De momento los que han jugado ya a la demo de la X360, estan encantados con el juego.
Algunos de los comentarios:
Decir que las caras de los grandes son muy buenas. En el madrid todos clavados salvo gago. Raul ya no se da UVA, casillas no tiene paperas, etc. Mención especial a Casillas, pepe y Van son CLAVADOS.
Como se ha dicho 3 niveles de dificultad (yo estoy jugando en el más chungo).
Varios equipos a elegir: Milan, madrid, chelsea, marsella, shalke y toronto (wtf).
Celebraciones como en UEFA.
El ajuste de mandos es igual que en fifa (ayudado - semi - manual) con las mismas opciones.
Como ya se sabe hay arena de entrenamiento y arena en el campo en el que se juega el partido.
El madrid sigue sin publicidad.
Solo deja jugar partido rapido de 2 minutos.
La demo no tiene comentarios.
los movimientos menos toscos que antes,todo mas sueva con el balon.
los jugadores piden el fuera de juego levantando el brazo,en los penaltys te vibra el mando como si fuese el corazon..la verdad que es la polla y x lo que he visto,s eparecen muchisimo,el robben es clavado.
lo que no entiendo esq tengamos que tener a ronalphiños hasta en la sopa,que hasta pa darle al start aparece el careto.
Ademas de lo que se ha comentado mas arriba, decir que (logicamente, es una demo) las plantillas no estan actualizadas. En el Madrid estan Robinho y Baptista todavia (eso si, tb esta Van Der Vaart).
Por lo demas y tras haber hecho un poco el tonto en el Arena, decir que los tiros, para mi gusto si que han mejorado clarisimamente.... de hecho ya he enchufado un par desde fuera del area rasitos o casi a ras de suelo... cosa que no hacias en el 08.
Los regates, de momento me han salido todos los del 08,aunque seguro que hay alguno nuevo.
Decir que la demo se juega en Wembley.