[HILO OFICIAL] FIFA '09

jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ya podemos seguir con la rodillita incada,no hay fifa por hoy [buuuaaaa]
En los foros de sony informaban q lo dejaban para mañana, supongo q eso tendra mas validez q algo q diga Ea
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Dicen later today asi q no me jodan...
esta noche la tendremos...creo yo!
Lejump escribió:En los foros de sony informaban q lo dejaban para mañana, supongo q eso tendra mas validez q algo q diga Ea


En los foros de Sony en un principio decían para mañana, pero luego han editado el mensaje y ya simplemente dice que se retrasa.

Quizá sea para que la gente no se mosquee más, aunque yo creo que mejor dijesen las cosas claras y así la gente cambia el chip y se acaba el mosqueo.
Porque tener a la gente esperando toda la tarde-noche para nada...
Bueno, yo todavía tengo esperanzas, el año pasado pasó exactamente lo mismo, en esta ocasión fue un 13 de septiembre (se me quedó la fecha clavada de las ganas que tenía de catar el fifa08) y al final terminaron poniéndolo sobre las 21:30 o así, asi que no desanimaros pijo!! :)
He podido probar la demo en 360 y es la caña,amo ve si la ponen en ps3 para poder comparar y asi elegir,me esta gustando MUCHO,lo que pasa que los tiempos de la demo son cortismos 2min.... y no te da tiempo a hacer practicamente nada,pero por lo menos tienes para entrenar dribles,tiros a puerta,faltas y tal.

JUEGAZO ,amos a ver que tiene preparado Konami
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
jajajaja po nada todo el mundo a esperar a las 21.30 xddddd te imagina que cuadran la misma hora [carcajad]
No ay q perder la esperanza venga,jaja proxima hora 21:30 [jaja] [jaja]
Jeje tampoco pido que esperemos hasta las 21:30, sólo que el año pasao ocurrió lo mismo, estuve como loco esperando a que saliera y cuando parecía que no la iban a poner, me dió por mirar y ahí estaba la demo, ojalá ocurriera hoy lo mismo
pero bueno, esto es increible, todo el dia esperando la demo y NADA; es vergonzoso, menos mal que hoy ivan a salir las dos demos [lapota]

saludos
Como si la sacan a las 11,pero que la saquen hoy ! Como dijeron,a los de 360 ya les debe hechar humo la consola,y nosotros estamos aqui trinando esperando.Que injusto.
Venga va,9:30 23 minutos,tengamos fé.

Saludos
Pues yo tengo un examen en la Universidad mañana, asi que con un poquito de suerte la sacan mañana a la hora de comer... [poraki]

Suerte para las 21:30 ;)
Cal escribió:Pues yo tengo un examen en la Universidad mañana, asi que con un poquito de suerte la sacan mañana a la hora de comer... [poraki]

Suerte para las 21:30 ;)


Ya somos 2,y la &%! demo me esta rompiendo los horarios de estudio [carcajad]
Mañana poco probable dice la gente,yo no estoy muy enterao,pero los viernes no suelen actualizar,pero visto la espectativa,tenernos hasta el jueves que viene asi puede ser un desmadre.

Saludos
15 min para la hora límite esperemos k salga la dexosa demo ya......

puff k ganas y k jodios son los de sony
bonafide escribió:
Cal escribió:Pues yo tengo un examen en la Universidad mañana, asi que con un poquito de suerte la sacan mañana a la hora de comer... [poraki]

Suerte para las 21:30 ;)


Ya somos 2,y la &%! demo me esta rompiendo los horarios de estudio [carcajad]
Mañana poco probable dice la gente,yo no estoy muy enterao,pero los viernes no suelen actualizar,pero visto la espectativa,tenernos hasta el jueves que viene asi puede ser un desmadre.

Saludos


Mañana suspendéis ambos dos... [carcajad] Cuanto antes os resigneis mejor...

Es coña hombre. Suerte para mañana!!


De todas formas, si no actualizan hoy actualizarán mañana seguro, no la semana que viene...o es que ya no os acordais de cuando actualizaban los viernes??
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
oremos..... :-?
jldelr escribió:15 min para la hora límite esperemos k salga la dexosa demo ya......

puff k ganas y k jodios son los de sony


Visto lo visto tendria mas esperanzas que la demo saliera primero en la store Americana ,que en la europea.
aguanten chavales ke antes o despues la tendremos...dioss ke ganas ya de jugarloo aver si hay suerte a las 21.30
y yo que acabo de llegar a casa y nada

en fin.......
He leído en vandal que sony ha hecho un comunicado diciendo que hasta mañana nada de nada... [triston]

(de actualizar la store, se entiende)
speeddemon escribió:He leído en vandal que sony ha hecho un comunicado diciendo que hasta mañana nada de nada... [triston]

(de actualizar la store, se entiende)

link?¿
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
y media y una mierda para todo dios tssss [buuuaaaa]
Normal somos PALetos en varios sentidos...

