[HILO OFICIAL] FIFA '09

Pues nada yo lo probare mañana, si arreglan el problema de la STORE europea.... uno de los dias mas esperados en general y van y la cagan y lo mas gracioso que no lo solucionan en el dia....
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
3 y 25 de la mañana xd tras unas 3 horas y pico digo que mi comentario es espectacular......el dia 3 si dios quiere me lo traigo para casa un saludo [+furioso]
despues de 3 partidos jugados...

repetid conmigo...ESTE FIFA ES LA MISMA MIERDA DE SIEMPRE.

Salu2!
zaragozas escribió:despues de 3 partidos jugados...

repetid conmigo...ESTE FIFA ES LA MISMA MIERDA DE SIEMPRE.

Salu2!


Para gustos los colores amigo, en estos dias sale el de konami prueba ese a ver si te gusta mas.


Una pregunta, saben como retrasar la linea defensiva???

Es q a veces es exagerado la forma en la q se adelantan, se hace un poco incomodo para defender.
Bien acabo de probarlo, y siento decir, que es casi peor que el 08, yo no entiendo a que juegan las compañias... ummmm en cuanto a graficos... esto es una broma? o se ve fatal la demo?

Pdta: No decian que ya no seria un correcalles? :S

Salu2!!!
Que tal:

La primera vez que jugué el demo me salió una opción de guardar la configuración del control después de hacerle cambios. escogí la opción de usarla de forma provisional o algo así. El caso es que no ha vuelto a salir dicha opción. ¿Alguien sabe de que forma su puede guardar la configuración del control en el Demo?

Edit: Al parecer no puede salvarse y me equivoqué de menú [sonrisa], ya que aparece en las opciones de la estrategia del equipo.
Menuda mierda este juego... sigue siendo tan malo como todos los fifa... otro año mas sin un juego de futbol decente por ahora...
decir q esto es una opinion personal.
saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
A mi me encanta, se sale, estoy enamorao xD
CN_PS2 escribió:A mi me encanta, se sale, estoy enamorao xD


+1, despues de un par de partidos que te acostumbres a la nueva velocidad... se convierte en el juego de futbol definitivo para este año si falta de ver el pro.

Si es que dignan a sacar una demo claro [+risas]

saludos
bueno despues de haber jugado 20 partidos seguidos puedo decir que este fifa es muy bueno en algunos aspectos, aunque en otros esta un peldaño por debajo de la competencia , en definitiva le falta algo no me llega a transmitir la esencia del deporte rey

salu2
CN_PS2 escribió:A mi me encanta, se sale, estoy enamorao xD


Pues a mi si no fuera porque los graficos los veo difuminados cuando se aleja... y porque me parece una patata a la hora de defender, y porque los tiros de lejos son realmente PENOSOS, sin contar que el robo de balon va por probabilidades y no por logica... el juego no esta mal, y mira que he jugado como 20 partidos o asi desde todas las camaras...

Salu2!!!

Pdta: Espero que este año saquen un pes en condiciones, o me veo otro año jugando al Counter strike source sin parar...
zaragozas escribió:despues de 3 partidos jugados...

repetid conmigo...ESTE FIFA ES LA MISMA MIERDA DE SIEMPRE.

Salu2!


Que incultura y que ceguera llevais algunos.

Nisiquiera te das cuenta, que esta mierda de Fifa 09 es lo que tendria que haber sido el Censured 08...
Jori escribió:
zaragozas escribió:despues de 3 partidos jugados...

repetid conmigo...ESTE FIFA ES LA MISMA MIERDA DE SIEMPRE.

Salu2!


Que incultura y que ceguera llevais algunos.

Nisiquiera te das cuenta, que esta mierda de Fifa 09 es lo que tendria que haber sido el PRO 08...


bueno bueno incultura y ceguera... ta mal expresao por parte dl chaval, pero cada uno tiene sus gustos.
Ya llevare unos 30 partidos en clase mundial y a pesar de que sigo contento con el juego y me lo voy a comprar no me acaban de gustar algunas cosas.

