[HILO OFICIAL] FIFA '09

Ayer estuve jugando online y si se puede invitar a un amigo, te vas a tu bandeja de mensajes y con el L1 vas a la libreta de direcciones, alli te aparecen todos tus amigos del psn, le envias la invitacion y creas el partido, asi de facil, ayer estuve invitando yo y perfecto.
Y lo de la revancha esta puesto, cuando terminas el partido, sales del campo y te pregunta si queres la revancha.

Sabeis si el tema de los clubes, todos los jugadores tendran los stats iguales o denpenderan del equipo que selecciones, puedes jugar con un jugador creado?

Saludos.
alguien sabe como va lo de la climatologia en los partidos online y offline?

Y que significa el mando con el candao amarillo? que ha creado una partida con alguien?

PD: gracias por lo de las invitaciones ;)
avi_les escribió:Ayer estuve jugando online y si se puede invitar a un amigo, te vas a tu bandeja de mensajes y con el L1 vas a la libreta de direcciones, alli te aparecen todos tus amigos del psn, le envias la invitacion y creas el partido, asi de facil, ayer estuve invitando yo y perfecto.
Y lo de la revancha esta puesto, cuando terminas el partido, sales del campo y te pregunta si queres la revancha.

Sabeis si el tema de los clubes, todos los jugadores tendran los stats iguales o denpenderan del equipo que selecciones, puedes jugar con un jugador creado?

Saludos.

si, todos los jugadores son iguales, y lo segundo creo que si pero no estoy seguro
avi_les escribió:Ayer estuve jugando online y si se puede invitar a un amigo, te vas a tu bandeja de mensajes y con el L1 vas a la libreta de direcciones, alli te aparecen todos tus amigos del psn, le envias la invitacion y creas el partido, asi de facil, ayer estuve invitando yo y perfecto.
Y lo de la revancha esta puesto, cuando terminas el partido, sales del campo y te pregunta si queres la revancha.

Sabeis si el tema de los clubes, todos los jugadores tendran los stats iguales o denpenderan del equipo que selecciones, puedes jugar con un jugador creado?

Saludos.


Vaya, pues perfecto y me como mis palabras. Bien por EA. A ver si puedo jugar luego online y pruebo todo esto, aunque lo que más ganas tengo es el 10 vs 10 [amor]

Lo de la climatología depende del campo que elijas. Y lo del candado debe ser que ya está jugando y por eso no puedes entra a la partida o ... ahora pregunto ¿se pueden crear partidas privadas? quizá sea eso ...
Rendel escribió:
avi_les escribió:Ayer estuve jugando online y si se puede invitar a un amigo, te vas a tu bandeja de mensajes y con el L1 vas a la libreta de direcciones, alli te aparecen todos tus amigos del psn, le envias la invitacion y creas el partido, asi de facil, ayer estuve invitando yo y perfecto.
Y lo de la revancha esta puesto, cuando terminas el partido, sales del campo y te pregunta si queres la revancha.

Sabeis si el tema de los clubes, todos los jugadores tendran los stats iguales o denpenderan del equipo que selecciones, puedes jugar con un jugador creado?

Saludos.


Vaya, pues perfecto y me como mis palabras. Bien por EA. A ver si puedo jugar luego online y pruebo todo esto, aunque lo que más ganas tengo es el 10 vs 10 [amor]

Lo de la climatología depende del campo que elijas. Y lo del candado debe ser que ya está jugando y por eso no puedes entra a la partida o ... ahora pregunto ¿se pueden crear partidas privadas? quizá sea eso ...


Se pueden crear partida privadas con contraseña.
En el modo de clubes, solo puedes pillar un equipo ya creado, no puedes crearlo de cero?

Saludos.
Rendel escribió:
billgates_ escribió:
mostro escribió:Os vais los dos a mi pais y listo.


Pues si esa es la única solución, lo veo una chapuza por parte de EA. El Viernes que sale el juego, me voy que en esa sala va a ver 450 personas como mínimo, ¿Me pongo en el listado a buscar a mi colega? mmm... Mal, EA, mal...

