[HILO OFICIAL] FIFA '09

Este juego desilusionara a los que esperaban un juego arcade, pero alegrará a todos los demas enormemente. Los que piensan en el pro, que lo prueben porfavor... que maravilla.
rubio15es escribió:joder pues ami me a desilusionado xD.

abra que ver la demo del pro....................


pues si no te gusta este juego. . . . . malo
vaya cagada han hecho....a pato del milan lo han puesto MC y es delantero...espero q en el juego completo lo arregle
soi propero xd pero esque la demo del fifa09 es tan brutal que....pffffffffffff, habra que esperar a la demo del pro para comparar pero de momento gana con ventaja el fifa

Saludoss
pues sigo jugando...llevo ya 6 partidos,y sigue sin convencerme...si, de graficos esta muy bien, pero el modo de juego no termina de gustarme ( soy un pesero intentando reconvertirme XD XD XD )
que rapido descarga  en menos de 10 minutos, vaya se nota que en UA gusta poco el soccer.
jimmyiverson escribió:instalando....no aguanto mas,y todo posible gracias a vosotros que me abeis echado el cable diciendome como hacer la cuenta americana,GRACIAS [carcajad] [buenazo]

no hay de que ;)
Por cierto habeis visto en el menu que pone patada inicial? xDxD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kikolora escribió:vaya cagada han hecho....a pato del milan lo han puesto MC y es delantero...espero q en el juego completo lo arregle


uhhhh que cagada más gordaaaaa...........seguro que mañana abren un expediente de regulación de empleo en EA por eso [sonrisa]
[quote="alvthebest"]Es una autentica maravilla, nunca vi un juego de futbol igual.
Sera mi primer fifa, este año no hay color.
Os recomiendo a todos que lo probeis.

[quote]

+1, IMPRESIONANTE
Soy amante del realismo del fifa 08 y a menos que la version final me demuestre lo contrario este fifa 09 no va en el mismo camino.

Como ha dicho un compañero mas arriba los controles de pecho son impresionantes de irreales, se les queda el balon pegado y giran y se dan la ultrarapido.

El fifa 08 era un juego de buscar espacios y tocar la bola donde el centro del campo era importante, por lo que he podido jugar en esta demo los espacios sobran y es facil hacerles llegar el balon a los delanteros con cierta facilidad y claridad sin ni siquiera pasar el balon por el centro del campo, con esto de que los jugadores hacen tantos desmarques el juego se va a desarrollar muchiiiiiisimo con pases al hueco. Creo que entre dos jugadores que jueguen bien esto va a ser un toma y daca y un poco correcalles.

Para mi gusto la dificultad tiene que estar en crear las ocasiones y en este fifa la dificultad va a estar en aprovecharlas poque ocasiones va a haber un monton por partido.

Puede ser muy divertido pero le quita la simulacion que tenia el fifa08. El juego me ha gustado pero.... nose

Ademas eso de que puedan jugar todos los balones al primer toque de cualquier forma les venga el balon desde donde les vengan no es real, porque todos los pases con la x los hacen perfectos al primer toque esten en la situacion que esten..

Como digo me ha gustado pero.... no se,,, quiero mas simulacion.

Por otro lado que han hecho con los graficos, son mejores los del fifa08.

Saludos.
pro-player escribió:
Por otro lado que han hecho con los graficos, son mejores los del fifa08.

Saludos.



Pues si son mejores los del 08 mal vamos xD.


Bueno pues aqui estoy yo todavía sin poder probar la demo... y bueno, entonces se nota la mano de los exprogramadores del censurado ¿no? XD.
No me a gustado la demo, pero no quita que sea un buen juego de futbol, mi problema es que estoi aclimatado a la jugabilidad de la competencia, y no termino de pillarle la gracia al Fifa.
pro-player escribió:Soy amante del realismo del fifa 08 y a menos que la version final me demuestre lo contrario este fifa 09 no va en el mismo camino.

