[HILO OFICIAL] FIFA '09

Demostrar el que?

A ver tu, melon!!! Tu que sabes tanto del tema que tienes que recurrir a un diccionario para saber lo que es una demo... dime! explicame!

Como es posible que yo medio año antes de la salida del BlackSite Area 51 jugara a la demo???
En el juego final se corrijieron algunos que otros jaggies y demas tema de graficos... así que a ver, expliqueme esto usted!
Jori escribió:Demostrar el que?

A ver tu, melon!!! Tu que sabes tanto del tema que tienes que recurrir a un diccionario para saber lo que es una demo... dime!

Como es que yo medio año antes jugué a la demo del BlackSite Are 51???
En el juego final se corrijieron algunos que otros jaggies y demas tema de graficos...


tengo q plasmarte un diccionario en tu cara para q veas que tenemos la razón y tú no estás en lo cierto -> CABEZÓN xD

Y cuando jugaste a la demo del blacksite, o sería la beta, la demo de la beta... o simplemente, vieron q el juego estaba mal hecho y rehacieron el juego y lo retocaron, por eso tardaron medio año más en sacar el juego xD

Una demo sale, cuando el juego está al caer, no un año antes de q salga xD...
Porque no esperar a que salga el juego? más de uno me parece que se va a llevar un zas xDDDDDDDD
No quereis ver que ninguna de las dos posiciones tiene razón hasta que se publique el juego.
Y entonces porque en la demo pone eso de que "la version final del juego puede sufrir lijeros cambios"?

Cual es el motivo por el cual los desarrolladores le meten ese texto en las demos?
Es lo mismo que si en las demos pusiera "me gustan las patatas con ketchup"

Porque según tu, lo que pone en las demos no tiene significado alguno, no?

Exliqueme esto ahora usted, señor!
Berni69 escribió:
Jori escribió:Pero aún estais así?

El tema es que antes había un individuo que decía que todas las demos de todos los juegos eran un trozo del juego final.

Pero resulta que esto no es así!

Que en el Fifa no sea el caso? perfecto... que no conozcais muchos casos? perfecto...

Es que cojones!!!! en las propias (en muchas) demos lo pone!!!!, "esta demo corresponde a una version temprana del juego y puede ser que se vean lijeros cambios en el producto final"...

Como cojones puede ser que yo jugara a la demo del Blacksite Area 51 medio año antes de que saliera el juego?? estaba soñando ese dia o que?


Dejaos de historias....

Algunas demos son calcadas al juego final, es mas!!!! la mayoría lo son!!!, pero de eso, a decir que "una demo es un trozo exacto de un juego final" y atribuir eso a la definicion universal de "demo" y decir que en todos los juegos ocurre lo mismo va un trecho. Y por eso, los bocazas que vacilan y hablan sin saber son los que meten la gamba.

Todos sabemos lo que hay y lo que es una demo [oki]


demuéstralo, ¿NO?

tú no entiendes el significado de los conceptos, es más, creo q vives en una dimensión paralela a la nuestra xD lo q estás diciendo tú ,es por definición, la DEMO DE UNA BETA xDD

y chalrs, la demo contempla TODO lo necesario para entender como es y será el juego, solamente NO TIENE muchas de las opciones disponibles, pero el juego es ESE y punto xDDD

Lo tuyo es de traca tio, en serio. Vamos, aun dices demuestramelo. Y tu unica justificacion es buscar la palabra en el diccionar. Cuando ya te hemos puesto 2 ejemplos. No se que pretendes, pero si es dejarte en evidencia vas bien.
Mira tronco es lo que pone en la presentación de la demo, si tan rayados estais con el tema, llamar a EA Sport y preguntarselo.Hola soy un friki de la demo Fifa 09 y queria saber si la versión final del juego sera igual a la demo, es que no consigo conciliar el sueño,jejeje.
Dysphoria escribió:Porque no esperar a que salga el juego? más de uno me parece que se va a llevar un zas xDDDDDDDD
No quereis ver que ninguna de las dos posiciones tiene razón hasta que se publique el juego.


xDD no hace falta esperar a q salga fifa09 para saber lo q hay. Hay infinitas demos para comprobarlo xD
es una pena q algunos les cueste entender la realidad, y autoengañándose y dándose esperanzas, en el caso q no les haya gustado la demo del fifa09, de q el juego en sí si les gustará.


