[HILO OFICIAL] FIFA '09

rubio15es escribió:
KR0N3N escribió:
CN_PS2 escribió:Este fifa esta lleno de detalles, puedes adelantar al portero un poco antes de q se tire el penalty, lo q no sé es si alguna vez mandarán repetir jaja

Por cierto, jugad con el madrid, poned a Dudek y empatad y echad una tanda de penaltys, vereis q risa! Mira que son FRIKIS los de EA para personalizar un portero suplente de esa manera xDDDD

Lo que graficamente es un error del copón, son los nombres de TODOS los jugadores del AC Milan...

Y como mola cuando un compi te pide el pase, y en vez de pasarsela tiras o la pierdes, y se queda parao con los brazos en la cintura, haciendo q no con la cabeza, poniendo cara de mala hostia y empezando a soltar cagamentos por no habersela pasao xD

Y cuando hay goles, ahora los jugadores sonríen, y los q estan más cerca del goleador van corriendo a celebrarlo con el

Detalles detalles detalles...

Como mola lo de las agresiones xD


Como se agrede??? jajaj

Salu2!!!

O creo.


Pense que eso era entrada dura, no agresion... probare...

Por cierto a los que decis 720p.... se ve de puta pena, y difuminado, porque yo lo tengo siempre a 720p... tsss no se si a 1080i se ve ya horroroso pero a 720p, de puta pena...

Salu2!!!
O creo.[/quote]

Pense que eso era entrada dura, no agresion... probare...

Por cierto a los que decis 720p.... se ve de puta pena, y difuminado, porque yo lo tengo siempre a 720p... tsss no se si a 1080i se ve ya horroroso pero a 720p, de puta pena...

Salu2!!![/quote]

pues ami a 720p se me ve bien [+risas]

Un saludo
CN_PS2 escribió:Este fifa esta lleno de detalles, puedes adelantar al portero un poco antes de q se tire el penalty, lo q no sé es si alguna vez mandarán repetir jaja

Por cierto, jugad con el madrid, poned a Dudek y empatad y echad una tanda de penaltys, vereis q risa! Mira que son FRIKIS los de EA para personalizar un portero suplente de esa manera xDDDD

Lo que graficamente es un error del copón, son los nombres de TODOS los jugadores del AC Milan...

Y como mola cuando un compi te pide el pase, y en vez de pasarsela tiras o la pierdes, y se queda parao con los brazos en la cintura, haciendo q no con la cabeza, poniendo cara de mala hostia y empezando a soltar cagamentos por no habersela pasao xD

Y cuando hay goles, ahora los jugadores sonríen, y los q estan más cerca del goleador van corriendo a celebrarlo con el

Detalles detalles detalles...

Como mola lo de las agresiones xD



Q es eso de las agresiones???
A 720P SE ve igual ke la version de la 360
A mi con la demo del store Usa el Madrid viene con la publicidad de bwin, en cambio en la demo de la 360 que es la europea no viene con publicidad.
modena esp escribió:A mi con la demo del store Usa el Madrid viene con la publicidad de bwin, en cambio en la demo de la 360 que es la europea no viene con publicidad.

claro, solo tiene la version americana, y la traduccion es mala porque no es español de españa, sino de mexico.

Salu2.
A 720p se ve peor mires por donde lo mires. En la 360 es todo muy nitido incluso a la lejania. En la ps3 se enborrona en la distancia, ni siquiera se ve la red de lejos. Ademas no se puede decir que a 720p se ven igual ambas versiones pues 1080 es una resolucion mayor. Tengo ambas consolas con la misma conexion en una bravia full hd. Estoy con KR0N3N en cuanto a definicion la de ps3 queda muy atras.
modena esp escribió:A mi con la demo del store Usa el Madrid viene con la publicidad de bwin, en cambio en la demo de la 360 que es la europea no viene con publicidad.


A ver, yo en la 360 pongo como idioma Mexico, y sale lo de BWIN.

A ver si me bajo la de la PS3 para ver si se ve tan mal como se dice...de momento en la 360 s ve de LU-JO.
¿Soy el único que piensa que el juego gana mucho más, en todos los sentidos, con la camara "dinámica" que con la de "tele"?.