Como ha dicho un compañero mas arriba los controles de pecho son impresionantes de irreales, se les queda el balon pegado y giran y se dan la ultrarapido.

El fifa 08 era un juego de buscar espacios y tocar la bola donde el centro del campo era importante, por lo que he podido jugar en esta demo los espacios sobran y es facil hacerles llegar el balon a los delanteros con cierta facilidad y claridad sin ni siquiera pasar el balon por el centro del campo, con esto de que los jugadores hacen tantos desmarques el juego se va a desarrollar muchiiiiiisimo con pases al hueco. Creo que entre dos jugadores que jueguen bien esto va a ser un toma y daca y un poco correcalles.

Para mi gusto la dificultad tiene que estar en crear las ocasiones y en este fifa la dificultad va a estar en aprovecharlas poque ocasiones va a haber un monton por partido.

Puede ser muy divertido pero le quita la simulacion que tenia el fifa08. El juego me ha gustado pero.... nose

Ademas eso de que puedan jugar todos los balones al primer toque de cualquier forma les venga el balon desde donde les vengan no es real, porque todos los pases con la x los hacen perfectos al primer toque esten en la situacion que esten..

Como digo me ha gustado pero.... no se,,, quiero mas simulacion.

Por otro lado que han hecho con los graficos, son mejores los del fifa08.

Saludos.


Solo un apunte, que equipo llevabas? Porque prueba a buscar espacios con el toronto, y si te salen tantos vienes y me lo cuentas. Que con el chelsea es muy facil jugar.

De verdad no entiendo que se le critique su simulación, cuando es precisamente en lo que más a mejorado...
valvemi.....enserio te gusta?ami esque me deja indiferente....
Yo creo que la simulación no ha mejorado, más bien al contrario, lo que ha favorecido a la jugabilidad.

Un saludo.
La verdad q este fifa está muy muy chulo


A ver le pro q nos cuenta
los disparos me encantan, ahora los siento mas xD, habeis probado a acerle una entradita al arbitro? probadlo xDxD
rubio15es escribió:valvemi.....enserio te gusta?ami esque me deja indiferente....


Me a gustado mucho mas que el 08 además de hacerlo también mas parecido al PRO bueno que fue el 5.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
llevo un montón de partidos.....técnicamente abruma pero........no consigo terminar de "convertirme".....llevo tantos años alienado........seré irrecuperable?
Me parece raro eso de los espacios, revisaste la dificultad???

En cuanto al ritmo de juego, lo de fifa 08 era exagerado, demasiado lento y de toque, ni siquiera el futbol real es tan pausado. En su momento hice la prueba de poner un partido real al lado de la tv con el fifa y el juego era mas lento.... y ya ni hablar en dificultades avanzadas, todo en el centro del campo.

A falta de probarlo me parece q esta bien que la dinamica sea mas fluida, q no la velocidad q era casi perfecta, a mi me gusta una entre el euro y el fifa 08; el euro casi rayaba en un correcalles.


Por cierto una pregunta, cuando se juegue online como se va a hacer con el tema de la seleccion de velocidad???. Es q si solo se puede en normal lo mejor va a hacer acostumbrarse a esa para q luego el cambio no sea brusco..



P.d: a los q vienen del pes sigan intentandolo, traten de recordar las raices del pes, de aquellos gloriosos we3, we5,6,7,8,9, se acercan mas a los que ahora es fifa q los pes, lamentablemente es la verdad
Juer, la puse a bajar a las 23:30 mas o menos y voy a mirar como iba y va por el 38% todavía!...hasta mañana pa mi que no la pruebo [mad].
pkpacman está baneado por "spam"
solo os dire una cosa... vale la pena dormir una hora menos y probar hoy la demo... ajaj salu2
Descargado al 100 %. Ahora instalando. En breve os comento.
ervari escribió:que wapada de juego, es super parecido al pro, incluso mejor en jugavilidad al pro2008, graficamente es bueno, aunque tiene algunos fallitos..lo veo poco nitido, pero vamos son pijotadas, el juego es la hostia!!