Aqui algunos puntos negativos q veo

-A pesar de haber mejorado la respuesta, eludir enemigos usando unicamente la cruceta/palanca resulta dificil.
-Muy bonitos y variados los dribles pero en los partidos de poco o ninguna utilidad mas q para hacer alguna jugada de lujo de vez en cuando o meter algun gol extraordinario, le faltan dribles sencillos como tirar la pelota a un lado y correr.
-Es mucho mas facil q el fifa 08, a medida q sube la dificultad solo mejoran los porteros y un poco la ia contraria pero no lo q esperaba, moviendo el balon y sabiendo tocar es dificil recibir goles... eso si, de las muchas oportunidades entran pocas.
-Las defensas juegan absurdamente adelantadas, para mi es uno de los peores detalles porque se reduce muchisimo el campo y si te pillan o pillas una buena contra hay muchas chances de q acabe en gol.
-Es jodido meter un disparo q no sea apretando el boton para colocarlo si no lo para el portero o se va fuera.
-El efecto de los tiros libros es un poco ridiculo, muy antinatural.
-Los graficos no me acaban de convencer, aunq no desentonan.
-Los pases largos siguen dando esa sensacion de flotar en el aire, para mi gusto tardan demasiado arriba.
-Creo q exageran un poco en los desmarques, entiendo una diagonal de vez en cuando pero q siempre me pique un compañero no es algo q me guste demasiado.
-A veces el cambio de jugador va un poco como a la maquina le da la gana
-No se si sea cuestion de habilidades pero me parece q a veces me quitan la pelota con demasiada rapidez si quiero controlarla mucho tiempo con un mismo jugador, desbordar 1vs1 es jodido.
-Por momentos se pierde un poco la "magia" XD, es dificil de explicar pero puede tonarse algo ñaburrido por la forma en la q aveces se plantean los partidos. Insisto en lo de las defensas demasiado adelantadas, encierras tanto a tu rival q se puede tonar tedioso

Por lo demas le veo muchas cosas buenas q delatan un buen trabajo y unos claras ganas de agradar, lo q pasa es q aveces me paso de exigente XD. No tiene competencia igualmente, compra segura
Flipo con algunos comentarios de los tifosis del pro. ¿Como se puede decir que es la misma mierda de siempre o que es incluso peor que el fifa 08? Me parece bien que no te termine de gustar pero por favor no digais sandeces.
Pues yo he jugado un monton de partidos esta noche, y coincido con muchos compañeros en q no termina de aportarme nada, no me termina de meter en el partido, se me hace un tanto "aburrido", no se q velocidad es con la jugamos, igual con una mas rapida cambiaria la cosa....Ademas, el control del jugador no es nada intuitivo, y ami gusto sigue siendo un pelin lenta la reaccion....de los tiros a puerta, puffff...esos efectos al balon creo q son algo exagerados...como bien dice Lejump, las defensas demasiado adelantadas: pases al hueco los q quierasa en todo momento....graficos: si, seran en alta definicion, preo dejan mucho q desear, sobre todo los "parecidos fisicos"......la fisica del balon tampoco me ha convencido: el balon parece q no pesa(me acuerdo cuando jugaba en juveniles hace ya unos añitos,eh?? q cuando iba a sacar una falta o un corner un compañero, haciamos porras para ver si la subia por encima de la cintura, je je...q tiempos XD ), se queda demasiado timepo en el aire, los chuts son demasiado fuertes para mi gusto...Los porteros tardan en reaccionar dentro del area...
Como ya digo no me termina de convencer...

y por cierto, para todos aquellos q dicen q este hilo es para hablar bien del FIFA09 creo q se equivocan: como muchos, le estoy dando una oportunidad al fifa y entro a qui, a su hilo oficial a comentar lo q me ha parecido.sin mas...estas criticas no tienen por que ofender a nadie, puesto q creo no me meto con nadie....
Buen rollo [looco]
[bye]
pertxey escribió:y por cierto, para todos aquellos q dicen q este hilo es para hablar bien del FIFA09 creo q se equivocan: como muchos, le estoy dando una oportunidad al fifa y entro a qui, a su hilo oficial a comentar lo q me ha parecido.sin mas...estas criticas no tienen por que ofender a nadie, puesto q creo no me meto con nadie....
Buen rollo [looco]
[bye]



Se critica el que viene a decir: "este fifa vuelve a ser una mierda!!! una basura!!" y no al que expone argumentos. (Falta de reacción, efectos exagerados, etc... ).
Lejump escribió:-A pesar de haber mejorado la respuesta, eludir enemigos usando unicamente la cruceta/palanca resulta dificil.
-Muy bonitos y variados los dribles pero en los partidos de poco o ninguna utilidad mas q para hacer alguna jugada de lujo de vez en cuando o meter algun gol extraordinario, le faltan dribles sencillos como tirar la pelota a un lado y correr.
-A veces el cambio de jugador va un poco como a la maquina le da la gana
-No se si sea cuestion de habilidades pero me parece q a veces me quitan la pelota con demasiada rapidez si quiero controlarla mucho tiempo con un mismo jugador, desbordar 1vs1 es jodido.