He estado probando también las velocidades de juego, y estoy entre la media y rápida como las ideales, la lenta es demasiado lenta creo yo, solo hay que fijarse en como corren los jugadores en un partido de verdad, a que velocidad mueven los brazos y tal y como más se acerca a la realidad es o en media o rápida, aunque en verdad no noto demasiada diferencia entre estas últimas. Si vemos un partido de la liga española por ej. seria la buena la media, si vemos uno de la premier, la rápida xD, la lenta para la liga argentina quizás xD.

Y bueno, le he estado metiendo un tiento bueno a la demo, y la verdad es que poco a poco te acostumbras más al juego y ves poco a poco sus posibilidades, aunque sigo pensando que los chutes a puerta, dependiendo de a la potencia en la que vayan, pues cantan un poquillo...y que la barra de potencia en los pases estorba un poco.

También pasa una cosa muy curiosa en este FIFA, al igual que pasaba en el anterior, y es que la física del balón es mucho mejor en el modo entrenamiento que en el partido en si, no se si me lo estoy inventando, pero desdeluego es lo que me parece.

Otra cosa que falla es el sonido de los balones a los postes, que suenan flojisimo y como si golpeara en un tronco gordo, cosa que ya pasaba en el 08.

Y echo de menos más enfasis del público en según que situaciones y más variedad en las escenas de entrada de jugadores, en las escenas de cambios, un primer plano de algún jugador de vez en cuando...en fin, esas cosillas.


Pero bueno, ahi seguiré con la demo, la cual debería durar un poquito más joder [agggtt].
El primer FIFA en muchos años que me lo pillaré el día de su lanzamiento.

Por fín puedo decir que EA se lo ha currado y de verdad.

Es un JUEGAZO

La demo sí que es corta la cabrona....cuando le empiezas a pillar el tranquillo......zas........te deja con las ganas......

Salu2

PD: El PRO tb me lo compraré.......pero de momento este año el FIFA parte con ventaja para llevarse el trono de 2008-2009
Konami debiera colgar su demo para no perder demasiado potencial cliente
SoniReyeS escribió:
darksaga escribió:Tengo una duda, ojala puedan ayudarme, yo compre el FIFA 08 de GamesUniverse (o sea,la version americana) venia con los comentarios de unos locutores mexicanos [lapota] no me gusta en lo personal, ¿la version europea trae a Manolo Lama y Paco Gonzalez?(recuerdo esos del FIFA 2006 en PC si mal no recuerdo)ya que si su version traia otros comentaristas,estoy pensando en pedir el FIFA 09 a alguna tienda europea, gracias de antemano, y si,me gusto la demo XD un saludo!

Si, la version EUR trae a Manolo Y Paco ;)


Yo más bien diría una ESP. Me refiero a que si compra una versión UK puede que no venga en castellano. Lo digo porque él decía de comprarlo en Europa.

Yo a 720p lo veo bien. A 1080i se ve mal en mi tele, una HDready, por mucho que sea de mayor resolución. A falta de una 360 no puedo comparar. De todas formas sí que da la sensación de que se ve un poquito peor que el FIFA 08, menos definido es la expresión.

De todas formas, imagino que estas demos están preparadas hace mucho y quizá este tipo de detallitos los habrán tenido que posponer, dado queya habían dado una fecha para la demo. A ver si esta conjetura resulta cierta.

ATENTOS: Otra cosa. En mi caso al menos, al subir en un punto el contraste y el brillo EN EL PARTIDO (Ajustes u Opciones o lo que sea ->Control del brillo de juego) lo veo mucho mejor. Si no, lo veía un poco oscuro y me perdía cosas. A ver si con esto lo veis mejor en la PS3.

Saludos.
el brillo al reves, bajarlo, para ver mejor los contrastes y superficies, si, se ve mejor de esa forma, pero todos los juegos, no solo este.
Bueno, en mi caso lo veía muy, pero que muy, oscuro. Así que en mi caso es así. Me resulta muy raro, porque no se corrige el contraste y el brillo de la forma que esperaría, pero con ese ajuste se me queda perfecto.

