[HILO OFICIAL] FIFA '09

Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno me comprao la revista oficial de playstation donde viene el analisis del fifa09

-Graficos: 9.5
Sublimes.Quiza algun rostro no es todo lo parecido que debiera, pero realmente importa?

-Sonido: 9.5
Manolo Lama y Paco Gonzalez son los mejores comentaristas de un videojuego que han existido.

-Jugabilidad: 9.6
Montones de equipos, modos, ligas, copas...ademas, se ha mejorado la fluidez del simulador.

-Duracion: 9.6
Con este fifa 09 tienes diversion a raudales hasta que aparezca el fifa 2010.

-Online: 9.5
Partidos amistosos, competiciones y la posibilidad de jugar en equipo con el modo Be a Pro.

-Redimiento: 9.5
El juego va perfecto a 1080p y el harware de PS3 esta mucho mas que aprovechado.

Lo mejor: La base del estupendo fifa 08 mejorada hasta limites casi inimaginables. Incorpora, ademas, muchas y jugosas novedades.

Lo peor: Por decir algo, que con la compra de fifa 09, Electronic Arts no tenga el detalle de regalarte una buena pata de jamon iberico.
[carcajad]

-Total: El gran juego que ya vimos llevado al terreno de la perfeccion casi absoluta. Impresionante.

Nota final: 9.5
yo tambien me compre la playstation oficial y las imagenes ke sale son mu buenas,,, :)

pero en la demo la cara de van der vaart esta muy mal y en la foto de la ps oficial poco la an mejorado...

Oooh Oooh Oooh pero si algien sabe algo del editor de jugadores rogaria ke me comentara algo porke no soporto jugar con mi jugador favorito con cara falsa.gracias

salu2!!!! [jaja] [jaja]
Deisler10 escribió:bueno me comprao la revista oficial de playstation donde viene el analisis del fifa09

-Graficos: 9.5
Sublimes.Quiza algun rostro no es todo lo parecido que debiera, pero realmente importa?

-Sonido: 9.5
Manolo Lama y Paco Gonzalez son los mejores comentaristas de un videojuego que han existido.

-Jugabilidad: 9.6
Montones de equipos, modos, ligas, copas...ademas, se ha mejorado la fluidez del simulador.

-Duracion: 9.6
Con este fifa 09 tienes diversion a raudales hasta que aparezca el fifa 2010.

-Online: 9.5
Partidos amistosos, competiciones y la posibilidad de jugar en equipo con el modo Be a Pro.

-Redimiento: 9.5
El juego va perfecto a 1080p y el harware de PS3 esta mucho mas que aprovechado.

Lo mejor: La base del estupendo fifa 08 mejorada hasta limites casi inimaginables. Incorpora, ademas, muchas y jugosas novedades.

Lo peor: Por decir algo, que con la compra de fifa 09, Electronic Arts no tenga el detalle de regalarte una buena pata de jamon iberico.
[carcajad]

-Total: El gran juego que ya vimos llevado al terreno de la perfeccion casi absoluta. Impresionante.

Nota final: 9.5

TROOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL XD.
Aquí muchos van de victimas y luego te clavan 5 sin despeinarse... jeje.

Yo el día 2 intentaré conseguir el Fifa en alguna tienda de Barcelona, y el Viernes me cogeré fiesta en el trabajo, quiero viciar y viciar, que hace tiempo que no me estoy horas delante de la tele...

Por cierto, un reto que es harto complicado es convencer a alguien de Pro que se pase a Fifa, ¿alguien lo ha conseguido? Yo llevo desde ek año pasado intentando convencer a mi hermano, pero el muy mamón no quiere abrir los ojos. No se si es porque el año pasado lo incluyeron en el juego (jugaba en el RCD Espanyol) y lo pusieron muy malo ,jaja y ya no lo quiere ni ver. Por cierto, ¿sabéis si sale la 2ª division de Inglaterra? he estado buscando pero no he visto nada al respecto.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
[babas]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Charlie2k escribió:Aquí muchos van de victimas y luego te clavan 5 sin despeinarse... jeje.

Yo el día 2 intentaré conseguir el Fifa en alguna tienda de Barcelona, y el Viernes me cogeré fiesta en el trabajo, quiero viciar y viciar, que hace tiempo que no me estoy horas delante de la tele...

