[HILO OFICIAL] FIFA '09

Como puedo ver jugando online la calidad de conexion que tengo en el partido?
wenas alguien me podria decir como pasar mi avatar al juego? :-? gracias
que quiere decir eso de "invitar a jugar online a otro mando en la misma consola"? en el fifa08 era simplemente activar el mando 2 y ponerlo en el equipo del jugador 1. hay cosa mas simple? o no se refiere a eso?

por cierto tengo el fifa09 desde ayer y en mi opinion es un juego de puta madre, con momentos de futbol brillante y momentos de patio de colegio. desmarques muy buenos de todo el equipo y coberturas muy bien hechas.
Hola,cuandoo juegas on-line aparece arriba del jugador tu id dell network,se puede quitar para que no aparezca?
Gracias....menudo vicio!!!!!
Vuelvo a preguntarlo, como puedo ver la calidad de conexion que tengo en el partido? la mia y la del otro?
Me encanta la nueva forma de correr,y de las entradas,y que los tiros sean algo mas faciles,llevo ya un buen vicio,y lo que queda.

PD-offline
la virgen que malo soy en single player 4 partidos de temporada en nivel galactico 0 goles a favor 8 en contra XD.

Eso si en el 10vs10 me he salido jugando de central con argentina , valoracion 9, eso si no he pasado de mediocampo.

PD: sabeis como hacer chutes "secos" no se si me explico lo que llamariamos "cebollazo" XD.
he jugado un par de partido on line y la verdad que va de lujo , para los interesado he creado un clu yamado " Club ZIDUCI " y pone lo siguiente " Para jugar partidas españolas " lo digo por si alguien quiere que se meta y nos pegamos unos partidollos.
Me he creado mi jugador ( vamos yo mismo ) en el be a pro y no veas que guapo , juego con los suplentes del madrid ( vamos que juegan m. salgado , drente etc y yo ) no se porque sera pero ponia que jugariamos en 2ª division , esta muy guapo , ahora me puede fichar los equipos rivales???
otra cosa , soy yo o en el nivel intermedio ( que yo sepa cuando inicias el juego por primera vez te pone solo 3 niveles ) el equipo rival es flojillo ( le meti al valencia 2-0 el segundo cun una papa impresionante de sneijder ) hay mas niveles de dificultad aparte de esos 3??? os pasa lo mismo que en nivel intermedio son un poco flojillos la cpu , en el maximo nivel es muy dificil marca???


muchas gracias.
lju111 escribió:
xevipats escribió:Bueno tras echarme unos partidos para irme familiarizando con Fifa (es el primero que tengo) debo decir que me parece impresionante,desde los primeros WE que no sentia algo asi por un juego de futbol,pero hay un par de cosas que no se hacer o no se si se puede,es posible poner que el campo y balones sean aleatorios en los partidos?Y elegir la climatologia?y modificar las flechitas de estado de forma de los jugadores para que esten siempre normal se puede?

Muchas gracias!!

fifa no es pro, los jugadores no tenen flexitas de stado de forma, la climatologia si se puede elegir y el estadio si ke puede ser aleatorio, el balon no lo se. XD XD [oki]


Entonces las flechitas esas que salen al lado de los jugadores que algunas estan para arriba otras para abajo...que son?
eykhon escribió:
tato_lp escribió:Friend canario ya lo tienes en la ballena, por lo menos eso pone en la pag de game de momento es el unico que lo tiene en canarias(en game).Espero que cuando lo tengas distrutes y postees para uno que va a tardar un poco mas.un abrazo desde fuerteventura.


siip ya lo puse en el post de donde comprar el fifa jeje, pero acabo llegar a arucas del curro y aki el del videoclub oliver me dijo q esta al caer q le dijeron q ya estaba en reparto q me llamaba, asi q esperare q no tengo ganas de coger el car again xD a parte de q aki seguramente sera de 5 a 10 euros mas barato, pero gracias por avisar!


Nada pa eso estamos, a ver cuanto mas se me alarga a mi la espera. si no lo llego a tener reservado en el game hubiera preguntado en el oliver que hay aqui, pero weno a seguir esperando.Un saludo.
alguien me puede decir si hay pretemporada en el manager o periodo de fichajes?
K juego mas malo!!!!!, por dios.