Jori 17 escribió: Sep 2008 18:12

Y entonces porque en la demo pone eso de que "la version final del juego puede sufrir lijeros cambios"?

Cual es el motivo por el cual los desarrolladores le meten ese texto en las demos?
Es lo mismo que si en las demos pusiera "me gustan las patatas con ketchup"

Porque según tu, lo que pone en las demos no tiene significado alguno, no?

Exliqueme esto ahora usted, señor!


Lo ves? lees lo q te interesa.
Pone eso, por ejemplo, por el tema de los fichajes. La demo estaba preparada antes del 31 de Agosto, pero como hasta el 1 Septiembre no se cerraba el mercado de fichajes, hay ciertos jugadores q tendrán q ser movidos a otros equipos.
TOTAL, Q ACTUALIZAN LO Q YA ES EL JUEGO PERO NO LO MODIFICAN, CAPTAS?¿???¿¿ MEL00000000NNNN??¿?¿?¿ xDDDDDDDDDDDDDDDD
Si si...

Yo almenos le doy argumentos validos y experiencias propias.

Pero él, el unico argumento valido que ha puesto ha sido lo de buscar la palabra "demo" en el diccionario xDDD, cagate lorito

En el dicionario pone que pinchar es apuntar y tocar con un objeto puntiagudo, pero en mi pueblo pinchar significa fornicar.

Yo es que flipo...

Cuantas paginas van? 8? 9? y todo por nada...

jori escribió:Y entonces porque en la demo pone eso de que "la version final del juego puede sufrir lijeros cambios"?

Cual es el motivo por el cual los desarrolladores le meten ese texto en las demos?
Es lo mismo que si en las demos pusiera "me gustan las patatas con ketchup"

Porque según tu, lo que pone en las demos no tiene significado alguno, no?

Exliqueme esto ahora usted, señor!


Vuelvo a quotearme para dirijirme a usted y pedirle porfavor que me resuelva mi duda.
Así me pone usted a mi en evidencia y le doy yo la razón.
Haga el favor de responder y no hacerse el loco, "hoyga"!!
Jori escribió:Si si...

Yo almenos le doy argumentos validos y experiencias propias.

Pero él, el unico argumento valido que ha puesto ha sido lo de buscar la palabra "demo" en el diccionario xDDD, cagate lorito

En el dicionario pone que pinchar es apuntar y tocar con un objeto puntiagudo, pero en mi pueblo pinchar significa fornicar.

Yo es que flipo...

Cuantas paginas van? 8? 9? y todo por nada...

jori escribió:Y entonces porque en la demo pone eso de que "la version final del juego puede sufrir lijeros cambios"?

Cual es el motivo por el cual los desarrolladores le meten ese texto en las demos?
Es lo mismo que si en las demos pusiera "me gustan las patatas con ketchup"

Porque según tu, lo que pone en las demos no tiene significado alguno, no?

Exliqueme esto ahora usted, señor!


Vuelvo a quotearme para dirijirme a usted y pedirle porfavor que me resuelva mi duda.
Así me pone usted a mi en evidencia y le doy yo la razón.
Haga el favor de responder y no hacerse el loco, "hoyga"!!



te lo repito akí abajo, ya q ni teniendo 4 ojos ves lo q te pongo arriba xD (y en azul a ver si pillas algo xDDD)


Lo ves? lees lo q te interesa.
Pone eso, por ejemplo, por el tema de los fichajes. La demo estaba preparada antes del 31 de Agosto, pero como hasta el 1 Septiembre no se cerraba el mercado de fichajes, hay ciertos jugadores q tendrán q ser movidos a otros equipos.
TOTAL, Q ACTUALIZAN LO Q YA ES EL JUEGO PERO NO LO MODIFICAN, CAPTAS?¿???¿¿ MEL00000000NNNN??¿?¿?¿ xDDDDDDDDDDDDDDDD
Pq no me respondes a mi? Has probado la demo del Fifa 08 y luego el juego? Has probado la demo el Euro 08 y luego el juego? Has notado diferencias? O lo reconoces o mientes. Ahora sigue diciendo tonterias como que se refieren a plantillas, etc.
jori tio llevamos asi desde esta mañana,vamos a dejarlo ya esk no entra en razon maxo...mira he dixo yo un ejemplo tonto y ni me lo a contestado porque si segun el es un caxito de el juego final...¿Porque coño no salen paco y manolo? si se supone k es el juego final?...Eso lo ponen en actualizacion/parche o k?...vamos esk lo pone claro antes de jugar..ya no sabemos como decirlo y erre k erre...nose que piense lo que quiera pero dejemoslo ya...(desde esta mañana [poraki] )
Berni69 escribió:te lo repito akí abajo, ya q ni teniendo 4 ojos ves lo q te pongo arriba xD (y en azul a ver si pillas algo xDDD)