Así que bueno, bien sea para arriba o para abajo, así igual salis más contentos con el apartado visual.
Yo juego con un vga box,a 720p en un monitor acer,y lo veo bien,nada extraño,mas nitido que el 08.No se como se ve en Xbox,pero la semana que viene me la compro,y lo pruebo en el mismo monitor con el mismo vga box y os cometo.

Saludos
Soy un fanatico de PS3 y de EA SPORTS FIFA.
Apenas baje la DEMO de FIFA09 grabe unos videos con goles y panoramicas del estadio.
He quedado impresionado con el avance de graficos y la forma de juego cada vez mas real.
Algunas perdidas de frames-por-segundo cuando hay repeticiones, pero esperemos que EA las solucione y nos entrege la version FULL corregida... (a alguno le pasa eso? es solo en las repeticiones del juego, algunas se ven como "cortadas" no fluidas y pasa pocas veces, pero pasa)

http://www.youtube.com/watch?v=7tdKetrzQuQ
http://www.youtube.com/watch?v=czLhIKABka4
http://www.youtube.com/watch?v=2xsRkA6KLsA
http://www.youtube.com/watch?v=fEbbYMa5zEg


Recuerden presionar VIEW IN HIGH-QUALITY en Youtube, para ver mejor el video!
Saludos!

Algunos de mis videos de EURO2008 PS3!
http://www.youtube.com/watch?v=SRlqIXl-7ro
http://www.youtube.com/watch?v=xFTWixmcGAA

Y algunos de mis videos de FIFA08 PS3!!
http://www.youtube.com/watch?v=uW6iHVb1A7Q
http://www.youtube.com/watch?v=G0yLK-kbgFs
http://www.youtube.com/watch?v=_914kbOC8Q4


HCamacho / PS3 FAN / EURO2008 / FIFA09! :cool:
Imagen
Buenas a todos los fiferos,pues como ya sabeis todos,muchos fanaticos del pes nos pasaremos al fifa,y yo entre uno de ellos,pero ya que soy novel en el FIFA,me gustaria que algun "viciaillo" del FIFA,me dijera con que camara se juega mejor,y sobre todo los controles que no me entero!!jjejejeje.
Buenos dias.
MP-ivancinho escribió:Buenas a todos los fiferos,pues como ya sabeis todos,muchos fanaticos del pes nos pasaremos al fifa,y yo entre uno de ellos,pero ya que soy novel en el FIFA,me gustaria que algun "viciaillo" del FIFA,me dijera con que camara se juega mejor,y sobre todo los controles que no me entero!!jjejejeje.
Buenos dias.

Pero si el FIFA 09 nada más empezar te deja poner los mismos controles que el PES, si ya estabas acostumbrado a esos puede seguir usandolos.

Yo como soy un paquete me quitan todo el rato la pelota en la demo XD voy a ver si mejoro.
Yo juego en dinamica para verlo más de cerca y apreciar los toques de balon y todo eso.

Una cosa porque muchas veces me hacen una falta el arbitro deja segir y pita al rato sin yo haverla perdido ni nada?
Yo juego con la que viene por defecto, me parece perfecta, y en cuanto a los controles, los pongo igual que los del pro.....

Mientras más juego, más grande se hace el juego, hay detalles que lo hacen enorme, si no pasas le jugador que está esperando el pase te increpa, jugadores que no van por el balon si ven que va fuera, intentar tirarse a por la bola para evitar que salga, los empujones, los encontronazos, el arbitro, que puede hacer que una jugada se te vaya a pique por estar en medio, como la cpu cambia de banda, va hacia atras, la IA parece mucho mejor que en el 08, e imagino que aun faltan cosas por pulir para la versión final, ya que la ley de la ventaja no está muy bien implementada, pero en videos de gameplay se ve que está mejor que en la demo, y falta por pulir un poco la tasa de frames, en las repeticiones petardea un poco, no al nivel del pro 2008 pero como le pasa a Henry123456, espero que lo solucionen...

saludos.
la unica pega que le veo es que no es que la defensa este adelantada sino que todo el equipo esta muy adelantado me explico no es normal tener el balon en tu area y que tengas que pasar to rapido para que no te la quiten
por lo demas es un juegazo

