[HILO OFICIAL] FIFA '09

TnT escribió:
Yo he jugado a los PES/WE desde los primeros, incluidos ISS y lo que hicieron el año pasado unos becarios de Konami.
Este año compraré FIFA por dos motivos; primero porque Konami no me engaña más, y segundo porque considero que FIFA es, a día de hoy, mejor juego que PES.
Incluso voy más allá; este FIFA09 (o demo) me ha producido más placer y satisfacción como juego de fútbol como ningún PES me ha producido.
Y eso dice bastante del trabajo de EA.


Estoy contigo en todo lo que dices, yo cuando jugué la demo (aunque sea de 2 min) me pareció algo diferente a lo visto a anteriormente y a dia de hoy tengo más que claro que compraré fifa.
milana escribió:
NosFEndy escribió:yo no se que le veis a este juego de todos los partidos que e jugado (unos 30) excepto 2 se an decidido por la tanda de penaltis....... y bueno en tema de sensaciones yo no se en que estarian pensando los programadores pero desdeluego en futbol no...

Eso es porque eres muy malo, no es fallo del juego :)
Ahora que hablas del tema de sensaciones más que a fúltbol a me recuerda a cuando voy con mi hermando a las rías a por berberechos, no sé por qué.



dudo que sea malo , y si como bien dices el fifa 09 se parece mas a un pescador de berberechos que a futbol.....

os defino fifa 09: programadores hacen capturas de movimientos a jugadores profesionales luego pillan una pelota calculan las fisicas y ponen cuatro chorradas que dicen los aficionados (falta de personalidad) y ale ya tenemos juego echo , pero ojo un juego que en ningun caso representa la esencia del futbol real es mas bien un futbol ficticio ''inventado'' por la gente de EA que no tiene ni puta idea de futbol , pero bueno si os gusta sentiros timados alla vosotros yo no voy a intentar convenceros de nada ya os dareis cuenta si esque algun dia vuestro conocimiento futbolistico alcaza mi nivel.
NosFEndy escribió:
milana escribió:
NosFEndy escribió:yo no se que le veis a este juego de todos los partidos que e jugado (unos 30) excepto 2 se an decidido por la tanda de penaltis....... y bueno en tema de sensaciones yo no se en que estarian pensando los programadores pero desdeluego en futbol no...

Eso es porque eres muy malo, no es fallo del juego :)
Ahora que hablas del tema de sensaciones más que a fúltbol a me recuerda a cuando voy con mi hermando a las rías a por berberechos, no sé por qué.



dudo que sea malo , y si como bien dices el fifa 09 se parece mas a un pescador de berberechos que a futbol.....

os defino fifa 09: programadores hacen capturas de movimientos a jugadores profesionales luego pillan una pelota calculan las fisicas y ponen cuatro chorradas que dicen los aficionados (falta de personalidad) y ale ya tenemos juego echo , pero ojo un juego que en ningun caso representa la esencia del futbol real es mas bien un futbol ficticio ''inventado'' por la gente de EA que no tiene ni puta idea de futbol , pero bueno si os gusta sentiros timados alla vosotros yo no voy a intentar convenceros de nada ya os dareis cuenta si esque algun dia vuestro conocimiento futbolistico alcaza mi nivel.



comentario del mes. Pero vamos a ver alma de cantaro, cuando un juego es mejor hay aceptarlo y quitarse la venda de los ojos.

Ya me contaras cuando te venda Konami el mismo juego que el año pasado a 70 euracos, que yo estare aqui riendome...........
ojo en ningun momento e hablado de pes pes me parece otra mierda asi que......
NosFEndy escribió:
milana escribió:
NosFEndy escribió:yo no se que le veis a este juego de todos los partidos que e jugado (unos 30) excepto 2 se an decidido por la tanda de penaltis....... y bueno en tema de sensaciones yo no se en que estarian pensando los programadores pero desdeluego en futbol no...