Lo ves? lees lo q te interesa.
Pone eso, por ejemplo, por el tema de los fichajes. La demo estaba preparada antes del 31 de Agosto, pero como hasta el 1 Septiembre no se cerraba el mercado de fichajes, hay ciertos jugadores q tendrán q ser movidos a otros equipos.
TOTAL, Q ACTUALIZAN LO Q YA ES EL JUEGO PERO NO LO MODIFICAN, CAPTAS?¿???¿¿ MEL00000000NNNN??¿?¿?¿ xDDDDDDDDDDDDDDDD


Perdone usted, pero si me edita sus mensajes despues de responderle es obvio que no llegue a leer sus respuestas. No quisiera ofenderle... pero tiene usted 4 neuronas solamente.

Ahh... de fichajes habla usted?
ahmmmmmm....
Y los juegos que no son de futbol? que es lo que fichan?... En los juegos de parchís se fichan fichas?

el-bola escribió:jori tio llevamos asi desde esta mañana,vamos a dejarlo ya esk no entra en razon maxo...mira he dixo yo un ejemplo tonto y ni me lo a contestado porque si segun el es un caxito de el juego final...¿Porque coño no salen paco y manolo? si se supone k es el juego final?...Eso lo ponen en actualizacion/parche o k?...vamos esk lo pone claro antes de jugar..ya no sabemos como decirlo y erre k erre...nose que piense lo que quiera pero dejemoslo ya...(desde esta mañana [poraki] )


Este tio lo hace aposta, creeme...
No puede haber alguien tan tan tan...

Este tio es un troll en toda regla.
La definición de troll hoy en dia se usa muy a la lijera. La gente lo usa para insultar sin llegar a insultar.
Pero la autentica definición de troll, es lo que está haciendo este tio.
Entre muchas cosas, el autentico troll tambien se dedica a crear polemica en lo hilos sobre temas absurdos... Son cosas evidentes, pero los trolls no se bajan del burro y son capaces de todo para defender sus "argumentos" (pongo argumentos entre comillas porque estos trolls hablan y hablan, pero argumentar, poca cosa por no decir nada, y si lo hacen, no tienen sentido alguno sus palabras)
La finalidad de estos personajes es crear revuelo y polemica en los foros...

La verdad es que este tio lo ha conseguido... Si os fijais ya llevamos 10 paginas "de mierda" hablando sobre este tema tan absurdo. Y es que a mi, ya me ha sacado de mis cabales esta mañana, con la prepotencia que se ha dirijido hacia mi.

Pero es que este tema era polemica por la mañana, y ahora que me meto a la tarde en EOL aún esta el tio este dando la brasa por aqui!
Ya está bien hombre!!!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
chals407 escribió:Mira tronco es lo que pone en la presentación de la demo, si tan rayados estais con el tema, llamar a EA Sport y preguntarselo.Hola soy un friki de la demo Fifa 09 y queria saber si la versión final del juego sera igual a la demo, es que no consigo conciliar el sueño,jejeje.

Jajaja

Berni69, este es mi último post hacia ti al respecto, pq estamos ensuciando esto de mala manera por algo que esta bastante claro. Busca "friki" en el diccionario y la definición es la única definición real veraz y auténtica de la palabra, ¿no? (...)
Cuando salga el juego completo ya escribiré para ver quien es el Owned, y mi nick no es CS
Hasta entonces, tema zanjado y si vale tu ganas para ti la razón el juego final será tal cual la demo (No.)