Mñn en el Game de STBOI lo vendo, k desastre de juego.

Menos mal que ya tengo la DEMO del PES 2009, y en 2 semanas sale....
zizou510 escribió:He estado mirando las tacticas y si que se puede mover al jugador de su posicion preconfigurada, vamos que lo puedes poner donde quieras, como en el pes. Lo mismo con las flechitas de ataque, pudes poner que un extremo haga una diagonal, por ejemplo, y lo mismo para la defensa. Los que jugais al fifa usais headset?, no se si comprarme uno..



Compratelo, que hoy el partido ha estado de 9... el 10 se consigue con headset!
Hay algun tutorial para saber como vincular tu cuenta ea con tu id de PSN? no me ha salido, he metido la misma cuenta que la que me he creado en http://www.eafootballworld.com/es_ES pero no se me ha vinculado.... veo a otros que le salen las stats y todo...
Acabode jugar un partido iba ganando el partido 2-0 cuando he marcado el segundo se me ha pirado el tio, y no me ha contado el partido [buuuaaaa] , para uno que gano, a alguien mas le ha pasado?
cusscurro escribió:Acabode jugar un partido iba ganando el partido 2-0 cuando he marcado el segundo se me ha pirado el tio, y no me ha contado el partido [buuuaaaa] , para uno que gano, a alguien mas le ha pasado?


Pues yo no sé si me ha contado la victoria, pero he ganado a uno 2-0 yo jugando con 10 un Real Madrid vs Milán y justo cuando ha pitado se ha ido el mariquita...

Por cierto, aun no he perdido ningun partido que no sea contra Zidane510.!!
Hidalgo jr escribió:
cusscurro escribió:Acabode jugar un partido iba ganando el partido 2-0 cuando he marcado el segundo se me ha pirado el tio, y no me ha contado el partido [buuuaaaa] , para uno que gano, a alguien mas le ha pasado?


Pues yo no sé si me ha contado la victoria, pero he ganado a uno 2-0 yo jugando con 10 un Real Madrid vs Milán y justo cuando ha pitado se ha ido el mariquita...

Por cierto, aun no he perdido ningun partido que no sea contra Zidane510.!!

estas en mi pais? te espero para ganarte xD!!
ibero18 escribió:la virgen que malo soy en single player 4 partidos de temporada en nivel galactico 0 goles a favor 8 en contra XD.

Eso si en el 10vs10 me he salido jugando de central con argentina , valoracion 9, eso si no he pasado de mediocampo.

PD: sabeis como hacer chutes "secos" no se si me explico lo que llamariamos "cebollazo" XD.



el cebollazo creo q es con el l2 no estoy seguro...anke en ningun sitio lo pone... :-?
cusscurro escribió:Acabode jugar un partido iba ganando el partido 2-0 cuando he marcado el segundo se me ha pirado el tio, y no me ha contado el partido [buuuaaaa] , para uno que gano, a alguien mas le ha pasado?


la proxima vez antes de empezar un partido contra otro fijate en los NF (no finalizado) hoy he visto a uno que tenia NF 20, vamos que se ha pirado de 20 partidos a medias y eso que solo lleva un dia el juego, dan asco
bueno vengo de la tienda i me llevao el ultimo que habia muahahah! xD i k decir lo e probado i grata sorpresa 1 por no tener instalacion, luego me puesto directamente al modo online... ya habia probado la demo (que no me acabo de convencer nose porque...) i el partido online queria probar el 10vs10 era mi "meta" en ese momento xDDD asi que me pongo i ago un M.untd vs arsenal i empatamos... muy guapo i luego me puesto algunos offlines para pillarle la practica i tal... pero que es brutal este juego ^^ para mi un 10 i yo siempre e jugado a los pros que conste eh.. ^^
Bueno, pues ho sigo insistiendo en afirmar que tiene muchos bugs de momento. La defensa es un caos, con tan solo dar un pase largo, si el delantero es mas o menos rapido , es gol seguro.

