[HILO OFICIAL] FIFA '09

SoniReyeS escribió:
lukeman escribió:Bueno pues mañana ya saldremos de muchas dudas jejeje, yo solo tengo una duda ya que siempre he sido del pro pero este año voy a probar fifa09, y es que me gustaria saber si en online se puede hablar con tu contrincante o con los miembros de tu equipo si es un partido de 2vs2 o 10vs10 mediante el headset inhalambrico.

Salu2

Solo se que en el 2 vs 2 tanto como en el 1 vs 1 se puede, tanto antes del partido (no me refiero en el vestibulo, sino en la pantalla de alineacion y demas) como duranet el partido. En el 10 vs 10 no te lo puedo confirmar, pero parece ser que tambien.
salu2.

En el 10vs10, sólo con los de tu equipo, o al menos así era en FIFA 08
clopezi está baneado por "Clonador"
Gameplay de FIFA 09 y sus principales novedades

EA nos muestra en un nuevo video, comentado por sus desarrolladores, como es FIFA 09. Podemos ver como es el gameplay actual, y ellos nos van comentando todas las novedades que han introducido, como movimientos continuados (ya no es corro, me paro, recibo, sigo corriendo; si no que ahora es recibo y sigo corriendo al mismo tiempo), la mejora del sistema de porteros y una serie de interesantes novedades que ningún aficionado al futbol debería perderse. Podeis descargarlo desde aquí. (Botón derecho > guardar como)
Imagen

Making of de Fifa: Live Season

EA nos muestra en un video como se ha realizado la característica Live Season y como afectará al rendimiento de nuestros jugadores. Os recordamos que es un nuevo servicio que actualizará cada semana los jugadores de una liga, y dependiendo como hayan rendido en la vida real así lo harán en el videojuego. Podremos subscribirnos a una liga o a todas las disponibles, pero con el juego nos vendrá una sola liga gratuita. Podeis descargar el video desde aquí. (Botón derecho > guardar como)
Imagen
a que hora sale la demo? hoy a las 00:00? o cuando?

Saludoss
En el video que explican las novedades del juego se ve a Cech haciendo una parada y los aficionados sacando bufandas ajaja, me ha hecho gracia porque, a parte del detalle en si, es que lo hacen todos a la vez xD.

Por cierto, la iluminación nocturna veo que sigue fallando...
sephorator está baneado por "troll"
Impresionante el video... solo espero que al frame rate sea mucho mejor (que obviamente eso espero) y que las transiciones ente animaciones tambien lo sean, asi como la fisica de la pelota en si, que hay veces que ni gira... soy yo o esto tiene poco que ver con los videos en los que se ha visto el gameplay desde la camara mas lejana? :-?
snake324 escribió:a que hora sale la demo? hoy a las 00:00? o cuando?

Saludoss


A ver si alguien lo sabe... yo tambien estoy interesado.
La store se actualiza los jueves por la tarde, así que mañana a las 18.00 más o menos, debería estar colgada.
KeKo-O escribió:
snake324 escribió:a que hora sale la demo? hoy a las 00:00? o cuando?

Saludoss


A ver si alguien lo sabe... yo tambien estoy interesado.


normalmente actualizan los jueves a las 17:00, asi que sera sobre esa hora.

saludos
mañana demostraremos al mundo lo que es colapsar el Store
monxet escribió:mañana demostraremos al mundo lo que es colapsar el Store

xDDDDDDDDD
monxet escribió:mañana demostraremos al mundo lo que es colapsar el Store


La verdad es que sí, ademas, se llenará el foro de "descargando :) " ,"40%", "instalando"...Yo mientras, seguiré con el Uncharted XD

Un saludo
Una preguntilla un pelín offtopiquera, ¿por el FIFA 08 en el GAME cuanto dan?.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
manda cojones q por el fifa nos den 10 pavos,cuando a sio el mejor juego de futbol este año,y por el pro 30 tsssss
jimmyiverson escribió:manda cojones q por el fifa nos den 10 pavos,cuando a sio el mejor juego de futbol este año,y por el pro 30 tsssss

que por el pro 2008 nos dan 30 euros? voi ahora mismo y lo vendo en game [mad]
ervari escribió:unos 10 euros..