Henry123456 escribió:No se donde ven que salen mal los dorsales de los jugadores de FIFA09, en mi PS3 se miran perfectos, demasiado perfectos, letras bien realizadas, logos de equipos y marcas patrocinadoras perfectas, sin defectos o borrosas....sera en alguna version demo de PC o 360?


No jodas tio, si hay una cosa q esta mal hecha en FIFA son los dorsales los nombres, los del AC Milan cantan muchisimo, y eso seguro q si q no los van a retocar por desgracia...

Y lo del cambio de color de los nombres en la camiseta, la verdad es q pasa MUY rarisima vez, y solo en algunas repeticiones, hay q ser muy tiquis miquis y ojo agudo para darse cuenta xD

el-bola escribió:
CN_PS2 escribió:
Contestando al del Adidas live season q no sabe cuantas ligas pillarse, pos 20 euros todas, a 6 euros cada una, una gratis, haz calculos tu mismo para saber lo q te merezca la pena ;)


Y a mi tb me gustaria saber como se hace el movimiento de hombros del ronalpiños q tampoco me sale ni pa dios xD

Salu2

Ya si eso lo se CN_Ps2 , se lo que valen y tal..yo solo os lo decia para ver mas o menos la opinion vuestra..que liga os piyareis gratis,si comprareis alguna liga aparte o todo el pack..vuestra opinion mas que nada [oki]

Si te interesa mi opinion, yo no pagaré un duro por ninguna, me pillaré la española de gratis y tendré suficiente. Si tuviese 2 gratis pillaría de 2da la inglesa, aunque por la q si pagaba igual era por una actualización de los equipos de champions xD

Un saludo

PD: Y yo con la PS3 jodida, y llamando todo el dia al SAT y estan siempre con las lineas ocupadas, serán desgraciados... Mañana al corte ingles a comprar una para devolverla en 15 dias xD

PD2: Jori, no le dediques un segundo más hombre xD
haber berno tanto que dices demuestra que tiene cambios
demuestra tu que la demo delfifa 08 y el juego final son el mismo y solo cambian los fichajes.
porque llamarme ciego o corto o loco porque a mi me parece que la demo del 08 tenia un nivel mas de velocidad que el juego final.
otra cosa tu dices que decimos lo de que el juego final no es lo mismo que la demo porque la demo no nos gusta...craso error a mi la demo me encanta pero en estos 10 años me he dado cuenta que los cosas cambian y se pulen(mira su definicion y veras que lo que dice en el dicionari no es el uso de la palabra que yo le estoy dando)
otro ejemplo hay demos que traen bugs con los que se podia haceder a pantallas de otros juegos o a mas modos que no estaban en principio incluidos en la demo incluso bugs que jodian consolas pero el juego final no los traia
Bernie cuál es tu explicacion para que en la demo no vengan comentarios y en la version final si? Porque si el juego esta terminado antes de sacar la demo no lo entiendo... :-?
Y como ya dijeron, el juego podra mejorar o empeorar, pero decir que la demo SIEMPRE la sacan de la version final del juego es mentira. Los juegos pasan a su fase GOLD dos semanas antes de ponerse a la venta, asi que ya me diras que hacen mientras tanto.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
GOD escribió:mirar lo ke hago [chiu] [chiu] [looco] http://es.youtube.com/user/theGodEldios [url][/url] [fies] [360º] [risita] [sonrisa]


Explicame como haces las bicicletas tan seguidas aqui plis http://es.youtube.com/watch?v=BgMJLPJEn7M

Y el siguiente movimiento tambien xD

Y si ya supieras el del pecho...
Va a ser brutal el FIFA 09. El mejor juego de fútbol...Hasta que llegue FIFA 10. :P
ZULLE escribió:Va a ser brutal el FIFA 09. El mejor juego de fútbol...Hasta que llegue FIFA 10. :P

...o no...
[
lo ke hago [chiu] [chiu] [looco] http://es.youtube.com/u
[url][/url] [fies] [360º] [risita] [sonrisa][/quote]

Explicame como haces las bicicletas tan seguidas aqui plis http://es.youtube.com/watch?v=BgMJLPJEn7M

Y el siguiente movimiento tambien xD

Y si ya supieras el del pecho...[/quote]

eso es lo ke mas te ha llamao la atencion?? :-? las bicicletas son haciendo una normal y luego vas sincronizando el resto hasta ke te aguanten los dedos, me explico? arriba a la derecha arriba a la izquierda y asi todo el rato...
Tomad....

