[HILO OFICIAL] FIFA '09

Haber ami me hicieron penalty con ruud el portero y la pelota de rebote entro...pero pito penalty no gol..(eso en la demo).

En la realidad yo no tengo ni idea ya que no soy arbitro XD pero nose,sin ir mas lejos el primer gol de aguero el martes al psv vino de una ley de la ventaja a un penalty hecho a maniche creo recordar...Nose...De todas formas Auron y Wako se puede discutir las cosas sin zizañarse...nose que me da que esta discursion acabara mal asik intentar que eso no pase y hagamos de este debate del juego unas 5 paginas discutiendo [noop]
el-bola escribió:En la realidad yo no tengo ni idea ya que no soy arbitro XD pero nose,sin ir mas lejos el primer gol de aguero el martes al psv vino de una ley de la ventaja a un penalty hecho a maniche creo recordar...Nose...De todas formas Auron y Wako se puede discutir las cosas sin zizañarse...nose que me da que esta discursion acabara mal asik intentar que eso no pase y hagamos de este debate del juego unas 5 paginas discutiendo [noop]

Ok. Perdón a los que os haya podido molestar por mi parte.
Bueno, sea lo que sea, no creo que haya muchas jugadas así. A mi en el fifa 08 no me a pasado nunca, y ern la vida real tampoco, y mira que llevo partidos xD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
wako escribió:
AuRoN41 escribió:
wako escribió:Insiste lo que quieras. El penalty se considera la máxima ventaja, y cuando hay penalty se para el juego.
Y si se da ley de la ventaja, se puede amonestar pero no se puede expulsar. Eso también viene en el reglamento que has enlazado.

Pues yo no lo veo. Dime donde porque estoy confundido. De lo que leo en las reglas FIFA lo que saco es que puede haber ventaja siempre y que si que puede haber expulsion tras una ley de la ventaja...

CITO DEL REGLAMENTO:

Si la infracción implica una expulsión, el árbitro deberá interrumpir el juego y expulsar al jugador, a menos que se presente una oportunidad subsiguiente de marcar un gol.


¿De donde sacas que no se puede? :-?

En el texto que has citado dice que el árbitro deberá interrumpir el juego y expulsar al jugador. Por lo tanto, si deja continuar la jugada, no lo expulsa. Lo tienes en ese documento que has adjuntado, en la página 123. He pegado la cita editando mi post.


Joder, pues segun eso, aparte de la historia de los penaltys q anteriormente acaban en gol el juego tiene otro fallo.

El reglamento dice q no se puede dejar seguir la jugada y cuando haya interrupcion, expulsar a un jugador, q si se tiene q expulsar a un jugador se para inmediatamente.

Probad a segar a un jugador q esta fuera de la jugada lejos del balon, el arbitro pita ley d la ventaja, osea no pita nada, y cuando el balon sale fuera o se acaba el tiempo, va y lo echa...

Pues si, eso es lo q van a cambiar en la demo al juego final para el q lo preguntaba, seguramente xD
soy yo o los tiros son mas falsos que escupir acero? vaya mierda de juego. sin ofender
azalek escribió:soy yo o los tiros son mas falsos que escupir acero? vaya mierda de juego. sin ofender


Si no te gusta el juego no eches mierda TROLL
me he bajado la demo, mmmmmmmmmhh ¿solo se puede jugar con el analogico?
CN_PS2 escribió:El reglamento dice q no se puede dejar seguir la jugada y cuando haya interrupcion, expulsar a un jugador, q si se tiene q expulsar a un jugador se para inmediatamente.

Probad a segar a un jugador q esta fuera de la jugada lejos del balon, el arbitro pita ley d la ventaja, osea no pita nada, y cuando el balon sale fuera o se acaba el tiempo, va y lo echa...

Eso se considera juego brusco grave, y es el único caso en el que se puede aplicar ley de la ventaja y despues expulsar al jugador. Saludos.
Aoel escribió:me he bajado la demo, mmmmmmmmmhh ¿solo se puede jugar con el analogico?


