which lead to him being dumped as a member of FIFA, which makes him not part of the license that EA Sports got, and thats why he has a fake name.


Mutu en FIFA se llama Andrei Murgu por su incidente con las drogas (estuvo un año suspendido por consumo de cocaina cuando jugaba en el Chelsea) lo que le costó su expulsión como miembro de la FIFA, por eso no forma parte de la licencia que EA Sports tiene, y por eso su nombre no es el real en el juego.


vaya, realmente interesante no tenia ni idea q le llamaban asi en el fifa, sabia lo q le paso con las drogas pero no sabia eso q contabas wako, creo recordar q a ronaldo en el fifa en el 99 o asi le pasaba algo parecido ( no por caso de drogas ni nada) no se porq era, pero se llamaba calcio en vez de ronaldo
Lo de Ronaldo fue por sus derechos como futbolista. Quería bastante dinero por que saliera su nombre.

La temporada siguiente sus derechos fueron comprados en su totalidad por su club (Inter de Milán por aquel entonces)
falete1984 escribió:Lo de Ronaldo fue por sus derechos como futbolista. Quería bastante dinero por que saliera su nombre.

La temporada siguiente sus derechos fueron comprados en su totalidad por su club (Inter de Milán por aquel entonces)


aaaaaah ok jajajaja nunca te acostaras sin saber algo nuevo ;)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
eso fue en el fifa99 y en el fifa2000 no? y se llamaba nº 9 xDD
Soldi3R escribió:
ziduci escribió:PD: alguien sabe si se a dicho algo respecto a los lanzamientos de falta?? esque es practicamente imposible marcar en el fifa08


Cuando le cojes practica, es "facil" marcar o acercarse mucho. Suele ser rellenando una parte y media de la siguiente, en la barra de fuerza


cuantas barras tiene cuando lanzas la falta , 4 no? cuando me hacen la falta a 23 m. o 25 le doy al r1 y 1 barraa y media y da en la barrera y si le doy mas se pasa y de lejos no se como se le da fuerte.
ziduci escribió:
Soldi3R escribió:
ziduci escribió:PD: alguien sabe si se a dicho algo respecto a los lanzamientos de falta?? esque es practicamente imposible marcar en el fifa08


Cuando le cojes practica, es "facil" marcar o acercarse mucho. Suele ser rellenando una parte y media de la siguiente, en la barra de fuerza


cuantas barras tiene cuando lanzas la falta , 4 no? cuando me hacen la falta a 23 m. o 25 le doy al r1 y 1 barraa y media y da en la barrera y si le doy mas se pasa y de lejos no se como se le da fuerte.


al L1 tira fuerte ;)
Alguien sabe si se ha confirmado, la asignacion libre de botones en el mando?. Creo que lo lei pero no se si era un rumor o algo. Lo digo por que me gusta mucho mas jugar con la cruceta, que con el joystick. [bye] [bye]
Mixedit escribió:Alguien sabe si se ha confirmado, la asignacion libre de botones en el mando?. Creo que lo lei pero no se si era un rumor o algo. Lo digo por que me gusta mucho mas jugar con la cruceta, que con el joystick. [bye] [bye]



si , en un video que vi por aqui en el foro , se vea como se cambiaban todos los botones como quisieres , es algo que me gusta.

PD: hay una cosa que no me mola , es las bocas de los jugadores , en el FES08 si os dais cuenta cuando un jugador chuta , es empujado , u el portero se estira , si os fijais mueven la boca como cuando hacemos un esfuerz, en fifa08 las bocas siguen igual selladas, y la verdad que nunca se mueve la expresion de la cara de los jugadores.
ziduci escribió:
Mixedit escribió:Alguien sabe si se ha confirmado, la asignacion libre de botones en el mando?. Creo que lo lei pero no se si era un rumor o algo. Lo digo por que me gusta mucho mas jugar con la cruceta, que con el joystick. [bye] [bye]



si , en un video que vi por aqui en el foro , se vea como se cambiaban todos los botones como quisieres , es algo que me gusta.

