[HILO OFICIAL] FIFA '09

Atleti bueno, que ganamos to!! perdón por el offtopic, pero los colchoneros semos ajin! XD
Tengo a un colega agregado como amigo en la PS3, y desde el juego he sido incapaz de invitarlo de manera alguna a jugar partido entre ambos!! ¿ALguien sabe como se puede hacer? ¿Por que no es tan sencillo como pulsar un botón? Pero si es lo más normal del mundo, lo primero que aremos cada uno de nosotros! ¿como es posible que esté tan escondida la opción?

Al final me he venido a acostarme y no hemos jugado. Encima buscando la opcion, si quiero conectar el microfono BT, me pedia salirme del juego, si quiere empezar un chat con mi colega, me pedia salirme del juego... que asco de verdad. ¡Sony! ¿a esto se le llama sistema online?

Posdata: El juego es semi perfecto, eso si. Contentísimo con la compra.
ola buenas soy nuevo en este foro e leido q ya teneis el fifa q pasada yo lo tengo reservado pero quiero ver como va ser la demo del pes como es el fifa es bueno mejor q la demo o igual poned vuestra opinion para ver q hacer saludos [boing]
En que sitio del menú salen los trofeos internos del juego? Me refiero al video ese del franchute en youtube donde enseña lo de los trofeos. Es que no los encuentro...
jimmyiverson escribió:dudo mucho que el online de fifa de tirones,en todo caso sera por que aya jugado con alguien con una conexion mala...


7 partidos online y ni un tiron en el de PS3.
Algun eoliano copado que se ponga algunas fotos de Boca Juniors?
Agradecidooooooo................
Hola he hechado unos cuantos partidos ya, y bueno el juego esta bastante bien, habra que ir domandolo poco a poco. el unico problema es la ley de la ventaja no me dejan ni una me dan 2 segundos y luego pita siempre, la piye yo o el contrario.
A alguien mas le pasa?
Sabeis como solucionarlo?

Gracias x adelantado.
AAAAAAarfff! Tan seguro tengo que voy a decantarme por FIFA este año, que estoy pensando pillármelo el viernes, antes de que me llegue del SAT la negra y de probar la demo de PES.
--ALF-- escribió:
jimmyiverson escribió:dudo mucho que el online de fifa de tirones,en todo caso sera por que aya jugado con alguien con una conexion mala...


7 partidos online y ni un tiron en el de PS3.



Mi conexión es una puta mierda (de enormes proporciones). 12 partidos online y cero tirones. Va DE FÁBULA, sencillamente espectacular :)

Adjunto un resumen de mis impresiones que ya he comentado en el hilo de la selección EOL :)

Añado un breve resumen, ya que mañana tengo que madrugar para currar:

* El juego ha cambiado MUCHO. Es más rápido que 08 tal como se podía ver en la demo, y sin embargo, hay que saber cuando hacer cada acción. El juego desde luego requiere no hacer movimientos a lo loco. Hay que medir bien cuando hacer presión, o hacer una entrada.

* Hay que tocar mucho. Es la mejor forma de ir superando el campo, sin duda. Tiki taka señores!

* Los movimientos son muuuuucho más rapidos que en 08... no es que solo el juego vaya más deprisa, sino que reaccionan fabulosamene bien a los movimientos del mando. Los regates salen mejor, con mayor facilidad.

* No es cosa sencilla desbordar, y los pases al hueco han cambiado radicalmente. Los jugadores te piden constantemente que les pases el balon cuando ven que pueden desbordar, pero hay que medir bien el momento.

* Una cosa que no me ha gustado es que ciertos goles de una distancia lejana (aunque sin cobertura) tienden a entrar con más facilidad. Otro tema es que aquí los delanteros tienden a meterse "demasiado" en el área, pero esto es una apreciación personal, ya que a mi me gusta desbordar y hacer pase atrás al típico jugador desmarcado. Aquí se "meten" demasiado en el área. Tengo que verlo con mayor detalle a ver si puedo poner una táctica adecuada.

