[HILO OFICIAL] FIFA '09

jay1661 escribió:
4N63L escribió:Ha bajado la dificultad en los niveles ??? Lo digo por el ultimo video del Arsenal-Chelsea....el primer gol es de risa.
La pilla Drogba casi en su area y no le molesta nadie hasta que llega a la porteria y gol. [lapota]

Pone que es nivel semi-pro y en ese nivel en el 08 era mas complicado llegar al area.


Semi-pro equivale a Aficionado, es decir, el 2º de 5 niveles de dificultad. Igual es más fácil, pero los difíciles seguirán siendo difíciles, tranquilo.

monxet escribió:Ya sabeis con que equipo jugareis?? o estais pendiente de cual es mejor ?? :D


Sí. Siempre y cuando me permita ganar jugaré con el Athletic. Estoy totalmente en contra de jugar con equipos muy buenos, porque si no, acabas jugando siempre con uno de entre 6 a 8 equipos y ya no vuelves a jugar con ninguno de los otros tropecientosmil que hay en FIFA.

Hombre, para el FIWC es otra cosa, pero para jugar un poco, pues qué quieres que te diga. Es más entretenido sufrir más. Te obliga a esforzarte y a vivir esa sensación cuando ganas como la que tienes cuando estás buceando y sales a superficie a coger aire: que es una gozada, vamos. Eso si no se te pone el Man U enfrente. En ese caso ya no hay nada que hacer. De hecho, en FIFA 08 me salgo cuando el contrario se coge al United, me niego a favorecer el coger siempre un equipazo.

Saludos.


Yo hasta que no acabe la clasifiaión de la FIWC dudo mucho que juegue con equipos normales, eso si cuando acabe me jugare mi manager con el Sporting de Gijon y cuando canse del Sporting a fichar por el Real Madrid xD.

No obstante así a ojo ya te digo yo que Chelsea, Barcelona, Manchester, Milan, España, Brasil y Francia serán los mejores.

Un saludo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Espero que la demo si traiga para echar un persona vs persona como en el EURO08

Por cierto, alguien puede explicar a este pobre ignorante en palabras de andar por casa en q se trata o se basa o q coño es eso de la FIWC? xD

Muchas gracias
CN_PS2 escribió:Espero que la demo si traiga para echar un persona vs persona como en el EURO08

Por cierto, alguien puede explicar a este pobre ignorante en palabras de andar por casa en q se trata o se basa o q coño es eso de la FIWC? xD

Muchas gracias


FIWC=FIFA Interactive World Cup

en resumen el campeonato del mundo de FIFA patrocinado por la propia FIFA, EA Sports, Fly Emirates, Sony, Coca-Cola, Kia y algun patrocinador más creo, que no me acuerdo de todos xD.

Para mas informacion:
http://www.fifa.com/interactiveworldcup/index.html (en ingles)
http://es.fifa.com/interactiveworldcup/index.html (en español)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Y eso jugando Online entre todos nosotros con nuestras PS3? O presenciales?

que envidia cabronazo... por lo menos "este año NO salimos en el pro" xD
CN_PS2 escribió:Y eso jugando Online entre todos nosotros con nuestras PS3? O presenciales?

que envidia cabronazo... por lo menos "este año NO salimos en el pro" xD


Te deje la información en la web que puse en el anterior post. http://es.fifa.com/interactiveworldcup/index.html

Es presencial y online te puedes clasificar de dos formas, a la clasificatoria de Oviedo ire como siempre xD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
herzex escribió:
CN_PS2 escribió:Y eso jugando Online entre todos nosotros con nuestras PS3? O presenciales?

que envidia cabronazo... por lo menos "este año NO salimos en el pro" xD


Te deje la información en la web que puse en el anterior post. http://es.fifa.com/interactiveworldcup/index.html

Es presencial y online te puedes clasificar de dos formas, a la clasificatoria de Oviedo ire como siempre xD


Es en el parque principado no?
Pues igual hay q ir este año, o mucho vuelco tiene q dar el pes2008 mejorado xD
CN_PS2 escribió:
herzex escribió:
CN_PS2 escribió:Y eso jugando Online entre todos nosotros con nuestras PS3? O presenciales?

que envidia cabronazo... por lo menos "este año NO salimos en el pro" xD


Te deje la información en la web que puse en el anterior post. http://es.fifa.com/interactiveworldcup/index.html

Es presencial y online te puedes clasificar de dos formas, a la clasificatoria de Oviedo ire como siempre xD


