[HILO OFICIAL] FIFA '09

Viendo los vídeos, hay una cosa que no entiendo....

por qué coño cuando los jugadores van en carrera y centran desde la banda, ya sea raso o por alto, se paran?? Es que no saben centrar en carrera?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
actos escribió:Viendo los vídeos, hay una cosa que no entiendo....

por qué coño cuando los jugadores van en carrera y centran desde la banda, ya sea raso o por alto, se paran?? Es que no saben centrar en carrera?

yo en el fifa08 para centrar no tenia que pararme
la demo sale el dia 11 ¿verdad?, saldra en toda las stores?
rubens_Cadiz escribió:la demo sale el dia 11 ¿verdad?, saldra en toda las stores?

Por 12464523446425 vez, SÍ, LA DEMO SALE EL 11 DE SEPTIEMBRE!!!

No se sabe en qué stores, pero es de suponer que en la europea sí que salga, puesto que es un continente con más tradición futbolera que por ejemplo EEUU.
wako escribió:No sé si me he expresado mal, pero el "youll never walk alone" ya venía en el FIFA 08..

Joder, pues no recuerdo haberlo oído, y mira que juego con el Liverpool tb! Voy a tener que comprar un equipo Dolby o algo para oír mejor esos detalles.

En cualquier caso, razón de más, no me parece que estén mal los cánticos. Yo creo que con que sea distinto jugar en casa que fuera respecto a esto de los cánticos es suficiente.

Cambiando de tercio, respecto a los últimos vídeos, veo que salen bien las repeticiones. Parece que después del partido salen todas las que deben. Igual es sólo en el FIFA 08 de la PS3 (wako, igual me puedes despejar esta duda), que cuando acaba un partido, a veces (muchas) sólo aparece una repetición o 2, de los últimos minutos y no aparecen las repeticiones de jugadas de todo el partido. Ni siquiera todas las de la 2ª parte. Al menos en Partido Rápido y en el Manager, jugando a 7 u 8 minutos. Me parece bastante frustrante, porque me suele gustar ver las mejores jugadas del partido, pero no salen :(

Sin embargo, parece que en estos vídeos sí salen bien. A ver si es verdad y vamos elmininando otra cosita de la lista de bugs para la nueva versión.
jay1661 escribió:Lo que sí pediría es un poco más de estruendo. Que cuando juegues en casa SE NOTE.

Imagino que algo nuevo introducirán, aunque sean nuevos cánticos.

Ojalá, este tipo de detalles son los buenos, que pusiesen más enfasis el público y comentaristas cuando se marca un gol, o cuando hay una targeta, en fin.

jay1661 escribió:Una duda que me ha entrado: en el PES 2008 no había cánticos, ¿no?

Había cánticos inventados xD, si mal no recuerdo.
Hola soy nuevo :) y espero este juegazo

jay1661 escribió:Cambiando de tercio, respecto a los últimos vídeos, veo que salen bien las repeticiones. Parece que después del partido salen todas las que deben. Igual es sólo en el FIFA 08 de la PS3 (wako, igual me puedes despejar esta duda), que cuando acaba un partido, a veces (muchas) sólo aparece una repetición o 2, de los últimos minutos y no aparecen las repeticiones de jugadas de todo el partido. Ni siquiera todas las de la 2ª parte. Al menos en Partido Rápido y en el Manager, jugando a 7 u 8 minutos. Me parece bastante frustrante, porque me suele gustar ver las mejores jugadas del partido, pero no salen :(

Sin embargo, parece que en estos vídeos sí salen bien. A ver si es verdad y vamos elmininando otra cosita de la lista de bugs para la nueva versión.

En el fifa 08, cuando cambias un jugador, todas las jugadas interesantes se esfuman, por eso si tu o la maquina cambias a partir del minuto 80, mas o menos veras 2 jugadas interesantes, en el euro creo que eso esta solucionado, pero no se decirte con certeza ;)

Salu2
Nuevo trailer:

http://www.3djuegos.com/juegos/play-vid ... 3/fifa-09/

EDIT: Ojo, es de PC! Las versiones de x360 y PS3 lucen bastante mejor! [sonrisa]

Ese trailer es de el juego de PC.