Vete a las opciones y configura el mando para usar la cruceta.
azalek escribió:soy yo o los tiros son mas falsos que escupir acero? vaya mierda de juego. sin ofender


Pues creo que vas a ser tu.
El juego está chulo en general, pero en lo de los tiros a mi también me parece que cojen demasiado efecto y tiene el balon sensacion de "pelota de playa".
lukeman escribió:
azalek escribió:soy yo o los tiros son mas falsos que escupir acero? vaya mierda de juego. sin ofender


Pues creo que vas a ser tu.


Pues yo creo que no.
poyo escribió:
lukeman escribió:
azalek escribió:soy yo o los tiros son mas falsos que escupir acero? vaya mierda de juego. sin ofender


Pues creo que vas a ser tu.


Pues yo creo que no.


Entonces no estamos de acuerdo jejejeje.
Pero la pregunta sería también: en otros juegos los tiros son reales?

Está claro que esta versión de fifa ha evolucionado en los tiros, pero desde luego que se podrían mejorar más. Si se compara con la otra saga de fútbol todavía no están a ese nivel, pero no creo que sea como para decir que son falsos, una mierda, etc. Están en evolución y en esta versión son muchísimo mejores que en fifa 08 y también que en euro 08.

De todas formas, también cambia mucho la forma en que se pulsa el botón en fifa para disparar. Es sensible a la velocidad de pulsación y la "violencia" (vamos, lo fuerte y rápido que le das). En otros juegos de fútbol funciona de otra forma.

Yo creo que es sencillo. Intentar acostumbrarse si realmente te merece la pena y sino pues comprar otro juego. No lo veo tan complicado. Pero bueno, cada uno defiende sus intereses con los argumentos que puede ..... (algunas veces es de risa la verdad los comentarios en los foros de algunos)
Rendel escribió:Pero la pregunta sería también: en otros juegos los tiros son reales?

Está claro que esta versión de fifa ha evolucionado en los tiros, pero desde luego que se podrían mejorar más. Si se compara con la otra saga de fútbol todavía no están a ese nivel, pero no creo que sea como para decir que son falsos, una mierda, etc. Están en evolución y en esta versión son muchísimo mejores que en fifa 08 y también que en euro 08.

De todas formas, también cambia mucho la forma en que se pulsa el botón en fifa para disparar. Es sensible a la velocidad de pulsación y la "violencia" (vamos, lo fuerte y rápido que le das). En otros juegos de fútbol funciona de otra forma.

Yo creo que es sencillo. Intentar acostumbrarse si realmente te merece la pena y sino pues comprar otro juego. No lo veo tan complicado. Pero bueno, cada uno defiende sus intereses con los argumentos que puede ..... (algunas veces es de risa la verdad los comentarios en los foros de algunos)



Totalmente de acuerdo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Si es asi OK wako, de hecho si lo haces 2 veces seguidas entonces si q ya el arbitro interrumpe el juego para expulsara a 2.

Rendel escribió:De todas formas, también cambia mucho la forma en que se pulsa el botón en fifa para disparar. Es sensible a la velocidad de pulsación y la "violencia" (vamos, lo fuerte y rápido que le das). En otros juegos de fútbol funciona de otra forma.


Esto es completamente y 100% cierto, no se trata de rellenar la barra de tiro, probad a darle un golpe fuerte y seco.
en los tiros del fifa hay qsaber usarlos, lo q no puedes hacer es dejar la fuerza a tope viniendo en carrera, como es logico se te ira a tomar por culo, cuanto mas parado estes mas fuerza le debes dar y mas colocacion
hey chicos he comprado la hobbyconsolas y biene una comparativa de fifa09 vs Pes09 y una guia de movimientos etc.....sin haber leido el resumen fifa sale ganando con 94 de puntuacion y Pes con 92 ...si alguien tiene ganas de saber mas o menos cual sera mejor sin duda comprarla.

pd: tambien biene un estupendo cuardeno de smack dowm vs raw [jaja] [qmparto]
ziduci escribió:hey chicos he comprado la hobbyconsolas y biene una comparativa de fifa09 vs Pes09 y una guia de movimientos etc.....sin haber leido el resumen fifa sale ganando con 94 de puntuacion y Pes con 92 ...si alguien tiene ganas de saber mas o menos cual sera mejor sin duda comprarla.

pd: tambien biene un estupendo cuardeno de smack dowm vs raw [jaja] [qmparto]

cuando leas mas cuenta un poquito lo que dicen¿hablan del editor del fifa?
yo la he visto pero no tenia dinero y hace apenas 3 o 4 dias que me compre la playmania
monxet escribió:la ley de la ventaja es horrible en la demo.