jajajajajajajajajajajajajajaa me parto mejor jugabilidad ke el pro???se kieren parecer y no se le parecen en na,es mas no os dais cuenta??este fifa es clavao a una fusion de fifa08 y un parche llamado eurocopa08 por otros 70e ke sacaron despues del fifa08 madre mia ke timo los menus iguales lod jugadores iguales o peor la ia del rival en el centro del kampo ke no te entra es de risa vamos ke para mi este fifa y el otro son clavados solo an puesto unas animaciones nuevas y a vivir del cuento como ya iciera ea cuando saco el fifa 98 y asi hasta el 05 o 06 ke por fin se decidieron a cambiar algo del juego nada ke de aki a 3 o cuatro años a jugar al mismo fifa ya lo vereis, no se donde sacais tantas flipadas porke yo no le encuentro tanta diferencia con el del año pasao [mad]
llevo no se cuantos partidos ya. Me ha sorprendido gratamente este juego. Aunque tengo que reconocer que pasarme al lado oscuro me esta costando bastante. Soy un inutil en este juego. Es casi como si lo cogiera desde 0. Pero te vas acostumbrando. Y lo mejor que puedes hacer todo lo que se te ocurra. Lo peor la complejidad a la hora de hacer los regates. Al menos para mi me es muy complicado pero todo se andara.
No me gusta mucho el cesped pienso que se puede mejorar, aunque seguro que con otras condiciones meteorologicas mejorara bastante en la version final. Graficos muy buenos y lo mejor el tempo del partido sin duda. No es un correcalles para nada.
+1 para EA y aqui un posible comprador a falta de probar la otra demo.

Saludos.
Soy un paquete de la leche,jugando en clase mundial,ni al Toronto Fc gano.El juego me parece la leche,hay que meterle horas para hacer cosas que hacia en el 08,pero bueno,me encanta,compra obligada!

Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
los porteros CANTAN de lo lindo
calita escribió:los porteros CANTAN de lo lindo


¿¿¿solo los portero?????

yo diria la demo entera
Demo probada y mismas impresiones que el año pasado.

Todo es un poco mas fluido (control del jugador) pero me sigue pareciendo raro el como se desarrolla el partido. En esta version ademas, casi ha desaparecido el centro del campo y se llega antes al area rival.
Los tiros han mejorado y la fisica del balon en general tambien, pero en los pases largos se me hace un poco irreal, como si el balon tardara en bajar mas de lo normal.

No se puede regatear con un jugador pegado a ti, ya que con el mas minimo roce te la roban. Los regates del stick derecho tienes que seguir haciendolos (mas bien pensandolos hacer) como 5 metros antes de que el jugador contrario te entre.
Jugar con la cruceta y pase manual es un suplicio e imposible. El boton de cambio de jugador no funciona todo lo bien que deberia...elige al que al juego le sale de sus partes y eso que tengo la barra a 0.

No me ha convencido nada la demo, le seguiré dando mas dias.... pensaba pillarme el juego a tenor de los videos que habia visto y veia que era mejor que el 08, pero ha sido coger yo el mando y darme cuenta de que sigue sin engancharme, no me divierte.

Hasta el año que viene Fifa [decaio]
que verguanza macho que no ponga a las 1:05 de la madrugada en la store europea la demo del fifa que verguenza ponerla en un pais en el cual le llaman soccer y alli pasan de la mierda del futbol y aqui en europa que se sigue un huevo que es el deporte mas seguidoo y aqui los ultimos donde estan las mejores ligas del mundo me caguen tooo ojala les caiga la gorda a estos desgraciaos
se puede jugar 1vs1? o solo es contra la maquina?
pavilionfrankli escribió:se puede jugar 1vs1? o solo es contra la maquina?