+1
Que alguien avise cuando salga en la store Europea! Que ganas...
pertxey escribió:Pues yo he jugado un monton de partidos esta noche, y coincido con muchos compañeros en q no termina de aportarme nada, no me termina de meter en el partido, se me hace un tanto "aburrido", no se q velocidad es con la jugamos, igual con una mas rapida cambiaria la cosa....Ademas, el control del jugador no es nada intuitivo, y ami gusto sigue siendo un pelin lenta la reaccion....de los tiros a puerta, puffff...esos efectos al balon creo q son algo exagerados...como bien dice Lejump, las defensas demasiado adelantadas: pases al hueco los q quierasa en todo momento....graficos: si, seran en alta definicion, preo dejan mucho q desear, sobre todo los "parecidos fisicos"......la fisica del balon tampoco me ha convencido: el balon parece q no pesa(me acuerdo cuando jugaba en juveniles hace ya unos añitos,eh?? q cuando iba a sacar una falta o un corner un compañero, haciamos porras para ver si la subia por encima de la cintura, je je...q tiempos XD ), se queda demasiado timepo en el aire, los chuts son demasiado fuertes para mi gusto...Los porteros tardan en reaccionar dentro del area...
Como ya digo no me termina de convencer...

y por cierto, para todos aquellos q dicen q este hilo es para hablar bien del FIFA09 creo q se equivocan: como muchos, le estoy dando una oportunidad al fifa y entro a qui, a su hilo oficial a comentar lo q me ha parecido.sin mas...estas criticas no tienen por que ofender a nadie, puesto q creo no me meto con nadie....
Buen rollo [looco]
[bye]

jajajaja yo sacaba los corners tio, y que sufrimiento para que la bola cogiera altura, como pesaban las condenas!! xD
ahora os cuento que lo estoy descargando...
Buenos dias!

Yo la verdad es que tengo una sensacion muy extraña. me explico.
He llegado a casa a las 2 de la mañana y he descargado la demo del store americano.
pOR LA tARDE estuve probando la demo de xbox360 con mi hermano...

Al poner la demo la verdad es que me quede un poco contrariado....
Mi hermano con el que estuve jugando se quedo igual...
No es lo mismo en ps3... asi nos quedamos los 2.

En serio, es como si fuera raro...
En xbox360 luce mejor, e incluso hasta el control...

Nose, como le decia a mi hermano, la noche nos confunde :) pero ya os digo.... lo hemos visto diferente a la version de 360.
Hoy con mas calma lo seguiremos probando en ps3.
Simplemente decir que lo de la demo es un desproposito por parte de EA y de Sony... menos mal que tengo la xbox.. Aunque me compre la paly con 10 juegos para darle confianza a Sony y mira.... cada dia mas defraudado
hideiker escribió:Buenos dias!

Yo la verdad es que tengo una sensacion muy extraña. me explico.
He llegado a casa a las 2 de la mañana y he descargado la demo del store americano.
pOR LA tARDE estuve probando la demo de xbox360 con mi hermano...

Al poner la demo la verdad es que me quede un poco contrariado....
Mi hermano con el que estuve jugando se quedo igual...
No es lo mismo en ps3... asi nos quedamos los 2.

En serio, es como si fuera raro...
En xbox360 luce mejor, e incluso hasta el control...

Nose, como le decia a mi hermano, la noche nos confunde :) pero ya os digo.... lo hemos visto diferente a la version de 360.
Hoy con mas calma lo seguiremos probando en ps3.

joer pues as dormido bien poco jejeje
yo tb voy a hablar con amigos ke tienen a xbox a ver si es asi como dices.
de todas formas yo el juego le veo bien
y encima TIENE UN ONLINE BRUTAL (o eso espero jeej)
No me ha gustado, dfinitivamente no puedo con el FIFA, he jugado tres partidos, y no se si esque estoy tan acostumbrado al PES que no acepto otro jaja, nose, es como muy raro todo, y el cesped?demasiado alfombra, no??además, aun sigue sin ofrecer la libertad que si ofrecen otros...mejora algo, pero no lo suficiente, por lo menos para mi...otro año que los de EA no se forraran a mi costa...
Saludosss
KR0N3N escribió:Pues a mi si no fuera porque los graficos los veo difuminados cuando se aleja...

