Lo primero, respeta, porque aunque tu mensaje será debidamente reportado y espero que la moderación actue, lo primero que debes hacer para tener un mínimo de credibilidad, es respetar.
Aunque no lo mereces, te voy a contestar, puesto que yo mismo en repetidas ocasiones he dicho lo de los programadores de Konami fichados por EA.
Supongo que los usuarios pesaditoa que tanto se jactaban del robo de programadores tendreis algo que decir a esto, porque segun vosotros se llevaron al equipo de programadores de Konami para hacer los nuevos FIFA'S y por eso os gustan tanto estas ultimas versiones."Pues va ser que no"
Pues mucho más mérito tiene si lo han hecho sin ex-insiders de Konami, porque lo que han hecho ha sido pasarle por la derecha a los japoneses. No consigo entender que es lo que te hace estar tan orgulloso. Habría sido la excusa perfecta de Konami para justificar lo que hicieron en 2008.
Creo que se os ha caido el argumento y todo el equipo con esto no?, es que a veces vuestra verdad absoluta se aleja bastante de la realidad , aunque no lo querais ver sois unos fanboys del Fifa y utilizais argumentos sin contrastar y despues tambien a vosotros os dan vuestros queridos amigos de EA sport un ZAS EN TODA LA BOCA!!!
La verdad absoluta no la tiene nadie, cada uno tiene la suya. A ti te puede gustar un arcade y a mi no. Es así de sencillo. Los talibanes de los juegos no aceptais que alguien que lleva jugando al pro toda la vida, y cuando digo toda la vida me refiero a toda la vida de la saga, desde 1997, siga prefiriendo el juego que más se acerca a la simulación, aunque ahora se llame de otra forma.
Ala ahora a corregir vuestros post sobre el temita, que vosotros mismos sabeis quienes sois y aun no habeis hablado de la noticia.
Si no he hablado de la noticia es porque, a pesar del bombardeo spam que estais haciendo con esa web, no la había leido. A mi en particular ni me da de comer EA ni me da de comer Konami.
A ver si la próxima vez, en vez de esperar a que "nuestros amiguitos de EA" desmientan la noticia y subirte al carro corriendo, la desmientes tú antes, que tan seguro estabas. Le escribes una carta a Meristation y a todos los medios que publicaron la noticia en su día (2006) y les dices que dejen de escribir chorradas. Eso sería demostrar algo de personalidad.