[HILO OFICIAL] FIFA '09

Creo que este video no se ha puesto (Real Madrid vs Bayern Munich):

http://www.youtube.com/watch?v=aOCuQZKXRYc&fmt=18
jay1661 escribió:
AuRoN41 escribió:Sea como sea, ni Deisler (va a haber un poco de calma en los posts de FIFA y PES ahora...), ni tu (ni yo), ni ningún otro, puede decir tal es mejor que cual porque si, porque lo digo yo y si dices lo contrario no tienes ni idea y "cambia de camello" (literalmente).

Un saludo.


Exactamente, ahí te he visto bien Auron. Pero parece que la gente no se da cuenta. Puedes discutir alguna cosa en uno o dos posts. Pero lo que no puedes hacer es tratar de convencer a alguien que no se va a dejar convencer, ni quiere, cada página del hilo. Creo que todavía la gente no ha vivido años suficientes para saberlo, o es que simplemente le gusta guerrear.

A ver si volvemos al ambiente tranquilo de antes, aunque me parto de la risa al ver a la gente sacándose la navaja.

+1

Totalmente de acuerdo. Hay que erradicar el "fanboyismo".

Un saludo.
AuRoN41 escribió:
jay1661 escribió:
AuRoN41 escribió:Sea como sea, ni Deisler (va a haber un poco de calma en los posts de FIFA y PES ahora...), ni tu (ni yo), ni ningún otro, puede decir tal es mejor que cual porque si, porque lo digo yo y si dices lo contrario no tienes ni idea y "cambia de camello" (literalmente).

Un saludo.


Exactamente, ahí te he visto bien Auron. Pero parece que la gente no se da cuenta. Puedes discutir alguna cosa en uno o dos posts. Pero lo que no puedes hacer es tratar de convencer a alguien que no se va a dejar convencer, ni quiere, cada página del hilo. Creo que todavía la gente no ha vivido años suficientes para saberlo, o es que simplemente le gusta guerrear.

A ver si volvemos al ambiente tranquilo de antes, aunque me parto de la risa al ver a la gente sacándose la navaja.



+1

Totalmente de acuerdo. Hay que erradicar el "fanboyismo".

Un saludo.


eso es dificil, hay demasiada gente "joven" en este mundo como para q sepan q los fanboysmos son malos

x cierto ese video no es nuevo estaba ya posteado, aun asi se agradece ver de vez en cuando algun enlace a algun video aunq sea repe ;), porq por eso se llama hilo oficial
Van-Pi escribió:
AuRoN41 escribió:
jay1661 escribió:
Exactamente, ahí te he visto bien Auron. Pero parece que la gente no se da cuenta. Puedes discutir alguna cosa en uno o dos posts. Pero lo que no puedes hacer es tratar de convencer a alguien que no se va a dejar convencer, ni quiere, cada página del hilo. Creo que todavía la gente no ha vivido años suficientes para saberlo, o es que simplemente le gusta guerrear.

A ver si volvemos al ambiente tranquilo de antes, aunque me parto de la risa al ver a la gente sacándose la navaja.



+1

Totalmente de acuerdo. Hay que erradicar el "fanboyismo".

Un saludo.


eso es dificil, hay demasiada gente "joven" en este mundo como para q sepan q los fanboysmos son malos

x cierto ese video no es nuevo estaba ya posteado, aun asi se agradece ver de vez en cuando algun enlace a algun video aunq sea repe ;), porq por eso se llama hilo oficial


Joder, es que con tantas páginas de discusiones uno ya se pierde... [+risas]
chacho enserio ehh Qe esto empieza a parecer el instituto discutiendo por tonterias y encima jodiendo a los demas xD xD Dejense de boberias Qe ya la comen un Poco y a hablar de lo Q hay Q hablar!
OTACON: Deisler10,....Deisler10...., Deisler1000000000000000