Sisisisisiisisi iba a ponerlo yo ahora mismo!!! hace un efecto raro en mi tele tambien! en los jugadores que estan no en el centro de la imagen sino por los lados corriendo , no se como explicarlo...
ya va por el 75% mas o menos, ahora os contare

PD: si tardo es que el jugo esta guapo XD
toni_v escribió:ya va por el 75% mas o menos, ahora os contare

PD: si tardo es que el jugo esta guapo XD

Te recomiendo que antes de nada adaptes los controles y la camara. Se puede personalizar la altura y la posición.
Lejump escribió:-Muy bonitos y variados los dribles pero en los partidos de poco o ninguna utilidad mas q para hacer alguna jugada de lujo de vez en cuando o meter algun gol extraordinario, le faltan dribles sencillos como tirar la pelota a un lado y correr.
Es que eso tiene que ser así, regates de lujo se ven 4 ó 5 en toda una liga, si se vieran 4 ó 5 por partido sería muy muy irreal. Para echar la pelota a un lado y correr, apunta con el stick derecho y pulsalo.
-Las defensas juegan absurdamente adelantadas, para mi es uno de los peores detalles porque se reduce muchisimo el campo y si te pillan o pillas una buena contra hay muchas chances de q acabe en gol.
Puedes poner la defensa atrás desde las tácticas, y puedes definir una táctica rápida para retrasarla al vuelo durante el partido.
-Es jodido meter un disparo q no sea apretando el boton para colocarlo si no lo para el portero o se va fuera.
Yo no uso el botón de colocar prácticamente nunca, si controlas el timing del portero y se la colocas al palo, simplemente apuntando, suele entrar.
-El efecto de los tiros libros es un poco ridiculo, muy antinatural.
-Los graficos no me acaban de convencer, aunq no desentonan.

-Los pases largos siguen dando esa sensacion de flotar en el aire, para mi gusto tardan demasiado arriba.

Esas tres son cuestión de gustos, gustos que no comparto

-A veces el cambio de jugador va un poco como a la maquina le da la gana

Para cambiar de jugador, usa el stick derecho en vez de el botón. Si le das arriba, elige al jugador de arriba, si le das a la izquierda lo mismo.
-No se si sea cuestion de habilidades pero me parece q a veces me quitan la pelota con demasiada rapidez si quiero controlarla mucho tiempo con un mismo jugador, desbordar 1vs1 es jodido.

Tal cual pasa en la realidad, FIFA es mucho más simulador que todo lo que hemos visto hasta ahora.
-Por momentos se pierde un poco la "magia" XD, es dificil de explicar pero puede tonarse algo ñaburrido por la forma en la q aveces se plantean los partidos. Insisto en lo de las defensas demasiado adelantadas, encierras tanto a tu rival q se puede tonar tedioso

Todos los partidos no van a ser como la segunda parte del España - Rusia de la Euro

A mi lo que menos me ha gustado es que he descubierto un gol de corner que entra prácticamente fijo. Llamas a tu compañero, la tocas en corto, con éste sales hacia tu campo, centra al área y de 5 intentos ha entrado 3.
donde se le cambia la velocidad a la demo???
Por cierto, me parece demasiado exagerado el cambio de los porteros en el nuevo FIFA. en el 08 era difícil meter y ahora entran de fuera del area como quiero incluso con centrales (Carvalho) en dificultad clase mundial. No si es que Casillas es muy malo en el juego, el Chelsea muy bueno, o simplemente que todos los porteros son así. Se han pasado tres pueblos, se ve de cada cantada...

Un saludo.
Pues viendo los comentarios de algunos, no han modificado las cosas por las que no me gusta el fifa, como esos efectos en los tiros y no poder regatear simplemente moviendo la dirección. Jugaré yo mismo y decidiré porque tambien hay que destacar que una demo es una "demo" pero por lo que parece no me lo compraré y si el pro tambien la caga, otro año sin futbol.. [buuuaaaa]
zaragozas escribió:despues de 3 partidos jugados...

repetid conmigo...ESTE FIFA ES LA MISMA MIERDA DE SIEMPRE.

Salu2!


Perdona pero no tienes ni puta idea de lo que es un simulador de futbol. Me quedo flipando con que haya gente que siga diciendo esta frase.
(lo gracioso es que los fanboys de PES aún pensáis que los cerebros creadores de los mejores PES siguen en Konami, cuando la mayoría fueron fichados hace un par de años por EA. jeje)
Bueno mis impresiones tratando de ser objetivo y sin dar el coñazo con que si el Pro esto o el Pro lo otro. Tras 10 años con Konami, ya el año pasado preferí el FIFA 08 en PS3.

