[HILO OFICIAL] FIFA '09

Me he decidido. Fifa era mi primera opción desde que probé el Uefa'08 y después el fiasco de konami del año pasado, pero estaba dudando con la otra opción que los últimos años he jugado al pro siempre y queria probar las 2 demos. Pero finalmente no lo haré, me he decido, voy a reservar fifa, ya que como bien han dicho en otro hilo, yo no soy pesero ni fifero, simplemente soy futbolero. [buenazo]. Y como este año FIFA se lo ha currao, me han ganado y voy a reservarlo ya.

Una duda, si haces la reserva online en Game no te dan los 2000 puntos? tienes que ir fisicamente a la tienda??

Salu2
Unas pregs:

- como van el tema puntos en las tiendas? y cuanto sale el hacerte socio?
- como pasa en corto en un saque de falta tras pulsar l2?

zanks!
Berni69 escribió:Unas pregs:

- como van el tema puntos en las tiendas? y cuanto sale el hacerte socio?
- como pasa en corto en un saque de falta tras pulsar l2?

zanks!


- pues los puntos te los dan al reservar juegos que luego llegando a un número determinado de puntos te hacen descuento en próximos juegos. Hacerse socio creo que vale 3 euros. (hablo de Game, que es el único que se como funciona.)
- Ni zorra :-|
Graxias por tu rapidez : )
yo reserve el juego en gamestop pero no estaba seguro de kuando lo tienen y se me ocurrio ir a la tienda [360º]

Resulta ke el juego lo tienen el dia 1, pero solo te lo daran el dia uno si lo tienes reservado pero eso no se si pasa en todas las tiendas de españa. Yo lo tengo reservado en el gamestop del nuevo centro de valencia [bye] [bye] [bye] [bye]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Review de FIFA09 en IGN

8.9 - Great

http://ps3.ign.com/articles/913/913806p1.html
Hasta ahora todo va bien, me parece que las notas son justas, no es un juego de 10 pero si de 8-9
Lejump escribió:Hasta ahora todo va bien, me parece que las notas son justas, no es un juego de 10 pero si de 8-9

las notas son las correctas si se da la valoracion de que un juego de deporte nunca llegara al 10 asique practicamente esta al maximo de la nota que se le puede dar es decir que como juego de deporte le dan un 10
AuRoN41 escribió:
actos escribió:Una pregunta...

para vender juegos en el gamestop hay que hacerse socio??

[comor?]

Si


Jur, pues me está dando una pereza....xD
nauros escribió:
Lejump escribió:Hasta ahora todo va bien, me parece que las notas son justas, no es un juego de 10 pero si de 8-9

las notas son las correctas si se da la valoracion de que un juego de deporte nunca llegara al 10 asique practicamente esta al maximo de la nota que se le puede dar es decir que como juego de deporte le dan un 10


Al nuevo juego de NHL creo que le han dado algun 10.

Pero si tienes razon, para que le den un 10 tiene que ser algo demasiado impresionante.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
http://www.dailymotion.com/bigkristian/video/11532377

Quiero un paf de esos! o un puf como se diga xDD
CN_PS2 escribió:http://www.dailymotion.com/bigkristian/video/11532377

Quiero un paf de esos! o un puf como se diga xDD


Creo que es Puff XD

Otro que ha reservado en Gamestop, me llegare a ver cuanto me dan por el Resistance, Motorstorm y el Pro de un amigo.
calita escribió:Review de FIFA09 en IGN

8.9 - Great

http://ps3.ign.com/articles/913/913806p1.html



el año pasado le dieron un 7.9 le han subido un punto, al pro le dieron un 8.6
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
IGN es Dios.

Este año FIFA09.

Tiene razón Meristation, a Konami le ha sentado la nueva generación como a un Gremlin un bocata de tortilla pasada la media noche. (pk MSG viene de un estudio independiente adscrito a Konami y financiado por Sony, que si no....)
Bueno, este año me compro el FIFA, lo tengo decidido. Cuando no paras de jugar a la demo y no te cansas es porque el juego va a ser bueno. Si luego además cae el Pro, pues ya se verá.