* El sonido ambiente ha mejorado, pero Manolo Lama y Paco siguen demasiado parecidos a la versión anterior. Eso si, los goles ahora cuando los cantan mola más Y graficamente es magnífico. Las caras de los jugadores han mejorado muchísimo, y las animaciones son suaaaaaaaves.

* Hay vibración! Aunque solo cuando el balón pega en el poste (demasiados palos he dado hoy xD). Y cuidado con las vaselinas. Ahora se eleva muchíiiiiisimo menos el balón. son más complicadas (o estoy demasiado acostumbradas a la del 08).

* A nivel táctico, te deja más opciones, pero no estaría mal que viniese en falta algúnas tácticas preconfiguradas como tenía el 08 de "todos al ataque" y tal, aunque esto lo puedes modificar "in game" lo cual si me ha gustado mucho (tienes 5 niveles para decidir mientras juegas si te haces más conservador o bien adelante como los de alicante).

* De momento: me ha encantado. También quiero insistir en el hecho que no hace falta ser un crack en el 08 para jugar a este: el sistema de juego para mi gusto ha cambiado mucho. Es decir, mismos botones, misos regates... pero el "tempo" del partido ha cambiado mucho. Es mucho más rápido. Y prima más la técnica, pero es más difícil ser técnico con tanta velocidad. En fin, yo lo encuentro muy muy cambiado ya no solo al 08, sino incluso a la Demo (igual es que he sido un jugador demasiado "hardcore" con el 08 y no he tocado demasiado la demo, pero con esta también la encuentro muchas diferencias).

* En fin... estoy deseando jugar más, solo que si lo hago me quedo sin novia Así que bueno, mañana más (habrá que escaparse como sea del curro).

* Ahhhh!! El Adidas live season se configura en un momento y te actualiza los stats de los jugadores en un periquete.
ALGUN CAMPO DE ESPAÑA NUEVO¿?
ola... m podrian decir q tal estan los tiros a puerta??? c siente mas pesado el balon? no tan flotante.. nc si m explico q c sienta el chute duro y dirigir donde queramos... xfavor si alguien m responde.. GrAcias.. este fifa pinta INCREIBLEE...
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Por cambio climatico que entendemos? que hay partidos que llueve y otros no, o que en medio de un partido pueda llover y demas?
a ver segun mis averiguaciones he visto que al elegir estadio unos te dejan atardecer y noche, otros dia y noche otros dia, y cubierto(lluvia), otros solo dia... etc etc
esto a mi parecer es un poco cutre porque no podemos ver todas las climatologias en todos los estadios solo en algunos, algo nada currado.. pero lo que no me ha gustado nada es lo poco logrado que se ve jugando de noche, parece que el cesped esta seco sin nada de color, la sensación es mala... sabresis a lo que me refiero, lo mejor sin duda de dia y atardecer, de noche lo peor...

El juego es muy bueno y ha mejorado muchiiiiiisimo pero no me transmite algo que el pes si lo hacia y es en los tiros, en el pes yo se donde va exacto, en el fifa no le termino de encontrar ese puntito de pes nose si a alguien le pasa. Pero es compra obligada, este año tendré 2 JUEGOS de futbol el año pasado ninguno...

Al fifa se la pela los madridistas... joder sin publicidad, sin bernabeu ainss... que venga el pro x lo menos tenemos bernabeu y publi xD

Lo unico que saco en claro es: QUE PEDAZO JUEGO NOS HARIAN ESTAS 2 COMPAÑIAS JUNTAS .. ¡¡ VIVA EL MONOPOLIO !! xD
¿Alguien puede decirme si mejora mucho gráficamente respecto a la demo a 1080? Muchas gracias ;)
A ver si alguien que lo tenga y juegue en una Sony Bravia, teniendo en cuenta el tiempo de respuesta que tiene y que es propensa a ligeras ralentizaciones, me dice que tal va. Con el 08 sufrí de los tan molestos "tirones".
tengo el juego preguntarme lo que querais.
Gold FCB7 escribió:tengo el juego preguntarme lo que querais.

Tiene trofeos??
Gold FCB7 escribió:tengo el juego preguntarme lo que querais.