Se ríen de todo el mundo y les seguimos comprando y demás...
Se sabe si la store USA la actualizaran??
La USA es independiente de la nuestra...se supone que sí y sería vergonzoso que ellos la tuvieran antes que nosotros.
Ya he dicho varias veces q en los foros de sony dijeron q hasta mañana nada

Y el problema parece general porque en la store usa tampoco hay nada. Me parece q hasta mañana no lo vamos a oler
Lejump escribió:Ya he dicho varias veces q en los foros de sony dijeron q hasta mañana nada

Y el problema parece general porque en la store usa tampoco hay nada. Me parece q hasta mañana no lo vamos a oler


En la USA actualizan a las 12:00
Joder , espro que llegue de una vez , estoy ambriento de futbol , voi a estar to la noche viendo a ver si la ponen en la store usa XD
FRYtheMAN escribió:
Lejump escribió:Ya he dicho varias veces q en los foros de sony dijeron q hasta mañana nada

Y el problema parece general porque en la store usa tampoco hay nada. Me parece q hasta mañana no lo vamos a oler


En la USA actualizan a las 12:00

seguro? yo tenia entendido que era antes
En este momento y mas que nunca la gran frase de Andres Montes , viene al pelo : Donde tan las llaves, Salinas¿? digo... Donde esta la demo Sony¿? XD XD
En teoría es a las 12 que lo hagan antes de vez en cuando es posible...
Pues para mi es una gran putada porque si no la pruebo hoy, mañana no voy a poder probrarla ni de coña porque no voy a estar en casa en todo el finde... :(
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
una cosa que no viene al caso,como se bajan juegos del store usa:S?????
Creandote una cuenta USA...hay cientos de tutoriales aunque es bien sencillo
¿Por cierto la store Australiana no actualizaba los mismos contenidos que la europea? ¿alguien ha mirado la store Australiana? (hay que buscar otras posibilidades viendo la ya mas que constrastada incompetencia de la store europea) XD
creandote una cuenta americana [ginyo]
josele25 escribió:En este momento y mas que nunca la gran frase de Andres Montes , viene al pelo : Donde tan las llaves, Salinas¿? digo... Donde esta la demo Sony¿? XD XD

[flipa] ratataaaa [toctoc] [buaaj] [noop]
se puede asegurar que sea a las 12 justas hora española?¿si es asi por favor poner link o mas informacion
jimmyiverson escribió:una cosa que no viene al caso,como se bajan juegos del store usa:S?????


Pues te tienes que hacer una cuenta , de estados unidos , pon en google. "Cuenta playstation americana " o algo así y te vendrá las instrucciones de como hacerlo .Creeme merece la pena

Saludos
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
vaya tela con la demo, anda que el listo que decia que hoy estaria se a cubierto de gloria, ahora enpezar a poner tonterias en los mensajes si no la ponen es por que no la tienen, que ya esta bien del cachondeo, para que veais que nunca hay avanzar tanto una cosa, yo creo que san acojonao cuando han visto la inpaziencia de la gente, habran pensao nos van a colapsar todo estos loscos [mad] [mad] jajajaja, habra que esperar un poco mas ahora ya no es konami la unica que miente.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues gracias tios no tenia ni idea de q se podia xd crei q cada pais tenia su estore y punto....osea los europeos unos,asiaticos otros y americanos otros,pero no q pudieramos verlos y descargar nosotros tmb [sonrisa] voy a buscar info thanks:D mas q nada por si sale a las 12 en america y yo aki muriendome de asco jajajaja
josele25 escribió:En este momento y mas que nunca la gran frase de Andres Montes , viene al pelo : Donde tan las llaves, Salinas¿? digo... Donde esta la demo Sony¿? XD XD


Otra frase de montes i es lo que no esta haciendo sony a nosotros es TIKI TAKA
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
xavi1000 escribió:vaya tela con la demo, anda que el listo que decia que hoy estaria se a cubierto de gloria, ahora enpezar a poner tonterias en los mensajes si no la ponen es por que no la tienen, que ya esta bien del cachondeo, para que veais que nunca hay avanzar tanto una cosa, yo creo que san acojonao cuando han visto la inpaziencia de la gente, habran pensao nos van a colapsar todo estos loscos [mad] [mad] jajajaja, habra que esperar un poco mas ahora ya no es konami la unica que miente.

pos deberian tenerla,xq si la 360 ya la esta disfrutando......y pc igual,deberiamos tenerla nosotros tambien......es el mismo juego
Vaya show, aqui todo le mundo subiendose por las paredes ajaja. Yo lo que no entiendo es que tengan tantos problemas para poner una demo, pero bueno...
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ni que fuera un juego de 20 gb [mamaaaaa]
jimmyiverson escribió:
xavi1000 escribió:vaya tela con la demo, anda que el listo que decia que hoy estaria se a cubierto de gloria, ahora enpezar a poner tonterias en los mensajes si no la ponen es por que no la tienen, que ya esta bien del cachondeo, para que veais que nunca hay avanzar tanto una cosa, yo creo que san acojonao cuando han visto la inpaziencia de la gente, habran pensao nos van a colapsar todo estos loscos [mad] [mad] jajajaja, habra que esperar un poco mas ahora ya no es konami la unica que miente.

pos deberian tenerla,xq si la 360 ya la esta disfrutando......y pc igual,deberiamos tenerla nosotros tambien......es el mismo juego


La demo la tienen, no es culpa de EA, es un problema de PSN, si no ten seguro que el comunicado hubiera sido de EA dando explicaciones de por qué no está la demo para PS3.
¿alguen ha mirado en la store austrailana?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Maldita Gratuitidad [sonrisa]
Esque hay store australiana yo tengo la japonesa, la americana y la europea pero la australiana???
xDDD
10107 respuestas