Yo intenté hacerlos todos y me salieron, menos el "rabona fake" que sale en el primer video.
Recomiendo que os los mireis [oki]

http://es.youtube.com/watch?v=KOnrUUmzBYw

http://es.youtube.com/watch?v=q83QXzvZXvw
CN_PS2 está baneado por "Spam"
ZULLE escribió:Va a ser brutal el FIFA 09. El mejor juego de fútbol...Hasta que llegue FIFA 10. :P

O a lo mejor no, nunca se sabe, por lo visto Konami para el pes 2010 si que van a presentar un juego con un motor hecho de 0 de verdad.... o eso dicen, ya veremos en 2 años a los q les ha dado tiempo a hacer para PS3
pues los mios los hize de lo ke yo sabia sin mirar ningun video explicandolo :) aki van otra vez por si no les habeis visto [looco] [looco] [looco] [url]http://www.youtube.com/user/url], poner cosas vuestras ke no sean muy vistas, si kereis.. [bye]
GOD escribió:
CN_PS2 escribió:
GOD escribió:mirar lo ke hago [chiu] [chiu] [looco] http://es.youtube.com/user/theGodEldios [url][/url] [fies] [360º] [risita] [sonrisa]


Explicame como haces las bicicletas tan seguidas aqui plis http://es.youtube.com/watch?v=BgMJLPJEn7M

Y el siguiente movimiento tambien xD

Y si ya supieras el del pecho...


eso es lo ke mas te ha llamao la atencion?? :-? las bicicletas son haciendo una normal y luego vas sincronizando el resto hasta ke te aguanten los dedos, me explico? arriba a la derecha arriba a la izquierda y asi todo el rato...

Es mas sencillo. La primera se hace normalmente. Y luego las siguientes ya es cuestion de hacer medias lunas de un lado a otro. Osea primero haces arriba y luego izquierda, por ejemplo. Luego ya vas de izquierda a derecha y al contrario tantas veces como quieras. No hay que hacer siempre arriba - izquierda, arriba- derecha, arriba - izquierda, etc.
A alguien le sale lo del pecho?? es ke yo venga darle al R3 i es ke no hace nada
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Duqe escribió:Es mas sencillo. La primera se hace normalmente. Y luego las siguientes ya es cuestion de hacer medias lunas de un lado a otro. Osea primero haces arriba y luego izquierda, por ejemplo. Luego ya vas de izquierda a derecha y al contrario tantas veces como quieras. No hay que hacer siempre arriba - izquierda, arriba- derecha, arriba - izquierda, etc.

Ah claro por eso solo me salia una pq yo hacia medialunas tol rato, muchas gracias!

Que alguien diga lo del pecho!
El pecho es dandole toques al RB (sorry, no tengo la PS3, lo explico como si fuese con el mando de 360), se eleva haciendo hacia delante con el stick izquierdo y en cuanto la eleva, se pulsa y se deja pulsado el stick izquierdo, y se pulsa repetidamente el stick derecho. A mi alguna vez me ha salido. Pero es que es lo mas chungo en cuanto a filigranas.
GOD escribió:mirar lo ke hago [chiu] [chiu] [looco] http://es.youtube.com/user/theGodEldios [url][/url] [fies] [360º] [risita] [sonrisa]



mmmmm....como logras hacer la chilena ??? ami solo me salio una vez.
Duqe escribió:Aqui otro reply sacado de laps3.com (http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1283 ... ico-2.html).

Yo el año pasado estaba esperando la salida del pes2008 como agua de mayo, porque he sido bastante fanático del pro desde su nacimiento para PSOne, había probado la demo del Fifa08 y he de reconocer que el avance había sido espectacular pero la demo no era demasiado buena, tenia muchos fallos, al igual que todas las demos, el caso que como no podía esperar hasta la salida del pes, pues me compre el FIFA para ir quitándome el mono. El juego me parecía espectacular, habían mejorado todas las cosas que no me gustaron en la demo, en fin que la verdad el juego me engancho bastante, eso si las pase canutas para adaptarme a los nuevos controles, al joystick en vez de a la cruceta, el botón de sprint etc etc…..