TEndrian que darle un pco de caña a este punto porque aveces te hace unas chorradas el arbitro y te corta unas jugadas.. que lo matarias xD

Por cierto.. esperoq ue les den un hervor a los jugadores, porque llega a desquiciar ver como esperan siempre la pelota parados....


lo de parados creo que nunca me pasó, lo que si me pasa es que los jugadores empiecen a correr marcha atras o delado cuando no cojen el pase a la primera, ¿eso por que es, hay que apretar algún botón, o los jugadores son asi de idiotas?

saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Lewis-Angelo escribió:
monxet escribió:la ley de la ventaja es horrible en la demo.

TEndrian que darle un pco de caña a este punto porque aveces te hace unas chorradas el arbitro y te corta unas jugadas.. que lo matarias xD

Por cierto.. esperoq ue les den un hervor a los jugadores, porque llega a desquiciar ver como esperan siempre la pelota parados....


lo de parados creo que nunca me pasó, lo que si me pasa es que los jugadores empiecen a correr marcha atras o delado cuando no cojen el pase a la primera, ¿eso por que es, hay que apretar algún botón, o los jugadores son asi de idiotas?

saludos


Eso le pasa a algun colega mio tb, q los tios van ladeando, como cuando en defensa le das a defender al L2 q es para "encarar" (que aun no se q utilidad tiene)

Y sin embargo a mi nunca me ha pasado, será q teneis algun "vicio" de tocar algun boton rollo L2-R2 antes o tal, no sé, pero vamos sería muy posible que en la versión final estuviese ese detalle pulido pq queda un poco feo.
CN_PS2 escribió:
Lewis-Angelo escribió:
monxet escribió:la ley de la ventaja es horrible en la demo.

TEndrian que darle un pco de caña a este punto porque aveces te hace unas chorradas el arbitro y te corta unas jugadas.. que lo matarias xD

Por cierto.. esperoq ue les den un hervor a los jugadores, porque llega a desquiciar ver como esperan siempre la pelota parados....


lo de parados creo que nunca me pasó, lo que si me pasa es que los jugadores empiecen a correr marcha atras o delado cuando no cojen el pase a la primera, ¿eso por que es, hay que apretar algún botón, o los jugadores son asi de idiotas?

saludos


Eso le pasa a algun colega mio tb, q los tios van ladeando, como cuando en defensa le das a defender al L2 q es para "encarar" (que aun no se q utilidad tiene)

Y sin embargo a mi nunca me ha pasado, será q teneis algun "vicio" de tocar algun boton rollo L2-R2 antes o tal, no sé, pero vamos sería muy posible que en la versión final estuviese ese detalle pulido pq queda un poco feo.


Efectivamente ese efecto que el jugador se pone de lado es por pulsar simultáneamente L2+R2, cancelar jugada.

El L2 defendiendo, es encarar al jugador para entrarle, pero tiene que ser con los dos jugadores parados proque como vaya el contrario en carrera no sirve de mucho.

Por cierto ayer tuve otra sesión de Demo y una cosa que me ha flipado de la IA de los rivales:
Un balón va hacia la línea de banda y le yo era más rápido que el defensor, y este, en lugar de seguir corriendo conmigo, hizo una diagonal y se colocó en posición defensiva esperando a que yo recuperara la pelota y lo encarara.

Yo sinceramente lo flipo cada día más con este juego, para mí los disparos están muy bien, ustedes pedís tiros rectos, pero no sé qué queréis decir con eso dado que un jugador diestro siempre, por mucho empeine que le meta al balón siempre tenderá a darle efecto al balón si golpea con empeine interior hacia la izq y si lo hace con empeine exterior hacia la izquierda.
Y lo del balón alto parece una sopladera, cuánto llenáis la barra y cómo pulsáis el botón?
wenas
perdonad x si se a preguntado antes, pero es k me e tirado dos semanas sin internet y estoy un poco perdido:
La version UK traera el idioma español con comentarios?
gracias
Joder no había caído!

Solo faltan dos semanas.

