[HILO OFICIAL] FIFA '09

Pkpacman, una pregunta tio, te fijastes en la cara de Dani Alves, es que en los videos que rulan por ahi... Se le ve raro, esta claro que no se le ve de cerca ni nada... Pero no se...

Pues esa duda tenia... Con la cara de Alves... Y si llegastes a ver la media de Bojan y su cara.

Gracias y Saludos!!
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si encima tiene cosas corregidas y es mejor que en la demo.....alavado sea diossss y ea sport [sonrisa]
pkpacman escribió:los chutes mejores (lo notas desde el primer chute) con menos efectos falsos


Mmm...interesante XD
EMo-Kun escribió:
pkpacman escribió:los chutes mejores (lo notas desde el primer chute) con menos efectos falsos


Mmm...interesante XD

creo que eso de los chutes te ha aliviado un poco no? jajaja

no lo digo de malas ni nada em, simplemente que como ablas mucho de los tiros y eso que para tu opinion no te gustan mucho y eso pos.. ;)
SoniReyeS escribió:
EMo-Kun escribió:
pkpacman escribió:los chutes mejores (lo notas desde el primer chute) con menos efectos falsos


Mmm...interesante XD

creo que eso de los chutes te ha aliviado un poco no? jajaja

no lo digo de malas ni nada em, simplemente que como ablas mucho de los tiros y eso que para tu opinion no te gustan mucho y eso pos.. ;)


XD no se si aliviarme o no, pero ya me entra curiosidad por ver la versión final y ver cuanto han cambiado mis amados disparos a portería.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo quiero ver ya el juego final.......y ver que nos tiene para ofrecer este juegazo......que no paran d dejarnos cn la miel en los labios....
pkpacman está baneado por "spam"
la cara de alves la vi de lado.. y la verdad es que no se parece muxo.... una lástima.. eso si, la banda de alves - messi espectacular... jajaja valdés le da un aire pero no acaba de ser clavado....

las alineaciones muy actualizadas, salía sergi busquets en el banquillo y eso ^^

eto'o es CLAVADO y messi también.. cuando digo clavado digo que es mejor que las caras del pes incluso. iniesta se parece y xavi tuve la impresion de que era clavado...

las camisetas tienen un detalle bastante bueno, además vi que en muchas de ellas no había efecto chicle.... era todo más compacto.

los chutes a puerta, no se, es como si el balón pesara menos y fuera mas vivo.... no se, no ha sido un cambio radical pero si que se nota cuando chutas.

bojan no lo pude ver ni la media ni la cara.... lo sientu

solo pude hechar 5 partiditos, pero cuando jugué note que era otro rollo con respecto a la demo, tanto gráfica como jugablemente todo mucho más pulido.
Bueno, pues creo que ya no me hará falta esperar a ver el PES para decidir [Ooooo]
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pkpacman escribió:la cara de alves la vi de lado.. y la verdad es que no se parece muxo.... una lástima.. eso si, la banda de alves - messi espectacular... jajaja valdés le da un aire pero no acaba de ser clavado....

las alineaciones muy actualizadas, salía sergi busquets en el banquillo y eso ^^

eto'o es CLAVADO y messi también.. cuando digo clavado digo que es mejor que las caras del pes incluso. iniesta se parece y xavi tuve la impresion de que era clavado...

las camisetas tienen un detalle bastante bueno, además vi que en muchas de ellas no había efecto chicle.... era todo más compacto.

los chutes a puerta, no se, es como si el balón pesara menos y fuera mas vivo.... no se, no ha sido un cambio radical pero si que se nota cuando chutas.

bojan no lo pude ver ni la media ni la cara.... lo sientu

solo pude hechar 5 partiditos, pero cuando jugué note que era otro rollo con respecto a la demo, tanto gráfica como jugablemente todo mucho más pulido.

jajajaja gracias por tu aporte,q envidia tio,5 partiditos bien disfrutados [sonrisa]
pkpacman escribió:la cara de alves la vi de lado.. y la verdad es que no se parece muxo.... una lástima.. eso si, la banda de alves - messi espectacular... jajaja valdés le da un aire pero no acaba de ser clavado....