PD: hay una cosa que no me mola , es las bocas de los jugadores , en el FES08 si os dais cuenta cuando un jugador chuta , es empujado , u el portero se estira , si os fijais mueven la boca como cuando hacemos un esfuerz, en fifa08 las bocas siguen igual selladas, y la verdad que nunca se mueve la expresion de la cara de los jugadores.

es verdad es una de las cosas que menos me gustan del FIFA esas caras de cera
aver tengo otra duda : cuando oy a crear un jugador y elijo por ejemplo a de la red , no puedo crearle la cara y demas a mi gusto solo sale la informacion de posicion etc pero crearlo o modificarlo no , y otra cosa cuando quiero ponerle atributos como ataque pone lo siguiente PUNTOS EXP como se gana esos puntos , o es quitandoles puntos de otros sitio como la defensa etc??? esa cosas son las que no me mola
ziduci escribió:aver tengo otra duda : cuando oy a crear un jugador y elijo por ejemplo a de la red , no puedo crearle la cara y demas a mi gusto solo sale la informacion de posicion etc pero crearlo o modificarlo no , y otra cosa cuando quiero ponerle atributos como ataque pone lo siguiente PUNTOS EXP como se gana esos puntos , o es quitandoles puntos de otros sitio como la defensa etc??? esa cosas son las que no me mola

la verdad esque en el editor le da 100 vueltas el.....
nauros escribió:
ziduci escribió:aver tengo otra duda : cuando oy a crear un jugador y elijo por ejemplo a de la red , no puedo crearle la cara y demas a mi gusto solo sale la informacion de posicion etc pero crearlo o modificarlo no , y otra cosa cuando quiero ponerle atributos como ataque pone lo siguiente PUNTOS EXP como se gana esos puntos , o es quitandoles puntos de otros sitio como la defensa etc??? esa cosas son las que no me mola

la verdad esque en el editor le da 100 vueltas el.....


El PES tiene mucho mejor editor porque desde un principio el juego se basaba en eso...en editar...ya que no habia ninguna licencia, los jugadores estaban inventados, etc...
Si os digo la verdad...lo unico que echo en falta del editor del PES es el poder modificar el peinado de los jugadores licenciados... XD
Y un editor de equipaciones...tanta licencia de Adidas,Nike, Puma...que por lo menos pongan un editor para los pocos equipos que faltan por licenciar...
Esas dos cosas las veo esenciales para un editor...esperemos que para el 2010 lo pongan en el FIFA...porque creo que para este, esto no estara...o sino corregidme ;)
Prefiero tener todas las licencias, a tener que estar editando todo...
Esos tiempos con el DKZ Studios y con el menu "Editar" ya pasaron [snif] ...ademas no me importaba parchear y editar durante horas y horas porque el juego no me costaba nada y habia que ponerlo lo mas completo posible XD ...pero si me gasto 70€ quiero que el juego tenga lo maximo en licencias...y limitarme a jugar y no a editar, aunque un editor un pelin mas completo con estas dos cosas que he dicho, no vendria nada mal [babas]

salu2!!! -4 dias [babas]
6ons1 escribió:
nauros escribió:
ziduci escribió:aver tengo otra duda : cuando oy a crear un jugador y elijo por ejemplo a de la red , no puedo crearle la cara y demas a mi gusto solo sale la informacion de posicion etc pero crearlo o modificarlo no , y otra cosa cuando quiero ponerle atributos como ataque pone lo siguiente PUNTOS EXP como se gana esos puntos , o es quitandoles puntos de otros sitio como la defensa etc??? esa cosas son las que no me mola

la verdad esque en el editor le da 100 vueltas el.....