Y para los de las reservas y demás, hay un hilo especial para saber dónde lo venden ya. Dejemos este hilo para hablas del juego en sí y sus opciones. Hagamos el foro más cómodo, ¿no?


Este es el problema del sistema de ps3 para el online. En xbox 360 al estar integrado puedes invitar a cualquier pero en éste sino lo ponen a nivel de juego es un kk. A ver si las compañías se dan cuenta que es MUY útil poder invitar a alguien una vez ya tienes creada la sesión y no tener que esperar a que te encuentre.


Pero lo fuerte, es que en Fifa08 de PS3 si podía crear una partida e invitar a alguién... vamos.... creo recordar.

lolo_84 escribió:Una cuestioncilla. Antes cuando creabas un vestíbulo para jugar con un colega, al finalizar el partido no te daba la opción de revancha...o jugar otro partido, lo han corregido??? Porque la verdad era un puto coñazo tener que ir de nuevo a la pantalla de inicio buscar el vestíbulo, bla bla bla...


Sí, ahora puedes jugar revancha despues de terminar el partido. Una opción muy util, menos mal que algo tan sencillo al fin lo han implementado.
avi_les escribió:Ayer estuve jugando online y si se puede invitar a un amigo, te vas a tu bandeja de mensajes y con el L1 vas a la libreta de direcciones, alli te aparecen todos tus amigos del psn, le envias la invitacion y creas el partido, asi de facil, ayer estuve invitando yo y perfecto.
Y lo de la revancha esta puesto, cuando terminas el partido, sales del campo y te pregunta si queres la revancha.

Sabeis si el tema de los clubes, todos los jugadores tendran los stats iguales o denpenderan del equipo que selecciones, puedes jugar con un jugador creado?

Saludos.


Me autocito para el tema de la invitacioes, si se puede invitar a un amigo!!! [360º]
Rendel escribió:
avi_les escribió:Ayer estuve jugando online y si se puede invitar a un amigo, te vas a tu bandeja de mensajes y con el L1 vas a la libreta de direcciones, alli te aparecen todos tus amigos del psn, le envias la invitacion y creas el partido, asi de facil, ayer estuve invitando yo y perfecto.
Y lo de la revancha esta puesto, cuando terminas el partido, sales del campo y te pregunta si queres la revancha.

Sabeis si el tema de los clubes, todos los jugadores tendran los stats iguales o denpenderan del equipo que selecciones, puedes jugar con un jugador creado?

Saludos.


Vaya, pues perfecto y me como mis palabras. Bien por EA. A ver si puedo jugar luego online y pruebo todo esto, aunque lo que más ganas tengo es el 10 vs 10 [amor]

Lo de la climatología depende del campo que elijas. Y lo del candado debe ser que ya está jugando y por eso no puedes entra a la partida o ... ahora pregunto ¿se pueden crear partidas privadas? quizá sea eso ...


y lo de la climatologia tambien esta en los partidos online? dependiendo del campo que elijas?
SoniReyeS escribió:
Rendel escribió:
avi_les escribió:Ayer estuve jugando online y si se puede invitar a un amigo, te vas a tu bandeja de mensajes y con el L1 vas a la libreta de direcciones, alli te aparecen todos tus amigos del psn, le envias la invitacion y creas el partido, asi de facil, ayer estuve invitando yo y perfecto.
Y lo de la revancha esta puesto, cuando terminas el partido, sales del campo y te pregunta si queres la revancha.

Sabeis si el tema de los clubes, todos los jugadores tendran los stats iguales o denpenderan del equipo que selecciones, puedes jugar con un jugador creado?

Saludos.


Vaya, pues perfecto y me como mis palabras. Bien por EA. A ver si puedo jugar luego online y pruebo todo esto, aunque lo que más ganas tengo es el 10 vs 10 [amor]

Lo de la climatología depende del campo que elijas. Y lo del candado debe ser que ya está jugando y por eso no puedes entra a la partida o ... ahora pregunto ¿se pueden crear partidas privadas? quizá sea eso ...


y lo de la climatologia tambien esta en los partidos online? dependiendo del campo que elijas?