Eso es porque eres muy malo, no es fallo del juego :)
Ahora que hablas del tema de sensaciones más que a fúltbol a me recuerda a cuando voy con mi hermando a las rías a por berberechos, no sé por qué.



dudo que sea malo , y si como bien dices el fifa 09 se parece mas a un pescador de berberechos que a futbol.....

os defino fifa 09: programadores hacen capturas de movimientos a jugadores profesionales luego pillan una pelota calculan las fisicas y ponen cuatro chorradas que dicen los aficionados (falta de personalidad) y ale ya tenemos juego echo , pero ojo un juego que en ningun caso representa la esencia del futbol real es mas bien un futbol ficticio ''inventado'' por la gente de EA que no tiene ni puta idea de futbol , pero bueno si os gusta sentiros timados alla vosotros yo no voy a intentar convenceros de nada ya os dareis cuenta si esque algun dia vuestro conocimiento futbolistico alcaza mi nivel.


A lo que tu llamas "falta de personalidad" yo lo llamo interes por el usuario...son diferentes maneras de interpretar las cosas
Salu2
NosFEndy escribió:alla vosotros yo no voy a intentar convenceros de nada ya os dareis cuenta si esque algun dia vuestro conocimiento futbolistico alcaza mi nivel.



Increible!
Te has lucido.

Nadie de aquí sabe de fútbol, solo tu. Y el FIFA de este año si parece estar viendo un partido de fútbol, además esta muy logrado con las animaciones y que para meter gol haya que hacer unos cuantos pases y no pasarsela a la estrellita. El pro no lo se, porque por desgracia aun no e podido probarlo, cuando los 2 estén al 100% se podrá compararlos.
falta de personalidad....XDXDXDXD lo q hay q leer, eso es preocuparse x los usuarios tio, no falta de personalidad, te has lucido, te puede gustar mas o menos, mucho o nada, pero decir eso........OJALA ESCUCHARAN A LOS USUARIOS MUCHAS COMPAÑIAS, y x cierto tu conocimiento futbolistico a saltado a la vista al decir q fifa 09 no se parece al futbol, BRAVO espero q no llegues nunca a ser entrenador xq si no........pobre ekipo al q cojas XDXDXD
dejad que me ria un rato ja ja ja , vamos a ver de que sirve procuparse por el usuarios si luego esas supuestas mejoras no estan bien implementadas..... enserio cuando uno sabe lo que hace lo hace bien cuando uno conoce lo que hace lo hace bien , EA no sabe de futbol admitirlo :)
yo creo que el habla de futbol americano y esta claro que el fifa no capta la esencia del futbol americano asique amigo estoy contigo al 100%
se aburrira y quiere tocar los huevos un rato, lo q dice no se lo cree ni el, enga chaval ya has tenido tu momento de protagonismo, un saludo [bye]
nauros escribió:yo creo que el habla de futbol americano y esta claro que el fifa no capta la esencia del futbol americano asique amigo estoy contigo al 100%


no devies el tema con chorradas , el futbol americano lo odio asi que es imposible que hable de eso
nauros escribió:yo creo que el habla de futbol americano y esta claro que el fifa no capta la esencia del futbol americano asique amigo estoy contigo al 100%

OMG!! xDxD

yo simplemente paso de responder, total, no merece la pena
Van-Pi escribió:se aburrira y quiere tocar los huevos un rato, lo q dice no se lo cree ni el, enga chaval ya has tenido tu momento de protagonismo, un saludo [bye]


te equivocas doi mi opinion y en ningun momento tengo intencion de joder al personal con mis comentarios , simplemente digo lo que pienso sobre el juego no se trata de creer o no se trada de ver lo que es realmente es
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ya tengo mi fifa reservado [ayay] y a quien no le guste,q no lo compre [sonrisa] asi de simple.....
me a salio 52 pavos entregando el 08,por cierto en gamestop me an dixo q el dia 2 me lo dan :O :-? no era el 3????? [fumando]
rubio15es escribió:troll?


Es un troll, llega a ser novato y este estaba mas baneado ya...