Hola, me podrias decir, en caso de que te hayas activado la liga española con el Live Season, los stats de Barça despues de la actualizacion??

Muchas Gracias!!
flipe escribió:
Gold FCB7 escribió:tengo el juego preguntarme lo que querais.

Tiene trofeos??

No eh podido mirar eso ya que tengo la version xbox360 mañana me traen la de play pero de todas maneras en un video salía que si que habian trofeos.

El modo 10vs10 es espectacular no hay lag y es muy divertido.

El live season active la liga española pero no mire los status...
Ok,gracias!!!
Joder, yo me he quedado sin el hoy, es lo que tiene tener confianza con el de la tienda, le dije que me guardará uno, solo han venido tres, y como me he pasado al final del dia me ha dejado para mañana, pero vamos, que no pasa nada, solo que estoy todo hypeado con el 10 vs 10 online, puffff.
Wade1298 escribió:
Gold FCB7 escribió:tengo el juego preguntarme lo que querais.


Hola, me podrias decir, en caso de que te hayas activado la liga española con el Live Season, los stats de Barça despues de la actualizacion??

Muchas Gracias!!



Otra pregunta... Se puede jugar online... Partidas clasificadas, dos desde una misma consola??
teneis media ora de encuesta que me iré a viciar xD

Ire a probar si se puede 2 en una misma consola... ara te digo.
Gold FCB7 escribió:tengo el juego preguntarme lo que querais.



ola... los tirOS q tal estan?? cn respecto a la demo.. c siente mas el peso del balon al disparar?? y los graficos mejoraron?? gRacias
ESTA LA LIGA RUSA Y ARGENTINA??? cnt pz
Gold FCB7 escribió:teneis media ora de encuesta que me iré a viciar xD

Ire a probar si se puede 2 en una misma consola... ara te digo.


Ok, clasificadas tiene que ser eh... Gracias por las molestias tio... Te portas ;)
estoooo, pregunta tonta...el Kun se parece? pa mi es importante pq el pobrecito mio nunca se parece en ningun juego! jajajaja buenas noches a todos
La liga rusa y argentina no están.
Para jugar 2 en una misma consola no se puede almenos en igualada.
La fisica de la pelota la han mejorado mucho ahora pesa más la pelota y cuando chutas te dás mas sensación de empalar como dios manda... ya no sale tan bombeada.
Sobre los graficos cambio solo un poco se va más claro no tan borroso como se veia en la demo es espectacular ver las colisiones y como protestan los jugadores xD
sobre la velocidad del juego es la ideal me encanta te dá sensación de futbol total.
hay busqueda de partidas en manual en auto o sin restringiones.


El Kun aguero si se parece si... el que no se parece mucho es iniesta parece un monstro.
...........sale el ZENIT??
Bueno... Una putada eso de las partidas igualadas... Pero que se le va a hacer... Pues nada tio, que muchas gracias por tus respuestas... ;)
Yo he jugado con un amigo online los dos desde la misma consola. Creo que ha sido en Partida rápida igualada (me parece, la primera opción de todas). Hay que darle al Triangulo, me parece que se pueden hasta 4 jugadores.
Bueno voy a jugar XD
Ya lo vereis mañana solo os digo una cosa es espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrr SE LO HAN CURRADO MUCHO. adiosss

parece ser que si se puede en la misma consola.chau
Joer... Pues ahora me dejais con la duda...xD...

Es que tengo un colega... Con el que jugaba en el FIFA 08, partidas igualadas.. Los dos desde mi consola... Y esos puntos que ibamos ganando molaban... Porque casi siempre jugaba con el...

En el UEFA la quitaron... Y solo se podia en partida no clasificada...

Bueno ya lo mirare yo cuando lo tenga... Que a saber cuando es... Siendo de Las Palmas...xD
Yo de lo que me he dado cuenta es que sigue dando el fallo de la ley de la ventaja, y no veas que bajón cuando ves que te quedas solo y te terminan pitando la falta, eso si, sólo pasa cuando juegas con la cruceta, ya que un colega jugaba con el analógico y NUNCA le ha pasado eso, siempre le han dado bien la susodica ley de la ventaja, espero que pronto lo solucionen con un parche... :(
JoSe1233 escribió:sale el zenit o ke??