Pues ya sabes que yo gracias a mi NO configuración de puertos no lo sé, pero imagino que será igual, dependerá del campo te dejará elejir una u otra. Esto yo creo que está hecho porque hay campos en los que el rendimiento de la consola no sería muy bueno con nieve o agua, y directamente prefieren limitarlo a que haya ralentizaciones. Debe ser por eso porque sino no tiene sentido.
alomejor la climatologia de algunos estadios hay que desbloquearla
Rendel, supongo que lo habrás visto - no pretendo ir de listillo ni nada así, solo ayudar :) - en el manual vienen exactamente los puertos que debes abrir (tanto puertos TCP como UDP).

Dale un vistazo si no lo has pillado, que yo soy el primero que en ocasiones no miro los manuales pero de vez en cuando tienen cosas que son más que útiles [+risas]
billgates_ escribió:
lolo_84 escribió:Una cuestioncilla. Antes cuando creabas un vestíbulo para jugar con un colega, al finalizar el partido no te daba la opción de revancha...o jugar otro partido, lo han corregido??? Porque la verdad era un puto coñazo tener que ir de nuevo a la pantalla de inicio buscar el vestíbulo, bla bla bla...


Sí, ahora puedes jugar revancha despues de terminar el partido. Una opción muy util, menos mal que algo tan sencillo al fin lo han implementado.

Gracias tío
Si teneís problemas con la conexión, y tenéis un router, la mejor opción (para mi gusto) es poner la IP de la PS3 como DMZ. No os voy a explicar cómo hacerlo, buscad ayuda para vuestros routers. Con sólo poner en un campo, DMZ Host, la IP de la PS3 ya no le tendréis que abrir ningún puerto. A mí me va perfecto.

No sé si en cuanto a seguridad es bueno, pero 0 pegas de momento.

El FIFA 09... brutal. Me encanta. Como el 08, pero muchísimo mejor. Una maravilla. Y a ver si me vais agregando nauros y demás para el equipo. Por cierto, cualquiera puede crear equipos. Yo te lo he dejado a tí nauros ya que fuiste el creador original.

Tampoco he tenido lluvia, aunque si que se me ha nublado. Gráficamente... bestial.

Siento no ofrecer una review mejor, pero me acabo de levantar XD, lo bueno de estar en el limbo pre-empleo [360º]
Voy a crear una liga proximamente, a lo largo del dia de hoy seguramente, alguien se apuntaria?
Y si creo un club paralelo a los que ya hay montados por aqui?
el adidas live, ya funciona¿? ya hay primera actualización o saldra mañana.... espero que con la actualizacion mata pasa de matita a matador [sonrisa]
(mensaje borrado)
senaga escribió:el adidas live, ya funciona¿? ya hay primera actualización o saldra mañana.... espero que con la actualizacion mata pasa de matita a matador [sonrisa]

Yo canjeé ayer el código, en xbox360 y se bajó una actualización, pero no sé en qué ha afectado. Lo único que sé es que me dieron un logro por jugar una partida igualada con el Adidas Live Season activado.
tema invitaciones:
solo puedes invitar a gente q tengas añadida como amigo en psn..o puedes invitar a cualquiera, solo con saber su nick????
WAKO el juego al final es el pro-killer que se esperaba??
alguien sabe si se puede escribir con teclado o solo se puede hablar con micro en bluetooth...??
ibero18 escribió:WAKO el juego al final es el pro-killer que se esperaba??

Rotundamente
Si quieres leerla, en vidasinfinitas.es colgamos ayer una review.
wako escribió:
ibero18 escribió:WAKO el juego al final es el pro-killer que se esperaba??

Rotundamente
Si quieres leerla, en vidasinfinitas.es colgamos ayer una review.

Tendras que catar el pro para afirmarlo no?Digo yo,de buen rollito claro [+risas]
wako escribió:Rotundamente
Si quieres leerla, en vidasinfinitas.es colgamos ayer una review.