Un saludo.
tengo una pregunta, perdonad si alguien ya la hizo y fue respuesta en su momento...

se sabe algo de la presentacion de este fifa? volveran a aquellas intros motivadoras con una buena cancion e imagenes de estadios ya sean reales o de graficos con un minimo de argumento o se limitara a mostrar jugadas practicamente imposibles como si fuera un gameplay en distintas camaras???
aun recuerdo la intro del fifa 2000, 98 y 99...
goya3 escribió:tengo una pregunta, perdonad si alguien ya la hizo y fue respuesta en su momento...

se sabe algo de la presentacion de este fifa? volveran a aquellas intros motivadoras con una buena cancion e imagenes de estadios ya sean reales o de graficos con un minimo de argumento o se limitara a mostrar jugadas practicamente imposibles como si fuera un gameplay en distintas camaras???

La presentación del juego es esta:

http://www.gametrailers.com/player/38553.html

Ahora la presentación suele salir si no apretas ningun botón cuando te manda pulsar start o algun botón al principio del juego.
goya3 escribió:tengo una pregunta, perdonad si alguien ya la hizo y fue respuesta en su momento...

La presentación del juego es esta:

http://www.gametrailers.com/player/38553.html

Ahora la presentación suele salir si no apretas ningun botón cuando te manda pulsar start o algun botón al principio del juego.

es lo q me temia... mucho mas currada q en ediciones anteriores eso si
gracias por la informacion
viendo esos ultimos videos, no tengo mas q kitarme el sombrero ante ea x el trabajo q ha realizado en los ultimos años, y la estocada que dieron hace dos años a base de talonario (muchos sabran a lo q me refiero), pero sea como fuere, es increible lo q ha evolucionado en 3 añitos, desde esa basura llamada fifa 05, a lo q fue su arrepentimiento con todo lo q hizo en el pasado, con el fifa 07 de 360, pasando por su confirmacion el año pasado con fifa 08 y su consagracion casi segura este año, para muestra un boton

http://es.youtube.com/watch?v=_pEcRabWB_8
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
herzex escribió:

Un saludo.

Pfff me han gustado todos los videos del fifa menos ese me a recordado a los anteriores como sea asi otro año sin juego de futbol
Gelocatil escribió:
herzex escribió:

Un saludo.

Pfff me han gustado todos los videos del fifa menos ese me a recordado a los anteriores como sea asi otro año sin juego de futbol

Voy a repetir otra vez xD.

Ese trailer es de PC, el juego de PS3 y 360 no tiene nada que ver con el de PC.

Un saludo.
Gelocatil escribió:
herzex escribió:

Un saludo.

tranki, aunq en la pagina ponga q es de 360, ese trailer es de pc, q lo q le han hecho este año, es ponerle texturas en alta definicion, mejorar algo el control y ponerle lo de las colisiones, por eso te recuerda a lo de los otros años jajajajaja
Ha bajado la dificultad en los niveles ??? Lo digo por el ultimo video del Arsenal-Chelsea....el primer gol es de risa.
La pilla Drogba casi en su area y no le molesta nadie hasta que llega a la porteria y gol. [lapota]

Pone que es nivel semi-pro y en ese nivel en el 08 era mas complicado llegar al area.
Yo partiendo de los videos sin haberlo catado, ¿no os da la sensación de que los disparos a puerta siguen siendo algo "teledirigidos"? no se, como si cuando disparasen el balón siguiera una trayectoria predefinida.

Desdeluego los videos son impresionantes, pero mi gran duda sobre este FIFA09 es la de mi anterior pregunta, es que digo esto porque me parece un tema muy delicado que acarrea el FIFA desde los tiempos de Tutmosis III, y me huele de que aún sigue por ahí...