El PES tiene mucho mejor editor porque desde un principio el juego se basaba en eso...en editar...ya que no habia ninguna licencia, los jugadores estaban inventados, etc...
Si os digo la verdad...lo unico que echo en falta del editor del PES es el poder modificar el peinado de los jugadores licenciados... XD
Y un editor de equipaciones...tanta licencia de Adidas,Nike, Puma...que por lo menos pongan un editor para los pocos equipos que faltan por licenciar...
Esas dos cosas las veo esenciales para un editor...esperemos que para el 2010 lo pongan en el FIFA...porque creo que para este, esto no estara...o sino corregidme ;)
Prefiero tener todas las licencias, a tener que estar editando todo...
Esos tiempos con el DKZ Studios y con el menu "Editar" ya pasaron [snif] ...ademas no me importaba parchear y editar durante horas y horas porque el juego no me costaba nada y habia que ponerlo lo mas completo posible XD ...pero si me gasto 70€ quiero que el juego tenga lo maximo en licencias...y limitarme a jugar y no a editar, aunque un editor un pelin mas completo con estas dos cosas que he dicho, no vendria nada mal [babas]

salu2!!! -4 dias [babas]

para mi editar es un arte este año no me bajare ningun savedata si me pillo el pes lo editare todo yo mismo con fotos y todo y si me queda wapo lo subire
Estoy de acuerdo el editor por lo menos lo que he visto del fifa 08 para mi es un poco lio.
Hablando de cosas que no gustan, del fifa 08 no me gustaban: El balon en las repeticiones tenia como una iluminacion aparte de lo demas, y la parte baja de los palos de la puerta ¿porque tienen manchas negras? Lo que he visto del fifa 09 los palos lo he visto igual creo.
Mixedit escribió:Estoy de acuerdo el editor por lo menos lo que he visto del fifa 08 para mi es un poco lio.
Hablando de cosas que no gustan, del fifa 08 no me gustaban: El balon en las repeticiones tenia como una iluminacion aparte de lo demas, y la parte baja de los palos de la puerta ¿porque tienen manchas negras? Lo que he visto del fifa 09 los palos lo he visto igual creo.

son manchas negras y simulan desgaste o "barro" de los palos.
SoniReyeS escribió:
Mixedit escribió:Estoy de acuerdo el editor por lo menos lo que he visto del fifa 08 para mi es un poco lio.
Hablando de cosas que no gustan, del fifa 08 no me gustaban: El balon en las repeticiones tenia como una iluminacion aparte de lo demas, y la parte baja de los palos de la puerta ¿porque tienen manchas negras? Lo que he visto del fifa 09 los palos lo he visto igual creo.

son manchas negras y simulan desgaste o "barro" de los palos.

En Mestalla los palos deberían están como recien pintaos ^^

Ya se encargaba Hildebrand de que todas fueran directamente a la red xDDD
Me he fijado de una cosa en el ultimo video que pone Commentary Language y tenian puesto por defecto el inglés. Y... si ponemos el idioma de la consola en ingles entonces si aparecerán las publicidades de las casas de apuestas como Bwin en el madrid, milán... etc. Entonces podemos poner los comentarios en español, de esta forma podemos ver la publicidad de estas camisetas y tener los comentarios en español.
Pues no se pero , creo que lo hacen muy exagerado , para mi gusto los palos en verdad , pocas ocasiones estan asi.
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
Mixedit escribió:Alguien sabe si se ha confirmado, la asignacion libre de botones en el mando?. Creo que lo lei pero no se si era un rumor o algo. Lo digo por que me gusta mucho mas jugar con la cruceta, que con el joystick. [bye] [bye]


yo escribi en este post algo de eso de hecho lo vi en la revista de playstation, espero que sea real por que ya esta bien de hacer el ridiculo con el analogico es lo menos real para un juego de futbol, pero bueno como es para fifa ya les va bien [poraki]
xavi1000 escribió:
Mixedit escribió:Alguien sabe si se ha confirmado, la asignacion libre de botones en el mando?. Creo que lo lei pero no se si era un rumor o algo. Lo digo por que me gusta mucho mas jugar con la cruceta, que con el joystick. [bye] [bye]


yo escribi en este post algo de eso de hecho lo vi en la revista de playstation, espero que sea real por que ya esta bien de hacer el ridiculo con el analogico es lo menos real para un juego de futbol, pero bueno como es para fifa ya les va bien [poraki]