A mí me ha gustado bastante. No esperaba el mejor juego de la historia y sí que mejorara lo que fallaba de FIFA 08, y en ese sentido, es impecable.

Lo primero que me ha llamado la atención es el antialias que le han metido al juego, lo que da ese efecto borroso del que algunos habláis. Se reducen mucho los jaggies respecto al FIFA anterior, pero a cambio se ve más difuminado. El juego corre suavísimo a 1080p, aunque en mi monitor se ve más nitido a 720 (son cosas de mi pantalla).

La animación ha mejorado bastante, especialmente en carrera, bastante realista y lejos por fin de la pasada generación y sus cinturas tiesas. Todas las animaciones se interpolan mejor, las reacciones son rápidas y las CARAS han mejorado MUCHÍSIMO respecto a FIFA 08. Han puesto el árbitro y linieres que funcionan de puta madre.

La jugabilidad ha mejorado donde antes fallaba: las reacciones son muy rápidas (por fin remates de cabeza bien sincronizados) y los autopases con palanca derecha son controlables. Se puede driblar sólo con mover al jugador controlando los cambios de ritmo con el botón de sprint. Mayor importancia de pases largos, especialmente diagonales y exteriores por banda (estilo PES6) por donde se generan bastantes ocasiones, en FIFA 08 se atacaba más por el centro.
Los compañeros se desmarcan bien, y encima marcan el pase normalmente con acierto, mola bastante.

En las opciones de partido se puede cambiar la velocidad del juego (está algo escondido).
El modo lento es el del FIFA 08, quizá ahora resulte demasiado tosco al haber cambiado el timing de los pases, aunque lo veo muy adecuado para el modo "Be a PRO".
El rápido es puro PES, menos realista pero, en mi opinión, más divertido, sobre todo en multijugador.
El normal es un término medio, el más adecuado para jugar sólo y muy realista ritmo de partido.

La configuración de botones ha variado para las tácticas, no me ha dado tiempo a probarlo con cruceta, ya estoy acostumbrado al stick desde el año pasado.

En resumen: evolución del buen FIFA del año pasado, ha cambiado algo la sensación al jugarlo por lo que requerirá adaptación para los que venimos de FIFA 08. La gente que sólo jugaba al Pro probablemente lo disfruten más con dificultad rápida.
Pese a que probablemente compraré los 2, creo que FIFA por fin tiene una jugabilidad a la altura de la competencia y además con mucha personalidad (es muy distinto), lo que unido a lo cuidado del resto de apartados lo encumbran, salvo sorpresa importante, como rey del fútbol next gen.
mostro escribió:
pertxey escribió:Pues yo he jugado un monton de partidos esta noche, y coincido con muchos compañeros en q no termina de aportarme nada, no me termina de meter en el partido, se me hace un tanto "aburrido", no se q velocidad es con la jugamos, igual con una mas rapida cambiaria la cosa....Ademas, el control del jugador no es nada intuitivo, y ami gusto sigue siendo un pelin lenta la reaccion....de los tiros a puerta, puffff...esos efectos al balon creo q son algo exagerados...como bien dice Lejump, las defensas demasiado adelantadas: pases al hueco los q quierasa en todo momento....graficos: si, seran en alta definicion, preo dejan mucho q desear, sobre todo los "parecidos fisicos"......la fisica del balon tampoco me ha convencido: el balon parece q no pesa(me acuerdo cuando jugaba en juveniles hace ya unos añitos,eh?? q cuando iba a sacar una falta o un corner un compañero, haciamos porras para ver si la subia por encima de la cintura, je je...q tiempos XD ), se queda demasiado timepo en el aire, los chuts son demasiado fuertes para mi gusto...Los porteros tardan en reaccionar dentro del area...
Como ya digo no me termina de convencer...

y por cierto, para todos aquellos q dicen q este hilo es para hablar bien del FIFA09 creo q se equivocan: como muchos, le estoy dando una oportunidad al fifa y entro a qui, a su hilo oficial a comentar lo q me ha parecido.sin mas...estas criticas no tienen por que ofender a nadie, puesto q creo no me meto con nadie....
Buen rollo [looco]
[bye]

jajajaja yo sacaba los corners tio, y que sufrimiento para que la bola cogiera altura, como pesaban las condenas!! xD


Si en juveniles no levantaban la pelota del suelo es porque jugaban con balones medicinales.
¬_¬

A mí me ha gustado:
La respuesta de los jugadores es muy,muy rapida, el juego al primer toque genial, se han mejorado los disparos y ahora los porteros no paran el 90% de los mano a mano.
Lo de las contras depende del equipo contra el que jueges, por ejemplo Madrid, Chelsea y Milan tienen la defensa adelantada, pero el Schalke no tanto.
Lo que sí noté es el terreno de juego muy pequeño, no sé me dió la sensación de que era más pequeño que en FIFA08 y en UEFA08.