Es en el parque principado no?
Pues igual hay q ir este año, o mucho vuelco tiene q dar el pes2008 mejorado xD


Pues yo este año tengo mas tiempo libre, con lo que se da que son mas horas de FIFA o sea más vicio para intentar repetir título por 3º vez en España xD.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lo de la cuestion de si se podra o no jugar en la demo contra otra persona supongo que si se podra esta vez, ya que la demo es online, seria algo ilogico poder jugar multijugador online y no offline, no creeis? [carcajad]
Deisler10 escribió:lo de la cuestion de si se podra o no jugar en la demo contra otra persona supongo que si se podra esta vez, ya que la demo es online, seria algo ilogico poder jugar multijugador online y no offline, no creeis? [carcajad]


Demo online?
Quién ha dicho que sea online? ¬_¬
Deisler10 escribió:lo de la cuestion de si se podra o no jugar en la demo contra otra persona supongo que si se podra esta vez, ya que la demo es online, seria algo ilogico poder jugar multijugador online y no offline, no creeis? [carcajad]


No tiene online
Demo:

Disponible online el 11 de Sept.

Partido de Exhibición completo de 2 partes de 2 minutos cada una con los siguientes Equipos:
Toronto FC
Chelsea
Schalke 04
Real Madrid
Olympique de Marsella
AC Milán

Si se acaba en empate, se jugará una tanda de penaltis directamente
Se podrá practicar en el arena
Se podrá personalizar el nuevo modo de Tácticas en cada una de las categorías clave ( Construcción de juego, Creción de ocasiones y Defensa)
En PS3 aparecerá el Estadio de las Artes y en XBOX360 el estadio New Wembley
Una preguntita, ¿habrá modo entrenamiento? no el de un tio solo a su bola, si no del tipo que podemos ver en los inombrables.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
TnT escribió:
Deisler10 escribió:lo de la cuestion de si se podra o no jugar en la demo contra otra persona supongo que si se podra esta vez, ya que la demo es online, seria algo ilogico poder jugar multijugador online y no offline, no creeis? [carcajad]


Demo online?
Quién ha dicho que sea online? ¬_¬


eso se dijo hace tiempo, que la demo seria online
EMo-Kun escribió:Una preguntita, ¿habrá modo entrenamiento? no el de un tio solo a su bola, si no del tipo que podemos ver en los inombrables.


Pues....desgraciadamente no...solo tendremos el modo "arena" (es decir, con el tio solo)...se echa mucho en falta un modo asi como el del pes }:/
El community de EA dijo que no lo ponian porque para entrenar estaban los partidos amistos...anda que es igual!!! [enfado1]
Pero bueno...yo lo eche mucho en falta en el fifa08, porque era mi primer fifa...yo creo que para este, ni me acordare...aunque no estaria de mas tenerlo incluido... :p

salu2!!!
Deisler10 escribió:
TnT escribió:
Deisler10 escribió:lo de la cuestion de si se podra o no jugar en la demo contra otra persona supongo que si se podra esta vez, ya que la demo es online, seria algo ilogico poder jugar multijugador online y no offline, no creeis? [carcajad]


Demo online?
Quién ha dicho que sea online? ¬_¬


eso se dijo hace tiempo, que la demo seria online


doy fe.

saludos
6ons1 escribió:
EMo-Kun escribió:Una preguntita, ¿habrá modo entrenamiento? no el de un tio solo a su bola, si no del tipo que podemos ver en los inombrables.


Pues....desgraciadamente no...solo tendremos el mdodo "arena" (es decir, con el tio solo)...se echa mucho en falta un modo asi como el del pes }:/
El community de EA dijo que no lo ponian porque para entrenar estaban los partidos amistos...anda que es igual!!! [enfado1]
Pero bueno...yo lo eche mucho en falata en el fifa08, porque era mi primer fifa...yo creo que para este, ni me acordare...aunque no estaria de mas tenerlo en el FIFa... :p

salu2!!!


