wako escribió:No sé si me he expresado mal, pero el "youll never walk alone" ya venía en el FIFA 08..
Joder, pues no recuerdo haberlo oído, y mira que juego con el Liverpool tb! Voy a tener que comprar un equipo Dolby o algo para oír mejor esos detalles.
En cualquier caso, razón de más, no me parece que estén mal los cánticos. Yo creo que con que sea distinto jugar en casa que fuera respecto a esto de los cánticos es suficiente.
Cambiando de tercio, respecto a los últimos vídeos, veo que salen bien las repeticiones. Parece que después del partido salen todas las que deben. Igual es sólo en el FIFA 08 de la PS3 (wako, igual me puedes despejar esta duda), que cuando acaba un partido, a veces (muchas) sólo aparece una repetición o 2, de los últimos minutos y no aparecen las repeticiones de jugadas de todo el partido. Ni siquiera todas las de la 2ª parte. Al menos en Partido Rápido y en el Manager, jugando a 7 u 8 minutos. Me parece bastante frustrante, porque me suele gustar ver las mejores jugadas del partido, pero no salen
Sin embargo, parece que en estos vídeos sí salen bien. A ver si es verdad y vamos elmininando otra cosita de la lista de bugs para la nueva versión.