MUSICA : CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN

MGS4 GAMEOVER

reanudarpartida
OFF-TOPIC:

lol

mirar este video:

http://www.tu.tv/videos/los-simpsons-dia-de-san-valentin

Dreisler....DREISLER.......DRESILEEEEEEEEEER!!!! [qmparto]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
AuRoN41, tibu81 y toni_v un poquito de por favor, a ver si dejais de joder el hilo con vuestras chorradas
Deisler10 escribió:AuRoN41, tibu81 y toni_v un poquito de por favor, a ver si dejais de joder el hilo con vuestras chorradas

es broma, por lo menos lo mio, es que tenia ganas de poner ese video XD
Deisler10 escribió:AuRoN41, tibu81 y toni_v un poquito de por favor, a ver si dejais de joder el hilo con vuestras chorradas

¿YO? [boing]
Deisler10 escribió:AuRoN41, tibu81 y toni_v un poquito de por favor, a ver si dejais de joder el hilo con vuestras chorradas

como se notan los favoritismos, que pena con lo tranquilo que estaba todo.
el jueves pones el video otra vez xd.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tibu81 escribió:
Deisler10 escribió:AuRoN41, tibu81 y toni_v un poquito de por favor, a ver si dejais de joder el hilo con vuestras chorradas

como se notan los favoritismos, que pena con lo tranquilo que estaba todo.


de que hablas? yo de esto

tibu81 escribió:OTACON: Deisler10,....Deisler10...., Deisler1000000000000000

MUSICA : CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN

MGS4 GAMEOVER

reanudarpartida


AuRoN41 escribió:xD


toni_v escribió:OFF-TOPIC:

lol

mirar este video:

http://www.tu.tv/videos/los-simpsons-dia-de-san-valentin

Dreisler....DREISLER.......DRESILEEEEEEEEEER!!!! [qmparto]


edito: por cierto toni_v, es Deisler, no Dreisler, en homenaje al jugador aleman del bayern munich que apuntaba a ser el lider de la seleccion alemana y del bayern munich no hace mucho y que se tuvo que retirar a los 27 años por una lesion. es que macho, lo has escrito mal 3 veces
¿Por hacerme gracia un comentario de un compañero me nombras en tu infantil comentario?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
AuRoN41 escribió:¿Por hacerme gracia un comentario de un compañero me nombras en tu infantil comentario?


te nombro por spammer
Deisler10 escribió:
AuRoN41 escribió:¿Por hacerme gracia un comentario de un compañero me nombras en tu infantil comentario?


te nombro por spammer

ok ratataaaa
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jjoseca escribió:algunas nuevas imágenes:

http://www.gamekyo.com/news28949_fifa-0 ... reens.html


bueno pues ahi se ve claramente que el cesped finalmente sera en 3D. la imagen que mas me gusta es la de iniesta, messi, cannavaro ect que pena que no tengan la publicidad el madrid y el milan [triston]

edito: n la imagen del madrid en el tunel del vestuario sale sneijder con el 23, tendran que cambiarlo que ahora nuestro "jugador total" lleva el 10 XD
al ver estas imagenes, a perdido todas las posibilidades de que caiga en mis manos, no se, prefiero jugar con personas, o me gustan los zombis estos...
toni_v escribió:al ver estas imagenes, a perdido todas las posibilidades de que caiga en mis manos, no se, prefiero jugar con personas, o me gustan los zpmbis estos...

jejej van drogaos
toni_v escribió:al ver estas imagenes, a perdido todas las posibilidades de que caiga en mis manos, no se, prefiero jugar con personas, o me gustan los zpmbis estos...

