[HILO OFICIAL] FIFA '09

como se puebran velocidades?
Y eso que deciis algunos de que es dificil marcar goles, es totalmente una tonteria si en los 2 minutos esos que dan en un nivel profesional y aveces clase mundial meto casi siempre 4-0 5-0, prové a cambiarlo a automatico lo del tiro para ver si resultaba mas dificil, y al contrario mucho mas sencillo, lo unico que has de saber encontrar el angulo de tiro para cada tipo de jugador( potencia, calidad, definicion , etc )
juanfranps3 escribió:
jfrgr escribió:Recordad que FIFA09 tiene 3 tipos de Velocidad
Saludos [bye] [bye]

P.D: a mi parecer todos los juegos necesitan pulirse
por ahora no existe ningun juego en el mundo
que sea exacto al futbol real
. [oki] [oki]




eso nunca se hará


Yo te digo una cosa hoy en dia tu puedes ponerle caras reales a los jugadores
quien no dice que algun dia (dentro de bastante tiempo)
puedas ver a un jugador de futbol real en una videoconsola.
Debemos tener fe (el mundo de la programación es infinito) nada es imposible.
Saludos
Y donde se cambia la velocidad majos? porque yo aun no he podido...

Salu2!!!
KR0N3N escribió:Y donde se cambia la velocidad majos? porque yo aun no he podido...

Salu2!!!


Antes de empezar el partido, donde pone plantillas y otras mas opciones selecionas la penultima, en ella veras que no puedes cambiar nada mas que la camara. Pues bien, das a R1 o L1 y cambiaras a opciones avanzadas, bajas hasta abajo y lo encontraras, esta el ultimo, esta en normal y creo que es lo unico que puedes cambiar.

Salu2! y espero haberte ayudado.
dificil meter goles ?? xD cojeros al chelsea con drogba que es el nuevo rei de este fifa , lo mete todo y siempre sueles ganar 4-0 , 5-0 incluso 7-0 en cuanto tiempo?? 4min? xD

Saludoss
jugando con amigos es muyyyy dificil marcar gol, lo maximo que hemos conseguido es 2-0 y muchos partidos hemos acabado en penaltis.
snake324 escribió:dificil meter goles ?? xD cojeros al chelsea con drogba que es el nuevo rei de este fifa , lo mete todo y siempre sueles ganar 4-0 , 5-0 incluso 7-0 en cuanto tiempo?? 4min? xD

Saludoss

pues chico, 1 de 2, o eres el DIOS de este fifa, o juegas con todo en automatico
snake324 escribió:dificil meter goles ?? xD cojeros al chelsea con drogba que es el nuevo rei de este fifa , lo mete todo y siempre sueles ganar 4-0 , 5-0 incluso 7-0 en cuanto tiempo?? 4min? xD

Saludoss



mmm... en que dificultad juegas ???

Porque yo ahora me he animado con la mas "dificil" y todavia no he conseguida ganar, y menos marcar dos goles jeje Yo es que soy de PES y todavia me cuesta hacerme con los controles jeje
o que drogba mete todo los chutes... , todo automatico?? xd yo cojo instalo la demo y me pongo a jugar no e tocao nada de na

Saludoss
SoniReyeS escribió:
snake324 escribió:dificil meter goles ?? xD cojeros al chelsea con drogba que es el nuevo rei de este fifa , lo mete todo y siempre sueles ganar 4-0 , 5-0 incluso 7-0 en cuanto tiempo?? 4min? xD

Saludoss

pues chico, 1 de 2, o eres el DIOS de este fifa, o juegas con todo en automatico


Ni siquiera con todo en automatico, en clase mundial es poco creible que en 4 minutos metas 7 goles.

A mi lo q me tiene un poco enfermo de este juego es el tema de la linea defensiva, parece futbol sala.