Mañana haré mi reserva en Gamestop y entregaré el Fifa 08 y el Pes2008. Me guardaré el Uefa Euro como recuerdo del torneo con el que España me hizo vibrar!
Yo lo de usar el L2 con los defensas para encarar al rival lo uso mucho... Aunque cuando lo hago, siempre me coloco a una distancia prudente y voy retrocediendo de espaldas para que el delantero no me haga una rotura y se me escape rapido.
Generalmente me da muy buenos resultados.... Sobretodo en el 08 me iva de perlas. Habrá que ver si en este 09 me sigue dando tan buenos resultados ya que tampoco le he hechado muchas horas a la demo como para decirlo.


Eso que decís de pulsar L2+R2 para cancelar un tiro es una cosa que va muy bien y mucha gente no sabe. Una vez te acostumbras a ello te salva de muchos tiros y pases inutiles que no querías hacer o porque le diste a un botón por error.
A veces, con las ansias de ganar o de jugar rapido porque pierdes, apretas el botón de pase antes de que llegue el balón, y cuando el balón esta cada vez mas cerca piensas "mierda!!!, no quiero pasar! es mejor controlarla ya que estoy solo", pues pulsas L2+R2 y no hará el pase.


Una cosa que tenía el 08 y que no tiene el 09 es lo de cuando tu vas con el balón en los pies, si pulsas L2+R2 en el 09 no pasa absolutamente nada de nada. Mientras que en el 08 el jugador se ponía a mover la bola como si estubiera en posición de encarar/regatear al defensa. Yiendo a una velocidad mas lenta que cuando pulsas L2 y andando como de lado.
Bueno, yo eso no lo usaba mucho en el 08, pero era una opción mas... Y me extraña muchisimo que lo hayan quitado, no se...


Lo de los penaltis lo han solucionado correctamente. Ahora son 100% realistas... es decir, son una lotería como en la vida real.
Parar un penalti se antoja chungo, eh???
Yo quería que lo arreglaran, pero he de reconocer que con el truquillo del Fifa 08 de colocarte a la banda me lo pasaba pipa xD. Se me daba muy bien adivinar las intenciones del rival, y mucha gente contra la que jugaba no usaba o no conocía ese truquillo. Por lo que casi todas las tandas de penalti que jugaba contra los guiris, salía yo victorioso jejejje. En cambio ahora sera un fifty fifty, una lotería tal y como sucede en la vida real.
Pero bueno... debe ser así, y así es como son los penaltis.
Bueno, yo también me e pillado la hobby. Hablan bastante bien de lo 2 juegos. El fifa se lleva un 94 y el PRO un 92. En la comparativa, se valoran las siguientes cosas:

Graficos
sonido
modos de juego
opciones y equipos
control y jugabilidad
diversion.

En todos gana el fifa menos en control y jugabilidad, que les dan un empate ( dicen que es cuestion de gustos, que los 2 son muy buenos ) y en modos de juego en el que gana el PES por la licencia champions

En la valoracion final, os escribo literalmente lo que pone:

Se trata de dos jujegazos. Fifa a llegado un punto mas alto en la evolucion grafica y ademas mantiene su catalogo de ocopines y equipos. Pro, pese a su impagable calidad, se a quedado un pelin estancado en graficos y simulacion.

Saludos.



PD: En hobbyconsolas, decian que el fifa era mejor tiempos atras, simplemente porque tenia muuuuuuchos mas equipos y opciones que el PRO,vamos que mirandolo friamente era mas " completo ". Pero SIEMPRE habian remarcado que a la hora de jugar, el pro no tenia rival, estoy hablando desde el PES1 hasta el 6 mas o menos. Ahora han cambiado el discurso.
Valvemi escribió:Bueno, yo también me e pillado la hobby. Hablan bastante bien de lo 2 juegos. El fifa se lleva un 94 y el PRO un 92. En la comparativa, se valoran las siguientes cosas:

Graficos
sonido
modos de juego
opciones y equipos
control y jugabilidad
diversion.

En todos gana el fifa menos en control y jugabilidad, que les dan un empate ( dicen que es cuestion de gustos, que los 2 son muy buenos ) y en modos de juego en el que gana el PES por la licencia champions

En la valoracion final, os escribo literalmente lo que pone:

Se trata de dos jujegazos. Fifa a llegado un punto mas alto en la evolucion grafica y ademas mantiene su catalogo de ocopines y equipos. Pro, pese a su impagable calidad, se a quedado un pelin estancado en graficos y simulacion.