S2.
Pues yo si que estoy harto de la demo ... ¡¡Quiero ya el juego completo!! XD . Es que los partidos se pasan en nada y con la de partidos que llevo ya echados (si no he llegado a los 100 poco me falta), estoy ya harto del Milan, Chelsea y compañía [mamaaaaa] [sonrisa]
EDITADO POR EL MODERADOR: lo mejor es ir directamente a la tienda, y ellos te dirán el precio (a veces varía de un día para otro) sin obligación de venderlo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Michino08 escribió:Sabéis cuanto me podrían dar por el fifa 08 en game/gamestop? es para financiarme éste aunque sea un poco.


Las solicitudes de tasación son contrarias a las normas del foro. Son aviso de baneo.
Una pregunta,como poneis la barrita del cambio de jugador??es q no entiendo por q aveces se la da a kien kiere..bueno un saludiooo!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Todos los jugadores de portada por países (Publicado por EA):

UK
Wayne Rooney
Ronaldinho

North America
Maurice Edu + Guillermo Ochoa
Ronaldinho

Mexico
Guillermo Ochoa
Ronaldinho

France
Franck Ribery
Karim Benzema

Italy
Daniele De Rossi
Ronaldinho

Spain
Gonzalo Higuaín
David Silva

Germany
Kevin Kuranyi
Ronaldinho

Switzerland
Tranquillo Barnetta
Ronaldinho

Czech Republic
Petr Cech
Ronaldinho

Hungary
Balázs Dzsudzsák
Ronaldinho

Ireland
Richard Dunne
Ronaldinho

Portugal
Ricardo Quaresma
Ronaldinho

Global
Wayne Rooney
Ronaldinho
calita escribió:Todos los jugadores de portada por países (Publicado por EA):
Spain
Gonzalo Higuaín
David Silva

ein?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
wako escribió:
calita escribió:Todos los jugadores de portada por países (Publicado por EA):
Spain
Gonzalo Higuaín
David Silva

ein?


pues eso es lo que dice EA. Yo pensaba que en España eran Higuain y Ronney o Ronaldinho. A lo mejor es una errata.
calita escribió:
wako escribió:
calita escribió:Todos los jugadores de portada por países (Publicado por EA):
Spain
Gonzalo Higuaín
David Silva

ein?


pues eso es lo que dice EA. Yo pensaba que en España eran Higuain y Ronney o Ronaldinho. A lo mejor es una errata.

hombre pues quedaria mas chula con silva. Porque rooney no se que pinta en la spain..
Yo lei no recuerdo donde que en principio habian pensado en Silva o Villa para acompañar a Rooney, pero dado que no era seguro en que equipo estarian esta temporada y que no se les permitia salir con la camiseta de España tuvieron que decidirse por Higuain, quien por cierto es el segundo tio de Adidas que mas cobra despues de Messi [Alaa!]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Schumy escribió:Yo lei no recuerdo donde que en principio habian pensado en Silva o Villa para acompañar a Rooney, pero dado que no era seguro en que equipo estarian esta temporada y que no se les permitia salir con la camiseta de España tuvieron que decidirse por Higuain, quien por cierto es el segundo tio de Adidas que mas cobra despues de Messi [Alaa!]


Me quoteo a mí mismo. EA ha publicado HOY los jugadores de portada para todos los países:

Todos los jugadores de portada por países (Publicado por EA):

UK
Wayne Rooney
Ronaldinho

North America
Maurice Edu + Guillermo Ochoa
Ronaldinho

Mexico
Guillermo Ochoa
Ronaldinho

France
Franck Ribery
Karim Benzema

Italy
Daniele De Rossi
Ronaldinho

Spain
Gonzalo Higuaín
David Silva

Germany
Kevin Kuranyi
Ronaldinho

Switzerland
Tranquillo Barnetta
Ronaldinho

Czech Republic
Petr Cech
Ronaldinho

Hungary
Balázs Dzsudzsák
Ronaldinho

Ireland
Richard Dunne
Ronaldinho

Portugal
Ricardo Quaresma
Ronaldinho

Global
Wayne Rooney
Ronaldinho
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la portada española son higuain y rooney. el por que de la ausencia de silva es que las portadas tienen que imprimirse en julio, debido al gran numero que son, y por aquella epoca silva no se sabia donde iva a jugar, al igual que villa.
calita escribió:
Schumy escribió:Yo lei no recuerdo donde que en principio habian pensado en Silva o Villa para acompañar a Rooney, pero dado que no era seguro en que equipo estarian esta temporada y que no se les permitia salir con la camiseta de España tuvieron que decidirse por Higuain, quien por cierto es el segundo tio de Adidas que mas cobra despues de Messi [Alaa!]