Hay quienes prefieren mejores gráficos y hay quienes prefieren jugar al FÚTBOL. Nadie te va a criticar por ello, pero la cara de Messi pidiendola al fondo es clavada, no puedes decir que tenga malos gráficos.
Por cierto Deisler, en ese mismo pantallazo, se ve la publicidad de Bwin en la camiseta del madrid, así que supongo que será como el año pasado.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
wako escribió:Hay quienes prefieren mejores gráficos y hay quienes prefieren jugar al FÚTBOL. Nadie te va a criticar por ello, pero la cara de Messi pidiendola al fondo es clavada, no puedes decir que tenga malos gráficos.
Por cierto Deisler, en ese mismo pantallazo, se ve la publicidad de Bwin en la camiseta del madrid, así que supongo que será como el año pasado.


claro por eso lo decia, que la equipacion del madrid pinta muy bien, pero a no ser que cambiemos el idioma la publicidad no la veremos [triston]
nauros escribió:
toni_v escribió:al ver estas imagenes, a perdido todas las posibilidades de que caiga en mis manos, no se, prefiero jugar con personas, o me gustan los zombis estos...

jejej van drogaos

es que no le veo a los jugadores las medidas de una ersona normal, y no soy yo solo al que le pasa, y yo a si no puedo, para eso me compro la wii, y el juego de futbol de mario XD

PD: si buenps graficos no te digo que no tenga

PD2: alguien me explica lo de las camisetas? no me entero [360º]
toni_v escribió:
nauros escribió:
toni_v escribió:al ver estas imagenes, a perdido todas las posibilidades de que caiga en mis manos, no se, prefiero jugar con personas, o me gustan los zombis estos...

jejej van drogaos

es que no le veo a los jugadores las medidas de una ersona normal, y no soy yo solo al que le pasa, y yo a si no puedo, para eso me compro la wii, y el juego de futbol de mario XD

PD: si buenps graficos no te digo que no tenga

PD2: alguien me explica lo de las camisetas? no me entero [360º]

si wenos graficos tienen pero parecen de cera y parecen dioses jeje
lo de las camisetas creo que se refieren a lo de que si pones el juego en español no sale la publicidad y si lo pones en ingles si
[qmparto] Pero si las imagenes de gamekyo son de PC [qmparto]
Anda que... [qmparto]
Esas fotos no son de next-gen...
Y en videos ya se confirmo que la version de PS3 traera el cesped en 3D... ;)

Las fotos de next-gen son estas...hay diferencia ehh ?? XD
http://forums.electronicarts.co.uk/fifa ... s-new.html

Sé que ya se han posteado, pero es para que veais que las de gamekyo son de PC

salu2!!!
toni_v escribió:PD2: alguien me explica lo de las camisetas? no me entero [360º]

En españa no se puede hacer publicidad de tabaco, alcohol ni juegos de azar en medios destinados a menores, por lo que en FIFA 08 en españa las camisetas de Real Madrid, Sevilla y Milan (y no sé si alguna más) aparecían sin su logotipo de patrocinador (Bwin y 888.com) para poder vender el juego con PEGI +3 y no perder un amplio target de ventas. Para poder ver la publicidad tenías que "engañar" a la consola poniendo el idioma de ésta en inglés.
wako escribió:
toni_v escribió:PD2: alguien me explica lo de las camisetas? no me entero [360º]

En españa no se puede hacer publicidad de tabaco, alcohol ni juegos de azar en medios destinados a menores, por lo que en FIFA 08 en españa las camisetas de Real Madrid, Sevilla y Milan (y no sé si alguna más) aparecían sin su logotipo de patrocinador (Bwin y 888.com) para poder vender el juego con PEGI +3 y no perder un amplio target de ventas. Para poder ver la publicidad tenías que "engañar" a la consola poniendo el idioma de ésta en inglés.

pues en el Censura08, no pasaba eso y es Pegi 3+...

las nuevas fotos que habeis uesto:

tampoco me convencen, por ejemplo, a zambrotta, el nombre de la camiseta se le deforma ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , eso es imposible que pase en la realidad, y los numeros se sobreponen...
6ons1 escribió:[qmparto] Pero si las imagenes de gamekyo son de PC [qmparto]
Anda que... [qmparto]
Esas fotos no son de next-gen...
Y en videos ya se confirmo que la version de PS3 traera el cesped en 3D... ;)

Las fotos de next-gen son estas...hay diferencia ehh ?? XD
http://forums.electronicarts.co.uk/fifa ... s-new.html