Ajams, pues es una pena la verdad, un modo entrenamiento en condiciones siempre se agradece mucho.
Pues yo nunca he leído nada de que la demo fuese online Oooh
TnT escribió:Pues yo nunca he leído nada de que la demo fuese online Oooh


XD Yo tampoco...habra que confiar en los que lo dicen...soñar es gratis XD

Nuevas noticias....nueva fecha de salida para el FIFA09...los de EA piensan en nuestro sufrimiento [qmparto]
Se adelantara un 1 el lanzamiento del juego segun vandal.net...comentan que la fecha de salida esta asegurada al 90%...no esta mal [babas]
2 de Octubre...
http://www.vandal.net/noticia/34469/fif ... e-octubre/

salu2!!! -6 dias [boma]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno por un dia se agradece pero ya podria ser un mes xDD. en todo caso, siempre salen los juegos un par de dias antes de su lanzamiento oficial, asique lo tendremos para el 1 seguramente
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Si, el 1 cae miercoles asi que bastante seguro. (el año pasado el PES08 salia oficialmente el jueves y lo compré un miercoles)

La demo ojala sea online, pero con que deje jugar 1vs1 me conformo
4N63L escribió:
Deisler10 escribió:lo de la cuestion de si se podra o no jugar en la demo contra otra persona supongo que si se podra esta vez, ya que la demo es online, seria algo ilogico poder jugar multijugador online y no offline, no creeis? [carcajad]


No tiene online
[/quote]

Me fio mas de que no tenga online.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CN_PS2 escribió:Si, el 1 cae miercoles asi que bastante seguro. (el año pasado el PES08 salia oficialmente el jueves y lo compré un miercoles)

La demo ojala sea online, pero con que deje jugar 1vs1 me conformo


yo me compre el pes 2008 el martes XD

lo de que la demo sea online si me suena haberlo oido, pero ahora mismo no se donde. de hecho, llevo diciendole a un colega varias semanas que nos echaremos unos fifas online con la demo. creo que si tiene online
Cómo? Que la demo va a tener Online? Dios de mi vida como llego yo al jueves con esta noticia?? [boing]

El jueves va a ser un día importante en lo que a futbol de consola se refiere.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nauzetlpa escribió:Cómo? Que la demo va a tener Online? Dios de mi vida como llego yo al jueves con esta noticia?? [boing]

El jueves va a ser un día importante en lo que a futbol de consola se refiere.


eso habia leido yo hace tiempo, pero hay algunos que dicen que no y ya me hacen dudar...
Si es online ,va a llegar el dia 2 y vamos a tener el juego quemadisimo ya.Yo tambien he leido,pero no se,demasiado lo veo ya para ser una demo 3 semanas antes de la salida del juego,y de ser 1 vs 1,olvidaos de 10 vs 10,porque es una de las grandes novedades de juego,y seria ya medio juego.

Saludos
Pues si os soy sincero...ojala la demo no traiga online...porque como la traiga, vamos a estar tan enganchadisimos que cuando salga el juego, vamos a tener a este FIFA09 muy quemado...y al final la version final no causara ninguna ilusion...
Aunque tengamos que esperar...espero que el verdadero boom llegue con la version definitiva...
Yo solo quiero la demo para ver que novedades trae en jugabilidad...pero no quiero viciarme, aunque me cueste... [babas] ...pero prefiero eso, y que el boombazo llegue con todos los equipos, online, etc de la version completa...
Lo dicho...como la demo traiga online...adios a la ilusion por la version final, cosa que no quiero que me pase ;)
Ademas no creo que traiga demo por esta razon que digo...ademas echar un online de partidos de 4 minutos...pos como que no :-|
salu2!!! -6 dias [boma]
Os lo puse 3 paginas atras, pero veo que no lo habeis leido:

Palabras del portavoz de EA
Demo:

Disponible online el 11 de Sept.

Partido de Exhibición completo de 2 partes de 2 minutos cada una con los siguientes Equipos:
Toronto FC
Chelsea
Schalke 04
Real Madrid
Olympique de Marsella
AC Milán

Si se acaba en empate, se jugará una tanda de penaltis directamente
Se podrá practicar en el arena
Se podrá personalizar el nuevo modo de Tácticas en cada una de las categorías clave ( Construcción de juego, Creción de ocasiones y Defensa)
En PS3 aparecerá el Estadio de las Artes y en XBOX360 el estadio New Wembley


Donde veis el online ahí ???
En...

Disponible online el 11 de Sept.


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En serio, yo jamás he leído en ningún sitio que la demo vaya a ser online [ginyo]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
He encontradonoticias sobre la demo de FIFA 09 en PS3 y Xbox360 en el foro oficial de Fifa 09 Americano ... Y dicen k saldra en septiembre, mas o menos el 11 de Septiembre. Y en el Capus 08 de EA también lo han confirmado, y se podrá jugar Online, has ta en la DEMO ...


sacado de un chaval de 3djuegos. yo en un video si vi a uno de EA diciendo lo tipico, que la demo saldria el 11 de septiembre y que tendria online. no se que video era ni nada, pero de esto hace ya bastante(unas 2 semanas)
Del dicho al hecho, hay un trecho. [carcajad] (que bonito me ha quedao eso)
Si tiene online en la demo ya seria un pasote, pero quien sabe si a lo mejor hay sorpresa, lo veo todo muy bonito para ser cierto.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el jueves saldremos de dudas XD
TnT escribió:En...