De todas formas, ya se verá en la demo.
EMo-Kun escribió:Yo partiendo de los videos sin haberlo catado, ¿no os da la sensación de que los disparos a puerta siguen siendo algo "teledirigidos"? no se, como si cuando disparasen el balón siguiera una trayectoria predefinida.

Desdeluego los videos son impresionantes, pero mi gran duda sobre este FIFA09 es la de mi anterior pregunta, es que digo esto porque me parece un tema muy delicado que acarrea el FIFA desde los tiempos de Tutmosis III, y me huele de que aún sigue por ahí...

en eso de los tiros si te doy algo la razon, en algunos se ven de puta madre pero otros parece q no llevan potencia y van como por un cable, de todos modos al ser una beta no se, a ver en la demo q sensaciones nos da (estoy convencido q cojonudas)
A mí lo que menos me gusta y me parece hasta ridículo y patético es cómo mueven los brazos cuando van corriendo en sprint, vamos, es que ni Bolt los mueve tan rápido, parecen un ventilador humano, es antiestético y antinatural.
Van-Pi escribió:tranki, aunq en la pagina ponga q es de 360, ese trailer es de pc, q lo q le han hecho este año, es ponerle texturas en alta definicion, mejorar algo el control y ponerle lo de las colisiones, por eso te recuerda a lo de los otros años jajajajaja

Vamos, que el FIFA de PC no será next gen, no??

Pues no lo entiendo.
EMo-Kun escribió:Yo partiendo de los videos sin haberlo catado, ¿no os da la sensación de que los disparos a puerta siguen siendo algo "teledirigidos"? no se, como si cuando disparasen el balón siguiera una trayectoria predefinida.

Yo tambien lo he notado. En el ultimo video (y en otros) disparo desde la frontal con 3/4 de barra, el portero la bloca con las 2 manos haciendo una estirada. Siempre veo eso cuando se dan esos factores.

Otra cosa que no me ha gustado, es que en la faltas la CPU parece que seguira siendo Juninho Pernambucano, o te la clava o te da al poste o pasa rozando por milimetros.... nunca a la grada. Error que estaba en el 08 y parece que sigue igual.
Yo sobre la demo os digo que no vengais diciendo barrabasadas si meteis 6 o 7 goles en la demo, ya que esta estara casi fijo en el 2º nivel de dificultad de los 5 o 6 que traera, que después con algunos pasa lo de siempre que si muy fácil que si no se que, normal jugando en semi-profesional en vez de en galáctico o clase mundial xD.

eso se soluciona poniendo los disparos en manual
monxet escribió:
Van-Pi escribió:tranki, aunq en la pagina ponga q es de 360, ese trailer es de pc, q lo q le han hecho este año, es ponerle texturas en alta definicion, mejorar algo el control y ponerle lo de las colisiones, por eso te recuerda a lo de los otros años jajajajaja

Vamos, que el FIFA de PC no será next gen, no??

Pues no lo entiendo.

solo tendra next gen las texturas si no me equivoco y alguna jilipollez jugable q le han puesto, tipo con el raton y eso, yo tampoco lo entiendo pero bueno
Deisler10 escribió:

En el online los tiros son manuales? pregunto sobre el 08, ya que este nadie lo ha probado...
Los videos son impresionantes, y la jugabilidad muy real... me han sorprendido bastante, alfinal los dos programadores de PES que fueron para EA solo han necesitado tiempo para crear algo que pinta a JUEGAZO ya solo queda jugar al demo ya que EA siempre tiene un envoltorio muy bonito y luego...
X_cepo_X escribió:
Deisler10 escribió:

En el online los tiros son manuales? pregunto sobre el 08, ya que este nadie lo ha probado...

en el online puedes poner todo en manual, solo tienes que irte a ajustes de control y ya esta
X_cepo_X escribió:En el online los tiros son manuales? pregunto sobre el 08, ya que este nadie lo ha probado...