Por cierto, un reto que es harto complicado es convencer a alguien de Pro que se pase a Fifa, ¿alguien lo ha conseguido? Yo llevo desde ek año pasado intentando convencer a mi hermano, pero el muy mamón no quiere abrir los ojos. No se si es porque el año pasado lo incluyeron en el juego (jugaba en el RCD Espanyol) y lo pusieron muy malo ,jaja y ya no lo quiere ni ver. Por cierto, ¿sabéis si sale la 2ª division de Inglaterra? he estado buscando pero no he visto nada al respecto.


de inglaterra sale 4 divisiones XD
deisler te copio la firma :P
Charlie2k escribió:Por cierto, un reto que es harto complicado es convencer a alguien de Pro que se pase a Fifa,



no te creas mira el mismimos Deisler,al año pasado era un taliban de konami y despues de conseguir el fifa a buen precio y jugar mucho le gusta bastante,como a la mayoria que nos gusta la simulacion futbolistica
Charlie2k escribió:Por cierto, un reto que es harto complicado es convencer a alguien de Pro que se pase a Fifa, ¿alguien lo ha conseguido?

Milana lo consiguió conmigo. Y hasta ahora, la 2ª división inglesa (tanto si te refieres a la first division como a la second) han estado en el FIFA. Supongo que en el 09 también estará.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jmesco escribió:
Charlie2k escribió:Por cierto, un reto que es harto complicado es convencer a alguien de Pro que se pase a Fifa,



no te creas mira el mismimos Deisler,al año pasado era un taliban de konami y despues de conseguir el fifa a buen precio y jugar mucho le gusta bastante,como a la mayoria que nos gusta la simulacion futbolistica


a mi me convencieron entre todos los eolianos cuando empece a defender al pes y a poner verde al fifa(habiendo jugado solo un partido) y claro, dije algunas burradas muy guapas, y se me echaron todos encima, por lo que opte por probarlo mas a fondo(esto me lo dijo wako) y mira ahora, para mi no hay comparacion posible[sonrisa]
jay1661 escribió:Recuperando cosillas de hace unas páginas...

LocoMono escribió:No sé,pero el tema de la ley de ventaja se tiene que corregir sí o sí.
En la demo veo que a la maquina tambien le falla,pero en solo algunas oportunidades.
¿No habra que apretar algun boton específico

O me levanté borracho o creo que la maquina a veces lo hace y su jugador sigue con la pelota al pie.
Como si le avisará al arbrito o algo así.
Aclaro que me automedico. :)


Creo que me da que creo que me suena que recuerdo que creo que leí... (me explico?) que si dejabas de tocar botones o cualquier cosa del mando entonces se cancelaba la ley de la ventaja (y te pitan la falta). No he conseguido ponerlo en práctica, porque no me he acordado y porque soy un poco ansioso, y por tanto, si juego a la consola es para tocar el mando, no para soltarlo. Pero podéis probar en la demo a ver si esto funciona. Y si no, ya para el juego final, que es lo que nos vamos a llevar a la boca en último término.


si en la demo funciona ya que si te sale el muñeco de ley de la ventaja pero prefieres tirar la falta,si simplemente te quedas sin tocar ningun boton te pita falta, aun asi deberian de mejorar el fallo de algunas veces de la ley de la ventaja
Yo lo he conseguido este año. Bueno, me he pasado yo y digamos que he pasado a mi hermano XD . Todo empezó con típico: "echamos unos FIFAs a ver que tal esta el 09". Y bueno, desde que salio la demo no se ya la cantidad de partidos que hemos jugado jajaja [carcajad]

Quien me lo iba decir, contando los dias que faltan para que saquen ya el juego. Esto solo lo habia conseguido el PES cada año y por partida doble. En agosto el WE y en octubre para la versión europea jaja XD . Igualmente probare el PES 2009, pero dudo que me guste tanto, ojala me equivoque ;)