Para mí mejor juego que UEFA EURO, por lo tanto, el mejor juego de futbol actual
Nose, pereo me e fijado que el 85&% de comentarios negativos empiezan con un " nunca me a gustado el fifa, intento reconvertirme, vengo del PRO " y entonces para mi pierde toda la objetividad, porque que me digas que prefieres el PRO, a este juego...pùes como que no, la verdad
¿se sabe si han arreglado el problema técnico de la store?¿subiran la demo?
el problema es compàrar... un Fifa nunca sera un PEs. ni un PEs nunca sera un Fifa.

Si juegas a uno pensando en el otro... mal vamos.

Sientate y disfruta. Y deja de comparar.

Las comparaciones, son odiosas.
Despues de probar los Fifas que iban saliendo cada año, nunca me convencienron del todo, me ha gustado siempre mas el pro, pero este juego....CHAPO!
Seguramente este año cambie a Fifa, depues de jugar a la demo me ha sorprendido gratamente.
Mi enhorabuena para EA.
y por que no? no le puede gustar mas el pro.
milana escribió:
zaragozas escribió:despues de 3 partidos jugados...

repetid conmigo...ESTE FIFA ES LA MISMA MIERDA DE SIEMPRE.

Salu2!


Perdona pero no tienes ni puta idea de lo que es un simulador de futbol. Me quedo flipando con que haya gente que siga diciendo esta frase.
(lo gracioso es que los fanboys de PES aún pensáis que los cerebros creadores de los mejores PES siguen en Konami, cuando la mayoría fueron fichados hace un par de años por EA. jeje)


SIMULA...QUE????

Este año esos creadores robados a Konami se les ha ido la patata de forma incomprensible. [fumando]
Pues despues de probar la demo del FIFA 09, he jugado 15 partidos mas o menos, ya tengo claro que el juego no me lo compro ni borracho.
1- Los graficos me parecen muy cutres, el cesped es un tapete pintado (= que la condomina en el partido de España mas o menos), los jugadores del Museo de cera (pero de el museo de cera de Madrid que es muy cutre) y sus cuerpos todos iguales a lo betty spagetti, las animaciones pobres muy pobres graficamente, la luz durante el partido horrible hay claro - oscuros que no se de donde salen,
las camisetas con los numeros inventados en tamaño y forma , y pegadas al cuerpo como machacas de gimnasio.
El estadio y la publicidad de las vallas muy chulo.
PERO QUE LE PASA AL CAMPO - QUE ES UN PARTIDO DE VETERANOS DE FUTBOL 7 VAYA CAMPO MAS ENANO / INFIMO QUE HAN PUESTO " '0 REALIDAD".Debe tener 50metros por 15 metros porque sino no me lo explico.
La proporcion jugadores , campos y balon no concuerda ni de broma.
2- La jugabilidad demasiado rapida , desordenada , alocada , como un correcalles de pollos con la gripe aviar.
Los controles de los balones irreales , los cabezazos muy bien el salto y los movimientos pero la fuerza con la que salen escasa y lentisima .
Los tiros de cachondeo , si estas en el area es casi gol pero desde fuera del area todos alos palos o las para el portero (he dado 10 palos minimo- habra logros por nº de palos no se ya veremos).
Los pases largos los definiria con la cancion "Un globo , dos globos, tres globos...."
Los movimientos de los jugadores como si tuvieran atetosis rapidos y descoordinados.
El control de los jugadores me parece asqueroso mas que nada porque parece que se vayan a romper con un giro.
En general la fisica del balon no tiene sentido sube como un globo , cae rapido medio segundo y se frana y en los tiros son misiles tierra aire con un efecto que no entiendo porque lo han puesto tan exgerado.
En este apartado me ha gustado que al sacar la falta con pase corto puedes mandarla casi al jugador que quieras y los pases en profundidad rasos son muy buenos excelentes diria(no asi los pases en profundidad por alto que ya sabeis , un globo, dos globos.....)
Paradas de los porteros chulas pero es que desde fuera del area cazn todas es de risa.