Huele a un perfume familiar ¡lo identifico! Es el popular Eau d' Trollé pour homme

Saludos!
Para los que jugáis con la dirección del tiro en manual, ¿como coño hacéis para tirar hacia un lado? Yo giro un poco el stick para atinar y el balón pasa a 10 metros de la portería.
jimmyiverson escribió:ya tengo mi fifa reservado [ayay] y a quien no le guste,q no lo compre [sonrisa] asi de simple.....
me a salio 52 pavos entregando el 08,por cierto en gamestop me an dixo q el dia 2 me lo dan :O :-? no era el 3????? [fumando]


Dia 2??
Joder, q buena noticia , siempre se dijo el 3 ...entonces se supone que han adelantado la fecha oficial o es que ellos lo venderan antes¿?
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues no lose por eso lo e preguntado en mi ticket pone claramente dia 2,que al verlo,me asombro y le dije el dia 2 y me dice si XD
Le fecha oficial de salida del juego es el día 2, en el último comunicado de EA venía así.
Jur...

NosFEndy, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
TnT escribió:Le fecha oficial de salida del juego es el día 2, en el último comunicado de EA venía así.

pues si es asi bienvenido sea [boing]
TnT escribió:Le fecha oficial de salida del juego es el día 2, en el último comunicado de EA venía así.


Noticion para mi que me acabo de enterar :p Ara mismo cambio mi firma ,jeje

Salu2
me e bajao la demo de pc de este game y deciros ke las repeticiones y escenas de entradas me parecen como mas curradas en pc,sobre todo la cara de los jugadores me parecen mas bien echas
eso si en lo ke al juego se refiere en ps3 le da mil patadas
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
alvicio escribió:me e bajao la demo de pc de este game y deciros ke las repeticiones y escenas de entradas me parecen como mas curradas en pc,sobre todo la cara de los jugadores me parecen mas bien echas
eso si en lo ke al juego se refiere en ps3 le da mil patadas

hombre eso es porque ea no a dado el salto a la 3º generacion en pc todavia....es natural q le de mil vueltas [sonrisa]
forildo escribió:En las faltas yo por ahora lo único que he hecho es pasarla a un lado para que tire un tercer jugador, y eso se hace con la X simplemente hacia un lado.


si dejas pulsado L2 y cuadrado tirara el jugador que esta a la izquierda (no el que esta de frente al balon), y si pulsas L2+X se la pones al tercer en corto para que le pegue el zambombazo y si solo le das al cuadrado tira el jugador de en medio
jmesco escribió:
forildo escribió:En las faltas yo por ahora lo único que he hecho es pasarla a un lado para que tire un tercer jugador, y eso se hace con la X simplemente hacia un lado.


si dejas pulsado L2 y cuadrado tirara el jugador que esta a la izquierda (no el que esta de frente al balon), y si pulsas L2+X se la pones al tercer en corto para que le pegue el zambombazo y si solo le das al cuadrado tira el jugador de en medio


puedes explicar eso de nuevo tio?? no lo he entendido!!!

gracias ;)
keos_king escribió:
jmesco escribió:
forildo escribió:En las faltas yo por ahora lo único que he hecho es pasarla a un lado para que tire un tercer jugador, y eso se hace con la X simplemente hacia un lado.


si dejas pulsado L2 y cuadrado tirara el jugador que esta a la izquierda (no el que esta de frente al balon), y si pulsas L2+X se la pones al tercer en corto para que le pegue el zambombazo y si solo le das al cuadrado tira el jugador de en medio


puedes explicar eso de nuevo tio?? no lo he entendido!!!

gracias ;)


si, por ejemplo el madrid,en las faltas tira van der vart si le das a L2 llamas a un segundo jugador por ejemplo sneijder,este segundo jugador se pone a la izquierda de van der vart,si le das a disparar tirara van der vart, pero si pulsas L2 y disparas tirara sneijder, y si dejas pulsado L2 +X le pasa en corto a un tercer jugador por ejemplo guty para que le pegues con el,es parecido a las del pro,espero haberme explicado mejor
jmesco escribió:
si, por ejemplo el madrid,en las faltas tira van der vart si le das a L2 llamas a un segundo jugador por ejemplo sneijder,este segundo jugador se pone a la izquierda de van der vart,si le das a disparar tirara van der vart, pero si pulsas L2 y disparas tirara sneijder, y si dejas pulsado L2 +X le pasa en corto a un tercer jugador por ejemplo guty para que le pegues con el,es parecido a las del pro,espero haberme explicado mejor



Hostia que guapo! Eso lo tengo que probar yo [uzi]

Gracias!
Definitivamente entre entre lo que vi del Eurocopa 2008 y la demo del FIFA 09 me cruzo de vereda, dejo el pes de lado.