La verdad que me atrevo a decir que este FIFA (el anterior no me gusto, aunque no es del todo malo) es el mejor juego de fútbol de la historia y por lo tanto el mejor FIFA. Creo que no soy el único que lo piensa, y es que el realismo es enorme. Y vaya detallazos, ayer le hice una entrada a un jugador cerca de la banda, el jugador cayo tocado y el arbitro pito saque de banda. Pues el jugador se salio a la banda, se quedo allí sentado y al poco rato se fue andando por la banda (por fuera) levantando la mano pidiendo entrar. Llego a la linea de centro y como estaba jugando por allí, cuando el balón se alejo el arbitro miro al jugador y con el brazo le hizo señal de que entrara [tadoramo] . Me encanto ese detalle, que es una tontería, pero oye, mola [sonrisa]
yo este año estuy muy indeciso, todos los años pillo juego de futbol, normalmente PES, pero el año paso probe los 2 y tuve los 2 y ninguno de los 2 me acabo de convencer, entre la peste del online del PES y la lenta respuesta de los jugadores del FIFA al final me quede sin disfrutar de juego de futbol. Este año quiero....no NECESITO EN VENA!!!! un juego de futbol, he probado el FIFA y me a gustado ( otra cosa es que no meta un gol ni al arco iris), pero sigue sin engancharme como los WE de antes, pero viendo como gente como WAKO , etc... que estaban en el canal winning_eleven del IRC cada año como un reloj a la espera del WE, se han pasado al FIFA muy malo no debe ser.

PD: Despues de este tocho sigo sin saber que leches hacer xD.
PS24EVeR escribió:Yo lo he conseguido este año. Bueno, me he pasado yo y digamos que he pasado a mi hermano XD . Todo empezó con típico: "echamos unos FIFAs a ver que tal esta el 09". Y bueno, desde que salio la demo no se ya la cantidad de partidos que hemos jugado jajaja [carcajad]

Quien me lo iba decir, contando los dias que faltan para que saquen ya el juego. Esto solo lo habia conseguido el PES cada año y por partida doble. En agosto el WE y en octubre para la versión europea jaja XD . Igualmente probare el PES 2009, pero dudo que me guste tanto, ojala me equivoque ;)

La verdad que me atrevo a decir que este FIFA (el anterior no me gusto, aunque no es del todo malo) es el mejor juego de fútbol de la historia y por lo tanto el mejor FIFA. Creo que no soy el único que lo piensa, y es que el realismo es enorme. Y vaya detallazos, ayer le hice una entrada a un jugador cerca de la banda, el jugador cayo tocado y el arbitro pito saque de banda. Pues el jugador se salio a la banda, se quedo allí sentado y al poco rato se fue andando por la banda (por fuera) levantando la mano pidiendo entrar. Llego a la linea de centro y como estaba jugando por allí, cuando el balón se alejo el arbitro miro al jugador y con el brazo le hizo señal de que entrara [tadoramo] . Me encanto ese detalle, que es una tontería, pero oye, mola [sonrisa]


Vaya eso no lo había visto aún y mira que soy guarro jugando, jajajaja.

A quien no le guste el Fifa no pasa nada, puede ser algo normal, pero que el juego tiene calidad y está bien hecho nadie lo puede dudar.

Por lo que veo hay mucho convertido aquí, yo me incluyo, creo que va a haber tanta gente viciando que van a petar los servers, sino ya veréis el primer día...

Es una gran noticia que esté The Championship, así podré jugar con el equipo de mi hermano, el Swansea City y podré jugar con él, jeje.
Pues pasa, yo me quede flipando jeje XD . Eso si, no deben pitarte falta, en mi caso fue una entrada mas o menos limpia, lo que pasa que le hizo pupa :p

ibero18 escribió:... Este año quiero....no NECESITO EN VENA!!!! un juego de futbol ...


Te pasa como a mi. El año pasado el FIFA no me gusto y el PES tampoco, pero aun asi pensaba que jugaria bastante a este ultimo ... Para nada, cuanto mas jugaba, menos me gustaba. Al final no jugue nada, y como mi hermano tampoco lo hacia, pues menos ganas tenia.

Un año entero sin futbol es mucha tela. Y mas con una Eurocopa que siempre te da el mono de futbol jeje [carcajad] o en verano en la pretemporada que ya se acerca la temporada y tienes mas ganas aun de futbol. Pero este año decidí darle una oportunidad mayor al FIFA09 (siempre los pruebo, me gusta hablar bien o mal habiendo jugado a los juegos) y mira, de momento seguro que le voy a echar muuuuchos partidos. Si el online ademas esta a la altura ... me da que no lo suelto hasta el próximo FIFA y lo mismo hasta me da pena jajajajaja [qmparto]
Yo he sido afortunado y he conseguido "traerme" a todos mis amigos con ps3 al FIFA. Todo vino desde una tarde que les pues el PES2008 sin instalar y en una tele de tubo, salieron echando pestes y este años ya han reservado el FIFA, además como todos venimos del PES, somos igual de malos y podremos practicar antes de jugar con los reyes del FIFA como Wako XD
Charlie2k escribió:
PS24EVeR escribió:Yo lo he conseguido este año. Bueno, me he pasado yo y digamos que he pasado a mi hermano XD . Todo empezó con típico: "echamos unos FIFAs a ver que tal esta el 09". Y bueno, desde que salio la demo no se ya la cantidad de partidos que hemos jugado jajaja [carcajad]