Vamos por partes...lo de jugar con todo manual, depende de ti mismo...vas a configurar controles y pones los tiros,pases, centros, etc en automatico, semi o manual...como tu quieras...es decir tu en el online juegas como tu tengas tus controles configurados...la diferencia entre esos tres modos me imagino que la sabras... ;)
Deisler10 escribió:

Ya, pero yo lo que quiero es que no de esa sensación de ir teledirigido en ningún modo, es decir, vale que en automático, semi y todo esto el balón es más facil llevarlo a puerta vale, pero que no sea con ese efecto de ir por una linea imaginaria, si no que tu dispares y vaya a puerta de manera natural, con el efecto que pueda salir en modo manual. Luego que el modo manual fuese simplemente poder tener más control sobre a que lugar mandar el balón, pero no que sea el arreglo del tiro "teledirigido", no se si me explico xD.

Pero bueno, ya se verá.
6ons1 escribió:
X_cepo_X escribió:En el online los tiros son manuales? pregunto sobre el 08, ya que este nadie lo ha probado...

Vamos por partes...lo de jugar con todo manual, depende de ti mismo...vas a configurar controles y pones los tiros,pases, centros, etc en automatico, semi o manual...como tu quieras...es decir tu en el online juegas como tu tengas tus controles configurados...la diferencia entre esos tres modos me imagino que la sabras... ;)

Pues no muy bien, es que no he jugado ultimamente a ningun fifa, el automatico imagino que sera como los dos ultimos videos mostrados, el manual sera en la posicion en la que este el muñeco es a donde tirara, y la semi no tengo ni idea, si me lo explicaras te lo agradeceria [sonrisa]
X_cepo_X escribió:
6ons1 escribió:

Pues no muy bien, es que no he jugado ultimamente a ningun fifa, el automatico imagino que sera como los dos ultimos videos mostrados, el manual sera en la posicion en la que este el muñeco es a donde tirara, y la semi no tengo ni idea, si me lo explicaras te lo agradeceria [sonrisa]

Yo no he jugado, pero viendo como van los tiros me pasaré a Fifa, Lo puedes explicar?
EMo-Kun escribió:
Deisler10 escribió:

Ya, pero yo lo que quiero es que no de esa sensación de ir teledirigido en ningún modo, es decir, vale que en automático, semi y todo esto el balón es más facil llevarlo a puerta vale, pero que no sea con ese efecto de ir por una linea imaginaria, si no que tu dispares y vaya a puerta de manera natural, con el efecto que pueda salir en modo manual. Luego que el modo manual fuese simplemente poder tener más control sobre a que lugar mandar el balón, pero no que sea el arreglo del tiro "teledirigido", no se si me explico xD.

Pero bueno, ya se verá.

hombre en el futbol de verdad pocas veces se ven disparos planos completamente, todos llevan algo de efecto. si es verdad que se nota como si fuera teledirigido y que en el pes parecen mas reales, pero para mi ese efectillo que coje es lo que le hace mas real. no se si me has entendido o si te he entendido yo a ti, es que el tema de los disparos es algo muy complejo [carcajad]
Espero que esta vez sea el mejor juego de Futbol,yo deseandito de que salga.
Yo sinceramente no sé a lo que os referís con los disparos. Además yo en los vídeos tampoco es que vea tantos disparos lejanos como para saber si van teledirigidos o no.
Yo de cosas raras qué veo:
1- El Gol de Drogba, la defensa del Arsenal más lenta que el caballo del malo.
2- Un jugada de Joe Cole en la banda derecha, le saca 4 metros en 0,2 al lateral del Arsenal.
Cosas que me han gustado:
1- La Falta de Van Persie al palo
2- El mano a mano que saca el portero del Arsenal antes del 2º gol de Drogba
3- Un centro desde la derecha del Chelsea que no encuentra rematador ni defensa que despeje, muy real.
X_cepo_X escribió:Pues no muy bien, es que no he jugado ultimamente a ningun fifa, el automatico imagino que sera como los dos ultimos videos mostrados, el manual sera en la posicion en la que este el muñeco es a donde tirara, y la semi no tengo ni idea, si me lo explicaras te lo agradeceria [sonrisa]