Gente, volvemos a ver los 7-0 que se veian en el arcade Pes a base de abusar de jugadas de estas. Los defensas parecen gilipoyas a veces, se quedan mirando el balon sin hacer nada, otras veces van corriendo a por el balon y se pasan de largo sin tocarlo siquiera, en fin.......
Ayuda por favor!!! A alguien se le clava el juego en algunas cargas???? ( ya sea en las alineaciones o justo antes de empezar el partido)

Espero que no se defectuoso el juego.
wenas mi consulta es la siguiente:-He creado un avatal en la siguiente pagina http://www.easportssoccer.com y resulta q ahora no se como puedo hacer para q me salga en el juego.

Alguien sabria decirme como lo puedo hacer .Gracias :-?
Al final no hay climatologia? porq no he visto la opcion por ningun lao
guardwin escribió:Bueno, pues ho sigo insistiendo en afirmar que tiene muchos bugs de momento. La defensa es un caos, con tan solo dar un pase largo, si el delantero es mas o menos rapido , es gol seguro.

Gente, volvemos a ver los 7-0 que se veian en el arcade Pes a base de abusar de jugadas de estas. Los defensas parecen gilipoyas a veces, se quedan mirando el balon sin hacer nada, otras veces van corriendo a por el balon y se pasan de largo sin tocarlo siquiera, en fin.......


a ke juago te refieres fifa o pes?
Matrox escribió:K juego mas malo!!!!!, por dios.

Mñn en el Game de STBOI lo vendo, k desastre de juego.

Menos mal que ya tengo la DEMO del PES 2009, y en 2 semanas sale....


dale una oportunidad
este juego es como el tabaco, te acaba enganchando aunque sea malo...........para la salud XD

guardwin escribió:Bueno, pues ho sigo insistiendo en afirmar que tiene muchos bugs de momento. La defensa es un caos, con tan solo dar un pase largo, si el delantero es mas o menos rapido , es gol seguro.

Gente, volvemos a ver los 7-0 que se veian en el arcade Pes a base de abusar de jugadas de estas. Los defensas parecen gilipoyas a veces, se quedan mirando el balon sin hacer nada, otras veces van corriendo a por el balon y se pasan de largo sin tocarlo siquiera, en fin.......


cuando lo decia (y me llevaban la contraria) era por algo
echas a correr y no te paran en la vida
lo peor no es que tus defensas parezcan gilipollas a veces, es que también la propia máquina hace cosas muy raras a veces

saludos
heat100 escribió:
cusscurro escribió:Acabode jugar un partido iba ganando el partido 2-0 cuando he marcado el segundo se me ha pirado el tio, y no me ha contado el partido [buuuaaaa] , para uno que gano, a alguien mas le ha pasado?


la proxima vez antes de empezar un partido contra otro fijate en los NF (no finalizado) hoy he visto a uno que tenia NF 20, vamos que se ha pirado de 20 partidos a medias y eso que solo lleva un dia el juego, dan asco


tranqui jeje eso es el porcentaje!!! osea un 20%, de cada 10 partidos se va 2.....20% hacia abajo es lo normal, hay q dejar margen a desconeciones involuntarias por errores de conexion o lo q sea
hola soy un PROero de toa la vida... como el año pasado el PRO me decepciono bastante (tema online) me autopropuse que este año compararia los dos... sobre el pes e visto que ha mejorado mucho... sobre fifa tambien he visto lo de que es mas rapido.....
en fin como malo del pes esta el tema licencias (y el estado del online)
puesto que conozco lo bueno de ambos.. solo me falta saber una cosa para elegir saviamente...
y hay va mi pregunta... cuales son los puntos flojos del fifa????