Ahora una pregunta, sabeis si mejoraran la calidad grafica en la version final del Fifa 09 ??, porque lo veo algo borroso (me baje la demo americana)

Saludo
puedes explicar eso de nuevo tio?? no lo he entendido!!!

gracias ;)


si, por ejemplo el madrid,en las faltas tira van der vart si le das a L2 llamas a un segundo jugador por ejemplo sneijder,este segundo jugador se pone a la izquierda de van der vart,si le das a disparar tirara van der vart, pero si pulsas L2 y disparas tirara sneijder, y si dejas pulsado L2 +X le pasa en corto a un tercer jugador por ejemplo guty para que le pegues con el,es parecido a las del pro,espero haberme explicado mejor


ahora si tio Muchisimas gracias ;) asi da gusto jajajaja FIFA de cabezza creo yo...
gercho28 escribió:Definitivamente entre entre lo que vi del Eurocopa 2008 y la demo del FIFA 09 me cruzo de vereda, dejo el pes de lado.

Ahora una pregunta, sabeis si mejoraran la calidad grafica en la version final del Fifa 09 ??, porque lo veo algo borroso (me baje la demo americana)

Saludo

pues supongo que si, de todas formas la borrosidad del contorno de los jugadores en 720p se ve bien, debe ser una mala optimizacion al 1080p ;)
Lo que yo quiero es que en este nuevo fifa no haya el mismo mamoneo que habia en el fifa 08, que todos los noobs se cogian al barsa o al manchester para poder ganar ( ahi es donde se ve un buen noob) Estoy harto de jugar partidos contra el Manchester United de los cojones, y si es selecciones, adivinais cual?

A ver si esto queda solucionado este año con el tema de las actualizaciones semanales y quedamos libres de ese lastre.....Aunque por el contrario no hay cosa que me guste mas que darle una paliza aun Manchester o a un Barsa.....jej e
si estamos de acuerdo que la gente se coje esos equipos
ojala este año al barça le hagan regular porque es mi equipo y me gusta jugar con el (juego el 50% de las veces con el)
de todas formas yo siempre eligo el 2 porque depende del equipo que se cojan me cojo yo
jmesco escribió:
si, por ejemplo el madrid,en las faltas tira van der vart si le das a L2 llamas a un segundo jugador por ejemplo sneijder,este segundo jugador se pone a la izquierda de van der vart,si le das a disparar tirara van der vart, pero si pulsas L2 y disparas tirara sneijder, y si dejas pulsado L2 +X le pasa en corto a un tercer jugador por ejemplo guty para que le pegues con el,es parecido a las del pro,espero haberme explicado mejor


He pensado que podriamos hacer ( si todavia no está hecho) un hilo para los que al igual que yo este año nos vamos a iniciar en fifa; con todos los movimientos que cada uno vaya sabiendo, jugadas y todo eso. Al igual que poner todas nuestras id para jugar todos los eolianos, que seguro siempre habrá más de uno jugando. Un saludo
hristoimaz escribió:si estamos de acuerdo que la gente se coje esos equipos
ojala este año al barça le hagan regular porque es mi equipo y me gusta jugar con el (juego el 50% de las veces con el)
de todas formas yo siempre eligo el 2 porque depende del equipo que se cojan me cojo yo



