[HILO OFICIAL] FIFA '09

jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
esperemos que eso no nos pase en ps3 }:/
txupa escribió:28 minutos...

mucho hype veo, no se suele actualizar a una hora exacta creo...
Xavales ya no queda nada xddd x cierto acabo de ver el video de los regates(trucos) y pufff que pasada lo que se marca con los hombros... IMPRESIONANTE pero claro intentar eso en un partido juas puede ser mortal xddd

Enga un Saludo...
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
18 minutos en teoria xddddd
hemos pasadod e que actualizan la store alas 7, a las 5.

hola?XD
GaCkTy escribió:Vale, en X360 he probado la demo 2 veces y se ha quedado colgada las 2 veces ¬¬

Edito: 3 veces se ha quedado tirada... Paso de probarla más.



Se te ha debido bajar mal, porque yo no he tenido ningún cuelge..
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
como sigamo asi lo cuelgan para mañana [carcajad]
Ahora solo falta q sony saque una actualizacion sorpresa. :(
Si se esta aciendo eterno esto,no me kiero imaginar de aki al 3 de octubre.. [qmparto] [qmparto]
yo dudo k actualicen a las 5.00, lo haran entre las 5 y 6 o eso creo yo, pork ya ha pasado otras veces ;), k ya me imagino a la peña aki to raya diciendo k no actualizan y eso xDDD

saludos y vaya expectacion xavales!!!
Ya empezáis con el hype, y luego vendrán los Sony Cabrones, Ladrones, Mentirosos, Vagos y demás lindezas por no actualizar la Store a una hora a la cual nunca actualizan.

En fin, así os va luego...
Quiero ese fifa ya! Vaya un hype mas tonto... Demomento voy a ver la vuelta que pasa por mi ciudad :)

Saludos
Dash escribió:Ya empezáis con el hype, y luego vendrán los Sony Cabrones, Ladrones, Mentirosos, Vagos y demás lindezas por no actualizar la Store a una hora a la cual nunca actualizan.

En fin, así os va luego...

Cierto y no es la primera vez que nos ningunean esta panda.
se podrian currar una guia como hizo Konami con el Peste08 , fijate si saben que te vende como jugar , que mamones, yo soy EA y saco este año una enciclopedia para el fifa y encima que cueste menos sobre 10 € jejej . bueno esperando a que actualize

el primero que bea que esta actualiza que abise que yo tengo que quitar el internet :( .

pd: a por cierto venden algo para las ps3 de 40 gb para conectarlas al internet ??? como un pendrive o algo???
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues si que nos va a costar trabajo como el juego sea tan bueno como dicen los que lo han probado......la espera hasta el 3 va a ser eterna [+furioso]
ziduci escribió:se podrian currar una guia como hizo Konami con el Peste08 , fijate si saben que te vende como jugar , que mamones, yo soy EA y saco este año una enciclopedia para el fifa y encima que cueste menos sobre 10 € jejej . bueno esperando a que actualize

el primero que bea que esta actualiza que abise que yo tengo que quitar el internet :( .

pd: a por cierto venden algo para las ps3 de 40 gb para conectarlas al internet ??? como un pendrive o algo???


comprate un router inalambrico donde conectar el modem... no se para que quieres un pendrive..la ps3 lleva wifi incorporado.
JJFK escribió:
Dash escribió:Ya empezáis con el hype, y luego vendrán los Sony Cabrones, Ladrones, Mentirosos, Vagos y demás lindezas por no actualizar la Store a una hora a la cual nunca actualizan.

En fin, así os va luego...

Cierto y no es la primera vez que nos ningunean esta panda.


Cierto, y lo que no entiendo es por qué seguís teniendo tales expectativas.
¿Para luego poder cagaros en -ponga aquí la compañía en cuestión- y así descargar las frustraciones en un foro?
Por favor, que esto va de jugar y divertirse, así que cuando pongan la demo, a bajarla.
Es así de sencillo.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
eso eso,que se dejen de tanto hacernos esperar,que aqui los que pagamos el producto somos nosotros los consumidores,y ellos encima de que no los pagan los disfrutan antes que nadie,asi que,ya estan tardando en poner la demo ;)
abra que esperar alas 6.
Sampeta escribió:
ziduci escribió:se podrian currar una guia como hizo Konami con el Peste08 , fijate si saben que te vende como jugar , que mamones, yo soy EA y saco este año una enciclopedia para el fifa y encima que cueste menos sobre 10 € jejej . bueno esperando a que actualize

el primero que bea que esta actualiza que abise que yo tengo que quitar el internet :( .

pd: a por cierto venden algo para las ps3 de 40 gb para conectarlas al internet ??? como un pendrive o algo???


comprate un router inalambrico donde conectar el modem... no se para que quieres un pendrive..la ps3 lleva wifi incorporado.


mmmmmm. la de 40 g tb????
jimmyiverson escribió:eso eso,que se dejen de tanto hacernos esperar,que aqui los que pagamos el producto somos nosotros los consumidores,y ellos encima de que no los pagan los disfrutan antes que nadie,asi que,ya estan tardando en poner la demo ;)

Estoy contigo siempre nosotors los europeos somos los ultimos en los estrenos de juegos, no actualizan regularmente el store ni traen ni el videostore que hay en usa, pues q sepa sony q gracias a las ventas de la ps3 en europa, la ps3 no se esta comeindo los cagaos.Asi que un poquito de seriedad
Yo nunca he visto actualizar as 5, pero bueno...