Fuf, pues no se si molestarme en ir xD.
Que ganas de probar la demo mañana [babas] [babas]
jimmyiverson escribió:manda cojones q por el fifa nos den 10 pavos,cuando a sio el mejor juego de futbol este año,y por el pro 30 tsssss


Eso sera para TI ...
toni_23 escribió:
monxet escribió:mañana demostraremos al mundo lo que es colapsar el Store


La verdad es que sí, ademas, se llenará el foro de "descargando :) " ,"40%", "instalando"...Yo mientras, seguiré con el Uncharted XD

Un saludo


Y yo hasta las ocho no llego a casa!! [+furioso] ya se podrían programar las descargas porque enseñar a mi suegra va a ser dificil!!!.... [poraki]
Take escribió:
jimmyiverson escribió:manda cojones q por el fifa nos den 10 pavos,cuando a sio el mejor juego de futbol este año,y por el pro 30 tsssss


Eso sera para TI ...

logicamente estando en el hilo del fifa para el es normal q lo sea, igual q lo es para muchos, y seguramente q en el hilo del pes habra quien diga lo contrario ;)
Take escribió:
jimmyiverson escribió:manda cojones q por el fifa nos den 10 pavos,cuando a sio el mejor juego de futbol este año,y por el pro 30 tsssss


Eso sera para TI ...

Por curiosidad, ¿cual ha sido para ti el mejor juego de fútbol de 2008? Habrá alguno que, aunque todos te parezcan malos, te parezca algo mejor que los demás ¿no?
Van-Pi escribió: logicamente estando en el hilo del fifa para el es normal q lo sea, igual q lo es para muchos, y seguramente q en el hilo del pes habra quien diga lo contrario ;)


Bueno, en los dos hilos venimos a ser los mismos xD Somos ... bi [boing]
monxet escribió:Bueno, en los dos hilos venimos a ser los mismos xD Somos ... bi [boing]

LOL.. es verdad.. con los juegos de fútbol nos está pasando como con las mujeres.. nos gustan todos XD
emmmm.................. cuantas posibilidades hay de que el store se colapse?? hombre lo digo porque como pase como con el MGS4 vamos bien que se tuvo que atrasar un dia mas porque los servidores no ivan de tantisima gente que lo estaba descargando.mañanan pinchaos delante de la play jeje.
Actualizarán la store a las 18:00h como casi siempre??
nada, tu tranki q se colapsaran XDXDXD, no fuera de coña, realmente como compañia creo q esta mas preparada para eso EA q konami, ya vimos la q s formo con la salida de mgs4 porfalta de prevision de konami, a EA no le recuerdo nada de esa indole
Wako y tu rayo en 2 jaja a cogerlo en fifa 09 por que el pro esta el jodio sl2 amigo

que ya son unos cuantos años cuando llegan estas fechas con los 2 simuladores fifa vs Pes
Tranquilos que no se va a colapsar, no es por nada pero un juego de futbol no es tan seguido en todo el mundo como lo es MGS por eso se colapso, esto no se si es asi pero la beta de MGS Online fue a nivel mundial y la demo del fifa mñana solo saldra en europa.
Zero97 escribió:Tranquilos que no se va a colapsar, no es por nada pero un juego de futbol no es tan seguido en todo el mundo como lo es MGS por eso se colapso, esto no se si es asi pero la beta de MGS Online fue a nivel mundial y la demo del fifa mñana solo saldra en europa.


El MGS nos lo descargamos de la Store Europea, con los servidores europeos, así que creo que si que es una buena referencia. Y hay que tener el cuenta que PES y FIFA sólo en Europa han vendido con su edicion de 2008 , 2,8 millones de copias entre los dos. Mucho mas que el Metal GEar.