las alineaciones muy actualizadas, salía sergi busquets en el banquillo y eso ^^

eto'o es CLAVADO y messi también.. cuando digo clavado digo que es mejor que las caras del pes incluso. iniesta se parece y xavi tuve la impresion de que era clavado...

las camisetas tienen un detalle bastante bueno, además vi que en muchas de ellas no había efecto chicle.... era todo más compacto.

los chutes a puerta, no se, es como si el balón pesara menos y fuera mas vivo.... no se, no ha sido un cambio radical pero si que se nota cuando chutas.

bojan no lo pude ver ni la media ni la cara.... lo sientu

solo pude hechar 5 partiditos, pero cuando jugué note que era otro rollo con respecto a la demo, tanto gráfica como jugablemente todo mucho más pulido.


Muchas Gracias por contestar tio, una pena lo de Dani... Me parece extraño... Llevando tantos años siendo una "estrella" y que aun no tenga su "cara" xD
Una cosa curiosa que dicen en el artículo es desmetir la noticia o rumor de que EA se había llevado ex programadores de Konami...aunque por otra parte claro, los de EA que van ha decir...anda que saben poco estos, como para creerse algo de cualquier compañía a estas alturas xD.
pkpacman está baneado por "spam"
bueno las explicaciones que han dado son bastante creíbles... hablaban con nosotros como hablamos aquí.... se podía usar en todo momento pes como referencia... había cachondeo con lo de higuaín... eran muy amigables, conociendo a esta gente entiendes porque las cosas estan cambiando
Bueno bueno xD, y otras cosillas, ¿has notado alguna mejora en cuanto a sonidos? ya sea de cánticos, griterio en los goles, en las faltas, cambios también en las escenas pre partido, en las escenas de cuando te hacen una falta o te sacan targeta, en fin, esas cositas.
a mi me da miedo eso de q ha cambado bastante respecto la demo, a mi esq la demo me encanto, y tengo la duda de si ha cambiado para gustarme mas aun o para dejar de gustarme tanto, a ti la demo q te parecio pkpacman? tu q crees??
EMo-Kun escribió:Una cosa curiosa que dicen en el artículo es desmetir la noticia o rumor de que EA se había llevado ex programadores de Konami...aunque por otra parte claro, los de EA que van ha decir...anda que saben poco estos, como para creerse algo de cualquier compañía a estas alturas xD.


________________________________________________________

Estoy de acuerdo contigo, pero tambien he de decir que es cuando uno se da cuenta quien trabaja y quien no, EA Sports anda en todos los foros leyendo que le gusta a la gente de su producto y que no, es por eso que su juego esta alcanzando un nivel muy alto, a mi me da igual si es verdad o mentira a mi me gusta ver que escuchan las quejas y tratan de solucionarlas.

Saludos.
Piquet escribió:
EMo-Kun escribió:Una cosa curiosa que dicen en el artículo es desmetir la noticia o rumor de que EA se había llevado ex programadores de Konami...aunque por otra parte claro, los de EA que van ha decir...anda que saben poco estos, como para creerse algo de cualquier compañía a estas alturas xD.


________________________________________________________

Estoy de acuerdo contigo, pero tambien he de decir que es cuando uno se da cuenta quien trabaja y quien no, EA Sports anda en todos los foros leyendo que le gusta a la gente de su producto y que no, es por eso que su juego esta alcanzando un nivel muy alto, a mi me da igual si es verdad o mentira a mi me gusta ver que escuchan las quejas y tratan de solucionarlas.

Saludos.


Pues sí, es una cosa que deberían hacer todas la verdad.





Suponiendo que sea verdad eso ajajaj (es broma xD).
PKPACMAN dice : Una vez comienza el primer partido, podemos ver como el juego casi final ha ganado en fluidez y tiempo de respuesta con respecto a la demo, como la demo lo hizo con respecto a FIFA 08, es decir, el juego es mucho más avanzado y los jugadores responden igual que en el mejor de los Pro Evolution.

Gráficamente también han habido cambios, los jugadores se ven mucho más claros, el césped es totalmente distinto tanto en color como en texturizado, y el acabado general del juego aporta una experiencia que, la verdad, se aleja bastante de la que ofrecía la demo.

Los disparos a portería tambíen han sido refinados, siendo ahora los efectos menos pronunciados y, al producirse estos, el balón fluye en el aire como lo haría un balón de verdad, a la velocidad exacta y no tan exagerado en la demo, nos hemos dado cuenta desde el primer chute de falta o centro.