Independientemente si al final me compro el Pro, lo que está claro es que mañana me pillaré el FIFA'09, se lo han currado y a mi al menos me gusta bastante. He leido tu "microreview", muy buena, [oki]. Deseando que llegue el fin de semana para darle al vicio...

S2.
oxtan escribió:
wako escribió:
ibero18 escribió:WAKO el juego al final es el pro-killer que se esperaba??

Rotundamente
Si quieres leerla, en vidasinfinitas.es colgamos ayer una review.

Tendras que catar el pro para afirmarlo no?Digo yo,de buen rollito claro [+risas]

creenos que no hara falta ni probarlo

Wako sabes como se activa el adidas live sesion para el online? o al activarlo en onffline se te pone tambien en online?
pertxey escribió:tema invitaciones:
solo puedes invitar a gente q tengas añadida como amigo en psn..o puedes invitar a cualquiera, solo con saber su nick????


alguien q me responda esto, plis....q la lista de amigos del psn la tengo muy petadadaaaaaa
oxtan escribió:Tendras que catar el pro para afirmarlo no?Digo yo,de buen rollito claro [+risas]

Pues de momento, por lo que he probado hasta hoy (no he probado la demo del pro todavía) es el mejor juego de fútbol que he tocado en la vida (y desde el Match Day llevo unos cuantos). :)
Leyendo los comentarios de la demo del pes en el hilo de 360, y de gente como Sanchez, con los que he jugado mucho, y viendo lo que opinan, casi me puedo tirar a la piscina y decir que éste año también reinará FIFA.

Pertxey, en 360 puedes jugar con cualquiera, siempre que sepas el gamertag, supongo que en ps3 será lo mismo.
davecana escribió:alguien sabe si se puede escribir con teclado o solo se puede hablar con micro en bluetooth...??

En la sala puedes escribir con teclado
WAKO tu que casi siempre aciertas y tienes ciertas dotes de vidente jeje.

cres que lo de no poder editar jugadores reales se puede arreglar con un parche?
wako escribió:Pertxey, en 360 puedes jugar con cualquiera, siempre que sepas el gamertag, supongo que en ps3 será lo mismo.


gracias wako
WAKO, en tu review dices:

"La primera diferencia que notamos es que cuesta menos aguantar el balón con un jugador antes de que se nos echen encima las hordas de defensores".

Es el único "fallo" que no me gustaba de la DEMO, si en el juego se ha mejorado, y podemos aguantar más el balón, incluso driblar con la cruceta, o irnos en velocidad (cosas que en la demo eran muy complicadas), el juego será buenísimo!

Un saludo
Bueno ayer lo compré y me vicié un rato por la noche y ahora otro rato y solo puedo decir que jamas pensé que sacarian un juego asi,tan real y tan bueno,mira que me gustó el 08 pero este me ha encantado y estoy muy viciado probando cosas nuevas,formas de marcar gol,regates...este año para mi almenos fifa vuelve a ganar ya que para que superen este juegazo..mucho deberian hacer..

Ale al vicio XD
Kleiberl escribió:WAKO, en tu review dices:

"La primera diferencia que notamos es que cuesta menos aguantar el balón con un jugador antes de que se nos echen encima las hordas de defensores".

Es el único "fallo" que no me gustaba de la DEMO, si en el juego se ha mejorado, y podemos aguantar más el balón, incluso driblar con la cruceta, o irnos en velocidad (cosas que en la demo eran muy complicadas), el juego será buenísimo!

Un saludo


Yo creo que esto depende de los equipos. Hay equipos que presionan todo el rato (ayer el barsa me encerraba literalmente en mi área cuando yo tenía la pelota). Sin embargo otros juegan más atrás y te dejan tocar. Depende mucho del tipo de equipo.