Por cierto, he probado en la velocidad rapida y los pases estan en la velocidad justa, asi es q tendrian q haber sido en la velocidad normal.
aaa que no sabia que se podia cambiar la dificultad yo juego en la que viene default

Saludoss
Me quedo a la espera de la demo del Pro pero este Fifa es increible, promete ser un juego digno de compra
Voy a ser breve, es posible cambiar el jostick por los pads para controlar a los muñecos? vamos... como en el pro... saludos!!
snake324 escribió:o que drogba mete todo los chutes... , todo automatico?? xd yo cojo instalo la demo y me pongo a jugar no e tocao nada de na

Saludoss


XD Si no has tocado nada es que entonces tienes todos los controles en automatico, es decir, le das a tirar y marcan [qmparto]
Vete a configurar controles y donde veas pases, tiros, centro, etc prueba a poner los tiros en semi...si asi sigues marcando muchos goles, prueba en manual...si juegas con tiros en manual ,pasaras de marcar muchos goles a no marcar ni uno... XD
Prueba a ver...

salu2!!!
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
no se si alguien lo a dicho pero para postres en este fifa hay una estrella camuflada y que puede ser el pichichi de la liga, y no es otro que el portero, habeis probado a subir la pelota con el, jo le hacen el pasillo hasta que mete el gol, vaya fallo tan grande que tiene esta demo, espero que lo arreglen, y lo e provado en el modo mas dificil y igual no le entran para quitarle la pelota, asi que no veas la de goles que hara el casillas asi seguro que no le discutiran el darle el balon de oro o no [carcajad] [carcajad] ,que no se enfade nadie pero este es un fallo o no????

por David_PS3 13 Sep 2008 00:33

Voy a ser breve, es posible cambiar el jostick por los pads para controlar a los muñecos? vamos... como en el pro... saludos!!

SI ES POSIBLE AHORA LO PUEDES CONTROLAR CON LA CRUCETA SIN DUDA UNA DE LAS MEJORES NOTICIAS DE ESTE FIFA ALMENOS PARA MI, ME HACE MAS FACIL LA JUGABILIDAD, AHORA SABES DONDE PASAS.
xavi1000 escribió:por David_PS3 13 Sep 2008 00:33

Voy a ser breve, es posible cambiar el jostick por los pads para controlar a los muñecos? vamos... como en el pro... saludos!!

SI ES POSIBLE AHORA LO PUEDES CONTROLAR CON LA CRUCETA SIN DUDA UNA DE LAS MEJORES NOTICIAS DE ESTE FIFA ALMENOS PARA MI, ME HACE MAS FACIL LA JUGABILIDAD, AHORA SABES DONDE PASAS.


gracias por contestar, pero como puedo cambiarlo? por mas vueltas que le doy a la demo no encuentro esa opciion.

P.D. A mi me pasaigual que a ti xavi, controlo mucho mejor con la cruceta, gracias!!
6ons1 escribió:
snake324 escribió:o que drogba mete todo los chutes... , todo automatico?? xd yo cojo instalo la demo y me pongo a jugar no e tocao nada de na

Saludoss


XD Si no has tocado nada es que entonces tienes todos los controles en automatico, es decir, le das a tirar y marcan [qmparto]
Vete a configurar controles y donde veas pases, tiros, centro, etc prueba a poner los tiros en semi...si asi sigues marcando muchos goles, prueba en manual...si juegas con tiros en manual ,pasaras de marcar muchos goles a no marcar ni uno... XD
Prueba a ver...

salu2!!!

Qué divertido, jugar a un juego de futbol para no meter goles...Enfin, viendo la demo de este, me quedo a la espera de la demo del censored,pero tienes todas las papeletas de que el fifass no lo compro...
zeoroh escribió:Qué divertido, jugar a un juego de futbol para no meter goles...Enfin, viendo la demo de este, me quedo a la espera de la demo del censored,pero tienes todas las papeletas de que el fifass no lo compro...