Si esto es cierto , para mi es el mejor juego de la historia , me va a dar una ataque de epilepsia de no parar de juegar y pes no lo comprare ni por 5 € .

Veremos si es cierto , me sorprende tanta mejora con respecto a la demo y los de los programadores de konami tambien me sorprende .
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
EMo-Kun escribió:Suponiendo que sea verdad eso ajajaj (es broma xD).


hombre verdad si que es, aqui en EOL se abrio un hilo para preguntar a un responsable de EA de las novedades de fifa09 y eso, y de vez en cuando se ha pasado por los 2 hilos oficiales para que vieramos algun video o algo XD
pkpacman está baneado por "spam"
el juego tiene como base la demo, mejorando todos sus aspectos....

a mi la demo me gusto... pero le faltaba aun un poquito para ser DIOS... los chutes eran rarillos... los jugadores no acababan de responder como me gustaría... todo eso se ha solucionado y ahora he flipado.... xD

también me han hecho una entrada fea en la banda y no han sacado tarjeta.... eso es bueno porque en la demo a la mínima era tarjeta.

algo que no me ha gustado es que la ley de la ventaja sigue teniendo fallos.. por ejemplo me hacen falta, la pilla eto'o y se va solo y me pitan la falta.... eso es imperdonable.. y me temo que estará ahí en la versión final, una lástima.
Deisler10 escribió:
EMo-Kun escribió:Suponiendo que sea verdad eso ajajaj (es broma xD).


hombre verdad si que es, aqui en EOL se abrio un hilo para preguntar a un responsable de EA de las novedades de fifa09 y eso, y de vez en cuando se ha pasado por los 2 hilos oficiales para que vieramos algun video o algo XD


Ya, por eso digo que es broma xD. La verdad es que esto de meterse en los foros y ver que dice la gente es un grandismo punto a favor de EA, lo que me recuerda que para el próximo FIFA les voy ha hacer unas cuantas propuestas, por que ya es tarde xD.


Edito: eso de que la ley de la ventaja parece que no la han mejorado ya no me ha gustado tanto...
joder pues eso si que es un fallo de el juego , porque estoy harto de que me den la ley de la ventaja y cuando me voy solo de cara a gol pite la falta .

Eso es la ley del putadon no de la ventaja .

[snif]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi lo de la ley de la ventaja me ha pasado 2 o 3 veces, las demas ha pitado bien
Espero que en la versión final del juego esté solucionado el tema de la ley de la ventaja, sobretodo las ya comentadas jugadas en las que te vas solo y te pitan la falta o, como me pasó a mi, que me hicieron penalty y me dieron ley de la ventaja [mad]
de todas maneras si no viene pulido es, con una actualizacion lo arreglaran eh? amos tenerlo seguro, xq lo de q te clavaban todas las faltas el año psado en la demo, en la version final seguia ocurriendo y en la primera actualizacion lo arreglaron
pkpacman sabes si la version final traerá la liga argentina.

Estaría barbaro que asi fuera. No veo la hora de tenerlo y echarme una partidas 10 VS 10

Saludos
SALUDOS....

Para los que ya no aguantamos tener a FIFA09 y jugarlo, aqui unos videos del juego rebuenisimos, una excelente muestra de la calidad de graficos y fluides que veo algunos todavia dudan o cuestionan (dicen que no es mejor que EURO2008 o FIFA08!), vean en los festejos el detalle del publico, la gramilla, sombras, reflejos de luz sobre los uniformes, el estadio, los 60 frames por segundo del juego...que mas se puede pedir? :cool:


VIDEO 1 (varios CAPS)

ImagenImagen ImagenImagen

VIDEO 2 (varios CAPS)
ImagenImagen ImagenImagen


SALUDOS A LOS FIELES A FIFA09!

[beer] HENRY123456 / PS3 80GB / FIFA08-09 FAN

Imagen
Henry estos son videos de la demo del xbox ó de ps3?
Hay alguna opción de guardar estadísticas de partidos entre amigos?
definitivamente me ha convencido este juego. Y a la vista de la posible No-demo del otro concursante, fifa09 será mi nueva adquisición. Bien por EA. Se lo han currado.
Believer escribió:Hay alguna opción de guardar estadísticas de partidos entre amigos?