Y esto lo comenta alguien en un hilo hablando sobre el Pes y el Fifa. Vamos, nadie estaba hablando de si el juego mejoraria respecto a la demo o no.

Vuelvo a decir que en esos casos (Fifa 08 y EURO 08), el juego mejoro. Y no lo digo yo, la mayoria de gente se dio cuenta. Y es este 09 puede ser que tambien pase. Otra cosa es que luego la mayoria de demos sean trozos de la version final.

Editado:

Esto no es así. La demo es igual que el juego en el caso de los nombrados. Pero si tui lo quieres ver así, pues que así sea.

No es asi para ti. Yo ya te digo que yo y muchisima mas gente vio los cambios. Y ahora, si quieres solo tienes que bajarte las demos y luego probar los juegos. Y si quieres seguimos con la discusion.

Hay mucha más gente que no los ve... ¿casualidad?¿fanatismo?...
Noooo por favor no vuelvas a sacar ese temaaaaa [360º] [360º] [360º] [360º] !!! Vaya diita nos han dao,y ahora que parece que acaba bien el dia con videos de regates y tal para empezar con buen pie el siguiente no vuelvas a sacar el tema de si es o no es un producto final...creo k a kedao bastante claro [+risas] [+risas]

Saludos!
Una pregunta un poco offtopic. He leido en el hilo del PES que si entregas al gamestop la entrega del 2008, te dejan el nuevo del 2009 por 30€, alguien sabe si esta oferta también se aplica con el Fifa si entrego la version anterior??
Buenas una pregunta,estoy un poco liado con el tema d las camaras,parece que cuando cambio de camara cambia la jugabilidad,por ejemplo,suelo jugar con la de transmision pk me parece mas real pero cuando tiro parece el balon un balon de playa de el efecto raro que se ve y cuando juego con la de tele los disparos parecen que van mas fuertes y sin ese efecto raro,nose si sera mi vista o que,xro no lo entiendo.. [agggtt] [agggtt] Con q camara soleis jugar?? :-? :-?
TheSoldier escribió:Buenas una pregunta,estoy un poco liado con el tema d las camaras,parece que cuando cambio de camara cambia la jugabilidad,por ejemplo,suelo jugar con la de transmision pk me parece mas real pero cuando tiro parece el balon un balon de playa de el efecto raro que se ve y cuando juego con la de tele los disparos parecen que van mas fuertes y sin ese efecto raro,nose si sera mi vista o que,xro no lo entiendo.. [agggtt] [agggtt] Con q camara soleis jugar?? :-? :-?



De todas maneras en la versión final de juego han dicho que cambiarían la fisica de la pelota y otras cosas , yo suelo jugar en la que sale por defecto pero le pongo un poco de zoom para verlo algo mas de cerca y se ve muy bien.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Kagarrot escribió:Una pregunta un poco offtopic. He leido en el hilo del PES que si entregas al gamestop la entrega del 2008, te dejan el nuevo del 2009 por 30€, alguien sabe si esta oferta también se aplica con el Fifa si entrego la version anterior??


Si, de hecho yo ya he dado mi PES2008 y reservado el FIFA09 y me hacen esa rebaja de 30 euros.
Y el dia que vaya a por el FIFA09 entregaré el FIFA08 y me rebajarn otros 18 euros.

TheSoldier escribió:Buenas una pregunta,estoy un poco liado con el tema d las camaras,parece que cuando cambio de camara cambia la jugabilidad,por ejemplo,suelo jugar con la de transmision pk me parece mas real pero cuando tiro parece el balon un balon de playa de el efecto raro que se ve y cuando juego con la de tele los disparos parecen que van mas fuertes y sin ese efecto raro,nose si sera mi vista o que,xro no lo entiendo.. [agggtt] [agggtt] Con q camara soleis jugar?? :-? :-?


Para mi la mejor cámara es la Dinámica, poniendo la altura a tope y quitando el zoom a tope, alejando la camara vamos.