Es como todo en esta vida...si quieres hacer cosas mas dificiles, primero tendras que aprender a hacerlas mediante la practica...todo en este FIFA es cuestion de practica...no es tan facil como el PES...yo juego en manual y meto goles...pero si alguien cambia a jugar de automatico a manual, no va a meter ni uno, pero claro lo acabara manejando tras un tiempo de practica...

a todos los peseros...no digais tonterias si no sabeis defenderos bien en el FIFA...cuando practiqueis y sepais jugar un poco, pos comentais, no hagais comentarios simples ;)

salu2!!! [beer]
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
David_PS3 escribió:
xavi1000 escribió:por David_PS3 13 Sep 2008 00:33

Voy a ser breve, es posible cambiar el jostick por los pads para controlar a los muñecos? vamos... como en el pro... saludos!!

SI ES POSIBLE AHORA LO PUEDES CONTROLAR CON LA CRUCETA SIN DUDA UNA DE LAS MEJORES NOTICIAS DE ESTE FIFA ALMENOS PARA MI, ME HACE MAS FACIL LA JUGABILIDAD, AHORA SABES DONDE PASAS.


gracias por contestar, pero como puedo cambiarlo? por mas vueltas que le doy a la demo no encuentro esa opciion.

P.D. A mi me pasaigual que a ti xavi, controlo mucho mejor con la cruceta, gracias!!


SI MIRA CUANDO VAS A CONTROLES INALAMBRICOS COJES LA OPCION PERSONALIZADO Y ENTONCES TE LO CONFIGURAS TU MISMO, VERAS QUE TIENES QUE PONERTE ENCIMA DE CADA CONTROL Y ELEGIR A DONDE QUIERS LLEVARLO Y DONDE LO LLEVES ENTONCES EL QUE ESTE ALLI PASARA AL QUE TU HAS CANBIADO, VAMOS COMO CUALQUIER CANBIO, PERO UNA COSA AMIGO A MI NI CON LA CRUCETA CONSIGO QUE ME ESTUSIASME ESTE JUEGO Y MIRA QUE LO INTENTO.
Lo de poder cambiar la velocidad es una pasada , yo juego en lento , que creo que es la mas real . Y poder elegir tu los controles tambien esta muy bien . Para mi poder jugar con la cruzeta me ha devuelto mi futbol de pes si a este juego le deberian de llamar PES2010 .
6ons1 escribió:
zeoroh escribió:
a todos los peseros...no digais tonterias si no sabeis defenderos bien en el FIFA...cuando practiqueis y sepais jugar un poco, pos comentais, no hagais comentarios simples ;)

salu2!!! [beer]


Pues tio, mira que a mi me gusta el fútbol cantidad, pero yo por más que lo intento no puedo con el control de este juego, me resulta pasteloso, empalagoso y correoso, no sabría como definirlo a ciencia cierta, en definitiva a mi me termina aburriendo mas de lo aconsejable xD. Yo aprecio todos los movimientos realistas que tiene, miro las repeticiones de ciertas acciones y me gustan los gráficos que tiene, lo examino todo, de echo hay muchas cositas que me gustan de este FIFA y otras que no, pero amigo, algo tiene en general que no lo trago, que no me transmite nada, vamos que yo meto un gol y me quedo igual, gano un partido y no me entra satisfacción aunque me haya costado ganarlo, en definitiva yo no siento el fútbol con el FIFA, cosa que ya me pasaba con el 08 siendo bastante inferior a este en cuanto a prestaciones...

En fin, yo cruzo todos los dedos para que el PES 09 merezca la pena, porque si no me temo que estaré otro año más sin fútbol virtual, y dos años sería ya un suplicio xD.
Algunas fotitos de lo peor que tiene este juego

Imagen

Imagen

Imagen

Quien habra sido el iluminado q se le ocurrio poner a jugar a los defensa en el medio campo todo el partido. En esas fotos estan los dos equipos al completo (menos los porteros) en esa franja de terreno, y se puede ver el resto del campo q sobra..

A mi me habia gustado mucho esta demo pero mientras mas lo pruebo mas le veo defectos. Lo bueno es que los problemas referentes a la ia y similares no tienen mucho q ver en el online q es lo mas importante de este juego.