Disponible online el 11 de Sept.


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En serio, yo jamás he leído en ningún sitio que la demo vaya a ser online [ginyo]


Cuando pone disponible online, quiere decir que estara para descargar a traves de la red.

NO llevara modo online la demo
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Soldi3R escribió:
TnT escribió:En...

Disponible online el 11 de Sept.


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En serio, yo jamás he leído en ningún sitio que la demo vaya a ser online [ginyo]


Cuando pone disponible online, quiere decir que estara para descargar a traves de la red.

NO llevara modo online la demo


hasta ahi llegamos todos [carcajad]. lo de si llevara o no, la verdad no lo se
Deisler10 escribió:
hasta ahi llegamos todos [carcajad]. lo de si llevara o no, la verdad no lo se


[qmparto] [qmparto]

Perdon, es que no me he leido las anteriores paginas, y pensaba que estabais "debatiendo" de que si llevará online porque ponia eso.
5 dias para "EL JUEGO" XD
rubio15es escribió:5 dias para "EL JUEGO" XD

Que va, 5 días para "LA DEMO".
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
5 dias para "FINALIZAR LOS EXAMENES" [+risas]
Deisler10 escribió:5 dias para "FINALIZAR LOS EXAMENES" [+risas]


Idem,ajajajja,bueno yo empiezo el 11,y termino el 12, "La demo mas inoportuna del siglo".
Pues yo hasta el 16 no tengo mi examen :(
¿ Alguien sabe como va el tema de los logros con el Fifa 09 en Ps3 ?
emmm....una pregunta mientras mas usuarios nos vajemos la demo mas rapido ira???se pueden colapsar los servidores????
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ziduci escribió:emmm....una pregunta mientras mas usuarios nos vajemos la demo mas rapido ira???se pueden colapsar los servidores????


claro que se pueden colapsar, es mas, se van a colapsar [carcajad]
ziduci escribió:emmm....una pregunta mientras mas usuarios nos vajemos la demo mas rapido ira???se pueden colapsar los servidores????


Ehmmmm

La descarga no va por P2P... [sonrisa]
actos escribió:
ziduci escribió:emmm....una pregunta mientras mas usuarios nos vajemos la demo mas rapido ira???se pueden colapsar los servidores????


Ehmmmm

La descarga no va por P2P... [sonrisa]


Hubo casos como en el Metal Gear Online Demo, que la descarga podia ser por servidores dedicados o por P2P y de esta ultima forma iba bastante bien....
guardwin escribió:
actos escribió:
ziduci escribió:emmm....una pregunta mientras mas usuarios nos vajemos la demo mas rapido ira???se pueden colapsar los servidores????


Ehmmmm

La descarga no va por P2P... [sonrisa]


Hubo casos como en el Metal Gear Online Demo, que la descarga podia ser por servidores dedicados o por P2P y de esta ultima forma iba bastante bien....


Si ya lo sé, de echo yo lo descargué así, pero descargas de la Store....no. Siempre son descarga directa, nunca por P2P.
en el primer gol, el remate de cabeza "en suspension" del jugador de la fiore...simplementre BRUTAL
Pakkarrako está baneado por "Troll"
Tengo una duda , e oido que habra tres velocidades en el juego, en el online que velocidad sera?

Gracias ;)
Pakkarrako escribió:Tengo una duda , e oido que habra tres velocidades en el juego, en el online que velocidad sera?

Gracias ;)


en el online sera la media...

Las velocidades seran estas:
Lenta-FIFA08
Media-FIFA09 (5% mas de velocidad...el UEFA tenia el 6% mas de velocidad...todo respecto al FIFA08 ;) )
Alta-velocidad nueva mas parecida al PES
El pavo del video es malo con avaricia. En el partido de Italia esta jugando en el nivel mas bajo (los defensas ni le entran al correr) y aun asi no mete gol ni al arcoiris. [carcajad]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pakkarrako escribió:Tengo una duda , e oido que habra tres velocidades en el juego, en el online que velocidad sera?

Gracias ;)


la media
10107 respuestas