Me quoteo a mí mismo. EA ha publicado HOY los jugadores de portada para todos los países:

Ah perdona, no sabia que la lista esa era de hoy, y crei que sería mas antigua, de cuando todavia pensaban en Silva.

Lo que comente yo lo saque de la presentacion del juego en Barcelona:
Cerrado para siempre este tema, también nos comentaron el motivo por el cual el PIPITA Higuaín aparecía en la portada de FIFA 09. Y son los siguientes:

En un principio se intentó que apareciera David Silva, pero al no estar claro su futuro en el mes de Julio, que es cuando debían enviar las portadas a imprimir, y al no poder aparecer él sólo en portada con la camiseta de la Selección Española por prohibición de la legislación de la LFP, trataron de buscar otras soluciones.

Xavi también fue tanteado, pero se descartó ya que Lionel Messi aparece en la portada de PES 2009. David Villa tenía el mismo problema que Silva, su futuro era incierto, por lo que se debía buscar un jugador con unas características muy concretas.

El jugador de portada debía ser jugador patrocinado por adidas, por lo que se terminaron decidiendo por el PIPITA Higuaín.

Comentan que Higuaín es el segundo jugador mejor pagado por adidas, siendo el primero Lionel Messi, y es un jugador con un futuro muy prometedor, para prueba tenéis que en el diario Marca no deja de ser portada últimamente, por lo que a final de temporada esta decisión puede ser más acertada de lo que pueda parecer al principio.

Asi que o los de EA España no se enteran o decidieron firmar a Silva a ultimísima hora XD
Según el PR de EA, las portadas ya están impresas. No creo que hayan cambiado a última hora.
Silva no quiso. No se por que eso ha de cambiar ahora.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Deisler10 escribió: las portadas tienen que imprimirse en julio, debido al gran numero que son


Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vengaaaaaaaa ni que las empresas de artes gráficas trabajaran en 2008 con la imprenta de Gutenberg.

Si eso fuese verdad EA tiene que cambiar de proveedor.

Mi proveedor de estuches (hablo de material complejo, cuatricomías como mínimo, multiples caras y plegados hace tiradas de 20.000 unidades/hora en 3 máquinas distintas. A 3 turnos y siete días, son casi 3,5 millones de unidades.

Un material plano, sin complejidad, impresión offset hasta 6 tintas en papel fotográfico no le ocupa a una empresa puntera del sector más de un par de semanas hacer 4 millones de impresiones.
Yo no sé vosotros....pero yo estoy impaciente por confirmar la noticia que dos compañeros han anunciado en este hilo: Fifa09 a 60 euros.

¿Alguien más ha podido confirmarlo? Yo es que por más que busco por la red no encuentro nada relacionado. Todo está como siempre, Fifa09 a 70 euros.

Y digo yo, quiero reservarlo en Game por el tema de los puntos pero tengo una duda: Al reservarlo, dejo en fianza 5 euros ¿no?. Se supone que los 65 restantes los pagas el día que salga, pero, digo yo que si se confirma la noticia de los compañeros, sólo pagas 55 euros. No creo que te mantegan los 70 euros por los que reservaste el juego ¿no?.

¿Sabéis de algún caso parecido? Es que a mi me encaja que lo hayan bajado de precio por el tema de que PES cuesta 60 € pero aún así...me cuesta creerlo.