O actualizan por la mañana o por la tarde A PARTIR DE LAS 18H, QUE NO A LAS 18.
ziduci escribió:
Sampeta escribió:
ziduci escribió:se podrian currar una guia como hizo Konami con el Peste08 , fijate si saben que te vende como jugar , que mamones, yo soy EA y saco este año una enciclopedia para el fifa y encima que cueste menos sobre 10 € jejej . bueno esperando a que actualize

el primero que bea que esta actualiza que abise que yo tengo que quitar el internet :( .

pd: a por cierto venden algo para las ps3 de 40 gb para conectarlas al internet ??? como un pendrive o algo???


comprate un router inalambrico donde conectar el modem... no se para que quieres un pendrive..la ps3 lleva wifi incorporado.


mmmmmm. la de 40 g tb????


tambien, es la que tengo yo
madre mia, esto no puede ser, se me hacen los minutos eternos , i enzima a las 6 i edia me voi a entreno de futbol [triston]
Que la saken yaaaaaaaaaa


[tadoramo]FIFA 2009
madre mia que pollarda tengo encima os podeis creer que aora me acabo de enterar de que mi ps3 tiene wifi , madre mia y yo desconectando el cable de internet joder.....
ziduci escribió:madre mia que pollarda tengo encima os podeis creer que aora me acabo de enterar de que mi ps3 tiene wifi , madre mia y yo desconectando el cable de internet joder.....

OMG!! xD
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues ya son las 17.11 y seguimos sin noticias.......(por dios tenemos mono de futbol)
ziduci escribió:madre mia que pollarda tengo encima os podeis creer que aora me acabo de enterar de que mi ps3 tiene wifi , madre mia y yo desconectando el cable de internet joder.....

Oh RLY [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¡Por fin, ya salió!

...

la pizza que me estaba haciendo en el horno... [toctoc]
ziduci escribió:madre mia que pollarda tengo encima os podeis creer que aora me acabo de enterar de que mi ps3 tiene wifi , madre mia y yo desconectando el cable de internet joder.....


LOL, no pasa nada hombre.. xD, tu piensa que el wifi se gasta y que lo tienes nuevecito pa usarlo ahora xD (por consolarte de alguna forma)
Mpmx escribió:¡Por fin, ya salió!

...

la pizza que me estaba haciendo en el horno... [toctoc]



no nseas mamon que e pegao un salto a coger el mando .......................... [enfado1] ratataaaa [uzi]
Mpmx escribió:¡Por fin, ya salió!

...

la pizza que me estaba haciendo en el horno... [toctoc]

Jur Jur q perro
Sampeta escribió:
ziduci escribió:madre mia que pollarda tengo encima os podeis creer que aora me acabo de enterar de que mi ps3 tiene wifi , madre mia y yo desconectando el cable de internet joder.....


LOL, no pasa nada hombre.. xD, tu piensa que el wifi se gasta y que lo tienes nuevecito pa usarlo ahora xD (por consolarte de alguna forma)

el wifi se gasta?XD se gasta de igual manera que el cable xDDDDDDDDDDDDDDD
aora que lo e visto que significa lol ???? y eso de que se gasta como que no
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Mpmx escribió:¡Por fin, ya salió!

...

la pizza que me estaba haciendo en el horno... [toctoc]

diooooo eso no se hace tio xddd que estamos al asecho todos [carcajad]
veis?? 17:17 y nada, menos mal k os avise, hasta las 18 nada de nada y a veces san retrasao mas...

saludos y vaya hype, MONO de futbol k tenemos
rubio15es escribió:
Sampeta escribió:
ziduci escribió:madre mia que pollarda tengo encima os podeis creer que aora me acabo de enterar de que mi ps3 tiene wifi , madre mia y yo desconectando el cable de internet joder.....


LOL, no pasa nada hombre.. xD, tu piensa que el wifi se gasta y que lo tienes nuevecito pa usarlo ahora xD (por consolarte de alguna forma)

el wifi se gasta?XD se gasta de igual manera que el cable xDDDDDDDDDDDDDDD


(era broma) [360º]
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no digas mas nada de las 18 que como no se actualice a esa hora va a se el moskeo monumental xdddd
LOL: Lots Of Laughs

WTF: What The Fuck

OMG: Oh My God

EOL: Un cúmulo de fiferos hypeados esperando la demo.



Tranquilidad hombre!! Mañana estaréis ya aburridos otra vez.
Mpmx escribió:
¡Por fin, ya salió!

...

la pizza que me estaba haciendo en el horno...
diooooo eso no se hace tio xddd que estamos al asecho todos


madre mia que susto macho xD ya pensava que estava [buuuaaaa]
Va a salir a las 18.11 con 12 segundos, 54 centesimas... y sino al tiempo xD
Imagen
¡Si sii siiii ya esta para bajaaar!

...

la basura que la tengo llena... XD XD XD
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
jajajajajajaja que wena firma.....lola y sus 2 velas negras xdddddd
Sampeta escribió:Va a salir a las 18.11 con 12 segundos, 124 centesimas... y sino al tiempo xD
Imagen


Anda, no sabia que las centesimas llegasen a 124.
Valvemi escribió:
Sampeta escribió:Va a salir a las 18.11 con 12 segundos, 124 centesimas... y sino al tiempo xD
Imagen


Anda, no sabia que las centesimas llegasen a 124.



OJOAS! OWNED [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jay1661 escribió:EOL: Un cúmulo de fiferos hypeados esperando la demo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Valvemi si no da su toke no se queda aUgusto XD , apuntate una goleada mas en el fifa09... [inlove]

PD. que es Hype¿¿
hay algun sitio que no sea la store desde la ps3 donde se pueda consultar?
10107 respuestas