Llevo jugando dos años antes :D... la camara esta desprogramada XD
Lo de que la defensa este tan adelanta, se debe a las tacticas que tiene por defecto...
Antes me puse a curiosear con las tacticas...y mi hermano y yo nos pusimos unas tacticas defensivas...y cuando jugamos, vemos que tenemos que cambiarla de nuevo, porque eran dos autenticos equipos italianos encerrados en su area XD ...era imposible dar un pase cerca del area XD
El kit de la cuestion, esta en aprender a ajustar las tantisimas tacticas que tiene (cosa que yo no se hacer)...pero eso de las defensas se debe a eso unicamente...

salu2!!!
6ons1 escribió:Lo de que la defensa este tan adelanta, se debe a las tacticas que tiene por defecto...
Antes me puse a curiosear con las tacticas...y mi hermano y yo nos pusimos unas tacticas defensivas...y cuando jugamos, vemos que tenemos que cambiarla de nuevo, porque era dos autenticos equipos italianos encerrados en su area...
El kit de la cuestion, esta en aprender a ajustar las tantisimas tacticas que tiene (cosa que yo no se hacer)...pero eso de las defensas se debe a eso unicamente...

salu2!!!


Yo he hecho de todo y mi defensa sigue en el medio campo.

y el problema no es solo ese si no que la defensa de la cpu sigue adelantada, jodiendo mucho si es que queremos jugar al toque y tal, hay que ir por la via de los pases en profundida y no siempre se quiere jugar asi.
Lejump escribió:
6ons1 escribió:Lo de que la defensa este tan adelanta, se debe a las tacticas que tiene por defecto...
Antes me puse a curiosear con las tacticas...y mi hermano y yo nos pusimos unas tacticas defensivas...y cuando jugamos, vemos que tenemos que cambiarla de nuevo, porque era dos autenticos equipos italianos encerrados en su area...
El kit de la cuestion, esta en aprender a ajustar las tantisimas tacticas que tiene (cosa que yo no se hacer)...pero eso de las defensas se debe a eso unicamente...

salu2!!!


Yo he hecho de todo y mi defensa sigue en el medio campo.

y el problema no es solo ese si no que la defensa de la cpu sigue adelantada, jodiendo mucho si es que queremos jugar al toque y tal, hay que ir por la via de los pases en profundida y no siempre se quiere jugar asi.


En eso si me he dado cuenta , te agobian demasiado , cortan el campo en esceso y se hace un barullo en medi campo muchas veces que solo se puede romper con un pase en profundidad y te quedas solo o te la quitan .

Puede ser la demo .
Buenas!

El otro dia reserve el juego sin haber probado la demo... y he acertado totalmente. Es el mejor juego de fútbol que yo he jugado despues de PES 5, me encanta y el modo Be a Team o como se llame (el Be a Pro Online con todos tus amigos en un mismo equipo y tienes que llegar alto alto) tiene que ser la caña...

La jugabilidad me ha encantado, solo que los putos defensas estan de birras con Sneijder en el medio del campo y te joden todo el rato. Las animaciones me han encantado, solo que cuando te hacen una entrada o la haces los jugadores hacen "overselling" con la entrada.

Los cañonazos era lo que necesitaba el 08 y se lo han puesto. En general me parece que el juego es excelente a falta de ver el juego completo... lo unico que Ronaldinho sobra en la entrada del juego. Creo que Fifa ha dado el paso.
Grabe un video donde se ve claramente lo de la linea defensiva, cada vez veo peor ese tema

http://es.youtube.com/watch?v=ZtPEoK4Xrss
He vuelto a poner las 2 versiones y es una vez más lo mismo (parecido a lo visto en GTA4 y DMC4). La de 360 tiene un "look" menos filtrado y puro... lo que hace que las texturas se vean como más nítidas y claras pero por el contrario los bordes de todos los polígonos presentan más aliasing. La de PS3 es más suave y borrosa aunque por eso mismo hace que te pierdas detalles...
No sé... Francamente... No es como un juego de PS2 y otro de XBOX... La diferencia no la veo TAN abultada como si lo es el tema mando. Yo sigo jugando a la de PS3 porque me siento más cómodo con el mando...
Lejump escribió:Grabe un video donde se ve claramente lo de la linea defensiva, cada vez veo peor ese tema