Supongo que sí, si no me equivoco "Futbol Fiesta" es para eso.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
wako escribió:
Believer escribió:Hay alguna opción de guardar estadísticas de partidos entre amigos?

Supongo que sí, si no me equivoco "Futbol Fiesta" es para eso.


no me acuerdo si era Futbol Fiesta o Fiesta del Futbol o algo asi, pero si, creo que ahi se guardan las estadisticas de los partidos entre los colegas, aunque a mi no me hace falta porque casi siempre les gano a mis colegas(es lo que tiene tantos años al pro, que son todos unos paquetillos, tambien yo xD) XD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
A ver si alguno puede dar + info de la opcion futbol fiesta q la probe el otro dia con un colega, tiene movidas de doble velocidad y no se que historias y no sé como se usan, sonaban a habilidades de cartas magic xD

Que gran noticia eso de que (como yo estaba completamente seguro) el juego final estará mucho más pulido que la demo.
CN_PS2 escribió:Que gran noticia eso de que (como yo estaba completamente seguro) el juego final estará mucho más pulido que la demo.


Habría que hablar un poco con el tal Berni69 que decía que el juego iba a ser igual que la demo...mira que no me gusta echar en cara las cosas pero es que ese user se puso muyyyyy pesadooooo... XD

Por cierto, si la demo ya me gustaba y el juego mejora la demo....tengo un hype... [amor]
madre mia la que nos avecina futbol futbol y mas futbol jajajajajaja
Que salga yaaaaaaaaaaaaa
puff cada vez con mas ganas de k salga...
(mensaje borrado)
9 días para el vicio jejeje, tendré que pasarme un par de juegos que tengo pendientes que sino luego no jugaré a otro nada más que al fifa09 jejeje.
En la Hobby de éste mes viene una pequeña guía del juego que pone los dientes MUY largos. Lo que no me ha gustado mucho es que parece que el modo Manager es calcado al año pasado.
la verdad esque tendria que pasarse beni por aqui jejee que gracia me hacia ese muchacho...
entre el fifa y el littlebigplanet...va ser un descontrol!!!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
wako escribió:En la Hobby de éste mes viene una pequeña guía del juego que pone los dientes MUY largos. Lo que no me ha gustado mucho es que parece que el modo Manager es calcado al año pasado.


segun dijo el de EA qu se paso por EOL habria novedades en el manager. creo que dijo algo de poder jugar amistosos o algo asi, no se [carcajad]
wako escribió:En la Hobby de éste mes viene una pequeña guía del juego que pone los dientes MUY largos. Lo que no me ha gustado mucho es que parece que el modo Manager es calcado al año pasado.


Cierto es, ayer estuve leyendola y la verdad es que cada vez hay más ganas de que salga jejeje.
wako escribió:En la Hobby de éste mes viene una pequeña guía del juego que pone los dientes MUY largos. Lo que no me ha gustado mucho es que parece que el modo Manager es calcado al año pasado.



Ya te digo, lo del modo "Fiesta del Fútbol 09" mola muuuucho. Me pienso reservar todos lo pokes para cuando me toque jugar contra tí, que lo sepas melón!!!
milana escribió:
wako escribió:En la Hobby de éste mes viene una pequeña guía del juego que pone los dientes MUY largos. Lo que no me ha gustado mucho es que parece que el modo Manager es calcado al año pasado.



Ya te digo, lo del modo "Fiesta del Fútbol 09" mola muuuucho. Me pienso reservar todos lo pokes para cuando me toque jugar contra tí, que lo sepas melón!!!

Ni por esas chaval, y enciende el skype.
pues la verdad despues de ver esos videos me ha gustado mucho la velocidad del juego( q no se en cual estara), graficos fluidos y si han mejorado los tiros, creo q me lo comprare al final, por q eso de 10 contra 10 me tira un huevo....
La primera bomba de la tarde, y clara prueba de que Electronic Arts lee foros a diario, es que EA SPORTS no tiene ni ha tenido nunca ningún ex-integrante de la plantilla de programadores de Pro Evolution Soccer, es decir, de KONAMI.
Se ha rumoreado mucho sobre esto, y nos han comentado que tienen un programador que sí ha pisado las oficinas de KONAMI, pero en forma de visita amistosa, nunca ha participado en el desarrollo de Pro Evolution Soccer.
Un claro ejemplo que nos dan para creérnoslo, es que el juego se realiza según idean cargos más altos de la compañía, y que los programadores lo único que hacen es trasladar esas ideas a código, es decir, que de tener programadores de KONAMI, no hubiesen servido de nada, ya que las ideas y novedades vienen de cargos muy superiores.