Este juego requiere mucho tiempo estudiando las tácticas porque parece que sí que influyen realmente todas las barritas que han puesto de: jugar al toque, al pase largo, moviento del equipo buscando desmarques, etc. Habrá que hacer un estudio de la configuración en profundidad. Lo bueno, que al que le guste el catenaccio lo podrá poner en práctica, y al que le guste el juego tipo barsa de toque también, y los que jugan directo al ataque a lo arsenal lo mismo, cada uno como quiera.
La verdad es que si es así (que cada equipo juega a su estilo), es muy buena mejora. Además de eso, me gustaría saber vuestra opinión sobre el caso concreto del juego INDIVIDUAL, es decir, si es más fácil que en la demo que cuando el jugador lleva la pelota la pueda aguantar más tiempo y que no se te echen encima tan rápido, poder driblar con la cruceta, irse en velocidad, etc.
al final despues de probar la demo del PES me lo he pillado , si me quereis añadir como amigo mi PSNID es Damyos, ale me voy a empezar un modo manager en la liga mas rara y con el equipo mas malo posible, que es lo que me gusta a mi.
una cosilla... España es LA MEJOR SELECCION DEL JUEGO! [360º] [sonrisa] , al menos ahora(recorad, el adidas live season).
el juego ha mejorado respecto a la demo, me esta gustando mas

lo que no se es si activar eso del adidas live, yo quiero ir con el athletic de bilbao :)
zizou510 escribió:una cosilla... España es LA MEJOR SELECCION DEL JUEGO! [360º] [sonrisa] , al menos ahora(recorad, el adidas live season).



un 10 vs 10 con españa contra un grupo de alemanes, ingleses o italianos, debe molar mil el pike jajaja
Acabo de jugar un online Barsa-Manchester y me han metido una buena pana. 1-4, pero he de decir que va muy bien.No he notado saltos ni lag.Hemos jugado en el campo del manchester de noche con luz artificial y bueno la luminosidad teniendo los paramentros de la tele a mitad de brillo y subidos de contraste no es del todo mala, un poco oscura en algunos puntos del campo pero bien.Es que si lo subo, luego en partidos de dia se satura mucho de luminosidad.
eykhon escribió:
zizou510 escribió:una cosilla... España es LA MEJOR SELECCION DEL JUEGO! [360º] [sonrisa] , al menos ahora(recorad, el adidas live season).



un 10 vs 10 con españa contra un grupo de alemanes, ingleses o italianos, debe molar mil el pike jajaja


juas...me apunto a eso ya
por favor, alguno me puede decir como activar el adidas live para el online?
¿no os parece un poco irreal como se ve el campo cuando jugamos de noche? como si el cesped estuviera hiper iluminado y no se ve el cesped ni verde, no se no me gusta mucho. alguna solución.. por brillo etc...

podriamos pedir a EA que pongan un parche para aunque sea poder cambiar la pancarta esa de "echate un fifa" de algunos campos por otra publicidad mas acorde... se han lucido estos tios, ya que pongan "te parto al fifa" o "no hay webos a un fifa" o "como jodo la ambientacion del estadio y me quedo tan ancho"...

por lo demas pepino de juego... por cierto que campo se parece mas al bernabeu??
caesar_PS3 escribió:¿no os parece un poco irreal como se ve el campo cuando jugamos de noche? como si el cesped estuviera hiper iluminado y no se ve el cesped ni verde, no se no me gusta mucho. alguna solución.. por brillo etc...

podriamos pedir a EA que pongan un parche para aunque sea poder cambiar la pancarta esa de "echate un fifa" de algunos campos por otra publicidad mas acorde... se han lucido estos tios, ya que pongan "te parto al fifa" o "no hay webos a un fifa" o "como jodo la ambientacion del estadio y me quedo tan ancho"...

por lo demas pepino de juego... por cierto que campo se parece mas al bernabeu??


+1.

Podrian poner, ''Aqui iban las pancartas de champions, pero nos las robaron'' [qmparto] [qmparto]
SoniReyeS escribió:por favor, alguno me puede decir como activar el adidas live para el online?


Tienes un codigo detras del libro de instrucciones, veas a adidas sesion, seleccionas una liga e introduces el codigo.

