caesar_PS3 escribió:¿no os parece un poco irreal como se ve el campo cuando jugamos de noche? como si el cesped estuviera hiper iluminado y no se ve el cesped ni verde, no se no me gusta mucho. alguna solución.. por brillo etc...
podriamos pedir a EA que pongan un parche para aunque sea poder cambiar la pancarta esa de "echate un fifa" de algunos campos por otra publicidad mas acorde... se han lucido estos tios, ya que pongan "te parto al fifa" o "no hay webos a un fifa" o "como jodo la ambientacion del estadio y me quedo tan ancho"...
por lo demas pepino de juego... por cierto que campo se parece mas al bernabeu??
Totalmente de acuerdo contigo. La iluminación de noche se han pasado oscureciendo las gradas porque todos sabemos que las gradas están igual o un poco menos iluminadas en la realidad que el campo, no como en FIFA. Y los de las pancartas ... es verdad que quedan fatal en el estadio. Son cosas pequeñas pero que se podían mejorar (la pancarta quitarla directamente
)
Una cosa que me ha gustado mucho es que en los saltos de cabeza como le des antes de tiempo al botón no cazas una, ni en defensa ni en ataque, porque no sincroniza con el balón (en PES por ejemplo esto es prácticamente automático, le das y ya rematará de cabeza o despejará). Además, en FIFA te hacen un motón de camas e incluso se te tirán encima cuando saltan buscando la posición, vamos, como en el fútbol real. Es un detalle muy bueno, unido en general a todos los choques, encontronazos, etc. que dependen claramente del tipo de jugador: si es corpulento casi no lo mueves, pero si es un debilicho (robben), te tiran de culo en casi cualquier forcejeo.
Otra cosa muy chula es como cubre el balón la máquina en un balón dividido. Si corres en carrera junto a ellos te ponen la mano en la tripa, en el pecho, te meten el codo, etc. También lo hacen tus jugadores al moverte, pero al defenderte alguno es mucho más espectacular, y sobre todo en balones divididos o para ganarte la ventaja al correr. La física de interacción entre los jugadores y con el balón a mí me parece buenísima. Eso de tener un balón suelto y correr a por él, o recibir un mal pase fuerte y que te bote en el pie y no lo controles ... es muy muy real.