hay movimientos que se realizan con el stick que jamas en la vida podrias hacerlo con la cruceta........
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
guardwin escribió:
xavi1000 escribió:
Mixedit escribió:Alguien sabe si se ha confirmado, la asignacion libre de botones en el mando?. Creo que lo lei pero no se si era un rumor o algo. Lo digo por que me gusta mucho mas jugar con la cruceta, que con el joystick. [bye] [bye]


yo escribi en este post algo de eso de hecho lo vi en la revista de playstation, espero que sea real por que ya esta bien de hacer el ridiculo con el analogico es lo menos real para un juego de futbol, pero bueno como es para fifa ya les va bien [poraki]



hay movimientos que se realizan con el stick que jamas en la vida podrias hacerlo con la cruceta........


+1

xavi1000 como siempre dando la nota con ss comentarios que no tienen ni pies ni cabeza, fanboy
xavi, no nos dejes mal a nosotros los PesFanboys, que esta batalla va a ser larga, y necesitamos guerilleros, no les demos facilidades
[poraki] [poraki]



[qmparto]
toni_v escribió:xavi, no nos dejes mal a nosotros los PesFanboys, que esta batalla va a ser larga, y necesitamos guerilleros, no les demos facilidades
[poraki] [poraki]



[qmparto]



xDD , como anda la cosa.....
guardwin escribió:
toni_v escribió:xavi, no nos dejes mal a nosotros los PesFanboys, que esta batalla va a ser larga, y necesitamos guerilleros, no les demos facilidades
[poraki] [poraki]



[qmparto]



xDD , como anda la cosa.....

si, nos esta volbiendo locos [Alaa!] [+risas]
majin8 escribió:Me he fijado de una cosa en el ultimo video que pone Commentary Language y tenian puesto por defecto el inglés. Y... si ponemos el idioma de la consola en ingles entonces si aparecerán las publicidades de las casas de apuestas como Bwin en el madrid, milán... etc. Entonces podemos poner los comentarios en español, de esta forma podemos ver la publicidad de estas camisetas y tener los comentarios en español.
Entonces se podra jugar con el idioma de la play en ingles por ejemplo y tener los textos y comentarios del juego en español y asi poder ver las publicidades??
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
ei de nuevo deisler, joder vas detras mio en todos los post,jajaja no querras una foto mia,ja ya sabes entre tu y yo, [inlove] creo que sientes algo,dejame tranquilo nenaza, me tienes agobiado con tu estupidez y tu falta de conocimiento.como ya dije en otro hilo este tio va [fumeta]
TheSoldier escribió:
majin8 escribió:Me he fijado de una cosa en el ultimo video que pone Commentary Language y tenian puesto por defecto el inglés. Y... si ponemos el idioma de la consola en ingles entonces si aparecerán las publicidades de las casas de apuestas como Bwin en el madrid, milán... etc. Entonces podemos poner los comentarios en español, de esta forma podemos ver la publicidad de estas camisetas y tener los comentarios en español.
Entonces se podra jugar con el idioma de la play en ingles por ejemplo y tener los textos y comentarios del juego en español y asi poder ver las publicidades??

Mi teoria es que tendras que jugar con los textos en inglés, los comentarios en español y la publicidad en la camiseta. Esto teniendo la play en inglés claro. Saludos
Jur...

xavi1000, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
xavi1000 escribió:ei de nuevo deisler, joder vas detras mio en todos los post,jajaja no querras una foto mia,ja ya sabes entre tu y yo, [inlove] creo que sientes algo,dejame tranquilo nenaza, me tienes agobiado con tu estupidez y tu falta de conocimiento.como ya dije en otro hilo este tio va [fumeta]


faltando al respeto demuestras la clase de persona que eres
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
Ferdopa escribió:Jur...

xavi1000, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.


comorrrrrrrr,que es baneo,yo solo respondo a la provocacion,tranquilo ya no vengo mas por este hilo, ademas no es el mio.
no lo entendere nunca, esta guerra de juegos......no lo entiendo ni lo entendere nunca, defender un juego como si fuera de uno mismo, en vez de mirar por el bien de uno mismo valga la rebundancia, aki y en el foro del "otro" juego, veo mucho fanatismo sin sentido alguno, como si fuera una guerra, en vez de mirar cual nos va a convenir mas y jugar a ese sin mirar el nombre del titulo, eso es lo q hare yo, haya cada cual con lo q haga
deisler nunca te a faltado el respeto...
rubio15es escribió:deisler nunca te a faltado el respeto...