Ojo siempre desde el respeto... (siempre hay gente rara que se pica con esos remas...) quien mejor que vosotros para responder mi duda... (no quiero oir a fanaticos del pes machacando ;) )
Es mejor jugar con todo en manual? respondan por favor
Bueno despues de haber probado el juego completo tanto offline como online tengo que quitarme el sombrero, el juego es una pasada. En el tercer partido de la temporada be a pro que acabo de empezar estaba lloviendo a mares y se notaba tanto en el cesped el agua como la lluvia callendo.
Al modo online 10Vs10 solo le he visto un problema los dos partidos que he jugado(Un gol marque en el 2º), la gente sufre el sindrome Oliver Atom, una vez que agarran el balon tiran para la porteria rival y le sudan que se le eche encima la defensa contraria, estando tu libre de marca o subiendo al ataque al lado suyo en mejor posicion.Mientras la peña no se mentalize de que chupando bola no se llega a ninguna parte los 10vs10 pueden llegar a convertirse en un suplicio.En el segundo partido se piraron 7 de los 10 y nos quedamos solo 3 hasta el final con lo que el partido fue un completo caos.
El juego es muy bueno en general y del online el fallo como ya digo es la peña y la unica solucion que le veo a esto es que los 10 jugadores de un equipo sean un equipo ya echo y que sepan jugar juntos, entonces esto sera la polla
Nos vemos
Por lo q leo no han solucionado lo de las defensas adelantadas ni las reacciones extrañas. Pero no se pueden editar las tacticas para q no pase eso???

Supongo qe contra la CPU seguira pero al menos en el online editandolo quizas se podria corregir.


P.d: es lo q me temia con la demo, solo hay q jugar un partido con el Chelsea para ver que hay cosas exageradas. Pensaba q lo iban a corregir pero otra vez todo el mundo pilllara a los grandes.
Wenas alguien sabria decirme como puedo meter mi avatal en el juegoo? :-?
Una pregunta que os parecera tonta a algunos pero que a mi siempre me ha gustado tener en un modo manager como el que tiene este (parece ser) que impresionante juego de EA:

-En el modo manager mientras que juegas un partido de liga(o cualquier otra competicion),se reflejan los resultados simultaneamente en pantalla de otros partidos,los cuales nos puedan afectar(una opcion que se incluyo en el UEFA cuando estabamos en la fase de grupos)

gracias
Bueno, impresionante el juego, he jugado un partido online y me ha encantado. Una duda, por aquí he visto que hay gente que ha preguntado si se puede cambiar el clima, pero los que han respondido sí no han dicho cómo. ¿Alguien podría decirlo? Porque no aparece dicha opción, lo único que veo que se parece es lo de poner en horario "cubierto", pero hay campos, como el Camp Nou que no lo tienen.
Pues no he podido resistirme, he ido al ECI y Fifa 09 para casa xD Pensaba comprarlo por ebay (que ya lo habia visto a 60) pero lo que son las ganas de jugar. Voy a probarlo!!!
pues yo me lo acabo de comprar y lo poco ke he jugao me ha gustado bastante, tengo ke probar muchas cosas ya ke solo he probao un partido de exhibicion, el adidas live season cual habeis elegido?? yo tenia dudas entre la inglesa y la española al final me decidi x la española..xD saludoss
yo tengo ke esperar al sabado para tenerlo, una duda, el adidas live season cuanto cuesta?
lju111 escribió:yo tengo ke esperar al sabado para tenerlo, una duda, el adidas live season cuanto cuesta?


te dan gratis 1 liga a elegir, las demas no se cuanto cuestan( todas son 17,99 euros el pack)
djomardiaz está baneado por "Faltas de respeto graves"
Holaa que tal, pues nada, al final me he decantado por el fifa, yo iba con toda la fe de comprarmelo en play 3 y cual es mi sorpresa, que el chico del game stop, me recomienda que me lo lleve en XBOX 360 (tengo las 2), porque en estaa se ve a 1080 p y en la play 3 a 720p, lo pone en las cajas, pero que coño pasa con la play de los cojoness???, tanta potencia, tanta mierda de blue ray??, donde esta todo esooo??, en fin, a que mala hora me la compre che.
Habiendo probado la demo de pes me parece que tenemos un ganador de largo. Madre mia este juego podra tener sus errorcitos pero aquello es un desproposito total, bufff

Gracias EA por hacer un juego de futbol decente, en cuanto me llegue trasteare con el tema de las defensas adelantadas y a disfrutar.
djomardiaz escribió:Holaa que tal, pues nada, al final me he decantado por el fifa, yo iba con toda la fe de comprarmelo en play 3 y cual es mi sorpresa, que el chico del game stop, me recomienda que me lo lleve en XBOX 360 (tengo las 2), porque en estaa se ve a 1080 p y en la play 3 a 720p, lo pone en las cajas, pero que coño pasa con la play de los cojoness???, tanta potencia, tanta mierda de blue ray??, donde esta todo esooo??, en fin, a que mala hora me la compre che.