Saludos y a ver si despejamos dudas.
Yo he ido esta tarde con mis 5 lulus a Game y me han dicho que de momento ellos no saben nada..asique el juego de momento 69.95...Pero vamos los de game ya sabeis como son...por no saber no saben ni que han cambiado la fecha a dia dos de octubre..Espero que me llamen algun dia antes de la tienda para que vaya a por el [360º] Porque al final me he decantado en tienda mejor que online por el tema de los puntos y la venta del 08...Pero en online sabia que lo podia tener dias antes...cosa que en tiendas fisicas lo dudo }:/
(mensaje borrado)
puff k ganas de catarlo ya el juego completo...
Aunq sea a 720p en la consola se ve mucho mejor el juego la verdad. De ese video lo que note fue que las lineas siguen adelantadas como en la demo, parece un poco mas rapido y ojala que se confirme, no vi el puto pasito lateral que a veces hacen a la hora de intentar diagonales.

Por cierto golazo, me gustaria ver si lo hace con el disparo en manual [+risas]


Edito: pense que contestaba en el hilo de 360

Aqui esta el video del que hablo http://www.gametrailers.com/player/40563.html
aircriss89 escribió:puff k ganas de catarlo ya el juego completo...


Eso dímelo a mí, que llevo con la play en el Sat más de un mes y no he probado ni la demo. [+risas]
Aqui subo un video que grabe de un partido en HD PS3 Real Madrid/Chelsea.
Algunos dicen que los nombres de los dorsales de las camisetas no se miran bien! Pues vean este video, que ven de malo!? Al contrario! Son perfectas! AL FINAL aparece un gol increible que hice casi desde medio campo!

SALUDOS a los fiebres de FIFA09!

Imagen


Henry123456 / PS3 80GB / FIFA08 / EURO2008 / FIFA09!!!

:cool:
pero eske tu juegas en la demo americana o no te pones el idioma español? [boing] [mad] ¬_¬ [comor?] [comor?] [comor?]
por supuesto ke golazo...

I POR ULTIMO AKI ALGUIEN SABE ACER RABONAS EN EL FIFA 09 PORKE NO ME SALE Y E VISTO TODOS LOS TUTORIALES DE LA WEV I NO SALE NAAAAAA [triston] [triston] [triston] [comor?] [comor?]
Lejump escribió:Por cierto golazo, me gustaria ver si lo hace con el disparo en manual [+risas]

Aqui esta el video del que hablo http://www.gametrailers.com/player/40563.html


ten en cuenta que el gol lo mete la cpu,el chaval que juega lo ha puesto en el nivel facil y se cree que esta jugando a otro juego,solo tienes que ver como coge a owen y solo hace correr hacia delante...
Henry123456 escribió:Aqui subo un video que grabe de un partido en HD PS3 Real Madrid/Chelsea.
Algunos dicen que los nombres de los dorsales de las camisetas no se miran bien! Pues vean este video, que ven de malo!? Al contrario! Son perfectas! AL FINAL aparece un gol increible que hice casi desde medio campo!

SALUDOS a los fiebres de FIFA09!

Imagen


Henry123456 / PS3 80GB / FIFA08 / EURO2008 / FIFA09!!!

:cool:


Yo tampoco entiendo que tienen de malo los dorsales, yo los veo como tu, perfectos!

Por cierto, Golazo!! :D

Contando los días...

S2.
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
Xabi_A escribió:
aircriss89 escribió:puff k ganas de catarlo ya el juego completo...


Eso dímelo a mí, que llevo con la play en el Sat más de un mes y no he probado ni la demo. [+risas]

Pues tranquilo que no te has prdido nada porque esa demo es lo mas horrible que han podido sacar, es mas EA ya a pedido disculpas por sacar semejante vazofia y se estan pensando y mucho no el rebajar el precio a 60 euros como dicen algunos si no a regalarlo comprando un par d cocacolas en el carrefour.
xavi1000 escribió:
Xabi_A escribió:
aircriss89 escribió:puff k ganas de catarlo ya el juego completo...