Ayer me pille el villareal en un partido amistoso y no llevaban los nombre en la camiseta, en cambio el madrid si los llevaba [mad]

Saludos.
E jugado un partido y medio,y a primera vista,me parece un juegazo,la velocidad del juego la veo con una marcha mas,los disparos de los pocos que e echo los veo mas fluidos,ya no son esos globos de antaño,el movimiento del salto de cabeza es acojonante,debes de medir bien el salto,porque puedes perder la posicion etc,lo de pedir el balon es muy bueno y muy real,al igual que los juezes de linea,aparte de la fluidez,lo veo un poco mas facil,y eso me gusta para los fifas,aunque es solo una impresion de un partido y medio.
que tal se hacen los jugadores con el editor? se quedan bien?

ME ACABAN DE MANDAR EL MAIL LOS DEL GAME!!!!
nada mas termine de comer me va a dar un corte de digestio por el camino y todo
avi_les escribió:
SoniReyeS escribió:por favor, alguno me puede decir como activar el adidas live para el online?


Tienes un codigo detras del libro de instrucciones, veas a adidas sesion, seleccionas una liga e introduces el codigo.

Ayer me pille el villareal en un partido amistoso y no llevaban los nombre en la camiseta, en cambio el madrid si los llevaba [mad]

Saludos.


Si los lleva pero son blancos con lo que no se ve nada }:/

Habeis visto la camiseta del Betis dios mio?? joder detalles asi hace que se carguen el juego
caesar_PS3 escribió:¿no os parece un poco irreal como se ve el campo cuando jugamos de noche? como si el cesped estuviera hiper iluminado y no se ve el cesped ni verde, no se no me gusta mucho. alguna solución.. por brillo etc...

podriamos pedir a EA que pongan un parche para aunque sea poder cambiar la pancarta esa de "echate un fifa" de algunos campos por otra publicidad mas acorde... se han lucido estos tios, ya que pongan "te parto al fifa" o "no hay webos a un fifa" o "como jodo la ambientacion del estadio y me quedo tan ancho"...

por lo demas pepino de juego... por cierto que campo se parece mas al bernabeu??


Totalmente de acuerdo contigo. La iluminación de noche se han pasado oscureciendo las gradas porque todos sabemos que las gradas están igual o un poco menos iluminadas en la realidad que el campo, no como en FIFA. Y los de las pancartas ... es verdad que quedan fatal en el estadio. Son cosas pequeñas pero que se podían mejorar (la pancarta quitarla directamente :) )

Una cosa que me ha gustado mucho es que en los saltos de cabeza como le des antes de tiempo al botón no cazas una, ni en defensa ni en ataque, porque no sincroniza con el balón (en PES por ejemplo esto es prácticamente automático, le das y ya rematará de cabeza o despejará). Además, en FIFA te hacen un motón de camas e incluso se te tirán encima cuando saltan buscando la posición, vamos, como en el fútbol real. Es un detalle muy bueno, unido en general a todos los choques, encontronazos, etc. que dependen claramente del tipo de jugador: si es corpulento casi no lo mueves, pero si es un debilicho (robben), te tiran de culo en casi cualquier forcejeo.

Otra cosa muy chula es como cubre el balón la máquina en un balón dividido. Si corres en carrera junto a ellos te ponen la mano en la tripa, en el pecho, te meten el codo, etc. También lo hacen tus jugadores al moverte, pero al defenderte alguno es mucho más espectacular, y sobre todo en balones divididos o para ganarte la ventaja al correr. La física de interacción entre los jugadores y con el balón a mí me parece buenísima. Eso de tener un balón suelto y correr a por él, o recibir un mal pase fuerte y que te bote en el pie y no lo controles ... es muy muy real.
que le pasa a la camiseta del betis?
no me metais miedo...
nauros escribió:que le pasa a la camiseta del betis?
no me metais miedo...

Para EA Sports el Betis se fundo en la central nuclear de Chernobyl porque parece que esta radiactiva, es verde-limon fosforita [buuuaaaa] ¿en que cojones estaban pensando?
Se pueden crear jugadores nuevos,pero e ido a editar al kun aguero(que le an echo como un niño de somalia)y solo deja cambiar lo de siempre,el cuerpo ni la cara deja,al menos no e visto yo que se pueda.Que jugadon de el niño a pase [360º] de Gerrard
10107 respuestas