Berni69 escribió:te lo repito akí abajo, ya q ni teniendo 4 ojos ves lo q te pongo arriba xD (y en azul a ver si pillas algo xDDD)
Lo ves? lees lo q te interesa.
Pone eso, por ejemplo, por el tema de los fichajes. La demo estaba preparada antes del 31 de Agosto, pero como hasta el 1 Septiembre no se cerraba el mercado de fichajes, hay ciertos jugadores q tendrán q ser movidos a otros equipos.
TOTAL, Q ACTUALIZAN LO Q YA ES EL JUEGO PERO NO LO MODIFICAN, CAPTAS?¿???¿¿ MEL00000000NNNN??¿?¿?¿ xDDDDDDDDDDDDDDDD
Perdone usted, pero si me edita sus mensajes despues de responderle es obvio que no llegue a leer sus respuestas. No quisiera ofenderle... pero tiene usted 4 neuronas solamente.
Ahh... de fichajes habla usted?
ahmmmmmm....
Y los juegos que no son de futbol? que es lo que fichan?... En los juegos de parchís se fichan fichas?
el-bola escribió:jori tio llevamos asi desde esta mañana,vamos a dejarlo ya esk no entra en razon maxo...mira he dixo yo un ejemplo tonto y ni me lo a contestado porque si segun el es un caxito de el juego final...¿Porque coño no salen paco y manolo? si se supone k es el juego final?...Eso lo ponen en actualizacion/parche o k?...vamos esk lo pone claro antes de jugar..ya no sabemos como decirlo y erre k erre...nose que piense lo que quiera pero dejemoslo ya...(desde esta mañana
)
Este tio lo hace aposta, creeme...
No puede haber alguien tan tan tan...
Este tio es un troll en toda regla.
La definición de troll hoy en dia se usa muy a la lijera. La gente lo usa para insultar sin llegar a insultar.
Pero la autentica definición de troll, es lo que está haciendo este tio.
Entre muchas cosas, el autentico troll tambien se dedica a crear polemica en lo hilos sobre temas absurdos... Son cosas evidentes, pero los trolls no se bajan del burro y son capaces de todo para defender sus "argumentos" (pongo argumentos entre comillas porque estos trolls hablan y hablan, pero argumentar, poca cosa por no decir nada, y si lo hacen, no tienen sentido alguno sus palabras)
La finalidad de estos personajes es crear revuelo y polemica en los foros...
La verdad es que este tio lo ha conseguido... Si os fijais ya llevamos 10 paginas "de mierda" hablando sobre este tema tan absurdo. Y es que a mi, ya me ha sacado de mis cabales esta mañana, con la prepotencia que se ha dirijido hacia mi.
Pero es que este tema era polemica por la mañana, y ahora que me meto a la tarde en EOL aún esta el tio este dando la brasa por aqui!
Ya está bien hombre!!!!