[HILO OFICIAL] FIFA '09

Yo sumando FIFA y UEFA tengo unos 240.000 puntos, vamos, que algo si que le he dado online..
He visto lo del sistema ese de que si un jugador está jodido en su equipo real, en el juego pasa lo mismo..

En la temporada de fichajes , ¿actualizarán también las plantillas y demás historias? Imagino que sí, pero es algo que no he leído y me interesa
kneissel escribió:En la temporada de fichajes , ¿actualizarán también las plantillas y demás historias? Imagino que sí, pero es algo que no he leído y me interesa

Eso ya lo hicieron el año pasado. De hecho, en la actualización de invierno le pegaron un buen bocao a los stats de Ronaldinho, además de actualizar las plantillas.
kneissel escribió:He visto lo del sistema ese de que si un jugador está jodido en su equipo real, en el juego pasa lo mismo..

En la temporada de fichajes , ¿actualizarán también las plantillas y demás historias? Imagino que sí, pero es algo que no he leído y me interesa


Los fichajes se actualizaran en febrero (creo), como el año pasado ;)
la unica pega que le veo al 10v10 es que va a parecer como el patio de un colegio, los 10 tios corriendo detras del balon mientras son defendidos por 10 tios a la vez [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hasta que se empiece a jugar en serio....... cawento pero las posibilidades son ... [looco]
Enfiteusis escribió:la unica pega que le veo al 10v10 es que va a parecer como el patio de un colegio, los 10 tios corriendo detras del balon mientras son defendidos por 10 tios a la vez [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hasta que se empiece a jugar en serio....... cawento pero las posibilidades son ... [looco]


Sip.Como no se juege con gente conocida , eso sera un caos , es que veo a la peña quitandose el balon unos a otros siendo del mismo equpo y to , haciendose entradas a saco ....menos mal que el portero no se pued cojer , por que o sino.....
josele25 escribió:
Enfiteusis escribió:la unica pega que le veo al 10v10 es que va a parecer como el patio de un colegio, los 10 tios corriendo detras del balon mientras son defendidos por 10 tios a la vez [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hasta que se empiece a jugar en serio....... cawento pero las posibilidades son ... [looco]


Sip.Como no se juege con gente conocida , eso sera un caos , es que veo a la peña quitandose el balon unos a otros siendo del mismo equpo y to , haciendose entradas a saco ....menos mal que el portero no se pued cojer , por que o sino.....

Yo he jugado bastante en 5vs5 y la verdad es que no es tan caotico, al final te metes en tu papel y lo quieres hacer bien. Eso si, estoy de acuerdo en que es un modo para jugar con amigos.
wako escribió:
josele25 escribió:
Enfiteusis escribió:la unica pega que le veo al 10v10 es que va a parecer como el patio de un colegio, los 10 tios corriendo detras del balon mientras son defendidos por 10 tios a la vez [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hasta que se empiece a jugar en serio....... cawento pero las posibilidades son ... [looco]


Sip.Como no se juege con gente conocida , eso sera un caos , es que veo a la peña quitandose el balon unos a otros siendo del mismo equpo y to , haciendose entradas a saco ....menos mal que el portero no se pued cojer , por que o sino.....

Yo he jugado bastante en 5vs5 y la verdad es que no es tan caotico, al final te metes en tu papel y lo quieres hacer bien. Eso si, estoy de acuerdo en que es un modo para jugar con amigos.


pues wako ya estamos haciendo un equipo de amigos pero a la de ya para jugar cuando salga :)
Perdonad, pero al final cuándo suben las demos a la store? (hora aproximada española)

Gracias.
Osnola escribió:Perdonad, pero al final cuándo suben las demos a la store? (hora aproximada española)

Gracias.



Entre las 17-18h
Soldi3R escribió:
Osnola escribió:Perdonad, pero al final cuándo suben las demos a la store? (hora aproximada española)

Gracias.



Entre las 17-18h


Gracias
Todo aquel que quiera tiene mi firma abajo, así que sabéis.
Ya esta el FIFA09 en el bazar del LIVE...
Pasaros despues por el hilo de 360, para leer las impresiones

PD: la demo del PES...missing!!! XD
Nuevo modo: FIFA 09 Clubs

Through FIFA 09 Clubs, gamers can form or join clubs of up to 50 friends and field their strongest team when competing in Be A Pro: 10 v 10 Online Team Play, a feature that enables 20 people on 20 different consoles anywhere in the world to connect online to play a single match of FIFA 09.


"Con FIFA 09 Clubs los jugadores podrán formar y unirse a equipos de hasta 50 amigos y desarrollar su equipo más fuerte compitiendo en Be a Pro: juego online 10 vs 10, una característica... (lo que sigue todos lo sabemos)."

FIFA 09 Clubs will determine the best virtual team in the world. Clubs are ranked based on total points and placed in a division. Clubs are relegated and promoted to different divisions based on their performance during the season. In addition, FIFA 09 Clubs will enable Club Managers to scout rival players to identify a player that fits his or her squad, and then recruit them to join their club. Up to 10 players on a Club can participate in a single game and Clubs are able to play multiple games simultaneously if they wish.