http://**spam**/presentacion-de-fifa-09-en-barcelona/

Supongo que los usuarios pesaditoa que tanto se jactaban del robo de programadores tendreis algo que decir a esto, porque segun vosotros se llevaron al equipo de programadores de Konami para hacer los nuevos FIFA'S y por eso os gustan tanto estas ultimas versiones."Pues va ser que no"
Creo que se os ha caido el argumento y todo el equipo con esto no?, es que a veces vuestra verdad absoluta se aleja bastante de la realidad , aunque no lo querais ver sois unos ambles amigos del Fifa y utilizais argumentos sin contrastar y despues tambien a vosotros os dan vuestros queridos amigos de EA sport una LECCION!!!
Ala ahora a corregir vuestros post sobre el temita, que vosotros mismos sabeis quienes sois y aun no habeis hablado de la noticia.

Por lo demas el Fifa sinceramente pinta genial si señor, pero por un motivo claro(no por la tonteria de robo de programadores a Konami)) se lo estan currando de la ostia y tengo que decir que con lo visto hasta ahora lo veo el mejor juego de futbol que ha tenido la next gen,...
PERO LO SIENTO A MI NO ME GUSTA, que se va hacer sera que estoy ciego o simplemente que para gustos los colores.

Un saludo
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tibu81 escribió:Supongo que los usuarios pesaditoa que tanto se jactaban del robo de programadores tendreis algo que decir a esto, porque segun vosotros se llevaron al equipo de programadores de Konami para hacer los nuevos FIFA'S y por eso os gustan tanto estas ultimas versiones."Pues va ser que no"
Creo que se os ha caido el argumento y todo el equipo con esto no?, es que a veces vuestra verdad absoluta se aleja bastante de la realidad , aunque no lo querais ver sois unos fanboys del Fifa y utilizais argumentos sin contrastar y despues tambien a vosotros os dan vuestros queridos amigos de EA sport un ZAS EN TODA LA BOCA!!!
Ala ahora a corregir vuestros post sobre el temita, que vosotros mismos sabeis quienes sois y aun no habeis hablado de la noticia.

Por lo demas el Fifa sinceramente pinta genial si señor, pero por un motivo claro(no por la tonteria de robo de programadores a Konami)) se lo estan currando de la ostia y tengo que decir que con lo visto hasta ahora lo veo el mejor juego de futbol que ha tenido la next gen,...
PERO LO SIENTO A MI NO ME GUSTA, que se va hacer sera que estoy ciego o simplemente que para gustos los colores.

Un saludo


para ZAS en toda la boca el tuyo cuando salga el fifa 09 a la venta, fanboy del pes
Deisler10 escribió:
tibu81 escribió:Supongo que los usuarios pesaditoa que tanto se jactaban del robo de programadores tendreis algo que decir a esto, porque segun vosotros se llevaron al equipo de programadores de Konami para hacer los nuevos FIFA'S y por eso os gustan tanto estas ultimas versiones."Pues va ser que no"
Creo que se os ha caido el argumento y todo el equipo con esto no?, es que a veces vuestra verdad absoluta se aleja bastante de la realidad , aunque no lo querais ver sois unos fanboys del Fifa y utilizais argumentos sin contrastar y despues tambien a vosotros os dan vuestros queridos amigos de EA sport un ZAS EN TODA LA BOCA!!!
Ala ahora a corregir vuestros post sobre el temita, que vosotros mismos sabeis quienes sois y aun no habeis hablado de la noticia.

Por lo demas el Fifa sinceramente pinta genial si señor, pero por un motivo claro(no por la tonteria de robo de programadores a Konami)) se lo estan currando de la ostia y tengo que decir que con lo visto hasta ahora lo veo el mejor juego de futbol que ha tenido la next gen,...
PERO LO SIENTO A MI NO ME GUSTA, que se va hacer sera que estoy ciego o simplemente que para gustos los colores.