Querras decir que Deisler10 no para de faltar al respeto a todo el mundo con su prepotencia ,mostrandose como si fuera el amo de la verdad absoluta.
Y diciendo que lo suyo no son opiniones sino verdades como puños y que el resto de la gente que no opine como el esta en un error y ciegos por no ver "SU NUEVA" verdad.
Por cierto no me extraña que tambien te hayan dado aviso de baneo a ti en foro de CENSURADO 2009 Deisler10.

Por cierto guapisimo el ultimo video del FIFA 09.
+1000 para xavi 1000
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tibu81 escribió:
rubio15es escribió:deisler nunca te a faltado el respeto...

Querras decir que Deisler10 no para de faltar al respeto a todo el mundo con su prepotencia ,mostrandose como si fuera el amo de la verdad absoluta.
Y diciendo que lo suyo no son opiniones sino verdades como puños y que el resto de la gente que no opine como el esta en un error y ciegos por no ver "SU NUEVA" verdad.
Por cierto no me extraña que tambien te hayan dado aviso de baneo a ti en foro de CENSURADO 2009 Deisler10.

Por cierto guapisimo el ultimo video del FIFA 09.
+1000 para xavi 1000


eso no es faltar al respeto, a ver si sabemos diferenciar. y prepotencia yo? pero si hablo objetivamente, decir que el fifa 08 es mas real que el pes 2008 es decir una verdad como un templo, otra cosa es que para ti no sea asi xDD
Pues yo estoy en la opinión de Deisler10, y he jugado al PES de toda la vida.
Actualmente, PES es menos real que FIFA.

Es más, no creo que nunca el PES haya sido un buen simulador como tal, si acaso era el más divertido o el más accesible, o con más amplitud para gustar a todo tipo de jugador.
El FIFA le gustaba a sus fans y punto, el PES les gustaba a todos, ahí estaba la diferencia.

Ahora las cosas han cambiado, el hecho de llegar a más gente ha hecho que el PES se convierta en un juego descaradamente arcade, y es ahí donde ha estado el error de Konami, aparte de que se han tocado los huevos y reído de sus usuarios de toda la vida.
Será mejor que no hagamos más comparaciones de este tipo y que nos centremos únicamente con FIFA 09. Aunque comparto muchas de vuestras opiniones, lo digo por el bien del hilo y de los que participamos en el. Saludos
es que no sabeis leer?

comparacion con pes=baneo, dejad ya el tema y centremonos en el fifa
Jur...

Parece que seguimos sin entender ni el concepto "hilo oficial" ni tampoco "(discusiones/comparación PES=Baneo)".

TnT, apúntate un aviso de baneo.

Deisler, estabas avisado.

Un saludo.
Deisler10 escribió:
tibu81 escribió:
rubio15es escribió:deisler nunca te a faltado el respeto...

Querras decir que Deisler10 no para de faltar al respeto a todo el mundo con su prepotencia ,mostrandose como si fuera el amo de la verdad absoluta.
Y diciendo que lo suyo no son opiniones sino verdades como puños y que el resto de la gente que no opine como el esta en un error y ciegos por no ver "SU NUEVA" verdad.
Por cierto no me extraña que tambien te hayan dado aviso de baneo a ti en foro de CENSURADO 2009 Deisler10.