ATENCION:lo pongo en mayusculas para que no lo apseis de largo jeje la cuestion es que parte de mi decision final es que el fifa traiga un buen editor ¿alguien sabe algo de esto?¿se podran editar solo jugadores o tambien camisetas etc?
otra cosita¿esta confirmado eso que se dijo sobre clanes de 50 personas para jugar al online en el modo 10vs10?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
KR0N3N escribió:
CN_PS2 escribió:Este fifa esta lleno de detalles, puedes adelantar al portero un poco antes de q se tire el penalty, lo q no sé es si alguna vez mandarán repetir jaja

Por cierto, jugad con el madrid, poned a Dudek y empatad y echad una tanda de penaltys, vereis q risa! Mira que son FRIKIS los de EA para personalizar un portero suplente de esa manera xDDDD

Lo que graficamente es un error del copón, son los nombres de TODOS los jugadores del AC Milan...

Y como mola cuando un compi te pide el pase, y en vez de pasarsela tiras o la pierdes, y se queda parao con los brazos en la cintura, haciendo q no con la cabeza, poniendo cara de mala hostia y empezando a soltar cagamentos por no habersela pasao xD

Y cuando hay goles, ahora los jugadores sonríen, y los q estan más cerca del goleador van corriendo a celebrarlo con el

Detalles detalles detalles...

Como mola lo de las agresiones xD


Como se agrede??? jajaj

Salu2!!!


Perdonad la tardanza.

Las "agresiones" me refiero a un vicio q tengo yo en los PES y el FIFA08 que era meter una buena segada con el O a algun jugador que está lejos del balón, que no interfiere en la jugada, o al tipico delantero q está esperando el pase, y antes de q se lo den le das una buena hostia, se queda ahi todo jodido y no puede seguir la jugada xD

En el PES y el FIFA08 nunca pitaban falta. Ahora el arbitro lo ve y cuando sale el balón fuera te expulsa SIEMPRE, es un detalle muy guapo.

PD: Si, soy un sucio [sonrisa]

PD2: Yo creo que el juego final va a ser distintillo y aun mejor que la demo, pq no está del todo pulida, por detalles como a veces q el nombre de las camisetas cuando haces algun replay trasteando mucho se cambian de color, y alguna otra cosilla q fijo q en el juego final no estarán. Ojalá corrijan lo de los nombres de las camisetas del AC Milan...
alguien sabe algo del editor?? en el 08 que tal era?
¿Es solo una impresión mía o la IA de los porteros es penosa?
sera tu impresion a mi me parece normal
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Mpmx escribió:¿Es solo una impresión mía o la IA de los porteros es penosa?


Que te ha ocurrido? [360º]

A mi de momento me parece perfecta, ninguna cosa rara han hecho.
Mpmx escribió:¿Es solo una impresión mía o la IA de los porteros es penosa?


yo he jugado 5 o 6 partidos y en algunos, los porteros eran penosos, pero malos malos. Muchas veces se la tiras ajustada y ni se mueven, y otras hacen como para tirarse pero luego se estan quietos.... jeje
nauros escribió:alguien sabe algo del editor?? en el 08 que tal era?

en el fifa 08 lo unico que podias hacer con el esitor era cambiar el nombre, dorsal, y 2 cosas mas. En el 09 se sabe que se puede crear jugador desde 0 (supongo que peinados y demas tonterias xD), y poco mas se sabe.
Morda escribió:
Mpmx escribió:¿Es solo una impresión mía o la IA de los porteros es penosa?


yo he jugado 5 o 6 partidos y en algunos, los porteros eran penosos, pero malos malos. Muchas veces se la tiras ajustada y ni se mueven, y otras hacen como para tirarse pero luego se estan quietos.... jeje


Pues sí, o se quedan apamplaos mirando el balón que les viene rasito y flojisimo y entonces cuando ya le ha sobrepasao y se va a ir por linea de fondo se tiran xD, y eso me paso con Casillas xD.
Pues despues de jugar varios dias llego a la conclusión (entre otras) que fifa 09 puede ser un buen juego de futbol si se exprime , pero... a mi personalmente y a falta de "exprimirlo" me molesta bastante los movilidad de los jugadores , parece que vayan por railes <-- , --> arriba . abajo , no se si es por el mando y su analogico que deja mucho que desear o que , pero me cuesta horrores ir en diagonal aunque sea un pelin , esto no solo afecta a los movimientos , tambien al xute ya que a menudo es casi imposible querer colocarla a un lado cuando vas corriendo ...en fin unas primeras impresiones.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Jur pos a mi eso de los porteros no me ha pasado, en dificultad 3?