No sale el Zenit

El 10vs10 es increible, hasta que no lo probeis no os hareis una idea XD ademas en la 1º partida que jugue metí a los 6 segundos xDDD correidno hacia la porteria y recibiendo un pase largo desde el centro, luego ya no toque ni bola :( , pero de verdad es buenisimo, y nada de lag de momento (faltaria mas)
Bueno, pues el primer fifa que me compro desde el '99 de morientes, y que cambio ha dado la cosa XD

Esto si es un buen juego de futbol. Nunca me habian gustado los fifas, todos los años alla por el verano se venía diciendo aquello de "este es el año del fifa" y luego era la misma caca (bajo mi punto de vista) de todos los años. Pero este año la verdad esque han logrado un juego más que notable e invito a todos los reacios como yo a jugar al fifa que se lo compren. ;)

Saludos
Bueno me marcho a la cama que ya es hora.
Despues de estar ajustando en color, brillo,nitidez,etc la bravia de 26 pulgadas parece que los graficos han ganado bastante.Mañana intentare ajustar la del salon que es de 1080p y de 32 pulgadas haber que tal.Os expongo ciertas cosas que he visto.
1.No oigo por mucho que he ajustado el audio, el sonido de las redes cuando el balon entra en la porteria asi como los balones a los palos y cuando los jugadores la tocan.Alguien que me diga si los oye.
2.Cuando realizas un pase en profundidad ,ya sea raso o bombeado, el jugador que va a recibir la pelota, echa a correr pero cuando llega el momento de coger la pelota y encarar porteria , el jugador se para y se coloca en posicion lateral.Me ha parecido que haciendo un cancel L2+R2 a veces no lo hace, pero esto era un problema que habia en la demo y que por lo que veo no se ha corregido.Es un problema bastante gordo a mi modo de ver.Comentar algo si habeis visto esto y si tiene alguna solucion.
Mañana seguire indagando y jugando a ver que más cosas pueden apreciarse aunque he de decir que poco a poco creo que me voy a ir adaptando al nuevo modo de juego.Eso si, no tiene nada que ver cogerse al barsa que al atleti, para mi creo que se han pasado, hay mucha diferencia entre uno y otro.
Otra cosa, cuando eliges la actualizacion de jugadores de una sola liga, cuando no estemos enganchados a internet esta actualizacion no funcionara.Esta actualizacion corre a traves de los servidores de EA y no se guarda en tu PS3 como por ejemplo la actualizacion del mercado de invierno.
Pues fantastico el juego, nunca me ha gustado ningún FIFA pero este año se sale. Creo que al PES le van a dar por...

Los unicos fallos que encuentro son:

- Los arbitros te dan la ley de la ventaja y a los dos segundos pitan la falta. Es un gran fallo del juego, esperemos que lo corrijan porque algunas veces te quedas solo y te corta todo el rollo.

- En algunos balones en largo el jugador corre hacia la porteria y cuando está a punto de llegarle el balon se frena y se pone como de lado. No se como corregirlo, probaré hoy lo de L2+R2
Lo que si esta claro es que no vale todo el vicio que traiamos del fifa 08, tanto ha cambiado la cosa que casi hay que empezar desde el principio a currarselo, porque a mi no me sale casi nada..... y el sistema de juego ha cambiado tambien, ahora es un poco mas Pes, mas de pasar mucho el balon y desmarques casi imposibles de coger...
Bueno yo lo compre ayer en el gamestop y os digo una cosa, sera cuestion de gustos, pero si llego a saber que el juego es asi no lo compro, tiene multitud de fallos...

En la animacion cuando el arbitro saca una amarilla, jugando con el madrid, se la saca a sneider, y justo cuando se la saca se le pone el nombre de la camiseta amarillo al jugador [+risas] Creo que eso es un fallo gordo que deberian de haber corregido...