Para que los tiros no os parezcan "balon de playa" probad a tirar dando un golpe fuerte y seco al botón de tiro, se nota la diferencia.
PAra mi la mejor camara es la "tele" bajando un poco la altura
Gold FCB7 escribió:
TheSoldier escribió:Buenas una pregunta,estoy un poco liado con el tema d las camaras,parece que cuando cambio de camara cambia la jugabilidad,por ejemplo,suelo jugar con la de transmision pk me parece mas real pero cuando tiro parece el balon un balon de playa de el efecto raro que se ve y cuando juego con la de tele los disparos parecen que van mas fuertes y sin ese efecto raro,nose si sera mi vista o que,xro no lo entiendo.. [agggtt] [agggtt] Con q camara soleis jugar?? :-? :-?



De todas maneras en la versión final de juego han dicho que cambiarían la fisica de la pelota y otras cosas , yo suelo jugar en la que sale por defecto pero le pongo un poco de zoom para verlo algo mas de cerca y se ve muy bien.



Donde has leido que cambiarán la física de la pelota?
Yo creo que la físca del balón no la van a cambiar/mejorar, ni eso ni nada fundamental. Vamos eso sería lo lógico. Si resulta que sacas una demo y después modificas algo tan importante en el juego como la física del balón..¿para qué sacas la demo? No creo que nadie que no le haya gustado la demo vaya a probar otra vez el fifa09. Basandote en la demo decides si lo compras o no. Vamos no se.
yo creo que el juego esta asi bien, salvo la fisica del balon, se puede en la demo poner a calentar en la banda a los jugadores? los graficos de las caras y eso me parece muy inferiores a otros juegos de futbol...

salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Tema de cambios que llevará el juego final respecto a la demo no sigamos por ahi por favor, el día 3 saldremos de dudas y punto xD

Para mi el error más "grave" y único que he encontrado en la demo y puede q no cambien es el hecho de que cuando te tiras en segada para bloquear un tiro de un delantero, y lo tocas o se cae encima de tu defensa, piten penalty...

A no ser que hayan configurado el juego para q el arbitro sea tambien muy real y te "robe" [sonrisa]
CN_PS2 escribió:Para mi el error más "grave" y único que he encontrado en la demo y puede q no cambien es el hecho de que cuando te tiras en segada para bloquear un tiro de un delantero, y lo tocas o se cae encima de tu defensa, piten penalty...

A no ser que hayan configurado el juego para q el arbitro sea tambien muy real y te "robe" [sonrisa]


Eso me ha pasado ami varias veces durante varios partidos,la verdad esk es una putada ya que ami me gusta muxo arriesgar con sesgadas...y esk todas te la pitan aunk se tropieze el jugador,pero bueno habra distintos arbitros unos que piten mas y otros menos,seguro!
el error mas grave es sin duda la ley de la ventaja,me imagino que lo arreglaran x k tiene tela que te hagan falta te quedes delante del portero y no te la den
por cierto se me hace imposible jugar con la cruzeta y todo manual ni un pase ni un tiro en condiciones es imposible para mi
hristoimaz escribió:el error mas grave es sin duda la ley de la ventaja,me imagino que lo arreglaran x k tiene tela que te hagan falta te quedes delante del portero y no te la den
por cierto se me hace imposible jugar con la cruzeta y todo manual ni un pase ni un tiro en condiciones es imposible para mi


Joder es verdad..el otro dia iba solo con rudd,el portero salio a x mi me hizo penalty pero la pelota entro...yo to contento porque hice un jugadon..y de repente me encuentro para tirar el penalty..yo creia k habia sido goll!! [+furioso] (Menos mal que lo meti XD )

Y por lo otro que dices..es cuestion de practica...tu sige ahi intentandolo porque es como mas real a la hora de jugar con todo en manual..
el-bola escribió:Joder es verdad..el otro dia iba solo con rudd,el portero salio a x mi me hizo penalty pero la pelota entro...yo to contento porque hice un jugadon..y de repente me encuentro para tirar el penalty..yo creia k habia sido goll!! [+furioso] (Menos mal que lo meti XD )

En los penaltis no hay ley de la ventaja.
Saludos.
wako escribió:
el-bola escribió:Joder es verdad..el otro dia iba solo con rudd,el portero salio a x mi me hizo penalty pero la pelota entro...yo to contento porque hice un jugadon..y de repente me encuentro para tirar el penalty..yo creia k habia sido goll!! [+furioso] (Menos mal que lo meti XD )

En los penaltis no hay ley de la ventaja.
Saludos.