http://es.youtube.com/watch?v=ZtPEoK4Xrss


Si la verda esque despues de 20 partidos te das cuenta que siempre estan en la misma posicion sea el quipo que sea , el contrario igual se ponen los once a presionar en centro de el campo y como metas un pase bien se la comen deberian de estar mas abajo la linea de defensas.
Supongo que es por la demo , no creo que sea el juego asi siempre .

Saludos
seria bueno que aparesca el que respondia las preguntas, asi nos saca de algunas dudas acerca de la demo :-?
EMo-Kun escribió:
6ons1 escribió:
zeoroh escribió:
a todos los peseros...no digais tonterias si no sabeis defenderos bien en el FIFA...cuando practiqueis y sepais jugar un poco, pos comentais, no hagais comentarios simples ;)

salu2!!! [beer]


Pues tio, mira que a mi me gusta el fútbol cantidad, pero yo por más que lo intento no puedo con el control de este juego, me resulta pasteloso, empalagoso y correoso, no sabría como definirlo a ciencia cierta, en definitiva a mi me termina aburriendo mas de lo aconsejable xD. Yo aprecio todos los movimientos realistas que tiene, miro las repeticiones de ciertas acciones y me gustan los gráficos que tiene, lo examino todo, de echo hay muchas cositas que me gustan de este FIFA y otras que no, pero amigo, algo tiene en general que no lo trago, que no me transmite nada, vamos que yo meto un gol y me quedo igual, gano un partido y no me entra satisfacción aunque me haya costado ganarlo, en definitiva yo no siento el fútbol con el FIFA, cosa que ya me pasaba con el 08 siendo bastante inferior a este en cuanto a prestaciones...

En fin, yo cruzo todos los dedos para que el PES 09 merezca la pena, porque si no me temo que estaré otro año más sin fútbol virtual, y dos años sería ya un suplicio xD.


A mi me pasa algo por el estilo, desde que la baje habre jugado unos 35 o 40 partidos, y nose se me hace empalagoso, y el control me pasa igual... y bueno, luego si os dais cuenta, parece que este hecho el juego con un pincel joder.. veo muy difuminado, para los graficazos que tiene... luego me pasa otra cosita nose si le pasa a alguien mas, pero los jugadores, no son rechonchos y con la cabeza mazo de tocha para conseguir hacer una cara perfecta... pero la cabeza no lo es ni de broma... parecen mongolitos, en las repeticiones o algo asi... ( perdon por la palabra ), por cierto a los FIFEROS de toda la vida, se suele marcar tantos goles? porque ha sido cojer el truco a los pases en interior y la defensa no me ve el pelo, y si ya encima le pillas el truquito a los chutes colocados, apaga y vamonos...

Salu2!!!
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Mi primera impresion de la demo es de un jugabilidad mejorada respeto al año pasado pero se queda a medio camino. Por otro lado graficamente esta bastante logrado, aunque hay un efecto difuminado raro. Los chutes parecen más reales y los jugadores parecen tener mejorada la IA. Aunque es un juego que ha mejorado a mi no me transmite la emocion de un partido de futbol y la jugabilidad en el campo no me acaba de gustar.

p.d: lo que es una pasada hacer cosas con ronaldinho y el sonido de la pelota cuando lo para el portero: bestial.
pues yo creo q el fifa murio en el 98 esta demo es muy pesima
a mi el juego no me gusta nada pero nada
el control sa hace pesado con sensacion de k no controlas bien
luego lo k mas me jode es el tema del pase,pork siempre espero al ultimo momento para darlo pero el jugador no responde tan rapido como lo necesito,sera por el tema de la barra de fuerza
joder y acer un cambio de orientacion del juego se hace eterno,da tiempo a poner toda la defensa o k los contrarios se reagrupen
en fin no me gusta nada
espero k al menos pro no me defraude tanto
Ayer probé la demo del fifa en la ps3 y la verdad es que me desilusione un poco, no por la jugabilidad, la velocidad del juego, el sonido y demás.... sino graficamente. Probé antes la demo en la xbox360 y al poner la de la ps3 hay bastante diferencia en los graficos, se ven como poco definidos en la ps3 (conectada por hdmi), espero que en la versión final se veo mejor.