Luego las pancartas de al lado de las porterias de "Echate un FIFA 09"... ¿Eso que pinta ahi? Encima parece que estan pintadas en el cesped [snif]

La ley de la ventaja, en este juego no existe, me he kedado solo con el portero 4 o 5 veces en los partidos que jugué anoche y me pito una falta que me hicieron antes, increible.

Y luego estan las chilenas, como un jugador puede hacer 4 chilenas en un mismo partido?? INCREIBLE... y la velocidad del juego rapidisima...

Se han cargado el juego, respecto al 08 solo tenian que arreglar un par de cosas insignificantes como la revancha online y renovar las plantillas, nada mas.

En mi opinion: CAGADA DE EA.

Saludos!
Bueno, ahí vamos.

Primero y a ver SI NOS ENTERAMOS TODOS: El juego NO es 1080p, es 720p (lo pone claramente en la carátula por detrás). La ps3 lo escala a 1080p pero no es 1080p. Respecto a esto, yo lo juego en una Bravia (W4000) de 52" y ayer lo primero que hice fue poner la demo para ver el campo de juego y las condiciones. Es el FIWC y Atardecer. Encendí el juego, puse un Madrid-Chelsea como en la demo (eso sí, a 5 minutos ;) ) en el mismo campo (en Atardecer porque en ese campo no se puede cambiar) y a jugar. En resumen, va algo más fluido pero es prácticamente igual que la demo en gráficos: mismos pequeños dientes de sierra. Sí, ya sé que mi tele es muy grande, pero se ven a 3,5 metros de distancia.

Por lo demás, los jugadores responden algo más rápido y las animaciones más pulidas que en la demo. Lo disparos ahora son MUCHO mejores. Estuve jugando 3 horas con mi cuñado: varias Copas del Rey, una Copa de la Liga inglesa, etc. Hicimos varios disparos en jugada desde fuera del área e impresionantes. Si la pillas bien la lanzas con mucha fuerza y casi recto, sin apenas globo. Eso sí, como la pilles mal (ladeado, colocado mal en carrera, con la pierna mala, etc.) el efecto hacia los lados y arriba es bastante grande (a veces es como si la pelota girase de repente hacia un lado cuando empiza a frenarse). No queda mal pero es algo extraño. De todas formas, son mucho mejores que en la demo y cada vez más cercanos a su competencia (para mi gusto son muy buenos). Todo esto jugando en Clase Mundial y todo en Manual.

Los modos de juego tiene muchísimos. El Live Season lo puedes activar nada más poner el juego o en el menú online. Elegí la liga española y te actualiza el estado de los jugadores (sale una flechita en la pantalla de alineación indicando si el jugador está bajo, normal, alto, etc. vamos, como en el PES). El online no lo pude probar porque en partida rápida se intentaba descargar las actualizaciones de plantilla y tras intentarlo varias veces parecía que no descargaba nada y lo quité. Alguno le ha pasado parecido? Esta tarde volveré a probar porque pensé que quizá los servidores no andaban muy finos (no pude grabar un video de una repetición).

El editor es una pasada. Lo malo, que los jugadores existentes no se pueden tocar al mismo nivel que los que se crean. En los existentes se puede cambiar muñequeras, camiseta por fuera o dentro, etc. y los atributos (tienes una cantidad de puntos a repartir). En el caso de los jugadores creados desde cero el editor es IGUAL que el Tiger Woods (o Top Spin 3). Se puede cambiar todo el aspecto completo: separación y tamaño de ojos, lo mismo para cejas, altura de pómulos, barbilla, etc. Muy bueno el editor en este sentido.

En el tema de los clubs online, ví que puedes crear un equipo desde cero. Pero no trasteé más porque estoy esperando a unirme a uno y no crear yo uno directamente. Una cosa curiosa es que en los detalles de tu online se ve el avatar que tengas en la página de EA sports. Sale con la misma ropa que le tengas puesta y te dice los puntos que llevas acumulado para comprar cositas en la web de EA para el avatar (para vestirlo, etc.). Creo que esto no estaba ni en el UEFA ni en el 08.