Otro detallito que no se ha comentado y me ha pasado, ahora los jugadores tb se lesionan solos, un jugador del otro equipo sin haberle hecho nada se fue fuera a la banda a sentarse ahi, como si le hubiese dado un tirón xD

Pena que la CPU lo cambió y no pude ver la animación de como pedía volver a entrar nel campo jeje
SVZ_the_LAW escribió:Pues despues de jugar varios dias llego a la conclusión (entre otras) que fifa 09 puede ser un buen juego de futbol si se exprime , pero... a mi personalmente y a falta de "exprimirlo" me molesta bastante los movilidad de los jugadores , parece que vayan por railes <-- , --> arriba . abajo , no se si es por el mando y su analogico que deja mucho que desear o que , pero me cuesta horrores ir en diagonal aunque sea un pelin , esto no solo afecta a los movimientos , tambien al xute ya que a menudo es casi imposible querer colocarla a un lado cuando vas corriendo ...en fin unas primeras impresiones.

pues este juego a diferencia del pro esta configurado para no ir sobre railes
nauros escribió:
SVZ_the_LAW escribió:Pues despues de jugar varios dias llego a la conclusión (entre otras) que fifa 09 puede ser un buen juego de futbol si se exprime , pero... a mi personalmente y a falta de "exprimirlo" me molesta bastante los movilidad de los jugadores , parece que vayan por railes <-- , --> arriba . abajo , no se si es por el mando y su analogico que deja mucho que desear o que , pero me cuesta horrores ir en diagonal aunque sea un pelin , esto no solo afecta a los movimientos , tambien al xute ya que a menudo es casi imposible querer colocarla a un lado cuando vas corriendo ...en fin unas primeras impresiones.

pues este juego a diferencia del pro esta configurado para no ir sobre railes

+1 si este va a "railes" com tu dices, el censured no te digo na..
Yo creo que te entiendo lo de los railes. Al menos a mi me pasa q cuando quieres hacer una diagonal en uno contra uno en velocidad es practicamente imposible irse, hay que buscar otras alternativas q no siempre son tan sencillas y efectivas como tendria que ser.

Prueba a hacer la diagonal con el analogico derecho, es muy incomodo pero cuando le pillas el truco sale mas de una mas..


Soy el unico q no entiende porque EA no mejoro el sistema de dribles en el fifa 09?, el 90% son inutiles y mientras mas agregan mas inutiles son xDD, al final el mas efectivo en el borde del area sigue siendo la cuadrado+X herada del pes.
SoniReyeS escribió:
nauros escribió:alguien sabe algo del editor?? en el 08 que tal era?

en el fifa 08 lo unico que podias hacer con el esitor era cambiar el nombre, dorsal, y 2 cosas mas. En el 09 se sabe que se puede crear jugador desde 0 (supongo que peinados y demas tonterias xD), y poco mas se sabe.


En el 08 si podias crear jugadores desde 0 e ir evolucionandolos a traves del modo Manager..
Henry123456 escribió:Algunas perdidas de frames-por-segundo cuando hay repeticiones, pero esperemos que EA las solucione y nos entrege la version FULL corregida... (a alguno le pasa eso? es solo en las repeticiones del juego, algunas se ven como "cortadas" no fluidas y pasa pocas veces, pero pasa)

Excelentes esos videos, los que como yo no han podido a día de hoy probar la demo, agradecemos mucho este tipo de material para conocer mejor la demo y que nos acerquéis más al juego. ¿Es cierto eso de las pérdidas de frames?, tenía entendido que iba fino como la seda y personalmente, es algo que no me gusta nada. ¿Cuándo te ocurren?, ¿qué televisión usas?

Un saludo y gracias de antemano.
echad un vistazo alas imagenes de fifa o9 en la pagina de gamersides son espectaculares
AkGlo escribió:
SoniReyeS escribió:
nauros escribió:alguien sabe algo del editor?? en el 08 que tal era?

en el fifa 08 lo unico que podias hacer con el esitor era cambiar el nombre, dorsal, y 2 cosas mas. En el 09 se sabe que se puede crear jugador desde 0 (supongo que peinados y demas tonterias xD), y poco mas se sabe.