Un saludo


para ZAS en toda la boca el tuyo cuando salga el fifa 09 a la venta, fanboy del pes

Porque te das por aludido que pasa que metiste la zarpa hasta el fondo??
Lo primero, respeta, porque aunque tu mensaje será debidamente reportado y espero que la moderación actue, lo primero que debes hacer para tener un mínimo de credibilidad, es respetar.
Aunque no lo mereces, te voy a contestar, puesto que yo mismo en repetidas ocasiones he dicho lo de los programadores de Konami fichados por EA.
Supongo que los usuarios pesaditoa que tanto se jactaban del robo de programadores tendreis algo que decir a esto, porque segun vosotros se llevaron al equipo de programadores de Konami para hacer los nuevos FIFA'S y por eso os gustan tanto estas ultimas versiones."Pues va ser que no"

Pues mucho más mérito tiene si lo han hecho sin ex-insiders de Konami, porque lo que han hecho ha sido pasarle por la derecha a los japoneses. No consigo entender que es lo que te hace estar tan orgulloso. Habría sido la excusa perfecta de Konami para justificar lo que hicieron en 2008.
Creo que se os ha caido el argumento y todo el equipo con esto no?, es que a veces vuestra verdad absoluta se aleja bastante de la realidad , aunque no lo querais ver sois unos fanboys del Fifa y utilizais argumentos sin contrastar y despues tambien a vosotros os dan vuestros queridos amigos de EA sport un ZAS EN TODA LA BOCA!!!

La verdad absoluta no la tiene nadie, cada uno tiene la suya. A ti te puede gustar un arcade y a mi no. Es así de sencillo. Los talibanes de los juegos no aceptais que alguien que lleva jugando al pro toda la vida, y cuando digo toda la vida me refiero a toda la vida de la saga, desde 1997, siga prefiriendo el juego que más se acerca a la simulación, aunque ahora se llame de otra forma.
Ala ahora a corregir vuestros post sobre el temita, que vosotros mismos sabeis quienes sois y aun no habeis hablado de la noticia.

Si no he hablado de la noticia es porque, a pesar del bombardeo spam que estais haciendo con esa web, no la había leido. A mi en particular ni me da de comer EA ni me da de comer Konami.
A ver si la próxima vez, en vez de esperar a que "nuestros amiguitos de EA" desmientan la noticia y subirte al carro corriendo, la desmientes tú antes, que tan seguro estabas. Le escribes una carta a Meristation y a todos los medios que publicaron la noticia en su día (2006) y les dices que dejen de escribir chorradas. Eso sería demostrar algo de personalidad.
tibu81 escribió:La primera bomba de la tarde, y clara prueba de que Electronic Arts lee foros a diario, es que EA SPORTS no tiene ni ha tenido nunca ningún ex-integrante de la plantilla de programadores de Pro Evolution Soccer, es decir, de KONAMI.

http://**spam**/presentacion-de-fifa-09-en-barcelona/


Con sinceridad, me alegro de que sea así, han creado un juego, que para mí ha superado al mítico PES, sin la ayuda de ningún ex-programador del mismo... lo que no tengo claro... es si algun ex-programador del Fifa, se fué hace un par de años a Konami...

Ahora en serio, gracias por el Link, parece que han mejorado, y mucho, la demo que nos habían ofrecido, que ganas de probarlo...

Saludos, y dejar los fanatismos que dan asco.
Jur...

aunque no lo querais ver sois unos fanboys del Fifa y utilizais argumentos sin contrastar y despues tambien a vosotros os dan vuestros queridos amigos de EA sport un ZAS EN TODA LA BOCA!!!

Relaja el tono, si vamos a crear polémica y empezar a llamar fanboys e incendiar el hilo, esto se soluciona enseguida.

Hay muchas formas de decir las cosas, no hace falta provocar... más que nada por las consecuencias que ello puede acarrear.

para ZAS en toda la boca el tuyo cuando salga el fifa 09 a la venta, fanboy del pes

Deisler10, lo mismo te digo; no sólo porque si vais a empezar una batallita en el hilo se tomarán las medidas oportunas... sino que acabas de ser readmitido en el foro tras un baneo.

Un saludo.
10107 respuestas