Resumiendo. Es la demo con mejor respuesta y mucho mejores tiros. El sistema de tácticas es acojonante, pudiendo hacer prácticamente lo que quieras. Los equipos juegan muy diferente: los pequeños se cierran con un único punta casi siempre defendiendo por detrás del centro del campo, los grandes al toque como el Barsa (te marean), etc. La climatología depende del campo (los campos del norte de Europa (en Inglaterra) sí que llueve algo, aunque habrá que probarlo más porque casi todo lo jugamos en la copa del Rey). Gráficamente es como la demo y NO es 1080p (es 720p). la ley de la ventaja sigue igual, esperemos que lo cambien en algún parche.

Si se os ocurre algo que preguntar ya sabéis ;)
gran putada lo de no editar a los jugadores creados...
pero se me a ocurrido una idea....
se pueden quitar jugadores de un club?es decir que se vallan a un "almacen"de jugadores que no estan en activo como en el pro.
la cosa seria crear un jugador con el mismo nombre y stast del que quieres sustituir luego le pones la cra come te guste le metes en su equipo y al de la cara mala le mandas a tomer x el ojete.
se podria?
Es verdad que el Real Madrid no lleva publicidad en la camiseta? Tiene delito si es así. Alguien podría poner una imagen del Málaga por favor?
Lo del editor lo pensé pero con el mono de jugar ya no lo probé ;). En el anterior podías crear un jugador y meterlo en una plantilla de un club real, lo que ya no sé es si puedes hacer desaparecer uno real (pero vamos, no lo convocas y ya está :) )

Respecto a la publicidad es cierto, no se vé. El juego viene en varios idiomas ... pero no en inglés, por lo que no se puede hacer la combinación inglés-español, o directamente todo en inglés (texto y voces). Y como que jugarlo en polaco va a ser que no ;)
que alguien me confirme lo de poder hacer desaparecer jugadores porque seria una fantastica solucion para el tema de las caras
RENDEL tu lo juegas entonces a 720p? o a 1080p?? Como lo ves mejor. Porque yo apenas noto diferencias
billgates_ escribió:Tengo a un colega agregado como amigo en la PS3, y desde el juego he sido incapaz de invitarlo de manera alguna a jugar partido entre ambos!! ¿ALguien sabe como se puede hacer? ¿Por que no es tan sencillo como pulsar un botón? Pero si es lo más normal del mundo, lo primero que aremos cada uno de nosotros! ¿como es posible que esté tan escondida la opción?

Al final me he venido a acostarme y no hemos jugado. Encima buscando la opcion, si quiero conectar el microfono BT, me pedia salirme del juego, si quiere empezar un chat con mi colega, me pedia salirme del juego... que asco de verdad. ¡Sony! ¿a esto se le llama sistema online?

Posdata: El juego es semi perfecto, eso si. Contentísimo con la compra.


¿Alguien ha conseguido invitar a aun amigo a jugar? ¿Tan dificil es algo que debería ser tan sencillo? ¿Nadie lo a conseguido?
Hola, hace mucho que no escribo, pero he leido todo el post...hay una cosa de la demo que me preocupa bastante:

¿Es tan difícil regatear, o irse en velocidad del contrario? porque en la demo no consigo irme de nadie, ni driblándolo ni por velocidad, siempre me la quitan en el 1 contra 1 (está bien que haya que tocar mucho, pero en la realidad también hay regates, etc). Si se ha mejorado esto el juego será buenísimo.

Muchas gracias!
Han quitado los vestibulos no?
y una duda, si yo tengo dos cuentas y activo el adidas live season en una .... lo hace en la otra????
Por cierto me parece un juegazo.... apenas jugue a la demo por que parecia muy rapida y los partidos de dos min me dejan como estaba... pero me ha sorprendido para bien.
nauros escribió:gran putada lo de no editar a los jugadores creados...
pero se me a ocurrido una idea....
se pueden quitar jugadores de un club?es decir que se vallan a un "almacen"de jugadores que no estan en activo como en el pro.
la cosa seria crear un jugador con el mismo nombre y stast del que quieres sustituir luego le pones la cra come te guste le metes en su equipo y al de la cara mala le mandas a tomer x el ojete.
se podria?

alguien que tenga el juego que lo compruebe pls
10107 respuestas