Quien me lo iba decir, contando los dias que faltan para que saquen ya el juego. Esto solo lo habia conseguido el PES cada año y por partida doble. En agosto el WE y en octubre para la versión europea jaja XD . Igualmente probare el PES 2009, pero dudo que me guste tanto, ojala me equivoque ;)

La verdad que me atrevo a decir que este FIFA (el anterior no me gusto, aunque no es del todo malo) es el mejor juego de fútbol de la historia y por lo tanto el mejor FIFA. Creo que no soy el único que lo piensa, y es que el realismo es enorme. Y vaya detallazos, ayer le hice una entrada a un jugador cerca de la banda, el jugador cayo tocado y el arbitro pito saque de banda. Pues el jugador se salio a la banda, se quedo allí sentado y al poco rato se fue andando por la banda (por fuera) levantando la mano pidiendo entrar. Llego a la linea de centro y como estaba jugando por allí, cuando el balón se alejo el arbitro miro al jugador y con el brazo le hizo señal de que entrara [tadoramo] . Me encanto ese detalle, que es una tontería, pero oye, mola [sonrisa]


Vaya eso no lo había visto aún y mira que soy guarro jugando, jajajaja.

A quien no le guste el Fifa no pasa nada, puede ser algo normal, pero que el juego tiene calidad y está bien hecho nadie lo puede dudar.

Por lo que veo hay mucho convertido aquí, yo me incluyo, creo que va a haber tanta gente viciando que van a petar los servers, sino ya veréis el primer día...

Es una gran noticia que esté The Championship, así podré jugar con el equipo de mi hermano, el Swansea City y podré jugar con él, jeje.


Totalmente y eso que es solo una demo de 2 minutos,con algunos equipos nomás y un modo de juego.
Me estoy viciando mal. Pensar en Be a Pro,on line,liga manager, horas y horas de juego.
La espera mata. [uzi]
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
7 dias xddddddd empieza la cuenta atras.......... [sonrisa]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PS24EVeR escribió:La verdad que me atrevo a decir que este FIFA (el anterior no me gusto, aunque no es del todo malo) es el mejor juego de fútbol de la historia y por lo tanto el mejor FIFA. Creo que no soy el único que lo piensa, y es que el realismo es enorme.


yo opino lo mismo que tu, y al parecer tampoco somos los unicos. En el analisis del fifa09 de la revista oficial de playstation dicen esto:

Fifa 09 ha venido como nunca y, por calidad y cantidad, es posiblemente el mejor videojuego de futbol que se ha creado jamas


[sonrisa]
Bueno para matar la espera,les comento algo.
Acabo de tirar un corner del lado derecho con lampard (apunté bien cerrado al primer palo) apretando el r2 y a la izquierda (tiro elegante) para que se valla abriendo la pelota y entre alguien de frente. Como nadie entraba retrocedí con Drogba un poco y el muy loco se tiró una chilena espectacular.
La pelota pica,el arquero hizo estatua y ramos la sacó de la linea.Todo muy real.
Ahi nomás apagué de la emoción.
Aca en Argentina lo traen a mediados de octubre,asi que voy a estar pendientes de todos sus comentarios cuando salga.
Al final vamos a crear un hilo con todas la "id" para agregarnos y jugar entre nosotros o ya está hecho? Pensar que el Jueves que vienes a estas horas estaremos disfrutando.
Bueno pues acabo de venir del Game de reservarlo, asi que ya solo queda esperar una semanita jejeje.
LocoMono escribió:Bueno para matar la espera,les comento algo.
Acabo de tirar un corner del lado derecho con lampard (apunté bien cerrado al primer palo) apretando el r2 y a la izquierda (tiro elegante) para que se valla abriendo la pelota y entre alguien de frente. Como nadie entraba retrocedí con Drogba un poco y el muy loco se tiró una chilena espectacular.
La pelota pica,el arquero hizo estatua y ramos la sacó de la linea.Todo muy real.
Ahi nomás apagué de la emoción.
Aca en Argentina lo traen a mediados de octubre,asi que voy a estar pendientes de todos sus comentarios cuando salga.