Un saludo.
como nos gusta criticar si a un FIFERO de toda la vida le pones a jugar al pes te dira que nota el control muy simple.
es normal lo de que se note empalagoso porque tiene bastantes mas opciones que el control del pro

tambien puedes poner cosas buenas del pro(editor excelente,muy fluido etc.)
o ponerle verde(no tiene licencias,es un correcalles etc)
m parece surrealista k van nistelrooy y raul, entre otros, corran mas que ashley cole por ejemplo. Yo soy de pes pero e jugado 3 partidos y e ganado los 3 2-0 el primero, 2-1 el segundo y 4-1 el 3o y eso que solo son 2 minutos pk sino...
reberes escribió:m parece surrealista k van nistelrooy y raul, entre otros, corran mas que ashley cole por ejemplo. Yo soy de pes pero e jugado 3 partidos y e ganado los 3 2-0 el primero, 2-1 el segundo y 4-1 el 3o y eso que solo son 2 minutos pk sino...


Supongo que en el nivel fácil, no?
Después de varios partidos más y bajarle la velocidad a lento, me parece más juegazo aun. El ritmo en lento es simplemente perfecto, igual que un partido de verdad, espero ya con ganas el día 3 para poder catarlo al 100%, en dos minutos no te da tiempo a hacer nada.

saludos.
lukeman escribió:
reberes escribió:m parece surrealista k van nistelrooy y raul, entre otros, corran mas que ashley cole por ejemplo. Yo soy de pes pero e jugado 3 partidos y e ganado los 3 2-0 el primero, 2-1 el segundo y 4-1 el 3o y eso que solo son 2 minutos pk sino...


Supongo que en el nivel fácil, no?


nuse que level, ponia clase mundial en las opciones pero no le hice mucho caso pk pensaba que se estaban quedando con migo. Si sirve de algo en la pregunta sobre juegos de futbol conteste que soy un apasionado...

Y que conste que con esto no quiero decir que sea malo pero claro con las quejas que hay de que el otro es un corre calle, este para mi no se a quedado corto. Eso si me a gustado que las defensas basculen...
EMo-Kun escribió:
6ons1 escribió:
zeoroh escribió:
a todos los peseros...no digais tonterias si no sabeis defenderos bien en el FIFA...cuando practiqueis y sepais jugar un poco, pos comentais, no hagais comentarios simples ;)

salu2!!! [beer]


Pues tio, mira que a mi me gusta el fútbol cantidad, pero yo por más que lo intento no puedo con el control de este juego, me resulta pasteloso, empalagoso y correoso, no sabría como definirlo a ciencia cierta, en definitiva a mi me termina aburriendo mas de lo aconsejable xD. Yo aprecio todos los movimientos realistas que tiene, miro las repeticiones de ciertas acciones y me gustan los gráficos que tiene, lo examino todo, de echo hay muchas cositas que me gustan de este FIFA y otras que no, pero amigo, algo tiene en general que no lo trago, que no me transmite nada, vamos que yo meto un gol y me quedo igual, gano un partido y no me entra satisfacción aunque me haya costado ganarlo, en definitiva yo no siento el fútbol con el FIFA, cosa que ya me pasaba con el 08 siendo bastante inferior a este en cuanto a prestaciones...

En fin, yo cruzo todos los dedos para que el PES 09 merezca la pena, porque si no me temo que estaré otro año más sin fútbol virtual, y dos años sería ya un suplicio xD.