Segun tengo entendido va a haber un modo online, no se si partidos sueltos, campeonato, o el modo clanes ese de 50 tios, q todos los equipos van a tener las mismas propiedades, y asi por ejemplo el que juegue la liga con el sporting tenga las mismas posibilidades, estaria bien la verdad y asi vemos una variedad increible y no lo mismo como decis
cani820 escribió:He pensado que podriamos hacer ( si todavia no está hecho) un hilo para los que al igual que yo este año nos vamos a iniciar en fifa; con todos los movimientos que cada uno vaya sabiendo, jugadas y todo eso. Al igual que poner todas nuestras id para jugar todos los eolianos, que seguro siempre habrá más de uno jugando. Un saludo


es una buena idea,el año pasado el compañero buscavidas hizo una guia de regates en el foro de fifa 08,hay bastantes que son parecidos,de alli se pueden copiar,lo de jugar todos los eolianos si entras en el subforo de online veras que ya hay varios montados.

lo de verlo borroso como les ocurre a alguno como sonireyes y algunos mas no lo entiendo,yo tengo un plasma full hd y no noto nada si lo pongo a 720p no noto diferencia,se ve igual,podria ser cuestion de televisores??
eykhon escribió:
hristoimaz escribió:si estamos de acuerdo que la gente se coje esos equipos
ojala este año al barça le hagan regular porque es mi equipo y me gusta jugar con el (juego el 50% de las veces con el)
de todas formas yo siempre eligo el 2 porque depende del equipo que se cojan me cojo yo



Segun tengo entendido va a haber un modo online, no se si partidos sueltos, campeonato, o el modo clanes ese de 50 tios, q todos los equipos van a tener las mismas propiedades, y asi por ejemplo el que juegue la liga con el sporting tenga las mismas posibilidades, estaria bien la verdad y asi vemos una variedad increible y no lo mismo como decis


El FIFA09 Clubs (10vs10) todo el mundo tiene la misma media (85) y dará igual jugar con el ManU que con el Levante, con Messi que con Ezquerro, porque todo dependerá de la habilidad del que juega.
jmesco escribió:
cani820 escribió:He pensado que podriamos hacer ( si todavia no está hecho) un hilo para los que al igual que yo este año nos vamos a iniciar en fifa; con todos los movimientos que cada uno vaya sabiendo, jugadas y todo eso. Al igual que poner todas nuestras id para jugar todos los eolianos, que seguro siempre habrá más de uno jugando. Un saludo


es una buena idea,el año pasado el compañero buscavidas hizo una guia de regates en el foro de fifa 08,hay bastantes que son parecidos,de alli se pueden copiar,lo de jugar todos los eolianos si entras en el subforo de online veras que ya hay varios montados.

lo de verlo borroso como les ocurre a alguno como sonireyes y algunos mas no lo entiendo,yo tengo un plasma full hd y no noto nada si lo pongo a 720p no noto diferencia,se ve igual,podria ser cuestion de televisores??

ei que yo lo veo bien a 108p en! xD lo decia por los usuarios que les pasa lo de la borrosidad. Que dijeron que podria ser una mala optimizacion. Lo que si veo en 720p es un poco mas de claridad en la imagen, que tambien se puede poner en 180p ajustando el brillo y la nitidez ;)

resumiendo, que lo veo perfecto a 180p, mi tele es una sony kdl26E4000
SoniReyeS escribió:
jmesco escribió:
cani820 escribió:He pensado que podriamos hacer ( si todavia no está hecho) un hilo para los que al igual que yo este año nos vamos a iniciar en fifa; con todos los movimientos que cada uno vaya sabiendo, jugadas y todo eso. Al igual que poner todas nuestras id para jugar todos los eolianos, que seguro siempre habrá más de uno jugando. Un saludo


es una buena idea,el año pasado el compañero buscavidas hizo una guia de regates en el foro de fifa 08,hay bastantes que son parecidos,de alli se pueden copiar,lo de jugar todos los eolianos si entras en el subforo de online veras que ya hay varios montados.

lo de verlo borroso como les ocurre a alguno como sonireyes y algunos mas no lo entiendo,yo tengo un plasma full hd y no noto nada si lo pongo a 720p no noto diferencia,se ve igual,podria ser cuestion de televisores??

ei que yo lo veo bien a 108p en! xD lo decia por los usuarios que les pasa lo de la borrosidad. Que dijeron que podria ser una mala optimizacion. Lo que si veo en 720p es un poco mas de claridad en la imagen, que tambien se puede poner en 108p ajustando el brillo y la nitidez ;)

resumiendo, que lo veo perfecto a 108p, mi tele es una sony kdl26E4000

A 108p se debe ver de la leche,...... [qmparto]
Lo que seria la leche en bote seria que lo vieras a 1080p y nos dijeras si lo coge, [tomaaa]
Buenas!