3- En cuanto a licencias es la ostia solo ver el numero de ligas licenciadas que aparece en la carga dle jueego me quedado alucinado.

Es solo mi opinion y mis sensaciones pero que quereis que os diga para mi se ha convertido en el nuevo arcade de futbol, han querido innovar tanto que se han pasado y lo han jodido, si hubieran mejorado el UEFA 08 lo hubieran bordado pero han intentado innovar tanto que se le s ha ido de las manos. El FIFA 09 real , pues Deisler10 ahi tienes "tu realidad", pero debe ser una realidad paralela y deformada porque sino no me lo explico.

PARA MI EL FIFA HA DADO DOS PASOS ATRAS Y EL CENSURADO....PUES ESPEREMOS VER QUE HACE.
este fifa no me convence, parece mas un pes por la jugabilidad, pero e visto en dos partidos como 4 o 5 fallos tecnicos al estilo pes08

lo que me a gustado:

graficos 1080p
celebraciones de los goles (como en UEFA Euro)

lo que no me a gustado:

fallos en los detalles de las camisetas (como en todos losa fifas, se estiran y son muy pequños)
jugabilidad, aun le queda un largo camino para igualar al pes5, si es lo que intentan...
algunos detalles, fallos tontos del portero a lo pes08

esto es un resumen

si pes09 mejora los fallos del 08 y mejora la ia, aqui tiene un comprador

S2

PD: esto es mi opinion
cfjuanky escribió:No me ha gustado, dfinitivamente no puedo con el FIFA, he jugado tres partidos, y no se si esque estoy tan acostumbrado al PES que no acepto otro jaja, nose, es como muy raro todo, y el cesped?demasiado alfombra, no??además, aun sigue sin ofrecer la libertad que si ofrecen otros...mejora algo, pero no lo suficiente, por lo menos para mi...otro año que los de EA no se forraran a mi costa...
Saludosss


Lamento leer esta opinión por dos motivos:
- El primero que no puedas con el FIFA... no ofrece libertad. Está claro que entre los equipos con licencia del fútbol mundial no están jugadores como Oliver Aton o Mark Lenders, el resto de jugadores mortales del fútbol mundial siempre están con marcajes y gozan de poca libertad, por eso cuando deslumbran, se convierten en cracks. En FIFA es exactamente eso, la libertad hay que currársela.
- Sobre quién se forra con quién, recordar que en los 08 EA abarató su precio de manera bestial mientras que Konami lanzó una pseudoadaptación de un juego de PS2 impropio de la next gen. Inversión mínima, eso sí, el juego a 70 eurazos y los accionistas de Konami riéndose y fijo que jugando a FIFA08 en sus proyectores HD 1080 en sus mansiones y yates de lujo.

"No hay peor ciego que el que no quiere ver"
¿Soy yo o es más fácil que el FIFA 08?

Me explico, yo juego en nivel principiante (si, soy un paquete) y recuerdo que en la demo del FIFA 08 y por ende el en juego final, me costaba marcar goles, ya que los defensas eran más pesados que una mosca en verano.

Pero en esta demo he podido golear sin mayor dificultad (siempre estando en nivel principiante, os recuerdo), sin ir más lejos le he endosado 7 - 1 al Madrid con el Chelsea y permitiéndome jugar con la cámara Pro la segunda parte del partido.
Buenas perdonad mi incultura pero es que vengo del otro lado y no se muy bien como van los controles. Os cuento.
Yo voy por la banda y quiero centrar al delantero que esta en el punto de penalty y le doy al pase largo pero en vez de pasar a este delantero casi siempre pasa en largo pero fuera del area. ¿Qué es lo que estoy haciendo mal?
Muchas gracias y un saludo.
Acabo de leer las ultimas 8 paginas para ver que tal estaba la demo y estoy flipando con la gente, en este foro hay de todo, estan lo que hablan del juego y dicen animaladas solo por joder como si fueran niños pequeños, ademas estoy practicamente convencido que ni se habran bajado la demo, simplemente hacen campaña a favor del PRO, luego estan los que si la han probado pero son tan fanaticos y estan tan acostumbrados al PRO que se ofuscan y no son capaces de valorar el juego correctamente, de este tipo hay de los 2 casos, hay que reconocer que fiferos tambien hay, pero de estos hay menos ya que por norma todo el mundo ha sido del pro desde hace años, y luego esta la minoria que simplemente se dedica ha analizar y dar su opinion se negativa o positiva pero siempre siendo obejtivo. Con esto simplemente quiero decir que quien entre en el hilo para dar x .......... que se piense las cosas 2 veces antes de decirlas porque nos hacen perder el tiempo a los que realmentes estamos interesados en saber como es el juego.

