nauros escribió:ziduci escribió:aver tengo otra duda : cuando oy a crear un jugador y elijo por ejemplo a de la red , no puedo crearle la cara y demas a mi gusto solo sale la informacion de posicion etc pero crearlo o modificarlo no , y otra cosa cuando quiero ponerle atributos como ataque pone lo siguiente PUNTOS EXP como se gana esos puntos , o es quitandoles puntos de otros sitio como la defensa etc??? esa cosas son las que no me mola
la verdad esque en el editor le da 100 vueltas el.....
El PES tiene mucho mejor editor porque desde un principio el juego se basaba en eso...en editar...ya que no habia ninguna licencia, los jugadores estaban inventados, etc...
Si os digo la verdad...lo unico que echo en falta del editor del PES es el poder modificar el peinado de los jugadores licenciados...
Y un editor de equipaciones...tanta licencia de Adidas,Nike, Puma...que por lo menos pongan un editor para los pocos equipos que faltan por licenciar...
Esas dos cosas las veo esenciales para un editor...esperemos que para el 2010 lo pongan en el FIFA...porque creo que para este, esto no estara...o sino corregidme
Prefiero tener todas las licencias, a tener que estar editando todo...
Esos tiempos con el DKZ Studios y con el menu "Editar" ya pasaron
...ademas no me importaba parchear y editar durante horas y horas porque el juego no me costaba nada y habia que ponerlo lo mas completo posible
...pero si me gasto 70€ quiero que el juego tenga lo maximo en licencias...y limitarme a jugar y no a editar, aunque un editor un pelin mas completo con estas dos cosas que he dicho, no vendria nada mal
salu2!!! -4 dias