1vs1 se puede
arsan escribió:que verguanza macho que no ponga a las 1:05 de la madrugada en la store europea la demo del fifa que verguenza ponerla en un pais en el cual le llaman soccer y alli pasan de la mierda del futbol y aqui en europa que se sigue un huevo que es el deporte mas seguidoo y aqui los ultimos donde estan las mejores ligas del mundo me caguen tooo ojala les caiga la gorda a estos desgraciaos



Te enteraste de los problemas tecnicos no???


Tuvieron problemas y no la pudieron subir a la store europea el dia prometido, hasta en las mejores familias puede pasar [sonrisa]


p.d: 72% falta poco XD
alvicio escribió:
ervari escribió:que wapada de juego, es super parecido al pro, incluso mejor en jugavilidad al pro2008, graficamente es bueno, aunque tiene algunos fallitos..lo veo poco nitido, pero vamos son pijotadas, el juego es la hostia!!



jajajajajajajajajajajajajajaa me parto mejor jugabilidad ke el pro???se kieren parecer y no se le parecen en na,es mas no os dais cuenta??este fifa es clavao a una fusion de fifa08 y un parche llamado eurocopa08 por otros 70e ke sacaron despues del fifa08 madre mia ke timo los menus iguales lod jugadores iguales o peor la ia del rival en el centro del kampo ke no te entra es de risa vamos ke para mi este fifa y el otro son clavados solo an puesto unas animaciones nuevas y a vivir del cuento como ya iciera ea cuando saco el fifa 98 y asi hasta el 05 o 06 ke por fin se decidieron a cambiar algo del juego nada ke de aki a 3 o cuatro años a jugar al mismo fifa ya lo vereis, no se donde sacais tantas flipadas porke yo no le encuentro tanta diferencia con el del año pasao [mad]


Que tristeza...
MestasDeejay escribió:
pavilionfrankli escribió:se puede jugar 1vs1? o solo es contra la maquina?



1vs1 se puede


gracias compi
Bueno, pues otro que lleva un rato enganchado, y la verdad es que me a gustado mucho, lo unico que encuentro raro son los penaltis.No sé si será así en todos(estoy acostumbrado al pes).Supongo que este caerá a no ser que su rival sea mejor.

Un saludo
En los foros oficiales de EA Fifa UK hay usuarios que dicen que la version de 360 se ve mas nitido... (ahí queda eso)

Oye.. en la demo se puede ajustar la velocidad de juego? no lo veo por ningun lao eso de poder ajustar las 3 velocidades que dicen que hay...
no termina de convenserme,sin embargo hay cosas q me gustaron,como la camara dinamica,los cabezazos,y que cuando se da una situación dudosa de off side los defensas levantan la mano. despues como comento otro usuario, eso de dar pases de primera siempre sin importar como vengan me parece un poco irreal.
El juego va fluido,0 ralentizaciones;punto para EA.
Valvemi escribió:
alvicio escribió:
ervari escribió:que wapada de juego, es super parecido al pro, incluso mejor en jugavilidad al pro2008, graficamente es bueno, aunque tiene algunos fallitos..lo veo poco nitido, pero vamos son pijotadas, el juego es la hostia!!



jajajajajajajajajajajajajajaa me parto mejor jugabilidad ke el pro???se kieren parecer y no se le parecen en na,es mas no os dais cuenta??este fifa es clavao a una fusion de fifa08 y un parche llamado eurocopa08 por otros 70e ke sacaron despues del fifa08 madre mia ke timo los menus iguales lod jugadores iguales o peor la ia del rival en el centro del kampo ke no te entra es de risa vamos ke para mi este fifa y el otro son clavados solo an puesto unas animaciones nuevas y a vivir del cuento como ya iciera ea cuando saco el fifa 98 y asi hasta el 05 o 06 ke por fin se decidieron a cambiar algo del juego nada ke de aki a 3 o cuatro años a jugar al mismo fifa ya lo vereis, no se donde sacais tantas flipadas porke yo no le encuentro tanta diferencia con el del año pasao [mad]


Que tristeza...