Saludos.



PD: En hobbyconsolas, decian que el fifa era mejor tiempos atras, simplemente porque tenia muuuuuuchos mas equipos y opciones que el PRO,vamos que mirandolo friamente era mas " completo ". Pero SIEMPRE habian remarcado que a la hora de jugar, el pro no tenia rival, estoy hablando desde el PES1 hasta el 6 mas o menos. Ahora han cambiado el discurso.

que tiene que ver la licencia champions capada con los modos de juego??
y dicen que son periodistas...
Joder,la verdad esk de las revistas ya no te puedes esperar nada...y no lo digo por la rewiew porque la verdad esta bien hecha y tal...pero que digan que en modo de juego gana el pro por la champion...cuando el modo manager le da mil vueltas a la liga master o el 10VS10 nuevo...lo unico que veo al pro mejor que al fifa es la jugabilidad y las animaciones...Yo siempre lo tengo claro (para amigos=PRo, para jugar yo solo=FIfA) Pero este año caera solo el fifa sino sale el demo del pro antes..este año no cuelo...Por cierto hoy jugando a mi dosis diaria de la demo (que durara hasta el dia 3 XD ) me ha salido ruud con malos graficos (parecia que tenia bigote [+risas] [+risas] ) y un jugador del marsella a ido a tirar un penalty y tenia la cabeza DEFORME!! jaja os a pasado??
Tambien me he alegrado mucho al conseguir mi primer golazo de falta con sneijder desde 30 M [plas] [plas]
el-bola escribió:Joder,la verdad esk de las revistas ya no te puedes esperar nada...y no lo digo por la rewiew porque la verdad esta bien hecha y tal...pero que digan que en modo de juego gana el pro por la champion...cuando el modo manager le da mil vueltas a la liga master o el 10VS10 nuevo...lo unico que veo al pro mejor que al fifa es la jugabilidad y las animaciones...Yo siempre lo tengo claro (para amigos=PRo, para jugar yo solo=FIfA) Pero este año caera solo el fifa sino sale el demo del pro antes..este año no cuelo...Por cierto hoy jugando a mi dosis diaria de la demo (que durara hasta el dia 3 XD ) me ha salido ruud con malos graficos (parecia que tenia bigote [+risas] [+risas] ) y un jugador del marsella a ido a tirar un penalty y tenia la cabeza DEFORME!! jaja os a pasado??
Tambien me he alegrado mucho al conseguir mi primer golazo de falta con sneijder desde 30 M [plas] [plas]

tus jugadores son mutantes!!jaja
a mi no me ha pasado.como bien dices los amigos siempre son de "pley y pro"aunques ea una castaña como el del año pasado pero si quedamos pa jugaqr pos que se lo compren ellos ya que en mi casa se va a jugar al unico juego de futbol de este año
nauros escribió:tus jugadores son mutantes!!jaja
a mi no me ha pasado.como bien dices los amigos siempre son de "pley y pro"aunques ea una castaña como el del año pasado pero si quedamos pa jugaqr pos que se lo compren ellos ya que en mi casa se va a jugar al unico juego de futbol de este año


ke bien te ha quedao eso...si señor..ya tengo frase para decirles cuando quieran torneo de PRO.. [poraki]
lo del L2+R2 para cancelar es si corres con R2 y encaras con L2?
el-bola escribió:
nauros escribió:tus jugadores son mutantes!!jaja
a mi no me ha pasado.como bien dices los amigos siempre son de "pley y pro"aunques ea una castaña como el del año pasado pero si quedamos pa jugaqr pos que se lo compren ellos ya que en mi casa se va a jugar al unico juego de futbol de este año


ke bien te ha quedao eso...si señor..ya tengo frase para decirles cuando quieran torneo de PRO.. [poraki]

jaja no lo digo porque el pro no sea futbol si no porque es del año pasao
Gente, les hago una consulta.
Estoy por comprarme el Eurocopa 2008 y no se si esperar al FIFA 09.

Me descargue la demo del Fifa 09, pero realmente me parece mejor el Eurocopa

Que me recomiendan?

