Xavales ya no queda nada xddd x cierto acabo de ver el video de los regates(trucos) y pufff que pasada lo que se marca con los hombros... IMPRESIONANTE pero claro intentar eso en un partido juas puede ser mortal xddd
yo dudo k actualicen a las 5.00, lo haran entre las 5 y 6 o eso creo yo, pork ya ha pasado otras veces , k ya me imagino a la peña aki to raya diciendo k no actualizan y eso xDDD
Ya empezáis con el hype, y luego vendrán los Sony Cabrones, Ladrones, Mentirosos, Vagos y demás lindezas por no actualizar la Store a una hora a la cual nunca actualizan.
En fin, así os va luego...
alvaropg92_2
Imagen
2.326 mensajes desde oct 2007 en Torrelaverga Fotos:Imagen
Dash escribió:Ya empezáis con el hype, y luego vendrán los Sony Cabrones, Ladrones, Mentirosos, Vagos y demás lindezas por no actualizar la Store a una hora a la cual nunca actualizan.
Cierto y no es la primera vez que nos ningunean esta panda.
se podrian currar una guia como hizo Konami con el Peste08 , fijate si saben que te vende como jugar , que mamones, yo soy EA y saco este año una enciclopedia para el fifa y encima que cueste menos sobre 10 € jejej . bueno esperando a que actualize
el primero que bea que esta actualiza que abise que yo tengo que quitar el internet .
pd: a por cierto venden algo para las ps3 de 40 gb para conectarlas al internet ??? como un pendrive o algo???
ziduci escribió:se podrian currar una guia como hizo Konami con el Peste08 , fijate si saben que te vende como jugar , que mamones, yo soy EA y saco este año una enciclopedia para el fifa y encima que cueste menos sobre 10 € jejej . bueno esperando a que actualize
el primero que bea que esta actualiza que abise que yo tengo que quitar el internet .
pd: a por cierto venden algo para las ps3 de 40 gb para conectarlas al internet ??? como un pendrive o algo???
comprate un router inalambrico donde conectar el modem... no se para que quieres un pendrive..la ps3 lleva wifi incorporado.
Dash escribió:Ya empezáis con el hype, y luego vendrán los Sony Cabrones, Ladrones, Mentirosos, Vagos y demás lindezas por no actualizar la Store a una hora a la cual nunca actualizan.
Cierto y no es la primera vez que nos ningunean esta panda.
Cierto, y lo que no entiendo es por qué seguís teniendo tales expectativas. ¿Para luego poder cagaros en -ponga aquí la compañía en cuestión- y así descargar las frustraciones en un foro? Por favor, que esto va de jugar y divertirse, así que cuando pongan la demo, a bajarla. Es así de sencillo.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
eso eso,que se dejen de tanto hacernos esperar,que aqui los que pagamos el producto somos nosotros los consumidores,y ellos encima de que no los pagan los disfrutan antes que nadie,asi que,ya estan tardando en poner la demo
ziduci escribió:se podrian currar una guia como hizo Konami con el Peste08 , fijate si saben que te vende como jugar , que mamones, yo soy EA y saco este año una enciclopedia para el fifa y encima que cueste menos sobre 10 € jejej . bueno esperando a que actualize
comprate un router inalambrico donde conectar el modem... no se para que quieres un pendrive..la ps3 lleva wifi incorporado.
mmmmmm. la de 40 g tb????
JJFK
Adicto
487 mensajes desde oct 2004
Editado 1 vez. Última: 11/09/2008 - 16:04:59 por JJFK.
jimmyiverson escribió:eso eso,que se dejen de tanto hacernos esperar,que aqui los que pagamos el producto somos nosotros los consumidores,y ellos encima de que no los pagan los disfrutan antes que nadie,asi que,ya estan tardando en poner la demo
Estoy contigo siempre nosotors los europeos somos los ultimos en los estrenos de juegos, no actualizan regularmente el store ni traen ni el videostore que hay en usa, pues q sepa sony q gracias a las ventas de la ps3 en europa, la ps3 no se esta comeindo los cagaos.Asi que un poquito de seriedad
mmmmmm. la de 40 g tb????
tambien, es la que tengo yo
thedarkoscar
Adicto
148 mensajes desde oct 2007 en debajo de un puente
madre mia que pollarda tengo encima os podeis creer que aora me acabo de enterar de que mi ps3 tiene wifi , madre mia y yo desconectando el cable de internet joder.....
ziduci escribió:madre mia que pollarda tengo encima os podeis creer que aora me acabo de enterar de que mi ps3 tiene wifi , madre mia y yo desconectando el cable de internet joder.....
ziduci escribió:madre mia que pollarda tengo encima os podeis creer que aora me acabo de enterar de que mi ps3 tiene wifi , madre mia y yo desconectando el cable de internet joder.....
LOL, no pasa nada hombre.. xD, tu piensa que el wifi se gasta y que lo tienes nuevecito pa usarlo ahora xD (por consolarte de alguna forma)
LOL, no pasa nada hombre.. xD, tu piensa que el wifi se gasta y que lo tienes nuevecito pa usarlo ahora xD (por consolarte de alguna forma)
el wifi se gasta?XD se gasta de igual manera que el cable xDDDDDDDDDDDDDDD
el wifi se gasta?XD se gasta de igual manera que el cable xDDDDDDDDDDDDDDD