A mí ayer Nesta me sacó un gol justo en la línea de gol y me encantó la animación y la IA (me jodió porque al final quede en empate 0-0 :p )

LocoMono: no sé como vas a poder aguantar leer los posts de la gente con el juego y tu sin él, yo me tiraría de los pelos!! [360º]
wako escribió:
pkpacman escribió:a nosotros nos explicaron que en la fiesta del futbol , sería un poco del rollo tu empiezas con 3 goles y tu amigo con 1, o con 9 jugadores y tu amigo con 11.... de ese rollo.... no se si tendrá mas cosas, salu2

En la guia oficial de HobbyConsolas vienen todos los trucos que se pueden activar. Los que comentas y algunos como "invulnerabilidad" (jugadores que no pueden ser lesionados ni expulsados) y algunos más que no recuerdo. Creo que venian 6 trucos.


Eso si que es simulacion total con trucos de escudo antilesion y antiexpulsion, que maravilla el futbol real plasmado en un videojuego.Debe ser lo que le pasa a MEssi en la vida real
tibu81 escribió:
wako escribió:
pkpacman escribió:a nosotros nos explicaron que en la fiesta del futbol , sería un poco del rollo tu empiezas con 3 goles y tu amigo con 1, o con 9 jugadores y tu amigo con 11.... de ese rollo.... no se si tendrá mas cosas, salu2

En la guia oficial de HobbyConsolas vienen todos los trucos que se pueden activar. Los que comentas y algunos como "invulnerabilidad" (jugadores que no pueden ser lesionados ni expulsados) y algunos más que no recuerdo. Creo que venian 6 trucos.


Eso si que es simulacion total con trucos de escudo antilesion y antiexpulsion, que maravilla el futbol real plasmado en un videojuego.Debe ser lo que le pasa a MEssi en la vida real


Eso es un modo de juego especial del FIFA, en el resto del juego no existen estos "trucos". Lo digo por si quieres corregir tu post antes de que se te echen al cuello ;)
Overcast, rain will randomly occur. Rain effects physics. Puddles are gone. Broke responsiveness of the game sometimes. Snow available in SOME stadia. This is from David Rutter's own mouth in an interview.


Sacado de Evo-web.

O sea, que puede llover aleatoriamente y que la nieve dependerá de ciertos campos solamente.
LocoMono escribió:Bueno para matar la espera,les comento algo.
Acabo de tirar un corner del lado derecho con lampard (apunté bien cerrado al primer palo) apretando el r2 y a la izquierda (tiro elegante) para que se valla abriendo la pelota y entre alguien de frente. Como nadie entraba retrocedí con Drogba un poco y el muy loco se tiró una chilena espectacular.
La pelota pica,el arquero hizo estatua y ramos la sacó de la linea.Todo muy real.
Ahi nomás apagué de la emoción.
Aca en Argentina lo traen a mediados de octubre,asi que voy a estar pendientes de todos sus comentarios cuando salga.


no lo podrias importar de aki de españa??, lo mismo te llega antes de q salga alli en argentina no?? no se, yo por ayudar jejee

adito:tibu81.........estaras de coña no?? doy por supuesto q asi es xq imagino lo sabras, q eso es el modo de juego fiesta del futbol, en el q es para echarse unas risas poniendo cosas absurdas
Keyro escribió:Lo digo por si quieres corregir tu post antes de que se te echen al cuello ;)


Demasiado tarde, se le echaran al cuello XD XD XD
tibu81 escribió:
wako escribió:
pkpacman escribió:a nosotros nos explicaron que en la fiesta del futbol , sería un poco del rollo tu empiezas con 3 goles y tu amigo con 1, o con 9 jugadores y tu amigo con 11.... de ese rollo.... no se si tendrá mas cosas, salu2

En la guia oficial de HobbyConsolas vienen todos los trucos que se pueden activar. Los que comentas y algunos como "invulnerabilidad" (jugadores que no pueden ser lesionados ni expulsados) y algunos más que no recuerdo. Creo que venian 6 trucos.


Eso si que es simulacion total con trucos de escudo antilesion y antiexpulsion, que maravilla el futbol real plasmado en un videojuego.Debe ser lo que le pasa a MEssi en la vida real


Los trucos se pueden activar si uno quiere, si no pues no. Yo recuerdo jugar al PES con avestruzes vs dinosaurios y si querias pues jugabas pero siempre opcional. No tiene nada que ver con lo que se plasma en el videojuego final. Si quieres pues lo pones y si no pues no.

