¿Soy el único que piensa que el juego gana mucho más, en todos los sentidos, con la camara "dinámica" que con la de "tele"?.
He estado probando también las velocidades de juego, y estoy entre la media y rápida como las ideales, la lenta es demasiado lenta creo yo, solo hay que fijarse en como corren los jugadores en un partido de verdad, a que velocidad mueven los brazos y tal y como más se acerca a la realidad es o en media o rápida, aunque en verdad no noto demasiada diferencia entre estas últimas. Si vemos un partido de la liga española por ej. seria la buena la media, si vemos uno de la premier, la rápida xD, la lenta para la liga argentina quizás xD.
Y bueno, le he estado metiendo un tiento bueno a la demo, y la verdad es que poco a poco te acostumbras más al juego y ves poco a poco sus posibilidades, aunque sigo pensando que los chutes a puerta, dependiendo de a la potencia en la que vayan, pues cantan un poquillo...y que la barra de potencia en los pases estorba un poco.
También pasa una cosa muy curiosa en este FIFA, al igual que pasaba en el anterior, y es que la física del balón es mucho mejor en el modo entrenamiento que en el partido en si, no se si me lo estoy inventando, pero desdeluego es lo que me parece.
Otra cosa que falla es el sonido de los balones a los postes, que suenan flojisimo y como si golpeara en un tronco gordo, cosa que ya pasaba en el 08.
Y echo de menos más enfasis del público en según que situaciones y más variedad en las escenas de entrada de jugadores, en las escenas de cambios, un primer plano de algún jugador de vez en cuando...en fin, esas cosillas.
Pero bueno, ahi seguiré con la demo, la cual debería durar un poquito más joder
.