Sé que ya se han posteado, pero es para que veais que las de gamekyo son de PC

salu2!!!


yo ahi no veo zombis....se ve de puta madre que quieres que te diga, lo que pasa que esa foto de cesped 3d tiene poco...
esq el cesped no va a ser 3d en ninguna version, solamente en las repeticiones
rubio15es escribió:
6ons1 escribió:[qmparto] Pero si las imagenes de gamekyo son de PC [qmparto]
Anda que... [qmparto]
Esas fotos no son de next-gen...
Y en videos ya se confirmo que la version de PS3 traera el cesped en 3D... ;)

Las fotos de next-gen son estas...hay diferencia ehh ?? XD
http://forums.electronicarts.co.uk/fifa ... s-new.html

Sé que ya se han posteado, pero es para que veais que las de gamekyo son de PC

salu2!!!


yo ahi no veo zombis....se ve de puta madre que quieres que te diga, lo que pasa que esa foto de cesped 3d tiene poco...

cada juego tiene su estilo y no se porque el pro con graficos menos realistas consige dar mas realidad y parecido a los jugadores
rubio15es escribió:yo ahi no veo zombis....se ve de puta madre que quieres que te diga, lo que pasa que esa foto de cesped 3d tiene poco...


Son fotos antiguas...en el video de España contra "no se quien" :-? ...en la repeticion del gol de Torres se ve claramente el cesped en 3D...y es la version PS3...

salu2!!!
rubio15es escribió:
6ons1 escribió:[qmparto] Pero si las imagenes de gamekyo son de PC [qmparto]
Anda que... [qmparto]
Esas fotos no son de next-gen...
Y en videos ya se confirmo que la version de PS3 traera el cesped en 3D... ;)

Las fotos de next-gen son estas...hay diferencia ehh ?? XD
http://forums.electronicarts.co.uk/fifa ... s-new.html

Sé que ya se han posteado, pero es para que veais que las de gamekyo son de PC

salu2!!!


yo ahi no veo zombis....se ve de puta madre que quieres que te diga, lo que pasa que esa foto de cesped 3d tiene poco...

como que de puta madre?

mira a Rosicki o a Ballack...
Si con el Censura 08 te refieres al PES (me pierdo con vuestras tonterías) Konami no sigue las mismas normas, al no tener licencia FIFA no tiene tanto miedo a perder alguna licencia, como se ha podido comprobar éste año
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Al menos lo que si parece es q los dorsales ya no son ridiculamente pequeños no?

[360º]
wako escribió:Si con el Censura 08 te refieres al PES (me pierdo con vuestras tonterías) Konami no sigue las mismas normas, al no tener licencia FIFA no tiene tanto miedo a perder alguna licencia, como se ha podido comprobar éste año

si me refiero a el pro, pero es que no dejan compararlo
y gracias or la aclaracion :)
CN_PS2 escribió:Al menos lo que si parece es q los dorsales ya no son ridiculamente pequeños no?

[360º]


si, al menos son algo mas grandes, pero su rival lo tiene a escala real [sonrisa]
wako escribió:Si con el Censura 08 te refieres al PES (me pierdo con vuestras tonterías) Konami no sigue las mismas normas, al no tener licencia FIFA no tiene tanto miedo a perder alguna licencia, como se ha podido comprobar éste año

en el pos del pes el censura es el fifa asique supongo que en este sera el pes [360º]
Seguis hablando del Pro aqui, y luego os quejais de que os banean.
Ahora con el tema de cual tiene mejor los dorsales, madremia.... ZzzZZ
Soldi3R escribió:Seguis hablando del Pro aqui, y luego os quejais de que os banean.
Ahora con el tema de cual tiene mejor los dorsales, madremia.... ZzzZZ

haber estamos hablando del fifa pero para contrastar tendremoa que usar otro juego de futbol o que quieres que digamos
"los graficos estan bien pero prefiero los del COD4"
usamos el pro como referencia hacia el fifa y viceversa
nauros escribió:
Soldi3R escribió:Seguis hablando del Pro aqui, y luego os quejais de que os banean.
Ahora con el tema de cual tiene mejor los dorsales, madremia.... ZzzZZ

haber estamos hablando del fifa pero para contrastar tendremoa que usar otro juego de futbol o que quieres que digamos
"los graficos estan bien pero prefiero los del COD4"
usamos el pro como referencia hacia el fifa y viceversa

es lo normal...
Jur...