Yo digo que se colapsa, y mucho xDD

Me parece que no jugaremos hasta el viernes jeje
Zero97 escribió:Tranquilos que no se va a colapsar, no es por nada pero un juego de futbol no es tan seguido en todo el mundo como lo es MGS por eso se colapso, esto no se si es asi pero la beta de MGS Online fue a nivel mundial y la demo del fifa mñana solo saldra en europa.

que salga a la vez en ee uu, en japon,o en europa, no tiene nada que ver con se colapse, ya que son sitios diferentes, servidores diferentes, y archivos diferentes ;)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
jimmyiverson escribió:manda cojones q por el fifa nos den 10 pavos,cuando a sio el mejor juego de futbol este año,y por el pro 30 tsssss


Eso es pq ahora el FIFA es el PES y el PES es el FIFA xDDDD [poraki]

Por cierto, es en el gamestop donde dan 30 euros por el PES08, en el GAME dan menos (21,60)

Mañana será una prueba de fuego para la Store, si aguanta lo de mñn lo aguanta todo xD
Buenas!!una cosa,cambiando el idioma a la play en fifa 08 se pueden ver las publicidades de apuestas en las camisetas d milan,madrid,etc..pero no se puede cambiar el idioma dl juego,alguien sabe si en el fifa09 se podra cambiar el idioma del juego a español y asi poder jugar con los comentarios y textos en español y con las camisetas como deberian de ser...o me flipo un poco??Un saludoo!
TheSoldier escribió:Buenas!!una cosa,cambiando el idioma a la play en fifa 08 se pueden ver las publicidades de apuestas en las camisetas d milan,madrid,etc..pero no se puede cambiar el idioma dl juego,alguien sabe si en el fifa09 se podra cambiar el idioma del juego a español y asi poder jugar con los comentarios y textos en español y con las camisetas como deberian de ser...o me flipo un poco??Un saludoo!



decian que se habian visto por ahi unas pantallas en el que salia el tema de cambiar idioma de comentarios....pero no se del jeugo completo....
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
esperando la demo con ansias xddddd q pena q no salga tmb la d pes sino ibamos a tene futbol pa incharnos [buuuaaaa]
Hablando de la demo, salió esta tarde la de PC (dos días antes de lo esperado). Aquí os dejo el link por si os pica el gusanillo

http://eu.llnet.eadownloads.ea.com/u/f/ ... emo_eu.exe

Por cierto, para el que no lo sepa, no es como el de PS3 que despues alguno lo baja y dice algo que no viene a cuento xD.

Un saludo
muchas gracias herzex, ya la estoy bajando, no se xq esas criticas a la version de pc, a mi no me parece mala, aunq, ahora en un rato lo vere jejee
Bueno aquí os dejo algunas medias del Real Madrid, esperemos que cambien medias en la version final
Casillas 90
S.Ramos 85
Cannavaro 85
Pepe 83
Heinze 79 (el mejor de los 4 y el que menos tiene xD)
Van der Vaart 86
Diarra 79
Guti 80
Robben 84 (WHAT??????????)
Van Nistelrooy 86
Raul 82
Dudek 75
Sneijder 86
De la Red 80
Gago 79
Robinho 85(ya se que lo traspasaron pero en la demo de PC esta xD)
Higuain 79
Saviola 79
Codina 72
Salgado 71
Metzelder 79
Marcelo 75
Drenthe 75
Miguel Torres 74

Me parecen demasiado bajas que quereis que os diga.

Y aquí os dejo 10 del Chelsea que se ven en la screen que me paso mi amigo:
Cech 87
Bosinwa 80
Carvalho 85
Terry 87
A.Cole 79
Lampard 86
Ballack 84
Deco 85
Joe Cole 84
Drogba 87
hay un MC que no se ve el nombre, porque esta encima lo de preparado, debe de ser Essien, no lo se fijo, que tiene 86 de media.

Un saludo
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
mas o menos a que ora podremos descargarla???
jimmyiverson escribió:mas o menos a que ora podremos descargarla???