Pues si juegas con pases, centros y tiros en automatico...lo unico que tendras que hacer es apuntar algo...no manejas ni potencia ni precision
Si juegas en semi, manejas un poco mas la direccion, pero la potencia sigues sin poder utilizarla al maximo
Si juegas en manual...tu eres el dueño al 100% de los movimientos...el jugador pasara justo al sitio donde le digas, tirara donde quieras, etc...ademas manejas la potencia de todo...PD: es super complicao aprender a jugar de este modo...pero merece mucho la pena cuando aprendes ya que eres el que manejas al 100% a tus jugadores en pases, centros y tiros...

salu2!!! ;)
6ons1 escribió:
X_cepo_X escribió:Pues no muy bien, es que no he jugado ultimamente a ningun fifa, el automatico imagino que sera como los dos ultimos videos mostrados, el manual sera en la posicion en la que este el muñeco es a donde tirara, y la semi no tengo ni idea, si me lo explicaras te lo agradeceria [sonrisa]

Pues si juegas con pases, centros y tiros en automatico...lo unico que tendras que hacer es apuntar algo...no manejas ni potencia ni precision
Si juegas en semi, manejas un poco mas la direccion, pero la potencia sigues sin poder utilizarla al maximo
Si juegas en manual...tu eres el dueño al 100% de los movimientos...el jugador pasara justo al sitio donde le digas, tirara donde quieras, etc...ademas manejas la potencia de todo...PD: es super complicao aprender a jugar de este modo...pero merece mucho la pena cuando aprendes ya que eres el que manejas al 100% a tus jugadores en pases, centros y tiros...

salu2!!! ;)

+1000000 no hay ni punto de comparacion entre el automatico y el manual ;)
Deisler10 escribió:hombre en el futbol de verdad pocas veces se ven disparos planos completamente, todos llevan algo de efecto. si es verdad que se nota como si fuera teledirigido y que en el pes parecen mas reales, pero para mi ese efectillo que coje es lo que le hace mas real. no se si me has entendido o si te he entendido yo a ti, es que el tema de los disparos es algo muy complejo [carcajad]

Yo te entiendo xD, pero a ver, el caso es que siendo más real o menos, lo veo raro, no tiene nada que ver el efecto del disparo, yo a lo que me refiero es que parece que vaya por una linea imaginaria, y esa sensación va justo desde que el pie impacta con el balón hasta que el balón llega a su final, ahí pasa algo raro xD. A ver en el modo manual como se ve esto, lo malo del modo manual es que es chungo de cojones, y eso a mucha gente le puede resultar demasiado complicado, porque es que realmente lo es xD.
6ons1 escribió:

salu2!!! ;)

Gracias por la explicacion, ya imagino lo dificil que debe de ser controlar el modo manual, a ver si en la demo trae las 3 opciones para probarlas.
jugar en manual es muy dificil, pero es como todo, acostumbrarse. cuando lo domines(o por lo menos le tengas piyao el truco) te sentiras el amo, porque ofrece mucha libertad. yo lo recomiendo :)
hoy e jugado yo en manual y es muy dificil marca desde lejos puesto que los disparos salen hacia donde apuntes ( aunque yo apuntaba donde queria y no iba ) y encima con es stick del mando es dificil dirigir el tiro,prefiero la cruceta.
Se podrá jugar en la demo un VS contra otra persona?

Es que no recuerdo en la del FIFA08 si se podía, y con el PES lo mismo [comor?]
TnT escribió:Se podrá jugar en la demo un VS contra otra persona?

Es que no recuerdo en la del FIFA08 si se podía, y con el PES lo mismo [comor?]

en esos no se podia.
madre mia el 11 sale tambien la demo del PES09 y finalmente si tiene licencia de champion , vaya dia , seguro que los servidores se colapsan para descargar Fifa y Pes . saldremos de dudas ese dia jejej . Que ganas, alguien sabe si sale a las 00:00 ó es mas entrado el dia??
ziduci escribió:madre mia el 11 sale tambien la demo del PES09 y finalmente si tiene licencia de champion , vaya dia , seguro que los servidores se colapsan para descargar Fifa y Pes . saldremos de dudas ese dia jejej . Que ganas, alguien sabe si sale a las 00:00 ó es mas entrado el dia??