"FIFA 09 Clubs determinará el mejor equipo virtual del mundo. Los clubs son puntuados en base a sus puntos y su posición en la división. Los clubes pueden bajar o promocionar de/a diferentes divisiones según su rendimiento durante la temporada. Además, FIFA09 permitirá a los Club Managers ojear a los jugadores rivales para identificar al jugador que encaje con su plantilla y entonces ficharlo para su club. Podrán jugar hasta 10 miembros del club en el mismo equipo, y los Clubs pueden jugar varios partidos simultáneamente, si lo desean."

Fuente: http://www.fifasoccerblog.com/2008/09/fifa-09-new-feature-fifa-09-clubs.html
6ons1 escribió:Ya esta el FIFA09 en el bazar del LIVE...
Pasaros despues por el hilo de 360, para leer las impresiones


de puta madre,y nosotros a las 5 o las 6 de la tarde.... [snif]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ha llegado el dia!

(que no la hora)

jijijijijijijiji
Os dejo el video de los increibles nuevos regates de este FIFA 09...para que cuando tengais la demo, esteis tol dia en la Arena probandolos...son brutales...hay que decir que el nota que los hace es una maquina

http://www.youtube.com/watch?v=q83QXzvZXvw

salu2...me piro a porbar la ansiada demo!!
jajaja que pasa que ya no hay mensajes!!!
que estais todos mirando en el foro de 360 a ver cómo va la demo, no? jejejejeje
De momento los que han jugado ya a la demo de la X360, estan encantados con el juego.

Algunos de los comentarios:

Decir que las caras de los grandes son muy buenas. En el madrid todos clavados salvo gago. Raul ya no se da UVA, casillas no tiene paperas, etc. Mención especial a Casillas, pepe y Van son CLAVADOS.


Como se ha dicho 3 niveles de dificultad (yo estoy jugando en el más chungo).
Varios equipos a elegir: Milan, madrid, chelsea, marsella, shalke y toronto (wtf).
Celebraciones como en UEFA.
El ajuste de mandos es igual que en fifa (ayudado - semi - manual) con las mismas opciones.
Como ya se sabe hay arena de entrenamiento y arena en el campo en el que se juega el partido.
El madrid sigue sin publicidad.
Solo deja jugar partido rapido de 2 minutos.
La demo no tiene comentarios.


los movimientos menos toscos que antes,todo mas sueva con el balon.

los jugadores piden el fuera de juego levantando el brazo,en los penaltys te vibra el mando como si fuese el corazon..la verdad que es la polla y x lo que he visto,s eparecen muchisimo,el robben es clavado.

lo que no entiendo esq tengamos que tener a ronalphiños hasta en la sopa,que hasta pa darle al start aparece el careto.


Ademas de lo que se ha comentado mas arriba, decir que (logicamente, es una demo) las plantillas no estan actualizadas. En el Madrid estan Robinho y Baptista todavia (eso si, tb esta Van Der Vaart).
Por lo demas y tras haber hecho un poco el tonto en el Arena, decir que los tiros, para mi gusto si que han mejorado clarisimamente.... de hecho ya he enchufado un par desde fuera del area rasitos o casi a ras de suelo... cosa que no hacias en el 08.
Los regates, de momento me han salido todos los del 08,aunque seguro que hay alguno nuevo.
Decir que la demo se juega en Wembley.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
que crack...
6ons1 escribió:Os dejo el video de los increibles nuevos regates de este FIFA 09...para que cuando tengais la demo, esteis tol dia en la Arena probandolos...son brutales...hay que decir que el nota que los hace es una maquina

http://www.youtube.com/watch?v=q83QXzvZXvw

salu2...me piro a porbar la ansiada demo!!


Algunos para partidos no me mola mucho , porque no veo jugadores haciendo pataditas y eso en partidos serios , ahora que si lo haces y te la quitan la mayoria de veces si me gustara , porque no es un regate efectivo y solo para chulear .
rubietti está baneado por "troll faltón"
entonces seguro seguro a que hora sale??? lo digo para bajar la play a casa de mi amigo ya que tiene internet o no.

gracias!!!!

^^
rubietti escribió:entonces seguro seguro a que hora sale??? lo digo para bajar la play a casa de mi amigo ya que tiene internet o no.

gracias!!!!

^^


Se ha comentado ya 1000 veces, suele ser sobre las 5 o 6 de la tarde.
sony como siempre de los primeros en todo xDD...

QUE SALGA YA!!!
FroDoo escribió:sony como siempre de los primeros en todo xDD...

QUE SALGA YA!!!


A ver, por lo menos no tenemos que pagar para tener la demo XD

Los "usuarios" normales de xbox no tendran la demo hasta la seman que viene, sino tienen cuenta Gold
Soldi3R escribió:
FroDoo escribió:sony como siempre de los primeros en todo xDD...