P.D: Tengo la demo desde ayer por la noche, pero estaba tan cansado que no tuve tiempo de probarla, así que de momento no opino.
El nivel Principiante es muyyy fácil. Precisamente por eso al principio te piden que pongan tus experiencia en juegos de fútbol.

Hay que ser sincero si no quieres aburrirte :)
este fifa es como todos. con ninguno se me quita la sensacion al jugar como si todo fuera sobre railes, tiene detalles muy bueno que no tienen los pes, lo unico bueno a la hora de jugar es tocar el balon, pero en cuenta te acercas al area rival, es un juego que asqueroso, simplemente una mierda. y esa sensacion parece que nunca va a desaparecer del fifa.
tibu81 escribió:SIMULA...QUE????
SI-MU-LA-DOR.
Pues despues de probar la demo del FIFA 09, he jugado 15 partidos mas o menos, ya tengo claro que el juego no me lo compro ni borracho.
No tiene por qué gustarte. Mucha gente prefiere diversión rápida y jugos arcade. Eso no es malo.
1- las animaciones pobres muy pobres graficamente
Sobre los gustos no voy a entrar, me parece correcto que no te gusten los gráficos, aunque no comparto para nada la opinión. Sobre eso, estás equivocado de pleno. Es el juego de fútbol con más animaciones y más naturales que se ha hecho nunca.

las camisetas con los numeros inventados en tamaño y forma , y pegadas al cuerpo como machacas de gimnasio.
Supongo que de licencias no vamos a hablar. ¿O ahora importa que sean camisetas reales?
El estadio y la publicidad de las vallas muy chulo.
PERO QUE LE PASA AL CAMPO - QUE ES UN PARTIDO DE VETERANOS DE FUTBOL 7 VAYA CAMPO MAS ENANO / INFIMO QUE HAN PUESTO " '0 REALIDAD".Debe tener 50metros por 15 metros porque sino no me lo explico.
La proporcion jugadores , campos y balon no concuerda ni de broma.
Haz una cosa, mide (con una regla, directamente, en la pantalla) la altura de un jugador, y luego mide el campo, y me vuelves a contar lo de las proporciones.

2- La jugabilidad demasiado rapida , desordenada , alocada , como un correcalles de pollos con la gripe aviar.
Los controles de los balones irreales , los cabezazos muy bien el salto y los movimientos pero la fuerza con la que salen escasa y lentisima .
Ay que me LOL. Y los pollos con gripe aviar no corren, están moribunodos.

Los tiros de cachondeo , si estas en el area es casi gol pero desde fuera del area todos alos palos o las para el portero (he dado 10 palos minimo- habra logros por nº de palos no se ya veremos).
Los pases largos los definiria con la cancion "Un globo , dos globos, tres globos...."
Los movimientos de los jugadores como si tuvieran atetosis rapidos y descoordinados.
No estoy de acuerdo en nada, he jugado unos 30 partidos y he dado 2 ó 3 palos, una proporción correcta. A lo mejor tienes que apuntar algo mejor.

El control de los jugadores me parece asqueroso mas que nada porque parece que se vayan a romper con un giro.
A mi no se me ha roto ninguno.
En general la fisica del balon no tiene sentido sube como un globo , cae rapido medio segundo y se frana y en los tiros son misiles tierra aire con un efecto que no entiendo porque lo han puesto tan exgerado.
En este apartado me ha gustado que al sacar la falta con pase corto puedes mandarla casi al jugador que quieras y los pases en profundidad rasos son muy buenos excelentes diria(no asi los pases en profundidad por alto que ya sabeis , un globo, dos globos.....)
Paradas de los porteros chulas pero es que desde fuera del area cazn todas es de risa.

Tienes que aprender a jugar, y a chutar. Aquí no entra todo, te lo tienes que currar.


Es solo mi opinion y mis sensaciones pero que quereis que os diga para mi se ha convertido en el nuevo arcade de futbol, han querido innovar tanto que se han pasado y lo han jodido, si hubieran mejorado el UEFA 08 lo hubieran bordado pero han intentado innovar tanto que se le s ha ido de las manos. El FIFA 09 real , pues Deisler10 ahi tienes "tu realidad", pero debe ser una realidad paralela y deformada porque sino no me lo explico.
Debe ser que tu realidad es distinta a la real.
10107 respuestas