El Store se suele atualizar a las 6 o las 7 de la tarde, el Live ahora mismo no me acuerdo.

Un saludo.
herzex escribió:
ziduci escribió:madre mia el 11 sale tambien la demo del PES09 y finalmente si tiene licencia de champion , vaya dia , seguro que los servidores se colapsan para descargar Fifa y Pes . saldremos de dudas ese dia jejej . Que ganas, alguien sabe si sale a las 00:00 ó es mas entrado el dia??

El Store se suele atualizar a las 6 o las 7 de la tarde, el Live ahora mismo no me acuerdo.

Un saludo.

entonces estaria disponible sobre las 6 o 7 tarde del dia 11 no??? yo pregunto por el de ps3
ziduci escribió:
herzex escribió:

Un saludo.

entonces estaria disponible sobre las 6 o 7 tarde del dia 11 no??? yo pregunto por el de ps3

Es de suponer que sera a las 6 el jueves 11 septiembre que es cuando renuevan el store normalmente, asi que 7 dias y a probar.
Joder.. y yo con un examen el día 12 [+risas]

Por cierto.. ¿que tal era la seleccion española en FIFA08, o en el EURO?
Es de suponer que la habran mejorado, verdad???

mmm

Ya sabeis con que equipo jugareis?? o estais pendiente de cual es mejor ?? :D

Yo.. lo siento mucho, pero el Barça me tira mucho, pero si la selección pinta bien, tambien creo que me podria motivar con ella ! [carcajad]
monxet escribió:Joder.. y yo con un examen el día 12 [+risas]

Por cierto.. ¿que tal era la seleccion española en FIFA08, o en el EURO?
Es de suponer que la habran mejorado, verdad???

mmm

Ya sabeis con que equipo jugareis?? o estais pendiente de cual es mejor ?? :D

Yo.. lo siento mucho, pero el Barça me tira mucho, pero si la selección pinta bien, tambien creo que me podria motivar con ella ! [carcajad]

hombre , yo soy de cordoba y como el equipo de mi ciudad va cada vez peor ( vease la derrota 0-3 frente al hercules ) y tambien que soy del madrid hasta la medula pues nada Real madird y mi seleccion Española que tiene que partir. imagino que casillas , ramos , y demas que jugaron en la seleccion estaran sus estadisticas mucho mejores que en Fifa 08.
4N63L escribió:Ha bajado la dificultad en los niveles ??? Lo digo por el ultimo video del Arsenal-Chelsea....el primer gol es de risa.
La pilla Drogba casi en su area y no le molesta nadie hasta que llega a la porteria y gol. [lapota]

Pone que es nivel semi-pro y en ese nivel en el 08 era mas complicado llegar al area.

Semi-pro equivale a Aficionado, es decir, el 2º de 5 niveles de dificultad. Igual es más fácil, pero los difíciles seguirán siendo difíciles, tranquilo.

monxet escribió:Ya sabeis con que equipo jugareis?? o estais pendiente de cual es mejor ?? :D

Sí. Siempre y cuando me permita ganar jugaré con el Athletic. Estoy totalmente en contra de jugar con equipos muy buenos, porque si no, acabas jugando siempre con uno de entre 6 a 8 equipos y ya no vuelves a jugar con ninguno de los otros tropecientosmil que hay en FIFA.

Hombre, para el FIWC es otra cosa, pero para jugar un poco, pues qué quieres que te diga. Es más entretenido sufrir más. Te obliga a esforzarte y a vivir esa sensación cuando ganas como la que tienes cuando estás buceando y sales a superficie a coger aire: que es una gozada, vamos. Eso si no se te pone el Man U enfrente. En ese caso ya no hay nada que hacer. De hecho, en FIFA 08 me salgo cuando el contrario se coge al United, me niego a favorecer el coger siempre un equipazo.

Saludos.
10107 respuestas