Perfectamente razonable que no te guste. Yo creo que si probaras el juego completo con menor ojo crítico acabarías disfrutando de lo lindo. Pero entiendo que no te termine de convencer, es muy distinto al PES y cuesta muchísimo cambiar el enfoque, aun queriendo darle una oportunidad al FIFA.

KR0N3N escribió:por cierto a los FIFEROS de toda la vida, se suele marcar tantos goles? porque ha sido cojer el truco a los pases en interior y la defensa no me ve el pelo, y si ya encima le pillas el truquito a los chutes colocados, apaga y vamonos...

Salu2!!!


Si marcas muchos goles, o tienes un nivel de dificultad fácil o simplemente le has pillado el truco a la defensa del equipo contrario.
Ya os aviso a todos aquellos que decís que la defensa está muy adelantada, que eso es cuestión de la táctica. Que si el equipo contrario está muy encima y el vuestro tb es por las tácticas. Si notáis que os presionan mucho es por eso mismo. Frente a ese tipo de juego del rival tendréis que amoldar vuestra forma de jugar.

¡¡Joder!! ¡Eso es fútbol, maldita sea! [rtfm]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
A los que os parezca irreal que un equipo juegue todo el partido con la defensa ahi... mismamente el otro dia el Oviedo jugando en la copa contra la Ponferradina tuvo que jugar asi para no dejarles q tocasen mucho el balon xD Y 2 goles q nos cayeron de los delanteros empezando a correr desde su propio campo...
lukeman escribió:Ayer probé la demo del fifa en la ps3 y la verdad es que me desilusione un poco, no por la jugabilidad, la velocidad del juego, el sonido y demás.... sino graficamente. Probé antes la demo en la xbox360 y al poner la de la ps3 hay bastante diferencia en los graficos, se ven como poco definidos en la ps3 (conectada por hdmi), espero que en la versión final se veo mejor.

Un saludo.


Eso ya lo hemos comentado varios que el de ps3 Tiene menos definicion que el de 360 se ve peor en PS3 . [triston]

Saludos
6ons1 escribió:XD Una de las razones de peso por la cual me pille una 360 XD , fue la diferencia tan insultante que existia en el FIFA08 de una y otra consola...
El FIFA es con el que mas juego, y me tocaba mucho la poya jugar sin cesped, con jugadores mal finalizados, texturas pesimas, etc etc...
Total con lo baratas que estan las XBOX XD

Algunos me podreis decir que no merece la pena comprase una 360 por un juego...pero en mi caso si, porque a este juego le dedico to el tiempo del mundo...
Segun EA...al ser la XBOX mas facil de programar... pos van a lo facil (que es lo normal, aunque no nos guste) y claro despues el port de PS3 sale asi de mal...porque es que son casi todos los ports igual de malos en PS3...

salu2!!!



Discrepo, Burnout Paradise fué programado en Ps3 y el resultado ha sido increible
este fifa ha sido programado para ps3 y se a a hacer un port a 360... Saludos
MestasDeejay escribió:este fifa ha sido programado para ps3 y se a a hacer un port a 360... Saludos



me parece a mi que no...

si vierad la diferencia grafica que hay...

en mi oipinion, es muy bestia.
forildo escribió:
lukeman escribió:Ayer probé la demo del fifa en la ps3 y la verdad es que me desilusione un poco, no por la jugabilidad, la velocidad del juego, el sonido y demás.... sino graficamente. Probé antes la demo en la xbox360 y al poner la de la ps3 hay bastante diferencia en los graficos, se ven como poco definidos en la ps3 (conectada por hdmi), espero que en la versión final se veo mejor.

Un saludo.


Eso ya lo hemos comentado varios que el de ps3 Tiene menos definicion que el de 360 se ve peor en PS3 . [triston]

Saludos


Por si se os habia olvidado [jaja] [jaja] [jaja]
Ya esta la demo en PlayStation Store
cesar1992 escribió:Ya esta la demo en PlayStation Store

llegas tarde para el aviso xD, la demos lleva desde ayer en la pstore europea y desde el 11 a las 23 horas en la americana ;)

un saludo
10107 respuestas