QUE SALGA YA!!!


A ver, por lo menos no tenemos que pagar para tener la demo XD

Los "usuarios" normales de xbox no tendran la demo hasta la seman que viene, sino tienen cuenta Gold


asi?

y eso de gold? que tienen que pagar mas no?

pues me quedo con sony que por lo menos es de gratis
Soldi3R escribió:
FroDoo escribió:sony como siempre de los primeros en todo xDD...

QUE SALGA YA!!!


A ver, por lo menos no tenemos que pagar para tener la demo XD

Los "usuarios" normales de xbox no tendran la demo hasta la seman que viene, sino tienen cuenta Gold


Exacto :P
rubietti está baneado por "troll faltón"
mirad en el foro de 3djuegos en la parte del fifa 09 de ps3 ai un pavo que dice que ya esta disponible
http://www.3djuegos.com/foros/tema/3897 ... incluidos/

esta disponible???????????????
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
rubietti escribió:mirad en el foro de 3djuegos en la parte del fifa 09 de ps3 ai un pavo que dice que ya esta disponible
http://www.3djuegos.com/foros/tema/3897 ... incluidos/

esta disponible???????????????


po dile al pavo q como el no sea el primero q tenga la ps4 noje yo dnd lo a visto xddddd
rubietti está baneado por "troll faltón"
jimmyiverson escribió:
rubietti escribió:mirad en el foro de 3djuegos en la parte del fifa 09 de ps3 ai un pavo que dice que ya esta disponible
http://www.3djuegos.com/foros/tema/3897 ... incluidos/

esta disponible???????????????


po dile al pavo q como el no sea el primero q tenga la ps4 noje yo dnd lo a visto xddddd



jajjja ya ves menudo fantasmon, yo es q no tengo internet aki en casa, cuando esté disponible la bajo a casa d mi tio i me lo bajo alli, pero bajarla aora para nada pues no...

gracias
madre que guapo lo del amago de rabona y despues la rabona se sale ,pero yo veo todo eso para la galeria porque eso lo haces en un partido y como que la pierdes antes de hacerlo.
A ver si sale esta tarde la demo en la PSN para ir probandola, porque yo me sé de más de uno que no tenemos Live! Gold xD

Salu2! [bye]
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
puto gold de microsoft,esperemos q sony no se suba al carro y nos lo ponga d pago....
Imagenes de la demo, sacadas del hilo de x360 [amor]

Imagen
Imagen
Y ese traje de Casillas ??? [+furioso] [lapota]
4N63L escribió:Y ese traje de Casillas ??? [+furioso] [lapota]
Jajaj!!se lo an inventado sobre la marcha..! [carcajad]
ya esta la demo en el store?????
jfc89 escribió:ya esta la demo en el store?????


No, estará para esta tarde.
Por si alguien tiene la misma duda que yo al ver las imagenes y ver en la camiseta del Real Madrid la publicidad es porque si se pone la demo y la consola en ingles si te sale la publicidad tanto en el milan como en el madrid.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
tiene buena pinta....pero nos estan poniendo los dientes largos los cabrones....es lo q tiene ser usuario d pago....
joder no me digais que casillas lleva esa equipacion !!!!!!!!!!!!!!! no puede ser !!!!!!!!!!!! en la demo de pc sale con la oficial .......imagino que sera la 2ª o algo asin ...... joder otra vez hay que aguantar a ronaldinho en el arena???? estoy arto de ese tio .

PD: aveis visto el video del PES que sale la champions
lukeman escribió:Por si alguien tiene la misma duda que yo al ver las imagenes y ver en la camiseta del Real Madrid la publicidad es porque si se pone la demo y la consola en ingles si te sale la publicidad tanto en el milan como en el madrid.
ace falta poner la consola en ingles tb??o con solo poner el idioma dl juego se ve ya??
(mensaje borrado)
Solo con poner el juego en ingles, lo de la consola o me parecio leerlo en algun post o me lo acabo de inventar jejeje

Salu2
he jugado como 5 partidos en la 360 y bueno, está bastante bien, no me gusta nada la cámara, muy lejana, y las animaciones cuando marcan los goles de irse corriendo sin sentido y que luego salga la secuencia de celebración tampoco, por lo demás, jugabilidad muy buena aunque sigo pensando que parcen madelman los jugadores, ah, y robinho sale en el madrid aun [carcajad]
pero la camara se puede poner al gusto,no?
si, pero de las que hay no me gusta ninguna. quizás un poco más cerca ya sería suficiente :o
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
como de costumbre seguimos haciendo el ganso criticando q si el pes q si el fifa......cada uno q juegue al q kiera señore....esto no son foros pa deci este juego tienes esto mejo o peor q.....se habla de fifa no se compara con...
Guanakoko escribió:si, pero de las que hay no me gusta ninguna. quizás un poco más cerca ya sería suficiente :o

pero se puede ajustar el zoom y el angulo en la demo?
10107 respuestas