Eso dímelo a mí, que llevo con la play en el Sat más de un mes y no he probado ni la demo. [+risas]

Pues tranquilo que no te has prdido nada porque esa demo es lo mas horrible que han podido sacar, es mas EA ya a pedido disculpas por sacar semejante vazofia y se estan pensando y mucho no el rebajar el precio a 60 euros como dicen algunos si no a regalarlo comprando un par d cocacolas en el carrefour.

troll, que mala es la envidia..
xavi1000 escribió:
Xabi_A escribió:
aircriss89 escribió:puff k ganas de catarlo ya el juego completo...


Eso dímelo a mí, que llevo con la play en el Sat más de un mes y no he probado ni la demo. [+risas]

Pues tranquilo que no te has prdido nada porque esa demo es lo mas horrible que han podido sacar, es mas EA ya a pedido disculpas por sacar semejante vazofia y se estan pensando y mucho no el rebajar el precio a 60 euros como dicen algunos si no a regalarlo comprando un par d cocacolas en el carrefour.


En fin, que no te guste a ti pues.....
P.D: Ya que dices que es una Bazofia escribelo como es debido
para nada bazofia, este va a ser el juego de futbol, para mi el unico este año. Con este juego he recuperado la sensacion de futbol que estos años he perdido con el censured....

saludos
Henry123456 escribió:Aqui subo un video que grabe de un partido en HD PS3 Real Madrid/Chelsea.

Algunos dicen que los nombres de los dorsales de las camisetas no se miran bien! Pues vean este video, que ven de malo!? Al contrario! Son perfectas! AL FINAL aparece un gol increible que hice casi desde medio campo!



SALUDOS a los fiebres de FIFA09!



Imagen
:cool:

hombre tanto como que los dorsales son perfectos...Los del chelsea tienen el numero exageradamente pequeños. Y los nombres no se como son los del chelsea, pero los del madrid siendo quisquilloso, no tienen las letras mas grandes en los extremos y mas pequeñas en el centro. Se nota que el tema de los dorsale me jode [+risas] . Por cierto como has metido ese gol??
mira q le doy oportunidades y nose xq no consigo engañarme.
este es un buen simulador del futbol q hacen los ekipos medianos de futbol (valencia, espanyol, athletic) pero de ahi a q sea el mejor simulador....
para mi el futbol es otra cosa aunke solo pueda verse 2 o 3 veces al año en el futbol real (ej. sporting - FCB)
chinche2002 escribió:mira q le doy oportunidades y nose xq no consigo engañarme.
este es un buen simulador del futbol q hacen los ekipos medianos de futbol (valencia, espanyol, athletic) pero de ahi a q sea el mejor simulador....
para mi el futbol es otra cosa aunke solo pueda verse 2 o 3 veces al año en el futbol real (ej. sporting - FCB)


O en el Real Madrid-Sporting [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
quote]
Pues tranquilo que no te has prdido nada porque esa demo es lo mas horrible que han podido sacar, es mas EA ya a pedido disculpas por sacar semejante vazofia y se estan pensando y mucho no el rebajar el precio a 60 euros como dicen algunos si no a regalarlo comprando un par d cocacolas en el carrefour.[/quote]

¿Donde esta ahora ese moderador que banea o avisa de banear cuando se dice algo asi de PES?

FERDOPA un poco de igualdad en los criterios .
Cada dia le voy cogiendo poco a poco el tranquillo a la demo pero aun veo algunos fallos que no se si seran corregidos en la demo.Casi la mayoria de los remates a puerta me resultan irreales en cuando a la posicion que adopta el jugador para tirar asi como la trayectoria del balon y cuando el balon toca red.En este sentido bajo mi punto de vista veo mas definicion en Fifa 08.A alguien le da la misma sensacion?
chals407 escribió:Cada dia le voy cogiendo poco a poco el tranquillo a la demo pero aun veo algunos fallos que no se si seran corregidos en la demo.Casi la mayoria de los remates a puerta me resultan irreales en cuando a la posicion que adopta el jugador para tirar asi como la trayectoria del balon y cuando el balon toca red.En este sentido bajo mi punto de vista veo mas definicion en Fifa 08.A alguien le da la misma sensacion?


A mi tampoco me gusta lo de la red cuando marcas gol, pero bueno, solo es un pequeño detalle.
10107 respuestas