si me refiero a el pro, pero es que no dejan compararlo

Si se ha puesto la norma de no comparar ambos juegos es porque, primero, es un hilo oficial, y segundo (lo importante) estabais convirtiendo ambos hilos (PES y Fifa) en todo menos hilos oficiales, sino en discusiones de patio de colegio de cual era mejor, si los que juegan a uno no tienen ni idea, si los que juegan a éste son los que saben, etc.

Que se cite a uno u a otro de vez en cuando sin variar la temática de lo que es un hilo oficial se puede hacer sin ningún problema.

Lo que no está permitido son hilos comparativos (ya hay un hilo dedicado a ello.. y eso que no ha salido el juego), discusiones, picar para montar follón y cualquier otro tipo de mensaje que aleje el hilo de lo que es: un hilo oficial.

Un saludo.
Yo los jugadores no los veo reales ni en PES ni FIFA en uno parecen debujos animados y el cespes es peor que el tapete de mi billar (PES) y en el otro parecen jugadores de cera y relucientes con lo dorsales inventados...
Es algo que tienen que mejorar, pero lo que esta claro es que en el aspecto grafico es muy superior fifa solo hay que ver : el publico, porterias, guantes de portero, banquetas, cesped y un largo ect...
Ahora falta ver el dia 11 la jugabilidad de ambos que es lo mas importante.
Take escribió:Yo los jugadores no los veo reales ni en PES ni FIFA en uno parecen debujos animados


Bueno, hablamos de personajes de un videojuego. Lo normal es que se vean así. Cuando confundas un partido de fútbol con un partido en un videojuego, entonces será genial, pero mientras, yo no sé por qué esperáis que los jugadores, estadios, público... se vea perfecto. El error es vuestro por esperarlo.

En cualquier caso, en el FIFA al menos el aspecto está algo mejorado. Habrá que ver qué aspecto tiene en la tele, pero parece que no será igual del todo.
es que es eso, yo los jugadore del fifa los veo igual (la forma) desde el 2003 (creo que era este, bueno el de la pelicula de harry potter y la camara secreta [+risas] )

S2
este año fifa , creo que los jugadores son mas "delgados" antes parecian aplastados xD.
rubio15es escribió:este año fifa , creo que los jugadores son mas "delgados" antes parecian aplastados xD.

as visto a Rosicki?
toni_v escribió:
rubio15es escribió:este año fifa , creo que los jugadores son mas "delgados" antes parecian aplastados xD.

as visto a Rosicki?


No, pero me ha parecido ver un zombi vestido de jugador del arsenal en una de las primeras de las fotos ,en un tunel de vestuario, que se parecia algo a el.
tibu81 escribió:
toni_v escribió:
rubio15es escribió:este año fifa , creo que los jugadores son mas "delgados" antes parecian aplastados xD.

as visto a Rosicki?


No, pero me ha parecido ver un zombi vestido de jugador del arsenal en una de las primeras de las fotos ,en un tunel de vestuario, que se parecia algo a el.


Vamos a ver, el link con fotos, que puso anteriormente el usuario jjoseca, es de la versión de PC así que no saqueis conclusiones que no son porque el juego de PC y el de PS3 sólo se parecen en el nombre.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joder si estamos asi ahora, el dia 11 cuando salgan los 2 juegos EOL explota xD

No... si tenían que cerrar los 2 hilos xD
parece q a ciertas personas les interesa echar mierda al juego q no es el de "su" compañia, por eso aunq se repita q esas imagenes son de pc ellos seguiran erre q erre
10107 respuestas