Entonces por lo que veo este año no hay discusión posible, no? Fifa se merienda al pro por todos lados por lo que he leído.

Fifa ya está en el mercado? O cuando saldrá?

Un saludooo!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joydj_Ibiza escribió:Buenas!

Entonces por lo que veo este año no hay discusión posible, no? Fifa se merienda al pro por todos lados por lo que he leído.

Fifa ya está en el mercado? O cuando saldrá?

Un saludooo!


en efecto, fifa se come al pes por todos lados, aunque algunos no lo quieran ver asi. sale el 3 de octubre(o el 2 segun han dicho algunos)
Deisler10 escribió:
joydj_Ibiza escribió:Buenas!

Entonces por lo que veo este año no hay discusión posible, no? Fifa se merienda al pro por todos lados por lo que he leído.

Fifa ya está en el mercado? O cuando saldrá?

Un saludooo!


en efecto, fifa se come al pes por todos lados, aunque algunos no lo quieran ver asi. sale el 3 de octubre(o el 2 segun han dicho algunos)


Es mas ,si tienes el pes6 no hace falta que compres el nuevo pues no hay diferencia , bueno si que tiene peores graficos y los nombres de el nuevo son ficticios .
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
con toda esta politica de fichajes del señor mijatovic(alias el gominas) tengo unas ganas de piyar el madrid en el manager del fifa09(entre otras cosas, como el online 10vs10) y ficharme al cristiano ronaldooooo xDD

si me piden que describa el fifa09 en una palabra, esa palabra seria REALISMO [Alaa!]
Yo lo tengo reservado en game por internet y segun lo que pone lo recibire 2 u 3 dias antes del lanzamiento....jaja asik si tengo suerte a finales de este mes puedo decir por aqui ke ya tengo el juego señores!! [poraki] [poraki] una semanita practicamente!!!!

Por cierto me a encantado el video de presentacion del juego...ahi el pipita y manolo lama [+risas] [+risas]
El juego sale oficialmente el jueves día 2, y teniendo en cuenta que no es un GTAIV o MGS4, juegos donde la fecha de salida se tuvo que respetar casi al 100%, quizá con suerte el martes 30 pueda estar a la venta [oki]

La verdad, no veo la hora de poder tener el juego final para coger otros equipos (en especial el Barça), ver cómo es el modo Mánager y probar el online [mad]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
esta claro que estara en las tiendas un par de dias antes. yo consegui el GTAIV un dia antes de su fecha oficial y eso que se lio una buena por lo de respetar el dia y eso, asique pa el martes seguramente... XD
Deisler10 escribió:esta claro que estara en las tiendas un par de dias antes. yo consegui el GTAIV un dia antes de su fecha oficial y eso que se lio una buena por lo de respetar el dia y eso, asique pa el martes seguramente... XD


eso espero xq el martes 30 estare x madrid centro a ver si lo pesco... XDXDXDXD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo lo reservare mañana en el game de moratalaz pero seguramente me pase por el gold price de la calle arenal que suelen tener los juegos un par de dias antes
forildo escribió:
Deisler10 escribió:
joydj_Ibiza escribió:Buenas!

Entonces por lo que veo este año no hay discusión posible, no? Fifa se merienda al pro por todos lados por lo que he leído.

Fifa ya está en el mercado? O cuando saldrá?

Un saludooo!


en efecto, fifa se come al pes por todos lados, aunque algunos no lo quieran ver asi. sale el 3 de octubre(o el 2 segun han dicho algunos)


Es mas ,si tienes el pes6 no hace falta que compres el nuevo pues no hay diferencia , bueno si que tiene peores graficos y los nombres de el nuevo son ficticios .

¬_¬
10107 respuestas