no es exactamente asi, los dos son 720p, lo que pasa es que los de microsoft son muy listos y en las cajas ponen el reescalado maximo que aceptan y no la resoulcion nativa del juego, a mi en la play me sale a 1080p aunque obviamente son reescalados porque el juego es a 720p
djomardiaz está baneado por "Faltas de respeto graves"
BuffaloBill escribió:
djomardiaz escribió:Holaa que tal, pues nada, al final me he decantado por el fifa, yo iba con toda la fe de comprarmelo en play 3 y cual es mi sorpresa, que el chico del game stop, me recomienda que me lo lleve en XBOX 360 (tengo las 2), porque en estaa se ve a 1080 p y en la play 3 a 720p, lo pone en las cajas, pero que coño pasa con la play de los cojoness???, tanta potencia, tanta mierda de blue ray??, donde esta todo esooo??, en fin, a que mala hora me la compre che.


no es exactamente asi, los dos son 720p, lo que pasa es que los de microsoft son muy listos y en las cajas ponen el reescalado maximo que aceptan y no la resoulcion nativa del juego, a mi en la play me sale a 1080p aunque obviamente son reescalados porque el juego es a 720p


pues que cabrones y el del gamestop tambieen xD
Lejump escribió:Habiendo probado la demo de pes me parece que tenemos un ganador de largo. Madre mia este juego podra tener sus errorcitos pero aquello es un desproposito total, bufff

Gracias EA por hacer un juego de futbol decente, en cuanto me llegue trasteare con el tema de las defensas adelantadas y a disfrutar.


si, yo creo que eso lo tenemos claro todos, que por algunos fallos menores que tenga este fifa, de laaaaargo se mea en el pro...
alguien entra ahora mismo en el modo be a pro online en partido rapido?¿? no me pill anada y me dice cada 2 por 3 un mnj "parece q se esta descoenctando otro jugador...." y q va a volver a intentar y tal pero nanai
la verdad que una pasada de juego, he notado que en algunos partidos offline, no se si habra sido casualidad que en algun saque de meta del portero de la maquina, el portero se queda como embobado sin sacar, hasta que ya saca despues de unos cuantos segundos, como si se quedara colgado, no se

Un detalle que m ha gustado bastante en un partido que iba ganando 1-0 en el ultimo minuto, corner para la maquina y cual es mi sorpresa que habia subido el portero de ellos a rematar..
que es adidas live season???
y que es lo que te dan una gratis unqa liga??para que es??
eso es lo que a dicho te dan gratis 1 liga a elegir, las demas no se cuanto cuestan( todas son 17,99 euros el pack)
escrito x guardwin
explicarme x fa que hasta dentro de una semana no puedo jugar
PACHULO escribió:que es adidas live season???
y que es lo que te dan una gratis unqa liga??para que es??
eso es lo que a dicho te dan gratis 1 liga a elegir, las demas no se cuanto cuestan( todas son 17,99 euros el pack)
escrito x guardwin
explicarme x fa que hasta dentro de una semana no puedo jugar



pues creo ke sirve xa ke los jugadores suban o bajen de nivel segun la realidad, si un jugador baja de rendimiento, en el juego pasa lo mismo, te deja elegir una liga en concreto gratis, creo ke es mas o menos eso sino alguien ke lo corrija xD
BUENAS ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO PUEDO CREAR UNA PARTIDA ONLINE Y PODER INVITAR AUN AMIGO MIO PARA HECHAR UNOS VICIOS GRACIAS :-?
Habeis probado el modo manager? merece la pena? es decir mola el tema de los fichajes y tal? te hacen ofertas para poder gestionar otros equipos? o como funciona?
Que pasada e l10 vs 10 es lo mejor jajaajaj estamos 5 y es la polla con 10 ya lo flipo jajjjaa [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Alguien sabe como se pone el avatar? por mucho que entrp en ea no se como ¬_¬ ¬_¬

Saludos
10107 respuestas