Por cierto guapisimo el ultimo video del FIFA 09.
+1000 para xavi 1000


eso no es faltar al respeto, a ver si sabemos diferenciar. y prepotencia yo? pero si hablo objetivamente, decir que el fifa 08 es mas real que el pes 2008 es decir una verdad como un templo, otra cosa es que para ti no sea asi xDD

[+risas]

Vuelve a leer esto y piensa en eso de que hablas objetivamente. Ser objetivo es pensar lo que todo el mundo o la grandísima mayoría piensa, pero esto no se da en este caso.
Yo siempre he sido de Pes y tambien prefiero Fifa desde el 08.
El 09 ha pulido muchisimas cosas por lo visto y va a ser lo mas proximo al juego de futbol definitivo.Si encima tiene varias velocidades y se pueden configurar los botones,yo creo que se ajusta al gusto de todos,y el que siga prefiriendo el Pes es pura cabezoneria,salvo que el de este año sea un juegazo cosa que dudo visto lo visto.

No se habla mucho,pero para mi una de las cosas que hace marcar la diferencia al Fifa es el tema de los regates,me parecen la ostia,la pila de ellos que hay y es de lo mejor del juego.
Jur...

Pues nada, seguimos sin entender los conceptos que mencionaba.

yo creo que se ajusta al gusto de todos,y el que siga prefiriendo el Pes es pura cabezoneria,salvo que el de este año sea un juegazo cosa que dudo visto lo visto.

bonafide, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
AuRoN41 escribió:Vuelve a leer esto y piensa en eso de que hablas objetivamente. Ser objetivo es pensar lo que todo el mundo o la grandísima mayoría piensa, pero esto no se da en este caso.


Andas equivocado si piensas que lo objetivo es lo que opina la mayoría. De hecho, lo que opina la mayoría suele ser lo más subjetivo, sólo que es universal.

Es más, pienso que la objetividad no existe más que en la naturaleza y situaciones no humanas. Como sujeto eres subjetivo y puedes ser todo lo objetivo que quieras que nunca lo serás plenamente. Otro defecto humano.

Así que no.

Y comparto con Deisler10 la sensación de realismo que me produce FIFA 08 (salvo cuando salen a relucir sus fallos, claro está). Ahora mismo 3 días y unas 19 horas para la demo. Ahí veremos si puedo modificar lo que he dicho cambiando a 09 y borrando ese paréntesis.

¿Deisler10 baneado, entonces? La verdad tío, te has pasado un poco. No puedes imponer tu punto de vista aunque te parezca más obvio que una lechuga verde, no luches esa guerra.

Saludos.
Ferdopa escribió:Jur...

Pues nada, seguimos sin entender los conceptos que mencionaba.

yo creo que se ajusta al gusto de todos,y el que siga prefiriendo el Pes es pura cabezoneria,salvo que el de este año sea un juegazo cosa que dudo visto lo visto.

bonafide, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.


joder ferdopa tienes curro eh? jaja me recuerdas a cuando en el colegio el profe te pillaba haciendo algo y te pedia la agenda para ponerselo a tus padres o te echaba de clase jajaja, la verdad q teneis todos mis respetos los staff, es un trabajo nada agradable
Sea como sea, ni Deisler (va a haber un poco de calma en los posts de FIFA y PES ahora...), ni tu (ni yo), ni ningún otro, puede decir tal es mejor que cual porque si, porque lo digo yo y si dices lo contrario no tienes ni idea y "cambia de camello" (literalmente).

Un saludo.
AuRoN41 escribió:Sea como sea, ni Deisler (va a haber un poco de calma en los posts de FIFA y PES ahora...), ni tu (ni yo), ni ningún otro, puede decir tal es mejor que cual porque si, porque lo digo yo y si dices lo contrario no tienes ni idea y "cambia de camello" (literalmente).

Un saludo.


Exactamente, ahí te he visto bien Auron. Pero parece que la gente no se da cuenta. Puedes discutir alguna cosa en uno o dos posts. Pero lo que no puedes hacer es tratar de convencer a alguien que no se va a dejar convencer, ni quiere, cada página del hilo. Creo que todavía la gente no ha vivido años suficientes para saberlo, o es que simplemente le gusta guerrear.

A ver si volvemos al ambiente tranquilo de antes, aunque me parto de la risa al ver a la gente sacándose la navaja.
10107 respuestas