Yo lo he conseguido este año. Bueno, me he pasado yo y digamos que he pasado a mi hermano
. Todo empezó con típico: "echamos unos FIFAs a ver que tal esta el 09". Y bueno, desde que salio la demo no se ya la cantidad de partidos que hemos jugado jajaja
Quien me lo iba decir, contando los dias que faltan para que saquen ya el juego. Esto solo lo habia conseguido el PES cada año y por partida doble. En agosto el WE y en octubre para la versión europea jaja
. Igualmente probare el PES 2009, pero dudo que me guste tanto, ojala me equivoque
La verdad que me atrevo a decir que este FIFA (el anterior no me gusto, aunque no es del todo malo) es el mejor juego de fútbol de la historia y por lo tanto el mejor FIFA. Creo que no soy el único que lo piensa, y es que el realismo es enorme. Y vaya detallazos, ayer le hice una entrada a un jugador cerca de la banda, el jugador cayo tocado y el arbitro pito saque de banda. Pues el jugador se salio a la banda, se quedo allí sentado y al poco rato se fue andando por la banda (por fuera) levantando la mano pidiendo entrar. Llego a la linea de centro y como estaba jugando por allí, cuando el balón se alejo el arbitro miro al jugador y con el brazo le hizo señal de que entrara
. Me encanto ese detalle, que es una tontería, pero oye, mola