Gracias
gercho28 escribió:Gente, les hago una consulta.
Estoy por comprarme el Eurocopa 2008 y no se si esperar al FIFA 09.

Me descargue la demo del Fifa 09, pero realmente me parece mejor el Eurocopa

Que me recomiendan?

Gracias



Comprate el rumbo al mundial 98, que es mejor que todos.

Madre...
Valvemi escribió:
gercho28 escribió:Gente, les hago una consulta.
Estoy por comprarme el Eurocopa 2008 y no se si esperar al FIFA 09.

Me descargue la demo del Fifa 09, pero realmente me parece mejor el Eurocopa

Que me recomiendan?

Gracias



Comprate el rumbo al mundial 98, que es mejor que todos.

Madre...


xDDD
Valvemi escribió:
gercho28 escribió:Gente, les hago una consulta.
Estoy por comprarme el Eurocopa 2008 y no se si esperar al FIFA 09.

Me descargue la demo del Fifa 09, pero realmente me parece mejor el Eurocopa

Que me recomiendan?

Gracias



Comprate el rumbo al mundial 98, que es mejor que todos.

Madre...


Valvemi tio, tanto trabajo cuesta responder bien? Lo mismo lo esta diciendo en serio y le tira mas el anterior, tanta diferencia no hay, y mas aun si ha probado el fifa 08......

Yo no recomendaria comprar el euro, ya que faltando 13 dias para el fifa seria tirar el dinero....
guardwin escribió:
Valvemi escribió:
gercho28 escribió:Gente, les hago una consulta.
Estoy por comprarme el Eurocopa 2008 y no se si esperar al FIFA 09.

Me descargue la demo del Fifa 09, pero realmente me parece mejor el Eurocopa

Que me recomiendan?

Gracias



Comprate el rumbo al mundial 98, que es mejor que todos.

Madre...


Valvemi tio, tanto trabajo cuesta responder bien? Lo mismo lo esta diciendo en serio y le tira mas el anterior, tanta diferencia no hay, y mas aun si ha probado el fifa 08......

Yo no recomendaria comprar el euro, ya que faltando 13 dias para el fifa seria tirar el dinero....

El nuevo FIFA tendrá un soporte online constante de actualizaciones y tal que no tendrás en el otro, así que no cometas la locura de comprar el EURO 2008 a estas alturas.
el-bola escribió:Tambien me he alegrado mucho al conseguir mi primer golazo de falta con sneijder desde 30 M [plas] [plas]



dime como la as marcado que yo lo unico que he consegido a sido dar en el larguero y ademas es muy dificil marcarlas.......eso es lo que yo echo de menos del Pes.
Disculpad e visto los videos de regates, y me gustaria saber si hay una pagina o algo que pueda imprimir para tener delante las teclas que hay que seguir para dar los pasos para hacer dicho regate
gercho28 escribió:Gente, les hago una consulta.
Estoy por comprarme el Eurocopa 2008 y no se si esperar al FIFA 09.

Me descargue la demo del Fifa 09, pero realmente me parece mejor el Eurocopa

Que me recomiendan?

Gracias


A unos días de la salida del 09... Imagen
Gracias guardwin [sonrisa]

Igualmente me parece muy superior la demo del Eurocopa que la del Fifa 09 en graficos y superior la del fifa 09 en cuanto a animaciones.

Quiero sus opiniones ya que siempre juegue al censured y la verdad que este año el juego fue horrible, por eso empece a probar el fifa y me gusto mucho el Eurocopa

Que recomiendan ?
En la revista ps3 solo a conseguido un 83/100 y el pes 88/100, creeis que la es fiable? Yo lo que creo es que cada uno tendra su opinion y que SOLO cuando salgan a la venta me podre decantar por uno o otro, de momento caen los dos
Rubizul escribió:Disculpad e visto los videos de regates, y me gustaria saber si hay una pagina o algo que pueda imprimir para tener delante las teclas que hay que seguir para dar los pasos para hacer dicho regate


Yo puse unos videotutoriales unas 2 o 3 paginas mas atrás
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Take escribió:En la revista ps3 solo a conseguido un 83/100 y el pes 88/100, creeis que la es fiable? Yo lo que creo es que cada uno tendra su opinion y que SOLO cuando salgan a la venta me podre decantar por uno o otro, de momento caen los dos


Tambien allá por los años 2000 puntuaban al FIFA con un 96 y al pro con un 89 y todos eramos conscientes de la realidad, asi que no me dejaría influir por las revistillas...
Las revistas sirven para poco o nada, lo mejor es probar los juegos y decidir sin influencias....