es una pena ke aun haya gente que solo piense ke el pro es bueno y todo lo demas es basura. . . . . se parecen a las tipicas personas mayores ke cuando ven algo nuevo, lo desprecian, debe ser por miedo. . . .
yo acabo de jugar un partido y no encuentro adjetivo, para decir que es una puta basura, a nadie en este mundo le puede gustar eso, por mucho que juegues, es que es mas falso y ademas se ve bastante raro de calidad grafica como borrosillo, este juego para los niños pequeños esta de muerte para iniciarse, por que ultimamente al fifa solo juegaban los niños peueños como mi primillo, es que jugar contra un colega es una tonteria para mi el fifa terminó en el 99, soy tonto bo se ni para que lo pruebo.

espero que nadie se sienta ofendido y si se siente le pido disculpas, no es mi intencion ofender solo una opinion.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
cada vez que se aplica la ley de la ventaja, cuando se corta la jugada llega el arbitro y zaaaaaaaaaassssssss tarjeta amarilla asegurada......que gran simulador [poraki]
manur_ros escribió:es una pena ke aun haya gente que solo piense ke el pro es bueno y todo lo demas es basura. . . . . se parecen a las tipicas personas mayores ke cuando ven algo nuevo, lo desprecian, debe ser por miedo. . . .

+1

Aunque también pasa al revés y resulta igual de penoso.
jaaf escribió:yo acabo de jugar un partido y no encuentro adjetivo, para decir que es una puta basura, a nadie en este mundo le puede gustar eso, por mucho que juegues, es que es mas falso y ademas se ve bastante raro de calidad grafica como borrosillo, este juego para los niños pequeños esta de muerte para iniciarse, por que ultimamente al fifa solo juegaban los niños peueños como mi primillo, es que jugar contra un colega es una tonteria para mi el fifa terminó en el 99, soy tonto bo se ni para que lo pruebo.

espero que nadie se sienta ofendido y si se siente le pido disculpas, no es mi intencion ofender solo una opinion.

.. ni me molesto en contestarte, ojos que no ven, corazon que no siente..
Me ha gustado mucho como cabecean aunque a veces se meten una suspensiones que ni en la NBA, pero los penaltis... la verdad que parece hecho con flash.

Saludos.
jaaf escribió:yo acabo de jugar un partido y no encuentro adjetivo, para decir que es una puta basura, a nadie en este mundo le puede gustar eso, por mucho que juegues, es que es mas falso y ademas se ve bastante raro de calidad grafica como borrosillo, este juego para los niños pequeños esta de muerte para iniciarse, por que ultimamente al fifa solo juegaban los niños peueños como mi primillo, es que jugar contra un colega es una tonteria para mi el fifa terminó en el 99, soy tonto bo se ni para que lo pruebo.

espero que nadie se sienta ofendido y si se siente le pido disculpas, no es mi intencion ofender solo una opinion.


Jajajaja, me parto tio, desde el principio de la frase, la verdad es que no lo he probao pero ha estao bien tu opinion, todo el mundo diciendo que es la leche y vas y sueltas esto, CRACK tio, jejeje

Solo os digo una cosa a los fiferos, siendo la patraña ke fue el año pasado el censored 09, ha ganado en ventas al Fifa, por tanto como sea un pelin mejor este año el censored no digo nada

un saludo
Bueno chicos...

A los que les ha gustado mucho mucho, perfecto...

A los que no les ha gustado, pues allá ellos....

Y a los que les ha gustado pero se esperaban algo mejor (como a mi), decir que esto es solo una demo... el juego final puede acabar llevando pequeños cambios [oki]

PD: Se puede ajustar la velocidad de juego en la demo? eso de las 3 velocidades?
alguien me puede decir si los graficos son con en el Uefa o como los de fifa??
Porque cada partido es igual al anterior? No os resulta monotono el juego? Se parece bastante a una mezcla del Fifa 08 y el Euro 2008 como decian por ahi arriba. ES CRACK los muñecos parecen bestias no personas ¬_¬
10107 respuestas