En el 08 si podias crear jugadores desde 0 e ir evolucionandolos a traves del modo Manager..

en el 08 se podia hacer eso? pues no lo recuerdo, pero si es asi pos sorry ;)
Lo de las repeticiones lo puedo confirmar, petardea lo q no petardea durante el juego.

Por cierto, puta EA siempre buscando la pasta, el fifa 08 a los usuarios ntsc nos costaba 49.99$... para esta temporada lo subieron a 59.99$.

Tenia que ser la compañia de juegos q peor me cae, aunq ultimamente hay q reconocer q estan tratando de currarselo muchisimo mas... NHL, Fifa, Madden, Skate, Mirror Edge, Dead Space, Rock Band, etc, etc... un poco offtopic pero es increible como esta compañia cada dia expande sus tentaculos, es inevitable q tarde o temprano saquen su propia consola.

El Pes sigue a 49$.
espero que arreglen lo de la nitidez en 1080p, yo la unica diferencia que veo con los 720p es que a 1080p tiene menos brillo la imagen, eso de mas borroso y eso no lo noto :S mi tele es una SONY KDL26E4000
Las repeticiones petardean que da gusto, sobre todo en los planos más cercanos que pegan unos tirones importantes. No entiendo porque si el juego va a 60 fps, en las replays no va igual, en mi opinion desluce una barbaridad. En los tiros de penalty ocurre lo mismo. Por cierto, las transiciones entre cinematicas o cambios de juego a alguna escena no son del todo fluidas, aunque esto ya ocurria en el euro 2008. Parece que la imagen se genere con algo de retraso, da sensación de poca solidez. Juego en un lcd samsung le23r82 de 23 pulgadas a 720p.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Estoy leyendo muchos coments de los replays, y mira que estoy parando el juego cada 10 segundos para repetir y hacer planos cortos, a mi no me petardea nunca para nada :-?

Juego a 720p/60
Miren que golazo acava de marcar mi primo, colocandola al R1.
Yo me kedao pasmao [mad] i solo tiene 10 años

http://www.youtube.com/watch?v=PnbN6k0IPY0
thedarkoscar escribió:Miren que golazo acava de marcar mi primo, colocandola al R1.
Yo me kedao pasmao [mad] i solo tiene 10 años

http://www.youtube.com/watch?v=PnbN6k0IPY0

es el tipico gol del fifa 08, sacas de medio y ala, en el online casi todo el mundo lo primero que hace al sacar es chutar xD
thedarkoscar escribió:Miren que golazo acava de marcar mi primo, colocandola al R1.
Yo me kedao pasmao [mad] i solo tiene 10 años

http://www.youtube.com/watch?v=PnbN6k0IPY0


Golazo?????

Eso lo que es es un fallo tremendo que tenis fifa 08 y sigue teniendo fifa 09, por cierto un gol que no tiene ningun merito solo pulsar el boton a tope, con 10 años, 25, o 6, lo mismo es.
thedarkoscar escribió:Miren que golazo acava de marcar mi primo, colocandola al R1.
Yo me kedao pasmao [mad] i solo tiene 10 años

http://www.youtube.com/watch?v=PnbN6k0IPY0


jajajaja valla cantada (una mas) de los porteros del fifa,penoso [buaaj]
Luego dicen que meter un gol en el fifa es dificil, LOL!
zeoroh escribió:Luego dicen que meter un gol en el fifa es dificil, LOL!

intenta hacer eso, y lo posteas.
El juego corre a 1080p nativos o reescalados?
rubio15es escribió:
zeoroh escribió:Luego dicen que meter un gol en el fifa es dificil, LOL!

intenta hacer eso, y lo posteas.

Segun dicen por aquí arriba "Eso lo que es es un fallo tremendo que tenis fifa 08 y sigue teniendo fifa 09, por cierto un gol que no tiene ningun merito solo pulsar el boton a tope, con 10 años, 25, o 6, lo mismo es."
Que dificultad!!
Yo ya dije que la calidad de los porteros había pasado de un extremo al otro...
10107 respuestas