Saludos
Keyro escribió:
LocoMono escribió:Bueno para matar la espera,les comento algo.
Acabo de tirar un corner del lado derecho con lampard (apunté bien cerrado al primer palo) apretando el r2 y a la izquierda (tiro elegante) para que se valla abriendo la pelota y entre alguien de frente. Como nadie entraba retrocedí con Drogba un poco y el muy loco se tiró una chilena espectacular.
La pelota pica,el arquero hizo estatua y ramos la sacó de la linea.Todo muy real.
Ahi nomás apagué de la emoción.
Aca en Argentina lo traen a mediados de octubre,asi que voy a estar pendientes de todos sus comentarios cuando salga.


A mí ayer Nesta me sacó un gol justo en la línea de gol y me encantó la animación y la IA (me jodió porque al final quede en empate 0-0 :p )

LocoMono: no sé como vas a poder aguantar leer los posts de la gente con el juego y tu sin él, yo me tiraría de los pelos!! [360º]


Sin duda,me voy a querer matar.

Una pregunta para adelantarse a un defensor y ganar de cabeza hay que apretar algún boton especifico o es solo con las direcciones?
Es que a veces no me dan pelota.En el otro juego me acuerdo que con el r2 ésto se podia hacer.

Van-pi: Tengo mi hermana en Valencia pero el tiempo que se tardaría en llegar el juego no lo sé.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tibu81 escribió:
wako escribió:
pkpacman escribió:a nosotros nos explicaron que en la fiesta del futbol , sería un poco del rollo tu empiezas con 3 goles y tu amigo con 1, o con 9 jugadores y tu amigo con 11.... de ese rollo.... no se si tendrá mas cosas, salu2

En la guia oficial de HobbyConsolas vienen todos los trucos que se pueden activar. Los que comentas y algunos como "invulnerabilidad" (jugadores que no pueden ser lesionados ni expulsados) y algunos más que no recuerdo. Creo que venian 6 trucos.


Eso si que es simulacion total con trucos de escudo antilesion y antiexpulsion, que maravilla el futbol real plasmado en un videojuego.Debe ser lo que le pasa a MEssi en la vida real


estoy contigo tio. en el call of duty 4 pasa lo mismo, hay un truco que son balas infinitas...si es que, vaya juego mas arcade por dios XD [carcajad]
Es mar real avestruces VS Dinosaurios...O modo super rapidoooo ajajaja pero k pena dan algunos la verdad [poraki]
ratataaaa
el-bola escribió:Es mar real avestruces VS Dinosaurios...O modo super rapidoooo ajajaja pero k pena dan algunos la verdad [poraki]
ratataaaa

jaaj tienes toda la razon en el equipo de mi pueblo tenemos un delantero avestruz y dos defensas caniches que son buenisismos
el-bola escribió:Es mar real avestruces VS Dinosaurios...O modo super rapidoooo ajajaja pero k pena dan algunos la verdad [poraki]
ratataaaa

no se si as leido el titulo del post ???'
pkpacman está baneado por "spam"
bueno, en akihabarablues.com han colgado un video de la presentacion en barcelona

http://www.dailymotion.com/bigkristian/video/11532377

se puede ver juego ingame y eso...

dejaban grabar en todo momento y eran abiertos, no es un video robado ni nada... salu2
el-bola escribió:Es mar real avestruces VS Dinosaurios...O modo super rapidoooo ajajaja pero k pena dan algunos la verdad [poraki]
ratataaaa


Pena no dan. Cada uno piensa lo que piensa y le puede parecer mejor el PES que el Fifa o el Fifa que el Pes, no por eso dan pena...
eso es lo que he querido decir antes. Un juego puede parecer a alguien mejor que otro. Es su opinión. Pero por que vengan trucos para activar no desvirtua el resultado final del juego
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kentto_8x escribió:eso es lo que he querido decir antes. Un juego puede parecer a alguien mejor que otro. Es su opinión. Pero por que vengan trucos para activar no desvirtua el resultado final del juego


es que es eso, que achaca que hay trucos como que no te expulsen y que por eso ya sea arcade...pues tronco, si son trucos, y es solo en un modo de juego :o
nada tranquilo, no te asustes [+risas]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tibu81 escribió:
Deisler10 escribió:
tibu81 escribió:[

Aprende a leer FUTBOL REAL, ni simulacion ni arcade.
Lo del bernabeu ayer y el molinon el finde fue de PES 6-1/7-1 , no??


que me quieres decir con esto??? [carcajad]
El tibu este lleva ya semanas dando la bara....