Osea wako si un portero hace penalty y la pelota entra ¿no es gol?...Yo creia k si..(Por lo de Penalty gol es gol de la infancia [carcajad] )
Ya, en los colegios se hace así (penalty-gol es gol) pero la norma no, a mi me parece absurdo, porque favorece al infractor, pero en los penaltis no hay ley de la ventaja.
wako escribió:Ya, en los colegios se hace así (penalty-gol es gol) pero la norma no, a mi me parece absurdo, porque favorece al infractor, pero en los penaltis no hay ley de la ventaja.
eso lo hacen para que no pase a nadie lo que abreu.... el GOL DE ABREUUUUUUU UIIIIIICHHH CASI...XDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2
tiene razon wako no hay mayor ventaja que un penalty y es la ley mas absurda que hay en el futbol
de todas formas no creo yo k te haya pitado penalty por eso si no porque esta mal implantado lo de la ley de la ventaja y es un error imperdonable que me imagino que lo corregiran
No no si yo no le discuto a wako, es mas se agradece levantarte y aprender cosas nuevas [ginyo] porque yo creia que era asi..mas que nada por la tonteria esa k decia en los colegios [+risas].Entonces estaba bien el juego pitando el penalty...lo k esta mal es la regla [poraki]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Lo del penalty es cierto, aunque acabes metiendo gol, si 1ero es penalty antes q el gol, ha de pitarse penalty (varias veces en el futbol real el tipico corner q un defensa salva bajo palos con la mano, y luego la acaban metiendo, y en una ocasión no me acuerdo q partido paso eso, al defensa lo expulsaron claro, pero el equipo no metió el penalty asi q mereció la pena xD)

hristoimaz escribió:el error mas grave es sin duda la ley de la ventaja,me imagino que lo arreglaran x k tiene tela que te hagan falta te quedes delante del portero y no te la den
por cierto se me hace imposible jugar con la cruzeta y todo manual ni un pase ni un tiro en condiciones es imposible para mi


Pues yo nunca he tenido ningun problema con la ley de la ventaja, no os lleveis a equivocos pq a veces despues de pitada la falta resulta q os quedabais solos, pq es un "engaño" ya que si pitan la falta de antes es pq el defensa de no pitarla te la hubiese quitado, y x eso a veces t parece q te quedabas solo y te jode pitandola, pero no es asi. (no sé si me he explicado bien?)

De hecho si hay algun fallo es q a veces la ley de la ventaja dura demasiado, quiero decir, haces una falta pero el contrario sigue atacandote, y tras seguir la jugada se la robas y pita la falta de antes xD
CN_PS2 escribió:Lo del penalty es cierto, aunque acabes metiendo gol, si 1ero es penalty antes q el gol, ha de pitarse penalty (varias veces en el futbol real el tipico corner q un defensa salva bajo palos con la mano, y luego la acaban metiendo, y en una ocasión no me acuerdo q partido paso eso, al defensa lo expulsaron claro, pero el equipo no metió el penalty asi q mereció la pena xD)

hristoimaz escribió:el error mas grave es sin duda la ley de la ventaja,me imagino que lo arreglaran x k tiene tela que te hagan falta te quedes delante del portero y no te la den
por cierto se me hace imposible jugar con la cruzeta y todo manual ni un pase ni un tiro en condiciones es imposible para mi

no.hazme caso que jugadas claras de irte solo hacia la porteria pita falta y ademas es que es en todas las jugadas,no da la ley de la ventaja en ninguna


Pues yo nunca he tenido ningun problema con la ley de la ventaja, no os lleveis a equivocos pq a veces despues de pitada la falta resulta q os quedabais solos, pq es un "engaño" ya que si pitan la falta de antes es pq el defensa de no pitarla te la hubiese quitado, y x eso a veces t parece q te quedabas solo y te jode pitandola, pero no es asi. (no sé si me he explicado bien?)

De hecho si hay algun fallo es q a veces la ley de la ventaja dura demasiado, quiero decir, haces una falta pero el contrario sigue atacandote, y tras seguir la jugada se la robas y pita la falta de antes xD
10107 respuestas