Como se ve q hay gustos diversos, a mi el eurocopa me parecia asqueroso y hay gente q le gusta mas que este. Debe ser que yo soy mas cercano a lo logrado en fifa 08 y por eso este me gusta mas porque es un termino medio entre ambos juegos.


Por cierto, soy yo o en este juego hay muchos jugadores que tienen el sindrome de adriano?? (cuando me refiero a sindrome de adriano recuerdo a Adriano en el pes, era jodido quitarle la pelota)...

.....casi todos los de Chelsea son unas maquinas, una vez que te pasan parece que meten una velocidad adicional y es imposible alcanzarlo, y en el cuerpo a cuerpo ni se diga, por muchos que corras a su lado apretando la x no se las quitas....

es un detallito q no me ha gusta mucho, Droba es una bestia, tiene fuerza y velocidad sobre humanas, casi lo mismo para Essien, Ballack y Lampard.... Joe Cole y Malouda son rapidisimos, una vez que te vas es imposible pillarlo..... Bosingwa y Cole al parecer son los mejores laterales de todo el juego, o al menos me cuesta imaginar q haya mejores...

...se han pasado un poco ciertamente..
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Bueno pero aparte del Chelsea el madrid tb juega q te cagas, y el milan tb tiene jugadorazos.

Los de fifa habian dicho que para evitar esos tipicos partidos online de toda la peña escogiendo solo o barsa o manchester, han intentado que los equipos más punteros estén más o menos igualados y no pase esto... otra cosa es q a la hora de la verdad sea verdad xD

Aun hay bastantes dudas q hasta el dia 3 no se despejarán xD
No lo decia solo por el Chelsea lo ponia como ejemplo, pero los otros tambien tiene jugadores al estilo Adriano, una vez q se van no hay manera de pararlos.

Un par de casos graciosos son Raul y Ambrosini, en el juego tienen una velocidad y fuerza q cualquier joven desearia.... cuando sabemos como estan en la vida real.

No me quiero ni imaginar a Messi o Cristiano Ronaldo, ya me lo imagino, otra vez todo el tiempo la gente pillando a barca y manchester, partido de 8-7 con 8 de Cristiano y 7 de Messi
ziduci escribió:
el-bola escribió:Tambien me he alegrado mucho al conseguir mi primer golazo de falta con sneijder desde 30 M [plas] [plas]



dime como la as marcado que yo lo unico que he consegido a sido dar en el larguero y ademas es muy dificil marcarlas.......eso es lo que yo echo de menos del Pes.


Yo aprete el L1 y llene un cuadradito y medio del otro pero con golpe seco..fue un golazo por la escuadra la verdad...Que por cierto nose si de suerte o no pero hoy lo he repetido!! jajaja..(Con Van der Vaart :O :O )

Con el L1 presionado en faltas la colocas y con el R1 presionado la pegas a romper.
La demos me ha encantado no me divertia tanto con un juego de futbol desde hace tiempo... vengo de la saga innombrable, aunque el año pasado me compre FIFA... y este fifa 09 han mejorado justo lo que pedia... mas simulación, mas reacción de los jugadores, mas dificil, mejor fisica de balon, linieres y arbitros sobre el cesped, caras recreadas fielmente al 100% (en este aspecto fifia 08 apestaba y mucho)... Sin duda alguna me extraña mucho que no caiga este juego el lunes es mas que probable que vaya a reservarlo... a game para los 2.000 puntos. Habra que esperar a ver al vecino, que ultimamamente han vuelto a salir criticas buenas, pero desde luego este FIfa merece pillarselo sin lugar a dudas...
Un pequeño Offtopic: Ahora que a salido el compañero diciendo lo de los 2000 puntos de game.Vosotros que hariais? reservarlo para los 2000 puntos en una tienda fisica? o reservarlo online sin posibilidad de coger los puntos pero se supone que te viene el juego 2 o 3 dias antes del lanzamiento?
10107 respuestas