Es que no es un dia, no.... Este pavo está suscrito al hilo de Fifa 09, y cada X tiempo entra a decir tonterias...

Pa que cojones te metes aqui tio??... que rabia de peña de verdad.

Hay trolls que entran, trollean y se vuelven a su cueva... Pero este troll no, este es un troll mas avanzado que ha mutado y ha aprendido a vivir fuera de su cueva... Ahora vive en el hilo del Fifa 09

[poraki]
Jori escribió:El tibu este lleva ya semanas dando la bara....

Es que no es un dia, no.... Este pavo está suscrito al hilo de Fifa 09, y cada X tiempo entra a decir tonterias...

Pa que cojones te metes aqui tio??... que rabia de peña de verdad.

Hay trolls que entran, trollean y se vuelven a su cueva... Pero este troll no, este es un troll mas avanzado que ha mutado y ha aprendido a vivir fuera de su cueva... Ahora vive en el hilo del Fifa 09

[poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No entiendo mucho como va el tema de los gamertags de 360 pero he visto esto en otro foro y dicen que es que ya hay gente que tiene el FIFA09...

http://www.mygamercard.net/leaderboard.php?gt=&g=611&z=&c=&x=66&y=12
CN_PS2 está baneado por "Spam"
tibu81 escribió: (...)


HALA OVIEDO!
TnT escribió:No entiendo mucho como va el tema de los gamertags de 360 pero he visto esto en otro foro y dicen que es que ya hay gente que tiene el FIFA09...

http://www.mygamercard.net/leaderboard.php?gt=&g=611&z=&c=&x=66&y=12

Son firmas dinámicas en las que aparecen los últimos juegos a los que has jugado. Supongo que los que tienen el juego en su gamertag son EA Insiders, o prensa. No creo que sea nadie del público general, porque ni siquiera la release pirata ha salido.
Jur...

A los que hablan de temas nada tienen que ver con el hilo, o que intentan picar sin éxito (lo que es mérito y así hay que reconocerlo de quienes no les dan de "comer"), puede que cualquier mensaje les sirva para no para llamarles la atención (como éste), sino para avisarles de baneo.

Un saludo.
Ayer jugando descubri (no se si alguien lo posteo ya) que antes de recibir un balon en raz del cesped puedes dejar presionado antes que lo recibas el boton R1 y el jugador abre las dos piernas y hace una "finta" para dejarla pasar. Justo como se vio en el video de presentacion inicial del juego donde en una jugada ofensiva se ve que el jugador la deja pasar sin tocarla y otro shoota para meter el gol.

Excelente! cada vez se encuentran mejores cosas....es un juego increible!

HENRY123456 / PS3 80Gb / FIFA08
Henry123456 escribió:Ayer jugando descubri (no se si alguien lo posteo ya) que antes de recibir un balon en raz del cesped puedes dejar presionado antes que lo recibas el boton R1 y el jugador abre las dos piernas y hace una "finta" para dejarla pasar. Justo como se vio en el video de presentacion inicial del juego donde en una jugada ofensiva se ve que el jugador la deja pasar sin tocarla y otro shoota para meter el gol.

Excelente! cada vez se encuentran mejores cosas....es un juego increible!

HENRY123456 / PS3 80Gb / FIFA08


Cuando dices R1, ¿a qué botón te refieres? Porque dado que el control es completamente personalizable, creo que sería mejor que dijeras algo como "el botón de correr", o "el botón de disparo de calidad", o "el botón de llevar pegado el balón/filigranas", no sé,algo así.

Respecto a lo que me preguntaba Deisler10, creo, uso una extensión para Firefox que creo que se llama Session Manager. Tengo guardada una sesión con varias pestañas abiertas sobre fifa 09, con hilos, el fifasoccerblog y tal. Hago un par de clicks y tengo todo eso abierto, es una maravilla. Luego hay que actualizar las pestañas, pero no es nada de esfuerzo, en comparación ;)

Saludos.
Se refiere al mismo botón del disparo con calidad.
No era con el de hacer vaselinas y pases aereos adelantados?
10107 respuestas