La de PS3 a las 6 de la tarde, la de PC ya está disponible, no obstante esta pregunta ya esta contestada imnumerables veces, jimmy si hubieses buscado alguna pagina atras fijo que la encontrabas en un segundo.

Un saludo.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
jajajaja perdone usted por las molestias y gracias x la contestacion
herzex escribió:Bueno aquí os dejo algunas medias del Real Madrid, esperemos que cambien medias en la version final
Casillas 90
S.Ramos 85
Cannavaro 85
Pepe 83
Heinze 79 (el mejor de los 4 y el que menos tiene xD)
Van der Vaart 86
Diarra 79
Guti 80
Robben 84 (WHAT??????????)
Van Nistelrooy 86
Raul 82
Dudek 75
Sneijder 86
De la Red 80
Gago 79
Robinho 85(ya se que lo traspasaron pero en la demo de PC esta xD)
Higuain 79
Saviola 79
Codina 72
Salgado 71
Metzelder 79
Marcelo 75
Drenthe 75
Miguel Torres 74

Me parecen demasiado bajas que quereis que os diga.

Y aquí os dejo 10 del Chelsea que se ven en la screen que me paso mi amigo:
Cech 87
Bosinwa 80
Carvalho 85
Terry 87
A.Cole 79
Lampard 86
Ballack 84
Deco 85
Joe Cole 84
Drogba 87
hay un MC que no se ve el nombre, porque esta encima lo de preparado, debe de ser Essien, no lo se fijo, que tiene 86 de media.

Un saludo


robben 84 ???? lo flipo...Van Nistelrooy 86 ???? raul 82 ????? casillas 90 ???? joder san quedsao un poquito cortos.
ziduci escribió:
robben 84 ???? lo flipo...Van Nistelrooy 86 ???? raul 82 ????? casillas 90 ???? joder san quedsao un poquito cortos.



Con Raul se han pasado!!, el resto igual algo cortos...

X cierto acabo de leer las impresiones de la version "FINAL" de Meri... y puff lo ponen por las nubes mañana veremos que tal esta!!!

Enga un Saludo a todos...
estaba posteado?

Review official Playstation Magazine (9)

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
La segunda opinión del PES-FAN de la última captura es la caña. Termina con un "La mejor opción para mentes abiertas a los que le gusta el fútbol". Prácticamente se autodefine como un cerrado de mente.
Veo las medias algo altas. Sobre todo las de los suplentes que juegan poco, algunas como las de Pepe, Van Der Vaart o De La Red, y por supuesto las de Guti y Raúl.
La sensación de no poder probar mañana la demo por tener la PS3 en el SAT, teniendo en cuenta lo que he estado esperándola, es frustrante. Me consuela que a final de mes ya la tendré conmigo, siempre según el SAT... ZzzZZ

En fin, espero tenerla pronto y poder jugar, mientras tanto me las tendré que idear jugando en casa de algún compi.
AuRoN41 escribió:Veo las medias algo altas. Sobre todo las de los suplentes que juegan poco, algunas como las de Pepe, Van Der Vaart o De La Red, y por supuesto las de Guti y Raúl.

Festival del humor!!
¿La de Robben también te parece alta? Ains.. que malo es el antimadridismo cegador.
probando la demo de pc...ara os cuento.
wako escribió:
AuRoN41 escribió:Veo las medias algo altas. Sobre todo las de los suplentes que juegan poco, algunas como las de Pepe, Van Der Vaart o De La Red, y por supuesto las de Guti y Raúl.

Festival del humor!!
¿La de Robben también te parece alta? Ains.. que malo es el antimadridismo cegador.

La de Robben está bien, sino lo habría dicho. Wako, es malo ser tan fan, acabas cegandote... Sé objetivo [ginyo]
AuRoN41 escribió:La de Robben está bien, sino lo habría dicho. Wako, es malo ser tan fan, acabas cegandote... Sé objetivo [ginyo]

O acabas odiando a superclases como Guti y llamandole paleto ;)
10107 respuestas